r3vl1s escribió:Cuando el juego no quiere dejarte jugar no hay nada que hacer, creo que tengo que estar en el top 10 de jugadores con más maña suerte (al menos hoy, no es siempre por suerte).
Pillo decks con cartas de valor 1, me toca killmonger, pillo otro deck y me aparecen todos kazoo y patriot, digo voy a pillar mazo con killmonger y no me sale ni uno más.
Tengo una partida con mano buenísimacon deck de Dino, pues quitamos la mano y pillas 3 cartas malisimas.
Tengo una partida ganada en turno 6 con 9 cartas en la mesa, pues tira una carta random en Lockjaw, le aparece un gambit y podía destrozar cualquier carta de las 9 menos una y justo destroza esa, en fin increíble.
Cuando salen rachas así mejor apagar y a otra cosa aún que te apetezca jugar, así es imposible.
Eso me pasó ayer también de forma exagerada. Todo lo que parecía ganado de forma exagerada se daba la circunstancia para acabar palmando.
Me lo tomo con resignación por que no me pasa a diario. Si no pensaría que como en Hearthstone hay emparejamientos favorables/desfavorables a posta. Dos días antes gané un montón (pero exagerado) cosas que veía perdidas. Así que o lo hace a posta para favorecer ciertas rachas de usuarios y lo que un día te toca para bien otro lo hace para mal o simplemente es casualidad.
ralt escribió:@arigato 1540 o así, sigo jugando con mazos tipo devil dino o cosas así, ya que para el tier 3 pues no puedo completar ningún mazo de destruir, descarte o cosas así.
Y claro juego contra gente que tienes leader, hood, wong, hela, sera etc.....
Eso sí variantes tengo para aburrir porque es lo único que me tocan parece ser.
Yo tengo esos mazos que comentas y sigo jugando mucho moongirl-dino sin cartas tech. Es el que mejor rendimiento me sigue dando de forma estable.
No desprecies un buen mazo con cartas de pools inferiores por que pierdas algunas y veas en ellas cartas de pools altos.
Te paso mi mazo principal de moon-dino (tengo una variante con cartas tech de bloqueo para cuando sale mision de jugar costes 3 o salen muchas ubicaciones que inviten a destrozarlas, basicamente metiendo tormenta y rhino), y otra "la supuestamente top" que a mí no me tira mejor ni de broma.
Te pongo mi mazo dino principal:
Sunspot, agent13, iceman, mantis, the collector, cable, sentinel, lizard, moongirl, white queen, devil dinosaur, america chavez.
Lizard es una de las sustituibles, de esas que juegas "por rellenar" ya que en turnos bajos pshe (y es facil que te llenen la ubicación entonces, reduciendo su poder) y en altos tienes que ir a por otras.
Asi tal cual me funciona muy muy bien. Si necesitas alguna tech... Una o las dos aue te comentaba. Que tienes leader...puedes meterlo por lizard o america chavez... aunque personalmente chavez la dejaría, no robarla antes del 6 te da la vida para en la.mayoria de partidas poder jugar moongirl en turno4 copiando dino y jugarlo en 5 y 6. Y si no puedes copiarla o te joden los efectos en mano sabes seguro que tienes sus 9 de poder disponibles en el último turno por que no la robarás antes.