[HO] Marvel Snap

Actualizar el juego e ir al buzón. Un bug permite reclamar las recompensas del evento High Voltage otra vez. Son 1.500 créditos y dos marcos.
Benzo escribió:Actualizar el juego e ir al buzón. Un bug permite reclamar las recompensas del evento High Voltage otra vez. Son 1.500 créditos y dos marcos.

Gracias por el aviso. [oki]

He conseguido una llave gracias al bug y me ha salido Victoria Hand. [qmparto]
Pues muy rico el bug, me ha hecho llegar a la siguiente llave jajajaja
Benzo escribió:Actualizar el juego e ir al buzón. Un bug permite reclamar las recompensas del evento High Voltage otra vez. Son 1.500 créditos y dos marcos.

Mis dies
Bastante bien el bug. Ya se ha dataminado lo de marzo. Y ha cambiado lo que hace el halcón que sale en febrero.
tenia todas menos la nueva...2 llaves y pa casa, horrible para mi gusto por cierto las variantes de las que ya tengas la carta en este cofre...

pd: estoy harto de todos los mazos con galacta ngl
Menudo cambio le acaban de plantar a hela, ya no va a servir de nada descartar únicamente tochos
¿Alguna recomendación de mazo con el nuevo cambio de Hela?
Thanos Max Grecke en la variante gratis por entrar.

10/10.
Lo del evento de sacar millones de victorias nos lo han jodido con lo del baneo del juego en USA. A ver si al menos nos lo compensan.
goliath91 escribió:Lo del evento de sacar millones de victorias nos lo han jodido con lo del baneo del juego en USA. A ver si al menos nos lo compensan.

Han prohibido el juego en usa????

Porque si es así y hablando de Marvel igual podemos dar por muerto el juego pronto.
@exitfor de momento si pero second dinner ya ha dicho que estan en ello para que se pueda. En un principio no se va a la mierda el juego.
cuervos oscuros escribió:A la primera Victoria Hand.
Me falta también GrandMaster pero se va quedar ahí.

No puedo creer la suerte que estoy teniendo.
Llevo tres seguidas donde estoy tirando llave y me sale la nueva a la primera [flipa]

Veremos que tal Moonstone aunque tampoco parece nada del otro mundo fuera del mazo de patriot.
cuervos oscuros escribió:

Llevo tres seguidas donde estoy tirando llave y me sale la nueva a la primera [flipa]

Veremos que tal Moonstone aunque tampoco parece nada del otro mundo fuera del mazo de patriot.

Buenisima la moonstone en deck de Wiccan con el iron patriot y victoria hand. Metes en el centro victoria, moonstone, speed y mr fantastic y sueles ganar facil. Sino la linea con moomstone y speed son 22 de poder o mas facil.
goliath91 escribió:
cuervos oscuros escribió:

Buenisima la moonstone en deck de Wiccan con el iron patriot y victoria hand. Metes en el centro victoria, moonstone, speed y mr fantastic y sueles ganar facil. Sino la linea con moomstone y speed son 22 de poder o mas facil.

Por desgracia no tengo a Wiccan [triston]

Lo bueno que dentro de "poco" se viene en los spotlight cache [amor]
@cuervos oscuros pues cuando salga ves a por el porque para mi ahora mismo es de las mejores cartas lo raro que no coma nerfeo.

Y el deck de Hela ni nerfeo ni ostia va finisimo. He estado proobando en conquista de oro y ganas muy facil.
Hoy solo me he enfrentado a mazos Ultron/Patriot

Que es esto [+risas]
Eddie11 escribió:Hoy solo me he enfrentado a mazos Ultron/Patriot

Que es esto [+risas]

La localización destacada de continuos.
goliath91 escribió:@cuervos oscuros pues cuando salga ves a por el porque para mi ahora mismo es de las mejores cartas lo raro que no coma nerfeo.

Y el deck de Hela ni nerfeo ni ostia va finisimo. He estado proobando en conquista de oro y ganas muy facil.

Perdona, qué deck de Hela? Gracias.
@Newbell # (1) Blade
# (3) Lady Sif
# (3) Sword Master
# (4) Jubilee
# (4) Silver Samurai
# (4) Black Cat
# (5) Iron Man
# (5) Blink
# (6) Gorr the God Butcher
# (6) Hela
# (6) The Infinaut
# (8) Death
#
RHRoNSxJbmZudDgsSGw0LEdycjQsQmxuazUsSXJuTW43LEJsY2tDdDgsU2x2clNtckQsSmJsNyxTd3JkTXN0ckIsTGRTZjcsQmxkNQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

A mi me gusta esta pero vamos esta y otras versiones estan en snapfan.
Bullseye a la primera.
Ya veo que se deben haber implementado los cambios, porque me han dado 2k de tokens por carta repetida en apertura xD

De las peores aperturas que he tenido:

- Variante marvel boy
- Carta aleatoria (repetida beta ray)
- Variante de Caiera
- Carta nueva

[mad]
Si conseguisteis la variante de Daken en los spotlights de Doctor Doom, mirad el buzón.

Me han dado 1 llave y 700 de oro porque se equivocaron de variante, la han retirado y han dado una mejor [fiu]
A mí se me acabó la buena suerte, la nueva carta a la tercera.

1* Caiera Variante.
2* Arishen repetido. (2k)
3* Bullseye

Me he quedado con una llave y en dos semanas se viene un spotlight cache donde me faltan dos de las cartas, a ver si llego.

Tengo que empezar a usar los tokens que parece que me queman. Tengo casi 19k.
arigato escribió:Ya veo que se deben haber implementado los cambios, porque me han dado 2k de tokens por carta repetida en apertura xD

De las peores aperturas que he tenido:

- Variante marvel boy
- Carta aleatoria (repetida beta ray)
- Variante de Caiera
- Carta nueva

[mad]

Desde la semana pasada esta el sistema.

A mi me ha tocado a la primera, ahora a ver como tira.
Qué os está pareciendo bulleseye
exitfor escribió:Qué os está pareciendo bulleseye

No me termina de convencer.
exitfor escribió:Qué os está pareciendo bulleseye

A mi me gusta, yo he visto potenciado el tipico mazo de descartes, acabas con mas poder en mesa que de normal
Pedazo recompensas dan en USA tras el baneo.

Aquí también dan, pero menos.
Eddie11 escribió:Pedazo recompensas dan en USA tras el baneo.

Me cawuen, lastima no ser de USA para este momento :Ð

Viendo lo ratas que son siempre me sorprende que den tanto por un bann de 2 dias e incluso que nos den cosas a los de fuera de USA y bastante decentes...la verdad me esperaba algo tipo "100 creditos y 150 boosters" xD
Pues esta muy bien y a nosotros no nos ha perjudicado nada.

Se supone que han dado algo hoy? Porque no veo nada.
exitfor escribió:

Se supone que han dado algo hoy? Porque no veo nada.

Para USA:

Imagen

Para el resto de nosotros:

Imagen
@arigato pero lo han dado ya? Ni tengo aviso ni los recursos esos en el juego.
@exitfor imagino que no, imagino que será el martes con el cambio de cofre semanal, no lo se.

Yo no sabia ni que daban regalitos hasta hoy que vi el comentario del compañero xD
Ah vale. Digo ya me han tongado pensando que vivo en filipanas POR LO QUE SEA [qmparto]
Ostia pues se han portado con las recompensas la verdad [plas]
¿alguien me puede ayudar a entender lo que acaba de suceder?

Un señor me a jugado esto:

Turno 4 shuri en la zona central.
Turno 5 no ha jugado ninguna carta.
Turno 6 ha jugado a galactus en la zona de la Izquierda y a doblado su poder por shuri

¿¿¿Pero no pone en la descripcion de shuri que dobla el poder de la siguiente carta que juegues en esa misma zona en la que esta shuri???? :-? :-? :-?

edit:

Imagen
@arigato se ha tenido que mover. Seguro que no se jugó ahí y luego se movió?
exitfor escribió:@arigato se ha tenido que mover. Seguro que no se jugó ahí y luego se movió?

No, ¿como se va a mover?, ¿dices por efecto de la zona que ya no esta?, en ese caso tampoco, porque la zona central era la que invocaba 2 raptores.

No jugo turno 1, no jugo turno 2, en turno 3 jugo en la zona central de los raptores el deathlok destruyendo los 2 raptores, en la misma zona central turno 4 jugo shuri, turno 5 no jugo nada y en turno 6 jugo en la zona de la izuquierda un galactus de 12 de poder que recibio en base a esa shuri...

Si es que precisamente he hecho la captura de pantalla con el programa este activo que cuenta las cartas que ha jugado el enemigo en la derecha se puede ver...

Es que sigo sin entenderlo, ha recibido el buffo de la zona central donde jugo shuri sin jugarla en la zona central, jugandola directamente en la zona izquierda....
arigato escribió:¿alguien me puede ayudar a entender lo que acaba de suceder?

Turno 6 ha jugado a galactus en la zona de la Izquierda y a doblado su poder por shuri

¿¿¿Pero no pone en la descripcion de shuri que dobla el poder de la siguiente carta que juegues en esa misma zona en la que esta shuri???? :-? :-? :-?

edit:

Imagen

Imagino que el efecto de Shuri debería además realizarse antes que la de Galactus al ser lanzada antes ,¿no? Por lo que al lanzar Galactus, la zona donde debería recibir el doble de poder debería seguir siendo la misma porque la zona sigue "viva".
Newbell escribió:

edit:

Imagen

Imagino que el efecto de Shuri debería además realizarse antes que la de Galactus al ser lanzada antes ,¿no? Por lo que al lanzar Galactus, la zona donde debería recibir el doble de poder debería seguir siendo la misma porque la zona sigue "viva".

Claro pero es lo que no entiendo, para recibir el buffo de shuri se necesita jugar la siguiente carta en la misma localizacion que jugaste shuri y no en otro lugar, por eso no entiendo como se ha visto beneficado del buffo de shuri de doblar su poder un galactus a la vez que a activado su habilidad de destruir el resto de ubicaciones si es la unica carta en ese lugar y gana en poder...

Y solo ha jugado deathlok, shuri y galactus por el registro de la derecha y para corroborar que la zona central era la que invocaba 2 raptores tmb se ve en el addon que ha destruido 4 cartas suyas (deathlok + shuri + raptor 1 + raptor 2)
arigato escribió:
Newbell escribió:

edit:

Imagen

Claro pero es lo que no entiendo, para recibir el buffo de shuri se necesita jugar la siguiente carta en la misma localizacion que jugaste shuri y no en otro lugar, por eso no entiendo como se ha visto beneficado del buffo de shuri de doblar su poder un galactus a la vez que a activado su habilidad de destruir el resto de ubicaciones si es la unica carta en ese lugar y gana en poder...

Y solo ha jugado deathlok, shuri y galactus por el registro de la derecha y para corroborar que la zona central era la que invocaba 2 raptores tmb se ve en el addon que ha destruido 4 cartas suyas (deathlok + shuri + raptor 1 + raptor 2)

Y la última zona que hacía? Porque perfectamente podría haber movido a shuri a la derecha dejando vía libre en la izquierda para galactus (Ya que me extraña muchísimo que después de 5-6 turnos en la ubicación de la izquierda, la primera donde se suelen poner cartas , solo haya un daken y un galactus)

Si aún así sigues con dudas podrías hablar con el SAT para comentarles un posible bug, revisarán la partida y te dirán el porqué ha sucedido eso

Yo alguna vez he abierto algún ticket y al final lo que pasaba es que no me había fijado bien en todas las jugadas y todo tenía explicación
Sergetsu escribió:
arigato escribió:
Newbell escribió:Imagino que el efecto de Shuri debería además realizarse antes que la de Galactus al ser lanzada antes ,¿no? Por lo que al lanzar Galactus, la zona donde debería recibir el doble de poder debería seguir siendo la misma porque la zona sigue "viva".

Y la última zona que hacía? Porque perfectamente podría haber movido a shuri a la derecha dejando vía libre en la izquierda para galactus (Ya que me extraña muchísimo que después de 5-6 turnos en la ubicación de la izquierda, la primera donde se suelen poner cartas , solo haya un daken y un galactus)

Si aún así sigues con dudas podrías hablar con el SAT para comentarles un posible bug, revisarán la partida y te dirán el porqué ha sucedido eso

Yo alguna vez he abierto algún ticket y al final lo que pasaba es que no me había fijado bien en todas las jugadas y todo tenía explicación

La ultima zona no lo recuerdo, pero en la izquierda el no jugo ninguna carta hasta el turno 6.

La cuestion es, que shuri la jugo en la zona central no en la izquierda, en la zona de los raptores que previamente habia jugado un deadlok, sus unicas cartas previas a galactus.

En turno 2 yo jugue un collector donde los raptores, en turno 3 jugue un daken en la izquierda y en turno 4 no recuerdo si jugue una freya para duplicar o mobius, no lo recuerdo sinceramente, nose si fue en el 5 o en el 6 pero ser que jugue un modok nose si fue en medio o derecha.

El no jugo la mitad de turnos de la partida, de eso si me acuerdo perfectamente.

No jugo turno 1.
No jugo turno 2
Jugo turno 3 un deadlok en la zona central destruyendo los 2 raptores que invocaba la zona central.
Jugo turno 4 una shuri en la zona central al lado de su deadlok.
No jugo turno 5
Jugo un galactus en la izquierda reventando el resto de zonas porque por algun motivo recibio el buffo de su shuri de la zona central pese a no jugar en la misma zona.

Y si, es la primera persona que me molesto en reportar en la pagina en todo este tiempo, pero dudo que hagan nada la verdad, les explique la situacion en la descripcion y la hora sobre la que se produjo dicha partida, pero es que sigo con la duda, porque aunque no recuerde ahora mismo cual fue la 3º zona no hay ninguna que le permita beneficiarse del buffo de shuri de la zona central y tampoco ha jugado otras cartas tipicas de esos mazos que si symbionte etc o alguna que lo mueva, es que solo a jugado esas 3 cartas.

edit: y si, en la mayoria de casos pasa eso que dices, de que uno no se acuerda o no se fijo en la jugada y en realidad es todo normal el que te ganen solo que no te fijas o no te das cuenta de como...

Pero es que es la primera vez que miro cada paso, hago la foto y todo en la que tengo el registro de sus cartas jugadas y las que ha destruido y no le encuentro sentido pese a que no me acuerde de cual es la 3º zona, me acuerdo del resto de piezas del puzzle como donde jugo dichas cartas y en que posiciones...
@arigato pues ya dirás si te contestan a ver qué sucedió, a mí siempre me han contestado sin mucha tardanza
@arigato seguro que no la jugó a la izquierda en T4, y la posición de la derecha fuese el bifrost?

Que puede ser un bug, alguna partida me da alguna carta a mano y no hay motivo aparente por mesa ni cartas mías o rivales... Y esto me ha pasado mas de 2 y 3 veces y siempre me deja con el culo torcido.
exitfor escribió:@arigato seguro que no la jugó a la izquierda en T4, y la posición de la derecha fuese el bifrost?

Que puede ser un bug, alguna partida me da alguna carta a mano y no hay motivo aparente por mesa ni cartas mías o rivales... Y esto me ha pasado mas de 2 y 3 veces y siempre me deja con el culo torcido.

Lo de la 3º zona no lo recuerdo asi que seguro no estoy, pero lo que si recuerdo es que jugo sus 2 cartas previas en la zona central que si se con certeza que era la que invocaba 2 raptores.
7796 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156