[HO] Marvel Snap

Oleeeeee y me salio Aero en un cofre, en el 1318 pero salio xD
Yo creo que tuve suerte también, estoy en mil y pico y me han salido ya death y Leader en cofres.
¿Sabéis cuánto es nivel máximo de créditos que se puede tener?
Narfbet escribió:¿Sabéis cuánto es nivel máximo de créditos que se puede tener?

Creo que lo subieron a 10.000
wut, ¿pero hay gente que no gasta los creditos hasta 10.000?, ¿como suben de CL entonces?, ¿como consiguen nuevas cartas, variantes etc?
arigato escribió:wut, ¿pero hay gente que no gasta los creditos hasta 10.000?, ¿como suben de CL entonces?, ¿como consiguen nuevas cartas, variantes etc?


Hay gente que prefiere quedarse en Pool 2 sin subir a serie 3 hasta que no acumula 10.000.

Así entran a serie 3 abriendo muchísimos cofres y ya tienen una buena base para jugar algún mazo de pool 3.

Hasta que no tienen los 10.000 se quedan en Pool 2 para luchar contra otros que tengan también solo pool 2 (y muy early pool 3)
@Ateliers usas a Goose? Limita mucho los plays del oponente para la zona floja de destroyer. Tienes a Mojo también?
Kuneo escribió:Pasando también del bundle de los 4 fantásticos

Para estar dibujado en paint por un mono de 3 dedos no está mal, oye [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jopraris escribió:@Ateliers usas a Goose? Limita mucho los plays del oponente para la zona floja de destroyer. Tienes a Mojo también?


No tenía Goose...hasta hoy!! Me acaba de tocar, voy a probar el mazo con él ya ver qué tal.

Pero el otro problema es que como Destroyer va a una línea solo, hay que buscarle un compañero: o cosmo, o colosus etc... Porque en realidad 15 de poder es bastante fácil de superar.
arigato escribió:wut, ¿pero hay gente que no gasta los creditos hasta 10.000?, ¿como suben de CL entonces?, ¿como consiguen nuevas cartas, variantes etc?


Cuando juegas muy poco a Marvel Snap (las diarias justas y poco más y a veces ni eso) no gana suficientes potenciadores para poder subir de nivel las cartas y los créditos se le acumulan. En este foro ya hubo un compañero que estaba agobiado porque tenía 5000 créditos (el máximo antes del parche) y no le dejaban seguir consiguiendo misiones porque no podía gastar los créditos al no tener potenciadores: hilo_ho-marvel-snap_2464038_s300#p1753319995

Las "mejoras rápidas" de la tienda existen precisamente para que este tipo de jugadores tengan donde gastar los créditos y no verse obstaculizados en el progreso por su ritmo de juego reducido, como no era suficiente pues el último parche amplió el límite de créditos a 10.000.
KLaiN escribió:
arigato escribió:wut, ¿pero hay gente que no gasta los creditos hasta 10.000?, ¿como suben de CL entonces?, ¿como consiguen nuevas cartas, variantes etc?


Cuando juegas muy poco a Marvel Snap (las diarias justas y poco más y a veces ni eso) no gana suficientes potenciadores para poder subir de nivel las cartas y los créditos se le acumulan. En este foro ya hubo un compañero que estaba agobiado porque tenía 5000 créditos (el máximo antes del parche) y no le dejaban seguir consiguiendo misiones porque no podía gastar los créditos al no tener potenciadores: hilo_ho-marvel-snap_2464038_s300#p1753319995

Las "mejoras rápidas" de la tienda existen precisamente para que este tipo de jugadores tengan donde gastar los créditos y no verse obstaculizados en el progreso por su ritmo de juego reducido, como no era suficiente pues el último parche amplió el límite de créditos a 10.000.


Pero...a ver a ver, si no juegas apenas, apenas ganas creditos y a su vez apenas ganas nucleos, yo es cierto que me he ido pillando el PB segun lo completaba, pero desde un inicio y sin completarlo nunca he tenido mas de 2000 creditos, rara vez tengo mas de 1000, tengo todas las cartas que he ido sacando en azul minimo si no mas, entiendo el otro motivo que me ha dado el compañero, de ahorrar aproposito para tener mas cartas de inicio al entrar a nueva serie, pero no tiene sentido lo que me dices, porque como digo si apenas juegas, apenas ganas creditos tampoco, las diarias se hacen jugando, jugando ganas nucleos, es mas diria que es mas facil sacar nucleos que diarias/creditos, para mi es como me pasaba en el clash royale, tenia todas las cartas y sus duplicados para subir 50 cartas distintas, pero no tenia el oro para subirlas y es lo que me suele pasar aqui y como digo aqui apenas termino las diarias no toco mas el juego xd (al menos para jugar, si que entro a los horarios de cambio de tokens si puedo para ver si me interesa y volver a salir xD)
arigato escribió:Pero...a ver a ver, si no juegas apenas, apenas ganas creditos y a su vez apenas ganas nucleos


Si juegas y limpias misiones 20 minutos al día ganas 500 créditos al día y unos 20 potenciadores repartidos en varias cartas, si solo juegas un mazo eventualmente necesitarás más potenciadores de los que consigues al día para mejorar una de las cartas de ese mazo y los créditos se te empiezan a acumular.

Es un escenario nicho pero al menos un usuario de este foro ya ha comentado que se vió en esa situación y de vez en cuando viendo streams también se leen a usuarios que experimentan esta situación y solicitan ayuda/consejo en el chat del stream para poder seguir adquiriendo créditos/progreso. Es evidente que afecta a un grupo pequeño de gente pero no tan pequeño hasta el punto de poder ignorarlo desde la perspectiva de los sistemas de juego porque el desarrollador se anticipo a este escenario añadiendo la opción de mejorar las cartas pagando créditos en la tienda directamente, el caso existe y a la gente le pasa 😅
KLaiN escribió:
arigato escribió:Pero...a ver a ver, si no juegas apenas, apenas ganas creditos y a su vez apenas ganas nucleos


Si juegas y limpias misiones 20 minutos al día ganas 500 créditos al día y unos 20 potenciadores repartidos en varias cartas, si solo juegas un mazo eventualmente necesitarás más potenciadores de los que consigues al día para mejorar una de las cartas de ese mazo y los créditos se te empiezan a acumular.

Es un escenario nicho pero al menos un usuario de este foro ya ha comentado que se vió en esa situación y de vez en cuando viendo streams también se leen a usuarios que experimentan esta situación y solicitan ayuda/consejo en el chat del stream para poder seguir adquiriendo créditos/progreso. Es evidente que afecta a un grupo pequeño de gente pero no tan pequeño hasta el punto de poder ignorarlo desde la perspectiva de los sistemas de juego porque el desarrollador se anticipo a este escenario añadiendo la opción de mejorar las cartas pagando créditos en la tienda directamente, el caso existe y a la gente le pasa 😅


Pero de nuevo, las partidas son de 3 min, son 6-7 nucleos por lo general por partida (y aunque no se llegase a turno 6-7 significaria menos tiempo de partida y empezar otra con lo cual ganar los mismos nucleos), se ganan mas nucleos que creditos, es mas si tienes poco tiempo para jugar que ni puedes acabar las diarias, hay algunas que muchas veces requieren de jugar mas de mas porque te piden cosas muy concretas como ganar 1 zona con solo 1 carta o similar, es decir que no lo completas y dejas de jugar, no ganas creditos pero si ganas nucleos...

Lo otro que comentas que si no cambias de mazo y juegas con las mismas cartas, acaban pidiendo mas nucleos...si, pero tmb escala lo que piden de creditos al igual que lo que sube de CL...

No se quizas soy yo que soy incapaz de concebir que ese sea el motivo porque no puedo reproducirlo de ninguna manera en mi xD, ya que como digo si apenas tengo tiempo acabo ganando mas nucleos que creditos sin acabar diarias.

Imagino que habra gente a que le pase pero me parece como una situacion muy forzada y extraña por los motivos que explico.
@arigato Pues yo doy fe de lo que dice @KLaiN , básicamente porque soy un ejemplo xD

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Quizás mi ejemplo te ayude a ver de lo que hablamos:
Solo juego con ese deck de destruir por lo que solo subo CL con las cartas de ese mazo (ahora estoy subiendo gracias al Corte Infinito), apenas hago las diarias y ya no juego más en todo el día (dejo 2 misiones por la noche y en el almuerzo, sobre las 10:00, tengo 4 que normalmente las limpio y luego por la noche lo mismo, juego para quitarme al menos 2 que dejo para el día siguiente). Tengo potenciadores de más cartas (me dieron los 40 del rango para Wasp xD), como se puede apreciar en esas 27 que tengo que subir, que son de subir el CL y el PB, pero me propuse solo subir las cartas cuando juegue con ellas, es una forma de mantenerme enganchado al juego, porque me conozco y si le doy muy de seguido se me van las ganas, por mucho que sea un juegazo.
Kitsune_FJ escribió:@arigato Pues yo doy fe de lo que dice @KLaiN , básicamente porque soy un ejemplo xD

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Quizás mi ejemplo te ayude a ver de lo que hablamos:
Solo juego con ese deck de destruir por lo que solo subo CL con las cartas de ese mazo (ahora estoy subiendo gracias al Corte Infinito), apenas hago las diarias y ya no juego más en todo el día (dejo 2 misiones por la noche y en el almuerzo, sobre las 10:00, tengo 4 que normalmente las limpio y luego por la noche lo mismo, juego para quitarme al menos 2 que dejo para el día siguiente). Tengo potenciadores de más cartas (me dieron los 40 del rango para Wasp xD), como se puede apreciar en esas 27 que tengo que subir, que son de subir el CL y el PB, pero me propuse solo subir las cartas cuando juegue con ellas, es una forma de mantenerme enganchado al juego, porque me conozco y si le doy muy de seguido se me van las ganas, por mucho que sea un juegazo.


Vale, pero entonces me estas diciendo que si que tienes nucleos de otras cartas y que no subes porque no quieres, otra pregunta, si solo subes las de tu mazo como dices, estas subiendo las nuevas variantes de infinito que te dan?

edit: vale veo que lo dices en el mensaje lo de corte infinito o algo asi no, entonces no digo nada xD
Sí, obviamente a parte de las que me faltan para poner en Infinito.
Para llegar a ese nivel está claro que he tenido que subir más cartas, que son las del deck de Dino que estuve usando en pool 2 a parte de las de destruir.
Si vas subiendo todo según te dan la posibilidad y tienes los créditos, pues subes como un cohete el CL, pero luego te estancas, teniendo mil cartas que subir pero falto de créditos. Yo me propuse subir directamente lo que me gusta en ese momento, que si por ejemplo mañana me sale Wong en un cofre (lo dejé pasar en la tienda de tokens), me haga un deck reveal y me guste, pues empezaré a usar potenciadores de esas cartas.
Así mientras juego con ellas veo su evolución y no la "fuerzo" con los potenciadores free que te van dando. Que luego tenga 40 acumulados de Wasp y empiece a jugar con ella, pues me doy una alegría y la pongo en 3D o en Animada de golpe [carcajad] . Es mi forma de abordar el juego [+risas]
@Kitsune_FJ ya ya, si esta todo correcto eso que haces, pero lo que hablamos el otro compañero y yo es de gente que se estanca con los creditos maximos por falta de tiempo de juego y falta de nucleos, que no es tu caso, tu tienes muchos creditos ahorrados porque solo subes el deck en uso que te interesa, no por falta de nucleos de la cuenta en todas tus cartas disponibles.

edit: aunque si es cierto que en el ultimo mensaje entre el otro compañero y yo es el escenario que explica el compañero, el de solo usar un mazo y eventualmente quedarte sin nucleos como has explicado en tu caso xd, que ahi ya no digo mas, yo decia en el supuesto de quedarte 0 nucleos de cuenta en ninguna carta no solo las de que uno mismo seleccione obviando el resto.
Yo casi casi juego un solo mazo (tengo tres variantes de moon-dini dependiendo de las misiones diarias elegir entre mi "main", el de mas control con costes 3 y otro más enfocado al coste 6) y no me pasa eso. Cada día gasto todos los créditos varias veces xd

Eso de jugar mazos con cartas X solo por subir distintas de las que usas no me va, es jugarsela a caer de rango cuesta abajo sin frenos con mazos que no dominas o no son eficientes.
@exitfor totalmente, es lo que hacia cuando empece sobretodo, un mazo que era totalmente cartas que no tenian psinergia ni nada, solo cartas de baja rareza de upgrade xD, segun subia una a azul, la quitaba por otra blanca/gris y asi hasta que no tenia mas y dejaba las azules a moradas.

Y sorprendentemente se puede llegar a ganar, pero la mayor parte de las veces es perder a cambio de nucleos xD, pero es lo que sobre todo hacia en mi carrera a subir a 1000 CL antes de la actu que daba tokens jeje
Acabo de gastarme mis últimos 1000 tokens en magneto y ya estoy arrepintiéndome por no haberlos guardado para Wave X-X
Yo ahora mismo tengo 10000 créditos y sólo 10 cartas para mejorar de rareza verde.
Jopraris escribió:Acabo de gastarme mis últimos 1000 tokens en magneto y ya estoy arrepintiéndome por no haberlos guardado para Wave X-X

Magneto es TOP.

Aunque a veces te jode, pero es en un bajo porcentaje.

Yo he ganado varias partidas gracias a el.
LLioncurt escribió:Buff, me ha salido Wave en la tienda, teniendo en cuenta que solo me quedarían 2 cartas (she-hulk y Aero) para completar el mazo de Baero

https://marvelsnapzone.com/decks/baero-36/

¿Me recomendáis comprarla? Tengo 1031 de CL y 4000 tokens justos.


LLioncurt escribió:Yo creo que tuve suerte también, estoy en mil y pico y me han salido ya death y Leader en cofres.


Esto no puede ser casualidad, me cago en la puta.

Abriendo un cofre normal:

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A mi me ha salido leader y ayer aero o asi, una maravilla vaya xD, pero tmb es cierto que soy casi 1400 CL
@Eddie11 no digo que no sea malo, para nada, pero según compré pensé vaya ya verás ahora Wave… que solo tengo 300 tokens
@Jopraris pero seria lo mismo si pillases a wave no?, pensarias "ya veras ahora magneto que solo tengo 300" XD

edit: personalmente, prefiero a magneto antes que a wave, wave esta muy bien por lo de bajar cosas altas en turno 4 o combar multiples cartas en turnos mas adelante pero...tienes la contra de ofrecer la misma posibilidad al de enfrente...

En cambio magneto es un finisher a menos que haya una zona o magick de turno 7 que aporta mucho punto y encima puedes darle por saco moviendo a X cartas.
arigato escribió:@Jopraris pero seria lo mismo si pillases a wave no?, pensarias "ya veras ahora magneto que solo tengo 300" XD

edit: personalmente, prefiero a magneto antes que a wave, wave esta muy bien por lo de bajar cosas altas en turno 4 o combar multiples cartas en turnos mas adelante pero...tienes la contra de ofrecer la misma posibilidad al de enfrente...

En cambio magneto es un finisher a menos que haya una zona o magick de turno 7 que aporta mucho punto y encima puedes darle por saco moviendo a X cartas.


Das la misma probabilidad al otro... Si tiene las cartas que la aprovechan, es decir, cartas que pueden reducir su coste. En mi mazo tengo 2, Death y She Hulk. En una partida "perfecta", jugando wave en turno 5, puedo jugar en turno 6 a Death, She Hulk y Leader. Muy difícil perder así.
Tenéis razón con Wave, es decir tu combo cuando la tires tiene que ser más gordo que el del adversario si no mal asunto.
Justo esta es la situación ideal:

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Me invade esta duda.

¿Galactus puede destruir una ubicación bloqueda por Xavier?

Me he visto en esta situación y no la he bloqueado por la duda.
@Rock Howard yo diria que si, pero vaya, es una conjetura no algo verificado xD, porque xavier bloquea cartas, no se pueden destruir ni añadir ni tal ni cual...pero zonas es otra historia.

edit: bueno dice que bloquea la localización su descripcion, pero entreparentesis habla de cartas
Ongoing: Lock down this location. (Cards can’t be added, removed, etc.)
Que tal el mazo Venom/Taskmaster? Me acaba de tocar Task pero no sé si algún mazo suyo es relevante aún.

Mi idea era turno 4 Venom, turno 5 taskmaster y turno 6 death, pero no sé si será muy COPIUM eso o si de verdad puede tirar bien.
Rock Howard escribió:Me invade esta duda.

¿Galactus puede destruir una ubicación bloqueda por Xavier?

Me he visto en esta situación y no la he bloqueado por la duda.

Juraría que la peta (y diría que la he visto petar en esas condiciones). Xavier bloquea la zona para hacer jugadas en ella pero no hace inmune la ubicación a factores ajenos, que literalmente desaparece.
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:Me invade esta duda.

¿Galactus puede destruir una ubicación bloqueda por Xavier?

Me he visto en esta situación y no la he bloqueado por la duda.

Juraría que la peta (y diría que la he visto petar en esas condiciones). Xavier bloquea la zona para hacer jugadas en ella pero no hace inmune la ubicación a factores ajenos, que literalmente desaparece.


Vale, viendo la animación que realiza Galactus me parece raro que pueda sobrevivir, en ese caso es mejor anticiparse y atacar donde la vaya a colocar.
Rock Howard escribió:Me invade esta duda.

¿Galactus puede destruir una ubicación bloqueda por Xavier?

Me he visto en esta situación y no la he bloqueado por la duda.


Sí, destruye todo excepto donde cae él.
Ateliers escribió:Que tal el mazo Venom/Taskmaster? Me acaba de tocar Task pero no sé si algún mazo suyo es relevante aún.

Mi idea era turno 4 Venom, turno 5 taskmaster y turno 6 death, pero no sé si será muy COPIUM eso o si de verdad puede tirar bien.


Ningún mazo de Task es muy relevante en el meta pero no porque no sean muy buenos sino por la situación actual del meta 🤣. El de Taskmaster/Venom que comentas está bien (cuando se alinean los planetas en ciertas partidas pues Taskmaster+Deadpool es un combo mucho mas fiable), luego hay Taskmaster/Redskull, Taskmaster/Mr Negative, Taskmaster/Dino y Taskmaster/Wong/Panther. Estos mazos ademas suelen jugar Zola como alternativa a la jugada de Taskmaster. Si quieres jugar un mazo de Death/Taskmaster lo mejor es jugar uno de Destroy con Moongirl para que tu último turno sea "Death, Death, Taskmaster, Demon" XD Por ejemplo:
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Es una lista cualquiera que vi por ahí, lo importante es Hood-Moongirl-Taskmaster-Death y un puñado de cartas que acompañen esta estrategia.

@Rock Howard Como dice @Jopraris destruye todas las ubicaciones donde no se juegue él y actualmente no existe nada en el juego que pueda prevenir o reducir el impacto de ese efecto. La interacción con X ya le he visto en streams alguna vez y se lleva al profesor por delante sin problema [carcajad].
@KLaiN ostras pero para que eso sea posible hay que destruir la friolera de 9 unidades no?? Para que puedan salir dos deaths por 0 xD

Veo más realista intentar partir 6 y sacar dos Deaths al turno 6 jajaja y ya aún así romper 6 lo veo complicado teniendo en cuenta que el turno 4 es para Moongirl.
Estaba dudando si comprar She-Hulk, que son 3000 señores tokens y tengo muy pocas cartas de serie 3 (estoy en el nivel 582 de colección todavía). La cosa es que me he puesto a leer todas las que hay (en plan para ver si alguna de las de serie 3 me interesaba para mi mazo porque cuestan 1000) y viendo que no me interesaba ninguna especialmente... Pues me la he comprado, pensando que me iba a arrepentir 100% [qmparto]

¡Pues al final NO! ¡Vaya señora CARTAZA! ¡Me encanta!
¡Ahora mi mazo con Sunspot & Infinaut es muchísimo mejor! He dropeado Jessica Jones por She-Hulk por que no me veía renunciando a las otras... Y no la estoy echando nada de menos de momento, super encantado con la adquisición. Va muy con el rollo de pasar turnos con Sunspot. Y es una buena opción para turno 5/6 si no ha salido Infinaut.

También esta cambiando mucho mi idea de si este juego es P2W. Cuando me empezaron a enfrentar a mazos con cartas de serie 3 para arriba pensé en dejarlo. Pero estoy viendo que hay cartas muy fuertes en la serie 1 y 2, Cosmo, Enchantress y Storm contrarrestan muchas estrategias populares aunque no tengas muchas cartas de serie 3. Lo único malo es que al final terminas jugando un tipo de mazo, porque si es cierto que algunas cartas son necesarias para otros arquetipos, pero he llegado a la conclusión de que al menos de momento te puedes armar por lo menos UN mazo muy fuerte con cartas clave de la serie 1 y 2 para ganar partidas contra gente de mayor nivel.

Lo bueno es que si sigo jugando con el tiempo tendré acceso a otros arquetipos. Pero me preocupaba el que esto se convirtiera en Hearthstone al salir de la serie 2.
Ateliers escribió:@KLaiN ostras pero para que eso sea posible hay que destruir la friolera de 9 unidades no?? Para que puedan salir dos deaths por 0 xD

Veo más realista intentar partir 6 y sacar dos Deaths al turno 6 jajaja y ya aún así romper 6 lo veo complicado teniendo en cuenta que el turno 4 es para Moongirl.


Ese mazo lleva Venom para poder hacerlo mejor y realmente debería de llevar Squirrell girl en vez de Angel para poder hacer descuentos brutales con Killmonger 🤣. Pero bueno sino simplemente juegas Wave en el hueco de Venom y ya solo tienen que "morir 4 bichos" en la partida para hacer t5 Wave, T6 Death Death Taskmaster

@spartan2788 Una de las mejores cosas que tiene Snap sin duda es el sistema de Pools ya que en el Pool 1 y 2 como bien has comentado te facilitan herramientas con las que navegar los inicios del Pool 3 más fácilmente. En tu mazo de Infinaut que quieres decir con que has dropeado a Jessica? O sea, entiendo que es la lista de Infinaut, Sunspot, Tormenta y Jessica Jones no? O tu no jugabas tormenta?? [toctoc] Lo comento porque si quitas una tienes que quitar la otra, separar el pack Jessica-Storm es un poco problemático, crea turnos "raros" en la partida [qmparto]
@Ateliers Mi mazo destruir:
Imagen

Con Nidavelir ayer fue una fiesta, Taskmaster copiando Venoms de poder 30 xD

Llevo un par de días probando Patriot y me gusta la temática/deck, pero me da la sensación de que sin él no puedes ganar... le metí Magik después de probarla sin ella y ha ganado mas enteros.
Imagen

¿Quizás Doom o Ultron como finisher extra (no los tengo) quitando a America y cambiar a Blue Marvel por "insertar nombre aquí"? @KLaiN
@KLaiN si justo eso jajaja. Estoy experimentando, creo que Jessica va a volver XD

De todas formas no me gusta jugar los mazos de internet siempre me hago los míos. Que gano bien, que no, pues también bien. Según lo que me juegan meto unas cartas u otras.
@Kitsune_FJ los mazos temáticos no pueden jugar Chávez porque son mazos que en el último turno van a querer robar piezas del combo (Patriot, Onslaught, Mystique, Blue Marvel etc), quitarla hará que el mazo sea más consistente sobre todo si no has robado Patriot antes del 6.

@spartan2788 Esto está muy bien ya que Snap es un juego que permite la experimentación casera sin que ello suponga perder contra mazos meta [carcajad]. Yo simplemente pregunté por la lista porque un mazo de Infinaut suele tener esas 4 cartas clave, Infinaut, Sunspot, Jessica y Storm. Todos los mazos tienen una serie de cartas que las hacen core/pilar central de la estrategia y otras que las acompañan y son más flexibles independientemente de que nosotros busquemos una lista en internet o hagamos el mazo de 0. Snap se basa en crear mazos con strategias que se complementen y hay muchos duos o trios de cartas que combinan bien juntos y se usan en varias estrategias:

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(fuente https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/com ... ve_to_use/)

etcetc

Usando ese core central de cartas los jugadores pueden configurar diferentes mazos pero la estrategia del mazo siempre será la misma, el mazo de Infinaut simplemente nace de un "core" de un par de Staples de la primera imagen (Infi-Sunspot + Jessica-Tormenta) porque se complementan bien para la estrategia de intentar ganar 1 linea antes del turno 5 para que nuestro infinaut pueda ganar otra en el 6.
@Kitsune_FJ y te funciona bien ese mazo? Puedo crearlo porque tengo todas las cartas. Deadpool siempre me pareció que me "molestaba" por tener que buscar hueco para pagarlo todos los turnos.
El otro día me salió en la tienda para comprar Ghost Rider " Definitiva", pero yo ya tenía en mi poder a Ghost Rider. ¿Sabeis que significa eso de "definitiva"? Creía que en la tienda sólo te salen cartas que no tienes.

P.D. Cuando cojones me va a salir Wong!!?? Daría tokens, oro y hasta a la parienta [+risas]
Afr1kanus escribió:El otro día me salió en la tienda para comprar Ghost Rider " Definitiva", pero yo ya tenía en mi poder a Ghost Rider. ¿Sabeis que significa eso de "definitiva"? Creía que en la tienda sólo te salen cartas que no tienes.

P.D. Cuando cojones me va a salir Wong!!?? Daría tokens, oro y hasta a la parienta [+risas]

Variantes raras cuentan como carta que no tienes. No se en qué % aparecen pero lo hacen.
Afr1kanus escribió:El otro día me salió en la tienda para comprar Ghost Rider " Definitiva", pero yo ya tenía en mi poder a Ghost Rider. ¿Sabeis que significa eso de "definitiva"? Creía que en la tienda sólo te salen cartas que no tienes.

P.D. Cuando cojones me va a salir Wong!!?? Daría tokens, oro y hasta a la parienta [+risas]

Hay 2 variantes en la tienda de tokens

Namor y Ghost Rider
@Eddie11 mas mas, como minimo el black phanter tmb que me ha salido 2 veces en su diseño "hero"
arigato escribió:@Eddie11 mas mas, como minimo el black phanter tmb que me ha salido 2 veces en su diseño "hero"

Pues las habrán ido añadiendo, cuando salió la tienda sólo estaban esas dos XD
Chuck Norris ya ha visto Deadpool 3, pero no sabe que yo le supero [poraki]

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