Kuroichi escribió:Donde se pueden ver los mazos top que usa la peña?
Xq ya me están dando por todos lados con las creaciones propias xD
exitfor escribió:Kuroichi escribió:Donde se pueden ver los mazos top que usa la peña?
Snap.fan y marvelsnapzone
-----
Me ha salido daredevil en la tienda de tokens. Me tienta por coste bajo pero estoy esperando wave y shehulk y como la pille (no tengo mazo para usarla en mente) me quedo sin tokens
KLaiN escribió:Jopraris escribió:Lo que comentáis de que cada 4 cofres hay carta, a mi no me salen esas cuentas a no ser que una variante la cuenten como carta. Pero mirad esta progresión:
1150 : Giganto
1162 : Nada
1174 : Nada
1186 : Nada
1198: Skin de carta
1210 : She-Hulk
1222 : Nada
1234 : Nada
1246 : Nada
1258 : Nada
1270 : Skin de carta
Así voy de momento 11 cofres 2 cartas.
Creo que ya he entendido este sistema. El sistema se comunicó bien pero creo que los usuarios extrapolaron su entendimiento del sistema y acabaron en esa definición de 1 cada 4 cajas. La realidad es que hay una carta cada grupo de 4 cofres ¿En que es diferente este sistema? Bueno pues la realidad es que ahora el contenido de las cajas es fijo, siempre vas a abrir lo siguiente: 1 Variante, Fichas de coleccionista, Carta y Título/Avatar. Hasta que no hayas abierto las 4 cosas cosas de este grupo no vuelves a tener la oportunidad de abrir carta nueva. Así pues te puedes ver en una situación donde pueda pasar lo siguiente:
- Carta nueva
- Variante/Fichas de coleccionista/Título/Avatar
[Grupo de 4 cajas completado, empieza un grupo nuevo]
- Carta Nueva
La manera correcta de verlo es que como máximo tienes que abrir 6 cofres más desde que te tocó tu última carta antes de optar a la siguiente pero obviamente este es en el peor de los casos ya que el ejemplo de tener la carta en el primer nuevo grupo de cuatro cofres seguido de otro grupo de cofres donde la carta esté en el último de ellos es 1 combinación de entre todas las posibles. En tu caso como no sabemos donde empiezan y terminan los grupos de 4 cofres no podemos afirmar a ciencia cierta donde te saldrá la siguiente carta pero sabemos que será en el 1282 o en el 1294 (ya que como máximo hay que abrir 6 cofres desde el último pull), ya me contarás si al final fue así porque entonces todos los números tendrían sentido
exitfor escribió:Kuroichi escribió:Donde se pueden ver los mazos top que usa la peña?
Snap.fan y marvelsnapzone
-----
Me ha salido daredevil en la tienda de tokens. Me tienta por coste bajo pero estoy esperando wave y shehulk y como la pille (no tengo mazo para usarla en mente) me quedo sin tokens
exitfor escribió:El magneto con el que he amanecido hoy en la tienda de tokens por 1000 no lo he podido omitir
exitfor escribió:El magneto con el que he amanecido hoy en la tienda de tokens por 1000 no lo he podido omitir
Kuneo escribió:exitfor escribió:El magneto con el que he amanecido hoy en la tienda de tokens por 1000 no lo he podido omitir
A mi me ha salido en los cofres, lo tengo en el deck de Kingpin pero no me convence, alguna deck más donde meterlo?
Me salió en la tienda Hella nada más comentarlo en el otro mensaje, y dolió dejarlo pasar. Entre ellas también, Magik... A ver cuando sale Death...
exitfor escribió:Estoy desde el movil y no puedo consultarlo en la web y me ha salido una que creo recordar que era buena en la tienda de tokens. Alguno me sabéis decir en qué tipo de mazo se jugaba Titania ?
La tenía vista de mazos top pero no recuerdo, y viendo su mecánica al menos leyendo su descripción en español no me queda claro si cambian de lado las cartas que se juegan en la localización o titania cada vez que se juega una carta ahí.
Kuneo escribió:exitfor escribió:El magneto con el que he amanecido hoy en la tienda de tokens por 1000 no lo he podido omitir
A mi me ha salido en los cofres, lo tengo en el deck de Kingpin pero no me convence, alguna deck más donde meterlo?
Me salió en la tienda Hella nada más comentarlo en el otro mensaje, y dolió dejarlo pasar. Entre ellas también, Magik... A ver cuando sale Death...
NeOz7 escribió:Volviendo a lo de los grupos de cartas, esto se aplica a partir del CL1000 no? porque antes de eso no me suena que me haya salido ninguna variante. A partir de ese nivel he visto que los cofres son de otro color.... solo te dan fichas de coleccionista o te puede salir oro/creditos?
A parte de esto, si tienes todas las de serie 3 tambien se mantiene esa proporcion para las de 4/5?
Gracias!
KLaiN escribió:Magneto es un Topend maravilloso, no puedo ni contar las innumerables veces que he mandado capturas de Whatsapp a mis colegas de Magneto carrileando durísimo partidas que estaban completamente perdidas en cualquier otro escenario y eso que no tengo Kingpin (bueno, lo abrí la semana pasada, pero Magneto fue de las 3 primeras cartas que abrí en el Pool 3, ya hace semanas xD). Magneto se desenvuelve bien en mazos disruptivos como este donde puedes manipular la linea de Tormenta con Magneto.
@exitfor Yo no se si Wave y She-Hulk son buenos pickups y esto te lo digo habiendo pillado She Hulk y Wave por fichas y habiendo dejando pasar Death en la tienda. El motivo es que el meta ha cambiado para adaptarse a ese mazo y a Surfer y los leeches y leaders profileran campantes y son el counter total y natural de ese mazo, en reddit mucha gente esta comentando que no se comen un rosco con ese estilo de baraja y a mi (que no juego Death, solo juego Moongirl-Shehulk) ya me los han cascado mas de una vez y ya solo uso el mazo de vez en cuando.
Ateliers escribió:Y el pity de la serie 4 tampoco es que sea para tirar cohetes... cada 40 cajas que abres te aseguran una carta de serie 4 (cada 480 niveles, ni más ni menos).
480 niveles son las cajas que se abren cada mes si pillas el pase (si no lo pillas tardas un poco más) así que creo que lo han calculado específicamente para eso mismo: que tengamos una carta de Serie 4 cada mes.
Si es verdad la promesa que han hecho de mantener la Serie 4 con un límite (que nunca van a existir más de 10-15 cartas de serie 4 porque cuando metan nuevas a la Serie 4 bajaran unas cuantas de la serie 4 actual a la 3) pues tardaríamos un año más o menos en obtener todas las cartas de Serie 4 y ponernos "al día" por así decirlo.
Y las de Serie 5 pues por Tokens solo, porque a 0.25% de que te salga es imposible obtener la que quieras.
NeOz7 escribió:Ateliers escribió:Y el pity de la serie 4 tampoco es que sea para tirar cohetes... cada 40 cajas que abres te aseguran una carta de serie 4 (cada 480 niveles, ni más ni menos).
480 niveles son las cajas que se abren cada mes si pillas el pase (si no lo pillas tardas un poco más) así que creo que lo han calculado específicamente para eso mismo: que tengamos una carta de Serie 4 cada mes.
Si es verdad la promesa que han hecho de mantener la Serie 4 con un límite (que nunca van a existir más de 10-15 cartas de serie 4 porque cuando metan nuevas a la Serie 4 bajaran unas cuantas de la serie 4 actual a la 3) pues tardaríamos un año más o menos en obtener todas las cartas de Serie 4 y ponernos "al día" por así decirlo.
Y las de Serie 5 pues por Tokens solo, porque a 0.25% de que te salga es imposible obtener la que quieras.
Con el pase tambien consigues mas tokens? es que lo estube mirando y a parte de Variantes y potenciadores no he visto nada util que te ayude a subir el CL.
Entonces por lo que comentas @KLaiN las cartas de Serie 3 se transforman en 300 tokens que te "ayudan" a llegar a los 3000 que vale una de Serie 4 o los 6000 de Serie 5...
KLaiN escribió:
(este mazo jugaba Cable en vez de Black Widow hasta que abrí Black Widow esta semana jaja)
Kuneo escribió:Black Widow no la tengo, podría meter a Cable y para Polaris que sustituto recomiendas?
klacid135 escribió:Nos han regalado 1000 créditos y una variante por llevarse el premio al mejor juego de móvil.
exitfor escribió:klacid135 escribió:Nos han regalado 1000 créditos y una variante por llevarse el premio al mejor juego de móvil.
Yo no veo esa recompensa
klacid135 escribió:exitfor escribió:klacid135 escribió:Nos han regalado 1000 créditos y una variante por llevarse el premio al mejor juego de móvil.
Yo no veo esa recompensa
Todas las recompensas tengo que canjearlas desde el móvil siempre, en el Pc nunca me aparecen. Lo mismo con los eventos.
No se si es normal, doy por hecho que es un "fallo" general, pero llevo así desde la salida del juego.
r3vl1s escribió:Yo juego desde el móvil y tampoco me ha aparecido esa recompensa.
exitfor escribió:r3vl1s escribió:Yo juego desde el móvil y tampoco me ha aparecido esa recompensa.
ya me ha salido
Ashenbach escribió:A mi una de Mojo pixelado...y encima ya lo tenía. En fin, al menos le he dado uso a los 1000 créditos y subiendo el CL me ha tocado Mística.
Gau escribió:Buenas, acabo de subir como quien dice a 500 y pico de colección, solo tengo 4 cartas de pool 3 que son: Mística, Octopus, Bestia y Juggernaut. Mi pregunta es a por qué debería de esperar en la tienda de tokens? Ahora mismo tengo a Goose x1000 fichas y me está haciendo ojitos xD. A ver si me echáis un cable
Gau escribió:Buenas, acabo de subir como quien dice a 500 y pico de colección, solo tengo 4 cartas de pool 3 que son: Mística, Octopus, Bestia y Juggernaut. Mi pregunta es a por qué debería de esperar en la tienda de tokens? Ahora mismo tengo a Goose x1000 fichas y me está haciendo ojitos xD. A ver si me echáis un cable
Kitsune_FJ escribió:@KLaiN Mirando los links de las variantes de cada autor, creo que me has ayudado a identificar la White Queen de Artgerm, que me la jugaron una vez y tiene una animación de su cara en medio del tablero que me dejó flipando de lo guapa que estaba (que alguien me confirme esto y no sea que lo soñé ).
Yo respecto a las variantes, me decanto primero por Artgerm y luego las Venomizadas. Me va más el rollo "serio/moderno" que los dibujos, pixel o variante bebé... como la Nova bebé que me dieron por el evento
KLaiN escribió:Gau escribió:Buenas, acabo de subir como quien dice a 500 y pico de colección, solo tengo 4 cartas de pool 3 que son: Mística, Octopus, Bestia y Juggernaut. Mi pregunta es a por qué debería de esperar en la tienda de tokens? Ahora mismo tengo a Goose x1000 fichas y me está haciendo ojitos xD. A ver si me echáis un cable
Eso es complicado Gau porque depende muchísimo de tu estilo de juego como jugador de cartas y de lo que te guste jugar en Snap. Goose no es una mala carta pero en mi opinión no merece la pena cogerla por fichas. Por suerte de lo poco que has abierto son cartas que ven juego en varios mazos y eso facilita más el decidir hacía donde tirar. Mi consejo es que esperes a pasar el nivel de colección 1000 porque a partir de ahí la adquisición de cartas se ralentiza a 1 carta cada 48 niveles de colección y habrás abierto suficientes cartas del Pool 3 como para poder mirar en perspectiva y decir:
"vale, con lo que tengo y sabiendo que ahora solo desbloquearé 2/3 cartas a la semana como mucho pues estas son las cartas que me interesa tener YA y que me complementan más mazos: Carta1, Carta2, Carta 3 etc"
Sino quieres esperar lo normal es usar las fichas para gastar en "enablers" o "habilitadores" que son cartas que por si mismas permiten abrirse a otras estrategias. Por ejemplo Sera, Aero o Doom son cartas que son "buenas siempre" no dependen de ninguna otra carta especial para unirse a un mazo y hacerlo mejor.
También podrías pensar en comprar por ejemplo Death y Wave para habilitar este mazo entero o Destroyer para jugar Destroyer on-going ya que solo usa Destroyer como carta del Pool 3.. pero claro todo esto depende de tus gustos, a mi DeathWave me parece un mazo muy aburrido de jugar, pocas líneas de ejecución y apenas posibilidad de hacer jugadas diferentes en los 2 últimos turnos pero oye el mazo es bueno y a mucha gente le gusta, solo es un ejemplo de como la opinión personal tuya influye demasiado en este tipo de decisiones como para que se te puede aconsejar en vacío.
@arigato Así que eres un detractor de Dan Hipp (sus cartas tienen muchísimos fans en reddit) https://marvelsnapzone.com/variants/dan-hipp/ pero un fan de Artgerm no? 😏 https://marvelsnapzone.com/variants/artgerm/
Edit: @Gau básicamente lo que ha dicho @Kitsune_FJ, lo mío expresa lo mismo pero enrollándome más
LLioncurt escribió:Buff, me ha salido Wave en la tienda, teniendo en cuenta que solo me quedarían 2 cartas (she-hulk y Aero) para completar el mazo de Baero
https://marvelsnapzone.com/decks/baero-36/
¿Me recomendáis comprarla? Tengo 1031 de CL y 4000 tokens justos.
Moreno_vk escribió:Veis recomendable que pille a aero sin tener a death?