Pegcaero de barrio escribió:IIIBORTXIII escribió:Pegcaero de barrio escribió:No es que tenga algo de P2W. Es que es de los juegos mas depredadores con el consumidor y no a nivel cosmético.
Eehhmmm ¿Podrías explicarlo mejor? ,Según los has dicho parece que te roba hasta el alma
- En MS no puedes crear cartas. Si no peogresar de forma lenta desde pool 3. Lo de fichas, frustrante.
- Ni pagando "un poco" consigues hacerte mazos tier 1.
- Siempre pierdes contra las mismas cartas OP que a ti no te han salido y otros que se han dejado miles de euros las tienen.
- Cartas de PB EXCLUSIVAS.
- Bundles increíblemente caros.
- Boosts...
Una joya. Vamos xD
Si quieres entrar a ese mundo entra... pero apesta.
Pegcaero de barrio escribió:
- En MS no puedes crear cartas. Si no peogresar de forma lenta desde pool 3. Lo de fichas, frustrante.
Pegcaero de barrio escribió: - Ni pagando "un poco" consigues hacerte mazos tier 1.
Pegcaero de barrio escribió:- Siempre pierdes contra las mismas cartas OP que a ti no te han salido y otros que se han dejado miles de euros las tienen.
Pegcaero de barrio escribió:- Cartas de PB EXCLUSIVAS.
Pegcaero de barrio escribió:- Bundles increíblemente caros.
- Boosts...
Pegcaero de barrio escribió:Una joya. Vamos xD
Si quieres entrar a ese mundo entra... pero apesta.
Plage escribió:@Ashenbach Es que creo que confunde cosas, este juego no es para estar jugando 8 horas todos los días, es un juego para jugar un rato y ya.
Además voy a puntualizar un par de cosas que has dicho para que quede más claro que no es un P2W:
- Las cartas del pase de batalla empiezan en pool 5 pero según pasan los meses van bajando, ejemplo, silver surfer en la temporada de enero será pool 5, en la de febrero pool 4 y en la de marzo pool 3, con lo que al final te acabará saliendo.
- El gasto de oro(moneda de pago), créditos(moneda f2p), renovación de misiones, etc... todo esto está capado, la misiones solo las puedes renovar 3 o 4 veces al día, la compra de oro también está capada al igual que los créditos, con lo que por mucho que gastes seguirás teniendo una barrera para tener todo.
En fin que al que le parezca un p2w este juego es para hacérselo mirar, sin contar que lleva 3 meses y han ido metiendo cosas todos los meses, ¿Qué se consiguen la cosas lentas? Que quieres que te diga prefiero que me den las cosas despacio y me haga ilusión tener esa carta que quería y probarla a fondo, que pagar 200€ tener todas las cartas de la colección y al mes estar ya hasta las narices, que es lo que me pasaba con HS
Jopraris escribió:justo quería yo comentar el caso de los streamers, para darle más razón al NO P2W, hubo uno que gastó 400 $, sí 400$ y no pudo conseguir esa carta.
Muchas veces es frustrante el juego por ese motivo, a mí cerca de 2000 de CL me faltan cartas aún importantísimas, Wong, Mistica, Patriot, Wave, Venom, LockJaw, Cerebro... y me fastidia porque me gustaría jugar otro tipo de mazos, pero por otro lado no tengo opción a gastarme 50€ para conseguirlas, y eso me gusta y me disgusta a partes iguales
Pegcaero de barrio escribió:Jopraris escribió:justo quería yo comentar el caso de los streamers, para darle más razón al NO P2W, hubo uno que gastó 400 $, sí 400$ y no pudo conseguir esa carta.
Muchas veces es frustrante el juego por ese motivo, a mí cerca de 2000 de CL me faltan cartas aún importantísimas, Wong, Mistica, Patriot, Wave, Venom, LockJaw, Cerebro... y me fastidia porque me gustaría jugar otro tipo de mazos, pero por otro lado no tengo opción a gastarme 50€ para conseguirlas, y eso me gusta y me disgusta a partes iguales
Tú mismo reconoces que ya empieza a generarte frustración. Es un juego que ha querido hacerse hueco entre los frustrados de Hearthstone. Pero que es normal… yo me frustré en HS y me fui a otro y luego a otro. Estos juegos son todos iguales… terminan quemando. Al final los F2P te generan ansiedad … en unos meses rescatad este mensaje a ver cuantos quedáis jugando esta basura.
Ese “fastidio” que sientes por “no poder” hacerte con “X” en un juego porque el muro es el “dinero” es lo que hace que estos juegos triunfen semanas, meses o algún año (raramente) y luego no los juegue nadie.
Cuando empiecen a salir miles de cartas, composiciones y te veas con un solo mazo quemado porque no tienes dinero para meter… ahí vienen los problemas. Y ojo, yo en HS meto 300-400 y me quedo tan ancho o en Genshin… soy un P2W total en varios juegos… pero tengo muchos conocidos cuyo muro es el dinero que acaban hasta las pelotas.
Luego hay un pequeño porcentaje (5%) que tiene la suficiente paciencia para no meter un duro y luego hay un 8-10% que se conforman con meter “los PB” o “bundles oferta”.
Pegcaero de barrio escribió:Jopraris escribió:justo quería yo comentar el caso de los streamers, para darle más razón al NO P2W, hubo uno que gastó 400 $, sí 400$ y no pudo conseguir esa carta.
Tú mismo reconoces que ya empieza a generarte frustración. Es un juego que ha querido hacerse hueco entre los frustrados de Hearthstone. Pero que es normal… yo me frustré en HS y me fui a otro y luego a otro. Estos juegos son todos iguales… terminan quemando. Al final los F2P te generan ansiedad … en unos meses rescatad este mensaje a ver cuantos quedáis jugando esta basura.
Ese “fastidio” que sientes por “no poder” hacerte con “X” en un juego porque el muro es el “dinero” es lo que hace que estos juegos triunfen semanas, meses o algún año (raramente) y luego no los juegue nadie.
Cuando empiecen a salir miles de cartas, composiciones y te veas con un solo mazo quemado porque no tienes dinero para meter… ahí vienen los problemas. Y ojo, yo en HS meto 300-400 y me quedo tan ancho o en Genshin… soy un P2W total en varios juegos… pero tengo muchos conocidos cuyo muro es el dinero que acaban hasta las pelotas.
Luego hay un pequeño porcentaje (5%) que tiene la suficiente paciencia para no meter un duro y luego hay un 8-10% que se conforman con meter “los PB” o “bundles oferta”.
Pegcaero de barrio escribió:yo me frustré en HS y me fui a otro y luego a otro. Estos juegos son todos iguales… Al final los F2P te generan ansiedad … en unos meses rescatad este mensaje a ver cuantos quedáis jugando esta basura.
Cuando empiecen a salir miles de cartas, composiciones y te veas con un solo mazo quemado porque no tienes dinero para meter
IIIBORTXIII escribió:Bueno pues 4 horas del tirón le metí ayer de noche.
Estoy comprando las mejoras rápidas de cartas,pero no sé si estoy tirando el dinero porque después podré gastar esos créditos en otras cosas.
De momento el juego me parece enfermizamente adictivo.
IIIBORTXIII escribió:Bueno pues 4 horas del tirón le metí ayer de noche.
Estoy comprando las mejoras rápidas de cartas,pero no sé si estoy tirando el dinero porque después podré gastar esos créditos en otras cosas.
De momento el juego me parece enfermizamente adictivo.
Pegcaero de barrio escribió:Es tremendo que los que defendían que no era P2W o estafa ahora alertan de que no compren esas “estafas”.
xDDDD
Plage escribió:Pegcaero de barrio escribió:Es tremendo que los que defendían que no era P2W o estafa ahora alertan de que no compren esas “estafas”.
xDDDD
Pero sabes lo que significa P2W? O lo repites cual loro sin saber que significa?
Pegcaero de barrio escribió:Es tremendo que los que defendían que no era P2W o estafa ahora alertan de que no compren esas “estafas”.
xDDDD
Pegcaero de barrio escribió:Plage escribió:Pegcaero de barrio escribió:Es tremendo que los que defendían que no era P2W o estafa ahora alertan de que no compren esas “estafas”.
xDDDD
Pero sabes lo que significa P2W? O lo repites cual loro sin saber que significa?
El juego es Pay to Fast, ¿mejor así?
NeOz7 escribió:Una pregunta, cuando pagas 120 de oro para que te salgan 2 misiones mas se actualizan los temporizadores? o siempre salen a las 04:00, 12:00 y 20:00 despues de haber pagado?
spartan2788 escribió:@LLioncurt primero dices "A mí el tema cosmético no me dice mucho y estoy ahorrando oro para pillar un megapack" y luego te pones nervioso con una variante No eres coherente con lo que dices.
ATENCIÓN CONSEJO: Si no miras las variantes (como hago yo) no te dan ganas de comprarlas El truco está en usar los iconos de arriba para cobrar los cretidos gratis. Así no te influyen las malas ideas cuando pasas por la tienda.
De nada
LLioncurt escribió:A mí el tema cosmético no me dice mucho y estoy ahorrando oro para pillar un megapack, el que hay ahora por ejemplo son 8000 créditos y 2000 fichas de coleccionista por 6000 de oro, a mí me parece bastante buen negocio en relación a comprar misiones.
En cualquier caso posiblemente no me de tiempo a pillarlo, me faltan 1000 de oro casi, pero ya vendrá otro después.
LLioncurt escribió:Yo soy fuerte y me aguanto, pero joder, a veces es difícil.
Ateliers escribió:Yo me acabo de pillar esta en la tienda y ni loco preferiría 2.000 tokens a jugar esta maravilla en mis mazos:
Los 1.200 de oro mejor invertidos de la historia. Y en la lista de deseos tengo esta maravilla que a ver si sale pronto:
Pegcaero de barrio escribió:Ya van saliendo las frustraciones ya. Los días contados jugando a esto tienen más de uno
Ni que decir tiene que el juego va a ir a peor. Se volverá mucho más depredador y exigirá más horas para subir de rangos. Saben que Marvel, sí, el ya cansino y repetitivo Marvel… vende…
NeOz7 escribió:yo creo que una vuelta mas al sistema de cubos hay que dar tambien, en rangos altos como bien comenta @Arngrim la gente se retira a la minima que no ven posibilidades de ganar. Seguiria con el penalty de 1 o 2 cubos pero el que se queda en la partida deberia ganar mas que un misero cubo