[HO] Marvel Snap

Estoy probando Bullseye (como el 60% del juego). Es divertido y se pueden alcanzar grandes cantidades de poder.

Imagen

He ganado unas cuantas partidas con él.
@Eric Draven Yo he estado usando esta variante desde su salida y no me ha ido mal, como dije en su momento a mi me a gustado su incorporación a la familia de descartes.

Imagen
goliath91 escribió:A ver Ares que tal tira hoy. Yo lo voy a pillar a fichas ya que nos van a dar la compensación y me apetece volver a jugar a Surtur.

Yo ares la pillo si o si. No se si con fichas o a spotlight pero la pillo.
arigato escribió:@Eric Draven Yo he estado usando esta variante desde su salida y no me ha ido mal, como dije en su momento a mi me a gustado su incorporación a la familia de descartes.

Imagen

Me falta Frigga.

Otra cuestión, tengo 8000 fichas, qué cartas veis como recomendables que puedan salir para comprarlas?

Ahora tengo fijada Speed, pero no sé si tiene mucha versatilidad.
Eric Draven escribió:
arigato escribió:@Eric Draven Yo he estado usando esta variante desde su salida y no me ha ido mal, como dije en su momento a mi me a gustado su incorporación a la familia de descartes.

Imagen

Me falta Frigga.

Otra cuestión, tengo 8000 fichas, qué cartas veis como recomendables que puedan salir para comprarlas?

Ahora tengo fijada Speed, pero no sé si tiene mucha versatilidad.

Hmmm no sabria decirte, imagino que el valor de dicha carta sobre todo es segun en base de las que dispones, las que te faltan...los arquetipos que aspires a montarte o que tipos de mazos sueles usar o quieras usar...

Yo speed no lo tengo tampoco creo ni lo uso ni tengo nada en mente de momento para usarlo.

Tmb mirar con cuidado los proximos spotlights para no pillarte una carta con tokens antigua que pueda llegar a salir dentro de "poco" como wiccan por ejemplo en mi caso.
Pues aún no hay recompensas...
Una llave timidilla y me he llevado un Ares, menos mal porque solo tenia una llave y las otras 2 cartas xD

No tengo Surtur pero le veo potencial [360º]
1 llave, Nimrod, 2.000 tokens y he pillado a Ares con tokens.
He tirado 3 llaves y no me ha salido Ares, cómo puedo ser tan desgraciado. A ver si llegan las recompensas esta semana y saco la carta, porque me interesa.
Jasasga escribió:He tirado 3 llaves y no me ha salido Ares, cómo puedo ser tan desgraciado. A ver si llegan las recompensas esta semana y saco la carta, porque me interesa.

Yo he tirado porque solo tiro cuando me falta al menos otra carta más de las.
Primera tirada Misery que es la que me faltaba.
Segunda tirada Ares.

Yo no sé, pero este sistema siempre me funciona. O tengo mucha, pero mucha suerte. Pero siempre consigo de esta manera la que me falta y la nueva.
Newbell escribió:
Jasasga escribió:He tirado 3 llaves y no me ha salido Ares, cómo puedo ser tan desgraciado. A ver si llegan las recompensas esta semana y saco la carta, porque me interesa.

Yo he tirado porque solo tiro cuando me falta al menos otra carta más de las.
Primera tirada Misery que es la que me faltaba.
Segunda tirada Ares.

Yo no sé, pero este sistema siempre me funciona. O tengo mucha, pero mucha suerte. Pero siempre consigo de esta manera la que me falta y la nueva.

Sí, me faltaba Misery también, eso me he llevado.
Mirad el buzón, que ya están las recompensas por el baneo en USA.
Nada mal, recursos para pasar el mes bien.
7812 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157