[HO] Marvel Snap

Donde se pueden ver los mazos top que usa la peña?

Xq ya me están dando por todos lados con las creaciones propias xD
Kuroichi escribió:Donde se pueden ver los mazos top que usa la peña?

Snap.fan y marvelsnapzone

-----

Me ha salido daredevil en la tienda de tokens. Me tienta por coste bajo pero estoy esperando wave y shehulk y como la pille (no tengo mazo para usarla en mente) me quedo sin tokens :o
exitfor escribió:

-----

Me ha salido daredevil en la tienda de tokens. Me tienta por coste bajo pero estoy esperando wave y shehulk y como la pille (no tengo mazo para usarla en mente) me quedo sin tokens :o

Yo ya estoy out con los tokens, tengo solo 500, ayer me salió venom en la tienda y gasté los últimos 1000 tokens y como drácula me salió en un cofre, solo me faltaría deadpool y patriot de cartas que quiero
Y que a mi solo me salga mierda en lo de los tokens...manda cohones xD
KLaiN escribió:
Jopraris escribió:Lo que comentáis de que cada 4 cofres hay carta, a mi no me salen esas cuentas a no ser que una variante la cuenten como carta. Pero mirad esta progresión:

1150 : Giganto
1162 : Nada
1174 : Nada
1186 : Nada
1198: Skin de carta
1210 : She-Hulk
1222 : Nada
1234 : Nada
1246 : Nada
1258 : Nada
1270 : Skin de carta

Así voy de momento 11 cofres 2 cartas.

Creo que ya he entendido este sistema. El sistema se comunicó bien pero creo que los usuarios extrapolaron su entendimiento del sistema y acabaron en esa definición de 1 cada 4 cajas. La realidad es que hay una carta cada grupo de 4 cofres ¿En que es diferente este sistema? Bueno pues la realidad es que ahora el contenido de las cajas es fijo, siempre vas a abrir lo siguiente: 1 Variante, Fichas de coleccionista, Carta y Título/Avatar. Hasta que no hayas abierto las 4 cosas cosas de este grupo no vuelves a tener la oportunidad de abrir carta nueva. Así pues te puedes ver en una situación donde pueda pasar lo siguiente:

- Carta nueva
- Variante/Fichas de coleccionista/Título/Avatar
[Grupo de 4 cajas completado, empieza un grupo nuevo]
- Carta Nueva

La manera correcta de verlo es que como máximo tienes que abrir 6 cofres más desde que te tocó tu última carta antes de optar a la siguiente pero obviamente este es en el peor de los casos ya que el ejemplo de tener la carta en el primer nuevo grupo de cuatro cofres seguido de otro grupo de cofres donde la carta esté en el último de ellos es 1 combinación de entre todas las posibles. En tu caso como no sabemos donde empiezan y terminan los grupos de 4 cofres no podemos afirmar a ciencia cierta donde te saldrá la siguiente carta pero sabemos que será en el 1282 o en el 1294 (ya que como máximo hay que abrir 6 cofres desde el último pull), ya me contarás si al final fue así porque entonces todos los números tendrían sentido :D

Volviendo a lo de los grupos de cartas, esto se aplica a partir del CL1000 no? porque antes de eso no me suena que me haya salido ninguna variante. A partir de ese nivel he visto que los cofres son de otro color.... solo te dan fichas de coleccionista o te puede salir oro/creditos?

A parte de esto, si tienes todas las de serie 3 tambien se mantiene esa proporcion para las de 4/5?

Gracias!
@NeOz7 a partir del 1.000, sí. Los de antes del 1.000 priorizan solo cartas.
exitfor escribió:

-----

Gracias!
El magneto con el que he amanecido hoy en la tienda de tokens por 1000 no lo he podido omitir :o
exitfor escribió:El magneto con el que he amanecido hoy en la tienda de tokens por 1000 no lo he podido omitir :o

Lo estoy esperando yo, él o wave, tengo 1000 tokens para el Que aparezca primero
exitfor escribió:El magneto con el que he amanecido hoy en la tienda de tokens por 1000 no lo he podido omitir :o

A mi me ha salido en los cofres, lo tengo en el deck de Kingpin pero no me convence, alguna deck más donde meterlo?

Me salió en la tienda Hella nada más comentarlo en el otro mensaje, y dolió dejarlo pasar. Entre ellas también, Magik... A ver cuando sale Death...
Kuneo escribió:

A mi me ha salido en los cofres, lo tengo en el deck de Kingpin pero no me convence, alguna deck más donde meterlo?

Me salió en la tienda Hella nada más comentarlo en el otro mensaje, y dolió dejarlo pasar. Entre ellas también, Magik... A ver cuando sale Death...

Yo lo he metido en la versión del dino que usa algún pro con el lider como coste 6. Carta que pasé de ella por que no le veía el qué en su momento, y le he metido esa por ahora como jodienda final si no puedo usar doble dino en turno 5 y 6.

Me sigue dando mejores resultados mi versión, pero posiblemente sea por aue llevo mas tiempo con ella y juego mejor cada turno.

Seguiremos espeeando wave y she hulk...
exitfor escribió:Estoy desde el movil y no puedo consultarlo en la web y me ha salido una que creo recordar que era buena en la tienda de tokens. Alguno me sabéis decir en qué tipo de mazo se jugaba Titania ?

La tenía vista de mazos top pero no recuerdo, y viendo su mecánica al menos leyendo su descripción en español no me queda claro si cambian de lado las cartas que se juegan en la localización o titania cada vez que se juega una carta ahí.

Titania no tiene un arquetipo en concreto, es una buena carta de "valor" (1/5 es 💪) con la que jugar estratégicamente. Un mazo que si he visto que juega una temática donde Titania encaja bien es el mazo de disrupción con Black Widow, Green Goblin, Viper y The Hood ya que la temática del mazo es restringir el espacio en mesa que el oponente tiene disponible y una Titania consigue taparles una linea entera (entre hood, rocas, el Widow's bite de Black Widow y el Goblin más lo que juegue él no es raro que al menos una de las líneas del oponente solo tenga un hueco libre) hasta el turno final donde la recuperas de vuelta 🤭

Kuneo escribió:

Magneto es un Topend maravilloso, no puedo ni contar las innumerables veces que he mandado capturas de Whatsapp a mis colegas de Magneto carrileando durísimo partidas que estaban completamente perdidas en cualquier otro escenario y eso que no tengo Kingpin (bueno, lo abrí la semana pasada, pero Magneto fue de las 3 primeras cartas que abrí en el Pool 3, ya hace semanas xD). Magneto se desenvuelve bien en mazos disruptivos como este donde puedes manipular la linea de Tormenta con Magneto.

Imagen
(este mazo jugaba Cable en vez de Black Widow hasta que abrí Black Widow esta semana jaja)

Magneto también es útil contra mazos de Continuos/Ongoing porque le manipulas la linea del Ironman y les descolocas los números. Es una carta que si la robas antes del turno 6 ya tienes que empezar a pensar como ponerte en una posición favorable para jugar Magneto en el 6. También se juega en los mazos de Lockjaw e incluso en el nuevo mazo con Leech/Leader/Aero como topend alternativo si no se roba Leader. En general es una carta que da muchos cubos porque cualquier cosa que "joda" las cuentas del oponente en lineas que piensa que ya "tiene ganadas" es muy poderosa.
Obviamnente eso no quita que a veces mires tu Magneto y pienses: "Si tú fueras Hulk ganaba esta partida" 🤣 pero lo mismo se aplica a Hulk (muchas veces diras si fuera Magneto ganaba) y en general Magneto es más útil en escenarios más dificiles de ganar.

@exitfor Yo no se si Wave y She-Hulk son buenos pickups y esto te lo digo habiendo pillado She Hulk y Wave por fichas y habiendo dejando pasar Death en la tienda. El motivo es que el meta ha cambiado para adaptarse a ese mazo y a Surfer y los leeches y leaders profileran campantes y son el counter total y natural de ese mazo, en reddit mucha gente esta comentando que no se comen un rosco con ese estilo de baraja y a mi (que no juego Death, solo juego Moongirl-Shehulk) ya me los han cascado mas de una vez y ya solo uso el mazo de vez en cuando.

NeOz7 escribió:Volviendo a lo de los grupos de cartas, esto se aplica a partir del CL1000 no? porque antes de eso no me suena que me haya salido ninguna variante. A partir de ese nivel he visto que los cofres son de otro color.... solo te dan fichas de coleccionista o te puede salir oro/creditos?

A parte de esto, si tienes todas las de serie 3 tambien se mantiene esa proporcion para las de 4/5?

Gracias!

Como bien comento ya @Ateliers ese desglose de los grupos de cofres que comenté solo se aplica a los cofres naranjas (Collector's Cache/Reserva de Coleccionista/Los cofres que hay a partir de 1000 de nivel de colección). Una vez tienes toda la Serie 3 los cofres naranjas sustituyen la nueva carta por 400 fichas y el resto queda igual.
Dicho esto las cartas de Serie 4/5 pueden salir de los cofres (ya sean naranjas o azules) pero las probabilidades de que esto ocurra son bajas, a saber:
2.5% de posibilidades para una carta de la Serie 4
0.25% de posibilidades para una carta de la Serie 5

La Serie 4 tiene un Pity Timer (Pity Timer es que te garantizan una cada X progreso y en este caso creo que es una cada 40 cajas naranjas) pero la 5 no, es pura potra que te toquen.
Y el pity de la serie 4 tampoco es que sea para tirar cohetes... cada 40 cajas que abres te aseguran una carta de serie 4 (cada 480 niveles, ni más ni menos).

480 niveles son las cajas que se abren cada mes si pillas el pase (si no lo pillas tardas un poco más) así que creo que lo han calculado específicamente para eso mismo: que tengamos una carta de Serie 4 cada mes.

Si es verdad la promesa que han hecho de mantener la Serie 4 con un límite (que nunca van a existir más de 10-15 cartas de serie 4 porque cuando metan nuevas a la Serie 4 bajaran unas cuantas de la serie 4 actual a la 3) pues tardaríamos un año más o menos en obtener todas las cartas de Serie 4 y ponernos "al día" por así decirlo.

Y las de Serie 5 pues por Tokens solo, porque a 0.25% de que te salga es imposible obtener la que quieras.
KLaiN escribió:Magneto es un Topend maravilloso, no puedo ni contar las innumerables veces que he mandado capturas de Whatsapp a mis colegas de Magneto carrileando durísimo partidas que estaban completamente perdidas en cualquier otro escenario y eso que no tengo Kingpin (bueno, lo abrí la semana pasada, pero Magneto fue de las 3 primeras cartas que abrí en el Pool 3, ya hace semanas xD). Magneto se desenvuelve bien en mazos disruptivos como este donde puedes manipular la linea de Tormenta con Magneto.

@exitfor Yo no se si Wave y She-Hulk son buenos pickups y esto te lo digo habiendo pillado She Hulk y Wave por fichas y habiendo dejando pasar Death en la tienda. El motivo es que el meta ha cambiado para adaptarse a ese mazo y a Surfer y los leeches y leaders profileran campantes y son el counter total y natural de ese mazo, en reddit mucha gente esta comentando que no se comen un rosco con ese estilo de baraja y a mi (que no juego Death, solo juego Moongirl-Shehulk) ya me los han cascado mas de una vez y ya solo uso el mazo de vez en cuando.

Mira pues no habia pensado en comvarlo con kingping, lo probaré.

No se, yo gano MUCHO con mi mazo dino, así que estoy dando por sentado que con shehulk tengo extra finishers de poder alto y ganaré aun más xd
Ateliers escribió:Y el pity de la serie 4 tampoco es que sea para tirar cohetes... cada 40 cajas que abres te aseguran una carta de serie 4 (cada 480 niveles, ni más ni menos).

480 niveles son las cajas que se abren cada mes si pillas el pase (si no lo pillas tardas un poco más) así que creo que lo han calculado específicamente para eso mismo: que tengamos una carta de Serie 4 cada mes.

Si es verdad la promesa que han hecho de mantener la Serie 4 con un límite (que nunca van a existir más de 10-15 cartas de serie 4 porque cuando metan nuevas a la Serie 4 bajaran unas cuantas de la serie 4 actual a la 3) pues tardaríamos un año más o menos en obtener todas las cartas de Serie 4 y ponernos "al día" por así decirlo.

Y las de Serie 5 pues por Tokens solo, porque a 0.25% de que te salga es imposible obtener la que quieras.

Con el pase tambien consigues mas tokens? es que lo estube mirando y a parte de Variantes y potenciadores no he visto nada util que te ayude a subir el CL.

Entonces por lo que comentas @KLaiN las cartas de Serie 3 se transforman en 300 tokens que te "ayudan" a llegar a los 3000 que vale una de Serie 4 o los 6000 de Serie 5...
@NeOz7 Con el pase como mucho te podrán dar tokens a partir del nivel 50 que es cuando son los cofres aleatorios, antes no porque las recompensas son fijas, y sobre lo que le preguntas a @KLaiN cuando tienes todas las cartas del pool 3 si abres un cofre y en ese cobre te tenia que salir una carta de pool 3 te dan 400 tokens
NeOz7 escribió:
Ateliers escribió:Y el pity de la serie 4 tampoco es que sea para tirar cohetes... cada 40 cajas que abres te aseguran una carta de serie 4 (cada 480 niveles, ni más ni menos).

Con el pase tambien consigues mas tokens? es que lo estube mirando y a parte de Variantes y potenciadores no he visto nada util que te ayude a subir el CL.

Entonces por lo que comentas @KLaiN las cartas de Serie 3 se transforman en 300 tokens que te "ayudan" a llegar a los 3000 que vale una de Serie 4 o los 6000 de Serie 5...

El pase de pago da créditos y oro extras, que se convierten en CL (vamos, quien paga el pase abre más cofres al mes que quien no).

Tokens de momento no da el pase, la gente lo está pidiendo así que no sé si en el futuro lo meterán.

Yo creo que no lo van a meter porque es meterse un berenjenal... si ponen 500 repartidos en 100, 200 y 200 la gente va a decir que eso es muy poco y que metan mil... y al final ponerlo va a ser aún más quejas que si no lo ponen XD
Bueno, sobre las ventajas del pase he visto que me salté un par de 100 Creditos y sobretodo varios de Oro. Pero una vez llegas al nv 51 todos los cofres se pueden abrir sin tener el pase... asi que de entrada no creo que valga la pena para subir mas rapido

Concretamente esto es lo que obtienes extra si compras el pase:

11- 100 oro
15- 100 oro
26- 100 cr.
29- 100 oro
37- 100 oro
39- 100 cr.
49- 500 oro
51-? Cofres

900 oro / 200 cr. por 11/12 €... a parte de Silver Surfer, variantes y demas logicamente
A mi me acaba de salir Nick Fury en los cofres, cuando hace 1h lo tenía para comprar en la tienda de tokens. Algún mazo para meterlo/probar? Es sólo pa darle los 5 potenciadores [sonrisa]

KLaiN escribió:Imagen
(este mazo jugaba Cable en vez de Black Widow hasta que abrí Black Widow esta semana jaja)

Black Widow no la tengo, podría meter a Cable y para Polaris que sustituto recomiendas?

De momento mis main decks son Patriot (Mystic, BMarvel) y Venom (Deadpool, Arnim, Carnage). Aunque estoy solo a 60, tengo intención de subir en esta temporada aunque sea a 70.
Kuneo escribió:Black Widow no la tengo, podría meter a Cable y para Polaris que sustituto recomiendas?

Realmente Polaris es una carta que abrí y decidí incorporar al mazo porque me pareció que encajaba bien con la temática XD La lista original desde la que se cocinó ese mazo es esta:

Imagen

Video del mazo: https://youtu.be/WGQyZ9FfurQ

Magneto x Hulk es un upgrade reconocido ya que encaja perfectamente en la estrategia y temática del mazo, las otras cartas las añadí yo porque quería jugar con ellas [qmparto] pero en vez de Polaris puedes meter Juggernaut por ejemplo si lo tuvieras, Maximus, Cosmo, Green Goblin o Kinpin o incluso Aero podría venir de perlas en este mazo si la tienes. Sino simplemente puedes dejar a Klaw, a mi es que me pareció un poco redundante jugar 3 cartas (Jones,Vision,Klaw) centradas en potenciar la línea de Tormenta, 1 esta bien (Jessica) o 2 como mucho (Jessica+Vision, Jessica+Klaw) pero tener 3 me pareció un poco excesivo, el mazo funciona bastante bien pero es un poco "simple" jaja y en cuanto pude hacer mazos que tuvieran un gameplay un poco mas complejo pues empezó a pasar a segundo plano pero durante mucho tiempo fue mi mazo principal.

@NeOz7 como bien dice @Plague significa que una vez que tengas todas las series 3 los grupos de 4 cofres naranjas serían algo así (ejemplo aleatorio)

- Cofre 1: Cosméticos (Título, Avatar, Variante)
- Cofre 2: Moneda (Créditos u Oro)
- Cofre 3: 100 Fichas
- Cofre 4: Sería carta de serie 3 pero como ya las tienes todas pues te dan 400 fichas

Total: 500 fichas. El orden del ejemplo es aleatorio pero el contenido de los grupos de 4 cofres siempre será el indicado arriba.

@NeOz7 @Ateliers La mayor ventaja del pase de batalla en cuanto avanzar el CL es la carta que viene con él porque es una carta que NO VAS A TENER QUE ABRIR EN EL FUTURO y eso, sabiendo que la carta va al Pool 5 y tardará lo que sea que tarde en bajar al Pool 3 más luego abrirla en el Pool 3 pues es un periodo de tiempo bastante largo que te fumas alegremente "pagando la suscripción" de este juego, cada carta que adquieres a través del pass son 48 niveles de colección (12 niveles x 4 cajas) que te ahorras grindear en el futuro x cada carta del pass (vamos que como han salido 3 cartas hasta ahora pues quien haya pagado el pass todos los meses son 144 niveles menos que tiene que grindear respecto a un f2p). Jeff hizo el análisis del tiempo que se tarda en completar el Pool 3 y la diferencia entre el que paga el pass y el que no es de un mes y medio más o menos (SP = Small Spender = Persona que gasta poco = persona que solo paga el pass como única compra en Snap):

Imagen

Video de donde sale la imagen: https://youtu.be/3QBvNIMvcPM?t=110
La ubicación de Ego para qué la han hecho, para que cuando la veas te salgas de la partida? Por que menuda mierda de jugadas random hace...
Nos han regalado 1000 créditos y una variante por llevarse el premio al mejor juego de móvil.
[beer]
klacid135 escribió:Nos han regalado 1000 créditos y una variante por llevarse el premio al mejor juego de móvil.
[beer]

Yo no veo esa recompensa :-?
exitfor escribió:
klacid135 escribió:Nos han regalado 1000 créditos y una variante por llevarse el premio al mejor juego de móvil.
[beer]

Todas las recompensas tengo que canjearlas desde el móvil siempre, en el Pc nunca me aparecen. Lo mismo con los eventos.
No se si es normal, doy por hecho que es un "fallo" general, pero llevo así desde la salida del juego.
klacid135 escribió:
exitfor escribió:
[beer]

Todas las recompensas tengo que canjearlas desde el móvil siempre, en el Pc nunca me aparecen. Lo mismo con los eventos.
No se si es normal, doy por hecho que es un "fallo" general, pero llevo así desde la salida del juego.

no no, pero es que en el móvil esa que dices no me sale tampoco.
Muy buen detalle.

Encima me ha salido Sera y ya puedo hacerme 3 mazos buenos.
Yo juego desde el móvil y tampoco me ha aparecido esa recompensa.
r3vl1s escribió:Yo juego desde el móvil y tampoco me ha aparecido esa recompensa.

ya me ha salido
exitfor escribió:
r3vl1s escribió:Yo juego desde el móvil y tampoco me ha aparecido esa recompensa.

ya me ha salido

Acabo de entrar y ya me sale también! A seguir haciendo experimentos con mazos y seguir palmando [carcajad]
Me ha salido una variante de Jubilee

Mola bastante XD
A mi una de Mojo pixelado...y encima ya lo tenía. [decaio] En fin, al menos le he dado uso a los 1000 créditos y subiendo el CL me ha tocado Mística.
A mí a Zola y como la uso en un mazo pues todo correcto xD
Pues yo ayer tuve muchísimas suerte! Gracias a los 1000 créditos extra pude completar mi grupo de 4 cajas y en ellas estaba Mística! Estaba planteando comprarla en la tienda cuando me saliera porque guardaba mis fichas para Hood, Mysterio y Juggernaut y la compra de Mysterio ha perdido muchísima fuerza desde que empezó esta season (ya casi no se le ve en el meta e incluso los mazos que lo usaban han empezado a usar otras cosas en su lugar) y estaba pensando en cambiar la compra de Mysterio por Mystique pero así ya está todo solucionado 🤭

Luego siguiendo está racha de suerte la variante gratuita con la que me agració RNGJesus fue baby punisher pero en el grupo de 4 cajas que completé ayer aun tenía por abrir la caja de cosméticos y:

Imagen

Luego llegue justo a un nivel del Season Pass donde te daban variante y...:

Imagen

Creo que se ha agotado mi suerte del mes o algo [qmparto] porque hasta ahora no me había salido ninguna variante de estas que se consideran "entre las mejores" (esto es muy subjetivo pero bueno xD) para alguna carta en concreto.
Ashenbach escribió:A mi una de Mojo pixelado...y encima ya lo tenía. [decaio] En fin, al menos le he dado uso a los 1000 créditos y subiendo el CL me ha tocado Mística.

lo tenias....no te pueden dar carta/variante repetida
A mi un killmonger con un estilo de dibujo que no me gusta nada, de nada:

Imagen

Pero bueno, al menos no ha sido pixel, que las detesto y es lo que mas me suelen dar en los cofres de CL [360º]

Algun dia saldra la unica variante de carnage que me falta por conseguir....algún dia...

Imagen

que bonita es :(
Buenas, acabo de subir como quien dice a 500 y pico de colección, solo tengo 4 cartas de pool 3 que son: Mística, Octopus, Bestia y Juggernaut. Mi pregunta es a por qué debería de esperar en la tienda de tokens? Ahora mismo tengo a Goose x1000 fichas y me está haciendo ojitos xD. A ver si me echáis un cable
Gau escribió:Buenas, acabo de subir como quien dice a 500 y pico de colección, solo tengo 4 cartas de pool 3 que son: Mística, Octopus, Bestia y Juggernaut. Mi pregunta es a por qué debería de esperar en la tienda de tokens? Ahora mismo tengo a Goose x1000 fichas y me está haciendo ojitos xD. A ver si me echáis un cable

Yo de ti seguiría jugando guardando las fichas y de coger alguna no sería Goose. Es de esas cartas que si la tienes puedes usarla, pero que si no la tienes no pasa nada.
Yo cuando entré al pool 3 lo primero fue echar la vista atrás y ver qué mecánica o mazo me gustaba jugar e intentar mejorarlo con las cartas del pool 3. En mi caso era destruir, así que mientras jugaba (mi primera carta del pool 3 fue Deadpool [+risas] ) pues estaba atento a ver si salía algo y de la tienda pillé a Venom y esperando a que la siguiente fuera Death, me salió por sí sola en un cofre.
Otra cosa es tener claras las cartas más top del pool 3 y tenerlas en cuenta, aquellas que por sí solas son la base/la clave del mazo, como Wong, Hela, Magik, Sera, Wave, Patriot y alguna más que quizá me olvido, que pillándola de la tienda te aseguras poder tener un mazo decente como secundario o incluso convertirlo en tu main.
Gau escribió:Buenas, acabo de subir como quien dice a 500 y pico de colección, solo tengo 4 cartas de pool 3 que son: Mística, Octopus, Bestia y Juggernaut. Mi pregunta es a por qué debería de esperar en la tienda de tokens? Ahora mismo tengo a Goose x1000 fichas y me está haciendo ojitos xD. A ver si me echáis un cable

Eso es complicado Gau porque depende muchísimo de tu estilo de juego como jugador de cartas y de lo que te guste jugar en Snap. Goose no es una mala carta pero en mi opinión no merece la pena cogerla por fichas. Por suerte de lo poco que has abierto son cartas que ven juego en varios mazos y eso facilita más el decidir hacía donde tirar. Mi consejo es que esperes a pasar el nivel de colección 1000 porque a partir de ahí la adquisición de cartas se ralentiza a 1 carta cada 48 niveles de colección y habrás abierto suficientes cartas del Pool 3 como para poder mirar en perspectiva y decir:

"vale, con lo que tengo y sabiendo que ahora solo desbloquearé 2/3 cartas a la semana como mucho pues estas son las cartas que me interesa tener YA y que me complementan más mazos: Carta1, Carta2, Carta 3 etc"

Sino quieres esperar lo normal es usar las fichas para gastar en "enablers" o "habilitadores" que son cartas que por si mismas permiten abrirse a otras estrategias. Por ejemplo Sera, Aero o Doom son cartas que son "buenas siempre" no dependen de ninguna otra carta especial para unirse a un mazo y hacerlo mejor.
También podrías pensar en comprar por ejemplo Death y Wave para habilitar este mazo entero o Destroyer para jugar Destroyer on-going ya que solo usa Destroyer como carta del Pool 3.. pero claro todo esto depende de tus gustos, a mi DeathWave me parece un mazo muy aburrido de jugar, pocas líneas de ejecución y apenas posibilidad de hacer jugadas diferentes en los 2 últimos turnos pero oye el mazo es bueno y a mucha gente le gusta, solo es un ejemplo de como la opinión personal tuya influye demasiado en este tipo de decisiones como para que se te puede aconsejar en vacío.

@arigato Así que eres un detractor de Dan Hipp (sus cartas tienen muchísimos fans en reddit) https://marvelsnapzone.com/variants/dan-hipp/ pero un fan de Artgerm no? 😏 https://marvelsnapzone.com/variants/artgerm/

Edit: @Gau básicamente lo que ha dicho @Kitsune_FJ, lo mío expresa lo mismo pero enrollándome más [qmparto]
@Kitsune_FJ @KLaiN
Gracias por las respuestas. Pues entonces voy a esperar como decís salvo que me salga en tokens un Wong o similar que son cartas top pool 3. Vamos tirando con lo que tenemos, a ver si subo de oro un día de estos [tomaaa]
@KLaiN Mirando los links de las variantes de cada autor, creo que me has ayudado a identificar la White Queen de Artgerm, que me la jugaron una vez y tiene una animación de su cara en medio del tablero que me dejó flipando de lo guapa que estaba (que alguien me confirme esto y no sea que lo soñé [qmparto] ).
Yo respecto a las variantes, me decanto primero por Artgerm y luego las Venomizadas. Me va más el rollo "serio/moderno" que los dibujos, pixel o variante bebé... como la Nova bebé que me dieron por el evento ratataaaa
Kitsune_FJ escribió:@KLaiN Mirando los links de las variantes de cada autor, creo que me has ayudado a identificar la White Queen de Artgerm, que me la jugaron una vez y tiene una animación de su cara en medio del tablero que me dejó flipando de lo guapa que estaba (que alguien me confirme esto y no sea que lo soñé [qmparto] ).
Yo respecto a las variantes, me decanto primero por Artgerm y luego las Venomizadas. Me va más el rollo "serio/moderno" que los dibujos, pixel o variante bebé... como la Nova bebé que me dieron por el evento ratataaaa

La White Queen de Artgerm es muy popular pero no por las "razones" que indicas ya me entiendes [qmparto] Yo también soy fan de las Venomizadas... o debería decir era? Porque es que desde que sacaron las Knullified https://marvelsnapzone.com/variants/knullified/ (el Shang-Chi es dios xD) yo no paro de ponerles ojitos 🤩 y just HOY me ponen esto en la tienda:

Imagen

No se si podré resistirme la verdad.... [qmparto]

Hablando de variantes de Artgerm, un tipo en reddit hizo este montaje que esta tremendamente conseguido jaja

KLaiN escribió:

Eso es complicado Gau porque depende muchísimo de tu estilo de juego como jugador de cartas y de lo que te guste jugar en Snap. Goose no es una mala carta pero en mi opinión no merece la pena cogerla por fichas. Por suerte de lo poco que has abierto son cartas que ven juego en varios mazos y eso facilita más el decidir hacía donde tirar. Mi consejo es que esperes a pasar el nivel de colección 1000 porque a partir de ahí la adquisición de cartas se ralentiza a 1 carta cada 48 niveles de colección y habrás abierto suficientes cartas del Pool 3 como para poder mirar en perspectiva y decir:

"vale, con lo que tengo y sabiendo que ahora solo desbloquearé 2/3 cartas a la semana como mucho pues estas son las cartas que me interesa tener YA y que me complementan más mazos: Carta1, Carta2, Carta 3 etc"

Sino quieres esperar lo normal es usar las fichas para gastar en "enablers" o "habilitadores" que son cartas que por si mismas permiten abrirse a otras estrategias. Por ejemplo Sera, Aero o Doom son cartas que son "buenas siempre" no dependen de ninguna otra carta especial para unirse a un mazo y hacerlo mejor.
También podrías pensar en comprar por ejemplo Death y Wave para habilitar este mazo entero o Destroyer para jugar Destroyer on-going ya que solo usa Destroyer como carta del Pool 3.. pero claro todo esto depende de tus gustos, a mi DeathWave me parece un mazo muy aburrido de jugar, pocas líneas de ejecución y apenas posibilidad de hacer jugadas diferentes en los 2 últimos turnos pero oye el mazo es bueno y a mucha gente le gusta, solo es un ejemplo de como la opinión personal tuya influye demasiado en este tipo de decisiones como para que se te puede aconsejar en vacío.

@arigato Así que eres un detractor de Dan Hipp (sus cartas tienen muchísimos fans en reddit) https://marvelsnapzone.com/variants/dan-hipp/ pero un fan de Artgerm no? 😏 https://marvelsnapzone.com/variants/artgerm/

Edit: @Gau básicamente lo que ha dicho @Kitsune_FJ, lo mío expresa lo mismo pero enrollándome más [qmparto]

Totalmente xD, las odio, junto las de bebe y las de pixel, tmb he de decir que me suelen gustar otro tipo de dibujo mas estilo comic podría decirse (realmente no se que estilo es)?, aparte de las del que mencionas, las de Max Grecke.

@Kitsune_FJ yo como vosotros, fan de las venonizadas, carnagdizadas y las knullizadas o como se digas xD, aparte de los ya dichos previamente.
Buff, me ha salido Wave en la tienda, teniendo en cuenta que solo me quedarían 2 cartas (she-hulk y Aero) para completar el mazo de Baero

https://marvelsnapzone.com/decks/baero-36/

¿Me recomendáis comprarla? Tengo 1031 de CL y 4000 tokens justos.
@LLioncurt aero yo la he visto en muchos mazos y recomendada muchas veces, pero claro, yo no soy pro ni nada, soy casual, yo desde luego en cuanto la vea la pillo xD
LLioncurt escribió:Buff, me ha salido Wave en la tienda, teniendo en cuenta que solo me quedarían 2 cartas (she-hulk y Aero) para completar el mazo de Baero

https://marvelsnapzone.com/decks/baero-36/

¿Me recomendáis comprarla? Tengo 1031 de CL y 4000 tokens justos.

A mi si me sale mucho tiene que cambiar todo para que no la quiera pillar (espro she hulk, y me falta wave también).
Jjaja estamos todos mas o menos igual de locos por el mazo de Baero...yo para completar la que tengo es She Hulk y me faltan Aero y Wave (bueno y Death tb [qmparto] ).
Veis recomendable que pille a aero sin tener a death?
Moreno_vk escribió:Veis recomendable que pille a aero sin tener a death?

Totalmente, Aero es mucho mejor carta que Death y encaja en muchos mazos.
Yo me pillé Destroyer por Tokens porque era la única carta que me faltaba de su mazo, y la verdad estoy arrepentido.

No creo que sea porque lo juegue mal, pero su mazo me parece una mierda la verdad... De nivel medio de tabla con demasiados mazos superiores, incluso mazos basicos como Dino-Moongirl.

Tienes que establecerse una condición para no partir tus propias unidades (armor, cosmo etc) y poner en esa línea lo más tocho que tengas para ganarla (el que por 4 tiene fuerza nueve etc) pero aún así en esa línea con tus 4 mejores opciones coste 1/5 vas a sumar 24 como muchísimo... Y luego destroyer que tiene fuerza 15 último turno.

Estamos hablando de un mazo que con todas las cartas de los turnos suma unos 40 de poder, cuando un Dino-Moon te saca 30 tan solo en los turnos 5/6 mas luego lo que juegue en los primeros 4 (que White Queen por ejemplo es por 4 un 6, o el coleccionista sube mucho por 2).
@Ateliers creo que las veces que más me ha molestado el mazo de Destroyer es cuando una zona la tienen ganada con ProfesorX, que eso siempre es un salto de fe. Yo tengo a Destroyer en la tienda de token ahora mismo [sonrisa] no me duele nada pasar de él, la que sí ha dolido han sidosido, Brood, Leader, The hood...

Pasando también del bundle de los 4 fantásticos, pensé que llevaba tokens y no, así que pasando. Ahora le echaré el ojo al de Sunspot a ver cuanto oro tengo de aquí hasta que acabe (de momento 2k), y luego faltará el de Sera que la decisión la tomaré conforme si me ha salido, y conforme mi novia me lo regale pa reyes [poraki] . No corras bungle de chibi Spider-Man, tú estás excluido.
7533 respuestas