[HO] Marvel Snap

Yo la he sacado con dos llaves una 1k de tokens y la otra scorn. Y mañana a por Agony.
Ese nuevo pase super mega hyper chuchuchuli pro me da mala espina.
Yo iba usar tokens para la nueva carta porque solo tenía tres llaves y a partir de anti-venom se vienen varias semanas en las que me faltan dos cartas pero al final he tirado una timidilla y me ha salido a la primera [amor]
cuervos oscuros escribió:Yo iba usar tokens para la nueva carta porque solo tenía tres llaves y a partir de anti-venom se vienen varias semanas en las que me faltan dos cartas pero al final he tirado una timidilla y me ha salido a la primera [amor]

Dittto, la verdad que bastante suerte (en mi caso que soy un desgraciado en este tema) [beer]
cuervos oscuros escribió:Yo iba usar tokens para la nueva carta porque solo tenía tres llaves y a partir de anti-venom se vienen varias semanas en las que me faltan dos cartas pero al final he tirado una timidilla y me ha salido a la primera [amor]

La típica timidilla, esa nunca falla xD
Mirad el buzón que han regalado una variante de Magneto.
Scorn se queda en tienda para mi. Me faltan ya algunas cartas importantes en descartes y no lo juego desde que se cargaron a América Chavez.

Prefiero guardar para Toxin que el arquetipo de bounce si lo tengo completo y lo juego más.
Al final he caido y me he comprado el pase este mes también. Da demasiadas ventajas frente a los que no lo tienen y el precio de momento no es abusivo si lo compras en Filipinas. La carta que dan Agente Venom es Tier S sin duda.
Al final termine usando llaves por Scorn, me costo bastante ya que me salio a la 4rta [360º] .

Por ahora me esta pareciendo muy buena ya que la idea es la misma de Swarm

Creo que la única contra es que es una carta muy especifica que solo funciona en el mazo clásico de Discard y si no tenes en la colección a Proxima o Corvus no creo que valga la pena usar llaves.
Me mola mucho el modo nuevo, es una puta locura la que se lía de un turno a otro [qmparto]
Konstantine106 escribió:Me mola mucho el modo nuevo, es una puta locura la que se lía de un turno a otro [qmparto]

Aún no lo he probado, pero supongo que todo será mazos arishem no?
Sergetsu escribió:
Konstantine106 escribió:Me mola mucho el modo nuevo, es una puta locura la que se lía de un turno a otro [qmparto]

Hay bastante variedad.

Pero si, yo voy con Arishem y va como un tiro XD
Konstantine106 escribió:
Sergetsu escribió:

Hay bastante variedad.

Pero si, yo voy con Arishem y va como un tiro XD

Gracias por la ídea.

[fumando]
Que tenga misiones diarias independientes ese modo no mola. FOMO incrementado una vez más.
El modo puede cuajar como "he alcanzado el rango que me interesa en el.modo normal y me meto ahí".
exitfor escribió:Que tenga misiones diarias independientes ese modo no mola. FOMO incrementado una vez más.

La carta nueva son 8000 puntos, la variante de iron man 11.000, por lo que puedo ver parece ser que siempre es "mision facil, normal y dificil" dando lugar a la obtención de 875p y unos 20 por victoria, entre las misiones y las partidas que juegas para hacerlas digamos que rondaremos por tanda 900-950p, tengo entendido que los reset de misiones nuevas son cada 8h (nose si será cierto), pero pongamos que entramos 2 veces al juego por día y lo jugamos solamente lo justo para las misiones esas 2 veces al día, que serán 10-15 min cada sesión, asi que algo asi como 1800-1900p por día, dura una semana el evento, en el caso minimo (1800 sin jugar apenas nada fuera de tanda de misiones y haciendo 2 entradas por día invirtiendo 20-30 min en total) 1800x7 = 12.600 (la recompensa máxima pide 11.000), si le restamos 1 entrada de 1.800 se nos queda a 200 puntos (10 wins sin misiones).

El FOMO es el tiempo limite, pero vaya como todos los eventos en los juegos suelen ser asi, yo veo menos FOMO a este que al de deadpools diner que hubo, que ahi no era nada fijo y se basaba en apuestas y que tan bien te fuese xD

Si no me he equivocado en algo calculando y estimando puntaciones deberia ser bastante factible para todos (mas aun para los que mas suelen jugar el juego y sigan dándole pese a no tener misiones)
Pues yo lo probé ayer y me gusta este modo, partidas rápidas y con cero estrés por ganar o perder, solo divertirse, por una vez han acertado
Plage escribió:Pues yo lo probé ayer y me gusta este modo, partidas rápidas y con cero estrés por ganar o perder, solo divertirse, por una vez han acertado

De ahí las misiones, alguna """dificultad""" debe haber para sacarse la carta, sino pierde parte de la gracia la exclusividad parcial. El que se implique minimamente consigue la carta sin importar si juega bien o no.

Yo lo veo todo un acierto, cero pegas.
Sí no hubiesen misiones sería un dolor de huevos conseguir la carta/variante.

A 20 por victoria y nada por derrota...

PD: En que momento se les ocurrió la idea de los bordes... Recompensa inútil, ni uno he usado.
El modo está bien como novedad. Probar combos locos y partidas muy rápidas.

Pero de esto te cansas en unos días porque prácticamente te da igual ganar o perder. Incluso las misiones que me han salido a mi son de jugar cartas.

Por cierto anoche ya había gente con la carta nueva. A las 3 horas de abrir el evento XD
DarKDoG escribió:.Por cierto anoche ya había gente con la carta nueva. A las 3 horas de abrir el evento XD

Yo pude jugarla porque me la puso Arishem en el mazo. Sería lo más probable.
Konstantine106 escribió:
DarKDoG escribió:.Por cierto anoche ya había gente con la carta nueva. A las 3 horas de abrir el evento XD

Ah pues sería eso. Porque es que ni refrescando misiones como loco daría tiempo creo yo.
DarKDoG escribió:
Konstantine106 escribió:

Ah pues sería eso. Porque es que ni refrescando misiones como loco daría tiempo creo yo.

Pfff no se, yo me tope uno con el dorso de la recompensa de clasificación semanal esa que activan unos días, el que era mitad pixel mitad dibujo el primer día. Vaya, que: bug, tester, hack o bot. Y he de decir que no jugaba ni interactuaba como un bot.

Así que a saber.
Total no arreglan bugs tan simples como los arishem que no se ve la carta en mesa (transparente) cuando sale del mazo intercambiada por el perro o la ubicación que trae una random del mado a mesa...
No paro de perder por 1 punto en el modo nuevo [qmparto]
Habiendo completado todas las misiones del nuevo modo desde que salió estoy ya a 5k. Faltan 6 días y 3k para la carta.

Se consigue casi sin querer.
Teneis en discord una misión de jugar 15 mins en pc con el discord abierto una vez la habeis aceptado la misión. Y al completarla os dan un codigo para sacar una variante de spiderman.
goliath91 escribió:Teneis en discord una misión de jugar 15 mins en pc con el discord abierto una vez la habeis aceptado la misión. Y al completarla os dan un codigo para sacar una variante de spiderman.

Esto... Para los que no hemos usado nunca Discord, como se hace? [+risas]
Konstantine106 escribió:
goliath91 escribió:Teneis en discord una misión de jugar 15 mins en pc con el discord abierto una vez la habeis aceptado la misión. Y al completarla os dan un codigo para sacar una variante de spiderman.

No tenía ni idea, lo haré cuando llegue a casa!

akamcfly escribió:
Konstantine106 escribió:

No tenía ni idea, lo haré cuando llegue a casa!

Me pongo a ello, thankius [amor]
Por cierto, ya se puede votar por la variante de la celebración del segundo aniversario.

Imagen
No se me completa el tiempo de 15 minutos en la mision. La cuenta del discord es la misma q la del juego, cual puede ser el problema?
ç
Me autocito: hay que bajarse la aplicacion de escritorio o sino no cuenta.
Debería salir la de Destroyer.

Aunque si sale Howard no me quejo, que todavía no la tengo.

Aunque pienso que deberían dar las 3 y fuera.
JR_GAMER escribió:No se me completa el tiempo de 15 minutos en la mision. La cuenta del discord es la misma q la del juego, cual puede ser el problema?
ç
Me autocito: hay que bajarse la aplicacion de escritorio o sino no cuenta.

Yo lo acabo de hacer. He abierto Discord, he aceptado la quest, he dejado abierto Discord mientras jugaba a Marvel Snap en Steam y ya.

Quizás en Reddit encuentras más gente con el error que lo haya podido resolver. :)
Agony conseguida con las misiones de ayer. Ya mañana a la variante se llega facil. Asi dan gusto los eventos y no lo de la cafeteria de deadpool que eso si que era una agonia.

Yo he votado por armor y por el mismo motivo que el año pasado vote la de shang chi, las variantes estan muy bonitas en la colección pero si las cartas no las usas nunca no tienen sentido. Y Armor se juega mucho mas que las otras. Además de destroyer cada 2x3 sale una en bundle bueno yo tengo dos asi la de navidad y la del último que daba muchos recursos.
Ya tengo a Agony, creía que no la conseguiría.
Eddie11 escribió:Ya tengo a Agony, creía que no la conseguiría.

Pero si aún quedan dos días!!! No es que la hayas conseguido a última hora precisamente xD

Si le sigues dando te da tiempo a conseguir la variante
Da tiempo de sobra a conseguir todo sin problemas, ya ya lo tengo todo
Sergetsu escribió:

Pero si aún quedan dos días!!! No es que la hayas conseguido a última hora precisamente xD

Coño, pues creía que terminaba hoy a las 21 y como se me habían quedado algunas misiones sin renovar algún día... [+risas]
Eddie11 escribió:
Sergetsu escribió:

Coño, pues creía que terminaba hoy a las 21 y como se me habían quedado algunas misiones sin renovar algún día... [+risas]

Lo que se acaba hoy es lo de las recompensas del clan, yo al principio también pensaba que iba a coincidir pero no, son dos días más
Idem, ahora a ahorrar llaves porque al antivenom no le tiro llaves ni harto vino
Dios que maldita maravilla la variante que han metido de Galactus [ayay] [amor]

Eso sí, no pago 109€ ni arto de vino.
Yo he pillado a Toxin con fichas. Los vale la verdad en bounce esta increible, se viene algun nerfeo al deck seguro.
Pintan muy bien las cartas de noviembre.

Se viene ahorro de llaves.
Hasta anoche que vi una partida pensaba que Toxin sumaba +2 a las cartas que te subía a la mano no que ella misma se sumara +2 por carta. Es buena pero me había hecho una idea de que sería mejor [+risas]
DarKDoG escribió:Hasta anoche que vi una partida pensaba que Toxin sumaba +2 a las cartas que te subía a la mano no que ella misma se sumara +2 por carta. Es buena pero me había hecho una idea de que sería mejor [+risas]

Si fuese eso sería una fumada xD, aunque el efecto que tiene es bastante bueno, un bestia con extra
JR_GAMER escribió:Toxin a la primera.

Yo solo he usado dos llaves. Las únicas que he conseguido de momento.

Con la primera quería conseguir a Scream y me salió Namora.
Y esta segunda la quería para Toxin y me ha salido Madame Web... [poraki] [poraki]
--

A por la próxima llave! xD
--

Edito: Conseguí otra llave y ya tengo a Toxin. :)
Ahora sí, por los pelos la variante de Iron Man (Aunque teniendo la Knullficada... :-|)

Menos mal que tenía 2 misiones de 500 puntos, que si no, no llego a 11.000
@arigato Tormenta dudo que se juegue ya después de este nerfeo y rock slide ya veremos, supongo que si que se jugará porque al final te interesa para dark hawk, el resto de buffs no me parecen mal y bastante balanceados, nada que veas que digas "este buff no tiene sentido"
Le das un punto a misery y le quitas una de sus cartas con mejores sinergias como rockslide. No entiendo los dos cambios en el mismo parche.

El cambio de tormenta no me gusta nada porque probablemente la haga injugable. El combo típico de pool 2 y 2 de tormenta + jessica Jones se lo han cargado.

El nerf a agente venom vendrá cuando se terminen de vender los pases de temporada XD
7466 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150