[HO] Marvel Snap

Apenas la he usado, pero mola la variante que me ha tocado con el login diario.

Imagen

Por otro lado, gracias a Doom 2099 estos días he jugado bastante más que en semanas anteriores. El mazo lockdown me ha dado muy buenos resultados.
Benzo escribió:Por otro lado, gracias a Doom 2099 estos días he jugado bastante más que en semanas anteriores. El mazo lockdown me ha dado muy buenos resultados.

Yo me hice uno con Doom 2099 y me volví al Galacta xD ¿Puedes compartirlo para echar un ojo, plis?
eboke escribió:
Benzo escribió:Por otro lado, gracias a Doom 2099 estos días he jugado bastante más que en semanas anteriores. El mazo lockdown me ha dado muy buenos resultados.

Yo me hice uno con Doom 2099 y me volví al Galacta xD ¿Puedes compartirlo para echar un ojo, plis?

Es un mazo lockdown, pero lo podría ser mucho más. En más de una ocasión he ganado por el combo Storm + Legion cerrando todas las ubicaciones en turno 6. Si haces esto tienes que tirar una carta en el último turno, ya sea Jeff o cualquier otra pq tienes en mesa War Machine. Si no hay carta, Doom 2099 no saca robot. Super-Skrull va bastante bien ahora que hay muchos Doom 2099 y algún que otro mazo de continuo. Y Ebony Maw es útil incluso sin War Machine. Las estadísticas de los últimos 7 días son: 61 cubos y 64,9 % de winrate (48 – 25).

# (1) Zabu
# (1) Ebony Maw
# (2) Psylocke
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Copycat
# (4) Doctor Doom 2099
# (4) Super-Skrull
# (4) Storm
# (4) War Machine
# (5) Legion
# (6) Doctor Doom
# (6) The Infinaut
#
WmI0LEVibk13OCxQc2xjazgsSmZmVGhCYkxuZFNocmsxNCxDcGN0NyxEbTIwOTk4LFNwclNrcmxsQixTdHJtNSxXck1jaG5BLExnbjYsRHJEbTYsSW5mbnQ4
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.
Benzo escribió:
eboke escribió:

Es un mazo lockdown, pero lo podría ser mucho más. En más de una ocasión he ganado por el combo Storm + Legion cerrando todas las ubicaciones en turno 6. Si haces esto tienes que tirar una carta en el último turno, ya sea Jeff o cualquier otra pq tienes en mesa War Machine. Si no hay carta, Doom 2099 no saca robot. Super-Skrull va bastante bien ahora que hay muchos Doom 2099 y algún que otro mazo de continuo. Y Ebony Maw es útil incluso sin War Machine. Las estadísticas de los últimos 7 días son: 61 cubos y 64,9 % de winrate (48 – 25).

# (1) Zabu
# (1) Ebony Maw
# (2) Psylocke
# (3) Copycat
# (4) Doctor Doom 2099
# (4) Super-Skrull
# (4) Storm
# (4) War Machine
# (5) Legion
# (6) Doctor Doom
# (6) The Infinaut
#
WmI0LEVibk13OCxQc2xjazgsSmZmVGhCYkxuZFNocmsxNCxDcGN0NyxEbTIwOTk4LFNwclNrcmxsQixTdHJtNSxXck1jaG5BLExnbjYsRHJEbTYsSW5mbnQ4
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.

Yo estuve probando ese mazo la semana pasada y no paraba de perder.

Sobre el papel parece muy bueno pero a mí no me funcionó para nada [+risas]
Benzo escribió:
eboke escribió:

# (1) Zabu
# (1) Ebony Maw
# (2) Psylocke
# (3) Copycat
# (4) Doctor Doom 2099
# (4) Super-Skrull
# (4) Storm
# (4) War Machine
# (5) Legion
# (6) Doctor Doom
# (6) The Infinaut
#
#

muchas gracias, ya te digo qué tal!
A la primera rocket y groot para empezar bien el año.
A la 3ra Rocket, no tenía Selene, así que dejarán de intentar venderme la carta a 79,99€ [qmparto]

Sobraba la variante de Blop, pero bueno...

La semana que viene no tengo ninguna... A ver si consigo minimo 2 llaves.
Yo a esta no le tiro llaves, tengo selene y blob y no me interesa tanto como para arriesgarme a que me toquen
Me está gustando Rocket y Groot.

Diría que incluso mas que Doctor Doom 2099.
No tenía pensado abrir cofres pero he dicho "Venga va una timidilla" Y rocket and groot a la primera.

Las timidillas nunca fallan XD
Cuendo veo los próximos bundles veo que hay un Bundle Value y un Currency Value, ¿Qué diferencia hay? ¿En qué me debería de fijar si la parte de cosméticos me importa poco?
Newbell escribió:Cuendo veo los próximos bundles veo que hay un Bundle Value y un Currency Value, ¿Qué diferencia hay? ¿En qué me debería de fijar si la parte de cosméticos me importa poco?

Bundle value es el valor general por todo lo que trae teniendo en cuenta todo, skins, currency etc...mientras que currency value es solo mirando por los recursos que te otorga (entiendo yo), creditos, tokens, llaves..
Nuevo evento. Hay que ganar partidas para abrir cofres y si abres los suficientes dan variante de Black Panther https://www.marvelsnap.com/CollectorChest
Benzo escribió:Nuevo evento. Hay que ganar partidas para abrir cofres y si abres los suficientes dan variante de Black Panther https://www.marvelsnap.com/CollectorChest

Que cabrones, el modo High Voltage no cuenta para las victorias [rtfm]
Dos variantes llevo en el evento nuevo una rara de Sentry luchador y otra de black panther muy rara de ma edad de oro. Eso en 4 cofres abiertos.
Pues yo ni voy a poder conseguir a lasher, ni voy a conseguir nada bueno en eso del cofre. ¿A quien se le ocurre poner esos eventos en época navideña cuando la mayoría no tiene tanto tiempo para jugar?
Benzo escribió:Nuevo evento. Hay que ganar partidas para abrir cofres y si abres los suficientes dan variante de Black Panther https://www.marvelsnap.com/CollectorChest

muchas gracias por este aviso. Siempre se me pasan
Sergetsu escribió:Pues yo ni voy a poder conseguir a lasher, ni voy a conseguir nada bueno en eso del cofre. ¿A quien se le ocurre poner esos eventos en época navideña cuando la mayoría no tiene tanto tiempo para jugar?

Ni lo he jugado a Lasher. De momento te pierdes poco. Lo del evento este nuevo si que tiene mas gracia ya que por ganar partidas sacar recompensas le da vidilla. Hasta el 7 de enero tienes para abrir algun cofre aunque sea uno solo ganando 5 partidas.
Pero...lo del evento este de los cofres pone que se reinicia en 7h, pensaba que seria que estaba capado a 5 wins o similar cada 8h o que se yo, pero tras ganar 5 te pone el contador en 5/10, espero que no sea que tienes que ganar los 10 cofres seguidos antes de un reset.

¿Alguien podria aclararmelo? :-?
Yo ya he conseguido la variante especial del evento.

En total he abierto tres cofres (El gratuito diario y dos jugando).

Imagen
Imagen
arigato escribió:Pero...lo del evento este de los cofres pone que se reinicia en 7h, pensaba que seria que estaba capado a 5 wins o similar cada 8h o que se yo, pero tras ganar 5 te pone el contador en 5/10, espero que no sea que tienes que ganar los 10 cofres seguidos antes de un reset.

Cada 5 victorias un cofre. Creo que como mucho son 20 victorias (4 cofres). Cuando se reinicia, el primer cofre es gratis.
Benzo escribió:
arigato escribió:Pero...lo del evento este de los cofres pone que se reinicia en 7h, pensaba que seria que estaba capado a 5 wins o similar cada 8h o que se yo, pero tras ganar 5 te pone el contador en 5/10, espero que no sea que tienes que ganar los 10 cofres seguidos antes de un reset.

Cada 5 victorias un cofre. Creo que como mucho son 20 victorias (4 cofres). Cuando se reinicia, el primer cofre es gratis.

Entonces entiendo que se acumulan los cofres abiertos, porque juraria haber leido algo que en el 10 te aseguran la variante de black panther??
arigato escribió:
Benzo escribió:

Entonces entiendo que se acumulan los cofres abiertos, porque juraria haber leido algo que en el 10 te aseguran la variante de black panther??

Sí. Lo único que se reinicia es la acumulación de victorias, no los cofres ganados. En la página del evento si miras arriba a la derecha te dirá los cofres que te faltan. A mi por ejemplo me quedan 2. Puedo ganar 10 partidas, ganar 5 más un reinicio o dos reinicios. El evento termina el día 7.
Por cierto, hay vacantes en el clan de EOL? Sigo siendo lider del antiguo clan "Los hijos de thanos" (cuando se me paso la batuta) pero no levanta cabeza, solemos ser 3 o 4 personas las que aportamos puntos y ya empiezo a cansarme...
JR_GAMER escribió:Por cierto, hay vacantes en el clan de EOL? Sigo siendo lider del antiguo clan "Los hijos de thanos" (cuando se me paso la batuta) pero no levanta cabeza, solemos ser 3 o 4 personas las que aportamos puntos y ya empiezo a cansarme...

El clan de EOL se disolvio porque la gente se fue a otros clanes en septiembre. En el que estoy ahora normalmente cada semana tiran alguno que no llega a 4k y no ha avisado de que no podra. Es club de fans de mbaku. Ahora mismo no hay hueco pero por si quieres probar. Todas las semanas se llega a los objetivos.
goliath91 escribió:
JR_GAMER escribió:Por cierto, hay vacantes en el clan de EOL? Sigo siendo lider del antiguo clan "Los hijos de thanos" (cuando se me paso la batuta) pero no levanta cabeza, solemos ser 3 o 4 personas las que aportamos puntos y ya empiezo a cansarme...

El clan de EOL se disolvio porque la gente se fue a otros clanes en septiembre. En el que estoy ahora normalmente cada semana tiran alguno que no llega a 4k y no ha avisado de que no podra. Es club de fans de mbaku. Ahora mismo no hay hueco pero por si quieres probar. Todas las semanas se llega a los objetivos.

ok, gracias por la info
JR_GAMER escribió:Prr cierto, hay vacantes en el clan de EOL? Sigo siendo lider del antiguo clan "Los hijos de thanos" (cuando se me paso la batuta) pero no levanta cabeza, solemos ser 3 o 4 personas las que aportamos puntos y ya empiezo a cansarme...

En el de EOL hay hueco, pero la mitad no participan casi. Y lo entiendo, porque para la mierda de recompensas que dan... :D
eboke escribió:
JR_GAMER escribió:Prr cierto, hay vacantes en el clan de EOL? Sigo siendo lider del antiguo clan "Los hijos de thanos" (cuando se me paso la batuta) pero no levanta cabeza, solemos ser 3 o 4 personas las que aportamos puntos y ya empiezo a cansarme...

En el de EOL hay hueco, pero la mitad no participan casi. Y lo entiendo, porque para la mierda de recompensas que dan... :D

Esta semana son dos variantes misteriosas. A ver, no son variantes Premium, pero de vez en cuando hay semanas de variantes, y otras de bordes.
Newbell escribió:
eboke escribió:

Esta semana son dos variantes misteriosas. A ver, no son variantes Premium, pero de vez en cuando hay semanas de variantes, y otras de bordes.

Imagina que el grupo "te obligue" a hacer 4000 puntos para un borde. Pues qué quieres que te diga xD
@eboke Pero es que la única gracia que tienen los clanes es conseguir las recompensas, si no para que estás en el clan? El chat es un mierda, los logos lo mismo, las misiones lo mismo, vamos es que lo único rescatable es que puedes conseguir cosas, y si ni eso quieres conseguir lo suyo sería que dejarás hueco a alguien que si quiere participar en eso
Plage escribió:@eboke Pero es que la única gracia que tienen los clanes es conseguir las recompensas, si no para que estás en el clan? El chat es un mierda, los logos lo mismo, las misiones lo mismo, vamos es que lo único rescatable es que puedes conseguir cosas, y si ni eso quieres conseguir lo suyo sería que dejarás hueco a alguien que si quiere participar en eso

El problema es que mucha gente entró al inicio porque se pensó que las recompensas valdrían la pena. Luego ya se ha visto lo que hay y me sorprende que la gente se enfade porque no han conseguido 200 créditos y un borde que no van a usar.

Que sí, que se pueden salir, pero solo expongo la mierda de recompensas que dan y porque muchos ni entran en esa pestaña (y que por eso ni suman puntos ni salen). Pero las cosas como son.
eboke escribió:
Plage escribió:@eboke Pero es que la única gracia que tienen los clanes es conseguir las recompensas, si no para que estás en el clan? El chat es un mierda, los logos lo mismo, las misiones lo mismo, vamos es que lo único rescatable es que puedes conseguir cosas, y si ni eso quieres conseguir lo suyo sería que dejarás hueco a alguien que si quiere participar en eso

El problema es que mucha gente entró al inicio porque se pensó que las recompensas valdrían la pena. Luego ya se ha visto lo que hay y me sorprende que la gente se enfade porque no han conseguido 200 créditos y un borde que no van a usar.

Que sí, que se pueden salir, pero solo expongo la mierda de recompensas que dan y porque muchos ni entran en esa pestaña (y que por eso ni suman puntos ni salen). Pero las cosas como son.

Es entendible, al principio solo, el pensarte que seria diferente y llevarte el chasco de no estar a la altura de las expectativas, pero seguir meses y meses despues no tiene mucho sentido.

Es como dice el compañero, el clan para lo unico que sirve es para alcanzar X puntuacion en conjunto y sacar ya sea un borde o una variante morada, habra a quien le merezca la pena y a quien no, pero es que al que no le merece la pena no tiene sentido alguno ni que este dentro de ningun clan vaya [+risas] y como digo la excusa de "es que pensaba que seria diferente" vale para la primera vez, no para el resto de meses.

Pero bueno si en dicho clan no van a por ellas y solo se quiere estar por el nombre del clan no hay problema, yo por ejemplo estoy en uno de unos italianos que exigen 3k al resto, porque son gente que hace de por si 11-18k segun que semana, porque iban a hacer dicha puntuacion con o sin clan porque son gente que juegan esa cantidad de tiempo.
@arigato una vez se quedó el clan en 16 personas y que ni se pusieron normas al inicio, pues no creo que varíe mucho ya la cosa, xD

Yo me quedo porque ahí se rasca algo y no se me exige nada. :D
La carta del pase tiene bastante buena pinta en un par de arquetipo de mazos.

La semanal de los spotlight no me llamana nada de nada. Como no vea algo muy loco que se me escapa, no abro ningún cofre esta semana.
A la primera Victoria Hand.
Me falta también GrandMaster pero se va quedar ahí.
Kate Bishop, mira que lo sabía [+risas]
No tenia ni kate bishop ni la nueva, solo tenia grandmaster....adivinais? [360º]

1º variante grandmaster

2º aleatoria repetida = 1k tokens

3º la nueva (que es realmente la que menos me interesaba de las 2)

4º kate bishop

:Ð
Yo este mes dudo de si pillar el pase. A priori la carta me mola pero la de esta semana no voy a pillarla (voy corto de llaves) y tiene pinta de ser "obligada" para los mazos de la carta del pase. Así que no sé... Ya me pasó con Surtur que no tenía a Skaar y los mazos sin él estaban muy cojos (para cuando conseguí a Skaar con tokens el deck de Surtur estaba nerfeado y funcionaba peor).
Quería a Hawkeye y no me molestaba para nada tener tb a Victoria Hand [fies] [fies] [fies]
Imagen
De momento Victoria Hand me está pareciendo bastante buena.
Me ha dado alguna partida que otra y va muy bien con la del pase.
Yo sigo aguantando llaves que las próximas semanas se vienen cartas muy buenas que no tengo y son casi imprescindibles para ciertos mazos como Black Swang, Marvel Boy, Misery... mas las nuevas de esta season. De momento 8 llaves acumuladas.
cuervos oscuros escribió:De momento Victoria Hand me está pareciendo bastante buena.

¿y sin la del pase que tan buena? :D
JR_GAMER escribió:Yo sigo aguantando llaves que las próximas semanas se vienen cartas muy buenas que no tengo y son casi imprescindibles para ciertos mazos como Black Swang, Marvel Boy, Misery... mas las nuevas de esta season. De momento 8 llaves acumuladas.

No uso Black Swan desde el pase, no la veo tan imprescindible.

Marvel Boy bien.

Misery decente.
arigato escribió:
cuervos oscuros escribió:De momento Victoria Hand me está pareciendo bastante buena.

También es buena no es imprescindible la del pase, es una carta más a buffar la cual es totalmente reemplazable por otra que genere cartas a la mano.
cuervos oscuros escribió:
arigato escribió:

También es buena no es imprescindible la del pase, es una carta más a buffar la cual es totalmente reemplazable por otra que genere cartas a la mano.

¿La has jugado sin la del pase? :-?

edit: comparte mazo para probar sin la del pase y que funcione bien.
arigato escribió:
cuervos oscuros escribió:
arigato escribió:

¿La has jugado sin la del pase? :-?

edit: comparte mazo para probar sin la del pase y que funcione bien.

Es el típico mazo de toda la vida de dinosaurio y por la del pase se puede poner cualquier carta que genere más cartas, por ejemplo sentynel.

# (1) Kitty Pryde
# (1) Quinjet
# (1) Snowguard
# (2) Loki
# (2) The Collector
# (2) Angela
# (2) Hawkeye Kate Bishop
# (2) Iron Patriot (Aquí lo dicho, cualquier carta que genere más a la mano)
# (2) Victoria Hand
# (3) Agent Coulson
# (4) Iron Lad
# (5) Devil Dinosaur
Bueno pues yo he llegado hasta aquí, lo deje el mes pasado, solo jugué alto voltaje porque el modo me gusta mucho, he vuelto hace 3 días y el juego me está aburriendo de una manera infernal, así que lo voy a dejar por aquí, han sido dos años muy divertidos, pero creo que ya el juego no me atrae como lo hacía antes, así que nada un placer y disfrutar del juego
Uso una llave y... Surtur
Las de pase y la de la semana juntas van de lujo. Infinito fácil con ellas. La semana que viene implementan ya lo de si te toca la repetida te dan 2k de fichas. Aunque yo la que viene a menos que acabe siendo la ostia hare skip.
Casi siempre que me sale el fondo dorado me sale algún tipo de efecto de color verde que jode toda la carta. [+risas]
7812 respuestas
1153, 154, 155, 156, 157