KaLeL1988 escribió:También me he dado cuenta de una cosa:
He visto a gente decir que le aburre el juego porque les cuesta completar la colección.
Yo creo que está bastante claro que Marvel Snap no es un juego de coleccionar cartas (tenemos los albumes pero eso es una cosa mas de variantes) si no de echar partidas con las que a ti te gusten.
El juego, de manera gratuita o si quieres pagar pues tienes el pase, te permite hacer mazos muy competitivos, meta, y divertidos.
La unica manera de coleccionar TODAS las cartas es pagar al momento que salen, cosa que no tiene mucho sentido porque al final yo hay cartas que no tengo intencion de tener jamás, cof kang cof.
Siril escribió:KaLeL1988 escribió:También me he dado cuenta de una cosa:
He visto a gente decir que le aburre el juego porque les cuesta completar la colección.
Yo creo que está bastante claro que Marvel Snap no es un juego de coleccionar cartas (tenemos los albumes pero eso es una cosa mas de variantes) si no de echar partidas con las que a ti te gusten.
El juego, de manera gratuita o si quieres pagar pues tienes el pase, te permite hacer mazos muy competitivos, meta, y divertidos.
La unica manera de coleccionar TODAS las cartas es pagar al momento que salen, cosa que no tiene mucho sentido porque al final yo hay cartas que no tengo intencion de tener jamás, cof kang cof.
No estas entendiendo el punto, no se trata de tener todas las cartas si no de que al menos te den la oportunidad de conseguirlas.
La situación del juego es tan mala que lo único que pide la comunidad (activa) es que al menos se pueda conseguir cartas de manera decente y no pasando por bundles de 100 euros que encima te compras solo 1 carta.
Literalmente con la carta nueva mañana habrán 100 cartas entre Series 4 y 5 de las cuales 73 son de Serie 5.
Cuando cambiaron el sistema original de obtención de cartas prometieron que era mejor y bla bla, al final si que era mejor pero para entorpecer al jugador de manera grotesca.
Ahora después de 6 meses anuncian otra bajada de Serie y sorpresa solo son 12 cartas (de las 100 cartas de Serie 4 y 5) que encima casi todas son basura pero ademas son cartas que estuvieron recientemente en los cofres como Valentina,SuperGiant,Pixie, GranMaster.
Ironlad es literalmente la segunda carta que salio con el nuevo sistema de llaves siendo que recién un año y medio después la bajan de 5 a 4 y lo peor esta ahi porque es muy poco jugada.
Lo mismo con las otras y especialmente las que pasan a 3 que son Kitty (que es pésima después de tantos nerfs que recibió). Snowguard que no sirve para nada y solo funcionaba en Loki (si otra carta que mataron) y Jean que es practicamente injugable y nunca fue meta.
Tampoco se salva Second Dinner con sus tácticas siempre menospreciando al jugador y poniendo semanas mas mierdas que de normal como la que toca ahora que ponen de nuevo a Havok y Legion por décima vez.
Les recuerdo que por ejemplo Baron Zemo y Blink ambas cartas que son de pase no aparecieron nunca en una semana y ahí siguen siendo Serie 5.
En fin es injustificable lo de esta empresa son nefastos en todo sentido.
@arigato Esta como el culo el juego, la gente nueva abandona el juego al llegar a Serie 3 porque se chocan con la barrera de que tienen que estar 9 meses para sacar todo serie 3 y cuando miran la obtención de tokens o lo malo que es el sistema de llaves tambien lo dejan, por otro lado los veteranos ya sea los whale, compradores de pase y f2p también se cansaron de que literalmente tengas que esperar 2 meses para conseguir 1 o 2 cartas nuevas o que incluso después de conseguirlas estas ya no sean usables porque las nerfearon a mas no poder (White Widow ejemplo).
Benzo escribió:Newbell escribió:Las de serie 3 ahora se podrán conseguir en cofres dorados, no?
Me falta Snowguard.
Sí. Y las que bajan a series 4 cuestan 3000 fichas (si no recuerdo mal).
Edit: No sé hasta qué punto mi sensación coincide con la realidad, pero veo mucho pesimismo alrededor del futuro de Marvel Snap. La jugabilidad que tiene es muy buena, pero SD no espabila con la monetización. Son muy avariciosos.
Siril escribió:KaLeL1988 escribió:También me he dado cuenta de una cosa:
No estas entendiendo el punto, no se trata de tener todas las cartas si no de que al menos te den la oportunidad de conseguirlas.
La situación del juego es tan mala que lo único que pide la comunidad (activa) es que al menos se pueda conseguir cartas de manera decente y no pasando por bundles de 100 euros que encima te compras solo 1 carta.
Literalmente con la carta nueva mañana habrán 100 cartas entre Series 4 y 5 de las cuales 73 son de Serie 5.
Cuando cambiaron el sistema original de obtención de cartas prometieron que era mejor y bla bla, al final si que era mejor pero para entorpecer al jugador de manera grotesca.
Ahora después de 6 meses anuncian otra bajada de Serie y sorpresa solo son 12 cartas (de las 100 cartas de Serie 4 y 5) que encima casi todas son basura pero ademas son cartas que estuvieron recientemente en los cofres como Valentina,SuperGiant,Pixie, GranMaster.
Ironlad es literalmente la segunda carta que salio con el nuevo sistema de llaves siendo que recién un año y medio después la bajan de 5 a 4 y lo peor esta ahi porque es muy poco jugada.
Lo mismo con las otras y especialmente las que pasan a 3 que son Kitty (que es pésima después de tantos nerfs que recibió). Snowguard que no sirve para nada y solo funcionaba en Loki (si otra carta que mataron) y Jean que es practicamente injugable y nunca fue meta.
Tampoco se salva Second Dinner con sus tácticas siempre menospreciando al jugador y poniendo semanas mas mierdas que de normal como la que toca ahora que ponen de nuevo a Havok y Legion por décima vez.
Les recuerdo que por ejemplo Baron Zemo y Blink ambas cartas que son de pase no aparecieron nunca en una semana y ahí siguen siendo Serie 5.
En fin es injustificable lo de esta empresa son nefastos en todo sentido.
@arigato Esta como el culo el juego, la gente nueva abandona el juego al llegar a Serie 3 porque se chocan con la barrera de que tienen que estar 9 meses para sacar todo serie 3 y cuando miran la obtención de tokens o lo malo que es el sistema de llaves tambien lo dejan, por otro lado los veteranos ya sea los whale, compradores de pase y f2p también se cansaron de que literalmente tengas que esperar 2 meses para conseguir 1 o 2 cartas nuevas o que incluso después de conseguirlas estas ya no sean usables porque las nerfearon a mas no poder (White Widow ejemplo).
edit: diciembre 3 esta x23 carta que va a bajar a Serie 4 y diciembre 10 esta Sasquatch otra que baja, esta es otra de las maneras de cagarse en el publico por parte de SD.. no solo te hacen gastar las llaves en cartas de mierda si no que a los 2 dias te las bajan de serie asi uno siente mas el como desperdicia la llave.
JR_GAMER escribió:El juego se esta poniendo imposible para los nuevos y los "medio" veteranos infumable para competir en el meta. Se van acumulando cartas de serie 5 muy complicadas de conseguir si no pasas por caja. Como sigan así van a perder muchos jugadores fieles.
Eddie11 escribió:No baja Selene y me la vuelven a intentar vender, esta vez por 109€
Eddie11 escribió:¿Gorr con tokens?
¿Cómo la veis?
ToTaKo escribió:Eddie11 escribió:No baja Selene y me la vuelven a intentar vender, esta vez por 109€
Al igual que te dije el otro día, a mi también se me ha recargado con hercules por enésima vez por 109.99 € xd qué cachondisimos. Me encantaría conocer a su camello, menuda mierda rica tiene que tener.
Plage escribió:A mí lo de que cada vez que juegue solo me toque gente en rango infinito cuando yo soy 80 me lo van a tener que explicar porque de verdad, entre los counters descarados que tocan y esto, cada día me apetece menos jugar al juegos la verdad
Eddie11 escribió:Gorr en Mr Negative, todos las cartas de 0 empiezan en mi mano antes de tirar Mr Negative.
arigato escribió:Eddie11 escribió:Gorr en Mr Negative, todos las cartas de 0 empiezan en mi mano antes de tirar Mr Negative.
Eso lleva pasando desde los albores del tiempo con mr.negative, al igual que la mitica de robar mr negative en ultimo o penultimo turno y magic idem, es la pega de dichos mazos, muy bonito y fuerte cuando sale, cuando toca y totalmente inconsistente por lo general cuando no.
Al menos siempre he visto todas las versiones de negative y sus mazos con una media de win bastante mediocre en general (en comparación a otros mazos), no se si gorr ha arreglado eso, he jugado un par y ni tan mal pero porque los otros tmb sacaban revelares en sus mazos, que hay mucha moda de descarte y destruccion, pero ya me he encontrado a un cabron con mobius
KaLeL1988 escribió:arigato escribió:Eddie11 escribió:Gorr en Mr Negative, todos las cartas de 0 empiezan en mi mano antes de tirar Mr Negative.
Eso lleva pasando desde los albores del tiempo con mr.negative, al igual que la mitica de robar mr negative en ultimo o penultimo turno y magic idem, es la pega de dichos mazos, muy bonito y fuerte cuando sale, cuando toca y totalmente inconsistente por lo general cuando no.
Al menos siempre he visto todas las versiones de negative y sus mazos con una media de win bastante mediocre en general (en comparación a otros mazos), no se si gorr ha arreglado eso, he jugado un par y ni tan mal pero porque los otros tmb sacaban revelares en sus mazos, que hay mucha moda de descarte y destruccion, pero ya me he encontrado a un cabron con mobius
Es que a mi me usan a Mr Negative y lo primero que hago es mirar mi mano y ocurre lo siguiente:
-Tengo una mano terrible y si veo que en la mano el oponente puede no tener Iron Man, Mistica, Wong, etc... me rindo y fuera.
-Veo que tengo un mano y algun counter sigo y se acaba rindiendo el oponente porque le clavo putadas por todas partes ya que se ve venir todo.
arigato escribió:KaLeL1988 escribió:arigato escribió:
Es que a mi me usan a Mr Negative y lo primero que hago es mirar mi mano y ocurre lo siguiente:
-Tengo una mano terrible y si veo que en la mano el oponente puede no tener Iron Man, Mistica, Wong, etc... me rindo y fuera.
-Veo que tengo un mano y algun counter sigo y se acaba rindiendo el oponente porque le clavo putadas por todas partes ya que se ve venir todo.
Si le sale bien, como no tengas counter directo al mazo es muy dificil que ganes, es decir, por mucho que seas destruccion o similar, bounce, descartes, zoo, skaar, hela o mazo de pinos etc....con gorr y mr negative entre pitos y flautas son como 80-100 por zona practicamente, como no sea que casualmente le jodes los continuos, los revelar, las bajadas de coste o que tengas un combo mas fuerte tipo tribunal con 200 de poder o que se yo es dificil ganar a un combo bien ejecutado.
Evidentemente si le counteas antes de hacer nada o en su climax pues como a cualquier mazo vaya xD
exitfor escribió:No se si voy a usar a Gorr pero la he pillado. Las 4 llaves de rigor y ahors 1200 oros para la variante molona.
Jasasga escribió:Pues voy a reconocer mi derrota en el evento de Deadpool, llevo unos 2,5 millones y no voy a llegar ni de coña a los 15 para la carta. No vuelvo a entrar en el evento por salud mental, me produce una ansiedad estúpida, la verdad. Si los futuros eventos son como el anterior, que cuenten conmigo, pero si son como este, no los piso. Lección aprendida .
Sergetsu escribió:Yo tengo la negra, lo poco que me apetece jugar pierdo los bubs en dos partidas, está vez no consigo la carta, no me apetece ponerme en serio, no se ni que usar, no me funciona nada
arigato escribió:Sergetsu escribió:Yo tengo la negra, lo poco que me apetece jugar pierdo los bubs en dos partidas, está vez no consigo la carta, no me apetece ponerme en serio, no se ni que usar, no me funciona nada
Yo solo he usado 2 mazos y no me ha ido mal:
El arishen tipico:
Solo que yo en lugar de copycat y red guardian tenia a enchantress y shadowking, ademas casi siempre quitaba 2 cartas tipo loki y quinjet para usar 2 que me pidiese de misiones de clan xD
El otro mazo es el descartes tipico tmb:
Pero yo sin malekith ni strong guy sino con daken y corvus glaive.
Alguna partida suelta con destruccion o el negativo de gorr nuevo pero en general, lo que mas he usado y mejor me ha ido son los 2 que menciono (al menos a mi)
Sergetsu escribió:Yo tengo la negra, lo poco que me apetece jugar pierdo los bubs en dos partidas, está vez no consigo la carta, no me apetece ponerme en serio, no se ni que usar, no me funciona nada
Eric Draven escribió:Yo ya he llevado a la carta, pero con partidas de 2M.
Tengo a Scorn fijada, como la veis con fichas?
Es que hasta que no me cambié el mazo a Negative + Gorr, me enfrentaba siempre a Descartes con Scorn.
Ahora con Negative + Gorr, todo el mundo lleva Mobius... qué casual.
cuervos oscuros escribió:Eric Draven escribió:Yo ya he llevado a la carta, pero con partidas de 2M.
Es que hasta que no me cambié el mazo a Negative + Gorr, me enfrentaba siempre a Descartes con Scorn.
Scron lo uso yo en mi mazo de descartes y la verdad es que es muy buena pero no sé yo como para pagar 6k.
Si tienes a Miekh o como se llame puedes ponerlo
Eric Draven escribió:cuervos oscuros escribió:Eric Draven escribió:Yo ya he llevado a la carta, pero con partidas de 2M.
Scron lo uso yo en mi mazo de descartes y la verdad es que es muy buena pero no sé yo como para pagar 6k.
Si tienes a Miekh o como se llame puedes ponerlo
Para descartes me falta Miek y Proxima Midnight.
Benzo escribió:Yo he renunciado a conseguir la carta del evento de Deadpool. En su día conseguí Cassandra Nova pero ahora... No hay manera. El salto entre los 600.000 y 15M es inmenso. Siempre termino arruinándome, ya sea por temeridad mía o buena jugada del contrario, y esperando horas para recuperar los 600.000. Cuando me pongo conservador me retiro todo el rato para no perder 100.000 y cuando gano es demasiado poco como para dar el salto.
Nunca antes había jugado a un título con una jugabilidad tan buena pero con un equipo de desarrollo que toma decisiones tan malas. No solo se trata del evento de Deadpool, que ya fue muy criticado en su primera versión. De hecho diría que esto es lo de menos a pesar de que causa una gran frustración. Hay que sumar el último series drop y la sensación de que a pesar de que todo el mundo ve que la forma de adquirir cartas necesita mejorar y que la barrera de entrada es el muro de Berlín, no hay ningún plan para solucionarlo.
Eric Draven escribió:
Aquellos que quieren regalarte lo bonos, te saludan, y luego dicen: "Estoy perdiendo".
Benzo escribió:Eric Draven escribió:
Aquellos que quieren regalarte lo bonos, te saludan, y luego dicen: "Estoy perdiendo".
Yo solo me he encontrado con uno de estos. Al principio me lo tomé con cautela, pero después vi que no jugaba ninguna carta, se lo agradecí y yo hice mi partida igual. El problema es que era la mesa de 400.000 y no puedes dar mucho (1M y poco más creo).
arigato escribió:
Yo cuando regale puntos lo primero que hacia era "Hola" > "Estoy perdiendo" > choque de puños y evidentemente no jugar cartas y pasar turnos.
Benzo escribió:Yo he renunciado a conseguir la carta del evento de Deadpool. En su día conseguí Cassandra Nova pero ahora... No hay manera. El salto entre los 600.000 y 15M es inmenso. Siempre termino arruinándome, ya sea por temeridad mía o buena jugada del contrario, y esperando horas para recuperar los 600.000. Cuando me pongo conservador me retiro todo el rato para no perder 100.000 y cuando gano es demasiado poco como para dar el salto.
Nunca antes había jugado a un título con una jugabilidad tan buena pero con un equipo de desarrollo que toma decisiones tan malas. No solo se trata del evento de Deadpool, que ya fue muy criticado en su primera versión. De hecho diría que esto es lo de menos a pesar de que causa una gran frustración. Hay que sumar el último series drop y la sensación de que a pesar de que todo el mundo ve que la forma de adquirir cartas necesita mejorar y que la barrera de entrada es el muro de Berlín, no hay ningún plan para solucionarlo.