d2akl escribió:Pues yo creo, que un turno 7 a este juego, le sentaría de maravilla.
Las partidas que sale el asunto que se añade un turno molan muchísimo más que a 6
d2akl escribió:Pues yo creo, que un turno 7 a este juego, le sentaría de maravilla.
Las partidas que sale el asunto que se añade un turno molan muchísimo más que a 6
Kuneo escribió:Finalmente pasé a pool 2 y a todo aquél que se lo esté pensando le animo a seguir avanzando que se haya quedado al primer pool. Los 5k créditos ahorrados no dan para subir tanto así que siquiera vale la pena.
Las nuevas cartas dan más juego, no está todo lleno de gente con toooodas las cartas y es mucho más divertido jugar. Sigo usando mi mazo con alguna carta añadida de pool dos y no lo cambio por nada, y mira que he intentado usar mazos preestablecidos de temáticas.
Kuneo escribió:Si algo bueno tiene frente la competencia es que no hay que jugar mazos meta típicos "tal cual" para que funcionen. Se pueden hacer mezclas bastante variadas que funcionan igual de bien.
Cody_Travers escribió:El mazo de movimiento es lo mas roto y lo mas tonto que vi en mucho tiempo, madre mia
Por cierto pense en hacer un grupo de telegram del juego para eolianos no se como lo veis
Cody_Travers escribió:El mazo de movimiento es lo mas roto y lo mas tonto que vi en mucho tiempo, madre mia
Por cierto pense en hacer un grupo de telegram del juego para eolianos no se como lo veis
Estarqui99 escribió:Fumada la carta de Doctor Doom. Me está dando cositas.
Eddie11 escribió:Para fumada The Infinaut.
Pues no me ha dado partidas ni nada
exitfor escribió:Eddie11 escribió:Para fumada The Infinaut.
Pues no me ha dado partidas ni nada
También te las habrá quitado por condicionante, no? Yo es que le veo demasiado handicap de juego. Usas algun mazo concreto que gire en torno a él?
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Edit: no tengo claro que esté funcionando bien la ubicación "embajada de wakanda".
Dice que las cartas en las manos de ambos jugadores obtienen +2 de poder. Por lo que sabes si una está en la del rival si se te bufa cuando se activa... Pues bien, juego mi yondu en turno 1 tal como se activa la ubicación y cuando la juego se ha cargado su yondu, cosa imposible porque esa carta destruye ls primera de su mazo.
Copias no ha podido hacer aun por efecto de otra carta por que como digo todo ésto pasa en el turno 1.
exitfor escribió:Eddie11 escribió:Para fumada The Infinaut.
Pues no me ha dado partidas ni nada
También te las habrá quitado por condicionante, no? Yo es que le veo demasiado handicap de juego. Usas algun mazo concreto que gire en torno a él?
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Edit: no tengo claro que esté funcionando bien la ubicación "embajada de wakanda".
Dice que las cartas en las manos de ambos jugadores obtienen +2 de poder. Por lo que sabes si una está en la del rival si se te bufa cuando se activa... Pues bien, juego mi yondu en turno 1 tal como se activa la ubicación y cuando la juego se ha cargado su yondu, cosa imposible porque esa carta destruye ls primera de su mazo.
Copias no ha podido hacer aun por efecto de otra carta por que como digo todo ésto pasa en el turno 1.
mxypltzx escribió:Una giliduda: yo entiendo que la posición de las ubicaciones es igual para los dos jugadores ¿No? Es decir, siempre la posición de más a la izquierda es la que primero se revela. Entonces, cuando el rival juega una carta que mueve personajes "a la izquierda"... ¿Los mueve a mi izquierda? Es decir, si la juega en el centro, movería cartas a la primera ubicación aunque según se muestra en el tablero, sería su derecha pero, como digo, entiendo que él en su móvil se está viendo abajo y a mí arriba
KillMonguer y Sang Chi como counters duros situacionales, pero que a lo tonto se les da bastante uso.
El resto lo típico: Medusa, Angela, Lizard como costes 2
Como costes 3-4: Mr increible, DeathLock y Jessica Jones
Costes altos: Klaw, Spider Woman y América Chávez
Arngrim escribió:Yo juego a América Chavez. Es obligatorio que salga SOLO en el turno 6, así que es construir el mazo con 11 huecos. Y encima te aseguras que la tendrás sí o sí el último turno, un Hulk puede no salirte, o molestarte en mano desde turno 1 ya que no hay mulligan en este juego.
Plage escribió:America Chavez yo creo que es útil mientras estás aprendiendo a jugar, al igual que Quicksilver, ya que te dan esa "seguridad" en el inicio y final de turno, pero según vas avanzando y aprendiendo a jugar te das cuenta que son cartas que no necesitas y que hay otras mejores para ocupar esos huecos
PJP escribió:@Ashenbach Si se lleva en la mayoria de mazos pool1/2 será por algo...no? xD
Ashenbach escribió:PJP escribió:@Ashenbach Si se lleva en la mayoria de mazos pool1/2 será por algo...no? xD
¿Hay estadísticas oficiales de uso de cartas o hablas desde tu experiencia? Porque desde luego los mazos buenos (zoo, revelar, movimientos y sacrificios) no la llevan ni de coña.
Ashenbach escribió:PJP escribió:@Ashenbach Si se lleva en la mayoria de mazos pool1/2 será por algo...no? xD
¿Hay estadísticas oficiales de uso de cartas o hablas desde tu experiencia? Porque desde luego los mazos buenos (zoo, revelar, movimientos y sacrificios) no la llevan ni de coña.
Ashenbach escribió:Yo de verdad que no veo la utilidad de las cartas como América Chávez / Quicksilver / Domino. ¿Para qué quieres la certeza de robar esa carta en el turno X?
Ashenbach escribió:¿Hay estadísticas oficiales de uso de cartas o hablas desde tu experiencia? Porque desde luego los mazos buenos (zoo, revelar, movimientos y sacrificios) no la llevan ni de coña.
Rock Howard escribió:Que por culo me están dando con el mazo de Continuo con la Spectrum, la virgen santa.
exitfor escribió:Rock Howard escribió:Que por culo me están dando con el mazo de Continuo con la Spectrum, la virgen santa.
que no llevas algún silencio de continuo?
Arngrim escribió:Con la mecánica Snap al principio son todo risas y diversión, pero cuando llegas a rangos altos se convierte en un puto coñazo: al final es rara la partida que acaba: si tú no lo ves claro te vas a retirar y listo, y si el oponente no lo ve claro te va a dejar con la miel en los labios y se va a retirar él.
Total, que estoy en un punto en que rara es la partida que acaba. Son todos retiradas y a avanzar penosamente con +1/-1 cubos, pero vamos, la velocidad de avance en el ladder casi que me da igual, lo que me jode es no poder terminar casi ninguna partida.
La salsa del juego precisamente es ver quién se lleva el gato al agua en el último turno, que se sumen los resultados y ver si te salió bien tu jugada, si el oponente te la jugó o si tu counter le roto los esquemas etc... pero ya eso pasa en una de cada cinco partidas :-\
Rock Howard escribió:Si, la verdad que las partidas se quedan algo inconclusas pero la mejor forma de subir es hacer snap cuando lo tengas claro y en rangos altos aun te pueden crujir en el turno 6 con cartas poco comunes como Arim Zola, Doctor Doom o Muerte.
No estoy teniendo suerte con la pool 3 me están saliendo cartas como Agatha Harkness, Doctor Oct o Roland que requieren de mazos muy específicos o son completamente inútiles, la única buena que me ha salido es Venom que es una señora carta, se nota muchísimo el nivel.
Arngrim escribió:@KLaiN entiendo lo que dices, pero eso no resuelve el problema de que las partidas queden inconclusas. Ahora mismo el juego incentiva demasiado a retirarte, y al final los últimos turnos que son los más interesantes / divertidos se quedan sin jugar.
Rock Howard escribió:@KLaiN
667 y me han salido.
Venom
Agatha
Arnim Zola
Croossbone
Doct Oct
Invisible Woman
Maximus
Polaris
Rock Slide
Ronan
Thor
Wasp
Yellowjacket
Joder pues Wong me parece de las mejores cartas del juego, he vito combos que con 3 cartas te revienta pero bien.
KLaiN escribió:Rock Howard escribió:@KLaiN
667 y me han salido.
Venom
Agatha
Arnim Zola
Croossbone
Doct Oct
Invisible Woman
Maximus
Polaris
Rock Slide
Ronan
Thor
Wasp
Yellowjacket
Joder pues Wong me parece de las mejores cartas del juego, he vito combos que con 3 cartas te revienta pero bien.
Hombre con Wong viene muy bien Zola y Black Panther o Venom o Doom, cosas interesantes pero del pool 3 xD. Lo interesante del pool 3 es o que te salgan buenas combinaciones de cartas (Wong/Zola, Mystique y Patriot o Mr negative etc) o que te salgan superestrellas individuales como Doom o Aero. En tu pool por ejemplo has abierto Roland y Maximus que coman bien una con otra y que se pueden usar en conjunto en la baraja de Devil Dino para actuar de segundo dinosaurio cuando no lo has podido copiar con Moongirl.
Tb si pillas el season pass y desbloqueas a Black Panther pues ya solo con Panther+Zola montas mínimo +16 de poder en dos líneas diferentes en el último turno y es una estrategia comodín que puedes incluir en casi cualquier mazo ^^
Rock Howard escribió:
Pues la verdad que tenia el juego como que tiene unas transacciones super justas con solo cosas cosméticas pero lo de Black Panther he visto hay un filón que me parece una marranada, vamos que si ves que te falta esa carta en concreto te pica por pillarte el season, la verdad que lo he pensado pero quiero ser fuerte
Arngrim escribió:A ver, que tampoco pasa nada por pillar un pase de vez en cuando dentro de lo que cabe el modelo del juego es bastante amigable con el jugador (no tanto como Runeterra, que esos lo dan TODO. Yo creo que en Runeterra tengo ya para comprar la colección dos veces si quiero) pero si lo comparas con Hearthstone o Magic Arena es que no hay color.
En cuanto tengamos la colección al máximo pasará como el Runeterra y si jugamos al día iremos consiguiendo todas las cartas nuevas sin problemas, excepto la del pase que esa es la única que es "exclusiva temporal de pago".
Y os digo una cosa: aunque hubiese que pagar el pase mensual de 11€ para ir al día con la colección completa al 100% sería una puta ganga comparado con los demás juegos de cartas donde para ir al día con la colección completa prepara 300€ al mes.