Yo lo he desinstalado al cabo de cuatro días.
No me malinterpretéis: me parece un juegazo. Siento admiración absoluta por lo bien planteado y diseñado que está, lo vistoso que es y, sobre todo, cómo no han caído en las malas costumbras de la época de meterte por la garganta la necesidad de gastar para sentirte competitivo.
Pero es que tras mis experiencias pasadas (y de ingrato recuerdo) con el Clash Royale y el Mario Kart Tour, viendo la cantidad de horas que le he dedicado desde que lo instalé y que cualquier "venga, un par de partiditas rápidas" se convertía en un enganche de mínimo tres cuartos de hora... tengo claro que no me conviene este tipo de experiencias, con el Clash Royale tuve que llegar al punto en el que era muy claro que estaba afectando a mi convivencia doméstica.
Los que tenemos una personalidad obsesiva y proclive a la adicción no tenemos más remedio que dejar pasar el tren o aprender a gestionar el enganche. Y no no confío mucho en mí mismo para o segundo.
Lo he dejado en nivel 46 tras una mala racha cuando estaba alcanzando el nivel 50. Y sí, estoy de acuerdo en que hasta el nivel 30 es un paseo bastante placentero pero a partir de ahí se nota que ya todos los rivales no solo son humanos, si no con más experiencia. Aunque es divertido cuando la carta precisa le da la vuelta a la tortilla en el último turno, pasa mucho más a menudo de lo que te esperas xD