[HO] Marvel Snap

@Ateliers ahora mismo si que estoy teniendo flashbacks de vietnam del hilo de genshin en sus inicios xD
A mi es que si no me interesa algo no lo juego y punto. Menos voy a perder el tiempo en el hilo de un juego que no me interesa metiendo mierda, es simplemente absurdo. Vamos a ver nadie aquí va a estar jugando a esto "para siempre", todo depende de como evolucione el juego y la comunidad.

En mi caso me parece interesante para matar un poco el rato. Es cierto que últimamente solo hago las misiones y ya, pero como me supone media hora como mucho de mi día, pues lo hago. Que un día me aburro, pues lo desinstalo y a otra cosa. Pero no me verás en este foro liberando frustraciones de forma activa.
Hoy en la tienda tengo un Skin de Lady Sif que es un maldito escándalo la ilustración... lástima que ni tengo a Hela ni muchas otras cartas del mazo descarte :(

Seguro que más adelante me arrepiento de no cogerla, pero bueno voy a intentar ir a lo seguro por cartas más generalistas como Scarlet Witch que se utilizan en gran variedad de mazos.

arigato escribió:@Ateliers ahora mismo si que estoy teniendo flashbacks de vietnam del hilo de genshin en sus inicios xD


Verás que acabamos en feedback de nuevo xD yo por si acaso ya estoy sacando capturas para ponerlas allí, que con el Super Saiyan del Genshin tuve que hacer un backtracking dedicado para recopilar lindezas y me llevó tiempo... Eso sí, al final baneado acabó el elemento aquél.
Ya dijo que le producía ansiedad, comprended su estado de tensión constante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me están tocando buenas cartas que me faltaban en los últimos cofres que he ido abriendo esta semana. Entre ellas Leader que no pillé en su día de la tienda de tokens "por no verle una gran ventaja" y ahora agradezco haberlo incluido en un par de mis mazos [rtfm]
A mi Leader que me salió practicamente al principio de la Pool 3. La de victorias que me habrá dado el condenado, bien usado te remonta partidas que en las que estás en la mierdisima.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Ateliers escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Ya van saliendo las frustraciones ya. Los días contados jugando a esto tienen más de uno XD

Ni que decir tiene que el juego va a ir a peor. Se volverá mucho más depredador y exigirá más horas para subir de rangos. Saben que Marvel, sí, el ya cansino y repetitivo Marvel… vende…


Si te preguntas quién ha reportado tu mensaje, he sido yo. Ya basta de tu flame sinsentido y continuado en el hilo. Si no te gusta el juego y lo que ofrece deja el hilo y pirate donde te de la gana, pero lo que nos faltaba ya es que ahora por comentar algo que no nos guste del juego vengas tú a recochinearte.

Porque sí, los jugadores "sanos" sabemos alabar las partes que nos gustan del juego y poner pegas o comentar lo que nos gustaría que mejorasen, sin tener que aguantar a haters como tú.


Foro de opinión:

- Opinión positiva: enamorado del producto como tú. Te dan de comer los desarrolladores.

- Opinión negativa: saber identificar las carencias del mismo y expresarlas.

España:

- Pais o Estado de derecho.
- Libertad de expresión.
- Libertad de opinión.

Tú:

- Intolerante que solamente acepta su pensamiento y pretende silenciar al resto para que no toquen su amado juego.


Háztelo mirar. Lleva a feedback las capturas que quieras, pero desde luego estas como un cencerro para hacer perder el tiempo a la gente en feedback por leer opiniones ajenas. Además que dices de GI? Si fuiste tú el que se largo del juego frustrado porque no te tocaban las waifus que querías…

En fin. Si los mods me dicen que no hable y me silencian no hablaré más aquí. Te dejo con tu juego de los dioses todopoderosos.

¿Me podrías explicar, dentro del contexto del foro de opinión, por qué solamente se puede alabar un producto? Si me parece una mierda de juego y a ti la hostia, ¿por qué tu opinión vale más que la mía? ¿Me parece depredador con el consumidor? Sí. ¿Me parece que frustra y quema? Sí. ¿Por qué tengo que callarme y no poder expresarlo?

Si @[Erick] me dice que no comente más aquí no lo haré. Pero desde luego os aferráis a productos como si fuesen parte de vuestro ser.

En fin. Nos vemos en feedback, pierde tu tiempo recopilando mensajes que seguro que es lo mejor que tienes que hacer en tu vida.
@Pegcaero de barrio si el juego no te gusta, no te interesa... Resuelve tú mismo
(mensaje borrado)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
KaLeL1988 escribió:A mi Leader que me salió practicamente al principio de la Pool 3. La de victorias que me habrá dado el condenado, bien usado te remonta partidas que en las que estás en la mierdisima.


Leader sentencia lo que está ganado, es decir si no vas ganando las zonas es muy difícil que por copiar las cartas que juega tu adversario te gane esas zonas. En mazos de combo es donde más fastidia. Pero digamos que si en turno 5 ganas dos zonas y tienes hueco para copiarle las cartas haz snap.

Hoy me he podido comprar a wave ya en la tienda de tokens…. Nivel 2000 de Colección
Pegcaero de barrio escribió:
Ateliers escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Ya van saliendo las frustraciones ya. Los días contados jugando a esto tienen más de uno XD

Ni que decir tiene que el juego va a ir a peor. Se volverá mucho más depredador y exigirá más horas para subir de rangos. Saben que Marvel, sí, el ya cansino y repetitivo Marvel… vende…


Si te preguntas quién ha reportado tu mensaje, he sido yo. Ya basta de tu flame sinsentido y continuado en el hilo. Si no te gusta el juego y lo que ofrece deja el hilo y pirate donde te de la gana, pero lo que nos faltaba ya es que ahora por comentar algo que no nos guste del juego vengas tú a recochinearte.

Porque sí, los jugadores "sanos" sabemos alabar las partes que nos gustan del juego y poner pegas o comentar lo que nos gustaría que mejorasen, sin tener que aguantar a haters como tú.


Foro de opinión:

- Opinión positiva: enamorado del producto como tú. Te dan de comer los desarrolladores.

- Opinión negativa: saber identificar las carencias del mismo y expresarlas.

España:

- Pais o Estado de derecho.
- Libertad de expresión.
- Libertad de opinión.

Tú:

- Intolerante que solamente acepta su pensamiento y pretende silenciar al resto para que no toquen su amado juego.


Háztelo mirar. Lleva a feedback las capturas que quieras, pero desde luego estas como un cencerro para hacer perder el tiempo a la gente en feedback por leer opiniones ajenas. Además que dices de GI? Si fuiste tú el que se largo del juego frustrado porque no te tocaban las waifus que querías…

En fin. Si los mods me dicen que no hable y me silencian no hablaré más aquí. Te dejo con tu juego de los dioses todopoderosos.

¿Me podrías explicar, dentro del contexto del foro de opinión, por qué solamente se puede alabar un producto? Si me parece una mierda de juego y a ti la hostia, ¿por qué tu opinión vale más que la mía? ¿Me parece depredador con el consumidor? Sí. ¿Me parece que frustra y quema? Sí. ¿Por qué tengo que callarme y no poder expresarlo?

Si @[Erick] me dice que no comente más aquí no lo haré. Pero desde luego os aferráis a productos como si fuesen parte de vuestro ser.

En fin. Nos vemos en feedback, pierde tu tiempo recopilando mensajes que seguro que es lo mejor que tienes que hacer en tu vida.


Pero vamos a ver...si tu opinion ya la has dado, nadie te a dicho "fuera de aqui" por opinar distinto o pensar de diferente manera...se te a argumentado, cada usuario, el porqué ellos (de los cuales me incluyo) pensaban que te equivocabas al catalogarlo de tal forma.

El problema no esta en que des tu opinion o critica y sea contraria a la del resto, el problema esta en entrar continuamente a repetir que no te gusta y encima la mayoría de veces sin ni si quiera aportar una critica constructiva o argumentada si no como con comentarios con indirectas para mofarte, como la de:

Es tremendo que los que defendían que no era P2W o estafa ahora alertan de que no compren esas “estafas”.

xDDDD


Sacada totalmente de contexto por el mero hecho de utilizar la palabra estafa para nada que ver a lo que tu te referias.

El ultimo alguien comenta " me quema que yo gane 1 cubo con mi tipo de mazo" mientras argumenta y critica el porqué con sus motivos, omites todo lo demas, te quedas con esa frase inicial y de nuevo:

Ya van saliendo las frustraciones ya. Los días contados jugando a esto tienen más de uno XD

Ni que decir tiene que el juego va a ir a peor. Se volverá mucho más depredador y exigirá más horas para subir de rangos. Saben que Marvel, sí, el ya cansino y repetitivo Marvel… vende…


Repito, no esta mal dar tu opinion, criticar al juego en X aspectos o que literalmente no te guste etc...pero es que lo de aprovechar cada 2x3 el realizar comentarios incendiarios y de esa forma...realmente parece mas una llamada de atención a que de verdad pienses eso, ya que como digo desde un primer momento has dejado clara tu postura, repetirte o aprovechar el minimo aspecto negativo para saltar de esa forma, es solo como una especie de provocacion hacia el resto que sabes no opinan como tu.
Toca empezar a ahorrar oro ya cual golum con el anillo.
@Pegcaero de barrio pero te estás leyendo? Si el problema y mi reporte viene porque has venido a echarle en cara a jugadores que han puesto algo negativo del juego que ya empiezan las frustraciones y que tienen los días contados para dejar el juego.

Obvio se pueden poner cosas negativas o que no gusten, lo que no se puede es ir a un hilo y aportar solo negatividad o peleas mensaje tras mensaje.
Pegcaero de barrio escribió:¿Quien dice que no me gusta?

Pues a parte de lo que parecen deseos de que se pegue tremenda ostia, hace un par de mensajes parece que por no gustar no te guste ni Marvel:
Pegcaero de barrio escribió:Saben que Marvel, sí, el ya cansino y repetitivo Marvel… vende…

[reojillo]
Vaya dos paginas de comentarios me acabo de tragar... En fin, una y no mas. Hasta otra amigos!
LLioncurt escribió:Yo soy fuerte y me aguanto, pero joder, a veces es difícil.

Imagen


Ateliers escribió:Yo me acabo de pillar esta en la tienda y ni loco preferiría 2.000 tokens a jugar esta maravilla en mis mazos:

Imagen


Los 1.200 de oro mejor invertidos de la historia. Y en la lista de deseos tengo esta maravilla que a ver si sale pronto:

Imagen


arigato escribió:
Yo he comprado todas estas:
Imagen

Imagen

Mi preferida de todas las que existen en el juego y de mi reciente adquisicion:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora intentare buscar todas las knullizadas o como se diga para mi mazo, que sea todo tematica simbionte :D


Jue, que guapas compañeros! Las variantes de Artgerm son super top. A mi me han tocado muchísimas variantes en los cofres, pero una barbaridad en comparación a los Títulos/Avatares que también pueden salir del cofre de cosméticos. Las acabo de contar y en total son 14 y haciendo el calculo he abierto 23 grupos de 4 cajas por lo tanto el 60% (14/23=0.6) de mis cajas de cosméticos han sido variantes lo cual es una auténtica suerte. Comprar, comprar.. solo he comprado 2 y una ha sido hoy, la única variante que se puede decir que realmente sabía que era instabuy si la veía en la tienda XD

Imagen
@KLaiN esta muy guapa, como dije yo tengo en la mira las de ese tipo, las de estilo knull, pero a poder ser que coincidan con mi mazo de simbiontes jeje para ir a lo tematica.
He alcanzado nivel galáctico de nuevo y tengo 5400 de oro, estoy pensando pillar el pack de bienvenida y con esos 700 de oro comprar el pack de Sunspot de paraíso invernal que contiene 2.000 fichas y 8.000 creditos, creo que esta bastante bien por 3,60.

Al final he avanzado muy rápido sin meter snap, la mayoría de las veces la gente se rinde, solo hacia contra snap cuando veía que el otro lo tenia crudo y aun asi me he llevado alguna sorpresa.

El mazo que mejor me ha funcionado es el de Patriot, con combo Mistica y finalizando con Ultron y con el añadido de She-Hulk.
Imagen

En una localización trataba de meter el combo junto con Wasp, durante el desarrollo de la partida destruir una localización y si podía colarle a Thing o She-Hulk. Onslaught tan solo la he usado cuando la he podido sacar antes del turno 6 y Debri, si no me salía Ultron, la usaba en el ultimo turno.
Aquí She-Hulk tiene sentido si en el turno 3 no puedes comenzar con el combo, puedes sacarla en el 4 y me ha venido muy bien.
@Rock Howard es que es el mazo aggro guarro por excelencia el de patriot xD, no hay ni que pensar, lo bueno es que esta lleno el meta actual de leech, cosmos, armors o leaders, dinos, deaths...cosas que le comen los huevos a este mazo xd

Enhorabuena por el rango, yo no paso ni de 64 xD
Yo esta temporada ni he llegado a 40 XD
Yo he llegado al 53 y ahí me quedo, no me compensa el farmear más horas para llegar al 60 y que me toque una variante pixel xD

Para la temporada que viene me plantearé llegar al 60, y así empiezo desde el 30. Luego la siguiente a la 70 y así empiezo desde el 40... la cosa es ir subiendo 40 niveles por temporada, porque si subes menos te quedas "estancado" siempre en el mismo sitio.

Lo que pasa que claro, eso son 14 cubos por día... ponle a 70% de winrate y equivalencia de cubos sin arriesgar a 1 por derrota y 2 por victoria de media, pues son unas 15 partidas por día obligatorias.

Me plantearé jugarme 8 por la mañana y 8 por la noche, si mis cálculos no fallan, debería subir 40 niveles así xD
arigato escribió:@Rock Howard es que es el mazo aggro guarro por excelencia el de patriot xD, no hay ni que pensar, lo bueno es que esta lleno el meta actual de leech, cosmos, armors o leaders, dinos, deaths...cosas que le comen los huevos a este mazo xd

Enhorabuena por el rango, yo no paso ni de 64 xD


Antes me movía con un mazo de Wong y llego un punto que era imposible, siempre me sacaban un Cosmo y me lo acompañaban con un Snap, cambie a un Destroyer, es un mazo mas simple pero seguro aunque le falta contundencia, lo llevo con Xavier y también es un riesgo.
En cuanto me salió Ultron cambie y la cosa fue mejor, es verdad que el combo requiere de al menos 3 cartas pero las cartas que te pueden fastidiar, Encantadora y Picara, están menos presentes que Cosmo, me ha arruinado alguna partida en el turno 6 donde lanzo a Ultron pero es raro que aparezca en el ultimo turno.

El mayor problema que tengo con el juego son con los Snaps, nunca suelo retirarme y se paga muy caro, con mis propios Snaps lo que pasaba es que la gente se retira, ya se huelen al Ultron en el turno 6 y salen por patas, al final acabe por dejar de hacer snaps y solo meter contra snap cuando lo veía muy claro y aun así alguna hostia me han dado.
Jopraris escribió:
KaLeL1988 escribió:A mi Leader que me salió practicamente al principio de la Pool 3. La de victorias que me habrá dado el condenado, bien usado te remonta partidas que en las que estás en la mierdisima.


Leader sentencia lo que está ganado, es decir si no vas ganando las zonas es muy difícil que por copiar las cartas que juega tu adversario te gane esas zonas. En mazos de combo es donde más fastidia. Pero digamos que si en turno 5 ganas dos zonas y tienes hueco para copiarle las cartas haz snap.

Hoy me he podido comprar a wave ya en la tienda de tokens…. Nivel 2000 de Colección


hasta que copias un destroyer
Yo le acabo de meter un arreón esta mañana, del 42 al 51 con apenas 3 derrotas (una ha sido de 8 cubos por creer que iba de farol, eso sí [+risas] ).
@Rock Howard eso de los snaps tmb me pasa a mi, muchas veces pienso que lo tengo ganado, apuesto...y zasca, rara vez es que el otro me de una paliza, si no que el cabron me gana pues por 3 o 4 puntos, que asi duele mas perder 4-8 cubitos xD
KaLeL1988 escribió:A mi Leader que me salió practicamente al principio de la Pool 3. La de victorias que me habrá dado el condenado, bien usado te remonta partidas que en las que estás en la mierdisima.



Estoy esperando a esa para " cerrar varios mazos" es de locos esa carta
Yo estoy en el muro del 70. Ayer conseguí llegar al 77 pero nada, luego una racha de derrotas brutal y ahora estoy en el 73 jugando contra mazos top tier copiados tal cual de paginas web. Ya se hasta lo que me van a tirar, el problema es que no puedo contrarrestarlos XD. Tiene narices que yo haya sido capaz de llegar hasta aquí con mis mierdi mazos de ideas locas y a la gente le cueste subir de rango con las cartazas que tienen XD

En fin me lo volveré a tomar con calma, porque ya estoy viendo que de aquí no me muevo así que volveré a jugar simplemente "for fun" y ha hacer las misiones.
Yo estaba atascado en 60 con el mazo de death, she-hulk y leader, y anoche para sacar unas misiones volví a mi mazo antiguo de dinosaurio - Moon Girl. El caso es que me planté en un par de horas en 70. Es increíble, teniendo en cuenta que es un mazo de pool 2, con solo 1 carta de pool 3.
@LLioncurt el dinosaurio lo tuvieron que nerfear porque antes de la salida del juego, imagino que cuando era beta, peña con 2000 o mas de CL en la beta como trump (no el presidente, si no un señor que jugaba bastante en Hearstone) decían que era el mazo mas fuerte el dinonova.

La gente se cree que las mejores cartas son las de serie 5 como thanos o asi y no es asi xd, que hasta lo puso en duda en el video de ben brode el km beast, lo que pasa que es mas facil si uno pierde vs esas cartas, pensar que se a perdido no por su falta de habilidad o suerte de zonas o recibir X cartas en esa partida, si no porque el otro tiene "mejores".
No sé si habéis visto la carta del siguiente Season Pass...
Imagen

Veremos si llega así o la ajustan antes [qmparto]

PD: Yo estoy muy contento porque he llegado al 82, cuando la anterior temporada llegué a Platino(50), por lo que he tenido que escalar lo suyo. A Galáctico molaría llegar pero lo dudo con la fecha en la que estamos y con fin de año de por medio [burla3]
klacid135 escribió:No sé si habéis visto la carta del siguiente Season Pass...
Imagen

Veremos si llega así o la ajustan antes [qmparto]

PD: Yo estoy muy contento porque he llegado al 82, cuando la anterior temporada llegué a Platino(50), por lo que he tenido que escalar lo suyo. A Galáctico molaría llegar pero lo dudo con la fecha en la que estamos y con fin de año de por medio [burla3]


Que chetada mamaiña.
klacid135 escribió:No sé si habéis visto la carta del siguiente Season Pass...
Imagen

Veremos si llega así o la ajustan antes [qmparto]

PD: Yo estoy muy contento porque he llegado al 82, cuando la anterior temporada llegué a Platino(50), por lo que he tenido que escalar lo suyo. A Galáctico molaría llegar pero lo dudo con la fecha en la que estamos y con fin de año de por medio [burla3]


Nose, yo no la veo nada especial, un turno 3 bastante debil,
hace lo que sera, pero peor mil veces, solo a las de coste 4 en lugar de todas por hacerlo 2 turnos antes...cartas de coste 4 fuertes para jugar alrededor de esto nose...wong, dracula, pero es que nose, debo ser yo que no se verlo xd

edit: a bueno, habia leido mal, que solo bajaba 1 como Sera, en su lugar baja 2...entonces si que puede ser un buen acelerador para combos...
arigato escribió:Nose, yo no la veo nada especial, un turno 3 bastante debil,
hace lo que sera, pero peor mil veces, solo a las de coste 4 en lugar de todas por hacerlo 2 turnos antes...cartas de coste 4 fuertes para jugar alrededor de esto nose...wong, dracula, pero es que nose, debo ser yo que no se verlo xd


Piensa que con Sera puedes cascar 6 4drops en el turno 6 [qmparto], tienes Rescue, Crossbones, Jones, Warpath como opciones de "troncos por 4", también puedes jugar Enchantress+Typhoid Mary (14 de poder), Moongirl (para copiarte todos los 4 drops de la mano), White Queen.. Y los pocos que tengan acceso a cartas Pool 5 tendrán muchos juguetes para experimentar como Shuri o las cartas del mes de Enero que junto con Kazaar tiene que ser un mazo muy divertido [qmparto]

Imagen

Edit: @arigato Ah ya he leido, totalmente comprensible entonces ^^
@KLaiN edite mi mensaje, que lo lei mal.
Es muy bruta. La podrían haber dejado en 0 de fuerza y seguiría siendo bruta.
klacid135 escribió:No sé si habéis visto la carta del siguiente Season Pass...
Imagen

Veremos si llega así o la ajustan antes [qmparto]

PD: Yo estoy muy contento porque he llegado al 82, cuando la anterior temporada llegué a Platino(50), por lo que he tenido que escalar lo suyo. A Galáctico molaría llegar pero lo dudo con la fecha en la que estamos y con fin de año de por medio [burla3]


3- Zabu
4- Mystique
5- Magik
6 y 7 con todas las cartas de coste 4 a coste 1 [360º]

Servios vosotros mismos xD

https://snap.fan/cards/?costs=4
NeOz7 escribió:
klacid135 escribió:No sé si habéis visto la carta del siguiente Season Pass...
Imagen

Veremos si llega así o la ajustan antes [qmparto]

PD: Yo estoy muy contento porque he llegado al 82, cuando la anterior temporada llegué a Platino(50), por lo que he tenido que escalar lo suyo. A Galáctico molaría llegar pero lo dudo con la fecha en la que estamos y con fin de año de por medio [burla3]


3- Zabu
4- Mystique
5- Magik
6 y 7 con todas las cartas de coste 4 a coste 1 [360º]

Servios vosotros mismos xD

https://snap.fan/cards/?costs=4


De hecho creo que lo suyo es sin Magik... No tienes tantas cartas en mano como para poner 13 en los turnos 6+7 xDD

Con poner 6 cartas de coste 4 en el turno 6 ya vale. De hecho habría que echar cálculos de a ver si se llega a 6 en mano el turno final... xD
Ateliers escribió:
NeOz7 escribió:
klacid135 escribió:No sé si habéis visto la carta del siguiente Season Pass...
Imagen

Veremos si llega así o la ajustan antes [qmparto]

PD: Yo estoy muy contento porque he llegado al 82, cuando la anterior temporada llegué a Platino(50), por lo que he tenido que escalar lo suyo. A Galáctico molaría llegar pero lo dudo con la fecha en la que estamos y con fin de año de por medio [burla3]


3- Zabu
4- Mystique
5- Magik
6 y 7 con todas las cartas de coste 4 a coste 1 [360º]

Servios vosotros mismos xD

https://snap.fan/cards/?costs=4


De hecho creo que lo suyo es sin Magik... No tienes tantas cartas en mano como para poner 13 en los turnos 6+7 xDD

Con poner 6 cartas de coste 4 en el turno 6 ya vale. De hecho habría que echar cálculos de a ver si se llega a 6 en mano el turno final... xD


Vale, a ver como quedaria...

1- No tiras (4)
2- No tiras (5)
3- Zabu (5)
4- Mystique (5)
5- 5 cartas para tirar teniendo en cuenta que las de coste 4 valen 1...

Pues quiza si que tengas razon y no vale la pena el turno 7... si llenas el mazo solo con cartas de energia 4 te la juegas todo a que te salga tanto Zabu como Mystique... nose, la semana que viene haré pruebas a ver que tal
NeOz7 escribió:
Ateliers escribió:
NeOz7 escribió:
3- Zabu
4- Mystique
5- Magik
6 y 7 con todas las cartas de coste 4 a coste 1 [360º]

Servios vosotros mismos xD

https://snap.fan/cards/?costs=4


De hecho creo que lo suyo es sin Magik... No tienes tantas cartas en mano como para poner 13 en los turnos 6+7 xDD

Con poner 6 cartas de coste 4 en el turno 6 ya vale. De hecho habría que echar cálculos de a ver si se llega a 6 en mano el turno final... xD


Vale, a ver como quedaria...

1- No tiras (4)
2- No tiras (5)
3- Zabu (5)
4- Mystique (5)
5- 5 cartas para tirar teniendo en cuenta que las de coste 4 valen 1...

Pues quiza si que tengas razon y no vale la pena el turno 7... si llenas el mazo solo con cartas de energia 4 te la juegas todo a que te salga tanto Zabu como Mystique... nose, la semana que viene haré pruebas a ver que tal


Es que eso que comentas, es la unica parte negativa en los mazos de patriot, que si no sale patriot por mucho que salga mistique o kazar o blue marvel pierde mucho y bastante, pero al menos llenar llenas por ser un mazo aggro todo el tablero e incluso, llegado el momento de que te tiren una enchantress y te anulen los continuos buffers, se te queda una mesa curiosa que segun que mazo puedes hasta incluso plantar cara pese a que todo tu mazo haya sido anulado por el factor aggro, pero en esa situacion que planteais como no os salgan las piezas claves pierde muchisimo mas que un patriot y si os lo cancelan antes del turno 5 o en el 5 es que ya es GG no?
arigato escribió:
NeOz7 escribió:
Ateliers escribió:
De hecho creo que lo suyo es sin Magik... No tienes tantas cartas en mano como para poner 13 en los turnos 6+7 xDD

Con poner 6 cartas de coste 4 en el turno 6 ya vale. De hecho habría que echar cálculos de a ver si se llega a 6 en mano el turno final... xD


Vale, a ver como quedaria...

1- No tiras (4)
2- No tiras (5)
3- Zabu (5)
4- Mystique (5)
5- 5 cartas para tirar teniendo en cuenta que las de coste 4 valen 1...

Pues quiza si que tengas razon y no vale la pena el turno 7... si llenas el mazo solo con cartas de energia 4 te la juegas todo a que te salga tanto Zabu como Mystique... nose, la semana que viene haré pruebas a ver que tal


Es que eso que comentas, es la unica parte negativa en los mazos de patriot, que si no sale patriot por mucho que salga mistique o kazar o blue marvel pierde mucho y bastante, pero al menos llenar llenas por ser un mazo aggro todo el tablero e incluso, llegado el momento de que te tiren una enchantress y te anulen los continuos buffers, se te queda una mesa curiosa que segun que mazo puedes hasta incluso plantar cara pese a que todo tu mazo haya sido anulado por el factor aggro, pero en esa situacion que planteais como no os salgan las piezas claves pierde muchisimo mas que un patriot y si os lo cancelan antes del turno 5 o en el 5 es que ya es GG no?


sisi... la clave esta en encontrar un mazo que te permita adaptarte te salga lo que te salga... hace unos dias que estoy jugando Wong+Silver Surfer (hace nada he podido pillar a Wong por fin) y de momento no me he encontrado muchos Cosmos... que siga asi porque te jode bien... eso si, si no pasa nada acabar en el turno 6 son un Mystique+Silver donde esta Wong es una buena sorpresa final
Una pregunta:

Por qué en Europa tenemos todo mucho más caro que en USA?

El season pass aquí son 11,99€ allí 9,99$
El pack de sera y angela 59,99€ allí 49,99$
Jopraris escribió:Una pregunta:

Por qué en Europa tenemos todo mucho más caro que en USA?

El season pass aquí son 11,99€ allí 9,99$
El pack de sera y angela 59,99€ allí 49,99$

Has visto las gráficas de equivalencia usd-eur recientes?
Pues ellos lo ponen a X, redondean al alza en lo que consideren momento malo no puntual, y a tomar por culo. Como en tantas cosas. Supongo que será por eso.
A menos que fuera de uso algunas licencias marvel tengan costes de explotación superiores y nos las comamos, pero a tanto no llego.
Jopraris escribió:Una pregunta:

Por qué en Europa tenemos todo mucho más caro que en USA?

El season pass aquí son 11,99€ allí 9,99$
El pack de sera y angela 59,99€ allí 49,99$


El tema cambio de divisa ya te han contestado, simplemente avisar de que el pase con el movil son 10,99 €
Sin contar que allí el IVA va aparte porque cada estado tiene el suyo propio, vamos que esos 9,99$ hay que sumarles el IVA
Una pregunta, hay 500 cofres o asi despues de completar el pase de batalla....¿para que? o mejor dicho, ¿como coño se sube tanto?, creo que es la vez que mas he subido llegando al 69 o asi en nivel de PB y se va a acabar ya creo xd
No me dejó retirarme al final de una partida ¿Sería un bug? Cometí un error y me comí un -4 muy fresco.
IIIBORTXIII escribió:No me dejó retirarme al final de una partida ¿Sería un bug? Cometí un error y me comí un -4 muy fresco.


No te deja retirarte si eres tu el que da a snap ese turno creo que era.
arigato escribió:
IIIBORTXIII escribió:No me dejó retirarme al final de una partida ¿Sería un bug? Cometí un error y me comí un -4 muy fresco.


No te deja retirarte si eres tu el que da a snap ese turno creo que era.

Ahhh pues si puede ser,soy noob seguramente fue eso.
arigato escribió:Una pregunta, hay 500 cofres o asi despues de completar el pase de batalla....¿para que? o mejor dicho, ¿como coño se sube tanto?, creo que es la vez que mas he subido llegando al 69 o asi en nivel de PB y se va a acabar ya creo xd


Si juegas mucho seguramente que llegues bastante alto, los streamers de este juego lo más seguro es que lleguen bastante más arriba que tu o que yo
arigato escribió:Una pregunta, hay 500 cofres o asi despues de completar el pase de batalla....¿para que? o mejor dicho, ¿como coño se sube tanto?, creo que es la vez que mas he subido llegando al 69 o asi en nivel de PB y se va a acabar ya creo xd


las dos ultimas temporadas he llegado 50 y algo y en esta le metí mas caña y estoy en el 68... ademas hay que tener en cuenta que solo hace una semana que he empezado a usar oro en comprar misiones en vez de variantes o creditos directamente porque te dan un poco mas de experiencia
NeOz7 escribió:
arigato escribió:Una pregunta, hay 500 cofres o asi despues de completar el pase de batalla....¿para que? o mejor dicho, ¿como coño se sube tanto?, creo que es la vez que mas he subido llegando al 69 o asi en nivel de PB y se va a acabar ya creo xd


las dos ultimas temporadas he llegado 50 y algo y en esta le metí mas caña y estoy en el 68... ademas hay que tener en cuenta que solo hace una semana que he empezado a usar oro en comprar misiones en vez de variantes o creditos directamente porque te dan un poco mas de experiencia


A eso me refiero, dandole un tiempo considerable sin ser exagerado, haciendo todas las diarias, haciendo todas las misiones de PB yo tmb ando cerca del 70 pero que se va a acabar esta "temporada" y PB dentro de nada y veo imposible ni llegar a 75...muchos menos pensar 500.

@Plage pero estamos hablando de jugar...¿cuanto?, 8h al dia sin misiones ni nada, solo partidas y ya?, porque solo se gana Xp para el pase batalla de esa forma y aun asi...es que me parece muy loco xD
7255 respuestas