Sergetsu escribió:arigato escribió:Newbell escribió:Imagino que el efecto de Shuri debería además realizarse antes que la de Galactus al ser lanzada antes ,¿no? Por lo que al lanzar Galactus, la zona donde debería recibir el doble de poder debería seguir siendo la misma porque la zona sigue "viva".
Claro pero es lo que no entiendo, para recibir el buffo de shuri se necesita jugar la siguiente carta en la misma localizacion que jugaste shuri y no en otro lugar, por eso no entiendo como se ha visto beneficado del buffo de shuri de doblar su poder un galactus a la vez que a activado su habilidad de destruir el resto de ubicaciones si es la unica carta en ese lugar y gana en poder...
Y solo ha jugado deathlok, shuri y galactus por el registro de la derecha y para corroborar que la zona central era la que invocaba 2 raptores tmb se ve en el addon que ha destruido 4 cartas suyas (deathlok + shuri + raptor 1 + raptor 2)
Y la última zona que hacía? Porque perfectamente podría haber movido a shuri a la derecha dejando vía libre en la izquierda para galactus (Ya que me extraña muchísimo que después de 5-6 turnos en la ubicación de la izquierda, la primera donde se suelen poner cartas , solo haya un daken y un galactus)
Si aún así sigues con dudas podrías hablar con el SAT para comentarles un posible bug, revisarán la partida y te dirán el porqué ha sucedido eso
Yo alguna vez he abierto algún ticket y al final lo que pasaba es que no me había fijado bien en todas las jugadas y todo tenía explicación
La ultima zona no lo recuerdo, pero en la izquierda el no jugo ninguna carta hasta el turno 6.
La cuestion es, que shuri la jugo en la zona central no en la izquierda, en la zona de los raptores que previamente habia jugado un deadlok, sus unicas cartas previas a galactus.
En turno 2 yo jugue un collector donde los raptores, en turno 3 jugue un daken en la izquierda y en turno 4 no recuerdo si jugue una freya para duplicar o mobius, no lo recuerdo sinceramente, nose si fue en el 5 o en el 6 pero ser que jugue un modok nose si fue en medio o derecha.
El no jugo la mitad de turnos de la partida, de eso si me acuerdo perfectamente.
No jugo turno 1.
No jugo turno 2
Jugo turno 3 un deadlok en la zona central destruyendo los 2 raptores que invocaba la zona central.
Jugo turno 4 una shuri en la zona central al lado de su deadlok.
No jugo turno 5
Jugo un galactus en la izquierda reventando el resto de zonas porque por algun motivo recibio el buffo de su shuri de la zona central pese a no jugar en la misma zona.
Y si, es la primera persona que me molesto en reportar en la pagina en todo este tiempo, pero dudo que hagan nada la verdad, les explique la situacion en la descripcion y la hora sobre la que se produjo dicha partida, pero es que sigo con la duda, porque aunque no recuerde ahora mismo cual fue la 3º zona no hay ninguna que le permita beneficiarse del buffo de shuri de la zona central y tampoco ha jugado otras cartas tipicas de esos mazos que si symbionte etc o alguna que lo mueva, es que solo a jugado esas 3 cartas.
edit: y si, en la mayoria de casos pasa eso que dices, de que uno no se acuerda o no se fijo en la jugada y en realidad es todo normal el que te ganen solo que no te fijas o no te das cuenta de como...
Pero es que es la primera vez que miro cada paso, hago la foto y todo en la que tengo el registro de sus cartas jugadas y las que ha destruido y no le encuentro sentido pese a que no me acuerde de cual es la 3º zona, me acuerdo del resto de piezas del puzzle como donde jugo dichas cartas y en que posiciones...