KaLeL1988 escribió:Vengo a compartir un mazo que me he hecho a raiz de perder mucho.
Aquí un compañero dijo que usaba Dino y que le iba bien, sin embargo yo a los Dinos me los merendaba así que encontré una solución.
Hacerme un mazo de Dino que me divierta y me de victorias. 10 rangos de una tacada he subido, ya veremos cuanto dura pero ni tan mal. Seguro que ya existe y no estoy inventando absolutamente nada e incluso los habrá mejores con cartas de Pool 3, etc... Pero con lo que tengo me va genial.
Lo he llamado el Collector Edition:
# (1) Agent 13 - Al revelarse: añade una carta aleatoria a tu mano.
# (1) Mantis - Al revelarse: Si tu oponente jugó una carta aquí este turno robas una carta de su mazo.
# (1) Quinjet - Las cartas que no estaban en tu mazo al inicio de la partida cuestan 1 menos
# (2) The Collector - +1 de poder cuando una carta llega a tu mano desde cualquier parte que no sea tu mazo.
# (2) Beast - Al revelarse: Devuelve tus otras cartas de esta ubicación a tu mano. Cuestan 1 menos de energía.
# (2) Cable - Al revelarse: Roba la carta de más abajo del mazo de tu oponente.
# (2) Baron Mordo - Al revelarse: Tu oponente roba una carta. Establece su coste en 6.
# (2) Sentinel - Al revelarse: Añade otro Centinela a tu mano.
# (4) Moon Girl - Al revelarse: Duplica tu mano.
# (4) White Queen - Al revelarse: Crea una copia de la carta de coste mas alto del mazo de tu oponente.
# (5) Devil Dinosaur - Continuo: Por cada carta en la mano +2 de poder.
# (6) America Chavez - Solo la puedes robar en el turno 6.
Si alguien tiene dudas puedo explicar como le arruino la vida a la gente contra la que juego.
Muchas veces (más de las que me esperaba) gano porque se rinden de tanta mierda que va y viene.
Mordo lo estoy probando, estoy cambiando para ver que cartas dan mejores resultado.
La cosa es, simplificando mucho tener muchas cartas baratas y vaciarle el mazo al contrario. Creedme, cuando te han quitado 5-6 cartas se te quitan las ganas de jugar