[HO] Marvel Snap

kuatro escribió:Me acaba de tocar She hulk en un cofre..... 😯 La verdad que no pensaba que salieran cartas de serie 4. Se sabe la probabilidad? es curiosidad.


Un amigo me dijo que cada 40 cofres tienes asegurada una, pero no se si es cierto [360º]
Eddie11 escribió:
kuatro escribió:Me acaba de tocar She hulk en un cofre..... 😯 La verdad que no pensaba que salieran cartas de serie 4. Se sabe la probabilidad? es curiosidad.

Creo que es 0,25%.


No puedo tener tanta suerte. ¿No la habran bajado a pool 3?
She-hulk es de serie 4, que tienen un 2,5% de probabilidad de salir.
Imagen
Aun así enhorabuena porque has tenido mucha suerte, yo tengo dos que apenas se juegan y tiemblo con que la siguiente sea M'Baku [mad]

@arigato
Lo de que con 40 cofres tienes carta asegurada creo que es cuando tienes toda la colección de serie 3 completa, de ahí que surjan tantas quejas porque una vez terminas la serie 3 conseguir una carta es un suplicio.
También creo que lo van a cambiar, me pareció leer a Ben Brode decir que cada mes podrás conseguir 4 cartas aseguradas. Pero lo leí de pasada y no estoy seguro, si alguien tiene la info que lo diga.
kuatro escribió:Me acaba de tocar She hulk en un cofre..... 😯 La verdad que no pensaba que salieran cartas de serie 4. Se sabe la probabilidad? es curiosidad.

Sí salen, sí. Yo tengo 6 del pool 4 y de ese pool solo pillé en la tienda de tokens a she-hulk [+risas]
@exitfor Te han salido 5 de pool 4 en cofres entonces. ¿Que CL tienes por curiosidad?
kuatro escribió:@exitfor Te han salido 5 de pool 4 en cofres entonces. ¿Que CL tienes por curiosidad?

He pillado los tres ultimos pases, así que me han debido salir 4 contando los ultimos movimientos supongo. Soy CL 2640.
arigato escribió:
kuatro escribió:Me acaba de tocar She hulk en un cofre..... 😯 La verdad que no pensaba que salieran cartas de serie 4. Se sabe la probabilidad? es curiosidad.


Un amigo me dijo que cada 40 cofres tienes asegurada una, pero no se si es cierto [360º]


Cada 40 cofres tienes asegurada (480 niveles) una de Serie 4. Da igual si tienes la tier list 3 completa o no. Conmigo se está cumpliendo a rajatabla: soy nivel casi 2.000 y me tocaron dos cartas de serie 4 (Agent Coulson y Absorbing man) y luego ya a parte tengo She-Hulk que la compré por 3.000 tokens.
Arngrim escribió:
arigato escribió:
kuatro escribió:Me acaba de tocar She hulk en un cofre..... 😯 La verdad que no pensaba que salieran cartas de serie 4. Se sabe la probabilidad? es curiosidad.


Un amigo me dijo que cada 40 cofres tienes asegurada una, pero no se si es cierto [360º]


Cada 40 cofres tienes asegurada (480 niveles) una de Serie 4. Da igual si tienes la tier list 3 completa o no. Conmigo se está cumpliendo a rajatabla: soy nivel casi 2.000 y me tocaron dos cartas de serie 4 (Agent Coulson y Absorbing man) y luego ya a parte tengo She-Hulk que la compré por 3.000 tokens.


yo soy sobre 1851 CL y tengo attuna, luke cage y she-hulk sin comprar, imagino he tenido suerte, diria que compre 6 cartas de series 3, y de las de series 5 solo he visto en tienda por 6000, aun no he olido ni 1 de cofre xD
@arigato las de Serie 5 no tienen pity y encima tocan a un 0.25%... vamos imposible que nos salga una jajaja

Estadísticamente, de cada 400 cartas que abras en cofres una debería ser de Serie 5... si te pones a calcular, nosotros abrimos una carta cada 48 niveles (cada grupo de 4 cofres sale una carta, y cada cofre son 12 niveles), así que se necesitan 19.200 niveles para que te salga una carta de Serie 5 garantizada por nuestra amiga la estadística XD
La verdad que a nivel de completar colección algo más de completar pool 3 es una sobrada, quizás si me apuras pool 4, pero ya son demasiados niveles, y de pool 5 mejor no hablar.

Soy nivel CL2186 y también tengo 2 de pool 4, She-Hulk y Attuma.
Pero vamos, prefiero veinte mil veces el modelo de negocio de este juego de cartas que el de otros juegos:

En 6 meses jugando sin meter un duro tienes el 90% de la colección completa, a falta de las 25 cartas de Series 4/5 que no tengas y ya que te centres en pillarlas según tus prioridades muy poco a poco.

En otros juegos (no voy a decir cuales porque no quiero polémicas, pero ya todos sabemos) o metes cientos de Euros por expansión cada pocos meses o ni de coña hueles el 90% de la colección.
Pues me he puesto a mirar y ya tengo unas cuantas cartas de serie 3 en mi colección a nivel 1042.
Lo gracioso es que al final, luego ni uso las de serie 3, porque me parecen más fuertes otras cartas de serie 1 y 2 [qmparto]

¿Que tal va ese grindeo de rangos? Yo lo acabo de dejar en el principio del 65. ¿Soy yo o es mucho más jodido subir de nivel a principio de temporada? A ver que de momento me va genial con mi última creación, pero las partidas están siendo de apurar números a veces, en plan estresante...

Por cierto he cambiado mi opinión sobre Zabu de momento. Primero que he dejado de verlos tanto ya. Y segundo (por lo menos los que me he encontrado) que los mazos suelen tener el fallo de como no te roben el combo están vendidos. Yo la estoy empezando a ver un poco como a Wong. Vaya que al final me ha pasado lo mismo que con Silver Surfer XD veo la carta, pienso que está rota, lloro, me creo un mazo para hacerle counter y ya pienso que todo está perfecto. La próxima vez voy a intentar no venir aquí con el lloro jajaja.
Aunque sigo pensando que Lider es un asco, se siente muy mal perder contra ella y punto.

Pero vamos volviendo al tema de Zabu. El mayor problema de estos mazos desde mi punto de vista es que son "gana 1/2" cubos y ya. Por eso deja la gente de jugarlos. Yo hasta hace poco jugaba un mazo de electro, pero lo dejé porque se me rendían siempre en turno 5 (porque ya habían perdido la partida). Vaya que ganaba 1/2 cubos como mucho, salvo que me tocará un inconsciente/bot.

Al final lo que mejor funciona son los "miracle" esos mazos que te hacen la jugada tocha en el último turno. Para empezar porque tienen ellos la iniciativa y así no te comes un Shang-Chi si lo tienen. Aunque cada vez los veo menos, suelen caer como carta tech en destrucción o en algún mazo random de control. Yo lo he dejado de jugar porque muchas veces me calienta la mano y como juego Amor SIEMPRE tiene antisinergia XD
@spartan2788 a mi los que mas me ganan son el de sera/surfer y da igual que arquetipo de mazo use, porque ademas siempre me ganan cosas por muy poquito y quitandome 4-8 cubos xD
@arigato ya a mi también me la cuelan a veces, pero por mi vendita manía de que soy super curioso y en vez de retirarme cuando dudo, si creo que tengo posibilidades de ganar y me hacen un snap mi mente lo primero que piensa es: ¿CÓMO? ¡Quiero verlo! jajaja. A veces me sale bien y veo que es un farolaco de los buenos. Y otras me como una torta que se escucha en la otra punta del planeta [qmparto]
Nivel 432 de mazo,primera temporada que juego y me costó bastante llegar al 40, creo que este mazo es el que mejor me va de momento.

# (1) Iceman
# (2) Cable
# (2) Scorpion
# (2) Sentinel
# (3) Zabu
# (4) Jubilee
# (4) Shang-Chi
# (4) Moon Girl
# (4) White Queen
# (5) Devil Dinosaur
# (6) America Chavez
# (6) The Infinaut
Ostia que cebollazo me han dado con gambito+wong y en turno 6 odin en esa ubicación.

Todos mis pepinos a tomar por culo...
Pues le había soltado leech en el 5º, ha robado justito odín el desgraciado, pensaba que tendría white tiger en mano para intentar equilibrar posiciones el mamón y con eso se retiraría [qmparto]
@exitfor eso comente yo tmb en el hilo que me lo hicieron jugando yo un mazo patriot y aun asi me limpio el puto tablero macho, ademas creo que habia o una zona de turno 7 o magick y tmb tenia previamente en ese combo un scorpion para que quedase mas bonita la jugada XD

Me da un asco importante el gambito, cada vez que lo veo siento escalofrios para ver que me tumba.
Pues ala rango 71 conseguido, ya he llegado a mi objetivo de temporada. Ahora intentaré ir a por el galáctico (que es la siguiente recompensa jugosa) aunque con la calma y expectativas de que no se si lo conseguiré XD

Por lo pronto hoy dejo de jugar, porque está el bar de Luke Cage y no tengo ganas de adaptar el mazo, para que luego no me salga la zona. Yo creo que tendrían que hacerlo como modo aparte ¿no os parece? En plan como un modo "loco" dónde va a salir siempre esa zona y te crees un mazo adaptado a eso. A mi eso si me molaría jugarlo. Tal cual está ahora puede ser que si o que no salga siquiera y te quedes con un mazo cojo.
Yo hoy también dejo de jugar por la ubicación, todo lleno de Brood Surfers, si es que no hay ya suficientes de por sí. Aún adaptando mazos y poniendo Scarlets he pasado del 81 al 78 completando misiones cawento
Cuando retrocedes los 3 rangos al final de temporada, lo hace desde tu rango actual o desde el máximo alcanzado?
r3vl1s escribió:Cuando retrocedes los 3 rangos al final de temporada, lo hace desde tu rango actual o desde el máximo alcanzado?


Actual. Si estás en el 79, bajas al 40. Necesitas acabar justo en el 80 para que te dejen en el 50.

Además, el rango infinito siempre baja al 70: da igual que estés en el 100, que en el 120 que en el 190.
Perfecto, muchas gracias por la respuesta @Arngrim !
Me he propuesto subir de nivel por 1ª vez medio en serio ya que hasta ahora estaba haciendo el chorra con diferentes mazos aunque perdiera más que ganase, mientras fueran divertidos, pero voy a intentar encontrar un equilibro entre divertido y eficaz esta temporada a ver donde podemos llegar.
Arngrim escribió:Pero vamos, prefiero veinte mil veces el modelo de negocio de este juego de cartas que el de otros juegos:

En 6 meses jugando sin meter un duro tienes el 90% de la colección completa, a falta de las 25 cartas de Series 4/5 que no tengas y ya que te centres en pillarlas según tus prioridades muy poco a poco.

En otros juegos (no voy a decir cuales porque no quiero polémicas, pero ya todos sabemos) o metes cientos de Euros por expansión cada pocos meses o ni de coña hueles el 90% de la colección.


Yo preferiría que te dieran la opción de hacer REROLL cuando te sale una carta variante de una que ya tienes, en todos los otros juegos al menos puedes recuperar recursos si no quieres ciertas cartas, pero aquí no, rogar que el cofre te de una carta, luego que la carta no sea variante de una que ya tienes y por último que sea una que te haga falta para el mazo que quieres jugar.

Ahí estoy trabado por 500 tokens que me faltan para Magneto en la tienda y parece que me voy a quedar el resto del mes esperando. Le falta una buena pulida al juego aún.
@Biologist en seis meses tendrás todas las cartas excepto 10 de pool 4 y 10 de pool 5.

Podrás hacerte todos los mazos top que te de la gana,y simplemente ir pillando las cartas de serie 4 conforme bajen a serie 3, y pillar un par de cartas de Serie 4 al mes o una de Serie 5 ( la que quieras, incluidos nuevos lanzamientos)

Simplemente será tener cabeza gastando tokens, y a disfrutar de la colección casi completa jugando Free To play.
spartan2788 escribió:Por lo pronto hoy dejo de jugar, porque está el bar de Luke Cage y no tengo ganas de adaptar el mazo

Jubilee es tu amiga
exitfor escribió:
spartan2788 escribió:Por lo pronto hoy dejo de jugar, porque está el bar de Luke Cage y no tengo ganas de adaptar el mazo

Jubilee es tu amiga


o Profesor X ;)

En cambio Coloso no funciona xD

Pues con la tonteria "solo" me faltan 27 cartas de S3 para tenerlas todas. De S4 me salio el todopoderoso M'Baku y Luke Cage

A ver si dicen algo de cartas de S4 que bajan al 3 o simplemente seran las de los pases... por cierto, Black Panther ya deberia ser S4, no? porque Silver Surfer ya es S5

PD: Acabo de leer en Marvelsnapzone que si tienes la mano con 7 cartas y tiras una carta tipo Cable o White Queen en Luke's Bar no vuelve a tu mano porque esta llena [boing]
@exitfor la odio con toda mi alma. ¡Es TAAAAN random! Y no tengo a Lockjaw para que sea más consistente.
De todas formas ese tipo de mazo tampoco me gusta. A mi me gustan las que se siempre lo que van a hacer.

En general no me gusta jugar los días que hay una zona destacada. Salen lo suficiente como para que la gente juegue mazos pestosos. Y aparte que también me aburro de jugar contra lo mismo una y otra vez.
spartan2788 escribió:@exitfor la odio con toda mi alma. ¡Es TAAAAN random! Y no tengo a Lockjaw para que sea más consistente.
De todas formas ese tipo de mazo tampoco me gusta. A mi me gustan las que se siempre lo que van a hacer.

Jubilee para esa zona con lockjaw no haría lo que tiene que hacer (por que lockjaw te volvería a tu mano si intentas jugarlo antes y junto a ésta no puedes porque 3+4 =7, en una partida normal no podrías jugar las dos a la vez).

Justamente si juegas jubilee en esa ubicación ella te vuelve a mano, pero te va a dejar alguna carta de tu mazo ahí al "invocarla" así que tiene bastante ganada esa posición.
NeOz7 escribió:
exitfor escribió:
spartan2788 escribió:Por lo pronto hoy dejo de jugar, porque está el bar de Luke Cage y no tengo ganas de adaptar el mazo

Jubilee es tu amiga


o Profesor X ;)

En cambio Coloso no funciona xD

Pues con la tonteria "solo" me faltan 27 cartas de S3 para tenerlas todas. De S4 me salio el todopoderoso M'Baku y Luke Cage

A ver si dicen algo de cartas de S4 que bajan al 3 o simplemente seran las de los pases... por cierto, Black Panther ya deberia ser S4, no? porque Silver Surfer ya es S5

PD: Acabo de leer en Marvelsnapzone que si tienes la mano con 7 cartas y tiras una carta tipo Cable o White Queen en Luke's Bar no vuelve a tu mano porque esta llena [boing]


De hecho yo ayer me hinché a ganar partidas con Moon Girl en esa ubicación que directamente te llena la mano. [beer]
Ashenbach escribió:
NeOz7 escribió:
exitfor escribió:Jubilee es tu amiga


o Profesor X ;)

En cambio Coloso no funciona xD

Pues con la tonteria "solo" me faltan 27 cartas de S3 para tenerlas todas. De S4 me salio el todopoderoso M'Baku y Luke Cage

A ver si dicen algo de cartas de S4 que bajan al 3 o simplemente seran las de los pases... por cierto, Black Panther ya deberia ser S4, no? porque Silver Surfer ya es S5

PD: Acabo de leer en Marvelsnapzone que si tienes la mano con 7 cartas y tiras una carta tipo Cable o White Queen en Luke's Bar no vuelve a tu mano porque esta llena [boing]


De hecho yo ayer me hinché a ganar partidas con Moon Girl en esa ubicación que directamente te llena la mano. [beer]


¿como?, ¿si aunque hagas eso y te salga bien solo podrías poner una moongirl y un centinela como mucho no?, mientras que el 98% de gente usaba el brood/surfer spamm que les volvia a la mano y se quedaban ahi cosas locas de poder :o
@arigato Yo hacía eso, me canse de la ubicación esta de las narices y estuve todo el día usando el mazo de silver surfer, tiras ahí a brood y a chetarlo con silver surfer, el único counter que puede tener eso es que de Júbilo salga algo más fuerte de 8 o 12 de poder
arigato escribió:
Ashenbach escribió:
NeOz7 escribió:
o Profesor X ;)

En cambio Coloso no funciona xD

Pues con la tonteria "solo" me faltan 27 cartas de S3 para tenerlas todas. De S4 me salio el todopoderoso M'Baku y Luke Cage

A ver si dicen algo de cartas de S4 que bajan al 3 o simplemente seran las de los pases... por cierto, Black Panther ya deberia ser S4, no? porque Silver Surfer ya es S5

PD: Acabo de leer en Marvelsnapzone que si tienes la mano con 7 cartas y tiras una carta tipo Cable o White Queen en Luke's Bar no vuelve a tu mano porque esta llena [boing]


De hecho yo ayer me hinché a ganar partidas con Moon Girl en esa ubicación que directamente te llena la mano. [beer]


¿como?, ¿si aunque hagas eso y te salga bien solo podrías poner una moongirl y un centinela como mucho no?, mientras que el 98% de gente usaba el brood/surfer spamm que les volvia a la mano y se quedaban ahi cosas locas de poder :o


Probablemente no jugamos en la misma liga, yo apenas veo mazos de Silver Surfer.

Y de todas formas, no sé hasta que punto es rentable esa estrategia para ganar, cuando haces todo el push en una única localización:
Turno 3: Brood
Turno 4: Silver Surfer
Turno 5: Silver Surfer + uno de 2
Turno 6: Silver Surfer + uno de 3
Efectivamente, ganarás en el bar de Luke, pero probablemente pierdas el resto de ubicaciones.
@Ashenbach Lo suyo es no jugar solo en esa posición, ya que solo con los 2/2 que te deja ya mínimo tienes dos bichos con poder 4 cuando tiras SS, si lo usas con wong son ya de poder 6 y el resto de turnos puedes jugar colocando cartas en otras ubicaciones
Ashenbach escribió:
arigato escribió:
Ashenbach escribió:
De hecho yo ayer me hinché a ganar partidas con Moon Girl en esa ubicación que directamente te llena la mano. [beer]


¿como?, ¿si aunque hagas eso y te salga bien solo podrías poner una moongirl y un centinela como mucho no?, mientras que el 98% de gente usaba el brood/surfer spamm que les volvia a la mano y se quedaban ahi cosas locas de poder :o


Probablemente no jugamos en la misma liga, yo apenas veo mazos de Silver Surfer.

Y de todas formas, no sé hasta que punto es rentable esa estrategia para ganar, cuando haces todo el push en una única localización:
Turno 3: Brood
Turno 4: Silver Surfer
Turno 5: Silver Surfer + uno de 2
Turno 6: Silver Surfer + uno de 3
Efectivamente, ganarás en el bar de Luke, pero probablemente pierdas el resto de ubicaciones.


Mi liga es muy bajita para lo que he leido por aqui, soy solo 45 y cuando jugue esto era 40-41, si que vi alguna persona usar a la moongirl o a la jubilo, pero todos los demas tenian un brood/surfer, el surfer es una puta locura de carta el buffo que mete xD, con que solo haya tirado 1 vez el brood en esa zona, se puede dedicar a inflar desde antes y despues de brood la zona restante y final tirar al surfero....

@Plage yo es que no tengo al brood, pero si que tengo una version del sera/surfer y mas o menos me las apañaba, aun sin poder jugar nada en la zona esa, solo por la chetada que es el surfero de mierda, aunque algunas claro las perdia xD, que solian ser una jubilo que bajaba un pino o otros con brood.
Bueno, bueno, bueno, parece que he creado un mazo F2P nivel... ¡OMEGA! [qmparto] ¡Primera vez que llego! ¡Ya no veo esos oros tan lejos!

A ver lo que me encuentro más adelante, si mis sueños de sacar 500 oricos son posibles o son destrozados por los jugadores P2W ratataaaa
spartan2788 escribió:Bueno, bueno, bueno, parece que he creado un mazo F2P nivel... ¡OMEGA! [qmparto] ¡Primera vez que llego! ¡Ya no veo esos oros tan lejos!

A ver lo que me encuentro más adelante, si mis sueños de sacar 500 oricos son posibles o son destrozados por los jugadores P2W ratataaaa


Pero ponlo por aquí hombre así los demás también podemos llegar... [beer]
Imagen

¡Este se ha ido para casa escaldado! [qmparto] No puedo sentir lastima por el, se compran la cartita y ala, a tirarla sin pensar.

PD: Estoy cambiando cartas del mazo todo el rato, por tanto no tiene mucho sentido compartirlo.
Antes me estaba funcionando una versión. Pero desde que estoy en Omega me esta flojeando el combo y estoy probando cosas nuevas. De todas formas es una versión raruna de Dino/She-Hulk.
Ya esta disponible el parche.
Notas del parche: 10 de enero de 2023
Puntos destacados
NUEVA CARACTERÍSTICA: créditos de los artistas. Ahora puedes pulsar la etiqueta de variante que hay sobre la carta de tu colección para ver quiénes son los ilustradores.

Actualizaciones generales
Al editar un mazo, la vista de colección filtra automáticamente tus variantes favoritas.
Cuando las cartas se activan unas a otras en un bucle que dura demasiado, el juego ahora "acelera" hasta el final del bucle. Sí, estamos hablando de Wong, Onslaught, Mística y Ironheart.
Se ha solucionado el problema de Orka y ahora pertenece a la serie 4.
Soporte en idioma ruso
Para los nuevos jugadores que quieran empezar de inmediato, vamos a lanzar un "Paquete Pro" de compra única con 12 500 créditos y potenciadores suficientes para mejorar 8 cartas comunes a infinitas.
Las reservas ahora otorgan diferentes cantidades de fichas del Coleccionista una vez que consigues todas las cartas de la serie 3. Las cantidades individuales varían de 200 a 600 en lugar de solo 400. Sin embargo, la tasa de obtención de fichas sigue siendo la misma.

Audio
Nuevos sonidos de ubicaciones: Asgard y Daily Bugle
Nuevos sonidos de cartas: Aero y Polaris

Arte y efectos visuales
Nuevos efectos visuales para Aero y Polaris

Cambios en el equilibrio
ACTUALIZACIÓN DE CARTAS
Aero 5/8 -> 5/7
Comentario de los desarrolladores: el efecto de Aero puede ser una herramienta de interrupción y control muy poderosa. Aunque antes potenciamos a Aero hasta su estado actual, los jugadores han aprendido a utilizarla con gran eficacia, así que creemos que es apropiado reducir un poco su poder.
Galactus 6/3 -> 6/2
Comentario de los desarrolladores: incluso en los niveles más altos de juego, Galactus y los mazos que lo utilizan están teniendo unas tasas de ganancia de cubos y de victorias demasiado altas. No todos estos mazos anuncian abiertamente su enfoque, y la gama de cartas que pueden complementarlo ha demostrado ser amplia y difícil de contrarrestar para algunos mazos. Así que le hemos quitado 1 de poder a Galactus y estamos evaluando si deberíamos hacer más cambios en su diseño en el futuro.
El Líder 6/4 -> 6/3
Comentario de los desarrolladores: el efecto del Líder ha resultado ser muy frustrante para algunos jugadores y divisivo por su capacidad para bloquear jugadas y desalentar el juego de otras cartas de coste 6. Hemos decidido quitarle un poco de poder y todavía estamos explorando más cambios para esta carta en el futuro.[/u]
Nova 1/2 -> 1/1
Comentario de los desarrolladores: el efecto de Nova la hace mucho más fuerte que una carta media de coste 1, así que no nos parece apropiado que tenga las estadísticas de una carta media de coste 1.
Drax 4/4 Al revelarse: si tu oponente jugó una carta aquí este turno, +4 de poder. -> 4/5 Al revelarse: si tu oponente jugó una carta aquí este turno, +3 de poder.
Groot 3/3 Al revelarse: si tu oponente jugó una carta aquí este turno, +3 de poder. -> 3/4 Al revelarse: si tu oponente jugó una carta aquí este turno, +2 de poder.
Comentario de los desarrolladores: creemos que los efectos de los Guardianes crean momentos divertidos, pero pueden ser demasiado arriesgados. Vamos a mejorar ligeramente a Drax y Groot para que sea menos arriesgado jugar con ellos y, con un poco de suerte, se conviertan en contendientes más viables en los espacios de coste 3 y 4.
Hazmat 2/1 -> 2/2
Comentario de los desarrolladores: aunque somos conscientes de que los mazos combinados de Hazmat pueden parecer fuertes, en realidad Hazmat no está del todo bien. Con esta actualización, hemos mejorado ligeramente sus mazos.
Gata Negra 3/6 -> 3/7
Comentario de los desarrolladores: la Gata Negra se juega muy poco, así que hemos aumentado su poder para que sea más atractiva para jugar.
Nakia 3/1 -> 3/2
Comentario de los desarrolladores: creemos que el efecto de Nakia es una mecánica divertida con la que jugar, pero actualmente tiene muy poco éxito. Esperamos que una pequeña mejora la convierta en una opción más atractiva.
ACTUALIZACIÓN DE UBICACIONES
La Torre Oscorp ya no cambiará de lado las cartas si el Profesor X está allí.
Se ha actualizado el texto de la Balsa y las minas de vibranium.
Las Cataratas del Guerrero ya no aparecerán tan seguido.

Corrección de errores
Se ha mejorado la traducción de algunos títulos.
Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores fueran expulsados de las partidas cuando Pantera Negra se activaba muchas veces en un turno.
Se ha corregido un problema que provocaba que algunas bonificaciones de cartas no se añadieran si había varios efectos de duplicación activos al mismo tiempo.
La activación de Attilan ya no hace que las partidas se bloqueen.
Se ha corregido un problema que provocaba que los temporizadores de la tienda no funcionaran correctamente si se cambiaba la hora del dispositivo.
Los valores de poder superiores a 2 dígitos ya no se muestran estirados.
Se ha corregido un problema por el que algunas ubicaciones bloqueaban el juego, como las Cataratas del Guerrero y el laboratorio Gamma.
Ahora Deadpool muestra su poder correctamente si es destruido mientras está temporalmente potenciado.
Se ha actualizado el carrusel del pase de temporada para que diga "Pase de temporada" en vez de "Pase de batalla".
Se ha corregido un problema que provocaba que algunas cartas se mostraran con texturas alargadas si se mejoraban a Poco común al final de una partida.
La Gema del Tiempo otorgará energía aunque sea destruida.
Los efectos visuales de la Isla del Silencio ya no están divididos.
El desplazamiento de la página de los títulos ahora va en la dirección correcta.
Se ha corregido un problema en el tutorial que podía hacer que un jugador se quedara atascado al obtener las recompensas.
Reubicación de los botones Ordenar/Filtrar en iOS.
Al tocar la ubicación del centro después de que Attilan se activa, ya no aparece una carta aleatoria en lugar de la vista previa de la ubicación.
Se ha quitado la barra de navegación de algunas pantallas en las que no debería aparecer.
La sección Mejora rápida ya no debería desaparecer de la tienda.
Los botones de compra ya no desaparecen si has comprado una variante en la tienda y luego se actualiza.
La palabra "Variante" de la carta del pase de temporada ya no se solapa con la propia carta.
El botón Finalizar turno ya no debería mostrar 1/6, luego 0/6 y luego 1/6 de nuevo al comienzo de una partida.
Se ha solucionado un problema que provocaba que algunos jugadores se quedaran atascados cuando la barra de carga llegaba al 25 %.

Lista de errores conocidos
En algunos dispositivos las cartas se solapan con la información del artista.
La interfaz de la tienda se desplaza hacia arriba después de comprar un artículo (variante, mejora rápida, oro, artículo de la tienda de fichas).
En algunos dispositivos hay un botón de Pantalla completa en Ajustes que no debería estar presente.
Los potenciadores de la interfaz del pase de temporada pueden mostrar un color incorrecto.
Algunos audios no están sincronizados con las burbujas de diálogo durante el tutorial.
La carta de Medusa no muestra el efecto visual de paralaje al actualizarse en el tutorial.
Las cabeceras del pase de temporada se solapan en algunos dispositivos.
Al volver a la página Colección desde otras pestañas, el selector de mazos no se centra en el mazo actual.
Las ventanas de emotes y emojis están muy abajo de los avatares del jugador o el oponente en iOS.
Los dorsos de las cartas pueden duplicarse al desplazarse por la lista.
No hay texto en las recompensas del cofre de temporada.
En algunos mazos incompletos se muestra un signo de exclamación adicional.
La información de los artistas puede sobresalir de la placa.
Al cambiar de idioma en Android, pueden aparecer cuadros parpadeantes o blancos.
Las cartas y ubicaciones que añaden cartas a tu mano o a la del oponente (ej: Viuda Negra, Lechuguilla) pueden mostrar cartas que van al jugador equivocado.
El efecto visual de Ebony Maw no se mueve con la carta.
El efecto visual de Kingpin se reproduce en la ubicación incorrecta.
El efecto visual de la isla del Silencio se vuelve rojo incluso para las cartas que no tienen efectos continuos.
Los efectos visuales de Jessica Jones son difíciles de ver.
Rockslide y Okoye pueden causar que los turnos tarden en finalizar.
El Hombre de Hielo puede hacer que las cartas cuesten más de 6 si su coste es temporalmente inferior antes de que el Hombre de Hielo cambie su coste.
Las cartas pueden solaparse cuando Mandíbulas las sustituye.
Mandíbulas no siempre interactúa correctamente con el Líder.
La Bóveda no permite que el Hombre Múltiple vuelva si se mueve de la ubicación en el turno 6.
Las cartas copiadas de Arnim Zola pueden añadirse a ubicaciones bloqueadas por el Profesor X.
Cambiar a AVT en el turno 4 o salir del Limbo en el turno 6 provoca que el texto de los cubos que puedes ganar o perder en el siguiente turno sea incorrecto.
Widow’s Bite no impide que Attilan robe cartas.
Algunos elementos de la interfaz (por ejemplo, el número de rangos o el nombre del mazo) pueden desaparecer temporalmente al cambiar de idioma.
Algunos textos son muy pequeños en tailandés.
PC: al pulsar Escape en la interfaz de la tienda de fichas, se puede cancelar la carta guardada.
PC: ajustar el tamaño de la ventana puede hacer que el carrusel quede mal alineado.
Han puesto ya dos de los tres packs que anunciaron:
- El de las variantes de kraven, white tiger y el otro, con los 155 para cada uno y 1500 creditos: 3000 oros

Y ahora viene el que esperábamos todos xD:
- El paquete pro 12000 créditos y 8x155 tokens para subir cartas: 120€ jajajajaja en fin que esperen sentados
Plage escribió:Han puesto ya dos de los tres packs que anunciaron:
- El de las variantes de kraven, white tiger y el otro, con los 155 para cada uno y 1500 creditos: 3000 oros

Y ahora viene el que esperábamos todos xD:
- El paquete pro 12000 créditos y 8x155 tokens para subir cartas: 120€ jajajajaja en fin que esperen sentados


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [buaaj]
Plage escribió: El paquete pro 12000 créditos y 8x155 tokens para subir cartas: 120€ jajajajaja en fin que esperen sentados

Jajajajajajajajajajajaja se han pinchado droja [qmparto]
al ver que solo son 120 € me he acordado del video de AtomicBroly donde decia que si costava mas de 10 € ya no se lo pillaba. Que 20 era pasarse... tengo ganas de ver cuando vea que son 120 € XD XD
Acabo de instalar el parche, el juego en móvil está funcionando del asco. Se traba, se queda en loop, reinstalar no soluciona el problema. ¿Alguien más tiene este problema?
Biologist escribió:Acabo de instalar el parche, el juego en móvil está funcionando del asco. Se traba, se queda en loop, reinstalar no soluciona el problema. ¿Alguien más tiene este problema?


A mí después del parche me funciona mejor xD, antes se me tardaba en cargar todas las pestañas, ahora casi lo hace de inmediato
Biologist escribió:Acabo de instalar el parche, el juego en móvil está funcionando del asco. Se traba, se queda en loop, reinstalar no soluciona el problema. ¿Alguien más tiene este problema?

Pero te ha descargado todos los assets? Despues de la actualizacion hay una microbarra inferior de color azul abajo del todo de la pantalla en la que anda descargando y updateando los nuevos recursos (el equivalente a los updates de HS de "moviendo cosas de sitio" "tanto % mientras no estás in game" etc...

Que igual es eso y no le has dado tiempo a que meta todo, ya que apenas se ve.
Mola mucho la variante de Kazar que hay en el pase.
Han nerfeado un poco mas a The Hood o almenos no me suena que estaba en 1/-2. Me parece raro porque en las notas no dice nada. Tambien han añadido el efecto de Zabu que salia en el trailer pero en el juego no xD
Menuda putada: me gasté 3.000 tokens en SheHulk hace un par de semanas, y la otra carta que me tocó de Serie 4 en las cachés es Absorbing Man XD

Así está mucha gente ahora si veis ese hilo en twitter: gente que ha pagado todos sus tokens por Shuri hace poco tiempo, pero en fin así son las reglas: tienes que hacer apuestas hasta para los tokens que gastas, y te puede salir mal o salir bien.
7255 respuestas