[HO] Marvel Snap

Kitsune_FJ escribió:Imagen

Tiene el poder combinado de todas las cartas destruidas en esta partida [qmparto]

Pues un finisher más para mazos de destruir. De qué pool es esa carta?
Llevo una semana jugando y me ha encantado el juego, conseguí subir a oro en la temporada y soy nivel de colección 215 (creo que esto es pool 2 ya).

Llevando tan poco tiempo, es rentable pillar el pase de temporada? Con que rente algo lo pillo aunque solo sea por colaborar porque me parece un juegazo súper divertido…después de tanto tiempo de Hearthstone apetece mucho algo así y tiene las cosas buenas de varios juegos, y la temática marvel [amor]
Kogoro Dormente escribió:La verdad es que todo el sistema económico, pools, ratios de aparición de cartas, etc., de momento me suena a chino. Seguiré jugando y acumulando los recursos, más adelante ya me molestaré en aprenderme bien el sistema. ¿Hay algún artículo que recomendéis leer al respecto?
.

Pregunta por aquí lo que quieras y a tu ritmo, yo estaré encantado de echarte un cable! 🙂

@Ashenbach si te gusta compralo! No deberías de tener que estar dividido en tu opinión de si invertir dinero en un juego solo porque sea F2P (si es que es esta la disyuntiva que se te plantea y por eso no has gastado dinero), el objetivo de los juegos es divertirnos y pasarlo bien y si en algún pase sale una carta que puede conseguir eso para ti pues píllala ^^. Si te ayuda te dejo la web del Publisher https://pay.nvsgames.com/Topup/262304/p ... b=purchase que es donde lo compro yo en pesos filipinos 🤭 y sale a 8.5€ con tarjeta (mejor tasa de cambio del banco que de PayPal).
También te digo que si tienes Hood y SheHulk estás tardando en añadir Maximus y Moongirl para hacer doble SheHulk, doble demonio/Maximus en el turno final y cascar 30+ puntos en la última jugada 🤣(si además al mazo le añades Quinjet ya es un despelote).
Lo del mazo de Bast-Surfer es especulación o Click Bait, no porque no sea verdad sino porque literalmente la carta no lleva ni 24 horas disponible, es imposible saber el potencial de la carta, es difícil aún saber una lista idónea y pulida y todavía más difícil aún es predecir su impacto en el meta juego, la gente aún está experimentando con las nuevas cartas de la serie 4 y 5!! xD yo creo que hasta la semana que viene no se tendrá claro ninguno de estos puntos así que si tienes potencial interés en la carta (porque te gusta la mecánica, porque te parece divertida, porque te gusta el personaje, lo que sea) espera un poco a aver, pero no pienses en pillarla solo porque pueda ser "poderosa" y ya porque eso no se sabe ni se sabrá pronto.

@Dirk el pase de temporada es la compra con el mayor valor del juego. Es difícil de evaluar porque el mayor impacto del Season Pass se produce en el tiempo que te ahorras al coleccionar cartas a largo plazo, cada season pass te ahorra como 2 meses de grindeo o así, tiene un valor muy alto desde el punto de vista de ayudarte a completar las colecciones antes, aparte de eso también te aporta un valor de oro (la moneda premium) equivalente al precio del season pass, unos pocos créditos (la moneda azul para mejor cartas) y como extra te llevas cosméticos (skins de cartas, reversos, títulos). En resumen está muy bien pero su mayor valor (ahórrate grindeo de colección) es un poco transparente ya que hay que entender bien el sistema de progresión y adquisición de cartas en Snap para entenderlo y valorarlo :P
He probado un par de partidas con silver surfer y madre mía, ahora funciona muy bien porque nadie se lo espera pero como lo combes bien Sera se puede armar bastante gorda ya que mínimo le vas a meter un +6 en una ubicación, hoy le he metido a uno +12 en dos ubicaciones xD
exitfor escribió:Pues un finisher más para mazos de destruir. De qué pool es esa carta?

Primero decir que la habilidad de Knull es un continuo.
Es una de las 4 cartas nuevas que sacan: 3 van al pool de la serie 5 y Silver Surfer en el pase de batalla.

Imagen

Imagen

"No puedes jugarla en la ubicación de la derecha. Al revelarse: añade un Vacío con -8 de poder a la ubicación de la derecha"

La imagen es una variante.

Knull estará disponible a partir del día 13 y Darkhawk y The Sentry a partir del 20.
Yo me inicié al juego con la temporada de Black Panther pero he visto mucha gente con Avatares, cartas y reversos de Spiderman, supongo que la temporada pasada fue de Spiderman.

Hay manera de conseguir esas cartas y objetos? Es de mis preferidos de Marvel y me daría coraje perderlos.
r3vl1s escribió:Yo me inicié al juego con la temporada de Black Panther pero he visto mucha gente con Avatares, cartas y reversos de Spiderman, supongo que la temporada pasada fue de Spiderman.

Hay manera de conseguir esas cartas y objetos? Es de mis preferidos de Marvel y me daría coraje perderlos.

Fue de Miles Morales.

La carta de Spiderman es de pool 3.
@Eddie11 aa vale pensé que era de universo SpiderMan en general. La carta de SpiderMan me salió en un cofre, ya me parecía raro...
Entonces todo el contenido de la seasson de Miles se podrá conseguir más adelante de alguna manera imagino no?
Luego de dejar pasar a Venom en la tienda de tokens (tiene que haber sacrificios) me sale el agente Coulson ratataaaa

Nueva temporada, el Boletín informativo es una pasada con las nuevas cartas, zonas y demases.

@r3vl1s según el último Boletín, Black Phanter ya te puede salir en pool5, así que supongo que Miles Morales sale también en pool 4/5 desde hace tiempo. Sobre reverso de Cartas y demases ni idea si se pueden conseguir de otra forma
@KLaiN
¡Gracias por el link! Me he animado y al menos este mes lo pillo, venga por las horas que me ha dado les voy a recompensar, aunque sigo siendo un casual, pero bueno. [beer]

Si tuviera a Maximus lo metía sin duda, pero aun no me ha salido (como el quinjet). A Moon Girl ya la llevo, la idea es hacer doble She Hulk + Infinaut en el turno 7, si alguna vez me sale ya os contaré [+risas]
Jopraris escribió:Lo que comentáis de que cada 4 cofres hay carta, a mi no me salen esas cuentas a no ser que una variante la cuenten como carta. Pero mirad esta progresión:

1150 : Giganto
1162 : Nada
1174 : Nada
1186 : Nada
1198: Skin de carta
1210 : She-Hulk
1222 : Nada
1234 : Nada
1246 : Nada
1258 : Nada
1270 : Skin de carta

Así voy de momento 11 cofres 2 cartas.

Creo que ya he entendido este sistema. El sistema se comunicó bien pero creo que los usuarios extrapolaron su entendimiento del sistema y acabaron en esa definición de 1 cada 4 cajas. La realidad es que hay una carta cada grupo de 4 cofres ¿En que es diferente este sistema? Bueno pues la realidad es que ahora el contenido de las cajas es fijo, siempre vas a abrir lo siguiente: 1 Variante, Fichas de coleccionista, Carta y Título/Avatar. Hasta que no hayas abierto las 4 cosas cosas de este grupo no vuelves a tener la oportunidad de abrir carta nueva. Así pues te puedes ver en una situación donde pueda pasar lo siguiente:

- Carta nueva
- Variante/Fichas de coleccionista/Título/Avatar
[Grupo de 4 cajas completado, empieza un grupo nuevo]
- Carta Nueva

La manera correcta de verlo es que como máximo tienes que abrir 6 cofres más desde que te tocó tu última carta antes de optar a la siguiente pero obviamente este es en el peor de los casos ya que el ejemplo de tener la carta en el primer nuevo grupo de cuatro cofres seguido de otro grupo de cofres donde la carta esté en el último de ellos es 1 combinación de entre todas las posibles. En tu caso como no sabemos donde empiezan y terminan los grupos de 4 cofres no podemos afirmar a ciencia cierta donde te saldrá la siguiente carta pero sabemos que será en el 1282 o en el 1294 (ya que como máximo hay que abrir 6 cofres desde el último pull), ya me contarás si al final fue así porque entonces todos los números tendrían sentido :D
A ver...me sale la notificacion de que hay nueva temporada y se baja 3 niveles pero yo era nivel 42 y e aparecido con 10! Que esta pasando?
maikel_xp escribió:A ver...me sale la notificacion de que hay nueva temporada y se baja 3 niveles pero yo era nivel 42 y e aparecido con 10! Que esta pasando?

Con 3 niveles se refiere a 3 rangos, yo por ejemplo acabé en 50 y pico y estoy en 20.

Edit: a ver si podéis aclararme la jugada por si es un bug, fallo mio o trolleada de la ubicación.
He jugado un Iron Man en la ubicación que después del turno 5 te mueve las cartas a las otras ubicaciones (estaba en el medio), junto a una Okoye y un Cosmo que previamente había jugado. Al acabar el turno me ha movido Okoye a la izquierda y Cosmo e Iron Man a la derecha, en este orden si no recuerdo mal (el mismo en el que jugué las cartas). Al turno siguiente he jugado primero a Mística en la ubicación de la derecha y luego a Invisible Woman en el medio. Mística debería haber obtenido la habilidad de Iron Man, pero no ha sido el caso, se ha quedado vacía. ¿Qué ha fallado?
Kitsune_FJ escribió:
maikel_xp escribió:A ver...me sale la notificacion de que hay nueva temporada y se baja 3 niveles pero yo era nivel 42 y e aparecido con 10! Que esta pasando?

Con 3 niveles se refiere a 3 rangos, yo por ejemplo acabé en 50 y pico y estoy en 20.

Edit: a ver si podéis aclararme la jugada por si es un bug, fallo mio o trolleada de la ubicación.
He jugado un Iron Man en la ubicación que después del turno 5 te mueve las cartas a las otras ubicaciones (estaba en el medio), junto a una Okoye y un Cosmo que previamente había jugado. Al acabar el turno me ha movido Okoye a la izquierda y Cosmo e Iron Man a la derecha, en este orden si no recuerdo mal (el mismo en el que jugué las cartas). Al turno siguiente he jugado primero a Mística en la ubicación de la derecha y luego a Invisible Woman en el medio. Mística debería haber obtenido el poder de Iron Man, pero no ha sido el caso, se ha quedado sin poder. ¿Qué ha fallado?

Con una foto del estado final de la mesa de juego sería más fácil aclararlo pero en la descripción de esa partida que das tu mismo te respondes [+risas]:

Al acabar el turno me ha movido Cosmo e Iron Man a la derecha
he jugado primero a Mística en la ubicación de la derecha

Cosmo a la derecha

jugado Mística en la derecha
[+risas]
KLaiN escribió:
Kitsune_FJ escribió:

He jugado un Iron Man en la ubicación que después del turno 5 te mueve las cartas a las otras ubicaciones (estaba en el medio), junto a una Okoye y un Cosmo que previamente había jugado. Al acabar el turno me ha movido Okoye a la izquierda y Cosmo e Iron Man a la derecha, en este orden si no recuerdo mal (el mismo en el que jugué las cartas). Al turno siguiente he jugado primero a Mística en la ubicación de la derecha y luego a Invisible Woman en el medio. Mística debería haber obtenido el poder de Iron Man, pero no ha sido el caso, se ha quedado sin poder. ¿Qué ha fallado?

Con una foto del estado final de la mesa de juego sería más fácil aclararlo pero en la descripción de esa partida que das tu mismo te respondes [+risas]:

Al acabar el turno me ha movido Cosmo e Iron Man a la derecha
he jugado primero a Mística en la ubicación de la derecha

Cosmo a la derecha

jugado Mística en la derecha
[+risas]

Que malo soy xD
Me pasa muy a menudo que no me doy cuenta de esas cosas.
KLaiN escribió:
Jopraris escribió:Lo que comentáis de que cada 4 cofres hay carta, a mi no me salen esas cuentas a no ser que una variante la cuenten como carta. Pero mirad esta progresión:

1150 : Giganto
1162 : Nada
1174 : Nada
1186 : Nada
1198: Skin de carta
1210 : She-Hulk
1222 : Nada
1234 : Nada
1246 : Nada
1258 : Nada
1270 : Skin de carta

Así voy de momento 11 cofres 2 cartas.

Creo que ya he entendido este sistema. El sistema se comunicó bien pero creo que los usuarios extrapolaron su entendimiento del sistema y acabaron en esa definición de 1 cada 4 cajas. La realidad es que hay una carta cada grupo de 4 cofres ¿En que es diferente este sistema? Bueno pues la realidad es que ahora el contenido de las cajas es fijo, siempre vas a abrir lo siguiente: 1 Variante, Fichas de coleccionista, Carta y Título/Avatar. Hasta que no hayas abierto las 4 cosas cosas de este grupo no vuelves a tener la oportunidad de abrir carta nueva. Así pues te puedes ver en una situación donde pueda pasar lo siguiente:

- Carta nueva
[Grupo de 4 cajas completado, empieza un grupo nuevo]
- Carta Nueva

La manera correcta de verlo es que como máximo tienes que abrir 6 cofres más desde que te tocó tu última carta antes de optar a la siguiente pero obviamente este es en el peor de los casos ya que el ejemplo de tener la carta en el primer nuevo grupo de cuatro cofres seguido de otro grupo de cofres donde la carta esté en el último de ellos es 1 combinación de entre todas las posibles. En tu caso como no sabemos donde empiezan y terminan los grupos de 4 cofres no podemos afirmar a ciencia cierta donde te saldrá la siguiente carta pero sabemos que será en el 1282 o en el 1294 (ya que como máximo hay que abrir 6 cofres desde el último pull), ya me contarás si al final fue así porque entonces todos los números tendrían sentido :D

Tiene todo el sentido del mundo la verdad lo que has comentado, intentaré ir tomando nota de las siguientes.
Gracias por la información, he comprado el pase de temporada.

Por cierto estoy en nivel de colección 220, según leo a partir de 222 es pool 2. Eso significa que ya me pueden salir nuevas cartas pero que también me empareja con gente que esté en pool 2?

Por cierto como sabéis cuando jugáis contra un bot? Gracias [amor]
Soy nivel 600 y pico,merece la pena comprar en la tienda cartas de serie 3? O sigo subiendo nivel y esas que me faltan me tocaran más o menos rápido?
RedRock escribió:Soy nivel 600 y pico,merece la pena comprar en la tienda cartas de serie 3? O sigo subiendo nivel y esas que me faltan me tocaran más o menos rápido?

Me has quitado la pregunta [+risas] . Soy 646 y ahora mismo tengo a Wong en la tienda y estoy tentado. Ya he dejado pasar una Wave y un Taskmaster pensando que en el siguiente cofre me pueden tocar. A Wong ya lo he sufrido en varias partidas y es por ahora la carta que más me está tentando de todas las que me han salido en la tienda porque la veo muy muy decisiva. Pero mi diogenes digital llega hasta el punto de guardar los tokens "por si acaso".

Supongo que una respuesta a nuestra pregunta sería... si nos falta esa carta clave que está en la tienda ahora para tener un mazo top con el que avanzar, pues tendríamos que comprarla.
Si eres como yo de los que juega con lo que tiene pues la opción de ahorrar para intentar llegar a la serie 5 o pillar un par de la serie 4 no estaría mal tenerla en cuenta.

A ver qué opinan el resto [carcajad]
Comprad Wong YA. Yo estoy como loco porque me salga en los tokens.

El mazo Wong reveal es buenísimo.
Pues si,yo creo que si es muy top es mejor comprar,a Wong tb lo tengo en mente xD
Yo usaba wong, pero no sé exactamente el motivo empecé a ver cosmos por todos lados XD y tuve que dejar en el banquillo a ese señor
Al final todo tiene su counter... si juegas Destroyer / Death te pueden jugar Armor en tu línea clave donde tienes Hood / DeadPool / Nova y te quedaste sin jugada.

Si vas con Patriot/Mistica te puede fastidiar una Enchantress. Si vas con Kazoo Killmonger te saluda xD A los Dinos Sangchi se los merienda.

¿Quizás el mazo con menos counter sea el de descarte? y también pueden joderte dejándote sin habilidad a Morbius / Dracula con una enchantress.
Arngrim escribió:Al final todo tiene su counter... si juegas Destroyer / Death te pueden jugar Armor en tu línea clave donde tienes Hood / DeadPool / Nova y te quedaste sin jugada.

Si vas con Patriot/Mistica te puede fastidiar una Enchantress. Si vas con Kazoo Killmonger te saluda xD A los Dinos Sangchi se los merienda.

¿Quizás el mazo con menos counter sea el de descarte? y también pueden joderte dejándote sin habilidad a Morbius / Dracula con una enchantress.

Pero enchantress no se usa tanto o al menos no la veo jugarse mucha a shang chi si
@Plage yo también opino eso. Cosmo, Armor, Killmonger o Sangchi es raro estar una partida sin ver a uno de ellos. Enchantres casi no la veo.

Eso sí, lo mismo es "a nuestros rangos". Quizás a partir del nivel 80 el meta ya cambia y se empiezan a ver Enchantress a saco.
Arngrim escribió:@Plage yo también opino eso. Cosmo, Armor, Killmonger o Sangchi es raro estar una partida sin ver a uno de ellos. Enchantres casi no la veo.

Eso sí, lo mismo es "a nuestros rangos". Quizás a partir del nivel 80 el meta ya cambia y se empiezan a ver Enchantress a saco.

Seguramente sea eso, pero mientras que no sea la norma para mi no existe xD
Es la q menos veo también, la so tras suelen salir 1 de las 3 XD siempre.

Edit: Que asco de sitio el nuevo jajajajaj
Arngrim escribió:Eso sí, lo mismo es "a nuestros rangos". Quizás a partir del nivel 80 el meta ya cambia y se empiezan a ver Enchantress a saco.

Yo al revés, solo la utilicé en mi primer mazo pars bloquear. A la que consigui otras cartas ese tipo de bloqueo me suele dar igual el 99% de partidas como para meterla en un mazo.
Arngrim escribió:Al final todo tiene su counter... si juegas Destroyer / Death te pueden jugar Armor en tu línea clave donde tienes Hood / DeadPool / Nova y te quedaste sin jugada.

Las habilidades de Dracula y Morbius no son continuas, la Enchantress no debería hacerles nada. Es más counter cualquier cosa que te meta mierda en los mazos o que te quite cartas clave, como Korg, Cable, etc.

Pues aprovechando que ahora tengo a Silver Surfer, me he hecho un mazo sencillito con Sera + muchos de coste 3 y de momento me está yendo bastante bien. Además, aunque la nueva location te destruya el mazo, Thor sigue funcionando igual de bien [qmparto]
@Ashenbach es verdad, hay hablidades que directamente no tienen "propiedad" (no son ni al revelarse, ni continua ni nada de nada).

El mazo de descartes creo que es hoy por hoy de los más potentes del juego, y uno de los motivos es que no tiene counter directo que pueda destrozarles las jugadas.

Veremos si sale una carta de coste 2 en el futuro con efecto "Continuo: mientras esta carta esté en juego las cartas no pueden descartarse de las manos de los jugadores" XD
Kuroichi escribió:Es la q menos veo también, la so tras suelen salir 1 de las 3 XD siempre.

Edit: Que asco de sitio el nuevo jajajajaj

Mucho, encima Death reduce su coste, así que si no la tienes f }:/

Por cierto tremenda la variante de Ultron que me ha salido, de las mejores que he visto.
Imagen
Arngrim escribió:@Ashenbach es verdad, hay hablidades que directamente no tienen "propiedad" (no son ni al revelarse, ni continua ni nada de nada).

El mazo de descartes creo que es hoy por hoy de los más potentes del juego, y uno de los motivos es que no tiene counter directo que pueda destrozarles las jugadas.

Veremos si sale una carta de coste 2 en el futuro con efecto "Continuo: mientras esta carta esté en juego las cartas no pueden descartarse de las manos de los jugadores" XD

Yo lo juego desde que me salió Drácula y aunque me faltan cartas (la vaca y coleen, que me salió ayer en la tienda de fichas y como me había comprado She-Hulk no tengo... [enfado1] ) es muy divertido y potente, pero también es muy frágil, dependes mucho de la suerte en algunos momentos en los que por muchos motivos diversos, no puedes descartar todo lo que te gustaría y terminas descartando cosas que no debes. [+risas]
@Ashenbach @Arngrim La habilidad de morbius si que es continua lo digo por si acaso os lleváis la sorpresa jugando
Al final dejé pasar a Wong entre tanto darle y darle vueltas y hoy al entrar al juego me ha dicho, "hoy sí que gastas tokens", y me ha puesto a Venom [+risas]

No sé que os parece a vosotros, pero no acaba de entrarme por los ojos "el corte infinito" de las cartas. Quizás sea cosa de acostumbrarme, pero la carta con el fondo tradicional (con imagen) me gusta más que tanto brillo.
Kitsune_FJ escribió:Al final dejé pasar a Wong entre tanto darle y darle vueltas y hoy al entrar al juego me ha dicho, "hoy sí que gastas tokens", y me ha puesto a Venom [+risas]

No sé que os parece a vosotros, pero no acaba de entrarme por los ojos "el corte infinito" de las cartas. Quizás sea cosa de acostumbrarme, pero la carta con el fondo tradicional (con imagen) me gusta más que tanto brillo.

Moongirl por ejemplo en la versión "reflectante" sí que queda más cuca, pero la mayoría en esa versión de fondo a mí tampoco me gustan respecto las normales upgradeadas.

Por cierto, hoy en la tienda de versiones me han salido como 4-5 cartas con un estilo chulisimo. Que no pienso pagar, pero están muy guapas... parece que han metido varias del mismo artista por que si mo sería mucha casualidad.
Subir en el pase de batalla se consigue solo con las misiones de cada capítulo o hay alguna otra forma ganando partidas normales o algo así.
@DiRk cada vez que jugas una partida sube. No se cuanto y si influye el ganar o perder (igual lo que suma son los cubos) Pero si que sube un poco cada vez que juegas una partida.
@DiRk misiones diarias, misiones semanales del pase (las de los capítulos) y por jugar partidas pero esta última opción muy poquita.

Normalmente se llega de sobra al 50

P.D: sal del juego que estás a tiempo XD
¡ @Jopraris pero que le dices! ¡Estoy hay que jugarlo AHORA! Por si acaso se pone la cosa chunga luego, tema que saquen una carta tocha de pago (como parece que es Silver Surfer) o que se vuelvan más agresivos con la monetización cuando ya estés enganchado XD

Tal cual está ahora es el juego perfecto para alguien f2p. Y lo de el nivel de colección te asegura el no luchar contra mazos tochos (de momento).

Yo he decidido que voy a conseguir las cartas de pool 2 y me voy a quedar ahí farmeando. Y cuando tenga suficiente para agenciarme muchas cartas de pool 3 de golpe doy el salto. Paso de estar jugando contra mazos tochos y yo con cartas de mierda que ya me pasó un poco cuando pasé de pool 1 a la 2. Es lo malo de empezar tarde, cuando la gente te lleva 1 mes de ventaja, que o pagas o tardas más en ponerte al día.
Jajaja el juego está muy bien
Me ha salido a Lockjaw en la tienda de tokens, que dolor [buuuaaaa], ahora mismo tengo para Death, She-Hulk, Arnim y ya

De momento la temporada guai, llevo peor el que me den carta 1/4 cajas... Echo también de menos algún evento especial.
Kuneo escribió:Me ha salido a Lockjaw en la tienda de tokens, que dolor [buuuaaaa], ahora mismo tengo para Death, She-Hulk, Arnim y ya

De momento la temporada guai, llevo peor el que me den carta 1/4 cajas... Echo también de menos algún evento especial.

Yo me imagino que para navidad sacarán algún evento. Otra cosa ya es que nos enteremos, porque yo al menos lo de las armas de Wakanda ni me enteré.
buenas gente que tal , cuando veo que decis que toca en la tienda algun personaje
quereis decir oferta diaria cosmeticos y variantes? puedo comprar una variante sin tener la carta por defecto.

o donde comprais las cartas jajaj
un saludo
ninio_vks escribió:buenas gente que tal , cuando veo que decis que toca en la tienda algun personaje
quereis decir oferta diaria cosmeticos y variantes? puedo comprar una variante sin tener la carta por defecto.

o donde comprais las cartas jajaj
un saludo

Cuándo llegas al lvl 500 se te abre una tienda de cartas que puedes comprar con tokens.
En los tokens me ha salido esta mañana Thanos, pero no me ha salido de ahí palmar 6000 tokens :o
exitfor escribió:En los tokens me ha salido esta mañana Thanos, pero no me ha salido de ahí palmar 6000 tokens :o

A mí también me ha salido Thanos, pero 6k de puntos xD, de verdad Ben Brode sácame al puto Deadpool y Drácula
Casi 40€ por dos skins y 1.500 créditos. A exprimir a los frikis ricos a muerte xDD Ya hay que tener poca cabeza o poco aprecio por tu dinero para gastarte eso en dos dibujos de arte alternativo.

Pero vamos si con eso el juego consigue darnos a todos los jugadores de forma gratuita (y en un tiempo más o menos razonable) el 90% de las cartas entre pool 1, 2 y 3 pues bienvenido sea.
Arngrim escribió:Casi 40€ por dos skins y 1.500 créditos. A exprimir a los frikis ricos a muerte xDD Ya hay que tener poca cabeza o poco aprecio por tu dinero para gastarte eso en dos dibujos de arte alternativo.

Pero vamos si con eso el juego consigue darnos a todos los jugadores de forma gratuita (y en un tiempo más o menos razonable) el 90% de las cartas entre pool 1, 2 y 3 pues bienvenido sea.

justo iba a comentar esto, acabo de ver en la tienda ese pack y omg! de igual forma critico el precio del season pass ya que cada 4 semanas pagar 11/12 €... nose, he pagado 10 € por 9 semanas del OW2 y me aporta muchisimo mas...

Es curioso el movimiento con Black Panther ya que sera de Serie 5 pero el pobre Miles no se ha dicho nada xD Vi lo de las fechas en Youtube pero nose de donde sacan esa info, de Discord? sabeis algo?
@Arngrim según comentan, habrá eventos de ese estilo durante todo el mes, de venderte variantes+pequeños extra del videoclip ese que han sacado. El que hay ahora es un atraco y no creo que nadie lo pille y se suma al de Apocalypse.

Pero he visto que para final de mes sale uno de Sera y sería una buena forma de tenerlo de una vez para todas. Según comentan sale a 30€ por lo cual está más a cuenta y trae 4k de créditos y demases, por lo que sí no le ha salido este mes, lo pillo.

Hablando de salir, pillé el Arnim de la tienda de Tokens y la siguiente que salió de pool fue Venom, ambos son una paja [burla2]
Si entráis en la sección noticias os regalan una variante de tormenta por lo deo video ese.
7533 respuestas