@KLaiN Acabe un poco quemado de los mazos de descarte con Apocalypse y como he comentado antes el de Dracula me gusta bastante porque sobretodo te da mucha fuerza en la ultima jugada. Ademas es ideal para esquivar los Shang-Chi ya que Dracula pega 0 y luego se decarta una carta gorda.
Sobre el de Negative tampoco me ha vuelto muy loco lo poco que he jugado, quiza el que me has pasado tu sea mas interesante aunque el que yo tengo es con Jane Foster y si en tu primera mano tienes Psylocke, Mr. Negative y Jane Foster es casi insta-snap xD
Concretamente es este:
PD: Me habeis convencido con Sera, a no ser que la incorpore en el mazo de Mr. Negative, de momento voy a intentar pillar a Wasp que creo que me puede ir mejor
Los mazos de Agatha ni me los he mirado la verdad, pero podrian estar bien! gracias por las ideas!
Por cierto! nose si es un error pero en una zona donde no se podian usar los "al revelarse" creo que era
aqui me jodio bastante porque en teoria Lockjaw no es del tipo al revelarse por lo que no deberia afectar ni esa zona ni Cosmo. Hay otra localizacion,
esta que se parece mucho y quiza si fuera esa si que hubiera funcionado
. Cosmo tiene los mismos efectos que la segunda localización y me suena haber usado Lockjaw en un sitio con cosmo sin problemas
Concretamente fue en esta partida, la zona de la derecha:
https://snap.fan/matches/589c4b15-924c- ... a56c2b22e3Ui, creo que ya se que ha pasado, no es que se anulara por la zona sino que no me quedavan cartas en el mazo xD
De todas maneras esas 2 localizaciones se parecen tanto que realmente nose que diferencia hay... tipo que no pueden darte el boost de Ironheart, Silver Surfer o similar?