[HO] Marvel Snap

Estoy probando Bullseye (como el 60% del juego). Es divertido y se pueden alcanzar grandes cantidades de poder.

Imagen

He ganado unas cuantas partidas con él.
@Eric Draven Yo he estado usando esta variante desde su salida y no me ha ido mal, como dije en su momento a mi me a gustado su incorporación a la familia de descartes.

Imagen
goliath91 escribió:A ver Ares que tal tira hoy. Yo lo voy a pillar a fichas ya que nos van a dar la compensación y me apetece volver a jugar a Surtur.

Yo ares la pillo si o si. No se si con fichas o a spotlight pero la pillo.
arigato escribió:@Eric Draven Yo he estado usando esta variante desde su salida y no me ha ido mal, como dije en su momento a mi me a gustado su incorporación a la familia de descartes.

Imagen

Me falta Frigga.

Otra cuestión, tengo 8000 fichas, qué cartas veis como recomendables que puedan salir para comprarlas?

Ahora tengo fijada Speed, pero no sé si tiene mucha versatilidad.
Eric Draven escribió:
arigato escribió:@Eric Draven Yo he estado usando esta variante desde su salida y no me ha ido mal, como dije en su momento a mi me a gustado su incorporación a la familia de descartes.

Imagen

Me falta Frigga.

Otra cuestión, tengo 8000 fichas, qué cartas veis como recomendables que puedan salir para comprarlas?

Ahora tengo fijada Speed, pero no sé si tiene mucha versatilidad.

Hmmm no sabria decirte, imagino que el valor de dicha carta sobre todo es segun en base de las que dispones, las que te faltan...los arquetipos que aspires a montarte o que tipos de mazos sueles usar o quieras usar...

Yo speed no lo tengo tampoco creo ni lo uso ni tengo nada en mente de momento para usarlo.

Tmb mirar con cuidado los proximos spotlights para no pillarte una carta con tokens antigua que pueda llegar a salir dentro de "poco" como wiccan por ejemplo en mi caso.
Pues aún no hay recompensas...
Una llave timidilla y me he llevado un Ares, menos mal porque solo tenia una llave y las otras 2 cartas xD

No tengo Surtur pero le veo potencial [360º]
1 llave, Nimrod, 2.000 tokens y he pillado a Ares con tokens.
He tirado 3 llaves y no me ha salido Ares, cómo puedo ser tan desgraciado. A ver si llegan las recompensas esta semana y saco la carta, porque me interesa.
Jasasga escribió:He tirado 3 llaves y no me ha salido Ares, cómo puedo ser tan desgraciado. A ver si llegan las recompensas esta semana y saco la carta, porque me interesa.

Yo he tirado porque solo tiro cuando me falta al menos otra carta más de las.
Primera tirada Misery que es la que me faltaba.
Segunda tirada Ares.

Yo no sé, pero este sistema siempre me funciona. O tengo mucha, pero mucha suerte. Pero siempre consigo de esta manera la que me falta y la nueva.
Newbell escribió:
Jasasga escribió:He tirado 3 llaves y no me ha salido Ares, cómo puedo ser tan desgraciado. A ver si llegan las recompensas esta semana y saco la carta, porque me interesa.

Yo he tirado porque solo tiro cuando me falta al menos otra carta más de las.
Primera tirada Misery que es la que me faltaba.
Segunda tirada Ares.

Yo no sé, pero este sistema siempre me funciona. O tengo mucha, pero mucha suerte. Pero siempre consigo de esta manera la que me falta y la nueva.

Sí, me faltaba Misery también, eso me he llevado.
Mirad el buzón, que ya están las recompensas por el baneo en USA.
Nada mal, recursos para pasar el mes bien.
Con las fichas del regalo he podido pillar directamente Ares. Asi guardo llaves para otra semana.
El Ota terrible no cambia nada realmente. Han metido evento de ganar partidas y abrir cofres como la otra vez que tocaba la variante de Black panther esta vez de Cable.
30 boosters en el evento para empezar [+risas]
Eddie11 escribió:30 boosters en el evento para empezar [+risas]

Yo le llevo una racha parecida xD

Otros 30 boosters. [qmparto]
Se puede entrar? se me queda bloqueado en la pantalla de carga
JR_GAMER escribió:Se puede entrar? se me queda bloqueado en la pantalla de carga

A mí a las 20:00 me ha pasado lo mismo, he podido entrar al quinto intento, luego he salido, he vuelto a entrar y se ha vuelto a quedar bloqueado.
A mi me ha funcionado todo el rato.
Eddie11 escribió:

Otros 30 boosters. [qmparto]

3 días seguidos de 30 boosters [fiu]
Nueve cofres he tenido que desbloquear para que me saliera la variante de Cable. Llega a ser el mínimo 20 y aún estoy ahí.
Yo voy a conseguir la variante de Cable en la que me lo dan si o si... Está vez se ha hecho de rogar.

Y no se qué pasa pero llevo un par de días que el SNAP me va fatal... Me busca partida y da error, me encuentra partida y no me deja unirme y al final pierdo un cubo por la cara, etc...
Coño, mañana termina la temporada y no soy ni lvl 50 [facepalm]
Alguien juega en móvil?

Es que algunas animaciones y efectos UI, son bastante cutres, como la nueva seccionémoste Cofre del Coleccionista, el botón parece una imagen con click como en la web de los 90.
Eddie11 escribió:Coño, mañana termina la temporada y no soy ni lvl 50 [facepalm]

Mismo por aquí este mes.
Con lo que jugué la temporada anterior y esta lo justo justo. Y este mes me quedo en el 80pico, ni me he acercado a rango infinito cuando la anterior me sobró bastante.
También es verdad que no he creado mazos nuevo y no funciona igual de bien el que usaba la anterior.

He llegado hoy a la carta del pase. Y me va a quedar alguna misión de pase, pero no me voy a matar la verdad
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Coño, mañana termina la temporada y no soy ni lvl 50 [facepalm]

Mismo por aquí este mes.
Con lo que jugué la temporada anterior y esta lo justo justo. Y este mes me quedo en el 80pico, ni me he acercado a rango infinito cuando la anterior me sobró bastante.
También es verdad que no he creado mazos nuevo y no funciona igual de bien el que usaba la anterior.

He llegado hoy a la carta del pase. Y me va a quedar alguna misión de pase, pero no me voy a matar la verdad

Ah no, yo me refería al pase de batalla, temporada he llegado al 77 y ahora soy 80.

Hoy con 4 llaves y 0 cartas, puede que tire llaves, aunque la nueva no me llama mucho la atención.
Yo hoy le tiro porque esta Makkari y no la tengo. Pero este mes voy hacer un skip muy grande el resto de semanas a menos que cambie mucho el panorama. El siguiente mes es el bueno.
2 llaves Namora y Joaquin Torres, creo que paso de seguir, aunque no tenga a Makkari.
No me convencen las dos nuevas. Una que se baja a mesa al empezar, pero hasta que no te salga y bajes la principal no te sirve (luego muevela X veces)... Han habido otras de bufo con condiciones mucho mejores creo.

Y la semanal tendría que ver algún ejemplo de mazo meta porque no veo un uso vital.
exitfor escribió:No me convencen las dos nuevas. Una que se baja a mesa al empezar, pero hasta que no te salga y bajes la principal no te sirve (luego muevela X veces)... Han habido otras de bufo con condiciones mucho mejores creo.

Y la semanal tendría que ver algún ejemplo de mazo meta porque no veo un uso vital.

La de pase es bastante buena. Esta claro que sino te toca no vale para nada como cualquier carta. Pero con moverla una vez tiene un 2/6 porque serian 5 de el mas 1 del escudo. Te dejo un deck en el que me va bien.

# (1) Nebula
# (2) Scream
# (2) Kraven
# (2) Sam Wilson Captain America
# (2) Spider-Man
# (3) Rocket and Groot
# (3) Polaris
# (4) Doctor Doom 2099
# (5) Sandman
# (5) Aero
# (6) Doctor Doom
# (6) Magneto
#
U21XbHNuOSxOYmw2LFNjcm02LFNwZHJNbjksUmNrdEFuZEdydEUsUGxyczcsRG0yMDk5OCxTbmRtbjcsQXI0LERyRG02LE1nbnQ3LEtydm42
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.
Solo tenía tres llaves y me ha salido bastante bien:

Aleatoria Havok (No la tenía).
Makari.
Joaquin Torres Falcon.

Ahora me toca ahorrar llaves hasta la semana de Wiccan.
Me está gustando más de lo que esperaba la carta Joaquin Torres.
Empiezo a estar un poco cansado de Iron Patriot y Red Guardian.
Eric Draven escribió:Empiezo a estar un poco cansado de Iron Patriot y Red Guardian.

Acabaran tocando a red guardian pero a iron patriot si le cambian el coste no valdria para nada.
Mirad el buzón que ya han dado las recompensas de las variantes de X-23 y Knull.
Al final falcon II ha salido bastante bien. Yo las siguientes semanas voy hacer skip porque en marzo si no cambian nada van a salir 4 cartas demasiado buenas a falta de ver Khonsu que hace.
Imagen

De momento nada mal el Joaquín Torres Falcón II.

Han dejado pequeña a la Silver Blade [+risas]
Namora (que me faltaba) la primera y Joaquin torres a la segunda

Al final he probado y no me ha salido nada mal
Nebula que hoy sale en spotlight, bajará a serie 3 proximamente.

Han puesto el nuevo parche y solo deseo que exista un botón para desbloquear todas las recompensas de Dominio. He reclamado un montón de recompensas de cartas y siempre sale +99.
Benzo escribió:Han puesto el nuevo parche y solo deseo que exista un botón para desbloquear todas las recompensas de Dominio. He reclamado un montón de recompensas de cartas y siempre sale +99.

[qmparto]

A ver si se me desbloquea que lo he mirado hace quince minutos y solo estaba la noticia

Por cierto en un par de semanas se viene nuevo modo de juego donde parece que podrás conseguir cartas de serie 4 y 5, parece que en la partida cada turno vas consiguiendo puntos depende lo que vayas ganando y quién llegue a 16 gana, veremos, tiene buena pinta

Buenas novedades este mes
¿En serio hay que ir carta por carta desbloqueando las cosas? [+risas]
Eddie11 escribió:¿En serio hay que ir carta por carta desbloqueando las cosas? [+risas]

A no ser que no haya visto el botón, sí. Lo más rápido es ordenar las cartas por Dominio, seleccionar una, reclamar recompensa y darle al botón de siguiente. Aun así, tienes que darle a siguiente, reclamar, siguiente, reclamar... Cuando me he cansado de darle aún ponía +99.
Benzo escribió:
Eddie11 escribió:¿En serio hay que ir carta por carta desbloqueando las cosas? [+risas]

A no ser que no haya visto el botón, sí. Lo más rápido es ordenar las cartas por Dominio, seleccionar una, reclamar recompensa y darle al botón de siguiente. Aun así, tienes que darle a siguiente, reclamar, siguiente, reclamar... Cuando me he cansado de darle aún ponía +99.

Por eso... Si fuese darle siguiente todo el rato... pero siguiente + recompensas, se hace un coñazo.

PD: ¿Van a optimizar la versión de PC o la van a dejar así? Porque la tienda sigue siendo la de móvil y lo de las maestrias igual.
Ala pues ya está, todos los dominios canjeados.
Ahora toca personalizar todas las cartas de los mazos que vaya usando, eso es otra media hora mínimo [mad]

Edit: a alguien más no le funciona el filtro de cartas por palabras clave? Pongo cualquier cosa y no me encuentra nada, me las deja todas visibles
Thaddeus Ross a la primera y solo tenía una llave [tadoramo]

Y madre mía me he tirado más de media hora con lo de la maestría de todas las cartas.
7937 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159