Estaba dudando si comprar She-Hulk, que son 3000 señores tokens y tengo muy pocas cartas de serie 3 (estoy en el nivel 582 de colección todavía). La cosa es que me he puesto a leer todas las que hay (en plan para ver si alguna de las de serie 3 me interesaba para mi mazo porque cuestan 1000) y viendo que no me interesaba ninguna especialmente... Pues me la he comprado, pensando que me iba a arrepentir 100%
¡Pues al final NO! ¡Vaya señora CARTAZA! ¡Me encanta!
¡Ahora mi mazo con Sunspot & Infinaut es muchísimo mejor! He dropeado Jessica Jones por She-Hulk por que no me veía renunciando a las otras... Y no la estoy echando nada de menos de momento, super encantado con la adquisición. Va muy con el rollo de pasar turnos con Sunspot. Y es una buena opción para turno 5/6 si no ha salido Infinaut.
También esta cambiando mucho mi idea de si este juego es P2W. Cuando me empezaron a enfrentar a mazos con cartas de serie 3 para arriba pensé en dejarlo. Pero estoy viendo que hay cartas muy fuertes en la serie 1 y 2, Cosmo, Enchantress y Storm contrarrestan muchas estrategias populares aunque no tengas muchas cartas de serie 3. Lo único malo es que al final terminas jugando un tipo de mazo, porque si es cierto que algunas cartas son necesarias para otros arquetipos, pero he llegado a la conclusión de que al menos de momento te puedes armar por lo menos UN mazo muy fuerte con cartas clave de la serie 1 y 2 para ganar partidas contra gente de mayor nivel.
Lo bueno es que si sigo jugando con el tiempo tendré acceso a otros arquetipos. Pero me preocupaba el que esto se convirtiera en Hearthstone al salir de la serie 2.