klacid135 escribió:Tras varios días con subidas y bajadas...he llegado a Infinito!
Lo que mas he usado han sido varias versiones de Brood, ya que lo conseguí nada más llegar a Galáctico y apetecía jugarlo ya, pero la que mejor me ha funcionado es la que pongo abajo.
Y también otro con la dupla de Spiderman + Absorbing Man, que me salió ayer
exitfor escribió:Odio la ubicación puente desvencijado. He ganado una ahora metiendole una mierda de uno de poder ahí el último turno que no se lo ha esperado, pero básicamente impide jugar en esa ubicación a menos que jueges mazo de destruir cartas. Eso y que no me habia fijado que las cartas vibranium no se destruyen si no habria ganado otra con esas dos ubicaciones en la partida 🤣
Esa y ego son odiosas. El otro día me salió por primera vez la ubicación esa del planeta...la que se carga las otras dos localizaciones y cartas en ellas vaya. Mientras no aparezca con frecuencia me hace gracia.
exitfor escribió:Odio la ubicación puente desvencijado. He ganado una ahora metiendole una mierda de uno de poder ahí el último turno que no se lo ha esperado, pero básicamente impide jugar en esa ubicación a menos que jueges mazo de destruir cartas. Eso y que no me habia fijado que las cartas vibranium no se destruyen si no habria ganado otra con esas dos ubicaciones en la partida 🤣
Esa y ego son odiosas. El otro día me salió por primera vez la ubicación esa del planeta...la que se carga las otras dos localizaciones y cartas en ellas vaya. Mientras no aparezca con frecuencia me hace gracia.
Spidigonzalez escribió:Hola. ¿Cómo es posible jugar Killmonguer ( 3 de coste) en el turno 1?
Spidigonzalez escribió:Hola. ¿Cómo es posible jugar Killmonguer ( 3 de coste) en el turno 1?
Arngrim escribió:En mi opinión los creadores de contenido están siendo bastante injustos con Marvel Snap.
Vienen de estar acostumbrados a pagar 500€ cada vez que sale una expansión de Magic / HS o el que sea y tener todas las cartas, y ahora aquí en Snap eso no pueden hacerlo y tienen una especie de rabieta.
No tienen en cuenta que para el jugador que le parece una barbaridad pagar 1.500€ cada año por un puto juego de cartas prefiere cien mil veces que les den el 90% de la colección completa anual del juego (Serie 1, 2 y 3) y que haya un 10% que solo puedan pillar cartas sueltas una o dos por mes (encima una de ellas a elegir en la tienda).
Además, ese 10% de cartas de Serie 4 y 5 no es necesario para llegar a infinito.
Lo digo por temas como el Mogwai que lleva una racha buena de meterle mierda al juego, o el Domingo de MagicTK que ya lleva como que 3 vídeos en el canal diciendo que la monetización de las cartas del Snap es más o menos un crimen contra la humanidad, cuando como digo luego bien que se deja sus 300€ o más cada dos meses que viene nueva expansión de Magic.
spartan2788 escribió:Pues yo me parece que voy a dejar el juego ya. Solo estoy entrado a hacer las diarias y ya no me divierto. Me parece que hay muchas cosas por mejorar y el ritmo al que consigo cartas nuevas es super lento. Antes no me importaba meterle media horilla todos los días, pero ya estoy pensando "porqué estoy jugando a esto cuando podría estar jugando a algo mejor". Así que nada, me parece que hasta aquí llego yo.
Plage escribió:No se si subir niveles ahora o esperarme a que metan las cartas del pool 4 en el 3, porque esa she hulk y luke cage me tientan
IIIBORTXIII escribió:Plage escribió:No se si subir niveles ahora o esperarme a que metan las cartas del pool 4 en el 3, porque esa she hulk y luke cage me tientan
A mi me acaba de salir absorbing y estoy por pincharla 10 dias.
Aunque soy 800 cl y me falta mística,death,Aero,Magneto....
No sé qué hacer.
klacid135 escribió:Yo sigo pensando que entre rangos no se tendría que poder bajar. Así se prueban más decks, es menos estresante para el jugador al haber una "zona de confort"
Eddie11 escribió:Me acaba de salir Silver Surfer en un cofre
¿No se suponía que salían las cartas de pase 2 meses después?
Plage escribió:Eddie11 escribió:Me acaba de salir Silver Surfer en un cofre
¿No se suponía que salían las cartas de pase 2 meses después?
No, las cartas del pase de temporada aparecen en los cofres cuando acaba su temporada, solo que aparecen como pool 5, al mes siguiente bajan al pool 4 y al otro pool 3, vamos que básicamente te ha salido un pool 5
klacid135 escribió:@arigato
Pues el número de partidas no sabría decirte, pero muchas. He escalado desde el 50 y tengo el BP a nivel 77, por si sirve de referencia
Desde luego me ha parecido mucho mas costoso que en juegos como HS o Runeterra, y mira que en este último las temporadas duran dos meses.
En una entrevista de hace unos días dijeron que el porcentaje que llega a Infinito es demasiado bajo y que van a cambiar cosas.
Yo sigo pensando que entre rangos no se tendría que poder bajar. Así se prueban más decks, es menos estresante para el jugador al haber una "zona de confort", e incita a que la gente arriesgue un poco más y se terminen más partidas. En el último rango más que un juego de cartas parece un retreat simulator, y no creo que sea una experiencia que quiera repetir las siguientes temporadas.
PD:
Para quien le interese hay ya un decktracker del juego:
https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... rvel_snap/
NeOz7 escribió:klacid135 escribió:@arigato
Pues el número de partidas no sabría decirte, pero muchas. He escalado desde el 50 y tengo el BP a nivel 77, por si sirve de referencia
Desde luego me ha parecido mucho mas costoso que en juegos como HS o Runeterra, y mira que en este último las temporadas duran dos meses.
En una entrevista de hace unos días dijeron que el porcentaje que llega a Infinito es demasiado bajo y que van a cambiar cosas.
Yo sigo pensando que entre rangos no se tendría que poder bajar. Así se prueban más decks, es menos estresante para el jugador al haber una "zona de confort", e incita a que la gente arriesgue un poco más y se terminen más partidas. En el último rango más que un juego de cartas parece un retreat simulator, y no creo que sea una experiencia que quiera repetir las siguientes temporadas.
PD:
Para quien le interese hay ya un decktracker del juego:
https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... rvel_snap/
gracias por el aviso! la verdad es que es bastante util si en alguna partida no recuerdas cuales te quedan en el mazo o si vale la pena usar a Lockjaw o no
La clave sobre los bans es eso:
Can I get banned for using this program/is it legal to use a deck tracker for Marvel SNAP? The functionality we provide aims to be no more than something that can be replicated by pen & paper. We’re also behind the well-known Hearthstone Deck Tracker and have many years of experience running a tool that is helpful to all players without giving any unfair advantage. We have spoken with the Second Dinner team previously and have a friendly relationship with them. Our expectation is that it’s very unlikely that accounts would be banned, especially without warning.
JejasaStrife escribió:Una pregunta chavales. He leído por ahí que el límite de créditos son 10.000, ¿es cierto?. Estoy cerca de esa cifra y la única forma de gastar créditos sin subir cartas es comprando las mejoras directamente en la tienda que tengo entendido que no es nada rentable, aunque imagino que en lugar de estar quemando créditos será mejor gastarlos.
A parte de ello, dejé el juego un mes más o menos y a la vuelta he visto que lo único que han hecho es meter cartas aún más difíciles de conseguir. No sé vosotros pero creo que el juego pide a gritos algo como una expansión tocha de las 3 series principales más que meter cartas de poco en poco y con una probabilidad mínima de que salgan. Yo he llegado ahora a la frontera entre las serie 1 y 2 y la verdad ya va apeteciendo ver cartas diferentes.
Un saludo.
Ateliers escribió:Yo también estoy acumulando para llegar a los 10.000 créditos. Os aconsejo que NO subáis nivel de colección hasta el 31 de enero, porque como os toque una de las cartas que "bajan de división" os vais a cagar en todo...
Por ejemplo que os toque una de las de Serie 4 justo antes de que bajen a Serie 3 el 31... si hubieseis abierto el 1 de febrero en pity os hubiese tocado otra de Serie 4 que no baja.
Lo mismo con las de Serie 5.
JejasaStrife escribió:Una pregunta chavales. He leído por ahí que el límite de créditos son 10.000, ¿es cierto?. Estoy cerca de esa cifra y la única forma de gastar créditos sin subir cartas es comprando las mejoras directamente en la tienda que tengo entendido que no es nada rentable, aunque imagino que en lugar de estar quemando créditos será mejor gastarlos.
A parte de ello, dejé el juego un mes más o menos y a la vuelta he visto que lo único que han hecho es meter cartas aún más difíciles de conseguir. No sé vosotros pero creo que el juego pide a gritos algo como una expansión tocha de las 3 series principales más que meter cartas de poco en poco y con una probabilidad mínima de que salgan. Yo he llegado ahora a la frontera entre las serie 1 y 2 y la verdad ya va apeteciendo ver cartas diferentes.
Un saludo.
Ateliers escribió:Yo también estoy acumulando para llegar a los 10.000 créditos. Os aconsejo que NO subáis nivel de colección hasta el 31 de enero, porque como os toque una de las cartas que "bajan de división" os vais a cagar en todo...
Por ejemplo que os toque una de las de Serie 4 justo antes de que bajen a Serie 3 el 31... si hubieseis abierto el 1 de febrero en pity os hubiese tocado otra de Serie 4 que no baja.
Lo mismo con las de Serie 5.
JejasaStrife escribió:Una pregunta chavales. He leído por ahí que el límite de créditos son 10.000, ¿es cierto?. Estoy cerca de esa cifra y la única forma de gastar créditos sin subir cartas es comprando las mejoras directamente en la tienda que tengo entendido que no es nada rentable
arigato escribió:Gastate esos casi 10.000 creditos, veras como de repente tu coleccion de cartas se amplia xd, y si, tengo entendido que 10k es el cap.
exitfor escribió:Yo no entiendo los que no gastáis los créditos y no querer subir cartas.
JejasaStrife escribió:@arigato @exitfor No es que no los gaste, la cosa es en qué me los gasto. Cada vez que puedo subir una carta la subo. No puedo dedicarle 1h al día para que me salgan los potenciadores por las orejas como algunos youtubers que ví al principio, que a la semana de salir tenían nivel 1000 y pico. Y como encima la carta que recibe los potenciadores es una aleatoria de tu mazo, ni siquiera la que tienes a menos nivel, he llegado a echar 10 partidas seguidas sin juntar potenciadores suficientes para subir ninguna carta.
Cuando dije en mi anterior mensaje que habia llegado a la frontera del pool 1 y 2, no es que me estuviera guardando 3K de potenciadores es que realmente acababa de llegar a ese punto gastando los potenciadores según los iba teniendo.
Saludos.