Rock Howard escribió:En el nuevo evento de Hero entiendo que las cartas que ponen no se puede obtener, se trata de jugar con ellas para duplicar la bonificación
La primera semana pone Gambito y Picara y no tengo ninguna de ellas, vaya chufa de reglas.
NeOz7 escribió:Es curioso el movimiento con Black Panther ya que sera de Serie 5 pero el pobre Miles no se ha dicho nada xD Vi lo de las fechas en Youtube pero nose de donde sacan esa info, de Discord? sabeis algo?
Kuneo escribió:@Arngrim según comentan, habrá eventos de ese estilo durante todo el mes, de venderte variantes+pequeños extra del videoclip ese que han sacado
Rock Howard escribió:En el nuevo evento de Hero entiendo que las cartas que ponen no se puede obtener, se trata de jugar con ellas para duplicar la bonificación
La primera semana pone Gambito y Picara y no tengo ninguna de ellas, vaya chufa de reglas.
Kuneo escribió:Rock Howard escribió:En el nuevo evento de Hero entiendo que las cartas que ponen no se puede obtener, se trata de jugar con ellas para duplicar la bonificación
Yo tampoco lo acabo de entender, según parece es como el de Wakanda, cuando juegas consigues " Puntos" Para ir subiendo la barra, y también te dan el doble si juegas cartas X cada semana.
Pero parece que es una barra "global" Y que suma en conjunto, por lo que parce que y resumiendo, te darán las recompensas cuando lleguemos ahí, por lo que no veo la diferencia entre jugar y no jugar, es obvio que llegarán
Almenos esta vez han avisado y sale noticia del evento nada más iniciar el juego.
Senegio escribió:Pero hemos visto a tantos pasar y morir que no veo por qué iba a ser diferente esta vez.
KLaiN escribió:Por cierto Snap ha ganado el Game Award en la categoría de Juegos Móviles por encima del Genshin! La verdad es que me alegro por ellos y además dijeron que pensarían en ofrecer algo a la base de usuarios si ganaban
TheEarlFc escribió:Buenas a todos! Estoy un poco jodio, pensaba que cuando llegara al nivel 1000 me darian 3000 fichas, pero no ha sido asi.. Tenia a Galactus esperandome, me parece a mi que ahi se va a quedar 🤣🤣 Saludos a todos y buen finde!
Kitsune_FJ escribió:Tengo a Hela guardada en la tienda de tokens todo el día esperando a decidirme. Si no la he pillado al momento es porque aún me faltan algunas cartas de temática descarte, como Ghost Rider y el propio Gambit que dejé pasar antes en la tienda de tokens. En serio, espero no ser el único al que le agobia más que ayuda la tienda de tokens
KLaiN escribió:NeOz7 escribió:Es curioso el movimiento con Black Panther ya que sera de Serie 5 pero el pobre Miles no se ha dicho nada xD Vi lo de las fechas en Youtube pero nose de donde sacan esa info, de Discord? sabeis algo?Kuneo escribió:@Arngrim según comentan, habrá eventos de ese estilo durante todo el mes, de venderte variantes+pequeños extra del videoclip ese que han sacado
Miles está en el P3 ya, se añadió el día que empezó la Season de Silver Surfer obedeciendo a las reglas del Season Pass que había anteriormente. Empezando con Black Panther las cartas del pass se añaden al Pool 5 un més después de su salida y van bajando progresivamente hasta llegar al Pool 3 pero antes de Black Panther las cartas del pass se añadian al Pool 3 2 meses despues de su salida.
Los paquetes fueron datamineados junto con las cartas, localizaciones y otro tipo de información cuando sacaron el parche. La información datamineada del conteido de los paquetes parece estar correcta pero no el precio ya que el Bundle de esta semana venía dataminado a 19.99$ y al final son 29.99$. Los detalles de los paquetes los tenéis todos aquí: https://marvelsnapzone.com/marvel-snap- ... earts_Wild Esta imagen resume un poco el tema pero no está completa (por ejemplo en la web de marvelsnapzone viene que el Bundle de Dr Doom y Mr Fantastic tiene collector's token pero en la imagen no)Rock Howard escribió:En el nuevo evento de Hero entiendo que las cartas que ponen no se puede obtener, se trata de jugar con ellas para duplicar la bonificación
@Kuneo
No os rayéis, es un evento global, es decir el progreso lo marcan todos los jugadores no solo tu por lo que seguramente todos consigamos todas las recompensas .
Por cierto Snap ha ganado el Game Award en la categoría de Juegos Móviles por encima del Genshin! La verdad es que me alegro por ellos y además dijeron que pensarían en ofrecer algo a la base de usuarios si ganaban
Yo no espero gran cosa pero una variante gratuita o un titulo/avatar simpático es lo mínimo, si dieran algún tipo de moneda (oro, créditos, fichas) en una cantidad no irrisoria ya excederían mis expectativas
Eddie11 escribió:Me ha vuelto a tocar Luke Cage en la tienda y todavía no habían pasado todas las cartas
Eddie11 escribió:Me ha vuelto a tocar Luke Cage en la tienda y todavía no habían pasado todas las cartas
Eddie11 escribió:Sé que todas de Pool 3 no me ha mostrado, porque estoy esperando a Agatha Harkness y esa no me ha salido todavía
Erznal escribió:A parte de la carta de Loki, falta algun otro personaje importante del universo marvel??
Erznal escribió:A parte de la carta de Loki, falta algun otro personaje importante del universo marvel??
KLaiN escribió:@Kuneo tienes todos los bundles con su coste en oro o € enlazados en un mensaje mío más arriba en esta misma página del hilo.
Kuneo escribió:KLaiN escribió:@Kuneo tienes todos los bundles con su coste en oro o € enlazados en un mensaje mío más arriba en esta misma página del hilo.
Si, pero como son precios que pueden variar aún o a saber cómo harán el $/€
Éste de Gambito pone que son 29'99$ y aquí se ha quedado a 37'99€, vamos que siquiera han hecho el 1$=1€
Los que me interesan, uno vale "también" 29'99$ así que imagino que aquí serán 40 pavos y me lo tendré que plantear muy seriamente de aquí hasta que salga. Luego quizás si ahorro me pillo alguno de los 5k créditos por los 3k tokens que se supone que dan.
Que me hará falta, She-Hulk pillada y falta Death, pero como me salga Hella a ver como la ignoro, de momento me salió Galactus
exitfor escribió:Eddie11 escribió:Sé que todas de Pool 3 no me ha mostrado, porque estoy esperando a Agatha Harkness y esa no me ha salido todavía
Pues o tenía yo razón y nos perdemos alguna rotación durmiendo, o no funciona bien, o viste una variante de "alguna esas otras que ya habías visto" (por que recordemos que ahora mismo salen variantes en esa lista rotativa como si fuera carta nueva, no se en qué %, pero salen).
exitfor escribió:exitfor escribió:Eddie11 escribió:Sé que todas de Pool 3 no me ha mostrado, porque estoy esperando a Agatha Harkness y esa no me ha salido todavía
Pues o tenía yo razón y nos perdemos alguna rotación durmiendo, o no funciona bien, o viste una variante de "alguna esas otras que ya habías visto" (por que recordemos que ahora mismo salen variantes en esa lista rotativa como si fuera carta nueva, no se en qué %, pero salen).
Me cito para recalcar que algo no cuadra para nada con la tienda de tokens...
3ª vez que me sale Galactus en la tienda (pool 5) y tengo unos cuantos que ni he visto, de pool 3, sobre todo 4, y otros tantos de 5.
Ateliers escribió:@arigato eyyy que bueno verte por aquí!! Yo tampoco me estoy dando super duro, de hecho el objetivo que me he planteado para esta temporada es llegar al nivel 60 que dan la variante aleatoria.
Porque lo siguiente interesante de las recompensas son los 500 de oro del nivel 90, y la verdad ni de coña juego tanto. Me pego mis 6-8 partidas después de comer, otras 6-8 después de cenar y listo.
Ashenbach escribió:Me salió ayer Death en la tienda de fichas y la guardé. Pero tengo solo 200 fichas, ¿cada cuanto se consiguen fichas en el nivel de colección y en el pase de temporada? Porque al ser pool3 igual me conviene más esperar a que me toque en un cofre del nivel de colección...
Plage escribió:@Ashenbach Yo creo que te sale más a cuenta dejarla pasar, no sé hasta qué punto si la tienes “pinchada” en la tienda te puede salir en los cofres y los tokens en los cofres que yo sepa son aleatorios creo que no hay nada fijo, yo he subido algo más de 200 niveles desde que están los tokens y me han dado 500 en total
arigato escribió:https://marvelsnapzone.com/tier-list/
Mi pobre mazo de descartas lockjaw que era tier 1, al tier 3...y eso que me funciona bastante bien...aunque claro, en ninguna temporada le he dado en exceso ni como para pasar de 50 xd
Ashenbach escribió:Me salió ayer Death en la tienda de fichas y la guardé. Pero tengo solo 200 fichas, ¿cada cuanto se consiguen fichas en el nivel de colección y en el pase de temporada? Porque al ser pool3 igual me conviene más esperar a que me toque en un cofre del nivel de colección...
KLaiN escribió:arigato escribió:https://marvelsnapzone.com/tier-list/
Mi pobre mazo de descartas lockjaw que era tier 1, al tier 3...y eso que me funciona bastante bien...aunque claro, en ninguna temporada le he dado en exceso ni como para pasar de 50 xd
Marvelsnapzone está enfocada al jugador casual (no lo digo como algo malo ni nada, aquí todos sabemos las penurias de la vida de adulto y el tiempo limitado que eso deja para jugar ) y sus listas muchas veces no reflejan la competitividad de sus arquetipos sino su popularidad, Discard Lockjaw por ejemplo es un arquetipo popular y divertido pero que dentro del metajuego nunca fue nada más allá de Tier 3, dos como mucho. Igualmente en Marvel Snap seguro que ya os habéis dado cuenta de que esto de las listas o tiers es relativo porque prácticamente cualquier mazo "bien hecho" tiene posibilidades de ganar a cualquier otro mazo. A mi discard lockjaw me parece divertido pero a la vez de esos mazos que te comprometes a "hacer retreats" cuando la cosa no sale bien, la consistencia no está garantizada.
En Snap.fan tienen una visión del metajuego un poco más en línea con lo que los "pros" consideran los mazos a batir.
Creo que aquí querías decir Second Dinner (el estudio que hace el juego) no Blizzard (que es lo que tiene pensar en Ben Brode xD). Hace tiempo que no veo a lifecoach y me alegra saber que ya ha dejado de jugar Kazoo por fin Esas listas parecen muy interesantes, me gusta la de lifecoach y tengo todo asi que a lo mejor esta temporada la pruebo. Yo he estado viendo un par de streamers desde el viernes y han creado un nuevo mazo que "se está volviendo meta" en el sentido de que el Domingo ya tenían mirror matches contra su propia creación jaja. El mazo es superguarro pero complicado de jugar: https://snap.fan/decks/202375/
Leech ES la nueva carta antimeta, su popularidad desde que los streamers empezaron con esto se ha disparado e incluso yo jugando ese mazo me he encontrar mirror matches y leeches enemigos fuera de los mirror matches , anula patriots, surfers, dino, death, she-hulks y mil cosas más.Ashenbach escribió:Me salió ayer Death en la tienda de fichas y la guardé. Pero tengo solo 200 fichas, ¿cada cuanto se consiguen fichas en el nivel de colección y en el pase de temporada? Porque al ser pool3 igual me conviene más esperar a que me toque en un cofre del nivel de colección...
@arigato @Plage
Las fichas de coleccionista solo salen los cofres del progreso de colección. Los cofres de coleccionista (los naranjas) funcionan por grupos de 4. Cada grupo de 4 SIEMPRE contienen lo siguiente:
Uno con Monedas: Oro/Créditos
Uno con cosméticos
Uno con fichas de coleccionista (100 si no tienes todo el Pool 3, 400 si tienes el Pool 3 completo)
Una carta.
Por tanto consigues 200 fichas por cada 8 cofres más o menos o lo que es lo mismo 200 fichas cada 96 niveles de colección, todo depende por donde estés en tus grupos de cofres en el progreso de colección. Yo llevo el control más o menos y ayer terminé un grupo de 4 por lo que esta semana empiezo uno nuevo y se que tendré una carta en alguno de los 4 siguientes, puede estar en el primero (que abriré hoy) o puede ser el cuarto (que abriré en 3 días o asi).
Arngrim escribió:@KLaiN lo malo del mazo de Leech es que prepárate para subir de cubo en cubo o como mucho dos si hiciste snap en primeros turnos porque lo ves tu claro... xDD.
Ateliers escribió:Pues la gente es tontisima... Qué sentido tiene seguir la partida cuando te han anulado todas las condiciones de victoria.
Es un retreat de manual.
Jopraris escribió:Ateliers escribió:Pues la gente es tontisima... Qué sentido tiene seguir la partida cuando te han anulado todas las condiciones de victoria.
Es un retreat de manual.
No cuando tienes en mano giganto, infinaut, Maximus…
exitfor escribió:Estoy desde el movil y no puedo consultarlo en la web y me ha salido una que creo recordar que era buena en la tienda de tokens. Alguno me sabéis decir en qué tipo de mazo se jugaba Titania ?
La tenía vista de mazos top pero no recuerdo, y viendo su mecánica al menos leyendo su descripción en español no me queda claro si cambian de lado las cartas que se juegan en la localización o titania cada vez que se juega una carta ahí.