Lo he estado probando en el movil y las impresiones son buenas. Es un juego muy sencillo con 4 reglas que hay que saberse y en el que la táctica reside en el tempo y poco más. No hay disrupción de manos, no hay matacriaturas y por supuesto no hay counters (o al menos yo no he visto nada de eso). Las partidas son muy rápidas porque son siempre 6 turnos y tienes tiempo para jugar tu turno. Esto le da frescura al juego, ya que ganes o pierdas, cada partida dura 5 minutos aprox. Mientras haya gente y el matchmaking vaya bien, te puedes sacar logros y las misiones diarias bastante rápido.
El juego te propone 3 zonas y para ganar tienes que tener más fuerza en 2 de ellas. Cada personaje que juegas, porque aquí toda carta son personajes, aporta un valor de fuerza y muchos tienen habiliades especiales, rollo dar bonos a otras cartas y tal. La clave es que solo puedes tener 4 personajes en cada zona como mucho y como he dicho, solo son 6 turnos. Cada personaje cuesta X de energía y cada turno obtienes 1 de energía, pero no se acumulan, por lo que si no juegas cartas en el turno 2, no consigues 2 más para el turno 3. Es muy muy sencillo de jugar y me imagino que estará lleno de niños, pero bueno, mola ver las ilustraciones de las cartas y de momento no lo veo muy agresivo con el pay to win. De momento no he visto maneras de conseguir cartas sueltas, lo que le daría un plus al juego en mi opinión. Seguiré dándole hasta que me canse de hacer siempre lo mismo.