[HO] Marvel Snap

exitfor escribió:@spartan2788 si te digo la verdad yo aun no tengo claro cuando llevo yo iniciativa del turno o el rival. Tendrían que meterme un cartel luminosos o algo xd


hay una carta que todavia no ha salido que hace que siempre tengas la iniciativa xd (o justo al contrario, no me acuerdo)
NeOz7 escribió:
exitfor escribió:@spartan2788 si te digo la verdad yo aun no tengo claro cuando llevo yo iniciativa del turno o el rival. Tendrían que meterme un cartel luminosos o algo xd


hay una carta que todavia no ha salido que hace que siempre tengas la iniciativa xd (o justo al contrario, no me acuerdo)


Ghost, revelas siempre después
Imagen
A menos de 10 horas de la nueva temporada y no hay notas del parche...

Capaces son de iniciar la nueva temporada sin cambios de balance, sin incluir las nuevas cartas de pool 4/5 y sin bajar de pools cartas de los actuales 5/4 a sus inferiores, como prometieron...

Más vale simplemente que sea que las notas las lanzan a la vez que el parche y la nueva temporada.
@exitfor el nombre te indica quien lleva para la iniciativa, que es el que está con borde brillante. Pero para que lo sepas con más detalle, tiene la iniciativa el jugador que tiene ganadas más ubicaciones. Y en caso de empate (una ubicación ganada cada uno y la tercera empatada, por ejemplo) se mira la diferencia de puntos, el que tenga más puntos totales tiene la iniciativa.

Esto es importante saberlo de antemano para controlar mejor algunas jugadas. Un ejemplo claro sería cuando juegas contra un mazo de patriot y ultron, le dejas ganar la iniciativa y en el último turno tiras a Killmonger, que se revela después de ultrón y matas todos sus bots.
¿Alguna manera de forzar recompensas diarias que no llegan?
Los 200 de oro que empezaron a dar hace un par de horas no me entran en el buzón,abro y cierro la app del móvil pero nada.
Me ha salido en la tienda de tokens "variante definitiva". Un thor knullizado. Que-puta-pasada... Tanto visual como de coste...5000 fichas piden los flipados [qmparto]

Ésta:
Imagen
@exitfor si, ya se comento antes, que venden skins tochas por 5k, a mi me ha salido varias veces la de black phanter version hero creo recordar, como el videoclip ese.
Ok, acaba de poner Ben Brode por Twitter que efectivamente hay parche para la temporada pero que no será hoy, sino "pronto".

Creo que un parche cada temporada es necesario... Aunque sea retocar un poco las cartas más fuertes del meta como hicieron con Ángela, que se sigue jugando bastante.
Ateliers escribió:Ok, acaba de poner Ben Brode por Twitter que efectivamente hay parche para la temporada pero que no será hoy, sino "pronto".

Creo que un parche cada temporada es necesario... Aunque sea retocar un poco las cartas más fuertes del meta como hicieron con Ángela, que se sigue jugando bastante.


Yo creo que va a esperar a ver que tal funciona la nueva carta para ver que nerfea y así hacerlo todo de golpe
IIIBORTXIII escribió:¿Alguna manera de forzar recompensas diarias que no llegan?
Los 200 de oro que empezaron a dar hace un par de horas no me entran en el buzón,abro y cierro la app del móvil pero nada.

Me autocito por si alguna vez os pasa que no recibís una recompensa de buzón.
El truco es desinstalar la App y volver a instalarla, inmediatamente lo recibí..
IIIBORTXIII escribió:
IIIBORTXIII escribió:¿Alguna manera de forzar recompensas diarias que no llegan?
Los 200 de oro que empezaron a dar hace un par de horas no me entran en el buzón,abro y cierro la app del móvil pero nada.

Me autocito por si alguna vez os pasa que no recibís una recompensa de buzón.
El truco es desinstalar la App y volver a instalarla, inmediatamente lo recibí..

Me ha pasado, iba a hacerlo, pero he vuelto a entrar y ya me salía.

Me he quedado a 20 de 1.200 :-|
Ya tenemos la nueva temporada lista, tambien han hablado y mostrado el nuevo modo batalla aunque no esta disponible todavia



https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... er-update/

Por cierto, he podido comprar el pase con moneda filipina con mi paypal español sin problema, me ha salido por 8 y algo
He empezado la temporada con 13 victorias seguidas, increible XD
Ayer con el oro pille el pack de Chispa solar y esta mañana me he puesto a gastar los cristales, me han salido 8 cartas nuevas, entre ellas Aero y Black Widow, y 4 variantes, dos de ellas eran las que me faltaban de navidad y a Picara no tengo la básica, ya solo me quedan 26 cartas para completar el pool 3, todo ha ido mucho mas rápido de lo que pensaba gracias a lo que han ido dando estas fiestas y con bastante suerte la verdad.


Ya he jugado 10 partidas y me han salido un montón de Zabu.

A ver si llego a galáctico por esos 500 de oro que visto lo visto lo acumulare esperando otro pack como el de Chispa que den fichas y cristales.
Por 700de oro no he podido dejar pasar esta bonita variante [amor]

Imagen
exitfor escribió:Por 700de oro no he podido dejar pasar esta bonita variante [amor]

Imagen


A mi me salió el otro día gratis en un cofre, o en el evento de Hero, no me acuerdo. Está muy chula, bastante mejor que la oficial. [amor]
Pues al final y por un cofre +regalo de 2/01, se me quedaba a 20€ el Sunspot y me lo pillé. Acabo de gastar los 8k de créditos y son 17 cofres de colección [tomaaa] más los créditos que consiga de los propios cofres.
exitfor escribió:Por 700de oro no he podido dejar pasar esta bonita variante [amor]

Imagen


La tengo en tienda y la voy a pillar. Me parece muchísimo mejor que la base, más "epicarda", y además he visitado la web de marvelsnapzone para ver el resto de variantes por si hay alguna que me guste mil veces más (para esperar a que salga esa) pero que va, esa es de sus mejores.

La siguiente que más me gusta es una que está dibujada más estilo "realista", pero esa seguro que cuesta 1.200 y al final me gusta casi igual que la de la que nos ha salido en la tienda hoy. La realista está dibujada mucho mejor, pero la pose es menos de super héroe.
@arigato esa es la que me refiero jaja la de Artgem! jaja pero la verdad esta de 700 que nos ha salido está en una pose tan épica y tan de super héroe que aún gustándome menos el estilo artístico sí que hay algo que me llama...

Tengo todo el día para decidir si dejarla pasar o pillarla, estoy 80% de pillarla pero a ver que hago al final.
Yo tengo ya el oro preparado para una variante de Magneto o Death.
Yo paso de las variantes pero es que hay cada una que mola un capazo, las de Artgem estan a otro nivel, la de Mistica ya no solo esta bien hecha, la pose que tiene y la escena esta muy chula. La de Aero también me flipa.

A mi de variantes que me han tocado no me han gustado, muchas son de Pixer creo que la mejor que tengo es esta
Imagen
@Rock Howard
Justo esa me acaba de salir hoy y es una pasada.

Yo de momento también paso de variantes y todo el oro que he tenido me lo he fundido en misiones :p
Y mira que tengo la de Black Cat en la tienda ahora que es de mis favoritas, pero como carta también es bastante pocha pues ahí se queda.
Imagen
Eddie11 escribió:Yo tengo ya el oro preparado para una variante de Magneto o Death.


Estas son las que decía

Imagen


Imagen
Yo he pillado hoy la de Black Widow Knullified que me parece que está guapísima. Esas místicas si me salen en la tienda, caen fijo.
Mis primeras partidas con Zabu es que lo van a nerfear... supongo que es por la novedad y tal pero me he hecho un mazo al tuntun y madre mia.... he puesto casi todo de 4 de energia y de diferentes tengo a Psylocke y a Magik... si has jugado a Zabu ya habras tirado algo de 4 de energia y luego en el 5o Magik, en el 6o Psylocke + 2 cartas de 4 de energia, te plantas en el 7o con 8 de energia, osea que pueden caer 3 cartas mas de coste 4... una burrada.

Lo "bueno" para contrarestar es que la gracia es poner a Zabu en el 3 por lo que si el rival espera un poco ya puede tirar Enchantres y se finí
NeOz7 escribió:Mis primeras partidas con Zabu es que lo van a nerfear... supongo que es por la novedad y tal pero me he hecho un mazo al tuntun y madre mia.... he puesto casi todo de 4 de energia y de diferentes tengo a Psylocke y a Magik... si has jugado a Zabu ya habras tirado algo de 4 de energia y luego en el 5o Magik, en el 6o Psylocke + 2 cartas de 4 de energia, te plantas en el 7o con 8 de energia, osea que pueden caer 3 cartas mas de coste 4... una burrada.

Lo "bueno" para contrarestar es que la gracia es poner a Zabu en el 3 por lo que si el rival espera un poco ya puede tirar Enchantres y se finí


Yo estoy ahora tmb jugando con mierdas mias que he puesto de 4 y me esta dando buen resultado xd, tmb es cierto que al ver tantos de estos y demas mi enchantress esta brillando xD, pero vaya no me parece tampoco loco el bicho, a la practica al final dependes mucho de que salga y casi siempre hace el mismo efecto que sera, que es un finisher de llenar con mierda....que sucede, que si no te a salido antes y te has tenido que guardar mano por ser todo 4s e ir con mal tempo, el otro este probablemente en ventaja ganando y use de finisher un leader, que todos sabemos nadie usa hoy dia (notese la ironia) asi que por mucho que tires 37 cartas, el otro tmb junto a sus ya ventajosas zonas xd
Se sabe algo de cuando bajarán cartas de series 5 a 4 y de 4 a 3?

Me veo gastando mis preciados tokens en una serie 4 y al día siguiente la bajan a serie 3…
Sigrid escribió:Se sabe algo de cuando bajarán cartas de series 5 a 4 y de 4 a 3?

Me veo gastando mis preciados tokens en una serie 4 y al día siguiente la bajan a serie 3…


Hablando de eso...yo tengo ahi pinchada al knull...pero claro, costando 6k de tokens y yo teniendo 500....xD
Sigrid escribió:Se sabe algo de cuando bajarán cartas de series 5 a 4 y de 4 a 3?

Me veo gastando mis preciados tokens en una serie 4 y al día siguiente la bajan a serie 3…


Las que no son de pase de temporada creo que no han dicho nada, las de pase de temporada se supone que cada mes bajan un pool, por ejemplo silver surfer está ahora en pool 5 y técnicamente black panther tendría que estar en pool 4
Sigrid escribió:Se sabe algo de cuando bajarán cartas de series 5 a 4 y de 4 a 3?

Me veo gastando mis preciados tokens en una serie 4 y al día siguiente la bajan a serie 3…

Juraría haber leído que lo que va a bajar de forma constante son las de los pases de batalla. El resto no van a ir reduciendo pool salvo nerf/buff o pasado un tiempo indeterminado.
Yo creo que había leído que los desarrolladores no querían demasiadas cartas de serie 5 y 4, con unas 10 era suficiente, y viendo que están metiendo bastantes cartas nuevas…
Sigrid escribió:Yo creo que había leído que los desarrolladores no querían demasiadas cartas de serie 5 y 4, con unas 10 era suficiente, y viendo que están metiendo bastantes cartas nuevas…

Hay unas 10 en los pool 4 y 5.
77 en pool 3
25 en el 2
46 en el 1

(puede variar de una-dos, con la nueva seasson).

Son pocas las de los pool altos, y las que pertenece a algún pase van bajando de pool con cada temporada nueva que sacan, por lo que aumentar aumenta poco a día de hoy, y en comparativa siempre va a ser infinitamente corto respecto "los fácilmente accesibles" que tienen una gran cantidad y más que van a tener tal como vayan entrando las de los pases.

Quiero decir, que aun si no tocaran esas cartas salvo "nerfeo/bufo puntual", no habría prejuicio para el jugador promedio. Y eso si no deciden bajar alguna de vez en cuando. Tampoco creo que interese que algo muy roto (que no veo nada así ahora, pero puede darse con por ejemplo Thanos con alguna interación futura) esté accesible por casi todos, por que entonces igual se vería siempre X tipo de mazo en detrimento de la variedad actual. Ya sabemos que si eso pasa (que acaba pasando quieran o no en algún momento si el juego dura años), o se dan desequilibrios muy exagerados que joden el meta o toca nerfear más de la cuenta, cabreando a parte del personal.
Lo de que las cartas van a ir bajando progresivamente de Series está confirmado, en el vídeo de las novedades de diciembre está comentado si no recuerdo mal por el propio Ben Brode. Pero no está claro cuando comenzarán a hacerlo, de eso me parece que no han dicho una fecha exacta.
Si queréis probar zabu, yo he probado con todo cartas básicas (zabu + MAX pool3) y funciona bastante bien ahora mismo:
Imagen
exitfor escribió:Si queréis probar zabu, yo he probado con todo cartas básicas (zabu + MAX pool3) y funciona bastante bien ahora mismo:
Imagen


yo voy similar a ti, solo que mi versión es:

Imagen


Pues nada, parche retrasado que han encontrado problemas.
Una semana más teniendo que comer Líder con patatas. Mogwai estará contentísimo [rtfm]
¿Alguno ve algunas cartas del rival en blanco y negro? Al principio pensé que era algún tipo de variante pero creo que es un bug, curioso.
kuatro escribió:¿Alguno ve algunas cartas del rival en blanco y negro? Al principio pensé que era algún tipo de variante pero creo que es un bug, curioso.

Diría que es una variante cuando mejoras una carta X veces.
@kuatro yo creía que eso pero te lo dan después de subir mucho de nivel la carta.

Creo de que después de que se vuelvan de "oro" si continuas subiendo otra vez creo que a la 3 o 4 se vuelve blanco y negro.

Usualmente estas cartas las suelen usar bots, pero vamos si uno grindea mucho una sola carta llega a tener ese efecto.

sacado de reddit:

"Sí, tienes que mejorar y dividir una carta 3 o 4 veces para conseguir el efecto blanco y negro o el efecto de oro. Incluso entonces, todavía tiene un poco de RNG al efecto que obtendrá."
Pues no lo sabía, pensaba que era bug. No creo que sean bots, ya tengo CL 1100 y creo que juego siempre contra players.

Por cierto Zabu está rotisima si.... no paro de subir cristales de 4 y de 8. En unos días estará plagado de Enchantress así que aprovechemos.
kuatro escribió:Pues no lo sabía, pensaba que era bug. No creo que sean bots, ya tengo CL 1100 y creo que juego siempre contra players.

Por cierto Zabu está rotisima si.... no paro de subir cristales de 4 y de 8. En unos días estará plagado de Enchantress así que aprovechemos.


¿En unos dias?, yo desde el primer día juego y me juegan enchantress usando ambos a zabu, el enemigo y yo, o aunque no use el enemigo zabu usan enchantres/rogue xD
Yo de momento me he encontrado 0 Zabu XD
Eddie11 escribió:Yo de momento me he encontrado 0 Zabu XD


¿seguro?, es que los zabus pueden ser partidas que ni los veas por la mala suerte de mano xD, si ves a alguien que juega exageradamente cartas de 4 lleva zabu seguro, si ves a alguien que esta 3-4 turnos sin jugar, es casi seguro un zabu xd.

O quizas es por el rango, yo estoy sobre el 40 luchando sin parar con zabus aunque tmb me encuentro los tipicos de antes,
Donde funciona de maravilla Zabu también es en los decks de Zerocula(ahora Zabucula [sonrisa] )
Con este deck(y otro de Sandman)he subido del 50 al 60:
Imagen

Typhoid Mary se puede cambiar por Crossbones, que aunque este no se beneficia de Zero, bien jugado y dejando las ubicaciones preparadas da un value del copón. También he visto gente que lleva a Strong Guy.
Lizard y Titania no los llevo porque Armor y Cosmo me dan muchas partidas, pero igual quito a Cosmo . Y si los nerfean pues serán su recambio natural.

El de Sandman:
Imagen
(perdón por usar Leader [angelito] )
@klacid135 tengo todo menos el red skull....con un giganto o algo asi valdria?, tanto value sirve llevar a zabu solo para sacarle partida a 3 cartas?

el de sandman lo he visto sin sandman practicamente calcao, es que sandman, pf nose.
Lo bueno de Zabu es que tampoco tiene tan malos stats, por lo que es una carta que tampoco supone mucha pérdida en los mazos. Zerocula ya funcionaba bien, y ahora con él creo que le sacas mejor partido al mazo.
Donde si pierdes por decir algo, es que en early le quitas una carta de coste 1 para añadir otra de 4, pero en mi opinión compensa.

Y Red Skull para mi es de los pilares del deck, creo que sin ella quedaría bastante cojo la verdad. Coste 5 con esos stats no se ahora de memoria si hay alguna que se le acerque...
klacid135 escribió:Lo bueno de Zabu es que tampoco tiene tan malos stats, por lo que es una carta que tampoco supone mucha pérdida en los mazos. Zerocula ya funcionaba bien, y ahora con él creo que le sacas mejor partido al mazo.
Donde si pierdes por decir algo, es que en early le quitas una carta de coste 1 para añadir otra de 4, pero en mi opinión compensa.

Y Red Skull para mi es de los pilares del deck, creo que sin ella quedaría bastante cojo la verdad. Coste 5 con esos stats no se ahora de memoria si hay alguna que se le acerque...


No claro, lo mas cercano a red skull seria o un giganto de 6/14 (coste/poder) que te exige jugarlo en la izquierda o un destroyer de 6/15 que su habilidad al revelar es petarte todas tus cartas.
7201 respuestas