[HO] Marvel Snap

@arigato Hay gente que juega muchas horas al día con que te tires 4 o 5 horas al día dale que te pego llegas bastante lejos, obviamente esto está pensado para que la gente no llegue tan lejos y habrán hecho cálculos y aún así habrán puesto de más para que sea imposible llegar al último cofre
Tengo Lockjaw en la tienda de tokens por mil fichas. No se no se... Lo seguís viendo bien? La veo poco ya en mazos rivales.
Jopraris escribió:Una pregunta:

Por qué en Europa tenemos todo mucho más caro que en USA?

El season pass aquí son 11,99€ allí 9,99$
El pack de sera y angela 59,99€ allí 49,99$


Yo suelo comprar las cosas en la web del propio juego y pagando en pesos filipinos todo es un 33% mas barato. Lo malo es que solo puedes comprar el Season Pass y el Oro a través de este servicio 😔 así que en todos los bundles que saquen por €/$ nos comeremos las diferencias regionales de precio.

Las diferencias mayormente suelen venir en el tema impuestos dado que en USA los precios son sin ellos puesto que cada estado aplica unos impuestos diferentes y el precio total se calcula al final pero aún así salimos perdiendo porque sus impuestos estatales son más bajos que el IVA (van desde el 0% en 4/5 estados hasta el 8.algo% en California) y a mayores está el tema de que en la EU los márgenes de la Apple/Goole Store también tasarán diferente vs USA al ser entidades Americanas y crea diferencias adicionales, esto se puede ver fácilmente mirando como el precio en Steam EU es diferente al precio de las tiendas de los móviles EU.
@exitfor
Yo, a parte del mazo de descartes, lo juego de vez en cuando en mazos de plantar pinos. Cuando me salen las misiones de ganar ubicaciones con más de 20 de poder.
Funciona mejor de lo que parece, el problema es cuando se te atragantan los costes >3
Imagen
(Lo ideal sería cambiar Red Skull y Hulk por Capitana Marvel y Giganto, pero no los tengo)

Sobre pillarla o no, yo me la pillé en su día. Hay mazos mejores, ya depende de lo que tengas o lo que busques, a mi me gusta jugar de todo y cuanto más variedad mejor.

@KLaiN
Eso de pagar en pesos filipinos y ahorrarte un 33% interesa xD Hay que hacer virguerías o es más fácil de lo que parece?


PD: Feliz año a todos [beer]
klacid135 escribió:@exitfor
Yo, a parte del mazo de descartes, lo juego de vez en cuando en mazos de plantar pinos. Cuando me salen las misiones de ganar ubicaciones con más de 20 de poder.
Funciona mejor de lo que parece, el problema es cuando se te atragantan los costes >3
Imagen
(Lo ideal sería cambiar Red Skull y Hulk por Capitana Marvel y Giganto, pero no los tengo)


Sobre pillarla o no, yo me la pillé en su día. Hay mazos mejores, ya depende de lo que tengas o lo que busques, a mi me gusta jugar de todo y cuanto más variedad mejor.

Yo es que ya tengo todo lo que quería sí o sí. Quedaría alguna carta de pools altos que ni si quiera me llaman (y tampoco me darian los tokens), y con 2k y pico no se si palmar 1k en el perrete o guardarlo para futuras seassons.

Por ejemplo del mazo ese que me comentas, incluidos los cambios que dices que tú harías, tengo todo salvo lockjaw.

Tengo dudas con el perrete la verdad. Y queda menos de una hora (media) para que se vaya ATPC de la tienda 🤣

Edit: va, pillada [+risas]
exitfor escribió:
klacid135 escribió:@exitfor
Yo, a parte del mazo de descartes, lo juego de vez en cuando en mazos de plantar pinos. Cuando me salen las misiones de ganar ubicaciones con más de 20 de poder.
Funciona mejor de lo que parece, el problema es cuando se te atragantan los costes >3
Imagen
(Lo ideal sería cambiar Red Skull y Hulk por Capitana Marvel y Giganto, pero no los tengo)


Sobre pillarla o no, yo me la pillé en su día. Hay mazos mejores, ya depende de lo que tengas o lo que busques, a mi me gusta jugar de todo y cuanto más variedad mejor.

Yo es que ya tengo todo lo que quería sí o sí. Quedaría alguna carta de pools altos que ni si quiera me llaman (y tampoco me darian los tokens), y con 2k y pico no se si palmar 1k en el perrete o guardarlo para futuras seassons.

Por ejemplo del mazo ese que me comentas, incluidos los cambios que dices que tú harías, tengo todo salvo lockjaw.

Tengo dudas con el perrete la verdad. Y queda menos de una hora (media) para que se vaya ATPC de la tienda 🤣

Edit: va, pillada [+risas]


Este deck es con el que mas he ganado sin duda, a parte de que es muy divertido de jugar. Obviamente tiene factor suerte al ser Lockjaw y Jubilee pero bueno.

Imagen
@NeOz7 pero si te salen ya en mano los pinos...?que haces? abandonas directamente? xd
arigato escribió:@NeOz7 pero si te salen ya en mano los pinos...?que haces? abandonas directamente? xd


America siempre te sale al final, Hulk o Giganto lo puedes llegar a tirar con Psylocke en el 5 y 6. Death si tienes suerte y el otro es de destrucción la puedes tirar tambien... pero si, es posible quedarse en mano con 3 o 4 de coste 6 pero lo bueno es que hay mas posibilidades de que Dracula sea gordo
klacid135 escribió: @KLaiN
Eso de pagar en pesos filipinos y ahorrarte un 33% interesa xD Hay que hacer virguerías o es más fácil de lo que parece?

PD: Feliz año a todos [beer]


La verdad es que no, simplemente entras en https://www.marvelsnap.com/ y le das al botón de recarga

Imagen

Eso te lleva a https://pay.nvsgames.com/Topup/262304/m ... b=purchase y desde ahí eliges Filipinas

Imagen

Una vez pagué con Paypal (0 problemas) pero en la siguiente lo hice con tarjeta porque me sale una tasa de cambio PHP-EUR más favorable y también ningún problema, todo sin proxis ni nada raro por en medio.

¡Feliz 2023 a todos 🥳!
@NeOz7 con ese mazo hay que tirar lockjaw antes que ninguna otra de coste inferior deduzco. Y a partir del 4º si no lo tienes ir jugando lo que se pueda ya?
@KLaiN genial, para el proximo pase lo probaré. Gracias por el aviso!

exitfor escribió:@NeOz7 con ese mazo hay que tirar lockjaw antes que ninguna otra de coste inferior deduzco. Y a partir del 4º si no lo tienes ir jugando lo que se pueda ya?


si.. es probable que los 3 primeros no tires nada o tirar de entrada a Sunspot por eso mismo, para que almenos el 2 y 3 ganes algo de puntos. Tirar Psylocke en el 2 teniendo a Jubilee o Dracula tampoco esta mal asi almenos los tienes en mesa ya
@KLaiN pero estas cosas no te las guardes, esto compartelo siempre, que ya llevamos un par de pases y yo pagando de mas [buuuaaaa]

gracias por el aporte, el proximo que pille lo pruebo fijo [beer]

edit: feliz añito nuevo a todos/@s!!! [fumando]
Jajaja, madre mía esa Sera que hay en el pack estilo Sailor Moon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:Jajaja, madre mía esa Sera que hay en el pack estilo Sailor Moon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deduzco que no viste el videoclip que hicieron en el juego. Te recomiendo verlo, está muyyy bien.
exitfor escribió:
LLioncurt escribió:Jajaja, madre mía esa Sera que hay en el pack estilo Sailor Moon [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deduzco que no viste el videoclip que hicieron en el juego. Te recomiendo verlo, está muyyy bien.


Sip, sí que lo vi en su momento [oki]
KLaiN escribió:
klacid135 escribió: @KLaiN
Eso de pagar en pesos filipinos y ahorrarte un 33% interesa xD Hay que hacer virguerías o es más fácil de lo que parece?

PD: Feliz año a todos [beer]


La verdad es que no, simplemente entras en https://www.marvelsnap.com/ y le das al botón de recarga

Imagen

Eso te lleva a https://pay.nvsgames.com/Topup/262304/m ... b=purchase y desde ahí eliges Filipinas

Imagen

Una vez pagué con Paypal (0 problemas) pero en la siguiente lo hice con tarjeta porque me sale una tasa de cambio PHP-EUR más favorable y también ningún problema, todo sin proxis ni nada raro por en medio.

¡Feliz 2023 a todos 🥳!

Pues a mí solo me aparece el pase premium, probaré en la nueva temporada a ver si aparece desde ahi
Tengo unas ganas de que se termine la zona hulk... ¡Todas las partidas son iguales! Ya me estoy empezando a burrir.
@spartan2788 a mi tmb me tiene harto...las que son aggro y meten mas que yo y ya ganan esa, las que por suerte empiezo yo mejor y tienen un shangchi...xd
s_crack escribió:Pues a mí solo me aparece el pase premium, probaré en la nueva temporada a ver si aparece desde ahi


Pone Premium pero es el normal [+risas] Además, aunque fuera el Premium eso sería mejor para ti no?

Imagen

Ya que entonces el beneficio de pagar en Pesos filipinos se vuelve aun mayor.
Bueno pues ya me doy con un canto en los dientes, 70 de esta temporada, dudo mucho que ya supere esto xd
@arigato a ver que estoy abusando de "Salchichón" como el que más. Lo que me aburre es que son todas iguales, en plan a ver quién engaña a quién. Estaba gracioso las 10 primeras veces... [qmparto]
Pues yo estoy aprovechando el día, con el mazo de dinosaurio estoy subiendo un montón, hoy he subido de 68 a 77, esta noche le doy un achuchón y me planto en 80.
¿Cuando sale la nueva temporada y el nuevo pase?
Bueno lo dejo en 91, no estoy para darle mucha caña y no quiero frustrarme para un día y medio que queda. Igual la próxima temporada voy a por el 100. Tampoco ayuda mucho la ubicación de Hulk, me parece un autentico coñazo.
IIIBORTXIII escribió:¿Cuando sale la nueva temporada y el nuevo pase?


Mañana lo que no se es a que hora, tiene que poner en el pase de ahora lo que queda para que acabe
Llegue a Infinito, me costo horrores los últimos 10 niveles.

El mazo mas puñetero el de Sera junto a Silver Surfer y alguna variante como Dracula, Picara que me han fastidiado en la ultima ronda.

Me quedan 20 de oro para llegar a 6.000 y pillarme el pack de Chispa Solar , mañana dan 200 ¿es antes de que quiten el pack?
Al pase actual le quedan ahora mismo 1 día y 7 horas.

Así que el siguiente pase estará disponible el martes cuando nos levantemos.

Supongo que tendrán que mostrar las notas del parche mañana (buffs/nerfs) y por supuesto tendremos que actualizar el juego.
Ateliers escribió:Al pase actual le quedan ahora mismo 1 día y 7 horas.

Así que el siguiente pase estará disponible el martes cuando nos levantemos.

Supongo que tendrán que mostrar las notas del parche mañana (buffs/nerfs) y por supuesto tendremos que actualizar el juego.

¿Donde se pueden mirar las notas de los parches etc...?
Perdonar por tantas preguntas,llevo poco y todavía ando perdido
IIIBORTXIII escribió:
Ateliers escribió:Al pase actual le quedan ahora mismo 1 día y 7 horas.

Así que el siguiente pase estará disponible el martes cuando nos levantemos.

Supongo que tendrán que mostrar las notas del parche mañana (buffs/nerfs) y por supuesto tendremos que actualizar el juego.

¿Donde se pueden mirar las notas de los parches etc...?
Perdonar por tantas preguntas,llevo poco y todavía ando perdido


Desde el pc aquí https://www.marvelsnap.com/newslist y luego en el móvil dentro del juego arriba a la derecha hay un botón para ver las últimas noticias
¿Qué carta de pase pasa al pool mañana?

¿Miles Morales o Black Panther?
Eddie11 escribió:¿Qué carta de pase pasa al pool mañana?

¿Miles Morales o Black Panther?


Black, por que Miles ya me ha salido.
Mañana con la notas del parche habrá pase de cartas del pool 5 al 4, del pool 4 al 3 y del 3 al 2?

Deberían empezar a bajar divisiones si quieren cumplir la promesa de no aumentar los pools 4 y 5 de forma infinita.
Rock Howard escribió:
Eddie11 escribió:¿Qué carta de pase pasa al pool mañana?

¿Miles Morales o Black Panther?


Black, por que Miles ya me ha salido.

Imaginaba que sería Black Panther, pero cómo he visto a Miles Morales dos veces este mes... Me ha entrado la duda [qmparto]

Gracias.

A ver si me toca Black Panther XD
A mi me cuesta horrores subir, estoy en el punto de que para hacerme decks buenos necesito cartas que no tengo.....
Ateliers escribió:Mañana con la notas del parche habrá pase de cartas del pool 5 al 4, del pool 4 al 3 y del 3 al 2?

Deberían empezar a bajar divisiones si quieren cumplir la promesa de no aumentar los pools 4 y 5 de forma infinita.


Lo de pasar cartas a otros pools en principio es solo para las cartas del pase de temporada, no para el resto
ralt escribió:A mi me cuesta horrores subir, estoy en el punto de que para hacerme decks buenos necesito cartas que no tengo.....


que CL tienes?
Yo quería llegar finalmente a rango 90, pero del 86 no creo que pase. La verdad a partir del 80 se ve el cambio con los versus. La máquina te mete siempre con gente de avatares de pago (Apocalipsis, los de Gambia, etc) con gente con el pase de temporada y en general gente que mete pasta siempre. Y la verdad, entre eso y los Lider... ratataaaa

La verdad Una pena porque por esos 500 oro me hubiera pillado el bundle de Sunspot. Pero si no lo pillo lo ahorro para otro.

Alguna noticia de la siguiente temporada?
Yo también me he quedado en el 80 y pico. La verdad es que hay ganas de ver los nerfeos, estoy muy harto de los Leader también y a ver que le hacen.
También le quitaría 1 de poder a Maximus y White Queen. Y lo mismo con Armor y Cosmo por ser tech cards, pero esto último igual es peligroso xD

De momento tenemos este artículo con los añadidos de cartas e ubicaciones(pero sujetos a cambio)

https://marvelsnapzone.com/january-2023-season/
Lo de bajar 30 niveles es con el maximo conseguido o con el actual? Por cierto, no sabia que la temporada que entra ahora dura 5 semanas, pensaba que todas eran de 4
Cuando el juego no quiere dejarte jugar no hay nada que hacer, creo que tengo que estar en el top 10 de jugadores con más maña suerte (al menos hoy, no es siempre por suerte).
Pillo decks con cartas de valor 1, me toca killmonger, pillo otro deck y me aparecen todos kazoo y patriot, digo voy a pillar mazo con killmonger y no me sale ni uno más.
Tengo una partida con mano buenísimacon deck de Dino, pues quitamos la mano y pillas 3 cartas malisimas.
Tengo una partida ganada en turno 6 con 9 cartas en la mesa, pues tira una carta random en Lockjaw, le aparece un gambit y podía destrozar cualquier carta de las 9 menos una y justo destroza esa, en fin increíble.

Cuando salen rachas así mejor apagar y a otra cosa aún que te apetezca jugar, así es imposible.
@r3vl1s Eso que mencionas me pasó ayer.
Pillo Wong me sale zona que no se pueden jugar 3,4,5 y se copia a tu mano el otro tiro dos cosmo.

Juego patriot y sale zonas de revelar dos veces y mi combo no aparece.

De estas un sin fin, encima con la zona de hulk todo el mundo con nuestro amigo sang.
A lo tonto baje 3/4 niveles.
@arigato 1540 o así, sigo jugando con mazos tipo devil dino o cosas así, ya que para el tier 3 pues no puedo completar ningún mazo de destruir, descarte o cosas así.

Y claro juego contra gente que tienes leader, hood, wong, hela, sera etc.....

Eso sí variantes tengo para aburrir porque es lo único que me tocan parece ser.
ralt escribió:@arigato 1540 o así, sigo jugando con mazos tipo devil dino o cosas así, ya que para el tier 3 pues no puedo completar ningún mazo de destruir, descarte o cosas así.

Y claro juego contra gente que tienes leader, hood, wong, hela, sera etc.....

Eso sí variantes tengo para aburrir porque es lo único que me tocan parece ser.


¿y sobre que rango eres esta temporada usando esos mazos que dices?

pd: no tienes para hacerte un mazo patriot o uno de descartes?, igualmente el dino esta de lujo, como el mazo ese con casi todo cartas tech para dar por culo a todos los mazos posibles sin quedarte corto de daño
r3vl1s escribió:Cuando el juego no quiere dejarte jugar no hay nada que hacer, creo que tengo que estar en el top 10 de jugadores con más maña suerte (al menos hoy, no es siempre por suerte).
Pillo decks con cartas de valor 1, me toca killmonger, pillo otro deck y me aparecen todos kazoo y patriot, digo voy a pillar mazo con killmonger y no me sale ni uno más.
Tengo una partida con mano buenísimacon deck de Dino, pues quitamos la mano y pillas 3 cartas malisimas.
Tengo una partida ganada en turno 6 con 9 cartas en la mesa, pues tira una carta random en Lockjaw, le aparece un gambit y podía destrozar cualquier carta de las 9 menos una y justo destroza esa, en fin increíble.

Cuando salen rachas así mejor apagar y a otra cosa aún que te apetezca jugar, así es imposible.

Eso me pasó ayer también de forma exagerada. Todo lo que parecía ganado de forma exagerada se daba la circunstancia para acabar palmando.

Me lo tomo con resignación por que no me pasa a diario. Si no pensaría que como en Hearthstone hay emparejamientos favorables/desfavorables a posta. Dos días antes gané un montón (pero exagerado) cosas que veía perdidas. Así que o lo hace a posta para favorecer ciertas rachas de usuarios y lo que un día te toca para bien otro lo hace para mal o simplemente es casualidad.

ralt escribió:@arigato 1540 o así, sigo jugando con mazos tipo devil dino o cosas así, ya que para el tier 3 pues no puedo completar ningún mazo de destruir, descarte o cosas así.

Y claro juego contra gente que tienes leader, hood, wong, hela, sera etc.....

Eso sí variantes tengo para aburrir porque es lo único que me tocan parece ser.

Yo tengo esos mazos que comentas y sigo jugando mucho moongirl-dino sin cartas tech. Es el que mejor rendimiento me sigue dando de forma estable.

No desprecies un buen mazo con cartas de pools inferiores por que pierdas algunas y veas en ellas cartas de pools altos.

Te paso mi mazo principal de moon-dino (tengo una variante con cartas tech de bloqueo para cuando sale mision de jugar costes 3 o salen muchas ubicaciones que inviten a destrozarlas, basicamente metiendo tormenta y rhino), y otra "la supuestamente top" que a mí no me tira mejor ni de broma.

Te pongo mi mazo dino principal:
Sunspot, agent13, iceman, mantis, the collector, cable, sentinel, lizard, moongirl, white queen, devil dinosaur, america chavez.

Lizard es una de las sustituibles, de esas que juegas "por rellenar" ya que en turnos bajos pshe (y es facil que te llenen la ubicación entonces, reduciendo su poder) y en altos tienes que ir a por otras.

Asi tal cual me funciona muy muy bien. Si necesitas alguna tech... Una o las dos aue te comentaba. Que tienes leader...puedes meterlo por lizard o america chavez... aunque personalmente chavez la dejaría, no robarla antes del 6 te da la vida para en la.mayoria de partidas poder jugar moongirl en turno4 copiando dino y jugarlo en 5 y 6. Y si no puedes copiarla o te joden los efectos en mano sabes seguro que tienes sus 9 de poder disponibles en el último turno por que no la robarás antes.
Yo cuando hago mis mazos lo que hago es mirar las cartas que SI tengo y son poderosas, no las que no tengo. En general se podría decir que tengo bastante suerte, porque ya tengo cartas que la gente juega mucho.
Pero sabéis una cosa, al final termino por jugar lo "raro" porque cuando juego un mazo de arquetipo, saben lo que voy a hacer turno por turno y como tengan cartas para joderte... Vas listo.

El otro día por ejemplo me salió Electro y me he montado un mazo en torno a el bastante divertido. Si os metéis en snapzone para mirar meta decks o a los youtubers de turno jugando cartas que no tenéis, lo único que vais a conseguir es frustraros y adoptar esa filosofía de "pierdo porque me faltan cartas". Cierto que hay combos muy top y que hay veces que hasta yo lo pienso (creo que incluso me desahoge unos comentarios más arriba con esa actitud XD). Pero últimamente estoy mirando más lo que hice mal al terminar la partida y me he dado cuenta de que he perdido muchas que podía ganar, pero por calentarme la cago.

Por ejemplo, yo ya tengo casi todas las cartas para hacer un combo con Wave, Death and She-Hulk. Pero que pasa, que como en turno 5 tire Wave, la gente ya sabe exactamente lo que viene detrás a rangos altos. Y como tenga yo la iniciativa me puedo comer un Shang-Chi/Leader casi con seguridad o me ponen su combo en otro lado, mil cosas. Por eso ya casi nunca juego doble Dino, muchas veces veo más practico copiar She-Hulk saltarme el turno 5 y tirar las dos en el 6. Así no saben que voy a hacer o dónde va a caer (o igual piensan que voy a tirar un Infinaut).

De todas formas quien sabe, yo ahora estoy atascado en rango 75, puede que sea falta de habilidad de cartas o de lo que sea. La cuestión es que desde mi punto de vista yo no estoy al nivel para subir mucho más de momento. Hay veces que cometo errores o no me retiro cuando debo. Por tanto el que si lo haga, pues subirá más. Aunque para subir al 100... Y encima para la recompensa que te dan... No merece la pena calentarse la cabeza chavales jajaja
¡Disfrutad del juego y ya! Y cuando no disfrutéis dejadlo, ya esta no tiene más.
@spartan2788 si te digo la verdad yo aun no tengo claro cuando llevo yo iniciativa del turno o el rival. Tendrían que meterme un cartel luminosos o algo xd
De 14 cajas del pase en al menos 10 me han tocado potenciadores [+risas]
exitfor escribió:@spartan2788 si te digo la verdad yo aun no tengo claro cuando llevo yo iniciativa del turno o el rival. Tendrían que meterme un cartel luminosos o algo xd


Supongo que sabes que puedes mirar los nombres para saber eso...el que está iluminado es quien tiene la iniciativa. [jaja]
Ashenbach escribió:
exitfor escribió:@spartan2788 si te digo la verdad yo aun no tengo claro cuando llevo yo iniciativa del turno o el rival. Tendrían que meterme un cartel luminosos o algo xd


Supongo que sabes que puedes mirar los nombres para saber eso...el que está iluminado es quien tiene la iniciativa. [jaja]

Pues nunca lo he relacionado con eso la verdad xd

Gracias. Un missplay menos de los que hago de vez en cuando por jugarmela sin necesidad...
7255 respuestas