Quiero dejaros unos cálculos para quien esté más o menos en nivel 650 de colección, como yo:
Si habéis estado atentos a las últimas noticias, sabréis que nos van a regalar a todos 3.000 tokens para que podamos "comprar" de forma directa la carta que queramos (3.000 tokens dan para 3 cartas de pool 3).
La cosa es que si llegas a nivel 1.000 de colección te dan 6.000 tokens (para 6 cartas de pool 3) lo cual te puede habilitar un par de mazos e incluso tres... (depende de las cartas clave que te falten).
El 6 de diciembre llega el cambio. Echad cuentas y mirad para intentar llegar a nivel 1.000, no os vayáis a quedar en el 950 porque vais a perder 3.000 tokens. Si necesitáis meter un último empujón a los niveles de colección ya sea recargando misiones con oro o incluso pillando el pase de temporada ahora es el momento, porque merece muchísimo la pena esos 3.000 tokens extra.
Un consejo que os doy es que subáis todas las cartas grises al siguiente nivel (verde) porque cuesta 25 créditos y te da un nivel, y a partir de ahí ya cada nivel son 50 créditos. Digamos que lo más barato / eficiente para subir nivel de colección es subir todas las cartas grises de tu inventario sin excepción.
Yo por mi parte ya os digo: he echado cuentas y estoy a nivel 650 de colección (con 4.000 créditos acumualdos) y subiendo todas las grises, pillando el pase y haciendo todas las diarias y semanales llego al 1.000 de colección justo el día antes, así que perfecto.