Pegcaero de barrio escribió:Ateliers escribió:Pegcaero de barrio escribió:Ya van saliendo las frustraciones ya. Los días contados jugando a esto tienen más de uno
Ni que decir tiene que el juego va a ir a peor. Se volverá mucho más depredador y exigirá más horas para subir de rangos. Saben que Marvel, sí, el ya cansino y repetitivo Marvel… vende…
Si te preguntas quién ha reportado tu mensaje, he sido yo. Ya basta de tu flame sinsentido y continuado en el hilo. Si no te gusta el juego y lo que ofrece deja el hilo y pirate donde te de la gana, pero lo que nos faltaba ya es que ahora por comentar algo que no nos guste del juego vengas tú a recochinearte.
Porque sí, los jugadores "sanos" sabemos alabar las partes que nos gustan del juego y poner pegas o comentar lo que nos gustaría que mejorasen, sin tener que aguantar a haters como tú.
Foro de opinión:
- Opinión positiva: enamorado del producto como tú. Te dan de comer los desarrolladores.
- Opinión negativa: saber identificar las carencias del mismo y expresarlas.
España:
- Pais o Estado de derecho.
- Libertad de expresión.
- Libertad de opinión.
Tú:
- Intolerante que solamente acepta su pensamiento y pretende silenciar al resto para que no toquen su amado juego.
Háztelo mirar. Lleva a feedback las capturas que quieras, pero desde luego estas como un cencerro para hacer perder el tiempo a la gente en feedback por leer opiniones ajenas. Además que dices de GI? Si fuiste tú el que se largo del juego frustrado porque no te tocaban las waifus que querías…
En fin. Si los mods me dicen que no hable y me silencian no hablaré más aquí. Te dejo con tu juego de los dioses todopoderosos.
¿Me podrías explicar, dentro del contexto del foro de opinión, por qué solamente se puede alabar un producto? Si me parece una mierda de juego y a ti la hostia, ¿por qué tu opinión vale más que la mía? ¿Me parece depredador con el consumidor? Sí. ¿Me parece que frustra y quema? Sí. ¿Por qué tengo que callarme y no poder expresarlo?
Si
@[Erick] me dice que no comente más aquí no lo haré. Pero desde luego os aferráis a productos como si fuesen parte de vuestro ser.
En fin. Nos vemos en feedback, pierde tu tiempo recopilando mensajes que seguro que es lo mejor que tienes que hacer en tu vida.