Siril escribió:@arigato Si al menos esta semana no se si sera permanente pero ahora a nivel personal requiere 4k para sacar la mejor recompensa.
Es una mejora importante aunque a mi parecer sigue siendo bastante y deberían reducirlo a 2500 o 2000.
Yo otro problema que le veo es que las misiones son muy malas ya que hay muchas que te quieren hacer jugar cartas que no tienen sinergia y si te sale alguna muy buena te pide requisitos muy excesivos con lo cual se tarda bastante en terminarla.
Yo estoy hace 2 días con una que creo que es "destruir 6 cartas en una partida" y al principio pensé que era fácil pero se ve que jugando destrucción no es muy normal llegar a esa cantidad.
En todo caso para mi sigue teniendo el mismo problema y es que es molesto que te quieran "obligar" a jugar lo que te acondicione las misiones y no me voy a tirar 2 horas cada día en el juego para esto ya bastante con las diarias que son una molestia.
Me parecería un gran avance que podamos ganar puntos simplemente por jugar al juego y que uno eventualmente pueda ganar recompensas de esa manera.
Yo es que ya me dejo de historias y uso arishen, cojo las misiones tipo "gana usando 2 cartas" que como dices no tienen muchas veces sinergia alguna, pero con arishen da igual, esas mas las tipo juega cartas de coste 4,5,6 etc y con algo de suerte en 2h yo me hacia 3k (que es lo que me solian pedir en mi clan ya que habia gente que hacia + de 10k xd)
Esas y las de ganar 8 cubos (que juraria que han reducido las victorias necesarias) para la arena de prueba, que da snap con puños sigo, que no?, me piro.
O las de ganar zonas con menos de 10 de poder, que tiene que hacer el otro snap para rendirte ganando zonas y que cuente o tienes que mantener el ganar con menos de 10 a apartir de turno 4 y rendirte.
Yo con arishen hago esto y es mentalidad farm totalmente, no ganar xD
Si de verdad mantienen este metodo, imagino que es win para todo el mundo, excepto para los que no hiciesen puntos y disfrutasen del premio de su clan, yo creo que son los unicos que se podrian quejar con este cambio.
edit: entro a jugar y lo tipico en conquista, bounces, scream, destruccion, todo correcto, me pongo por primera vez un mazo de anti-venom tipico con sera, ravona, tribunal etc...enemigo, mazo con red guardian, mobius xD, buen algoritmo el del juego como siempre.