[HO] Marvel Snap

Hace nada ha terminado el pase de Agente Venom y le cae nerf. No tienen vergüenza. A la postre me toca Leech venomizado en la recompensa de login diario. Una carta que apenas se usa.
Benzo escribió:Hace nada ha terminado el pase de Agente Venom y le cae nerf. No tienen vergüenza. A la postre me toca Leech venomizado en la recompensa de login diario. Una carta que apenas se usa.

A surtur también le han metido la tijera
Menos mal que he dejado de jugar en su totalidad porque madre mia.... a ver si pokemon le come la tostada de verdad
Buxeri escribió:Menos mal que he dejado de jugar en su totalidad porque madre mia.... a ver si pokemon le come la tostada de verdad

Tampoco le tiene porque comer la tostada yo juego a los dos. El marvel snap tiene mejor gameplay y las partidas son mas que un piedra, papel o tijera. Y el pokemon con un mantenimiento minimo que le des al juego te abres tus sobres y poco mas y ya lo apañas.

El ota ha sido muy bestia en cuanto a cantidad de cambios porque imagino que en diciembre esta gente se va de vacaciones y lo dejara todo en automatico. Agente venom sigue jugable pero antes era muy fuerte. Lo de Surtur y Skaar poco cambia son 2 menos de poder en una baraja que tiene mucho poder bruto. A mi me jode mas el nerf a silver y a shadow king que me gustan bastante. Pero bueno le han dado vida de nuevo a Thanos que eso esta bien.
Nerfeen a agente venom que está muy duro y hace competencia a Surtur.
Surtur sigue siendo una locura de carta, le volverá a caer otro nerf cuando salga la siguiente carta de pase.

Desde que quitaron a Glenn del balanceo de cartas están como pollo sin cabeza.
DarKDoG escribió:Nerfeen a agente venom que está muy duro y hace competencia a Surtur.
Surtur sigue siendo una locura de carta, le volverá a caer otro nerf cuando salga la siguiente carta de pase.

Desde que quitaron a Glenn del balanceo de cartas están como pollo sin cabeza.

El cambio te lo adelanto yo vuelve a 3/5 y solo gana +2. Siempre el +3 es un problema en el juego. Pero vamos hay barajas de sobra que le ganan al deck de Surtur sobre todo los combos a los que no le molesta lo que haga bajando pinos.
Después de la salida de los pokemones que tal lleváis SNAP?
En mi caso sigo jugando pero muchísimo menos que antes. Eso sí, viendo el modelo de monetización de los TCG ni tan mal me parece la progresión del de Marvel.
@jimiwei A mi hay días que se me olvida hacer las misiones desde que ha salido el Pokémon, de momento voy a mirar los pases de temporada de snap y si no me convence la carta no voy a comprar el pase
jimiwei escribió:Después de la salida de los pokemones que tal lleváis SNAP?
En mi caso sigo jugando pero muchísimo menos que antes. Eso sí, viendo el modelo de monetización de los TCG ni tan mal me parece la progresión del de Marvel.

Igual. Me gusta más el universo Marvel y los diseños.
El pokemon ni lo he instalado. El tiempo no me da para dos juegos de cartas a la vez, como no me lo dió en su día con Hearthstone y la competencia del momento.

Por ahora sigo con snap y cuando me canse mañana o en 15 años pues si hay algo nuevo en el género saliendo en ese momenti haré uno por otro y si no pues nada.
Fenrir Wolf a la primera.

Hacía tiempo que no lo decía XD
Eddie11 escribió:Fenrir Wolf a la primera.

Me cago en mi vida. Yo a la cuarta y encima la misteriosa me sale red hulk repetida [facepalm]
Sergetsu escribió:
Eddie11 escribió:Fenrir Wolf a la primera.

Me cago en mi vida. Yo a la cuarta y encima la misteriosa me sale red hulk repetida [facepalm]

A mi la primera llave, repetida, cuando las otras 3 me faltaban. [enfado1]
Esta al igual que frigga en como se escriba no tengo nada claro de pillarla. Me llama pero tienes que dejar en descentaja al rival cargandote un pino o bien enfrentarte a un mazo descartes.

No se...
exitfor escribió:Esta al igual que frigga en como se escriba no tengo nada claro de pillarla. Me llama pero tienes que dejar en descentaja al rival cargandote un pino o bien enfrentarte a un mazo descartes.

No se...

Pero no un mazo descartes cualquiera, tiene que ser uno de revivir tipo hela, porque no puedes traer del "cementerio" con fenrir cartas que se descartan pero se quedan en la mano del rival no? (swarm, apocalypse, scorn), entiendo que no, por como funcionaba la zona esta que revive cartas destruidas despues de turno 5 y no trae cartas que se han destruido una y otra vez como deadpool o x23 o wolverine, ya que siguen o en juego o en mano por mucho que hayan sido destruidas.

A mi antes uno me ha jugado el fenrir y se ha guardado para el final un moon knight que me a quitado y revivido una colleng wing...pero imagino que contra mazos con pinos funcionara mejor esta estrategia (aun con el riesgo de su rng)
arigato escribió:
exitfor escribió:Esta al igual que frigga en como se escriba no tengo nada claro de pillarla. Me llama pero tienes que dejar en descentaja al rival cargandote un pino o bien enfrentarte a un mazo descartes.

No se...

Pero no un mazo descartes cualquiera, tiene que ser uno de revivir tipo hela, porque no puedes traer del "cementerio" con fenrir cartas que se descartan pero se quedan en la mano del rival no? (swarm, apocalypse, scorn), entiendo que no, por como funcionaba la zona esta que revive cartas destruidas despues de turno 5 y no trae cartas que se han destruido una y otra vez como deadpool o x23 o wolverine, ya que siguen o en juego o en mano por mucho que hayan sido destruidas.

A mi antes uno me ha jugado el fenrir y se ha guardado para el final un moon knight que me a quitado y revivido una colleng wing...pero imagino que contra mazos con pinos funcionara mejor esta estrategia (aun con el riesgo de su rng)

Con ese tipo de cartas no funciona, porque esas "no cuentan" en la pila de descartes/destrucción

No se...

También son cartas destruidas.
Por cierto, la ubicación de "el primero que juega dos cartas identicas aquí..." alguien entiende el texto?

Porque no lo corrigen nunca, y ni tiene que ser la misma carta, ni mismo coste ni mismo poder...

Metas lo que metas el primero que le pone dos consigue el beneficio de la ubicación.
exitfor escribió:Por cierto, la ubicación de "el primero que juega dos cartas identicas aquí..." alguien entiende el texto?

Porque no lo corrigen nunca, y ni tiene que ser la misma carta, ni mismo coste ni mismo poder...

Metas lo que metas el primero que le pone dos consigue el beneficio de la ubicación.

Imagen

:-?

https://snap.untapped.gg/es/locations/the-abbey

"Quien primero coloca 2 cartas exactas aquí, roba una carta."
exitfor escribió:Por cierto, la ubicación de "el primero que juega dos cartas identicas aquí..." alguien entiende el texto?

El primero en poner dos cartas roba una de su mazo ¿Qué no se entiende?, lo único que hay que tener en cuenta es que por ejemplo mr sinestro o brood solo cuentan como una carta
arigato escribió:"Quien primero coloca 2 cartas exactas aquí, roba una carta."

Que sí, pero ese "exactas" para mí significa otra cosa.

Se cargan esa palabra y estaría más claro el mecanismo.

Si son exactas interpreto idénticas (idénticas en lo que sea, misma carta, valor, poder...).
exitfor escribió:

Si son exactas interpreto idénticas (idénticas en lo que sea, misma carta, valor, poder...).

No, exactas que se refiere que haya solo 2, por ejemplo si en el mismo turno pones la segunda y la tercera, no te darían la carta.

Una cosa es lo que interpretes con la palabra exacta, y otra cosa es lo que signifique.

Exacto != idéntica.
exitfor escribió:

Yo creo que el texto es muy claro, y no se pueden cargar "exactas". Creo que si metes tres en un turno no se activa la ubicación, ¿no?
exitfor escribió:

Es lo que te dicen los compañeros, que el problema en esta ocasión esta siendo mas tuyo que otra cosa jeje, si quitasen lo de "exactas" podrias tener 1 en un turno y luego poner otras 2 al siguiente (teniendo 3 en la zona) y robarías ya que contaría que has puesto 2 en X punto, pero al poner "exactas" si te pasas no robas, no?

Pero es que no pone idénticas en ninguna parte, el problema esta siendo esta interpretación que le estas dando por tu parte porque la mayoria por lo que se puede ver no ha tenido dicha confusión (al menos aqui)

No se que mas decirte la verdad jeje.
Es que el "exactas" hace referencia al 2, no a las cartas.

Si pusiera:

"Quien coloca primero exactamente 2 cartas aquí, roba una carta."

Quizás se entendería mejor. Con el adverbio de modo se entiende mejor que con el adjetivo
Eric Draven escribió:Es que el "exactas" hace referencia al 2, no a las cartas.

Si pusiera:

"Quien coloca primero exactamente 2 cartas aquí, roba una carta."

Quizás se entendería mejor. Con el adverbio de modo se entiende mejor que con el adjetivo

Ésto.
La mecánica ya la veo desde el primer día. Pero mi interpretación se hacía muy confusa construida como la tienen.
Plage escribió:El primero en poner dos cartas roba una de su mazo ¿Qué no se entiende?, lo único que hay que tener en cuenta es que por ejemplo mr sinestro o brood solo cuentan como una carta

Ojo con esto, porque si y no. Depende de la fase de la que hables.

Es decir, si tu tienes una carta y pones a Brood la localización se activarà y robaras tu carta. Con Mr Sinister si la pones estando ella sola, cuando se revela, se activa la localización y te hace robar la carta porque pasan a ser dos. [Ambos ejemplos contando que el oponente no tiene cartas ahí para que quede más claro].

Pero que vaya, que dependiendo de la fase Brood son 1 o 3 y Mr Sinister 1 o 2.
7525 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151