arigato escribió:@Siril te saco mas de 1500 CL y apenas veo gente con esas cartas que dices, alguno muy rara vez si, pero vaya, y esto rondando los 60-65 de rango.
Creo que las cartas de PB iran bajando gradualmente de series, con lo cual sera mas facil obtenerlas, pero si, el surfero tiene unos cuantos mazos fuertes.
@Eddie11 a mi en todos los pases igual, casi todas las variantes de PB que me han dado han sido siempre pixels en su mayoria, que son las que mas detesto especialmente xd
Kitsune_FJ escribió:@arigato Me daré por aludido y "saltaré" a responderte.
Tú dijiste que te parecía super raro que a un jugador se le acumularan los créditos y yo te puse un ejemplo de cómo conseguirlo.
No todos jugamos como a ti te gusta, gracias a dios cada uno juega como le apetece/puede. Ver a varios usuarios comentar que se le acumulan los créditos debería darte una idea de esto.
Voy por CL1445 y raro es la semana que no acabo con 10k de créditos con "mi sistema" de mejorar solo las cartas que juego y si tengo que comprar potenciadores pues los compro, para eso me dan la opción y si alguna vez me he visto en la situación de no saber qué hacer, no me he vuelto loco a mejorar al tuntun, solo lo necesario.
P.D.: Sigo sin entender porqué dices núcleos cuando el juego dice potenciadores.
exitfor escribió:Pues yo debo ser el unico que ha pillado todos los pases desde que empezó con el juego y no ha usado ninguna de sus cartas. Ni miles, ni black panther, ni silver surfer. Y zabu... Una tarde me duró, no me entusiasma xd y sigo con mi lockjaw.
arigato escribió:exitfor escribió:Pues yo debo ser el unico que ha pillado todos los pases desde que empezó con el juego y no ha usado ninguna de sus cartas. Ni miles, ni black panther, ni silver surfer. Y zabu... Una tarde me duró, no me entusiasma xd y sigo con mi lockjaw.
Miles la verdad que sin pena ni gloria, pero black panther no impacto tanto como zabu o surfer, pero si tenia su mazito con armin y task y ahora varias paginas o creadores de contenido lo ponen de meta junto a shuri etc, surfer segun esas paginas y creadores de contenido, el sera/surfer concretamente es el mazo con mas win rate si no me equivoco y zabu tiene varios mazos decentes tmb.
A mi es que me faltan piezas claves aun, ya ni digo los de series 4 o 5, si no piezas de series 3 para mazos que quiero xd
exitfor escribió:arigato escribió:exitfor escribió:Pues yo debo ser el unico que ha pillado todos los pases desde que empezó con el juego y no ha usado ninguna de sus cartas. Ni miles, ni black panther, ni silver surfer. Y zabu... Una tarde me duró, no me entusiasma xd y sigo con mi lockjaw.
Miles la verdad que sin pena ni gloria, pero black panther no impacto tanto como zabu o surfer, pero si tenia su mazito con armin y task y ahora varias paginas o creadores de contenido lo ponen de meta junto a shuri etc, surfer segun esas paginas y creadores de contenido, el sera/surfer concretamente es el mazo con mas win rate si no me equivoco y zabu tiene varios mazos decentes tmb.
A mi es que me faltan piezas claves aun, ya ni digo los de series 4 o 5, si no piezas de series 3 para mazos que quiero xd
No te digo que no, pero no me han llamado a jugar mecanica "llena de mierda y potencia" por ahora. Por eso ni juego silver surfer, ni patriot ni zabu actualmente.
Si mañana me aburro de mi mazo actual comoe aburri de casi solamente jugar moon-dino por meses igual pruebo pruebo y uno me gusta para jugarlo. Pero quiero decir que "ventaja" ya veis...he pillado todos esos pases y no he usado ninguna de sus cartas xd
arigato escribió:exitfor escribió:arigato escribió:
No te digo que no, pero no me han llamado a jugar mecanica "llena de mierda y potencia" por ahora. Por eso ni juego silver surfer, ni patriot ni zabu actualmente.
Si mañana me aburro de mi mazo actual comoe aburri de casi solamente jugar moon-dino por meses igual pruebo pruebo y uno me gusta para jugarlo. Pero quiero decir que "ventaja" ya veis...he pillado todos esos pases y no he usado ninguna de sus cartas xd
Precisamente los mazos que mas bombo dan de los de zabu, no tiene nada que ver con lo de llenar con mierda y buffar, si no que juega con oh dinosaurio, o pinos con dracula etc.
Yo ademas pillo los PB mas que por las cartas, (que no esta mal que traigan) si no por el conjunto de recursos, variantes etc jeje.
edit: ejemplos:
Kitsune_FJ escribió:@arigato Si mi mensaje de antes te parece una paranoia, no hay nada ya que pueda decirte al respecto. Seguiré "casualmente" "pagando caro" y quemando créditos, a mí me va bien así.
no me quede con la duda, ya que me pusisteis ejemplos, pero aun asi, era cierto lo que yo decía, no es que se quedase sin nucleos y por eso no puedan gastar creditos, es que el otro usuario que salto a hacer de ejemplo, tenia nucleos de otras cartas, pero no quería subir otras cartas, solo las suyas xd
Eso ya va en cada uno, si solo quieren subir las de un mazo, van a tener que jugar mas de lo "casual" ya que como me demostrasteis al final les piden demasiados nucleos para lo poco que juegan, por eso subir otras cartas es la solución, eso o jugar mucho mas xd.
Rock Howard escribió:Llevo una racha de mierda desde este fin de semana, no se si han cambiado los emparejamientos pero he perdido 10 niveles cuando estaba rozando el Infinito. he tenido que cambiar el Mazo de Patriot-Ultron que me estaba funcionando muy bien, ahora estoy con un Dino-Lider que he visto que esta Top Tier pero sigo perdiendo puntos.
Me revientan con Zabu, Shuri y Darkhawk, al final me he metido una Picara pero entra demasiado tarde.
Creo que ahora ira todo cuesta abajo por que no he conseguido apenas cartas superiores al Pool 3 y lo estoy pagando, Luke Cage, Attuma, She-Hulk y Maria Hill son las que tengo, She-Hulk la adquirí en tienda.
Empezare a ahorrar los cristales y los gastare para la semana que viene por que veo que si sigo subiendo el nivel de mazo voy a estar mas jodido todavía.
mecavergil escribió:Rock Howard escribió:Llevo una racha de mierda desde este fin de semana, no se si han cambiado los emparejamientos pero he perdido 10 niveles cuando estaba rozando el Infinito. he tenido que cambiar el Mazo de Patriot-Ultron que me estaba funcionando muy bien, ahora estoy con un Dino-Lider que he visto que esta Top Tier pero sigo perdiendo puntos.
Me revientan con Zabu, Shuri y Darkhawk, al final me he metido una Picara pero entra demasiado tarde.
Creo que ahora ira todo cuesta abajo por que no he conseguido apenas cartas superiores al Pool 3 y lo estoy pagando, Luke Cage, Attuma, She-Hulk y Maria Hill son las que tengo, She-Hulk la adquirí en tienda.
Empezare a ahorrar los cristales y los gastare para la semana que viene por que veo que si sigo subiendo el nivel de mazo voy a estar mas jodido todavía.
Que llevas en el mazo de patriot - ultron?
Rock Howard escribió:mecavergil escribió:Rock Howard escribió:Llevo una racha de mierda desde este fin de semana, no se si han cambiado los emparejamientos pero he perdido 10 niveles cuando estaba rozando el Infinito. he tenido que cambiar el Mazo de Patriot-Ultron que me estaba funcionando muy bien, ahora estoy con un Dino-Lider que he visto que esta Top Tier pero sigo perdiendo puntos.
Que llevas en el mazo de patriot - ultron?
Con este mazo llegue a Infinito la season pasada y ahora a Galáctico, de momento es el mejor mazo que he tenido y estoy por volver a ponérmelo.
NeOz7 escribió:acaba de salirme Darkhawk
si no paran de salirme de Serie 5 no voy a terminar la Serie 3
Rock Howard escribió:NeOz7 escribió:acaba de salirme Darkhawk
Pedazo de carta, le metes a Korg, Rock Sides, Viuda Negra y la duplicas con Moongirl y tienes hecha la partida, estoy deseando tenerla.
NeOz7 escribió:Rock Howard escribió:NeOz7 escribió:acaba de salirme Darkhawk
Pedazo de carta, le metes a Korg, Rock Sides, Viuda Negra y la duplicas con Moongirl y tienes hecha la partida, estoy deseando tenerla.
tipo esto? xD
TheDarknight75 escribió:Juego con el mismo mazo desde casi el mismo primer día (bueno alguna añadí) y apenas pierdo una puta partida. 1 de cada 9-10. Seré el Mozart de este juego? O es que no juego tanto como los demás. 20 partidas diarias casi caen. Los rivales a veces hacen cosas muy raras que suelen acabar en su derrota. Nomeloxplico
TheDarknight75 escribió:Juego con el mismo mazo desde casi el mismo primer día (bueno alguna añadí) y apenas pierdo una puta partida. 1 de cada 9-10. Seré el Mozart de este juego? O es que no juego tanto como los demás. 20 partidas diarias casi caen. Los rivales a veces hacen cosas muy raras que suelen acabar en su derrota. Nomeloxplico
arigato escribió:
joder me parece increible esa sensacion con ese rango, debeis ser la leche xD, se supone que una vez pasado el 30 de rango por primera vez ya no es vs bots tengo entendido.
que CL eres?
arigato escribió:TheDarknight75 escribió:Juego con el mismo mazo desde casi el mismo primer día (bueno alguna añadí) y apenas pierdo una puta partida. 1 de cada 9-10. Seré el Mozart de este juego? O es que no juego tanto como los demás. 20 partidas diarias casi caen. Los rivales a veces hacen cosas muy raras que suelen acabar en su derrota. Nomeloxplico
¿Que CL y rango de temporada eres?, porque por como lo has descrito pareciesen bots xd
d2akl escribió:arigato escribió:
joder me parece increible esa sensacion con ese rango, debeis ser la leche xD, se supone que una vez pasado el 30 de rango por primera vez ya no es vs bots tengo entendido.
que CL eres?
2415 para serte exacto que acabo de mirarte.
Pues no lo creo siendote sincero, jugue al heartsjone o como se escriba, en su dia , y ya, ningún juego más de este tipo.
Es que no es que las gane yo, que también,( aero) pero muchas veces, es que básicamente las regala el rival., con jugadas muy random.
Hago snap cuando voy ganando fácil auto me vuelve hacer snap y me quedo...pues...gracias por los puntos extras de free.
Luego en turno 3 y 4 no me tiran cartas esto me paso muchisimasssss veces ya, y me quedo
Luego mítico de poder destruirme los pinos y no hacerlo, no se, cosas muy raras.
TheDarknight75 escribió:arigato escribió:TheDarknight75 escribió:Juego con el mismo mazo desde casi el mismo primer día (bueno alguna añadí) y apenas pierdo una puta partida. 1 de cada 9-10. Seré el Mozart de este juego? O es que no juego tanto como los demás. 20 partidas diarias casi caen. Los rivales a veces hacen cosas muy raras que suelen acabar en su derrota. Nomeloxplico
¿Que CL y rango de temporada eres?, porque por como lo has descrito pareciesen bots xd
Que es el CL (Collector’s level?) 695
Rango temporada 11 creo?
Es el juego en que mas gano y mira que soy malo en otros. Bots? Me salió un tal Miguel una vez o un nombre así. No es muy de bot no?