[HO] Marvel Snap

@Pegcaero de barrio no estoy nada de acuerdo con tu comentario, yo tengo mazos muy TOP simplemente usando los 6.000 tokens que dieron por nivel 1.000 para craftear las cartas que me hacían falta para completarlos y listo.

Pero bueno cada uno tiene su opinión. Yo creo que el juego es muy disfrutable sin necesidad de meterle un solo euro.

Simplemente con un mazo Dino hay gente que juega bien y sube al 100 todas las temporadas.
Pegcaero de barrio escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Pegcaero de barrio escribió:No es que tenga algo de P2W. Es que es de los juegos mas depredadores con el consumidor y no a nivel cosmético.

Eehhmmm ¿Podrías explicarlo mejor? ,Según los has dicho parece que te roba hasta el alma XD


- En MS no puedes crear cartas. Si no peogresar de forma lenta desde pool 3. Lo de fichas, frustrante.

- Ni pagando "un poco" consigues hacerte mazos tier 1.

- Siempre pierdes contra las mismas cartas OP que a ti no te han salido y otros que se han dejado miles de euros las tienen.

- Cartas de PB EXCLUSIVAS.

- Bundles increíblemente caros.

- Boosts...


Una joya. Vamos xD

Si quieres entrar a ese mundo entra... pero apesta.


Yo como el compañero tampoco estoy de acuerdo con esto que comentas.

Imagino que lo de crear cartas lo diras por ejemplo por Hearstone no?, donde ahi si que es un p2w importante si quieres seguir jugando en la temporada actual y no con todas las cartas disponibles, al menos cuando lo jugaba xd.

Los mazos top de mucha gente son con cartas que practicamente tienes desde el principio menos alguna especial que va por suerte, no por dinero....ejemplo, hace poco alguien aqui comento que le iba muy bien con su mazo sobre rango 60 o 70 y eran todo cartas simples de las primeras que se ganan casi:

Sunspot, iceman, cable, armor, lizard, cosmo, shanghi, enchantress, moongirl, white queen, devil dinosaur y leader.

Que si, el leader este todo el mundo lo quiere por el meta actual, pero vamos que es que es suerte no dinero, un amigo mio lo saco sobre el 500 y pico y yo sobre el 1500 y pico xD

- ¿Que cartas son esas OP que los que se han dejado miles de euros tienen?, porque yo solo me he comprado los PB por las variantes esteticas que aportan y los recursos brutos de oro (que gasto en mas variantes) y creditos que uso en subir cartas, pero que tampoco es una diferencia abismal los creditos que te dan:

-2600 Credits (pongamos que al dia tienes 4 diarias de 50 y 2 de 100, hacen 400 creditos por diarias, son como 6 dias y medio de diarias en creditos el pagar o no un PB)

- Cartas de PB exclusivas no, acceso anticipado si no me equivoco que luego se añaden a la pool para que le salgan a todos.

Los bundles si, son unas putas ratas, pero cualquiera que sude de gastar su oro de juego en variantes como un desgraciado como yo, puede llegar a acceder a pillarlos sin pagar ni 1 euro, al menos los que piden oro y no directamente dinero claro.

Los boosts imagino te refieres a los nucleos, a mi personalmente me sobran, como digo me parecen una tonteria si le das un minimo de tiempo al juego, acaban sobrandote mas nucleos que creditos.

Es mas, es que el mejor jugador del mundo dicho por ben brode, ha ido compartiendo los mazos con los que subia cada temporada a rango 100+++ , y eran mazos de tipico dinosaurio con cartas tech o el de:

antman, armor, colossus, lizard, mister fantastic, captain america, cosmo, warpath, professor X, klaw, spectrum y destroyer...

0 cartas de PB usadas y que la unica dificil de conseguir posiblemente sea destroyer, pero no esta ni mucho menos catalogado como roto el mazo, es mas por compartir estos mazos, la gente empezaba a usarlos mucho, se volvian meta y la gente usa otros que los contrarestan haciendose mas fuertes y cambiando el meta a su vez y por eso este mazo por ejemplo en marvel snap zone esta al final de tier 3 segun su meta xDDD

Desde luego a mi no me parece nada P2W, me lo parecia muchisimo mas en su dia Hearstone por lo que comento.
Pegcaero de barrio escribió:
- En MS no puedes crear cartas. Si no peogresar de forma lenta desde pool 3. Lo de fichas, frustrante.


Es lento, pero no frustrante porque vas desbloqueando cartas conforme juegas y a partir de completar el pool 2, la mayoría de los mazos son los mismos con variantes de pool 3+ para hacerlos más fuertes, en realidad hay 4 arquetipos, o tipos de mazos en MS.

Pegcaero de barrio escribió: - Ni pagando "un poco" consigues hacerte mazos tier 1.


Ahora mismo, un mazo de Infinaut, de Dino, o el de Kazoo puede ganar casi cualquier emparejamiento, con muy poco de pool 3, es decir pagando 0 euros. Si pagas el pase de temporada (10€), tienes a Silver Surfer que es un enabler muy potente, yo tengo un mazo con él y Sera (pool 3) + cartas pool 1/2 de coste 3 y gano bastante.

Pegcaero de barrio escribió:- Siempre pierdes contra las mismas cartas OP que a ti no te han salido y otros que se han dejado miles de euros las tienen.

Analicemos cómo funcionan los emparejamientos según el dinero gastado:
1- Tú no pagas nada en el juego, o muy poco.
2 - Yo pago miles de euros.
3 - Mi dinero lo invierto en tener más cartas, que es lo único que se puede conseguir que te de victorias en este juego.
3.1 - Para conseguir las cartas, necesito subir el nivel de colección. Conseguir las cartas a base de fichas me parece inviable incluso gastando "miles de euros."
3.2 - Para subir el nivel de colección, gasto mi dinero en comprar misiones, las cuales me dan créditos + pase de temporada, o bien compro directamente los créditos y con ello subo las cartas.
4 - Como yo he subido mi nivel de colección a niveles estratosféricos y tú que no pagas, solo dependes de las horas que le metas al juego, como es lógico, te sacaré cientos de niveles de colección.
5 - El juego te empareja según el nivel de colección, luego es harto difícil que tú y yo juguemos alguna vez.

Pegcaero de barrio escribió:- Cartas de PB EXCLUSIVAS.

El juego es gratis, ¿sabías?
Además, son exclusivas temporales, luego pasan al pool 5. Sí, lo sé, el pool 5 es como los billetes de 500, que vas a ver muy pocos en tu vida...pero por poder, te puede tocar en un cofre, o salirte en la tienda de fichas.

Pegcaero de barrio escribió:- Bundles increíblemente caros.

- Boosts...

El juego es gratis, ¿sabías?
Podrían haber puesto los bundles muchísimo más baratos, eso te lo concedo, bajando los precios se asegurarían más compradores, pero...es su juego y son sus decisiones. También podrían cobrarte por jugar y no lo hacen.

Pegcaero de barrio escribió:Una joya. Vamos xD

Si quieres entrar a ese mundo entra... pero apesta.


Opiniones. Yo llevo jugando desde el día 1 aprox, y aunque juego más bien casual (solo en el móvil y no más de 30 minutos / 1 hora al día) y me toca las narices que las temporadas duren tan poco, sigo jugando porque me ofrece partidas rápidas, gestión de cartas sencilla, diversión y la licencia de Marvel que siempre es un plus. He pagado hasta ahora 9€, tengo unos 1200 de nivel de colección y tendré un par de cartas top tier del pool 3, pero me da igual, sigo jugando a veces con mi Kazoo y me lo paso guay.
@Ashenbach Es que creo que confunde cosas, este juego no es para estar jugando 8 horas todos los días, es un juego para jugar un rato y ya.

Además voy a puntualizar un par de cosas que has dicho para que quede más claro que no es un P2W:
- Las cartas del pase de batalla empiezan en pool 5 pero según pasan los meses van bajando, ejemplo, silver surfer en la temporada de enero será pool 5, en la de febrero pool 4 y en la de marzo pool 3, con lo que al final te acabará saliendo.
- El gasto de oro(moneda de pago), créditos(moneda f2p), renovación de misiones, etc... todo esto está capado, la misiones solo las puedes renovar 3 o 4 veces al día, la compra de oro también está capada al igual que los créditos, con lo que por mucho que gastes seguirás teniendo una barrera para tener todo.

En fin que al que le parezca un p2w este juego es para hacérselo mirar, sin contar que lleva 3 meses y han ido metiendo cosas todos los meses, ¿Qué se consiguen la cosas lentas? Que quieres que te diga prefiero que me den las cosas despacio y me haga ilusión tener esa carta que quería y probarla a fondo, que pagar 200€ tener todas las cartas de la colección y al mes estar ya hasta las narices, que es lo que me pasaba con HS
Plage escribió:@Ashenbach Es que creo que confunde cosas, este juego no es para estar jugando 8 horas todos los días, es un juego para jugar un rato y ya.

Además voy a puntualizar un par de cosas que has dicho para que quede más claro que no es un P2W:
- Las cartas del pase de batalla empiezan en pool 5 pero según pasan los meses van bajando, ejemplo, silver surfer en la temporada de enero será pool 5, en la de febrero pool 4 y en la de marzo pool 3, con lo que al final te acabará saliendo.
- El gasto de oro(moneda de pago), créditos(moneda f2p), renovación de misiones, etc... todo esto está capado, la misiones solo las puedes renovar 3 o 4 veces al día, la compra de oro también está capada al igual que los créditos, con lo que por mucho que gastes seguirás teniendo una barrera para tener todo.

En fin que al que le parezca un p2w este juego es para hacérselo mirar, sin contar que lleva 3 meses y han ido metiendo cosas todos los meses, ¿Qué se consiguen la cosas lentas? Que quieres que te diga prefiero que me den las cosas despacio y me haga ilusión tener esa carta que quería y probarla a fondo, que pagar 200€ tener todas las cartas de la colección y al mes estar ya hasta las narices, que es lo que me pasaba con HS


Desconocía esos datos, buen punto. [beer]
Yo también discrepo con el compi.

Yo sí he pillado los últimos 3 pases de batalla, y no he creado ningún mazo con esas 3 cartas (por que no me apetecía jugar ese arquetipo o por que veo mejores opciones, caso de black panther que sinceramente lo que juego no le veo sentido a incluir esa carta en mis mazos). Por no mencionar que esa única carta que entra en cada pase después va a estar gratis en los pool de cartas.

De echo apoyando esto de que no es p2w ni si quiera p2-conseguir-mejor-colección tenemos algún streamer que después de gastarte MUCHA pasta no ha conseguido esa carta que quería. Pagando consigues una ligera mejora respecto no hacerlo, ya que la forma de conseguir cartas va por pools de forma aleatoria (lo que a su vez implica poder jugar de gratis sin tener que usar sí o sí las mismas putas barajas EXACTAS para poder hacer algo con tu vida, cosa habitual en otros juegos de cartas).
Y los emparejamientos se basan en colección, así que definitivamente si no pagas no vas a estar en desventaja alguna respecto a los que sí más allá que en una partida el otro tenga un finisher mejor, lo pueda jugar en su turno clave, sea mejor que el tuyo y las ubicaciones no le desfavorezcan.


Así que no puedo estar más en desacuerdo.
Y lo dice alguien que no le ha importado pagar por los pases y algún bundle.
justo quería yo comentar el caso de los streamers, para darle más razón al NO P2W, hubo uno que gastó 400 $, sí 400$ y no pudo conseguir esa carta.

Muchas veces es frustrante el juego por ese motivo, a mí cerca de 2000 de CL me faltan cartas aún importantísimas, Wong, Mistica, Patriot, Wave, Venom, LockJaw, Cerebro... y me fastidia porque me gustaría jugar otro tipo de mazos, pero por otro lado no tengo opción a gastarme 50€ para conseguirlas, y eso me gusta y me disgusta a partes iguales XD
El análisis de @arigato me ha gustado mucho.

El juego no es Pay To Win. Cualquiera puede llegar a rango 100 con los mazos más básicos sabiendo jugar, retirándose cuando sabe que no va a ganar y que le quiten solo un cubo y haciendo buenas jugadas el resto de partidas.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Jopraris escribió:justo quería yo comentar el caso de los streamers, para darle más razón al NO P2W, hubo uno que gastó 400 $, sí 400$ y no pudo conseguir esa carta.

Muchas veces es frustrante el juego por ese motivo, a mí cerca de 2000 de CL me faltan cartas aún importantísimas, Wong, Mistica, Patriot, Wave, Venom, LockJaw, Cerebro... y me fastidia porque me gustaría jugar otro tipo de mazos, pero por otro lado no tengo opción a gastarme 50€ para conseguirlas, y eso me gusta y me disgusta a partes iguales XD

Tú mismo reconoces que ya empieza a generarte frustración. Es un juego que ha querido hacerse hueco entre los frustrados de Hearthstone. Pero que es normal… yo me frustré en HS y me fui a otro y luego a otro. Estos juegos son todos iguales… terminan quemando. Al final los F2P te generan ansiedad … en unos meses rescatad este mensaje a ver cuantos quedáis jugando esta basura.

Ese “fastidio” que sientes por “no poder” hacerte con “X” en un juego porque el muro es el “dinero” es lo que hace que estos juegos triunfen semanas, meses o algún año (raramente) y luego no los juegue nadie.

Cuando empiecen a salir miles de cartas, composiciones y te veas con un solo mazo quemado porque no tienes dinero para meter… ahí vienen los problemas. Y ojo, yo en HS meto 300-400 y me quedo tan ancho o en Genshin… soy un P2W total en varios juegos… pero tengo muchos conocidos cuyo muro es el dinero que acaban hasta las pelotas.

Luego hay un pequeño porcentaje (5%) que tiene la suficiente paciencia para no meter un duro y luego hay un 8-10% que se conforman con meter “los PB” o “bundles oferta”.
Pegcaero de barrio escribió:
Jopraris escribió:justo quería yo comentar el caso de los streamers, para darle más razón al NO P2W, hubo uno que gastó 400 $, sí 400$ y no pudo conseguir esa carta.

Muchas veces es frustrante el juego por ese motivo, a mí cerca de 2000 de CL me faltan cartas aún importantísimas, Wong, Mistica, Patriot, Wave, Venom, LockJaw, Cerebro... y me fastidia porque me gustaría jugar otro tipo de mazos, pero por otro lado no tengo opción a gastarme 50€ para conseguirlas, y eso me gusta y me disgusta a partes iguales XD

Tú mismo reconoces que ya empieza a generarte frustración. Es un juego que ha querido hacerse hueco entre los frustrados de Hearthstone. Pero que es normal… yo me frustré en HS y me fui a otro y luego a otro. Estos juegos son todos iguales… terminan quemando. Al final los F2P te generan ansiedad … en unos meses rescatad este mensaje a ver cuantos quedáis jugando esta basura.

Ese “fastidio” que sientes por “no poder” hacerte con “X” en un juego porque el muro es el “dinero” es lo que hace que estos juegos triunfen semanas, meses o algún año (raramente) y luego no los juegue nadie.

Cuando empiecen a salir miles de cartas, composiciones y te veas con un solo mazo quemado porque no tienes dinero para meter… ahí vienen los problemas. Y ojo, yo en HS meto 300-400 y me quedo tan ancho o en Genshin… soy un P2W total en varios juegos… pero tengo muchos conocidos cuyo muro es el dinero que acaban hasta las pelotas.

Luego hay un pequeño porcentaje (5%) que tiene la suficiente paciencia para no meter un duro y luego hay un 8-10% que se conforman con meter “los PB” o “bundles oferta”.


se le llama juego gratuito para que muchos puedan disfrutar del juego, si lo cobraran no jugaría nadie
llevo jugando desde que salió oficialmente y son nivel 1800 y gracias a los tokens tengo el mazo que quiero y de ahí a seguir subiendo
Pegcaero de barrio escribió:
Jopraris escribió:justo quería yo comentar el caso de los streamers, para darle más razón al NO P2W, hubo uno que gastó 400 $, sí 400$ y no pudo conseguir esa carta.

Muchas veces es frustrante el juego por ese motivo, a mí cerca de 2000 de CL me faltan cartas aún importantísimas, Wong, Mistica, Patriot, Wave, Venom, LockJaw, Cerebro... y me fastidia porque me gustaría jugar otro tipo de mazos, pero por otro lado no tengo opción a gastarme 50€ para conseguirlas, y eso me gusta y me disgusta a partes iguales XD

Tú mismo reconoces que ya empieza a generarte frustración. Es un juego que ha querido hacerse hueco entre los frustrados de Hearthstone. Pero que es normal… yo me frustré en HS y me fui a otro y luego a otro. Estos juegos son todos iguales… terminan quemando. Al final los F2P te generan ansiedad … en unos meses rescatad este mensaje a ver cuantos quedáis jugando esta basura.

Ese “fastidio” que sientes por “no poder” hacerte con “X” en un juego porque el muro es el “dinero” es lo que hace que estos juegos triunfen semanas, meses o algún año (raramente) y luego no los juegue nadie.

Cuando empiecen a salir miles de cartas, composiciones y te veas con un solo mazo quemado porque no tienes dinero para meter… ahí vienen los problemas. Y ojo, yo en HS meto 300-400 y me quedo tan ancho o en Genshin… soy un P2W total en varios juegos… pero tengo muchos conocidos cuyo muro es el dinero que acaban hasta las pelotas.

Luego hay un pequeño porcentaje (5%) que tiene la suficiente paciencia para no meter un duro y luego hay un 8-10% que se conforman con meter “los PB” o “bundles oferta”.


estas vendiendo un futuro apocaliptico que a dia de hoy no se da. Quiza en unos meses se cumplen todo esto que comentas pero si ya criticamos un juego a la minima ya es el colmo que lo hagamos por lo que podria llegar a ser simplemente por el genero que es.

Yo no te voy a responder porque los demas compañeros ya han explicado muy bien todo el tema asi que no nos volvamos locos que a dia de hoy no es nada de lo que estas diciendo
Pegcaero de barrio escribió:
Jopraris escribió:justo quería yo comentar el caso de los streamers, para darle más razón al NO P2W, hubo uno que gastó 400 $, sí 400$ y no pudo conseguir esa carta.

Muchas veces es frustrante el juego por ese motivo, a mí cerca de 2000 de CL me faltan cartas aún importantísimas, Wong, Mistica, Patriot, Wave, Venom, LockJaw, Cerebro... y me fastidia porque me gustaría jugar otro tipo de mazos, pero por otro lado no tengo opción a gastarme 50€ para conseguirlas, y eso me gusta y me disgusta a partes iguales XD

Tú mismo reconoces que ya empieza a generarte frustración. Es un juego que ha querido hacerse hueco entre los frustrados de Hearthstone. Pero que es normal… yo me frustré en HS y me fui a otro y luego a otro. Estos juegos son todos iguales… terminan quemando. Al final los F2P te generan ansiedad … en unos meses rescatad este mensaje a ver cuantos quedáis jugando esta basura.

Ese “fastidio” que sientes por “no poder” hacerte con “X” en un juego porque el muro es el “dinero” es lo que hace que estos juegos triunfen semanas, meses o algún año (raramente) y luego no los juegue nadie.

Cuando empiecen a salir miles de cartas, composiciones y te veas con un solo mazo quemado porque no tienes dinero para meter… ahí vienen los problemas. Y ojo, yo en HS meto 300-400 y me quedo tan ancho o en Genshin… soy un P2W total en varios juegos… pero tengo muchos conocidos cuyo muro es el dinero que acaban hasta las pelotas.

Luego hay un pequeño porcentaje (5%) que tiene la suficiente paciencia para no meter un duro y luego hay un 8-10% que se conforman con meter “los PB” o “bundles oferta”.


Tengo mas mazos aqui en marvel snap en 3 meses, que los que tenia en hearstone en 2 años [rtfm]

Esa es la diferencia, que aqui obtienes cartas de manera continua, mas al principio y luego mas lento, pero junto a mas cosas, como skins de cartas etc....mientras que en HS tenias que farmear como un mamon en lugar de los 10 min diarios de aqui y aun asi, estarías en grandísima desventaja vs los que metiesen pasta en el juego, porque es un hecho que allí muchos mazos que se van actualizando eran con cartas nuevas y combos nuevos y legendarias de sus lootboxes (sobres), mas pagas, mas te aseguras tener mazos mejores que el resto (que lo son durante un tiempo hasta que reciban nerfs) y que encima te ponen no contra los que tengan tantas cartas como tu (es decir dinero metido) si no que te pone con todos los que esten en tu rango, asi que en HS se sienten mejor los que pagan que los que no, mientras que aqui en marvel snap todos los que pagan no pueden avanzar ni obtener tan rapido como en HS con talonario a menos que se gasten pues...3000 euros y que eso automaticamente te va a poner con gente que lleve un tiempo acorde a esa coleccion (si lo gastas en subir), asi que asi no les pone en ventaja contra esa gente, que es lo que muchos buscan al pagar, pagar para tener ventaja sobre el que no.

P2W es pagar para ganar, en genshin no hay pvp y el nivel de dificultad del juego es dicho por todos que es bastante nulo, con lo cual si te lo pasas sin pagar, no es P2W ni aunque le metas 10.000 euros xD, pagas por jugar menos o ver numeros mas grandes o tener mas variedad y ya xd, en HS si que serias P2W.

Sobre lo del mensaje de "en unos meses rescatad este mensaje a ver cuantos quedáis jugando esta basura." , si te vas al hilo de genshin impact sobre sus inicios, podras ver a varios que dijeron palabras muy similares a las tuyas, hace 2 años y pico...junto a lo de que el juego moriria el solo...y ya ves donde esta y lo que gana [rtfm]
Pegcaero de barrio escribió:yo me frustré en HS y me fui a otro y luego a otro. Estos juegos son todos iguales… Al final los F2P te generan ansiedad … en unos meses rescatad este mensaje a ver cuantos quedáis jugando esta basura.

Te vas de uno que según tú te genera ansiedad para irte a otro de misma índole (también según tú), y luego a otro y luego a otro. Igual el problema no es de los juegos...

Cuando empiecen a salir miles de cartas, composiciones y te veas con un solo mazo quemado porque no tienes dinero para meter

Estás presuponiendo muchas cosas. Entre ellas que cambie la forma de emparejar como para que te queme ver de forma masiva algo que ahora ya podría ocurrir y no se da por eso mismo.

Este juego va de hacerse mazos "con lo que vas consiguiendo". No de jugar X mazo cerrado para poder hacer algo contra el rival. Mientras eso no cambie, va a seguir siendo así, hayan 3 o 4 millones de cartas.
Este modelo de obtención de cartas me parece muy sano. Está calculado que después de 6-7 meses jugando obtienes TODAS las cartas de Series 1, 2 y 3 (depende de si inviertes el oro que dan gratis en subir niveles o en skins, yo obviamente opto por skins xD me da igual llegar un mes antes que después).

A partir de ahí ya es ir montándote barajas como te de la gana, y usar los tokens solo en alguna clave de Serie 4 que te falte para completar algún mazo que te haga ilusión jugar.

Obviamente no podemos saber el futuro. A día de hoy, el juego es muy amigable con los F2P, como ya han comentado millones de veces más amigable que Hearthstone, donde farmeando como un puto enfermo sacabas de DOS a cuatro con muchísima suerte legendarias en cada nueva expansión abriendo los sobres que has farmeado como un chino, y sin meter pasta tenías para un mazo meta, o como muchísimo dos si te ponías a desencantar como un cabrón.

Aquí en Snap tengo tantos mazos top meta ya que lo que conseguí en el HS se queda en ridículo en comparación. Pero lo dicho, eso a día de hoy. Veremos si siguen así de amables, que yo espero que sí, porque creo que su modelo de negocio va a ser venderle skins carísimos a los ballenas.
@Pegcaero de barrio es totalmente cierto que el juego “frustra” a la hora de obtención de cartas, pero por ese mismo método no es P2W porque no importa que pagues ya que no obtendrás cartas que quieres.

Yo en HS también he gastado 300€ anuales preorders de todas las expansiones, llegado a leyenda en varias ocasiones, jugado a diario misiones a tope y aún asi tampoco tenía todas las cartas que quería, hasta que llegué a una expansión que me dejé 80€ y no pude crearme ningún mazo, ahí dejé el juego, por chorreo de dinero constante. También he jugado Gwent (también me dejé mis dineros seguramente unos 200/300€), me hice con toda la colección y tenía recursos para aburrir, Eternal (seguramente otros 200€ acabaría dejando), también tenía buen pool de cartas, y luego he jugado otros sin meter un duro, shadowverse (muy difícil tryhardear sin pagar), mágic online (tampoco pagué nada)…

Resumiendo: de todos los que he jugado, que no han sido pocos, este reconozco que es el menos P2W que he tocado, pero a su vez eso hace que sea de los más frustrantes a la hora de obtención de cartas. Esto es un arma de doble filo, porque hay gente con paciencia y otra que no.

Lo de los pases de batalla es algo que veo que es excesivamente caro y las cartas que meten (aunque luego pasen a las pools y se puedan conseguir) si que tanto black panther como silver surfer son cartas meta con sus propios mazos. Eso puede ser malo para dejar el juego como F2P.

A mi de momento me gusta mucho pero aún tiene que madurar.

Y por último, este es el juego en el que mejor funcionan los mazos custom; yo hace no mucho he llegado a rango 80 con un mazo propio, son tan pequeños y siempre te robas 9 cartas de las 12 que hace que todos funcionen, mejor o peor
@Pegcaero de barrio Pero que te estamos diciendo que aquí meter pasta no sirve de nada, tienes que jugar si o si, meter aquí 400€ sin jugar sirve para nada ya que los tokens para subir las cartas y así poder subir de nivel se dan jugando, y si o si vas a tener que jugar con las cartas que tienes, con lo que meter dinero no vale para nada, sin contar que al darte las cartas aleatoriamente y estar capado lo que puedes avanzar con dinero, no sirve de nada meter dinero a cascoporro como si pasa en HS como bien has nombrado, ahí metes día 1 de expansión 300€ y ya tienes todo
Bueno pues 4 horas del tirón le metí ayer de noche.
Estoy comprando las mejoras rápidas de cartas,pero no sé si estoy tirando el dinero porque después podré gastar esos créditos en otras cosas.
De momento el juego me parece enfermizamente adictivo.
IIIBORTXIII escribió:Bueno pues 4 horas del tirón le metí ayer de noche.
Estoy comprando las mejoras rápidas de cartas,pero no sé si estoy tirando el dinero porque después podré gastar esos créditos en otras cosas.
De momento el juego me parece enfermizamente adictivo.


Si le metes tiempo, tampoco exagerado, 1h al dia de varias entradas, yo estoy casi seguro, que te van a sobrar nucleos y te vas a quedar sin creditos, si juegas lo minimo minimo de misiones y solo 1 mazo o 2 para subir solo esas cartas, seguramente te pase como a unos pocos de que vas a llegar al tope de creditos sin poder seguir upgrandeando tus cartas.

Pero vaya, que si juegas distintas, subes distintas etc, yo no te recomiendo para absoluto nada lo de comprar las mejoras rapidas de tienda, porque son la estafa xD, solo sirven para los que se queman el dinero por no poder gastarlo por lo antes mencionado.
IIIBORTXIII escribió:Bueno pues 4 horas del tirón le metí ayer de noche.
Estoy comprando las mejoras rápidas de cartas,pero no sé si estoy tirando el dinero porque después podré gastar esos créditos en otras cosas.
De momento el juego me parece enfermizamente adictivo.


No compres las mejoras rápidas, te cobran un "extra" por los boosters y al final sobran.

Tú juega y sube las cartas desde el menú normal y listo. La única decisión relevante que debes tomar es si quieres gastarte el oro que te dan en Skins o en subir nivel más rápido.

Yo opto siempre por skins (me da igual llegar un mes antes que después a tenerlo todo) pero si optas por gastar tu oro en subir más rápido, sale igual de eficiente comprar créditos con oro en la tienda que refrescar misiones, aunque refrescar misiones te da un poco de exp del pase a cambio de tener que hacerlas, claro.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Es tremendo que los que defendían que no era P2W o estafa ahora alertan de que no compren esas “estafas”.

xDDDD
Pegcaero de barrio escribió:Es tremendo que los que defendían que no era P2W o estafa ahora alertan de que no compren esas “estafas”.

xDDDD


Pero sabes lo que significa P2W? O lo repites cual loro sin saber que significa?
Buenas recién entro al hilo! Tengo un vicio con el juego muy grande, voy por el lv 48 (máximo 52). Pero ya no logro avanzar jajaja, tengo 2000 de oro, 3200 fichas y no se en que sea conveniente usarlo, mi deck principal era con multiple man de base pero ya no da para más. Algún consejo comentario o regaño es bienvenido xd
Otra duda señores...estoy en Bronce lvl 20 y de las recompensas esas de color verde en el 100.
Y tengo la sensación de que todavía no jugué contra un humano,hasta ahora creo que fueron todos Bots.
¿En qué nivel empieza a emparejarse contra gente?
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Plage escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Es tremendo que los que defendían que no era P2W o estafa ahora alertan de que no compren esas “estafas”.

xDDDD


Pero sabes lo que significa P2W? O lo repites cual loro sin saber que significa?

El juego es Pay to Fast, ¿mejor así?
Pegcaero de barrio escribió:Es tremendo que los que defendían que no era P2W o estafa ahora alertan de que no compren esas “estafas”.

xDDDD


Sigue sin ser P2W y estas mezclando la mierda con la pomada, en la tienda hay una seccion la cual te ofrece una subida rapida (de rareza de carta, de gris a verde, de verde a azul etc), sin necesidad de nucleos creo recordar a cambio de pagar mas creditos de lo normal...la realidad es que no es recomendable pagar de mas, para subir algo que puedes subir a menos coste con la moneda in-game los creditos, ya que como dije, se suele llegar a la situacion de quedarte sin creditos antes que sin nucleos por lo general.

Yo no se que te esta pasando macho :(

edit: poder puedes comprarlas, si como dije apenas juegas mas de 1 mazo o X cartas y solo inviertes creditos para mejorar 1 o 2 mazos, pues al final hay gente que llega al cap de creditos (moneda ingame) a falta de nucleos (que se consiguen solo por jugar), por lo tanto es recomendable usar esa mejora rapida si estas en la rara situacion de que te sobran mas creditos que nucleos, si es al reves no, no tiene mas misterio, por algun motivo extrapolas que el recomendar no pagar de mas creditos nos hunde los argumentos por los cuales te hemos indicado que no es un juego P2W actualmente.

edit2: @IIIBORTXIII la primera vez que empiezas en el juego hasta rango 30 o asi creo que son todo bots, es como el "tutorial" para que te acostumbres a las mecanicas sin que venga un abuson de turno o una smurf como en otros juegos xd, luego ya seran personas siempre o practicamente siempre aunque se reinicie la temporada y te bajen de rango.

@Rich.mj7 el oro hay diferentes formas de invertirlo y va segun a tu criterio, estas son:

1) sacar diarias adicionales, las cuales tienen un limite diario (creo), te dan recursos de creditos y XP para el pase de batalla.

2) comprar variantes de cartas (skins, apariencias de distintos estilos de dibujo) para que personalizes tu mazo.

3) ahorrar hasta que pongan "Bundles" que cuestan oro y te ofrezcan algo que consideres worth it, por ejemplo vendian hace poco el de apocalypse por 7500 de oro creo, te daban un monton de recursos y skin/avatar exclusivos creo. Ahora mismo esta tmb el de sunspot que es un poco mas barato y da un monton de recursos tmb importantes, algo asi como 2000 fichas para comprar cartas etc.

4) directamente cambiarlo por creditos, lo cual bajo mi criterio es lo mismo practicamente que la opcion nº1 solo que sin sacar la experiencia del pase de batalla, que lo tengas o no comprado tiene recompensas gratuitas y despues de completarse el tramo inicial tiene lootboxes para todos creo.

Sobre en que gastar tus fichas/tokens para comprar cartas...pues eso tmb depende de ti, suele haber un consenso en que cartas deberias sacar si o si, pero tmb puedes buscar unas concretas para un mazo que tengas tu en mente...mirate diversas paginas o videos de mazos que funciones, (esto ultimo solo te recomendaria de gente que este en 100+ de rango actual de season no de cuenta), y te haces una idea de cuales son las que se suelen usar mas o mas te llaman etc.
Pegcaero de barrio escribió:
Plage escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Es tremendo que los que defendían que no era P2W o estafa ahora alertan de que no compren esas “estafas”.

xDDDD


Pero sabes lo que significa P2W? O lo repites cual loro sin saber que significa?

El juego es Pay to Fast, ¿mejor así?


A bueno que no sabes ni como lo quieres llamar, ok xD
No sé para qué le dais coba, ya viene con una idea preconcebida, no ha sido capaz de rebatir ni una sola de las cosas que le dijimos ante su primer mensaje incendiario, está claro que viene a hablar de su libro, a los monstruos no mirar.
Efectivamente, ya todos hemos dado nuestros argumentos y quién lea la conversación que saque sus conclusiones propias y listo.

Ninguna parte va a convencer a la otra en ese "debate" que se ha formado, al final lo único que se va a conseguir es una cadena de quotes con más faltas que debate y que sólo ensuciará el hilo.

Todo esto me da Flashbacks de Vietnam con el super Saiyan del hilo de Genshin impact en sus inicios xD
Si no he sumado mal cada semana puedes conseguir esto:

- 50 Creditos diarios: 350 semanales
- Completar mision diaria facil 50 cr x 3 diarias x 7 dias: 1.050 Cr. Set.
- Completar mision diaria dificil 50 cr x 3 diarias x 7 dias: 2.100 Cr. Set.
- 5 misiones en una semana: 100 Cr. + 10 oro
- 10 misiones en una semana: 200 Cr. + 15 oro
- 15 misiones en una semana: 250 Cr. + 25 oro
- 20 misiones en una semana: 300 Cr. + 50 oro
- 25 misiones en una semana: 500 Cr. + 100 oro

En total hace que cada semana sin poner un solo euro y simplemente haciendo todas las misiones puedas ganar 4.850 Cr. y 200 de Oro

Esto lo multiplicas por 4 semanas y son 19.400 Cr. y 800 de Oro

Sinceramente creo que todo esto es bastante y constantemente estas subiendo cartas. Por cierto, aqui hay que sumar lo que te dan al subir el pase de temporada (pagues o no) y lo mas gordo que es el nivel de coleccionismo ya que cada 4 niveles te dan algo y muchas veces son mas Cr.

Pero si, el juego es un P2W de manual [beer]
Por fin tengo a patriot xD, voy a mirar de montarme un mazo con patriot y silver surfer a ver que tal sale la cosa.

Por cierto que mala suerte estoy teniendo, voy con un mazo de wong, white tiger, odin, black panther y arnim zola, y estoy intentado hacer toda la tarde el combo de wong + bp + arnim por las risas a ver si puedo duplicar a wong primero y luego tirarle a bp para ver si se duplica x2 la poder y nada que no lo consigo xD, he estado apunto en una que estaba la ubicación de cambiar el coste y poder y tenia a arnim zola en mano con lo que se ha quedado en un 0/6 y mi idea era tirarlo primero en un sitio solo, luego tirar a bp y luego tirar odin, pero el tipo se a rendido antes poder tirar odin
Una pregunta, cuando pagas 120 de oro para que te salgan 2 misiones mas se actualizan los temporizadores? o siempre salen a las 04:00, 12:00 y 20:00 despues de haber pagado?
NeOz7 escribió:Una pregunta, cuando pagas 120 de oro para que te salgan 2 misiones mas se actualizan los temporizadores? o siempre salen a las 04:00, 12:00 y 20:00 despues de haber pagado?

Siempre salen a la misma hora.
A mí el tema cosmético no me dice mucho y estoy ahorrando oro para pillar un megapack, el que hay ahora por ejemplo son 8000 créditos y 2000 fichas de coleccionista por 6000 de oro, a mí me parece bastante buen negocio en relación a comprar misiones.

En cualquier caso posiblemente no me de tiempo a pillarlo, me faltan 1000 de oro casi, pero ya vendrá otro después.
Yo en cuanto saque tokens para Wave también intentaré ahorrar todo el oro posible para algún futuro pack de esos.
yo es que soy un desgraciado y me gustan mucho las skins de pj que me molan...es mas, estoy intentando usar siempre un mazo de destruccion algo tuneado por cartas que me molan que no encajan del todo y que suele haber mucha gente anti esto con armors, cosmos, leech etc...pero aun asi me da igual xD, tengo en la tienda pinchado a knull que cuesta 6000 tokens...y tengo 200 xDD, dentro de 6 años lo pillo.
Yo soy fuerte y me aguanto, pero joder, a veces es difícil.

Imagen
@LLioncurt primero dices "A mí el tema cosmético no me dice mucho y estoy ahorrando oro para pillar un megapack" y luego te pones nervioso con una variante [qmparto] No eres coherente con lo que dices.

ATENCIÓN CONSEJO: Si no miras las variantes (como hago yo) no te dan ganas de comprarlas XD El truco está en usar los iconos de arriba para cobrar los cretidos gratis. Así no te influyen las malas ideas cuando pasas por la tienda.

De nada [qmparto]
spartan2788 escribió:@LLioncurt primero dices "A mí el tema cosmético no me dice mucho y estoy ahorrando oro para pillar un megapack" y luego te pones nervioso con una variante [qmparto] No eres coherente con lo que dices.

ATENCIÓN CONSEJO: Si no miras las variantes (como hago yo) no te dan ganas de comprarlas XD El truco está en usar los iconos de arriba para cobrar los cretidos gratis. Así no te influyen las malas ideas cuando pasas por la tienda.

De nada [qmparto]


Eso es de gente debil, el fuerte es el que pasa por delante lo ve, lo quiere y no lo compra...por eso yo soy debil porque voy y lo compro [fumeta]
LLioncurt escribió:A mí el tema cosmético no me dice mucho y estoy ahorrando oro para pillar un megapack, el que hay ahora por ejemplo son 8000 créditos y 2000 fichas de coleccionista por 6000 de oro, a mí me parece bastante buen negocio en relación a comprar misiones.

En cualquier caso posiblemente no me de tiempo a pillarlo, me faltan 1000 de oro casi, pero ya vendrá otro después.


Yo haré igual. Tengo 4.000 y pico de oro (nunca he gastado nada) y cuando me de para una megapack de esos que te dan créditos y fichas de coleccionista me tiro de cabeza, me parece la mejor forma de gastar el oro si no te vuelven loco las variantes
LLioncurt escribió:Yo soy fuerte y me aguanto, pero joder, a veces es difícil.

Imagen

Esa mola mucho, estoy esperando a que me salga XD
Yo me acabo de pillar esta en la tienda y ni loco preferiría 2.000 tokens a jugar esta maravilla en mis mazos:

Imagen

Los 1.200 de oro mejor invertidos de la historia. Y en la lista de deseos tengo esta maravilla que a ver si sale pronto:

Imagen
Ateliers escribió:Yo me acabo de pillar esta en la tienda y ni loco preferiría 2.000 tokens a jugar esta maravilla en mis mazos:

Imagen

Los 1.200 de oro mejor invertidos de la historia. Y en la lista de deseos tengo esta maravilla que a ver si sale pronto:

Imagen


Yo he comprado todas estas:

Imagen

Imagen

Mi preferida de todas las que existen en el juego y de mi reciente adquisicion:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora intentare buscar todas las knullizadas o como se diga para mi mazo, que sea todo tematica simbionte :D
La de White Queen también mola mucho XD
Es que Alex Ross es mucho Alex Ross...pero aun así, yo no pienso comprar variantes, prefiero gastar el preciado oro en cambiarlo por cartas de manera más o menos directa.
A mi me está quemando mucho el Grindeo de puntos... tengo un winrate muy muy bueno, pero de momento estoy en el 51 porque todas las temporadas lo mismo: bajo al rango 20, voy subiendo poco a poco durante el mes (porque juego unas 10 partidas al día de media) y me quedo sobre el 50.

Si partes desde el 20, se necesitan 800 "cubos" para subir, con un winrate como el mío del 70% y a una media de 1 cubo la derrota y 2 la victoria, cada día saco de media pues eso, unos 11 cubos... me da para subir del 20 al 50 y pocos justo y de ahí para el 20 de nuevo.

El problema del juego es que parece que incentiva a jugar a los mazos "sorpresa en turno 6", si juegas un mazo que domina la partida (que son los que me gustan) el rival simplemente se rinde y te da un cubo mísero, así que al final es mejor por optar no hacer snap y conformarte con 2 cubos si es que el rival decide terminar.

Para subir al rango 100 necesitaría unas 30/40 partidas al día, lo cual me parece de locos... no sé, después de 5 partidas seguidas me quemo y ya no juego más hasta la noche otras 5 para hacer misiones.
yo creo que una vuelta mas al sistema de cubos hay que dar tambien, en rangos altos como bien comenta @Arngrim la gente se retira a la minima que no ven posibilidades de ganar. Seguiria con el penalty de 1 o 2 cubos pero el que se queda en la partida deberia ganar mas que un misero cubo
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ya van saliendo las frustraciones ya. Los días contados jugando a esto tienen más de uno XD

Ni que decir tiene que el juego va a ir a peor. Se volverá mucho más depredador y exigirá más horas para subir de rangos. Saben que Marvel, sí, el ya cansino y repetitivo Marvel… vende…
Pegcaero de barrio escribió:Ya van saliendo las frustraciones ya. Los días contados jugando a esto tienen más de uno XD

Ni que decir tiene que el juego va a ir a peor. Se volverá mucho más depredador y exigirá más horas para subir de rangos. Saben que Marvel, sí, el ya cansino y repetitivo Marvel… vende…


Si te preguntas quién ha reportado tu mensaje, he sido yo. Ya basta de tu flame sinsentido y continuado en el hilo. Si no te gusta el juego y lo que ofrece deja el hilo y pirate donde te de la gana, pero lo que nos faltaba ya es que ahora por comentar algo que no nos guste del juego vengas tú a recochinearte.

Porque sí, los jugadores "sanos" sabemos alabar las partes que nos gustan del juego y poner pegas o comentar lo que nos gustaría que mejorasen, sin tener que aguantar a haters como tú.
@Pegcaero de barrio Entonces podemos decir que HS, genshin y wow son juegos de mierda porque se ha ido mucha gente no? entonces podemos decir que juegas a juegos de mierda no?

Venga crack vete ya a dar por saco a otros hilos que ya das vergüenza ajena
NeOz7 escribió:yo creo que una vuelta mas al sistema de cubos hay que dar tambien, en rangos altos como bien comenta @Arngrim la gente se retira a la minima que no ven posibilidades de ganar. Seguiria con el penalty de 1 o 2 cubos pero el que se queda en la partida deberia ganar mas que un misero cubo


Sí, porque también me da rabia muchas veces que le calculo la jugada al oponente y me marco un predict buenísimo (en plan, creo que aquí va a venir X carta, así que meto a cosmo) y el rival lo único que hace es retirarse, perder el cubo, darme a mi uno y hasta luego.

O gente que va a grindear puntos con el piloto automático puesto y hace missplays a una localización que no ha estado atento y una vez la caga simplemente se pira y hasta luego.

Al final creo que este sistema beneficia más jugar muchísimas partidas que jugarlas bien. Que por cierto, estoy de acuerdo con @Ateliers, que nos guste el juego no quiere decir que no podamos comentar las partes que nos gustan menos o nos gustaría que mejorasen :)
7261 respuestas