Cordelia escribió:Soy yo o solo empareja contra bots?
Arngrim escribió:Bots hasta que llegas a plata (nivel 30) por primera vez. A partir de ahí hasta el 40 (oro) mezcla botd con humanos.
A partir del 40 todo humanos, aunque no descarto que hagan lo típico que hacen muchos juegos de que si pierdes tres partidas seguidas la cuarta es contra un bot para que ganes fácil y no te frustres.
Arngrim escribió:Bots hasta que llegas a plata (nivel 30) por primera vez. A partir de ahí hasta el 40 (oro) mezcla botd con humanos.
A partir del 40 todo humanos, aunque no descarto que hagan lo típico que hacen muchos juegos de que si pierdes tres partidas seguidas la cuarta es contra un bot para que ganes fácil y no te frustres.
Kuneo escribió:le he dado ping a Mr. Negative hasta que lo debata un poco más, porque la carta es buena pero me hace falta a Death, She-hulk, Arnim, etc para poder hacer un buen combo...
KLaiN escribió:PJP escribió:¿Que opinais de Wave?
Me ha salido enla tienda y la tengo pineada porque esta en unos cuantos maos pero no se eactamente darle uso, mas alla de tirar una carta de coste 6 en turno 4 pero el oponente tambien puede hacerlo...
Alguien la tiene?
Es una carta meta, yo la pillé ayer en la tienda porque es una carta útil en diversas estrategias, la más popular es en la baraja denominada DeathWave por la singergia de estás dos cartas (Death y Wave). Death se descuenta por cada carta que haya sido destruida en la partida (Yondu cuenta) por lo que es bastante común en este mazo jugar Wave en turno 5 ya que la reducción de Death se aplica despues del cambio de coste de Wave. Así en el turno 6 si han muerto al menos cuatro bichos Death costará 0 y gracias a Wave nosotros podremos jugar Death+otra carta mientras que el oponente en el turno 6 solo podrá jugar una carta y es un cerrojo muy efectivo.
Fuera de su uso popular en el mazo este, Wave se usa como carta de ramp para algunas estrategias, por ejemplo poder usar a Galactus con relativa consistencia o en mazos de Agatha para poder jugar Agatha en el turno 4 y retomar el control. Quitando esos 3 mazos específicos que tienen mucha singergía con Wave, su uso normal es el de hacer "Ramp" (aceleración de energía) en mazos donde nuestra curva es muy alta por lo que aunque aceleremos al oponente nuestro mazo siempre tendrá más amenazas para jugar que el suyo (aquí una búsqueda rápida de mazos con Wave pero sin Agatha, Galactus o Death).
Lo único que te debe pesar para comprar una carta es a) Es una carta que encaja con tu estilo de juego? y b) Es una carta que va a hacer que el juego sea más divertido para ti o hay otras por encima de esa que cumplan esa función?
Un saludo
klacid135 escribió:@exitfor
Toda tuya, no olvides dejar unos créditos y algunos lingotes en la cesta de la puerta
PD: La voy a skipear porque aun siendo 1200 mi colección da asquete, y llevo una racha abriendo cofres...que tela.
Ashenbach escribió:¿Hace falta tener X nivel de colección para que te salgan cartas de pool 4 y 5 en la tienda de fichas? Lo digo por dejar ya el juego del todo, porque al ritmo al que van y al que juego no pillo una carta de pool 4 o 5 en años.
Rock Howard escribió:Ashenbach escribió:¿Hace falta tener X nivel de colección para que te salgan cartas de pool 4 y 5 en la tienda de fichas? Lo digo por dejar ya el juego del todo, porque al ritmo al que van y al que juego no pillo una carta de pool 4 o 5 en años.
Las cartas de la serie 4 y 5 se desbloquean a nivel 486, su porcentaje es mucho mas reducido.
*Conseguir cartas de pool 4: 2.5% de posibilidades por apertura
*Conseguir cartas de pool 5: 0.25% de posibilidades por apertura
A mi me ha salido Luke Cage, no me sirve de una mierda pero debería estar dando botes.
Arngrim escribió:@KLaiN entre Wong Reveal, Patriot o Destroyer, ¿qué mazo me recomendarías?
Es que son los únicos más potentes que puedo hacerme ya que me falta solo una carta... y ya que estamos cuales consideras tú mejores mazos del meta en tu rango? (En qué rango estás?)
Rock Howard escribió:Las cartas de la serie 4 y 5 se desbloquean a nivel 486, su porcentaje es mucho mas reducido.
*Conseguir cartas de pool 4: 2.5% de posibilidades por apertura
*Conseguir cartas de pool 5: 0.25% de posibilidades por apertura
A mi me ha salido Luke Cage, no me sirve de una mierda pero debería estar dando botes.
Jopraris escribió:yo acabo de comprar hoy a Destroyer y a The hood hace unos días, veo totalmente ilógico pensar en cartas de series 4/5 cuando me faltan 7 kilos de ellas en series 3. Estamos hablando de llegar a nivel 3000 de colección para completar pool 3, se dice pronto eh? pero apuesto a que antes te aburres del juego. Si salen de cofres pues oye bien venidas, pero que mínimo que poder tener 2 o 3 mazos potentes.
Erznal escribió:No se si soy yo o el juego esta hecho intencionadamente así, pero a mi no me paran de salir cartas de pool 4 y 5 en la tienda cuando yo quiero del 3 pq me faltan muchas
Arngrim escribió:Ayer estuve viendo el stream del mejor jugador del mundo de Marvel Snap (el que salió en el Stream, KMBest) sobre las 21:30. Estaba hablando sobre lo jodido que está por culpa del nuevo sistema de tokens y la tienda.
KMBest comentaba que antes podía tener una agenda para obtener todas las cartas, ya que sabía que le metía X dinero e iba a obtener X cofres que le iban a dar todas las cartas (porque el juego garantizaba una carta cada 4 cofres abiertos) pero ahora con series 4/5 le ha metido 400$ y se ha hinchado a pillar tokens, pero cartas casi ninguna (obvio, a 2.5% de prob que te salga una de Serie 4 y 0.25% Serie 5) y lleva toda la semana del parche esperando como agua de mayo a Thanos en la tienda para crear contenido en relación a esa carta y no le sale de ninguna de las maneras.
Los creadores de contenido están que trinan con el nuevo sistema. No ven justo que a algunos les haya salido la carta "estrella" (Thanos) el primer día y que puedan mostrar a los fans los mazos que han creado, ganando así más visibilidad y dinero que los otros Streamers que tienen que estar jugando aún con los mazos "antiguos" de pool 3 porque las de Series 4/5 que les han salido no son interesantes como para hacer vídeos.
Arngrim escribió:Ayer estuve viendo el stream del mejor jugador del mundo de Marvel Snap (el que salió en el Stream, KMBest) sobre las 21:30. Estaba hablando sobre lo jodido que está por culpa del nuevo sistema de tokens y la tienda.
KMBest comentaba que antes podía tener una agenda para obtener todas las cartas, ya que sabía que le metía X dinero e iba a obtener X cofres que le iban a dar todas las cartas (porque el juego garantizaba una carta cada 4 cofres abiertos) pero ahora con series 4/5 le ha metido 400$ y se ha hinchado a pillar tokens, pero cartas casi ninguna (obvio, a 2.5% de prob que te salga una de Serie 4 y 0.25% Serie 5) y lleva toda la semana del parche esperando como agua de mayo a Thanos en la tienda para crear contenido en relación a esa carta y no le sale de ninguna de las maneras.
Los creadores de contenido están que trinan con el nuevo sistema. No ven justo que a algunos les haya salido la carta "estrella" (Thanos) el primer día y que puedan mostrar a los fans los mazos que han creado, ganando así más visibilidad y dinero que los otros Streamers que tienen que estar jugando aún con los mazos "antiguos" de pool 3 porque las de Series 4/5 que les han salido no son interesantes como para hacer vídeos.
exitfor escribió:Lo malo de la tienda de tokens no es que si no pillas una tienen que salir toooodas las otras que no tienes (incluye variantes). Y con la tasa de refrescos que tiene ese apartado, te puede pillar perfectamente la que quieres mientras duermes y ni te enterarás y pensarás que nunca te ha salido en la rotación.
Arngrim escribió:exitfor escribió:Lo malo de la tienda de tokens no es que si no pillas una tienen que salir toooodas las otras que no tienes (incluye variantes). Y con la tasa de refrescos que tiene ese apartado, te puede pillar perfectamente la que quieres mientras duermes y ni te enterarás y pensarás que nunca te ha salido en la rotación.
Eso que comentas no es posible. Lo han pensado para que la nueva carta que toca solo se muestre cuando heces login.
Digamos que si ahora mismo tienes a Wong en la tienda y entras tres días más tarde, Wong ha seguido en la tienda todo ese tiempo y cuando haces el Login ya te sale otro distinto.
exitfor escribió:Ah pues es bueno saberlo por que me encabronaba el sinsentido de perder fijo las de la noche
Por cierto, ya van dos que veo tienen un "estado personalizado" debajo del nick cuándo va a empezar la partida. Yo no veo esa opción, como no lo pille de steam... El de uno era "en el baño cagando" xd