[HO] Marvel Snap

Entonces no lo veo tan dramático.
@exitfor Yo tampoco, es más lo veo un cambio sano, no puede ser que un mazo con cartas random empiece tan fuerte en turno 1 y 2
Yo he estado jugando desde la salida del juego y todos los mazos que jugaba han ido desapareciendo por cargarse la carta de turno (Hela, Prof X, Lockjaw, etc...) y cuando no tenia nada que me apeteciese sacaron Arishem y la pillé, desde entonces es lo único que he jugado, me gusta muchísimo lo de que llevar cartas aleatorias más algunas elegidas por mi y aunque perdiese me lo pasaba en grande con mi mazo hecho por y para mi.

Y ahora van y lo destrozan porque "es demasiado divertido" y mucha gente lo juega. No vamos a mejorar el resto de cosas para que todo sea bueno, vamos a reventar las pocas cosas buenas que tengamos para que así todo sea igual. Igual de malo.

Yo dejo ya el juego, de mi grupo de amigos ya era el único que quedaba así que ya nos han fulminado.

Pasadlo bien lo que le quede de vida al juego.

Cada vez tengo menos tiempo para jugar y si tengo que elegir entre este y el Rivals me quedo con el segundo que, por el momento, se porta.
KaLeL1988 escribió:Yo he estado jugando desde la salida del juego y todos los mazos que jugaba han ido desapareciendo por cargarse la carta de turno (Hela, Prof X, Lockjaw, etc...) y cuando no tenia nada que me apeteciese sacaron Arishem y la pillé, desde entonces es lo único que he jugado, me gusta muchísimo lo de que llevar cartas aleatorias más algunas elegidas por mi y aunque perdiese me lo pasaba en grande con mi mazo hecho por y para mi.

Y ahora van y lo destrozan porque "es demasiado divertido" y mucha gente lo juega. No vamos a mejorar el resto de cosas para que todo sea bueno, vamos a reventar las pocas cosas buenas que tengamos para que así todo sea igual. Igual de malo.

Yo dejo ya el juego, de mi grupo de amigos ya era el único que quedaba así que ya nos han fulminado.

Pasadlo bien lo que le quede de vida al juego.

Cada vez tengo menos tiempo para jugar y si tengo que elegir entre este y el Rivals me quedo con el segundo que, por el momento, se porta.

Pero qué han destrozado? No poder usar dos bichos en turnos mega tempranos?
Mañana doom 2099 yo le tengo ganas. Me lo voy a pillar a fichas directamente porque las variantes son muy feas. Imagino que sera la carta del mes junto a galacta.
goliath91 escribió:Mañana doom 2099 yo le tengo ganas. Me lo voy a pillar a fichas directamente porque las variantes son muy feas. Imagino que sera la carta del mes junto a galacta.

Yo espero que me dé con 3 llaves que tengo, es la carta que más ganas tengo este mes.
Dr doom 2099 a la primera.

Milagro. Milaaagrooooo
exitfor escribió:Dr doom 2099 a la primera.

Milagro. Milaaagrooooo

Otro Dr doom 2099 a la primera [360º]

PD: 4 llaves guardaditas pa la prox y sumando.
3 llaves y nada

Y la repetida, 1.000 tokens [toctoc]
Uno más con Doom a la primera. Se ha adelantado la Navidad [qmparto]

PD: Tengo la duda desde que vi la carta... Inflará también al Doom y sus Muertebots "originales"?

EDIT: si que los infla, si [amor]

Imagen
Otro por aqui con doom2099 a la primera (que tenia todas las demas [+risas] ), menuda suerte el foro no señores? [beer]

Algun macillo que hayáis visto para la cartita?
Estoy de Wiggan hasta... Veo a Quiksilver en el primer turno y ya me lo veo a venir. Por otro lado, quiero al nuevo Doom pero me temo que habéis gastado toda la suerte. Ya tengo las otras 2, no las uso y me daría bastante rabia perder cofres en ellas.
Me he quedado sin llaves pero no me quejo por la apertura que me ha tocado.

- La random ha sido una que no tenía (Hydrabob)
- Variante de Miekh.
- Dr Doom.

Dentro de lo malo dos cosas buenas, aunque Hydrabob no se use mucho lo prefiero mil veces antes que los 1.000 tokens.

Habrá que ir probando ese Dr Doom [beer]
Doctor Doom a la primera aquí también. Aunque yo por costumbre suelo tener mucha suerte al tirar las llaves. Aun me quedan 16 llaves XD
No iba a tirarle al Dr doom pero viendo vuestros mensajes de "a la primera" me he animado.

3 llaves me ha costado [enfado1]
ToTaKo escribió:No iba a tirarle al Dr doom pero viendo vuestros mensajes de "a la primera" me he animado.

Yo llevaba muchas seguidas de al penultimo o ultimo intento.

En esta o la sacaba a la primera o ahí se quedaba porque tenía una llave y muy lejos de volver a los 6k tokens despues de pillar la otra semana una.

Yo creo que tienen en cuenta el resto de recursos para dar más o menos % de probabilidades de obtención. Porque generalmente cuando voy sobrado salvo al inicio antes de la 3ª no suele salir la carta semanal.
exitfor escribió:
ToTaKo escribió:No iba a tirarle al Dr doom pero viendo vuestros mensajes de "a la primera" me he animado.

Yo llevaba muchas seguidas de al penultimo o ultimo intento.

En esta o la sacaba a la primera o ahí se quedaba porque tenía una llave y muy lejos de volver a los 6k tokens despues de pillar la otra semana una.

Yo creo que tienen en cuenta el resto de recursos para dar más o menos % de probabilidades de obtención. Porque generalmente cuando voy sobrado salvo al inicio antes de la 3ª no suele salir la carta semanal.

Yo tengo muy mala suerte la verdad, estoy ya por guardarlo en un excel para poder demostrar mi mala suerte, porque vaya tela, todas las semana mínimo 3 llaves... Hoy ya me he quedado a 0.

Por cierto, me lo estoy pasando pipa con este mazo, encima con todo lleno del nuevo dr doom, te los ventilas easy. Del 73 al 93 en una tarde y muchos 8 cubos por el camino. Quake está empezando a ser de mis cartas favoritas xD

# (1) The Hood
# (1) Ebony Maw
# (2) Shadow King
# (2) Quake
# (3) Electro
# (4) Jubilee
# (4) War Machine
# (4) Misery
# (5) Blink
# (5) Lady Deathstrike
# (6) Alioth
# (6) The Infinaut
#
SGQ0LEVibk13OCxTaGR3S25nQSxRazUsRWxjdHI3LEpibDcsV3JNY2huQSxNc3I2LEJsbms1LEFsdGg2LEluZm50OCxMZER0aHN0cmtG
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.
El doom 2099 esta muy fuerte. Lo tiene to dios. Yo lo pille con 6k de fichad y ya ahorrando llaves para groot y rocket que tienen buena pinta.
goliath91 escribió:El doom 2099 esta muy fuerte. Lo tiene to dios. Yo lo pille con 6k de fichad y ya ahorrando llaves para groot y rocket que tienen buena pinta.

A mí me lo han usado hoy y los cabrones no solo chetan al doom 2099 y sus Minions, si no también al doom de siempre y sus Minions, se ha llenado medio tablero de bichos bufados sin esfuerzo en dos tiempos, es carne de nerf
@Sergetsu le van a quitar poder al doom normal seguramente o a sus doombots pero al doom 2099 no creo que le quiten poder porque sino lo mejoras ya que metes a Ravona y tienes otra manera mas de reducir su coste.
goliath91 escribió:El doom 2099 esta muy fuerte. Lo tiene to dios. Yo lo pille con 6k de fichad y ya ahorrando llaves para groot y rocket que tienen buena pinta.

[toctoc] [buuuaaaa]
@Eddie11 bueno quedate con el consuelo que comera nerfeo.
Yo no acabo de pillar el truco a este dr doom 2099. Cual es el mazo mas over para subir a infinito? D
goliath91 escribió:@Eddie11 bueno quedate con el consuelo que comera nerfeo.

Bueno, el domingo como muy tarde consigo una llave y la pillo [+risas]
14 días de recompensas por login, incluyendo dos variantes doradas y Elsa Bloodstone. No está mal, menos aún si no tenéis a Elsa (como es mi caso).

Imagen
Benzo escribió:14 días de recompensas por login, incluyendo dos variantes doradas y Elsa Bloodstone. No está mal, menos aún si no tenéis a Elsa (como es mi caso).

Imagen

Idem, me falta [boing]
En enero van a meter 2 cambios para la adquisicion de cartas:

El primero es para la serie 3, van a doblar la aparicion de estas para que los nuevos jugadores no tarden tanto en completar la coleccion.

El segundo cambio es que ahora en vez de 1k tokens nos van a 2k en los spotlights, y que es una medida temporal y que van a trabajar en cambiar el sistema entero.

Yo siempre lo he dicho y desde el principio, el sistema de llaves nunca me ha gustado pero lo mas minimo, y bueno ahora estan viendo que los jugadores han bajado muchisimo pues estan haciendo algo, porque la barrera de entrada del juego creo que es bastante alta la verdad y es dificil que entre gente nueva y que se mantenga sobre todo lo segundo.

Eso y que el marvel rivals y el pokemon se ha llevado a muchos jugadores.

Yo el cambio de los tokens lo veo insuficiente pero bueno esperemos que un futuro lo aumenten.
@Buxeri El sistema de llaves no es malo, el problema siempre fue que ellos lo implementaron intencionadamente de manera que obstaculice al jugador en vez de beneficiario.

El daño ya esta hecho y no va a levantarse el juego, han perdido la confianza de la comunidad tanto del publico whale como de los que gastan poco o compran pases.

También como vos veo insuficiente el cambio sobre los tokens, mira que son asquerosos que te sale una Serie 5 y ni siquiera te dan la mitad del valor.

En fin como dije el daño ya esta hecho y la tienen jodida.. en mi caso ya en enero se van a cumplir 2 años desde que empece a jugar y entrar cada día religiosamente al juego.

Honestamente no me veo jugando mucho mas tiempo.
Siril escribió:@Buxeri El sistema de llaves no es malo, el problema siempre fue que ellos lo implementaron intencionadamente de manera que obstaculice al jugador en vez de beneficiario.

El daño ya esta hecho y no va a levantarse el juego, han perdido la confianza de la comunidad tanto del publico whale como de los que gastan poco o compran pases.

También como vos veo insuficiente el cambio sobre los tokens, mira que son asquerosos que te sale una Serie 5 y ni siquiera te dan la mitad del valor.

En fin como dije el daño ya esta hecho y la tienen jodida.. en mi caso ya en enero se van a cumplir 2 años desde que empece a jugar y entrar cada día religiosamente al juego.

Honestamente no me veo jugando mucho mas tiempo.

+1000 Que menos que poner a 3k en vez de 2k es que siguen racaneando incluso con perdida de jugadores. La avaricia rompe el saco
Benzo escribió:14 días de recompensas por login, incluyendo dos variantes doradas y Elsa Bloodstone. No está mal, menos aún si no tenéis a Elsa (como es mi caso).

Imagen

¿Qué pasa si consigues una variante de una carta que no tienes?
Newbell escribió:

Imagen

Puedes usarla, pero la carta normal todavía te podrá salir en cofres.
Eddie11 escribió:
Newbell escribió:

Imagen

Ostia eso sí que jode xD
Sergetsu escribió:
Eddie11 escribió:
Newbell escribió:¿Qué pasa si consigues una variante de una carta que no tienes?

Ostia eso sí que jode xD

Si ya me jodió que me tocase Nick Furia en los cofres originales tras usar la variante firmada, imaginate gastar una llave y que te salga Elsa XD
¿Por qué deberia joderos?, os estan dando acceso a su uso de forma gratis de algo que no teneis, hasta que lo tengáis realmente mientras que a los que ya la tienen se comen un mojón [+risas]
arigato escribió:¿Por qué deberia joderos?, os estan dando acceso a su uso de forma gratis de algo que no teneis, hasta que lo tengáis realmente mientras que a los que ya la tienen se comen un mojón [+risas]

Hombre fastidia que te toque la versión normal cuando ya tienes una variante
Sergetsu escribió:
arigato escribió:¿Por qué deberia joderos?, os estan dando acceso a su uso de forma gratis de algo que no teneis, hasta que lo tengáis realmente mientras que a los que ya la tienen se comen un mojón [+risas]

Hombre fastidia que te toque la versión normal cuando ya tienes una variante

Pero es que no tienes la carta, te estan regalando una variante que te permite usarla hasta tener la carta, si no te diesen la variante no usarías la carta y estarías peor.

La otra opcion es, tener la carta y comerte un mojon como premio }:/

Esto es la realidad, el que no tiene la carta esta consiguiendo por el REGALO de la variante un acceso anticipado a su uso hasta su obtención (algo realmente positivo bajo mi punto de vista)

Pero entiendo que hubiese sido mejor otro modelo como el de que os diesen la variante, pero no pudieseis usar la carta hasta obtenerla y asi jodería menos cuando la desbloqueaseis.
Ya tengo Doctor Doom 2099, en 4 llaves cawento
7686 respuestas
1150, 151, 152, 153, 154