Arngrim escribió:KLaiN escribió:Arngrim escribió:El 6 de diciembre llega el cambio.
Cómo él 6 😅? Hay fuente oficial ya? La última informacion que yo vi en reddit es del Twitter de Ben Brode donde le preguntan si el parche viene con la nueva season (Diciembre) y Ben Brode le responde que el parche saldrá antes que la nueva season entonces en principio se espera para la semana que viene, se especula con el Martes que viene
Pues si es el martes que viene me joden vivo, así de claro xd me puedo quedar a las puertas.
Yo todas las fuentes que he visto (webs) dicen que llegará con la nueva temporada, cosa que le veo sentido, porque para qué van a hacer a los jugadores actualizar dos veces el juego en tan poco tiempo.
Pero bueno si el propio Brode ha dicho que antes simplemente la mamaré y punto. Eso sí, el pase no se lo compro xD lo compraré solo cuando vea que puedo llegar a 1.000 (y para ello necesito las dos semanas completas de diarias hasta que acabe esta season).
Pongo fuentes recientes sobre que el lanzamiento es el día 6 (junto a la nueva temporada):
https://www.dexerto.com/gaming/how-to-g ... d-1992917/
https://outof.cards/news/5678-marvel-sn ... new-cards/
LLioncurt escribió:Buff, estaba atascado alrededor del 40, subiendo y bajando, y por fin me he hecho un mazo con el que estoy ganando casi todo:
# (1) Sunspot
# (1) Agent 13
# (1) Iceman
# (1) Mantis
# (2) The Collector
# (2) Cable
# (2) Sentinel
# (2) Lizard
# (4) Moon Girl
# (4) White Queen
# (5) Devil Dinosaur
# (6) America Chavez
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTGl6YXJkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNb29uR2lybCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGV2aWxEaW5vc2F1ciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWdlbnQxMyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSWNlbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYW50aXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN1bnNwb3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRoZUNvbGxlY3RvciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FibGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlbnRpbmVsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXaGl0ZVF1ZWVuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbWVyaWNhQ2hhdmV6In1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Es un mazo de robo a saco. El coleccionista se potencia con todo lo que robo, y con Moon Girl duplico el mazo. Si tengo la suerte de tener al dinosaurio al principio de la mano, me lo duplica en el turno 4, pudiendo jugar dos dinosaurios con la mano llena en turno 5 y 6.
LLioncurt escribió:Buff, estaba atascado alrededor del 40, subiendo y bajando, y por fin me he hecho un mazo con el que estoy ganando casi todo:
# (1) Sunspot
# (1) Agent 13
# (1) Iceman
# (1) Mantis
# (2) The Collector
# (2) Cable
# (2) Sentinel
# (2) Lizard
# (4) Moon Girl
# (4) White Queen
# (5) Devil Dinosaur
# (6) America Chavez
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTGl6YXJkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNb29uR2lybCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGV2aWxEaW5vc2F1ciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWdlbnQxMyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSWNlbWFuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYW50aXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN1bnNwb3QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRoZUNvbGxlY3RvciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FibGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNlbnRpbmVsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJXaGl0ZVF1ZWVuIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbWVyaWNhQ2hhdmV6In1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Es un mazo de robo a saco. El coleccionista se potencia con todo lo que robo, y con Moon Girl duplico el mazo. Si tengo la suerte de tener al dinosaurio al principio de la mano, me lo duplica en el turno 4, pudiendo jugar dos dinosaurios con la mano llena en turno 5 y 6.
KLaiN escribió:Hood es crema funciona en mogollón de barajas y es divertido copiar los demonios con Moongirl, yo no lo tengo pero esa me gustaría que me tocara mas que comprarla en la tienda de tokens.
@Rock Howard He leido esta información en el Discord de Snap que a lo mejor te puede ayudar?
Básicamente ante la información del parche para la semana que viene un usuario pregunta si puede quedarse en iOS sin actualizar para poder conseguir mejores recompensas de los cofres y el developer le dice que si que no se fuerza la actualización el día que se lanza.
No se exactamente si se aplica también a Android o Steam... no tengo mucha más información pero igual te ayuda en algún aspecto. Un saludo
exitfor escribió:Nivel de colección 935. Si no me pilla días tontos llego al mil pudiendo actualizar el día que toca.
Edit: 941 llego fijo si no me parto un brazo
Rock Howard escribió:exitfor escribió:Nivel de colección 935. Si no me pilla días tontos llego al mil pudiendo actualizar el día que toca.
Edit: 941 llego fijo si no me parto un brazo
Has hecho algo especial para subir tan rápido?
Estoy en 890, he subido 40 niveles en un día solo gastado una actualización de oro pero gaste los 500 del último cofre semanal, no creo que pueda subir más de 15 niveles al dia sin quemar todo mi oro.
He conseguido el nivel vibranium todo gracias a que me salió The hood y se nota, me ha tocado una variante de Ojo de halcón, ya tenía otra variante de esta carta y la otra vez me salió una variante de hulkbuster que tb tenía otra variante.
PJP escribió:El problema es que en pool 3 ya se queda corto. Diría.
Arngrim escribió:A mi me está tocando un poco los huevos ya el no tener un solo mazo de pool 3 completo (y estoy en el 870) tengo Venom y Desdpool... sin Death, tengo Sera y hellcow... Sin la que te pone los descartados en mesa y así con todo.
Voy con mis mazos a medio cocinar porque me faltan las cartas clave, pero sin embargo me tengo que comer mazos perfectos.
Pues la verdad, justo no es.
Plage escribió:Yo voy también con el nivel 870 no sé si conseguiré llegar al 1000 para el Update
Arngrim escribió:Plage escribió:Yo voy también con el nivel 870 no sé si conseguiré llegar al 1000 para el Update
Es una putada, porque dependemos básicamente de los días extra que dejen a los usuarios estar sin el update aplicado.
Dicen que es "entre 2 y 5 días" pero joder la diferencia es quedarte en el 920 o en el 1.000...
Plage escribió:Y encima con el límite de resetear misiones diarias, al final te cansas de jugar y pasas de todo
EDITO: Nada paso de intentar llegar a 1000, si lo consigo antes de que sea obligatorio el parche bien, si no pues nada, porque si por ganar te dieran más fragmentos de cartas aún me molestaría, pero dando siempre lo mismo paso de jugar sin misiones para pillar fragmentos
# (2) Angela
# (2) Psylocke
# (3) Ironheart
# (3) Bishop
# (3) Punisher
# (4) Mister Negative
# (4) Jubilee
# (5) Iron Man
# (5) Blue Marvel
# (5) Magik
# (5) Black Panther
# (5) Sera
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU2VyYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTWFnaWsifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1yTmVnYXRpdmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFuZ2VsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmlzaG9wIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCbHVlTWFydmVsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJcm9uaGVhcnQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlBzeWxvY2tlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQdW5pc2hlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSnViaWxlZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbk1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tQYW50aGVyIn1dfQ==
#
Plage escribió:Estoy flipando con la cantidad de bugs que me estoy encontrando en el juego, o es que yo no lo entiendo, juego a jessica jones la pongo en donde sea, no juego carta en esa ubicación en el siguiente turno y no le da el +4, esto ya me ha pasado varias veces, y con la ubicación que hay hoy varias veces más porque es la de mover las fichas a la derecha, y luego con la de mover las fichas coloso por algún motivo en una ubicación que había 1 carta pues no le ha apetecido moverse y gracias a eso he perdido, en fin, si encima de estar con lo del nivel 1000 de los cojones me tengo que estar comiendo bugs....
EDITO: Vale lo de coloso ha sido calentón xD, pensaba que solo era lo de destruir y es que tampoco se puede mover jajajajaja
KLaiN escribió:Plage escribió:Estoy flipando con la cantidad de bugs que me estoy encontrando en el juego, o es que yo no lo entiendo, juego a jessica jones la pongo en donde sea, no juego carta en esa ubicación en el siguiente turno y no le da el +4, esto ya me ha pasado varias veces, y con la ubicación que hay hoy varias veces más porque es la de mover las fichas a la derecha, y luego con la de mover las fichas coloso por algún motivo en una ubicación que había 1 carta pues no le ha apetecido moverse y gracias a eso he perdido, en fin, si encima de estar con lo del nivel 1000 de los cojones me tengo que estar comiendo bugs....
EDITO: Vale lo de coloso ha sido calentón xD, pensaba que solo era lo de destruir y es que tampoco se puede mover jajajajaja
Jessica y cualquier carta que se fije en la ubicación donde se jugó (Hawkeye, Rescue etc) tienen "memoria" de dicha ubicación. Si juegas por ejemplo Jessica en medio y al final del turno 4 se mueve a la derecha pues tú en tu turno 5 puedes jugar una carta a la derecha (donde está Jessica ahora mismo) y Jessica crecerá igualmente, pero si esa carta la juegas en medio (lugar original donde se jugó Jessica) entonces tú Jessica de la derecha no crecerá.
Pasa lo mismo cuando las ubicaciones "se cambian de sitio" por efectos de otras ubicaciones o de cartas (quake), las cartas tienen memoria del espacio donde se desplegaron, no del actual.
Plage escribió:KLaiN escribió:Plage escribió:Estoy flipando con la cantidad de bugs que me estoy encontrando en el juego, o es que yo no lo entiendo, juego a jessica jones la pongo en donde sea, no juego carta en esa ubicación en el siguiente turno y no le da el +4, esto ya me ha pasado varias veces, y con la ubicación que hay hoy varias veces más porque es la de mover las fichas a la derecha, y luego con la de mover las fichas coloso por algún motivo en una ubicación que había 1 carta pues no le ha apetecido moverse y gracias a eso he perdido, en fin, si encima de estar con lo del nivel 1000 de los cojones me tengo que estar comiendo bugs....
Jessica y cualquier carta que se fije en la ubicación donde se jugó (Hawkeye, Rescue etc) tienen "memoria" de dicha ubicación. Si juegas por ejemplo Jessica en medio y al final del turno 4 se mueve a la derecha pues tú en tu turno 5 puedes jugar una carta a la derecha (donde está Jessica ahora mismo) y Jessica crecerá igualmente, pero si esa carta la juegas en medio (lugar original donde se jugó Jessica) entonces tú Jessica de la derecha no crecerá.
Pasa lo mismo cuando las ubicaciones "se cambian de sitio" por efectos de otras ubicaciones o de cartas (quake), las cartas tienen memoria del espacio donde se desplegaron, no del actual.
Pues menuda fumada, lo de hawkeye si que lo sabía porque se queda la marca en la ubicación, pero lo de jessica no se me había pasado por la cabeza que funcionaba igual
exitfor escribió:Plage escribió:KLaiN escribió:
Pues menuda fumada, lo de hawkeye si que lo sabía porque se queda la marca en la ubicación, pero lo de jessica no se me había pasado por la cabeza que funcionaba igual
Más que bugs, lo que tiene es un mal entendimiento de algunas mecánicas.
Si yo varias veces no me da tiempo a saber por qué he ganado o perdido una partida que por números creía resuelta de otra forma.
Tengo que releerme con calma la resolución del panel final.
Mismo ocurre con algunas descripciones que son poco claras (o demasiado escuetas).
Qué os parece la ubicación de la AVT?
Cada vez que me sale me doy por jodido ya si llevo mazo de dinosaurio y no tengo una carta que transforme la ubicación en otra diferente.
KaLeL1988 escribió:exitfor escribió:Plage escribió:
Más que bugs, lo que tiene es un mal entendimiento de algunas mecánicas.
Si yo varias veces no me da tiempo a saber por qué he ganado o perdido una partida que por números creía resuelta de otra forma.
Tengo que releerme con calma la resolución del panel final.
Mismo ocurre con algunas descripciones que son poco claras (o demasiado escuetas).
Qué os parece la ubicación de la AVT?
Cada vez que me sale me doy por jodido ya si llevo mazo de dinosaurio y no tengo una carta que transforme la ubicación en otra diferente.
Mete a Tormenta en ese mazo de Dino.
Te permite cerrar y controlar una zona y se cambia la localización por "Inundación" haciendo que los 4 turnos vuelvan a ser 6.
FranBenzal7 escribió:¿No os parece muy bajo el limite de créditos en 5000? Tengo un montón de recompensas del pase, misiones diarias, etc que no puedo coger, ni siquiera malgastando los créditos en las 3 mejoras de cartas esas de la tienda todos los días, siempre me sobra y lo pierdo, deberían poner el límite en 10000 al menos...
PJP escribió:@exitfor MR. Negative es muy top, como salgan combos con el yo creo que puede ganar hasta un armi zona + blackpanther
KaLeL1988 escribió:Ya me podrían poner a mi contra Dinos en lugar de Zolas, Helas y Wongs.
Estoy a ver si me sale Wong o Agatha Harkness y me hago un mazo con ellos que he visto uno de Agatha que es crema.
Arngrim escribió:KaLeL1988 escribió:Ya me podrían poner a mi contra Dinos en lugar de Zolas, Helas y Wongs.
Estoy a ver si me sale Wong o Agatha Harkness y me hago un mazo con ellos que he visto uno de Agatha que es crema.
Pues cuéntame qué mazo lo parte con Agatha porque mis cartas de pool 3 son estas putas mierdas y no tengo cojones de ganar a los combazos con finishers tochisimos los cuales no tengo ni uno (Magneto, Destroyer, Lider, Death, Dr Doom etc etc etc)
Esta es la mierda que me ha tocado en 900 niveles. Lo más decente un Venom, que sin Death pues pierdes el finisher de su mazo:
Arngrim escribió:
Esta es la mierda que me ha tocado en 900 niveles. Lo más decente un Venom, que sin Death pues pierdes el finisher de su mazo:
exitfor escribió:Magneto y destroyer no son para tanto, yo lo que los probé se fueron rápido de mis mazos. Y Dr Doom en pool 3 se suele quedar corto la mitad de veces, va bien como "tocha" de mazos pool 1-2 pero en mazos más enfocados a niveles mayores... así así.
Arngrim escribió:@KLaiN green goblin es auto-lose instantáneo contra cualquier mazo de destrucción (o un mazo que simplemente lleve un DeathLock suelto para combar con Nova)
Rescue es auto-lose contra un Sangchi, directamente se lo estás poniendo en bandeja de plata, cuando una Jessica Jones al quedarse en 8 es invulnerable a la habilidad de Sang.
Al final este juego se basa en los finishers. En algunos mazos incluso necesitas finisher + combo (por ejemplo Patriot + Ultron, Wong + Odin) pero en mi opinión tener el finisher es lo fundamental, lo más importante del mazo.
KLaiN escribió:Arngrim escribió:@KLaiN green goblin es auto-lose instantáneo contra cualquier mazo de destrucción (o un mazo que simplemente lleve un DeathLock suelto para combar con Nova)
Rescue es auto-lose contra un Sangchi, directamente se lo estás poniendo en bandeja de plata, cuando una Jessica Jones al quedarse en 8 es invulnerable a la habilidad de Sang.
Al final este juego se basa en los finishers. En algunos mazos incluso necesitas finisher + combo (por ejemplo Patriot + Ultron, Wong + Odin) pero en mi opinión tener el finisher es lo fundamental, lo más importante del mazo.
Todas las cartas tienen su counter (menos cosmo 🤣), si ves mucho mazo de Destroy o tienes miedo de Shan Chi juega armor y problema resuelto pero vamos, no se puede decartar el poder de ciertas cartas solo porque existan otras en el meta que las contrarrestan. Ambas cartas ven mucho juego en mazos del pool 3 y son muy competitivas que es lo que intentaba expresar con mi mensaje anterior y las listas de Jeff.