KaLeL1988 escribió:También me he dado cuenta de una cosa:
He visto a gente decir que le aburre el juego porque les cuesta completar la colección.
Yo creo que está bastante claro que Marvel Snap no es un juego de coleccionar cartas (tenemos los albumes pero eso es una cosa mas de variantes) si no de echar partidas con las que a ti te gusten.
El juego, de manera gratuita o si quieres pagar pues tienes el pase, te permite hacer mazos muy competitivos, meta, y divertidos.
La unica manera de coleccionar TODAS las cartas es pagar al momento que salen, cosa que no tiene mucho sentido porque al final yo hay cartas que no tengo intencion de tener jamás, cof kang cof.
No estas entendiendo el punto, no se trata de tener todas las cartas si no de que al menos te den la oportunidad de conseguirlas.
La situación del juego es tan mala que lo único que pide la comunidad (activa) es que al menos se pueda conseguir cartas de manera decente y no pasando por bundles de 100 euros que encima te compras solo 1 carta.
Literalmente con la carta nueva mañana habrán 100 cartas entre Series 4 y 5 de las cuales 73 son de Serie 5.
Cuando cambiaron el sistema original de obtención de cartas prometieron que era mejor y bla bla, al final si que era mejor pero para entorpecer al jugador de manera grotesca.
Ahora después de 6 meses anuncian otra bajada de Serie y sorpresa solo son 12 cartas (de las 100 cartas de Serie 4 y 5) que encima casi todas son basura pero ademas son cartas que estuvieron recientemente en los cofres como Valentina,SuperGiant,Pixie, GranMaster.
Ironlad es literalmente la segunda carta que salio con el nuevo sistema de llaves siendo que recién un año y medio después la bajan de 5 a 4 y lo peor esta ahi porque es muy poco jugada.
Lo mismo con las otras y especialmente las que pasan a 3 que son Kitty (que es pésima después de tantos nerfs que recibió). Snowguard que no sirve para nada y solo funcionaba en Loki (si otra carta que mataron) y Jean que es practicamente injugable y nunca fue meta.
Tampoco se salva Second Dinner con sus tácticas siempre menospreciando al jugador y poniendo semanas mas mierdas que de normal como la que toca ahora que ponen de nuevo a Havok y Legion por décima vez.
Les recuerdo que por ejemplo Baron Zemo y Blink ambas cartas que son de pase no aparecieron nunca en una semana y ahí siguen siendo Serie 5.
En fin es injustificable lo de esta empresa son nefastos en todo sentido.
@arigato Esta como el culo el juego, la gente nueva abandona el juego al llegar a Serie 3 porque se chocan con la barrera de que tienen que estar 9 meses para sacar todo serie 3 y cuando miran la obtención de tokens o lo malo que es el sistema de llaves tambien lo dejan, por otro lado los veteranos ya sea los whale, compradores de pase y f2p también se cansaron de que literalmente tengas que esperar 2 meses para conseguir 1 o 2 cartas nuevas o que incluso después de conseguirlas estas ya no sean usables porque las nerfearon a mas no poder (White Widow ejemplo).
edit: diciembre 3 esta x23 carta que va a bajar a Serie 4 y diciembre 10 esta Sasquatch otra que baja, esta es otra de las maneras de cagarse en el publico por parte de SD.. no solo te hacen gastar las llaves en cartas de mierda si no que a los 2 dias te las bajan de serie asi uno siente mas el como desperdicia la llave.