Pues me he puesto a mirar y ya tengo unas cuantas cartas de serie 3 en mi colección a nivel 1042.
Lo gracioso es que al final, luego ni uso las de serie 3, porque me parecen más fuertes otras cartas de serie 1 y 2
¿Que tal va ese grindeo de rangos? Yo lo acabo de dejar en el principio del 65. ¿Soy yo o es mucho más jodido subir de nivel a principio de temporada? A ver que de momento me va genial con mi última creación, pero las partidas están siendo de apurar números a veces, en plan estresante...
Por cierto he cambiado mi opinión sobre Zabu de momento. Primero que he dejado de verlos tanto ya. Y segundo (por lo menos los que me he encontrado) que los mazos suelen tener el fallo de como no te roben el combo están vendidos. Yo la estoy empezando a ver un poco como a Wong. Vaya que al final me ha pasado lo mismo que con Silver Surfer
veo la carta, pienso que está rota, lloro, me creo un mazo para hacerle counter y ya pienso que todo está perfecto. La próxima vez voy a intentar no venir aquí con el lloro jajaja.
Aunque sigo pensando que Lider es un asco, se siente muy mal perder contra ella y punto.
Pero vamos volviendo al tema de Zabu. El mayor problema de estos mazos desde mi punto de vista es que son "gana 1/2" cubos y ya. Por eso deja la gente de jugarlos. Yo hasta hace poco jugaba un mazo de electro, pero lo dejé porque se me rendían siempre en turno 5 (porque ya habían perdido la partida). Vaya que ganaba 1/2 cubos como mucho, salvo que me tocará un inconsciente/bot.
Al final lo que mejor funciona son los "miracle" esos mazos que te hacen la jugada tocha en el último turno. Para empezar porque tienen ellos la iniciativa y así no te comes un Shang-Chi si lo tienen. Aunque cada vez los veo menos, suelen caer como carta tech en destrucción o en algún mazo random de control. Yo lo he dejado de jugar porque muchas veces me calienta la mano y como juego Amor SIEMPRE tiene antisinergia