[HO] Marvel Snap

exitfor escribió:
arigato escribió:
exitfor escribió:No tiene sentido eso. Se retira justamente para perder menos al igual que con los cubos.

Pd: Este modo no me gusta nada. Ojalá fuera temporal como los de deadpool y similares.

¿Perder menos?, ¿que se pierde? si se gana todo el rato ganes o pierdas segun lo obtenido en la partida no?, entiendo yo que la unica diferencia es que si ganas con X te llevas pergamino para jugar otra, pero aqui avanzas aunque pierdas por eso no le veo mucho sentido a rendirse mas allá que para joderle el pergamino al de enfrente si no a recaudado suficientes porque creo que pide un minimo como 12 o asi

Si pero no tendría sentido ni querer ganar. En dos días habria alguna seña de *esta me dejo perder y habría un puñado de partidas no jugadas con obtención máxima de recompensa.

Yo creo que está bien así, solo que el modo está mal planteado.

*Si es temporal (no lo he visto) me alegro.

Pero no entiendo, para que te vas a dejar ganar? si asi no ganas nada, aqui avanzas ganes o pierdas segun lo que recolectes de ganar las zonas segun se mueva el numero de ganancia durante la partida cada turno, por lo que tienes que jugar si o si a intentar ganar zonas sobre todo, lo de dejarse ganar no le veo logica alguna porque entonces no avanzas nada al no jugar zonas xD

Es mas antes un señor le gane yo con 12 y el perdió con 15 xD
@arigato porque sería más rápido. Al igual que pasaba con las chimichangas de gente dejandose ganar porque otro también lo hizo con él antes.
exitfor escribió:@arigato porque sería más rápido. Al igual que pasaba con las chimichangas de gente dejandose ganar porque otro también lo hizo con él antes.

No lo entiendo de verdad, como seria mas rapido dejarte ganar para avanzar nada? si te digo que si te dejas ganar sin jugar ganas 0, no avanzas absolutamente nada :-?

La gente de las chimichangas se dejaba ganar una vez llegado al maximo para devolver sus puntos acumulados de apuesta, aqui no puedes dar nada, solo serviría que una vez llegues al maximo si te dejas ganar el otro vaya ganando las zonas de cada turno para recaudar los puntos de ganar cada zona, pero vamos que no veo el sentido a lo que me estas proponiendo o no lo entiendo yo vaya.
arigato escribió:
exitfor escribió:@arigato porque sería más rápido. Al igual que pasaba con las chimichangas de gente dejandose ganar porque otro también lo hizo con él antes.

No lo entiendo de verdad, como seria mas rapido dejarte ganar para avanzar nada? si te digo que si te dejas ganar sin jugar ganas 0, no avanzas absolutamente nada :-?

La gente de las chimichangas se dejaba ganar una vez llegado al maximo para devolver sus puntos acumulados de apuesta, aqui no puedes dar nada, solo serviría que una vez llegues al maximo si te dejas ganar el otro vaya ganando las zonas de cada turno para recaudar los puntos de ganar cada zona, pero vamos que no veo el sentido a lo que me estas proponiendo o no lo entiendo yo vaya.

No dices que en T4 deberias ganar 16 aunque se retire el otro? Pues eso. Igual no te he entendido yo, que podría ser porque apenas he tocado el modo, ojo.
exitfor escribió:
arigato escribió:

No dices que en T4 deberias ganar 16 aunque se retire el otro? Pues eso. Igual no te he entendido yo, que podría ser porque apenas he tocado el modo, ojo.

Yo eso no lo he dicho, lo ha dicho otro usuario, yo solo te he respondido a ti cuando has dicho que es logico que se rinda la gente en este modo para perder menos como pasa con los cubos, a lo que digo que aqui no pierdes nada como pasa con los cubos, por eso no le veía mucho sentido a lo de rendirse, aqui se ganan puntos cada turno en base a las zonas que ganes cada turno, por eso se avanza ganes o pierdas en función de las veces que hayas ganado las zonas (y sobre todo la tocha que da mas puntos y se mueve)

Yo de momento solo veo lo de rendirse para joder al otro y recaudar tu mismo menos (a menos que veas que eres incapaz ni de ganar ni 1 zona en los siguientes turnos), porque no pierdes nada por seguir hasta el final de lo que dure la partida.

edit: ya hasta me haces duda, pero juraria que aqui en este modo no se pierde nada, pero ya hasta dudo xD

edit2: https://marvelsnapzone.com/sanctum-showdown/

Whether you win or lose, the points you earn in each game are yours to keep. Those points can be spent in the Sanctum Shop as Charms which can be used on new cosmetics, up to four random Series 4/5 cards, or one of the three new cards in the Portal Pull!
ToTaKo escribió:¿Es normal empezar con 0 pergaminos? voy a echar la primera partida y me pide que pague 40 de oro, que tengo 0 pergaminos...

Me paso lo mismo y por cojones me toco pagar los 40 de oro para que me dejara jugar y empezara a salir lo de que me daba X pergaminos en ocho horas.

¿Juegas también en movil?
cuervos oscuros escribió:
ToTaKo escribió:¿Es normal empezar con 0 pergaminos? voy a echar la primera partida y me pide que pague 40 de oro, que tengo 0 pergaminos...

Me paso lo mismo y por cojones me toco pagar los 40 de oro para que me dejara jugar y empezara a salir lo de que me daba X pergaminos en ocho horas.

¿Juegas también en movil?

Si, juego en teléfono. En mi caso cerré la aplicación y la volví a abrir y ya si me aparecían los 12.
menuda mierda el modo temporal, farmeo absurdamente lento para luego decir que la gente pasa mucho tiempo en el jugo supongo [facepalm]

no hay misiones como en high voltage? porque con suerte puedes ganar 16-20 puntos por partida(y si tenemos en cuenta que la mayoria te llevas 10 porque la gente se retira...)

No me veo sacando 3500 puntos
pacman_fan escribió:menuda mierda el modo temporal, farmeo absurdamente lento para luego decir que la gente pasa mucho tiempo en el jugo supongo [facepalm]

no hay misiones como en high voltage? porque con suerte puedes ganar 16-20 puntos por partida(y si tenemos en cuenta que la mayoria te llevas 10 porque la gente se retira...)

Es que ya no es cuestión de farmeo. Es que tienes que ganar partidas porque si no acabas perdiendo pergaminos y ya no puedes farmear. Yo lo veo imposible a 6 pergaminos por día.
Suponiendo que ganas el 50% de las partidas. De esos 6 pergaminos al día, ganas 3 partidas. Pon que en el mejor de los casos ganas en esas 3 partidas 20 puntos. Y en las que pierdes 8 puntos. Son 84 puntos diarios... Ahora ve tú y llega a conseguir todas las tres nuevas cartas.

No sé. Igual me estoy perdiendo algo de este sistema, pero la única manera de realmente ganar tokens para la tienda es subiendo en la clasificación. Que también depende de ganar partidas.
Newbell escribió:
pacman_fan escribió:menuda mierda el modo temporal, farmeo absurdamente lento para luego decir que la gente pasa mucho tiempo en el jugo supongo [facepalm]

Es que ya no es cuestión de farmeo. Es que tienes que ganar partidas porque si no acabas perdiendo pergaminos y ya no puedes farmear. Yo lo veo imposible a 6 pergaminos por día.
Suponiendo que ganas el 50% de las partidas. De esos 6 pergaminos al día, ganas 3 partidas. Pon que en el mejor de los casos ganas en esas 3 partidas 20 puntos. Y en las que pierdes 8 puntos. Son 84 puntos diarios... Ahora ve tú y llega a conseguir todas las tres nuevas cartas.

No sé. Igual me estoy perdiendo algo de este sistema, pero la única manera de realmente ganar tokens para la tienda es subiendo en la clasificación. Que también depende de ganar partidas.

Como que pierdes puntos? Tu ganas los puntos que haces ganes o pierdas. La diferencia es que si ganas no pierdes el pergamino que usas para jugar. Pero nunca pierdes nada mas. Por eso no tiene sentido retirarse. Si ves que pierdes intentas ganar alguna de un punto para al menos rascar algo.

Igualmente es un farmeo de la ostia. El sistema es muy malo y dan muy pocos puntos. Pero bueno esta lo del twitch drop que puedes sacar algunos recursos mas. Yo de momento tengo a Gorgon. Y llevamos menos de un dia de evento.
goliath91 escribió:
Newbell escribió:

Como que pierdes puntos? Tu ganas los puntos que haces ganes o pierdas. La diferencia es que si ganas no pierdes el pergamino que usas para jugar. Pero nunca pierdes nada mas. Por eso no tiene sentido retirarse. Si ves que pierdes intentas ganar alguna de un punto para al menos rascar algo.

Igualmente es un farmeo de la ostia. El sistema es muy malo y dan muy pocos puntos. Pero bueno esta lo del twitch drop que puedes sacar algunos recursos mas. Yo de momento tengo a Gorgon. Y llevamos menos de un dia de evento.

Sé que no se pierden puntos. Ahora no hablo de rendirse o no rendise. Hablo de que no solo requiere farmeo, si no además, ganar partidas para no perder esos pergaminos.
@Newbell ya te obliga a ganar para tener intentos. Pero imagino que subiendo los rangos esos de hechicero al menos para las tres cartas nuevas dara. Lo demas ni de coña.

Yo no voy a volver a tocar este modo, a menos esta vez. Si lo vuelven a hacer con cambios en el futuro ya veremos.
Me quedo en ranked normal.
4 llaves para Diamondback [+risas]

Por lo menos es buena la carta.
exitfor escribió:

Yo no voy a volver a tocar este modo, a menos esta vez. Si lo vuelven a hacer con cambios en el futuro ya veremos.
Me quedo en ranked normal.

Juegalo aunque sea para gastar los pergaminos. Yo llevo ya dos cartas conseguidas.
Gracias a los drops de Twitch ya tengo 2/3 cartas del evento este.

Me faltan 234 puntos para tener la tercera.
Primera carta: Uncle Ben.

A ver dónde meto yo esto [+risas]
Soy yo, o todo el mundo lleva el "mismo" mazo en el nuevo modo de juego?...
Tendrian que haberle dado un par de vueltas más..
Todo el mundo, creo que soy el único que está jugando Thanos xD

Por cierto sin llegar al último rango tengo las 3 cartas nuevas y casi los puntos necesarios para pillar la de serie 4/5 de la tienda, así que me doy por satisfecho porque pensaba que no se llegaría.
Si se puede alcanzar al último rango antes de que termine pues pillaría los créditos(aunque con los poco pergaminos que dan ahora no sé si se podrá)
klacid135 escribió:Todo el mundo, creo que soy el único que está jugando Thanos xD

Por cierto sin llegar al último rango tengo las 3 cartas nuevas y casi los puntos necesarios para pillar la de serie 4/5 de la tienda, así que me doy por satisfecho porque pensaba que no se llegaría.
Si se puede alcanzar al último rango antes de que termine pues pillaría los créditos(aunque con los poco pergaminos que dan ahora no sé si se podrá)

Madre mia has jugado pero muchisimo, vamos juraria que ganando bastantes el primer dia, mas del 50% y haciendo como 20 partidas en 1h no llegaba ni a 250p....y despues de los puntos que han dado del stream en twich y jugando otra media horita estoy como a 100p de tener la 3º y ultima carta.....y estas diciendo que estas cerca de tener aparte 2.250p para la carta de S4-5

Practicamente 10h de juego por delante mía diria [boing]
@arigato
Tantas no creo porque no me salen las cuentas con el curro, pero si que lo he pillado con ganas porque solo he jugado a este juego [+risas]
Le he ido metiendo hasta quedarme sin pergaminos, lo que no sé es si algún pro ha podido llegar al rango máximo sin meter oro o solo encadenando victorias.

Tengo que decir que volví al juego hace pocas semanas y que mal se siente volver después de tanto tiempo, te falta casi todo y no hay manera de sacar nada nuevo que te falta y te ves jugando con lo que ya tenías. Encima de los drops de series de la semana que viene los tienes todos menos 1 o 2 cartas.
Para jugadores nuevos todo muy bien pero para los que vuelven...holy molly.
Al final un mazo de Guardianes de la galaxia casi que es el mejor para farmear en este modo.
Eddie11 escribió:Al final un mazo de Guardianes de la galaxia casi que es el mejor para farmear en este modo.

El problema es que todos estamos con mazos con guardianes y es prácticamente siempre las mismas partidas.
Mazo arishem tambien va bien.
El meta del modo nuevo es aburrido a mas no poder. A ver si para la proxima mejoran los baneos.
inviable el farmeo, si no es por lo de twitch no saco ni una recompensa...
tiene que ser un "error" la cantidad de puntos que dan/hacen falta, si es a drede me parece un insulto, sinceramente prefiriria un nuevo modo sin ninguna recompensa a esto
pacman_fan escribió:inviable el farmeo, si no es por lo de twitch no saco ni una recompensa...
tiene que ser un "error" la cantidad de puntos que dan/hacen falta, si es a drede me parece un insulto, sinceramente prefiriria un nuevo modo sin ninguna recompensa a esto

A ver son 2 semanas y entre lo de twich y habiendo jugado 2h en total por mi cuenta he conseguido las 3 cartas nuevas que hay ahi para conseguir por los portales...

Lo demas sinceramente ya me parece un grindeo de la ostia si no meten mas eventos xD, porque yo diria que son 200-250p lo equivalente a jugar 1h, poder se puede pero yo no valoro tanto las recompensas que hay restantes como para dedicarle tantas horas a este juego y quitarlas de otro xd
goliath91 escribió:El meta del modo nuevo es aburrido a mas no poder. A ver si para la proxima mejoran los baneos.

Han añadido más cartas baneadas, pero igualmente sigue en su mayoría Guardianes de la Galaxia.

Lo de este juego es de traca, da una sensación constante de poco testeo previo, que se te quitan las ganas de jugar.

En la cartas nuevas, rotas y luego buff
En los modos de juego, poco equilibrados o aburridos
Ahora mismo, en móvil al menos, si vas a la sección colección, te salen la cartas baneadas. WTF!
Aspectos visuales, en la pestaña alianza, en las recompensas, cuando es una carta, se sola la carta con otro aspecto visual....
Nuevo cambio de balance, entiendo que equilibrar un juego de cartas, no es para nada sencillo, y más cuando ya hay tantas, quizás deberían rebajar el número de cartas al mes

En fin, está lleno de bugs, poca atención al detalle. No entiendo como todavía jugamos.
Eric Draven escribió:
goliath91 escribió:El meta del modo nuevo es aburrido a mas no poder. A ver si para la proxima mejoran los baneos.

Han añadido más cartas baneadas, pero igualmente sigue en su mayoría Guardianes de la Galaxia.

Lo de este juego es de traca, da una sensación constante de poco testeo previo, que se te quitan las ganas de jugar.

En la cartas nuevas, rotas y luego buff
En los modos de juego, poco equilibrados o aburridos
Ahora mismo, en móvil al menos, si vas a la sección colección, te salen la cartas baneadas. WTF!
Aspectos visuales, en la pestaña alianza, en las recompensas, cuando es una carta, se sola la carta con otro aspecto visual....
Nuevo cambio de balance, entiendo que equilibrar un juego de cartas, no es para nada sencillo, y más cuando ya hay tantas, quizás deberían rebajar el número de cartas al mes

En fin, está lleno de bugs, poca atención al detalle. No entiendo como todavía jugamos.

Yo no me esperaba el nuevo balance del modo, la verdad le hacia falta. Ahora se puede jugar la zoo y ganar partidas en ese modo.

Y el equilibrio de cartas general del OTA no ha estado nada mal. A mi el juego me sigue gustando no quita que me parezca una mierda que no pongan mas fácil conseguir las cosas en el modo nuevo. Pero bueno queda mas de una semana algo mas se podra pillar.
Gorgon la 2º carta.

Las cartas nuevas se pueden conseguir "fácil" con los drops de twitch y jugando un rato al día.

El extra a saber.
Acabo de conseguir a Thadeus Ross en el evento nada mal. Si llego al ultimo escalón de rango de hechicero me da para otra.
Yo ya tengo las 3 cartas.
A mi este evento me ha parecido muy bueno, al final si da para llegar al rango máximo y haciendo balance del total que te llevas son 5 cartas nuevas(3 del evento + 2 de la tienda de serie 4/5) Con lo rata que suele ser esta gente que te lleves eso en un evento de dos semanas ya me parece motivo de celebración xD
Además en caso de no llegar siempre existe la posibilidad de pagar lo que te falta con oro, que a mi parecer sigue siendo bastante "worth it".
Para cuando las series drop???
klacid135 escribió:A mi este evento me ha parecido muy bueno, al final si da para llegar al rango máximo y haciendo balance del total que te llevas son 5 cartas nuevas(3 del evento + 2 de la tienda de serie 4/5) Con lo rata que suele ser esta gente que te lleves eso en un evento de dos semanas ya me parece motivo de celebración xD
Además en caso de no llegar siempre existe la posibilidad de pagar lo que te falta con oro, que a mi parecer sigue siendo bastante "worth it".

Pues a mi todo lo contrario, repetitivo, siempre con el mismo arquetipo de mazo. Se aspira como mucho a las 3 nuevas cartas y una de serie 4/5, y jugando bastante.
JR_GAMER escribió:Para cuando las series drop???

Mañana.
Eddie11 escribió:

Mañana.

A okk gracias por la info. Estoy esperando a abrir cofres naranjas por lo de las cartas serie 3
JR_GAMER escribió:
Eddie11 escribió:

Mañana.

A okk gracias por la info. Estoy esperando a abrir cofres naranjas por lo de las cartas serie 3

También se podrá pillar 2 gratis en la tienda, una cuando salga el parche y otra con la nueva temporada.
7937 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159