Kogoro Dormente escribió:La verdad es que todo el sistema económico, pools, ratios de aparición de cartas, etc., de momento me suena a chino. Seguiré jugando y acumulando los recursos, más adelante ya me molestaré en aprenderme bien el sistema. ¿Hay algún artículo que recomendéis leer al respecto?
.
Pregunta por aquí lo que quieras y a tu ritmo, yo estaré encantado de echarte un cable! 🙂
@Ashenbach si te gusta compralo! No deberías de tener que estar dividido en tu opinión de si invertir dinero en un juego solo porque sea F2P (si es que es esta la disyuntiva que se te plantea y por eso no has gastado dinero), el objetivo de los juegos es divertirnos y pasarlo bien y si en algún pase sale una carta que puede conseguir eso para ti pues píllala ^^. Si te ayuda te dejo la web del Publisher
https://pay.nvsgames.com/Topup/262304/p ... b=purchase que es donde lo compro yo en pesos filipinos 🤭 y sale a 8.5€ con tarjeta (mejor tasa de cambio del banco que de PayPal).
También te digo que si tienes Hood y SheHulk estás tardando en añadir Maximus y Moongirl para hacer doble SheHulk, doble demonio/Maximus en el turno final y cascar 30+ puntos en la última jugada 🤣(si además al mazo le añades Quinjet ya es un despelote).
Lo del mazo de Bast-Surfer es especulación o Click Bait, no porque no sea verdad sino porque literalmente la carta no lleva ni 24 horas disponible, es imposible saber el potencial de la carta, es difícil aún saber una lista idónea y pulida y todavía más difícil aún es predecir su impacto en el meta juego, la gente aún está experimentando con las nuevas cartas de la serie 4 y 5!! xD yo creo que hasta la semana que viene no se tendrá claro ninguno de estos puntos así que si tienes potencial interés en la carta (porque te gusta la mecánica, porque te parece divertida, porque te gusta el personaje, lo que sea) espera un poco a aver, pero no pienses en pillarla solo porque pueda ser "poderosa" y ya porque eso no se sabe ni se sabrá pronto.
@Dirk el pase de temporada es la compra con el mayor valor del juego. Es difícil de evaluar porque el mayor impacto del Season Pass se produce en el tiempo que te ahorras al coleccionar cartas a largo plazo, cada season pass te ahorra como 2 meses de grindeo o así, tiene un valor muy alto desde el punto de vista de ayudarte a completar las colecciones antes, aparte de eso también te aporta un valor de oro (la moneda premium) equivalente al precio del season pass, unos pocos créditos (la moneda azul para mejor cartas) y como extra te llevas cosméticos (skins de cartas, reversos, títulos). En resumen está muy bien pero su mayor valor (ahórrate grindeo de colección) es un poco transparente ya que hay que entender bien el sistema de progresión y adquisición de cartas en Snap para entenderlo y valorarlo