[HO] Marvel Snap

Yo lo que siento, es un Déjà vu de estos, de haber leido varias veces a varios el "yo dejo de jugar" o "el juego esta muerto/muriendose" pero luego seguir y el juego seguir aumentando en una monetización incluso mas agresiva que previamente diria.
KaLeL1988 escribió:También me he dado cuenta de una cosa:

He visto a gente decir que le aburre el juego porque les cuesta completar la colección.

Yo creo que está bastante claro que Marvel Snap no es un juego de coleccionar cartas (tenemos los albumes pero eso es una cosa mas de variantes) si no de echar partidas con las que a ti te gusten.

El juego, de manera gratuita o si quieres pagar pues tienes el pase, te permite hacer mazos muy competitivos, meta, y divertidos.

La unica manera de coleccionar TODAS las cartas es pagar al momento que salen, cosa que no tiene mucho sentido porque al final yo hay cartas que no tengo intencion de tener jamás, cof kang cof.

No estas entendiendo el punto, no se trata de tener todas las cartas si no de que al menos te den la oportunidad de conseguirlas.

La situación del juego es tan mala que lo único que pide la comunidad (activa) es que al menos se pueda conseguir cartas de manera decente y no pasando por bundles de 100 euros que encima te compras solo 1 carta.

Literalmente con la carta nueva mañana habrán 100 cartas entre Series 4 y 5 de las cuales 73 son de Serie 5.

Cuando cambiaron el sistema original de obtención de cartas prometieron que era mejor y bla bla, al final si que era mejor pero para entorpecer al jugador de manera grotesca.

Ahora después de 6 meses anuncian otra bajada de Serie y sorpresa solo son 12 cartas (de las 100 cartas de Serie 4 y 5) que encima casi todas son basura pero ademas son cartas que estuvieron recientemente en los cofres como Valentina,SuperGiant,Pixie, GranMaster.

Ironlad es literalmente la segunda carta que salio con el nuevo sistema de llaves siendo que recién un año y medio después la bajan de 5 a 4 y lo peor esta ahi porque es muy poco jugada.

Lo mismo con las otras y especialmente las que pasan a 3 que son Kitty (que es pésima después de tantos nerfs que recibió). Snowguard que no sirve para nada y solo funcionaba en Loki (si otra carta que mataron) y Jean que es practicamente injugable y nunca fue meta.

Tampoco se salva Second Dinner con sus tácticas siempre menospreciando al jugador y poniendo semanas mas mierdas que de normal como la que toca ahora que ponen de nuevo a Havok y Legion por décima vez.

Les recuerdo que por ejemplo Baron Zemo y Blink ambas cartas que son de pase no aparecieron nunca en una semana y ahí siguen siendo Serie 5.

En fin es injustificable lo de esta empresa son nefastos en todo sentido.

@arigato Esta como el culo el juego, la gente nueva abandona el juego al llegar a Serie 3 porque se chocan con la barrera de que tienen que estar 9 meses para sacar todo serie 3 y cuando miran la obtención de tokens o lo malo que es el sistema de llaves tambien lo dejan, por otro lado los veteranos ya sea los whale, compradores de pase y f2p también se cansaron de que literalmente tengas que esperar 2 meses para conseguir 1 o 2 cartas nuevas o que incluso después de conseguirlas estas ya no sean usables porque las nerfearon a mas no poder (White Widow ejemplo).

edit: diciembre 3 esta x23 carta que va a bajar a Serie 4 y diciembre 10 esta Sasquatch otra que baja, esta es otra de las maneras de cagarse en el publico por parte de SD.. no solo te hacen gastar las llaves en cartas de mierda si no que a los 2 dias te las bajan de serie asi uno siente mas el como desperdicia la llave.
Siril escribió:

He visto a gente decir que le aburre el juego porque les cuesta completar la colección.

Yo creo que está bastante claro que Marvel Snap no es un juego de coleccionar cartas (tenemos los albumes pero eso es una cosa mas de variantes) si no de echar partidas con las que a ti te gusten.

El juego, de manera gratuita o si quieres pagar pues tienes el pase, te permite hacer mazos muy competitivos, meta, y divertidos.

La unica manera de coleccionar TODAS las cartas es pagar al momento que salen, cosa que no tiene mucho sentido porque al final yo hay cartas que no tengo intencion de tener jamás, cof kang cof.

No estas entendiendo el punto, no se trata de tener todas las cartas si no de que al menos te den la oportunidad de conseguirlas.

La situación del juego es tan mala que lo único que pide la comunidad (activa) es que al menos se pueda conseguir cartas de manera decente y no pasando por bundles de 100 euros que encima te compras solo 1 carta.

Literalmente con la carta nueva mañana habrán 100 cartas entre Series 4 y 5 de las cuales 73 son de Serie 5.

Cuando cambiaron el sistema original de obtención de cartas prometieron que era mejor y bla bla, al final si que era mejor pero para entorpecer al jugador de manera grotesca.

Ahora después de 6 meses anuncian otra bajada de Serie y sorpresa solo son 12 cartas (de las 100 cartas de Serie 4 y 5) que encima casi todas son basura pero ademas son cartas que estuvieron recientemente en los cofres como Valentina,SuperGiant,Pixie, GranMaster.

Ironlad es literalmente la segunda carta que salio con el nuevo sistema de llaves siendo que recién un año y medio después la bajan de 5 a 4 y lo peor esta ahi porque es muy poco jugada.

Lo mismo con las otras y especialmente las que pasan a 3 que son Kitty (que es pésima después de tantos nerfs que recibió). Snowguard que no sirve para nada y solo funcionaba en Loki (si otra carta que mataron) y Jean que es practicamente injugable y nunca fue meta.

Tampoco se salva Second Dinner con sus tácticas siempre menospreciando al jugador y poniendo semanas mas mierdas que de normal como la que toca ahora que ponen de nuevo a Havok y Legion por décima vez.

Les recuerdo que por ejemplo Baron Zemo y Blink ambas cartas que son de pase no aparecieron nunca en una semana y ahí siguen siendo Serie 5.

@arigato Esta como el culo el juego, la gente nueva abandona el juego al llegar a Serie 3 porque se chocan con la barrera de que tienen que estar 9 meses para sacar todo serie 3 y cuando miran la obtención de tokens o lo malo que es el sistema de llaves tambien lo dejan, por otro lado los veteranos ya sea los whale, compradores de pase y f2p también se cansaron de que literalmente tengas que esperar 2 meses para conseguir 1 o 2 cartas nuevas o que incluso después de conseguirlas estas ya no sean usables porque las nerfearon a mas no poder (White Widow ejemplo).

¿Pero y esos datos de donde los sacas?, porque si es en base a "mi grupo de amigos y yo" pues, es poco relevante igual que si nos basamos en 10 personas de este foro o 100 de reddit de una poblacion que quizas es x1000000.

Yo dudo mucho que vaya tan mal ni se muera tanto como soléis decir muchas veces porque siempre seguís dentro y no solo es que cambien su modelo viendo que les va "peor" (segun comentais) para mantener lo que tienen o incautar nuevos, si no que esos puntos negativos de los que os quejáis se acentúan mas aun.

A mi eso lo que me hace pensar es lo contrario vaya, que si toman este rumbo es porque les esta funcionando y quieren mas y mas y mas hasta donde les llegue.

edit: por ejemplo en steam si se puede hacer un seguimiento en cierto modo del flujo de jugadores (pero dudo mucho que steam sea una gran parte del juego, sabiendo que es un juego de movil realmente)

https://steamcharts.com/app/1997040#All

Por lo general se ha mantenido en 10k menos algun pico que subia mas y desde agosto finales de este año rondaba las 7k y oscilaba bajando hasta 5-6k.

Pero como digo habria que ver el flujo de jugadores en movil que eso yo no se verlo para hablar de que se muere el juego de movil.

A mi desde luego no me lo parece por lo que digo, si algo va mal en el rumbo que tomo y de 10 bajo a 5, no digo pues lo voy a hacer mas aun para quedarme a 0...nose si me explico.
@arigato Desconozco si hay alguna pagina para checkear estadísticas como steamcharts pero hay varios indicios de que la cosa va mal y te das cuenta simplemente viendo como los creadores de contenido ya no juegan al juego, paginas como reddit hablan de lo mismo o que en twitch el juego esta muertisimo.

El juego no va a cerrar mañana ni el año que viene pero va a entrar en un estado al estilo juegos como Hearthstone donde pierde toda su comunidad y van a quedar jugando los bots junto a los que juegan 2 partidas cada 2 semanas.
No baja Selene y me la vuelven a intentar vender, esta vez por 109€ [rtfm]
Benzo escribió:
Newbell escribió:Las de serie 3 ahora se podrán conseguir en cofres dorados, no?
Me falta Snowguard.

Sí. Y las que bajan a series 4 cuestan 3000 fichas (si no recuerdo mal).

Edit: No sé hasta qué punto mi sensación coincide con la realidad, pero veo mucho pesimismo alrededor del futuro de Marvel Snap. La jugabilidad que tiene es muy buena, pero SD no espabila con la monetización. Son muy avariciosos.

Yo tampoco entiendo muy bien eso de la monetización. Al final es cuestión de tirar a coger las cartas que te interesen.
Yo no pago. En la vida habré comprado un par de pases de batalla.
No hay que conseguir todas las cartas, solo las que más te interesen.
Normalmente para los spotlight suelo esperar a que al menos me falte otra carta más además de evidentemente la nueva, y así me suelo garantizar casi siempre una carta nueva. Tengo 13 llaves y 47.400 tokens, así que al final puedo ir a tirar si me interesa una carta nueva en concreto.

No sé si el juego la gente lo interesa mal monetizado. Pero es que la gran mayoría de cosas caras son estéticas. Aquí con tener una única copia de la carta ya te puedes montar un mazo con esa carta.

Intenta jugar a Magic, Yugioh, Hearthstone... Donde necesitas varias copias de una misma carta. U otros juegos donde "subir de nivel" una carta implica darle más poder, en lugar de darle un enfoque estético.

Lo que odio es que cada semana tengamos carta nueva. Al final van a haber muchas cartas que no las va a usar ni Peter.
Siril escribió:

edit: diciembre 3 esta x23 carta que va a bajar a Serie 4 y diciembre 10 esta Sasquatch otra que baja, esta es otra de las maneras de cagarse en el publico por parte de SD.. no solo te hacen gastar las llaves en cartas de mierda si no que a los 2 dias te las bajan de serie asi uno siente mas el como desperdicia la llave.

Al inicio y final de tu texto has dicho cosas opuestas.
Primero que no bajan y luego que te cagas en todo porque bajan unas relativamente nuevas (por las que deduzco que habrás pagado/gastado).

O una cosa o la otra.
@Newbell Lo de que haya cartas que no se vayan a jugar yo creo que ya lo tienen asumido, hay cartas que básicamente sirven para enseñarte a jugar y están ahí para rellenar, ademas si hay alguna carta que les interesa que la gente juegue, como ya han hecho otras veces, la buffan y listo

En cuanto a la monetización estoy contigo, este es el típico juego que no hace falta tener todas las cartas, de este mes solo he pillado frigga porque me parecía interesante pero es un mojon, y el season pass yo ya el mes que viene será el último, creo que tengo bastantes recursos para aguantar bastante tiempo sin gastar un euro
¿Gorr con tokens?

¿Cómo la veis?
El juego se esta poniendo imposible para los nuevos y los "medio" veteranos infumable para competir en el meta. Se van acumulando cartas de serie 5 muy complicadas de conseguir si no pasas por caja. Como sigan así van a perder muchos jugadores fieles.
JR_GAMER escribió:El juego se esta poniendo imposible para los nuevos y los "medio" veteranos infumable para competir en el meta. Se van acumulando cartas de serie 5 muy complicadas de conseguir si no pasas por caja. Como sigan así van a perder muchos jugadores fieles.

Si realmente perdieran muchos jugadores por eso harian una bajada de series masiva de todo lo que no fuera nuevo.
Como no ha pasado y para los numeros no son tontos (al final lo que más se monetiza es lo más reciente), eso no está ocurriendo.
Eddie11 escribió:No baja Selene y me la vuelven a intentar vender, esta vez por 109€ [rtfm]

Al igual que te dije el otro día, a mi también se me ha recargado con hercules por enésima vez por 109.99 € xd qué cachondisimos. Me encantaría conocer a su camello, menuda mierda rica tiene que tener.
Eddie11 escribió:¿Gorr con tokens?

¿Cómo la veis?

Yo es lo que voy hacer. Va a ser el nuevo red hulk.

El juego no esta muerto para nada. Para mi tiene mas vidilla que el pokemon pocket que lleva desde que salió la prueba de nueva zelanda con el mismo meta. Aqui con la cosa de que cada semana haya nueva carta ya tienes algo que ir probando o jugar contra barajas distintas.

Aquello que se ha dicho por aqui de que el que esta haciendose la serie 3 tarda 9 meses me parece un poco ridiculo porque vamos no se tarda eso ni de coña. El formato al no restringir cartas es normal que le cueste al jugador nuevo el jugar los tier del meta, llevamos dos años de juego hay un porron de cartas nuevas. Pero con las llaves el que no tiene ninguna carta de serie 4 o 5 cada semana si ahorra llaves se puede hacer con 3 cartas de golpe y eso al principio cuando empezamos no se podia hacer.
@goliath91 Es que Pokémon TCG pocket sólo tiene un set y saca todas las cartas de golpe, entonces le pasa como le pasaba a HS, todas las cartas día 1 y cero nerfeos meta estancado hasta nuevo set, aquí no pasa eso porque todos los meses hay balanceo y todas las semanas carta nueva, así que el meta medio se cambia todas las semanas
ToTaKo escribió:
Eddie11 escribió:No baja Selene y me la vuelven a intentar vender, esta vez por 109€ [rtfm]

Al igual que te dije el otro día, a mi también se me ha recargado con hercules por enésima vez por 109.99 € xd qué cachondisimos. Me encantaría conocer a su camello, menuda mierda rica tiene que tener.

Yo tiré una llave por Hércules, sólo la uso cuando me sale con Arishem, con eso lo digo todo XD

@goliath91

Gorr ahora y Doctor Doom 2099 con llaves creo que serán mis próximas cartas.
Yo entiendo lo de la monetización y como han montado el sistema para que te cueste sacar cartas aunque si que han puesto ahi un muro.

Yo algun que otro pase me pillo, compro variantes por oro que saco con las misiones esas semanales o lo que dan en el pase.

Por lo general saco bastantes llave y de las cartas que salen, si quitas las que ya tengo y las que no me interesan hay veces que no gasto ni una llave y se me acumulan hasta 7 o asi.

Si que es verdad que las cartas al no bajar cuestan muchos tokens y ahora los tokens te los dan de vez en cuando y una cantidad infima. Me he pillado Sersi y Legion de este modo y bueno han sido 12.000 tokens y me parece una burrada.

Otra cosa que me parece monstruosa es que cuando abres un cofre con las llaves te pueden tirar una cara repetida que automaticamente se convierte en una cantidad de tokens insultante.

Necesitan fomentar un poco que la gente pueda obtener una base de cartas considerable y centrarse en sacar mas variantes chulas, quiza un album personal visible para el resto de jugadores, hacerlo más social. Mejorar los clanes porque es una mierda. Quiza un modo Random (algo asi como que te salen 4 cartas y eliges 1, otras 4 y eliges otra y asi hasta tener un mazo con un par de rerolls al final y echar algun tipo de torneo e incluso con clanes.

Molaria hasta que cuantas más Splits de una cara hagas en tu album aparezca un codice de esa carta contandote el lore y que cuantos mas splits tengas mas cuente (hasta un máximo de 5 ya que son los splits/variantes necesarios para que empiece a salir en tinta u oro).

Imaginaos que os meteis a un perfil de un jugador con su album de 20 cartas con variantes tematicas en blanco y negro o efectos, etc...

Hay tantas posibilidades que es una pena ver como se centran en entorpercer para que pases por caja :(

PD: Antes de tener a Arishem (que ahora todo lo que juego lleva uno porque me encanta que salga cualquier cosa) todos los mazos que usaba que me iban bien (y si me van bien a mi imagino que al resto tambien) nerfeaban la carta principal: (Hela, Profesor X, etc...) y al final ya no sabia que jugar. Es una pena que saquen una carta en el pase que está chula (y que a veces tampoco es tan determinante) y cuando acaba el pase le cambian la habilidad parcial o completamente (White Widow, Copycat).
A mí lo de que cada vez que juegue solo me toque gente en rango infinito cuando yo soy 80 me lo van a tener que explicar porque de verdad, entre los counters descarados que tocan y esto, cada día me apetece menos jugar al juegos la verdad
Plage escribió:A mí lo de que cada vez que juegue solo me toque gente en rango infinito cuando yo soy 80 me lo van a tener que explicar porque de verdad, entre los counters descarados que tocan y esto, cada día me apetece menos jugar al juegos la verdad

Si estas jugando ranked no te tocan que esten en infinito simplemente lo de que les salga infinito es qje se queda el rango mas alto que hayas alcanzado alguna vez y ya.
Gorr en Mr Negative, todos las cartas de 0 empiezan en mi mano antes de tirar Mr Negative. cawento
Eddie11 escribió:Gorr en Mr Negative, todos las cartas de 0 empiezan en mi mano antes de tirar Mr Negative. cawento

Eso lleva pasando desde los albores del tiempo con mr.negative, al igual que la mitica de robar mr negative en ultimo o penultimo turno y magic idem, es la pega de dichos mazos, muy bonito y fuerte cuando sale, cuando toca y totalmente inconsistente por lo general cuando no.

Al menos siempre he visto todas las versiones de negative y sus mazos con una media de win bastante mediocre en general (en comparación a otros mazos), no se si gorr ha arreglado eso, he jugado un par y ni tan mal pero porque los otros tmb sacaban revelares en sus mazos, que hay mucha moda de descarte y destruccion, pero ya me he encontrado a un cabron con mobius [qmparto]
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Gorr en Mr Negative, todos las cartas de 0 empiezan en mi mano antes de tirar Mr Negative. cawento

Eso lleva pasando desde los albores del tiempo con mr.negative, al igual que la mitica de robar mr negative en ultimo o penultimo turno y magic idem, es la pega de dichos mazos, muy bonito y fuerte cuando sale, cuando toca y totalmente inconsistente por lo general cuando no.

Al menos siempre he visto todas las versiones de negative y sus mazos con una media de win bastante mediocre en general (en comparación a otros mazos), no se si gorr ha arreglado eso, he jugado un par y ni tan mal pero porque los otros tmb sacaban revelares en sus mazos, que hay mucha moda de descarte y destruccion, pero ya me he encontrado a un cabron con mobius [qmparto]

Es que a mi me usan a Mr Negative y lo primero que hago es mirar mi mano y ocurre lo siguiente:

-Tengo una mano terrible y si veo que en la mano el oponente puede no tener Iron Man, Mistica, Wong, etc... me rindo y fuera.
-Veo que tengo un mano y algun counter sigo y se acaba rindiendo el oponente porque le clavo putadas por todas partes ya que se ve venir todo.
KaLeL1988 escribió:
arigato escribió:

Es que a mi me usan a Mr Negative y lo primero que hago es mirar mi mano y ocurre lo siguiente:

-Tengo una mano terrible y si veo que en la mano el oponente puede no tener Iron Man, Mistica, Wong, etc... me rindo y fuera.
-Veo que tengo un mano y algun counter sigo y se acaba rindiendo el oponente porque le clavo putadas por todas partes ya que se ve venir todo.

Si le sale bien, como no tengas counter directo al mazo es muy dificil que ganes, es decir, por mucho que seas destruccion o similar, bounce, descartes, zoo, skaar, hela o mazo de pinos etc....con gorr y mr negative entre pitos y flautas son como 80-100 por zona practicamente, como no sea que casualmente le jodes los continuos, los revelar, las bajadas de coste o que tengas un combo mas fuerte tipo tribunal con 200 de poder o que se yo es dificil ganar a un combo bien ejecutado.

Evidentemente si le counteas antes de hacer nada o en su climax pues como a cualquier mazo vaya xD
arigato escribió:
KaLeL1988 escribió:
arigato escribió:

Si le sale bien, como no tengas counter directo al mazo es muy dificil que ganes, es decir, por mucho que seas destruccion o similar, bounce, descartes, zoo, skaar, hela o mazo de pinos etc....con gorr y mr negative entre pitos y flautas son como 80-100 por zona practicamente, como no sea que casualmente le jodes los continuos, los revelar, las bajadas de coste o que tengas un combo mas fuerte tipo tribunal con 200 de poder o que se yo es dificil ganar a un combo bien ejecutado.

Evidentemente si le counteas antes de hacer nada o en su climax pues como a cualquier mazo vaya xD

Mi mazo, que me hecho yo por mi cuenta y que de cuando en cuando modifico, no es un mazo para ganar realmente, es un mazo para putear y de control total de las ubicaciones (modificandolas, poniendo, quitando, etc...) por lo que a esos mazos suelo darles bastante por saco.
No se si voy a usar a Gorr pero la he pillado. Las 4 llaves de rigor y ahors 1200 oros para la variante molona.
Me sale Ego en un Deadpool Dinner de 500k bubs, claro que sí. [qmparto]
exitfor escribió:No se si voy a usar a Gorr pero la he pillado. Las 4 llaves de rigor y ahors 1200 oros para la variante molona.

Pues es fácil gastarlo. Lo puedes jugar en casi cualquier baraja.
Pues voy a reconocer mi derrota en el evento de Deadpool, llevo unos 2,5 millones y no voy a llegar ni de coña a los 15 para la carta. No vuelvo a entrar en el evento por salud mental, me produce una ansiedad estúpida, la verdad. Si los futuros eventos son como el anterior, que cuenten conmigo, pero si son como este, no los piso. Lección aprendida XD.
Jasasga escribió:Pues voy a reconocer mi derrota en el evento de Deadpool, llevo unos 2,5 millones y no voy a llegar ni de coña a los 15 para la carta. No vuelvo a entrar en el evento por salud mental, me produce una ansiedad estúpida, la verdad. Si los futuros eventos son como el anterior, que cuenten conmigo, pero si son como este, no los piso. Lección aprendida XD.

No te compliques, por lo general en los últimos dias la peña va a regalar puntos, yo he llegado con una buena racha con mazo de descartes que me lo puse por contratos de clan cambiándome el habitual de arishen que tmb uso por contratos y tuve suerte de al menos llegar hasta la carta y la ultima mejora de recarga de bulbs, la verdad que yo dudo que vaya a por la variante y mas habiendo tmb la de conquista sinceramente.

Yo en mi camino ya he encontrado un señor que me ha regalado 2 millones en dicha arena, en su día en el anterior que hubo yo regale un huevo de millones que me sobraban, no se si 150 o 200 o vete tu a saber y mas compañeros juraria que tmb, es algo como que suele hacer toda la comunidad en general parece ser...quizas esta vez no pero oye, ya que de por si lo das por perdido, inténtalo cuando queden un par de dias por ultima vez y con suerte encuentras peña regalando lo que le sobra ni que sea para conseguir la carta, que es sinceramente lo unico que merece la pena bajo mi punto de vista claro esta.
Yo no tengo ni 1 millón. ratataaaa
@Jasasga Fijate, como te comentaba es lo que me ha sucedido, ya te dije que la gente suele regalar, ahora que he llegado a la ultima arena de 51 millones un señor me ha regalado 112 millones (yo tenia 300 acumulado mios y pico) y tras 2 partidas mas normales estando como a 60 millones de conseguir la variante de 500, otro señor me ha regalado 204 millones xd

Ahora me pondre a regalar yo mis 637 millones [beer]
Imagen

El rival no se espero está jugada para nada, nada más verlo puñitos [+risas] [+risas]
Yo tengo la negra, lo poco que me apetece jugar pierdo los bubs en dos partidas, está vez no consigo la carta, no me apetece ponerme en serio, no se ni que usar, no me funciona nada
Sergetsu escribió:Yo tengo la negra, lo poco que me apetece jugar pierdo los bubs en dos partidas, está vez no consigo la carta, no me apetece ponerme en serio, no se ni que usar, no me funciona nada

Yo solo he usado 2 mazos y no me ha ido mal:

El arishen tipico:

Imagen

Solo que yo en lugar de copycat y red guardian tenia a enchantress y shadowking, ademas casi siempre quitaba 2 cartas tipo loki y quinjet para usar 2 que me pidiese de misiones de clan xD

El otro mazo es el descartes tipico tmb:

Imagen

Pero yo sin malekith ni strong guy sino con daken y corvus glaive.

Alguna partida suelta con destruccion o el negativo de gorr nuevo pero en general, lo que mas he usado y mejor me ha ido son los 2 que menciono (al menos a mi)
arigato escribió:
Sergetsu escribió:Yo tengo la negra, lo poco que me apetece jugar pierdo los bubs en dos partidas, está vez no consigo la carta, no me apetece ponerme en serio, no se ni que usar, no me funciona nada

Yo solo he usado 2 mazos y no me ha ido mal:

El arishen tipico:

Imagen

Solo que yo en lugar de copycat y red guardian tenia a enchantress y shadowking, ademas casi siempre quitaba 2 cartas tipo loki y quinjet para usar 2 que me pidiese de misiones de clan xD

El otro mazo es el descartes tipico tmb:

Imagen

Pero yo sin malekith ni strong guy sino con daken y corvus glaive.

Alguna partida suelta con destruccion o el negativo de gorr nuevo pero en general, lo que mas he usado y mejor me ha ido son los 2 que menciono (al menos a mi)

No si ya he probado esos mazos, pero que no, que no hay manera de ganar, no es normal la racha que llevo. Luego voy a ladder y funcionan como deberían, pero en la cafetería....
Han quitado el modo Deadpool antes de tiempo? :-?

EDIT: nada, he reiniciado y ya está en su sitio.

Va a rachas es conseguir tener una buena y también que de vez en cuando te donen puntos los que ya han llegado.

Yo acabo de conseguirla cambiando entre el mazo mr negative con gorr y el descartes de gambito.

Intentaré ir a por la variante ya que es lo único que me queda está semana (Ya soy infinito y ya tengo la variante de conquista)
Otra vez ego en Deadpool Dinners, me cago en mi vida, otro medio millón a la mierda.

Creo que no llego a la carta, aún me queda un montón.
Yo ya he llevado a la carta, pero con partidas de 2M.

Tengo a Scorn fijada, como la veis con fichas?

Es que hasta que no me cambié el mazo a Negative + Gorr, me enfrentaba siempre a Descartes con Scorn.

Ahora con Negative + Gorr, todo el mundo lleva Mobius... qué casual.
Eric Draven escribió:Yo ya he llevado a la carta, pero con partidas de 2M.

Es que hasta que no me cambié el mazo a Negative + Gorr, me enfrentaba siempre a Descartes con Scorn.

Scron lo uso yo en mi mazo de descartes y la verdad es que es muy buena pero no sé yo como para pagar 6k.

Si tienes a Miekh o como se llame puedes ponerlo
cuervos oscuros escribió:

Scron lo uso yo en mi mazo de descartes y la verdad es que es muy buena pero no sé yo como para pagar 6k.

Para descartes me falta Miek y Proxima Midnight.
Eric Draven escribió:
cuervos oscuros escribió:

Para descartes me falta Miek y Proxima Midnight.

Proxima mucho mejor que miek en mi opinion, pero scorn es la leche porque es una carta "infinita" de descartes que hay pocas de estas y encima buffa.
Scorn en la clásica partida en que te sale todo como te debe salir es una bestia y sino... También. Yo no me arrepiento de haber gastado llaves en ella.

PD: Por fin he conseguido la carta del comedor de Deadpool, no es que me haya costado especialmente, pero ha salido la mierda esta justo en las dos semanas que menos he podido jugar, con Infinita diferencia, del año.
Yo he renunciado a conseguir la carta del evento de Deadpool. En su día conseguí Cassandra Nova pero ahora... No hay manera. El salto entre los 600.000 y 15M es inmenso. Siempre termino arruinándome, ya sea por temeridad mía o buena jugada del contrario, y esperando horas para recuperar los 600.000. Cuando me pongo conservador me retiro todo el rato para no perder 100.000 y cuando gano es demasiado poco como para dar el salto.

Nunca antes había jugado a un título con una jugabilidad tan buena pero con un equipo de desarrollo que toma decisiones tan malas. No solo se trata del evento de Deadpool, que ya fue muy criticado en su primera versión. De hecho diría que esto es lo de menos a pesar de que causa una gran frustración. Hay que sumar el último series drop y la sensación de que a pesar de que todo el mundo ve que la forma de adquirir cartas necesita mejorar y que la barrera de entrada es el muro de Berlín, no hay ningún plan para solucionarlo.
Benzo escribió:Yo he renunciado a conseguir la carta del evento de Deadpool. En su día conseguí Cassandra Nova pero ahora... No hay manera. El salto entre los 600.000 y 15M es inmenso. Siempre termino arruinándome, ya sea por temeridad mía o buena jugada del contrario, y esperando horas para recuperar los 600.000. Cuando me pongo conservador me retiro todo el rato para no perder 100.000 y cuando gano es demasiado poco como para dar el salto.

Nunca antes había jugado a un título con una jugabilidad tan buena pero con un equipo de desarrollo que toma decisiones tan malas. No solo se trata del evento de Deadpool, que ya fue muy criticado en su primera versión. De hecho diría que esto es lo de menos a pesar de que causa una gran frustración. Hay que sumar el último series drop y la sensación de que a pesar de que todo el mundo ve que la forma de adquirir cartas necesita mejorar y que la barrera de entrada es el muro de Berlín, no hay ningún plan para solucionarlo.

Me costó mucho dar el salto, pero al final lo conseguí.

Por otro lado, alguien me puede explicar el funcionamiento de Super Skrull? Es que en partidas de ambos jugadores con efectos continuos, con Iron man, Onslaught, y Super Skrull en ambos lados, el resultado es raro.

EDIT: Luego hay usuarios como el que me acabo de encontrar que hace el ademan de regalarte la partida, para que hagas Snap, y luego la juega con normalidad.

Aquellos que quieren regalarte lo bonos, te saludan, y luego dicen: "Estoy perdiendo".
Eric Draven escribió:
Aquellos que quieren regalarte lo bonos, te saludan, y luego dicen: "Estoy perdiendo".

Yo solo me he encontrado con uno de estos. Al principio me lo tomé con cautela, pero después vi que no jugaba ninguna carta, se lo agradecí y yo hice mi partida igual. El problema es que era la mesa de 400.000 y no puedes dar mucho (1M y poco más creo).
Benzo escribió:
Eric Draven escribió:

Yo solo me he encontrado con uno de estos. Al principio me lo tomé con cautela, pero después vi que no jugaba ninguna carta, se lo agradecí y yo hice mi partida igual. El problema es que era la mesa de 400.000 y no puedes dar mucho (1M y poco más creo).

A parte de los limites de la mesa en la que jugues las apuestas, tmb influye la capacidad de apuesta de los jugadores, en la ultima de 51 millones a mi me han llegado a regalar 200 y pico millones, pero yo habia gente a la que solo podia darle 76 o asi, 110 o cosas por el estilo, imagino porque no tenian en sus arcas mas para ampliar la ganancia.

@Eric Draven me lo imaginaba, que habria gente asi xD, yo la verdad que cuando me puse a regalar todas las partidas los contrarios no se lo creían, es mas me ponían el "no te creo" o similar, y jugaban ellos hasta morir tryhard cartas cada turno hasta que despues de estar 5 turnos sin jugar cartas veian que era real jaja.

No les culpo sinceramente.

Yo cuando regale puntos lo primero que hacia era "Hola" > "Estoy perdiendo" > choque de puños y evidentemente no jugar cartas y pasar turnos.
arigato escribió:

Yo cuando regale puntos lo primero que hacia era "Hola" > "Estoy perdiendo" > choque de puños y evidentemente no jugar cartas y pasar turnos.

El que me regaló a mi puntos solo jugó una carta en el último turno y justo la puso en una localización donde tenía 4 puntos sumando la carta que jugué en turno 6. Por un momento pensé que había metido Galactus y no me podía creer que me hubiera ganado así. Afortunadamente era un Silver Surfer xD
Benzo escribió:Yo he renunciado a conseguir la carta del evento de Deadpool. En su día conseguí Cassandra Nova pero ahora... No hay manera. El salto entre los 600.000 y 15M es inmenso. Siempre termino arruinándome, ya sea por temeridad mía o buena jugada del contrario, y esperando horas para recuperar los 600.000. Cuando me pongo conservador me retiro todo el rato para no perder 100.000 y cuando gano es demasiado poco como para dar el salto.

Y los próximos spotlight son lamentables.

Partiendo de la base de que tontos no son y viendo la tendencia de jugadores y streams descendente desde hace un año. El que no hagan nada excepto dificultar más aún acceder a las cartas y que cada vez hay más bundles de pago. La única conclusión que me queda es que quieren sacar hasta el último céntimo de las ballenas y a por su siguiente juego.

Los desarrolladores ya se han dado por vencidos hace tiempo. Le dedican lo mínimo para seguir ordenando la vaca.
Pues conseguida la variante de Thor del Deadpoolmodo, a mi el modo me sigue gustando, lastima haber podido jugar poco estas semanas.

Puedo entender que, a veces, resulte frustrante quedarse encallado en un punto, pero eso nos puede pasar a todos. A veces, lo mejor, es cambiar de mazo, preferiblemente algo que no sea ni parecido a lo que se juega en este momento. Yo me lo he sacado todo muy fácil con el ramp que he posteado por aquí un par de veces:

Imagen
Buenas a todos, estoy super decepcionado con el juego y soy nivel 10500, no puedo hacerme ningun mazo top porque me faltan las ultimas cartas top que han entrado y no se si os pasa a vosotros, que siempre que tengo a hela, la descarto, sea en la probabilidad que sea, de 10 partidas la descarto 9, aun teniendo 6 cartas en mano, no es llorar es estadistica que hace que me desespere el juego, en fin... no quiero aburriros ^^
7807 respuestas