[HO] Marvel Snap

Han dicho algo de si cuando salga mañana o pasado el bundle ese hortera que incluye 3000tokens van a poner otro?

Me veo venir que justo ahora que he gastado en dos en cualquier momento me aparece hulka en la tienda de tokens y me cago en su estampa sin recursos suficientes [qmparto]
@Kitsune_FJ ostris, yo acabo de pillarme a deadpool, he intentado meterlo en el baero antiguo pero no consigo hacerle funcionar bien bien, tips?
¿sabéis si se tiene bloqueda una carta en la tienda (me ha salido wave hoy y la quiero) pero solo tengo 300 tokens, esta carta te puede salir igualmente de un cofre? o si la tengo ahí retenida no me saldría de cofre.
Jopraris escribió:¿sabéis si se tiene bloqueda una carta en la tienda (me ha salido wave hoy y la quiero) pero solo tengo 300 tokens, esta carta te puede salir igualmente de un cofre? o si la tengo ahí retenida no me saldría de cofre.

En teoría puede salir en cofre, si te sale se debería desbloquear como si la compraras en la tienda tokens.
Buenas, las cartas del pase de temporada solo se pueden conseguir pagando?

Gracias
xin-xan escribió:Buenas, las cartas del pase de temporada solo se pueden conseguir pagando?

Gracias

se agregan al pool 5 cuando acaba el pase
Viendo cómo en teoría funciona el drop de cartas en pool 3... No me cuadra con lo que me ha salido.
Nivel 554 Misterio (cofre coleccionista)
Nivel 558 10 potenciadores (no es cofre coleccionista)
Nivel 562 Agatha Harkness (cofre coleccionista)
Nivel 566 50 créditos (no es cofre coleccionista)
Nivel 570 recompensa de cofre coleccionista pero no puedo ver ya que es
Nivel 574 10 potenciadores (no es cofre coleccionista)
Nivel 578 Death (cofre coleccionista)
@Jopraris

Puede salirte, yo he tenido a Moon Knight en la tienda y justo salirme luego en el siguiente cofre.
Carta que por cierto me encanta. Junto con Gambit en un mazo descartes he llegado a 71(Vibranium).
Cartas porculeras siempre en mi equipo [fumando]

PD:
Imagen

Imagen
@klacid135 gracias pues me alegro que aún teniéndola com pin me pueda salir porque tardaré mucho en conseguir 1000 tokens XD

@mecavergil en teoría en los cofres dorados sale carta como mínimo 1 de cada 5 ( que lo que se me viene cumpliendo a mi desde hace la tira x_X ) estoy en 1700 de CL y me faltan aún 30 cartas de pool 3. Y encima de las que me faltan todas las buenas un horror, me he tenido que comprar magneto, capitana a Marvel, destroyer, the hood…
@Jopraris a mi por lo que veo me faltan 39 y me he comprado unas cuantas xD, soy casi 1400 CL, al menos me he comprado a wong hoy, algún día me venderán venom xD

edit: mira un mojo, me viene bien xD

edit2: ostras , pensaba que mojo se usaba bastante pero viendo listas y mazos no veo que se use ya apenas ? [boing]
Eddie11 escribió:
Afr1kanus escribió:El otro día me salió en la tienda para comprar Ghost Rider " Definitiva", pero yo ya tenía en mi poder a Ghost Rider. ¿Sabeis que significa eso de "definitiva"? Creía que en la tienda sólo te salen cartas que no tienes.

P.D. Cuando cojones me va a salir Wong!!?? Daría tokens, oro y hasta a la parienta [+risas]

Hay 2 variantes en la tienda de tokens

Namor y Ghost Rider


Joder puesto justo me lo dices compi y justo me sale hoy la variante de Namor. Y al módico precio de 5.000 tokens. Póngame 3 [facepalm]

@arigato Por el jodido Wong mato yo. Estoy jugando únicamente mazo de reveal y necesito esa carta.

Y pregunta para todos: ¿Mr. Negative la usa alguien? Cuando me salió me flipó porque a priori me pareció buena carta, pero es que no he visto ningún mazo aún con ella. Pero absolutamente ninguno.

Por otro lado, el otro día me ganaron 2 partidas con Cerebro usando sólo cartas con poder 2. En una me la combaron con Mystique y la otra creo recordar con Blue Marvel. Mola ese mazo, me pareció divertido, aunque ni de coña puedo hacerlo, pues ni tengo al propio Cerebro, ni Mystique, ni Brood. El pool 3 se hace un poco cuesta arriba el tema de conseguir cartas. En el 1 y 2 tenía la sensación de avanzar incluso más deprisa de lo que quería y aquí es justo al revés. Me faaaltan tantas cartas que quiero para hacerme mazos competentes
@Afr1kanus segun la pagina de marvelsnapzone es el meta actual junto al surfero.

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... 19th-2022/

He de decir que he incluido a la mujer invisible a mi mazo de patriot, no sabia muy bien para que, pero...claro el enemigo no se entera muy bien de nada, no sabe bien que mazo soy xD, y claro, pongo a la invisible, patriot, mystic, y a kazar en una zona diferente y al final a ultron junto a las 3 primeras y tengo todos los sitios llenos con veintipico sin ayuda de zonas que potencien.

edit: ultron es dios en el mazo patriot, un tio que me cierra zona con storm y que la ultima zona esta cerrada, tengo ardillas puesta y mystique y me los revienta turno 5 haciéndome perder en puntos su zona cerrada por storm y la ultima por que es asi la zona y solo yo tenia 1 ardilla ahi, me empieza a vacilar spameando emotes y chan, chan, chan, ultron turno 6, las 2 zonas cerradas llenas con bots buffados por patriot, kazar xD
mecavergil escribió:Viendo cómo en teoría funciona el drop de cartas en pool 3... No me cuadra con lo que me ha salido.
Nivel 554 Misterio (cofre coleccionista)
Nivel 558 10 potenciadores (no es cofre coleccionista)
Nivel 562 Agatha Harkness (cofre coleccionista)
Nivel 566 50 créditos (no es cofre coleccionista)
Nivel 570 recompensa de cofre coleccionista pero no puedo ver ya que es
Nivel 574 10 potenciadores (no es cofre coleccionista)
Nivel 578 Death (cofre coleccionista)


Tú aún estás en los cofres azules y me parece que nosotros siempre hacemos referencia a los cofres naranjas
Plage escribió:
mecavergil escribió:Viendo cómo en teoría funciona el drop de cartas en pool 3... No me cuadra con lo que me ha salido.
Nivel 554 Misterio (cofre coleccionista)
Nivel 558 10 potenciadores (no es cofre coleccionista)
Nivel 562 Agatha Harkness (cofre coleccionista)
Nivel 566 50 créditos (no es cofre coleccionista)
Nivel 570 recompensa de cofre coleccionista pero no puedo ver ya que es
Nivel 574 10 potenciadores (no es cofre coleccionista)
Nivel 578 Death (cofre coleccionista)


Tú aún estás en los cofres azules y me parece que nosotros siempre hacemos referencia a los cofres naranjas

Ah vale, entonces ya tiene explicación. Muchas gracias
Yo he pusheado hasta el 60 con Infinaut metiendole a Thor y es bastante polivalente. Peor ahora ya se me queda corto.

Me ha salido Gambit, puedo usarla en descartes; solo tengo a Dracula y HellCow + su core. Pero no se si sera competitivo...

Que tal funcionaria con Wong? Jajaj suena hasta ilegal.
Hoy empieza el evento de Navidad, así que no os olvidéis de canjear las recompensas diarias desde el móvil.

El evento durará desde el 20 de diciembre de 2022 hasta el 2 de enero de 2023.
Imagen
Las recompensas todavía no aparecen porque me imagino que seguirán el horario americano, así que se supone que aparecerán sobre las 19h o 20h (hora española)

@PJP
Preciasamente con Wong la he estado usando yo para llegar al 70 [qmparto]
Imagen
Divertido y skilled, el problema de Gambit es si te aparecen las dichosas ardillas o te juegan Armor.
klacid135 escribió:Hoy empieza el evento de Navidad, así que no os olvidéis de canjear las recompensas diarias desde el móvil.

El evento durará desde el 20 de diciembre de 2022 hasta el 2 de enero de 2023.
Imagen
Las recompensas todavía no aparecen porque me imagino que seguirán el horario americano, así que se supone que aparecerán sobre las 19h o 20h (hora española)

@PJP
Preciasamente con Wong la he estado usando yo para llegar al 70 [qmparto]
Imagen
Divertido y skilled, el problema de Gambit es si te aparecen las dichosas ardillas o te juegan Armor.


Ostia, me a gustado tu variante del lockjaw dracula, es mi mazo preferido, yo lo tenia como tu solo que en lugar de wong y silver surfer usaba a wolverine y the collector, no tengo a collen wing, asi que uso en su lugar a blade y tampoco tengo a gambit, en su lugar uso a la vaca

edit: pregunta, y si tengo a nick fury, que me van a dar de regalo?, aire? xD
klacid135 escribió:Hoy empieza el evento


Fantástico compañero gracias por mantenernos informados! Yo no me había enterado de este evento (hoy no pasé por reddit jaja) y una vez lo he visto aquí he mirado en Reddit donde comentan que el evento empieza hoy pero a la hora en la que se reinician las misiones/tienda de variantes osease, las 4AM hora española.

exitfor escribió:Han dicho algo de si cuando salga mañana o pasado el bundle ese hortera que incluye 3000tokens van a poner otro?


Ten en cuenta que el bundle que comentas está listado como 2000 tokens no 3000 [+risas]. Yo también estoy pendiente de el y en teoría sale hoy a las 4 de la mañana hora española: December 21 2022, 3 AM GMT, pero yo no estoy completamente seguro porque creo que empieza el 21 pero en horario americano, es decir mañana cuando se produzca el reset de variantes/misiones.. Vamos, si lo entiendo bien solo tienes que mirar cuanto tiempo le queda al bundle de Apocalipsis ya que el de Sunspot suponemos que reemplazará a este último en la tienda.

Imagen

Jopraris escribió:¿sabéis si se tiene bloqueda una carta en la tienda (me ha salido wave hoy y la quiero) pero solo tengo 300 tokens, esta carta te puede salir igualmente de un cofre? o si la tengo ahí retenida no me saldría de cofre.


Es posible y en el caso de que te salga tendrás que acordarte de "despinearla" de la tienda sino se quedará ahí para siempre [+risas]. Además aunque no la tuvieras pineada tendrías que esperar a que pasará el tiempo de rotación necesario de la tienda para ver otra, no cambia sola. Lo se porque me paso con Sera a mí que la abrí de un cofre cuando aun estaba en la tienda.

arigato escribió:@Kitsune_FJ ostris, yo acabo de pillarme a deadpool, he intentado meterlo en el baero antiguo pero no consigo hacerle funcionar bien bien, tips?


Esa es la realidad de Deadpool, es una carta muy tosca/torpe de hacer funciona porque requiere demasiada setup o draws perfectos para que marque alguna diferencia. En general muchas veces te pasas la partida trabajando el Deadpool para quedarte en un DP 1/8 [+risas], normalmente DP se juega en su mazo propio con Taskmaster y Venom, no se incorpora a mazos de Deatwave por lo explicado antes.

arigato escribió:@Jopraris a mi por lo que veo me faltan 39 y me he comprado unas cuantas xD, soy casi 1400 CL, al menos me he comprado a wong hoy, algún día me venderán venom xD

edit: mira un mojo, me viene bien xD

edit2: ostras , pensaba que mojo se usaba bastante pero viendo listas y mazos no veo que se use ya apenas ? [boing]


No es malo, yo lo juego en algunos mazos :D tenía su hueco en el mazo de Spectrum-Destroyer pero la gente empezó a usar lizard porque es una carta "más redondeada". Ambas pueden acabar siendo solo 2 de poder en una ubicación pero que Lizzard sea 5 es más fácil que ocurra que el echo de que Mojo sea 8, no se si me explico. Además de en este arquetipo también se usa en Sera y en mazos que puedan llenar ubicaciones como Patriot con Debrii y Zoo (Kazaar & amigos), algunas versiones de negative también lo juegan etc.

Afr1kanus escribió:Y pregunta para todos: ¿Mr. Negative la usa alguien? Cuando me salió me flipó porque a priori me pareció buena carta, pero es que no he visto ningún mazo aún con ella. Pero absolutamente ninguno.


Mr Negative es su propio mazo :D por eso no verás arquetipos conocidos que usen la carta. Actualmente hay 2 versiones de Negative la tradicional y la versión con surfer.

La tradicional opta por unos turnos finales muy explosivos gracias a Mystique, Iron Man y Blue Marvel (invertidos toda esta jugada solo cuesta 3 de energía). La otra intenta balancear el poder de negative con las ventajas de surfer, ambas listas requieren sí sí de Psylocke para poder funcionar sino el mazo pierde mucho fuelle y viabilidad.

Surfer-Negative
Imagen

Negative Clásico
Imagen

arigato escribió:He de decir que he incluido a la mujer invisible a mi mazo de patriot, no sabia muy bien para que, pero...claro el enemigo no se entera muy bien de nada, no sabe bien que mazo soy xD, y claro, pongo a la invisible, patriot, mystic, y a kazar en una zona diferente y al final a ultron junto a las 3 primeras y tengo todos los sitios llenos con veintipico sin ayuda de zonas que potencien.

edit: ultron es dios en el mazo patriot, un tio que me cierra zona con storm y que la ultima zona esta cerrada, tengo ardillas puesta y mystique y me los revienta turno 5 haciéndome perder en puntos su zona cerrada por storm y la ultima por que es asi la zona y solo yo tenia 1 ardilla ahi, me empieza a vacilar spameando emotes y chan, chan, chan, ultron turno 6, las 2 zonas cerradas llenas con bots buffados por patriot, kazar xD


Muy complicado que el enemigo no se entere de nada jugando Patriot, es de los pocos mazos que no tienes que ver el Patriot para saber contra que mazo estás jugando [qmparto] porque juega cartas "sin efectos".
Por otro lado Ultron Patriot es la version "más for the lols y divertida" que competitiva y seria. El Patriot "bueno" (entre comillas porque todos son buenos, pero me refiero a la version competitiva que los grindeadores usan para rankear) usa Debrii y Doom, nada de Ultrones [+risas]. Doom es mejor topend porque los Doombots son +7 o +9 a las otras ubicaciones (depende de si tienes Patriot-Mystique en juego) y solo necesitan 1 hueco libre y Debrii son 7 de poder para ti y 0 para el oponente tapándole 2 huecos y a mayores de todo esto se puede añadir Mysterio porque las copias cuentan para Patriot.
klacid135 escribió:


Muy complicado que el enemigo no se entere de nada jugando Patriot, es de los pocos mazos que no tienes que ver el Patriot para saber contra que mazo estás jugando [qmparto] porque juega cartas "sin efectos".
Por otro lado Ultron Patriot es la version "más for the lols y divertida" que competitiva y seria. El Patriot "bueno" (entre comillas porque todos son buenos, pero me refiero a la version competitiva que los grindeadores usan para rankear) usa Debrii y Doom, nada de Ultrones [+risas]. Doom es mejor topend porque los Doombots son +7 o +9 a las otras ubicaciones (depende de si tienes Patriot-Mystique en juego) y solo necesitan 1 hueco libre y Debrii son 7 de poder para ti y 0 para el oponente tapándole 2 huecos y a mayores de todo esto se puede añadir Mysterio porque las copias cuentan para Patriot.

No me explicado bien, me refiero a que juegas la mujer invisible como primer carta de la zona, y luego tu ya vas añadiendo patriot, mistica (y no ven que cartas has jugado despues de la mujer invisible, solo ven el dorso), luego ya si quieres pues pones en turno 5 un blue marvel en otra zona ajena o un kazar y en turno 6 ya por ultimo ultron en la zona que estaba casi completa para maximizar la invocacion de bots y claro no se lo esperan, (si juegas kazaar fuera de la invisible woman si que lo huelen, pero un blue marvel o otra carta ajena en otra zona no da pistas del todo para saberlo con certeza).

Tmb me han hecho esto de la mujer invisible con el mazo de hela con tochezes y te llevas sorpresas jaja

edit: y claro me refiero sin haber jugado previamente en turno 1 una carta tipica sin efectos, que eso solo lo usa patriot xD

Lo que pasa es que no tengo ni a doom ni a debri xD

edit2: este mazo lo uso mas que nada para cuando no quiero ni pensar o me lo piden diarias como de ganar zonas de 4 o tirar cartas de 1 etc, porque es el ZOO tipico de hearstone, llenar con mierda y bufarlos xD, el druida tokens era en ese juego creo, ya no me acuerdo.
KLaiN escribió:
exitfor escribió:Han dicho algo de si cuando salga mañana o pasado el bundle ese hortera que incluye 3000tokens van a poner otro?

Ten en cuenta que el bundle que comentas está listado como 2000 tokens no 3000 [+risas].

Es que no tenía info de ese nuevo. El que hay ahora daba 3000 pero es horrendo [qmparto]
¿El efecto de Gambit funciona aunque no tengamos cartas en la mano? No se me ha dado el caso...pero tengo la duda
@Arigato no no, tu te has explicado bien jaja, era yo el que no lo estaba entendiendo [qmparto]. Claro lo que tu comentas es que básicamente durante gran parte de tu partida tu oponente solo ve Invisible Woman y un montón de cartas boca abajo, vale vale jaja. Así si que es normal que no tengan ni idea de que juegas, yo me encontré al menos 1 vez en ese escenario (que yo recuerde) donde mi oponente tenía justamente eso una invisible woman y varias cartas boca abajo y me retiré porque no tenía ni idea de si podía ganar o no ya que mis jugadas no eran muy potentes xD.

@exitfor Empanada mía de nuevo, te leí mal y pensé que preguntabas que "cuando iban a poner el nuevo bundle de 3000 fichas" [+risas] Aqui tienes todos los bundles planeados de aquí a Enero https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... g-bundles/

@PJP Si lo hace, por eso es divertido jugarlo con Wong y Odin de ultimo turno porque le vuelas la mesa entera prácticamente aunque tu tengas la mano vacía en el momento de activarse jaja
exitfor escribió:Han dicho algo de si cuando salga mañana o pasado el bundle ese hortera que incluye 3000tokens van a poner otro?

Me veo venir que justo ahora que he gastado en dos en cualquier momento me aparece hulka en la tienda de tokens y me cago en su estampa sin recursos suficientes [qmparto]

No lo dije?
NO LO DIJE?!

ME CAGO EN TODOOOO [+furioso]
Joder el mierdabundle ese que lleva los 3k tokens que acaba en unas horas vale una pasta para lo que es cawento cawento cawento cawento cawento



-------
Edit: a tomar por culo, caí. Ya tengo la mujercilla verde [looco]
También me he cascado todos los créditos en llevar a infinite casi todo lo que tenía en versión brillibrilli y en el camino me han salido unas cuantas cartas interesantes (hela, por ejemplo) y solo una variante chibi de mierda [+risas] (not bad)

Ahora voy a ver si me puedo hacer un mazo de destrucción y otro de shehulk top enteros...
Hoy me ha pasado una cosa que no he entendido. En último turno he lanzado Odín y el contrario Leader, y ha copiado 2 Odín el contrario en la misma ubicación y me haganado la mamona. La ubicación era la que no hay efectos continuos. ¿Debería haberse copiado un Odín nada más no?

Eso si, por fin me ha salido en la tienda Wong!
@Afr1kanus tu Odín copiado en su campo ha vuelto a activar el efecto "al revelarse" de su Leader.

Yo tengo ya en mi mazo a Death (tokens) y Hood (cofres) pero me había acostumbrado más a una Estrategia de Venom y Arnim y no parece que acabe de funcionar. Alguna deck de Deadpool y Death que machaque?
me venden juggernaut, nose que hacer, veo que esta para un mazo de silver-sera, que supuestamente es decente en la tier de marvelsnapzone....¿que pensáis?
arigato escribió:me venden juggernaut, nose que hacer, veo que esta para un mazo de silver-sera, que supuestamente es decente en la tier de marvelsnapzone....¿que pensáis?


Yo estoy jugando ese mismo mazo sin Storm y sin Juggernaut y me va muy bien.

Metí de reemplazo a Wolfsbane (de base por 3 un 7 si lo juegas con brood o en una localización casi llena) y a America Chavez, que hace que ver a Silver y a Sera sea más común porque es como tener una baraja de 11.

Y la verdad muy contento con el mazo, justo hoy lo estoy probando y he subido 5 niveles de un tirón sin perder ni una (solo retiradas cuando las localizaciones me fockeaban o al rival le salía un combo loco)
Ateliers escribió:
arigato escribió:me venden juggernaut, nose que hacer, veo que esta para un mazo de silver-sera, que supuestamente es decente en la tier de marvelsnapzone....¿que pensáis?


Yo estoy jugando ese mismo mazo sin Storm y sin Juggernaut y me va muy bien.

Metí de reemplazo a Wolfsbane (de base por 3 un 7 si lo juegas con brood o en una localización casi llena) y a America Chavez, que hace que ver a Silver y a Sera sea más común porque es como tener una baraja de 11.

Y la verdad muy contento con el mazo, justo hoy lo estoy probando y he subido 5 niveles de un tirón sin perder ni una (solo retiradas cuando las localizaciones me fockeaban o al rival le salía un combo loco)


la cosa es que no tengo al maldito brood que es clave tmb el mamon xD, entiendo que metas remplazo para jugger pero...¿porque no usas storm?, esa la tienes si o si creo no?, parece buena lo de cerrar zona, obligarle a meter cosas,y tu si tienes 1 o 2 de coste 3 luego buffarlas con el nova o con el surfero no?.

Otra duda, sigue afectando lo de buffar con el surfero a las de coste 3, cartas que esten reducidas a coste 2 por sera?
arigato escribió:Otra duda, sigue afectando lo de buffar con el surfero a las de coste 3, cartas que esten reducidas a coste 2 por sera?

Ésta no la tengo clara, pero apostaría que no, ya que en las misiones no saltan si juega un coste 6 te vale 5 por lo que sea.
Las reducidas por Sera siguen siendo afectadas por Silver. Por eso es tan potente el turno 6 después de Sera: juega a Silver junto dos más que entran con el +3.
Tengo éstos.
Imagen

El primero es mi main que me funciona bien pero quiero jugar más cosas y no me están funcionando con mucha regularidad. Tengo sera desde hoy por si sirve.

Ideas de mejora?
@exitfor tu tercer mazo (death wave) para mí es el mejor mazo del juego actualmente ¿no te da buenos resultados?

Me falta Wave para poder construirlo.
Ateliers escribió:@exitfor tu tercer mazo (death wave) para mí es el mejor mazo del juego actualmente ¿no te da buenos resultados?

Me falta Wave para poder construirlo.

Pues me es nefasto xD Creo que no se jugarlo.
Si te digo la verdad no he visto mucho de éste y no tengo claro cuando usar wave y con qué encadenar los siguientes.
Alguien más no le han dado las recompensa de hoy del calendario? Porque según el banner hay que ir al buzón pero en el buzón solo está la de ayer

EDITO: Vale nada, he salido de la app he vuelto a entrar y ya estaba en el buzón
@exitfor yo en mi Moon-Dino deck tengo un híbrido:
Agent 13, IceMan, Nova, Quinjet, The Collector, Carnage, Sentinel, Sabretooth, MoonGirl, WhiteQueen, Devil Dinosaur y Leech.

Quinjet me parece imprescindible para este mazo.
Carnage da juego con Nova, Sabretooth y te puedes comer las de 1 de energia para que no las niquile el Kill Monger de turno.
Sabretooth (a he metido ahora por la ubicación nueva que destruye la 1ª carta que pones ahí, te vuelve con coste 0 y la puedes jugar en el último turno donde más te convenga.
Leech por joder la última jugada a la gente =)
r3vl1s escribió:@exitfor yo en mi Moon-Dino deck tengo un híbrido:
Agent 13, IceMan, Nova, Quinjet, The Collector, Carnage, Sentinel, Sabretooth, MoonGirl, WhiteQueen, Devil Dinosaur y Leech.

Quinjet me parece imprescindible para este mazo.
Carnage da juego con Nova, Sabretooth y te puedes comer las de 1 de energia para que no las niquile el Kill Monger de turno.
Sabretooth (a he metido ahora por la ubicación nueva que destruye la 1ª carta que pones ahí, te vuelve con coste 0 y la puedes jugar en el último turno donde más te convenga.
Leech por joder la última jugada a la gente =)

Como digo ese es mi único mazo "de siempre" que me funciona muy bien (tengo la versión de los pro's de ese mazo pero me limita muchas partidas).

Pero quiero jugar otras mecánicas [+risas]
La duda son los otros que he puesto.
De los otros ni idea, estoy casi en nivel 1000 y me faltan muchas piezas claves, así que voy haciendo pruebas para ir probando cosas y no aburrirme.
Imaginate que me he hecho un mazo con todas las cartas con 2 de poder y cerebro y gano más que pierdo [carcajad]
r3vl1s escribió:De los otros ni idea, estoy casi en nivel 1000 y me faltan muchas piezas claves, así que voy haciendo pruebas para ir probando cosas y no aburrirme.
Imaginate que me he hecho un mazo con todas las cartas con 2 de poder y cerebro y gano más que pierdo [carcajad]

Yo mañana me plantaré en nivel 2000 de colección ya [+risas]
exitfor escribió:
Ateliers escribió:@exitfor tu tercer mazo (death wave) para mí es el mejor mazo del juego actualmente ¿no te da buenos resultados?

Me falta Wave para poder construirlo.

Pues me es nefasto xD Creo que no se jugarlo.
Si te digo la verdad no he visto mucho de éste y no tengo claro cuando usar wave y con qué encadenar los siguientes.


Yo tambien pienso que es poderosisimo. Justo he llegado al 70 con ese...lo unico que no tengo a she Hulk y en vez de squirrel guirl llevo a Yondu.

La clave es ir siempre con la iniciativa y petarte al menos 3 cartas para que en turno 6 juegues Death + carta de coste 6 (o Aero). She Hulk es lo optimo, pero va bien tambien un Dr Doom o Magneto.

Sin duda lo mas consistente que he jugado, me hacen counter los Patriot eso si...

----

Una pregunta, si te juegan Leech contra tu death ( ya con descuento) se vuelve a subir su coste ¿o se queda como esta?
Kuneo escribió:@Afr1kanus tu Odín copiado en su campo ha vuelto a activar el efecto "al revelarse" de su Leader.

Yo tengo ya en mi mazo a Death (tokens) y Hood (cofres) pero me había acostumbrado más a una Estrategia de Venom y Arnim y no parece que acabe de funcionar. Alguna deck de Deadpool y Death que machaque?


Coño claro, gracias por la aclaración. La verdad es que me parece que está rotísima la puta carta esa.
Afr1kanus escribió:
Kuneo escribió:@Afr1kanus tu Odín copiado en su campo ha vuelto a activar el efecto "al revelarse" de su Leader.

Yo tengo ya en mi mazo a Death (tokens) y Hood (cofres) pero me había acostumbrado más a una Estrategia de Venom y Arnim y no parece que acabe de funcionar. Alguna deck de Deadpool y Death que machaque?


Coño claro, gracias por la aclaración. La verdad es que me parece que está rotísima la puta carta esa.


Es fuerte, pero no esta rota, en muchas situaciones no funciona, es solo contra cartas planas o que su combo tmb le funcione a el...

Imaginate que te copia cartas de un mazo patriot de coste 1-2-3 en turno 6, pero que al no tener patriot o demas buffers son bazofia de copias, o que copia las cartas de un lockjaw dracula, que solo copia las que tiras inicialmente que seran de descartar y no le aportaran nada mas que el poder raw, que ademas pueden ser ya no solo eso si no cartas de mierda rollo ejmabre para activar el lockjaw y que de ahi las que salgan no se aplican a leader...y asi multiples situaciones...copiarle un destroyer al otro, el tiene sus cartas con su armor bien puestas y tu no y te quemas todas las zonas...xd
@exitfor
A ver, yo soy un panoli que aún estoy en colección 600 poco pero uso ese mazo de Moon-Dino es casi idéntico al que uso, solo le añadiría a Mística que me funciona muy bien para doblar al dino en el turno 6 si no lo conseguí con Moon. Ya si consigues copiar dos misticas, tienes tres dinos en el turno 6.
Finalmente pude llegar al rango 100😍, por lo que veo sigue dejando subir (voy por 102) la duda es luego me bajo los 30 puestos desde 100 o desde donde lo deje?

Imagen

Imagen
@Kuroichi desde 100.

Aunque seas 180, te van a dejar en el 70.
Ateliers escribió:@Kuroichi desde 100.

Aunque seas 180, te van a dejar en el 70.

Me lo temía, gracias en realidad es lo normal.
arigato escribió:Es fuerte, pero no esta rota, en muchas situaciones no funciona, es solo contra cartas planas o que su combo tmb le funcione a el...


Si, pero por ejemplo un venom potenciado por todo lo "destruido" En el lado del campo si lo copia potenciado :-|

Otras cosas que no le cuadran los números son por ejemplo los Deadpool en zonas de +5 o +loquesea que al destruirse ignoran ese bufo a veces incluso me han vuelto a la mano igual que han entrado 1/1.

Llegé a mi meta de esta temporada de rango 70, siendo mi límite 76, ahora estoy a 60 pico solo por probar la baraja de Death [poraki]
arigato escribió:me venden juggernaut, nose que hacer, veo que esta para un mazo de silver-sera, que supuestamente es decente en la tier de marvelsnapzone....¿que pensáis?


Mi consejo general es que tengas una lista de las cartas que mas te interesan jugar para tus arquetipos favoritos y vayas a por esas :) sino vas a estar igual que cuando acudes a un supermercado sin una lista de la compra, dando vueltas por las estanterías pensando en si necesitas esto aquello o lo otro y "perdiendo el tiempo".

En cuanto a Marvelsnapzone, no te fíes de esas listas, el "meta" se lo inventan entre comillas porque simplemente miran lo que se juegan en los streams o lo que está siendo popular en algún momento (como surfer las 2 primeras semanas que salió) y te cascan unas listas medio random de los arquetipos [+risas]. El meta es diferente en cada bracket y en cada nivel de colección, buscar un mazo que os parezca divertido y entretenido de jugar de manera muy continua (puesto que puede ser vuestro único mazo principal durante mucho tiempo).

Ya en lo que toca a Juggernaut en concreto pues yo fue una de las que compré con fichas por 3 motivos:
    1. Estaba en mi lista
    2. Me gustan las mecánicas de mover las cartas del oponente (Magneto, Aero, Polaris)
    3. Se usa en muchos mazos "divertidos" que a mi me interesaba construir

La carta es solida pero dependiendo de tu pool y preferencias pues no es un must-buy como lo puede ser Aero, nada más lejos [+risas]

exitfor escribió:Si te digo la verdad no he visto mucho de éste y no tengo claro cuando usar wave y con qué encadenar los siguientes.

El Mazo de Deathwave usa un plan sencillo: Death se descuenta por cada carta que haya sido destruida en la partida (Yondu cuenta) por lo que es bastante común en este mazo jugar Wave en turno 5 ya que la reducción de Death se aplica después del cambio de coste de Wave. Así en el turno 6 si han muerto al menos cuatro bichos Death costará 0 y gracias a Wave nosotros podremos jugar Death+otra carta+She Hulk mientras que el oponente en el turno 6 solo podrá jugar una carta y es un cerrojo muy efectivo, esa es la estrategia del mazo que te comento aquí de manera aparte porque decías que no acabas de manejarte bien con el mazo :P

exitfor escribió:Tengo éstos.

El primero es mi main que me funciona bien pero quiero jugar más cosas y no me están funcionando con mucha regularidad. Tengo sera desde hoy por si sirve.

Ideas de mejora?


En Deathwave Deadpool no se usa. Las versiones de Deathwave han sido iteradas varias veces y se ha concluido que el mazo es más consistente sin Venom-Deadpool que con el, Venom-Deadpool quedó relegado a su propio arquetipo aparte con Taskmaster. El Death-Hulk-Wave "Estandard" es tal que así:

Imagen

Otras versiones juegan Leader en vez de The Hood para el turno final hacer Leader-Hulk-Death.

En Hela Discard no tienes muchas opciones, el mazo es una ruleta rusa sin invisible woman, no es competitivo. Una "Pequeña" mejora que podrías hacerle es añadir Jubilee ya que puede ser una buena jugada final si no has robado Hela o simplemente una manera alternativa de poner un troncho en juego y añade consistencia, yo la cambiaría por She-Hulk pero vamos, puedes añadirla en lugar de cualquier otro troncho.

Moondino tiene pocas mejoras en el Pool 3, Quinjet, Hood (mejor que Agent 13 en mi opinión), Beast y Mystique son las cartas más interesantes para el mazo (no se si tienes alguna). Mystique permite hacer triple dino en la partida lo cual está muy bien.

Esta versión se basa en Mystique y para aprovecharla mejor añade Ironman (es solo una idea):
Imagen

También puedes en su lugar evolucionar a Ronan-Dino si tienes las cartas:
Imagen

Moon-Shulk-Dino:
Demasiado torpe este mazo, lo sé porque he intentado jugarlo 🤣. En mi opinión este mazo solo tiene 2 arquetipos posibles.
El primero es con Moongirl-Magik-Psilocke-Shulk. En este arquetipo podemos hacer Moongirl en 4 + Magik en 5 o simplemente Psilocke en 4 para poder hacer un ultimo turno de Infinaut-Shulk o Doble Shulk-Infinaut si hemos podido jugar Moongirl.
El segundo es Moongirl+Drops bajos pero eficientes (Maximus, Demon, Titania) + Shulk: La estrategia es copiarnos esas cartas tan eficientes en energia-poder como Maximus o los Demons o incluso titania y a She-hulk para poder saltarnos el turno 5 y en el 6 hacer Shulk, Shulk, Maximus, Maximus, Demon, Demon ya que con Quinjet los demons son 0 y las copias de Maximus y Shulk son por 2 y 0 respectivamente, poniendo un total de 46 de poder en el último turno (en el escenario perfecto claro, eso pasara poco 🤣 pero es una jugada posible).

r3vl1s escribió:@exitfor yo en mi Moon-Dino deck tengo un híbrido:
Agent 13, IceMan, Nova, Quinjet, The Collector, Carnage, Sentinel, Sabretooth, MoonGirl, WhiteQueen, Devil Dinosaur y Leech.


La idea de hibridizar este mazo está bien y además existe un mazo meta llamado "Destroy Dino" que se ha demostrado ser bastante efectivo, te dejo una muestra por si te da ideas:
Imagen

@Kuroichi Felicidades por llegar al club infinito XD!! Me ha encantado el nombre del mazo "Zolasaurio" [qmparto]
KLaiN escribió:El Mazo de Deathwave usa un plan sencillo: Death se descuenta por cada carta que haya sido destruida en la partida (Yondu cuenta) por lo que es bastante común en este mazo jugar Wave en turno 5 ya que la reducción de Death se aplica después del cambio de coste de Wave. Así en el turno 6 si han muerto al menos cuatro bichos Death costará 0 y gracias a Wave nosotros podremos jugar Death+otra carta+She Hulk mientras que el oponente en el turno 6 solo podrá jugar una carta y es un cerrojo muy efectivo, esa es la estrategia del mazo que te comento aquí de manera aparte porque decías que no acabas de manejarte bien con el mazo :P

Le pego una repasada luego desde el pc.
Thanks!
7261 respuestas