exitfor escribió:Que tenga misiones diarias independientes ese modo no mola. FOMO incrementado una vez más.
La carta nueva son 8000 puntos, la variante de iron man 11.000, por lo que puedo ver parece ser que siempre es "mision facil, normal y dificil" dando lugar a la obtención de 875p y unos 20 por victoria, entre las misiones y las partidas que juegas para hacerlas digamos que rondaremos por tanda 900-950p, tengo entendido que los reset de misiones nuevas son cada 8h (nose si será cierto), pero pongamos que entramos 2 veces al juego por día y lo jugamos solamente lo justo para las misiones esas 2 veces al día, que serán 10-15 min cada sesión, asi que algo asi como 1800-1900p por día, dura una semana el evento, en el caso minimo (1800 sin jugar apenas nada fuera de tanda de misiones y haciendo 2 entradas por día invirtiendo 20-30 min en total) 1800x7 = 12.600 (la recompensa máxima pide 11.000), si le restamos 1 entrada de 1.800 se nos queda a 200 puntos (10 wins sin misiones).
El FOMO es el tiempo limite, pero vaya como todos los eventos en los juegos suelen ser asi, yo veo menos FOMO a este que al de deadpools diner que hubo, que ahi no era nada fijo y se basaba en apuestas y que tan bien te fuese xD
Si no me he equivocado en algo calculando y estimando puntaciones deberia ser bastante factible para todos (mas aun para los que mas suelen jugar el juego y sigan dándole pese a no tener misiones)