[HO] Marvel Snap

Ya me he hecho con 2 cartas que han bajado de Serie 4 a 3 --> Nebula y Selene.
Mi primera impresión después de encontrármelo en una partida, es que Agamotto es el mayor escándalo que ha vivido Marvel Snap. Una carta completamente rota. Por si sola es buena y con los hechizos (o como se llamen) ya es increíble.
Benzo escribió:Mi primera impresión después de encontrármelo en una partida, es que Agamotto es el mayor escándalo que ha vivido Marvel Snap. Una carta completamente rota. Por si sola es buena y con los hechizos (o como se llamen) ya es increíble.

Mayor que Zabu y Surfer juntos en su momento. Es una barbaridad lo hace todo. Yo la estoy jugando en el tipico de movimiento dd Scream y todos los hechizos son buenos. Y el de viento es todavia mejor aqui.
Quería pillar el pase pero tenía mis dudas, tan buena es? Me imagino que Gorgon no tardará en ponerse de moda XD
klacid135 escribió:Quería pillar el pase pero tenía mis dudas, tan buena es? Me imagino que Gorgon no tardará en ponerse de moda XD

Acabo de sacar 4 Agamotto con 25 de poder, con eso te lo digo todo.

Es absurdo. [+risas]
Pues al final he caído aunque me faltan bastantes cartas para acompañarlo.
Vosotros tenéis problemas de frame rate? Desde la última actualización se me ralentiza el juego cada dos por tres...
klacid135 escribió:Pues al final he caído aunque me faltan bastantes cartas para acompañarlo.
Vosotros tenéis problemas de frame rate? Desde la última actualización se me ralentiza el juego cada dos por tres...

Mira que no te haya cambiado la calidad a una superior a una que tenías y tu equipo por lo que sea le cueste.

A mi me va normal en android.
Y en una actualización random me subió la calidad. No noté nada, ni consumo ni ralentizados, así que lo dejé con los efectos mejorados.
@exitfor
He probado cambiando la calidad y sigue igual, pero me ha dado por mirar en Reddit y en Discord y parece que hay más afectados.
Cuando más se nota es con Agamotto y sus hechizos en partida, pero sin él también, y a veces reiniciando el juego se soluciona un rato hasta que vuelve a ocurrir.

De momento me tocará aguantarme.
Que mazos agamotto estais usando? Una limosnita (código de mazo) para darle prueba??? [rtfm] [beer]
exitfor escribió:Que mazos agamotto estais usando? Una limosnita (código de mazo) para darle prueba??? [rtfm] [beer]

# (1) Spider-Ham
# (2) Peni Parker
# (2) Valentina
# (3) Cosmo
# (3) Agent Coulson
# (3) White Queen
# (3) Copycat
# (4) Wiccan
# (5) Blink
# (5) Agamotto
# (6) Taskmaster
# (6) Eson
#
UG5QcmtyQSxWbG50bjksQ3NtNSxBZ250Q2xzbkMsV2h0UW5BLENwY3Q3LFdjY242LEJsbms1LEFnbXR0OCxFc240LFNwZHJIbTksVHNrbXN0ckE=
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.
@exitfor
Yo estoy usando otro parecido al compi de arriba, por si te apetece probar también. Iron Patriot no lo tengo si no también lo pondría.

# (1) Quinjet
# (2) Cable
# (2) Gorgon
# (2) Sam Wilson Captain America
# (2) Valentina
# (3) Cosmo
# (3) White Queen
# (4) Shang-Chi
# (4) Iron Lad
# (5) Agamotto
# (6) Alioth
# (6) Eson
#
UW5qdDcsR3JnbjYsQWdtdHQ4LENibDUsU21XbHNuOSxDc201LFNobmdDaDgsQWx0aDYsRXNuNCxXaHRRbkEsVmxudG45LElybkxkNw==
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.
Buenas.
Vengo a exponer unas dudas que tengo.
Voy acumulando lo que yo creo que son muchos recursos.

Tengo 84 cofres por abrir porque solo los abro cuando necesito un ticket de oro para conquista. Si veo que no necesito más puntos de conquista ya ni abro.

Tengo 13 llaves porque solo abro spotlight cuando al menos me faltan dos cartas del pool de esa semana. Y además suelo tener bastante suerte.

Y tengo 65.600 fichas porque nunca las gasto. Siempre pienso que compraré una carta y luego acabará en el pool del spotlight y al final no acabaré tirando porque no tendré el 50% de la pool.

No sé si estoy haciendo bien. O si hay un MUST de cartas que se deben de tener y me falten.
Newbell escribió:Buenas.

Tengo 84 cofres por abrir porque solo los abro cuando necesito un ticket de oro para conquista. Si veo que no necesito más puntos de conquista ya ni abro.

Tengo 13 llaves porque solo abro spotlight cuando al menos me faltan dos cartas del pool de esa semana. Y además suelo tener bastante suerte.

Y tengo 65.600 fichas porque nunca las gasto. Siempre pienso que compraré una carta y luego acabará en el pool del spotlight y al final no acabaré tirando porque no tendré el 50% de la pool.

No sé si estoy haciendo bien. O si hay un MUST de cartas que se deben de tener y me falten.

El mas rico del cementerio digital cuando chapen el juego un día y no hayas pillado cartas que te habrían gustado... [+risas]
No entiendo como has aguantado tanto. XD
exitfor escribió:

El mas rico del cementerio digital cuando chapen el juego un día y no hayas pillado cartas que te habrían gustado... [+risas]

Si cartas tengo, pero es verdad que siempre suelo jugar con mis mismos mazos. Alto Evolucionador, Hela y Knull Death. Pero no sé si hay cartas que sean un MUST tenerlas.

De Serie 4 me falta: Cull Obsidian, Hit-Monkey, Miek, Phastos y Supergiant.

De Serie 5 solo tengo 43 de 70.
Newbell escribió:
exitfor escribió:

Si cartas tengo, pero es verdad que siempre suelo jugar con mis mismos mazos. Alto Evolucionador, Hela y Knull Death. Pero no sé si hay cartas que sean un MUST tenerlas.

De Serie 4 me falta: Cull Obsidian, Hit-Monkey, Miek, Phastos y Supergiant.

De Serie 5 solo tengo 43 de 70.

Al final es un juego de cartas, "must" es muy subjetivo*, pero cuantas más cartas tengas, más opciones de mazos tendrás y, muy probablemente, te divertirás más jugando por la variedad.

Al final se trata de pasarlo lo mejor posible, tener un montón de recursos sin usar en realidad no te beneficia más allá de "ser rico"... Pero el objetivo es tener cartas y tener la mayor variedad posible.

Así es como lo veo yo, vamos.

* Entiendo que must lo dirá por cartas con un winrate mayor, digo que es subjetivo en el sentido de diversión: para mí Scream es una carta must porque me encantan sus mazos, pero está lejos de ser una carta top tier, por ejemplo.
Jasasga escribió:
Al final es un juego de cartas, "must" es muy subjetivo*, pero cuantas más cartas tengas, más opciones de mazos tendrás y, muy probablemente, te divertirás más jugando por la variedad.

Al final se trata de pasarlo lo mejor posible, tener un montón de recursos sin usar en realidad no te beneficia más allá de "ser rico"... Pero el objetivo es tener cartas y tener la mayor variedad posible.

* Entiendo que must lo dirá por cartas con un winrate mayor, digo que es subjetivo en el sentido de diversión: para mí Scream es una carta must porque me encantan sus mazos, pero está lejos de ser una carta top tier, por ejemplo.

No es por almacenarlos sin ton ni son.
Es por lo que comentaba. Siempre voy apurando las llaves del spotlight para cuando me queden al menos dos. Si voy consumiento las fichas, al final hay menos probabilidades de encontrarme en el pool de spotlight cartas que me falten. No sé si soy el único en esa situación.
Newbell escribió:
Jasasga escribió:

No es por almacenarlos sin ton ni son.
Es por lo que comentaba. Siempre voy apurando las llaves del spotlight para cuando me queden al menos dos. Si voy consumiento las fichas, al final hay menos probabilidades de encontrarme en el pool de spotlight cartas que me falten. No sé si soy el único en esa situación.

Con 65.000 tokens yo creo que puedes pillar todas las cartas semanales durante 2 o 3 meses y ahorrar llaves XD

O pillar la que veas que es buena sí o sí.
Pues conseguidas las tres cartas del Sanctum. No me voy a esforzar más en conseguir más recompensas, es muy tedioso, y es harto aburrido combatir cada vez contra el mismo mazo de guardianes

Como idea es buena, me gusta, pero le tienen que dar un giro a este modo
Consigo monedas para pillar las tres cartas de Sanctum. Me animo y consigo monedas para una carta de series 4/5, me sale Kang y me cago en Second Dinner.

Newbell escribió:Siempre voy apurando las llaves del spotlight para cuando me queden al menos dos.

Creo que esto ya lo comentaste por aquí hace tiempo y desde entonces hago lo mismo. Si hay 2 cartas que no tengo, uso llaves, de lo contrario, nada de nada. Haría una excepción si solo hay una carta que me falta y es una que me gusta mucho y encaja en uno de los arquetipos que más uso.
En el buzón nos han dejado 500 dijes y 18 pergaminos por los buggs que ha tenido Sanctum estos días. Al final con la tontería nos va a dar para otra recompensa, el problema que 18 pergaminos son muchos para los 3 días que quedan de evento y da un poco de pereza, ojalá hubiesen estirado el evento un par de días más.
klacid135 escribió:En el buzón nos han dejado 500 dijes y 18 pergaminos por los buggs que ha tenido Sanctum estos días. Al final con la tontería nos va a dar para otra recompensa, el problema que 18 pergaminos son muchos para los 3 días que quedan de evento y da un poco de pereza, ojalá hubiesen estirado el evento un par de días más.

Ya para creditos porque pilla un poco a contrapie. Si diesen unos dias mas le daba porque estoy en 785 dijes.
Sergetsu escribió:Pues conseguidas las tres cartas del Sanctum. No me voy a esforzar más en conseguir más recompensas, es muy tedioso, y es harto aburrido combatir cada vez contra el mismo mazo de guardianes

Como idea es buena, me gusta, pero le tienen que dar un giro a este modo

Coincido, el modo es más que aburrido, y viendo lo que necesitas y lo máximo que puedes conseguir por partida, se te quitan las ganas de jugar, sabiendo que debes invertir muchas horas jugando lo mismo todo el rato.
el modo este deberia tener de objetivo unos 50, que en malas partidas pilles unos 25 y en alguna muy loca puedas llegar a 75-100
*Y si el rival se retira en t1-3 llevarte algo igualmente [facepalm]
Yo me pillé el emoticono de Jeff porque no llegaba a 2225 ni de coña.

Con estos 700 que han dado... [+risas]

El modo estaba bien el primer día, luego acabas hasta los cojones de Drax, Star Lord y Gamora ratataaaa
Me encanta que tengamos una de las 3 misiones semanales que a día de hoy no se pueda hacer porque la carta aun no ha salido.

Cómo voy a ganar 3 partidas llevando a Khonshu en el mazo si aún no habéis sacado la carta?! Esta gente tiene semanas que si no se cagan encima es de milagro...

-------

Qué carta semanal más rara. Solo sirve para meterla silenciada. Yo esta paso.
Yo he pillado a Starbrand, no esta mal. En deck con Sauron y Zero rinde bien sin estar roto.
Hay poco movimiento en el hilo. Bueno solo apuntar que la proxima carta que viene mañana tiene pinta de ser super potente: When one of your cards is destroyed, this uses that card’s On Reveal.

Imagen
JR_GAMER escribió:Hay poco movimiento en el hilo. Bueno solo apuntar que la proxima carta que viene mañana tiene pinta de ser super potente: When one of your cards is destroyed, this uses that card’s On Reveal.

Imagen

Yo no la termino de ver...

La de la semana que viene la veo mejor.
Eddie11 escribió:
JR_GAMER escribió:Hay poco movimiento en el hilo. Bueno solo apuntar que la proxima carta que viene mañana tiene pinta de ser super potente: When one of your cards is destroyed, this uses that card’s On Reveal.

Imagen

Entiendo que eso ocurre por cada carta destruida mientras ésta está en juego. Asi que te ventilas la mano y va a aplicarse cada uno de sus revelar, que puede ser más destrucción, revivir...

Mala pinta no tiene no. Es una carta de valor seguro en ese tipo de mazo.

¿Cuál es la que toca la semana que viene?
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:

Imagen

Entiendo que eso ocurre por cada carta destruida mientras ésta está en juego. Asi que te ventilas la mano y va a aplicarse cada uno de sus revelar, que puede ser más destrucción, revivir...

Mala pinta no tiene no. Es una carta de valor seguro en ese tipo de mazo.

¿Cuál es la que toca la semana que viene?

No son descartadas de la mano, si no destruidas en campo

Igualmente pueden salir cosas muy buenas de ahí
A mi me gusta bastante la carta de hoy pero me robó Phastos las 4 llaves, así que a ahorrar de nuevo para Khonshu y Scorn [toctoc]
Yo tengo 3 llaves pero creo que voy a pasar de la de esta semana para asegurar Khonshu, que me parece mejor carta a priori. Como mucho tiraré una timidilla, pero lo dudo porque tengo las otras cartas...
Yo en mi caso con 10 llaves, voy a darle fuerte aunque gaste llavecitas en las otras dos variantes
2 llaves y la skin de Cassandra Nova [buaaj] y 2.000 tokens.

No sé si jugarmela a una 3ra [+risas]
Yo al final la he pillado, porque viendo alguna carta futura la sinergia va a ser vital para el futuro mazo top del momento (si no la nerfean antes).
exitfor escribió:Yo al final la he pillado, porque viendo alguna carta futura la sinergia va a ser vital para el futuro mazo top del momento (si no la nerfean antes).

¿Como por ejemplo? :-?

Yo no la tengo en el radar porque tengo las otras que la acompañana pero me interesa saber esa opinion que tienes en base a lo que viene.
Por ejemplo con los mazos Mill va bien, haces el efecto 3 veces, al bajar la carta, luego con Misery y luego Fire Hair si ya está en mesa.
arigato escribió:
exitfor escribió:Yo al final la he pillado, porque viendo alguna carta futura la sinergia va a ser vital para el futuro mazo top del momento (si no la nerfean antes).

¿Como por ejemplo? :-?

Yo no la tengo en el radar porque tengo las otras que la acompañana pero me interesa saber esa opinion que tienes en base a lo que viene.

Elixir y Kid Omega. Busca las cartas en snap fan que ya tienen descripción.
2 llaves --> 2000 tokens y Firehair. Ni tan mal.

La carta me parece bastante buena, a falta de probarla mas en mazos mill como te salga en turno le dejas sin cartas al rival.

Espero equivocarme pero no descarto un nerfeo a coste 3 de mana en vez de 2 como esta ahora. Preveo de estar en 2/3 a 3/5
3 llaves > 2 variantes de mierda de la calva y la minoru y por ultimo la nueva [mamaaaaa]
3ra llave y... variante de Nico Minoru [poraki] [poraki] [poraki]
Me la he jugado a 1 llave y me ha salido [angelito]

He visto antes este bundle que se viene por 6500 de oro, por si alguien puede permitírselo. A mi me queda muy lejos xd
https://snap.fan/bundles/BundleMar25Gor/
klacid135 escribió:Me la he jugado a 1 llave y me ha salido [angelito]

He visto antes este bundle que se viene por 6500 de oro, por si alguien puede permitírselo. A mi me queda muy lejos xd
https://snap.fan/bundles/BundleMar25Gor/

Esta bien si sale asi si, lo que pasa que supuestamente salen mejores si es que no mienten o lo cambian xD

5000 oro = 362% value
https://snap.fan/bundles/BundleApr25Sno/

5000 oro = 294% value
https://snap.fan/bundles/BundleMay25Ser/

5000 oro = 299% value
https://snap.fan/bundles/BundleMay25Dia/
@arigato
Pues los dos primeros interesan mucho además de no tener las cartas, alguno caerá!

He visto que también tenemos drops en Twitch: 250 créditos, 65 boosters y una variante amarilla. 6 horas para sacar está última [looco]
@klacid135 pero repito, ya sabes como es esta gente, osea todo eso que supuestamente viene quizas o ni viene o viene con otro precio o con otras recompensas reducidas etc

Que recuerdo haberlo vivido varias veces previas, el saltarme un bundle bueno, esperando a uno supuestamente mejor que jamás llego xD

En mi caso esperare, mas que nada porque gorr si lo tengo, pero luna o sersi no (aunque sersi va a venir pronto en cofres creo)
klacid135 escribió:@arigato
Pues los dos primeros interesan mucho además de no tener las cartas, alguno caerá!

He visto que también tenemos drops en Twitch: 250 créditos, 65 boosters y una variante amarilla. 6 horas para sacar está última [looco]

Para mí, 20 horas. [+risas]

Los unicos drops que me funcionan cuando quieren.
Pregunta, si el primer ghost rider descarta a hobgoblin, se pondría con 13 de poder??
8059 respuestas
1158, 159, 160, 161, 162