[HO] Marvel Snap

Lo de storm innecesario. Tienen un muy mala manía de cargarse cartas tech. No está sun al nivel de muerte de prof.x pero ya le ronda ahí ahí.
DarKDoG escribió:Le das un punto a misery y le quitas una de sus cartas con mejores sinergias como rockslide. No entiendo los dos cambios en el mismo parche.

El cambio de tormenta no me gusta nada porque probablemente la haga injugable. El combo típico de pool 2 y 2 de tormenta + jessica Jones se lo han cargado.

El nerf a agente venom vendrá cuando se terminen de vender los pases de temporada XD

Un coste 3 a agente venom se ve goloson para reventar la carta
Gano por lo que veo la variante de armor en la votacion de la comunidad, no me quejo, desde luego es la que mas se usa con diferencia de las 3 xD

Por otro lado, esto nuevo que han puesto por unos dias de la "boveda", para poder sacar variantes que no se pueden sacar actualmente entiendo...es el mismo sistema que usan en HS de lo de al revelar cartas y rarezas de destapar viendo el contorno el color de su rareza xD
llevaba un año sin jugar al juego y he quedado perplejo de la cantidad de cartas que me faltan, unas 60/62.
Jopraris escribió:llevaba un año sin jugar al juego y he quedado perplejo de la cantidad de cartas que me faltan, unas 60/62.

Son 5 cartas nuevas por mes ( 1 de pase y otra nueva cada semana del cofre), asi que es normal, mejor asi si fallas llaves para las nuevas te saldrán posiblemente las otras opciones que te faltan o en lo random, la desgracia es que si te faltan pocas con seguridad tienes la mayoria que acompañan a las nuevas y posiblemente como suele ser mi caso, me interesa entre una mierda y menos las variantes pochas (para mi gusto) que suelen dar para dichas cartas que ya tienes en posesión que van al lado de la nueva [360º]
@arigato correcto, las skins no me interesan a mi tampoco.
Mierda de nerfeo a Rockslide.
Vais a ir por anti venom?

Es la carta que menos expectación ha levantado y no seria la primera a vez que una carta teóricamente mala acaba siendo la mejor.

Esta temporada sólo he ido a por Misery. Esperaré unos días a ver que tal porque esta si me llama la atención.
Normalmente no aportará mucho pero cuando lo haga es la típica carta que te da la partida a lo pixie.
DarKDoG escribió:Vais a ir por anti venom?

Es la carta que menos expectación ha levantado y no seria la primera a vez que una carta teóricamente mala acaba siendo la mejor.

Esta temporada sólo he ido a por Misery. Esperaré unos días a ver que tal porque esta si me llama la atención.
Normalmente no aportará mucho pero cuando lo haga es la típica carta que te da la partida a lo pixie.

Sinceramente, yo la veo aceptable, pero viendo las cartazas que salen el mes que viene, yo creo que esperaré.
Yo si la veo para varios mazos. Puedes sacar un blob, un knull, un taskmaster a coste 0 y tampoco tiene malos numeros si te roba una de turnos bajos para ser una carta de coste 4. A mi me parece buena. He perdido dos llaver y en cuanto consiga más las gasto para pillarla seguro.
A mí no me gusta pero porque no la veo en ninguno de mis mazos actuales, pero puede llegar a ser interesante, sobretodo si la sumas al pato Donald para aplicar el efecto a exactamente la que te interesa
DarKDoG escribió:Vais a ir por anti venom?

A mi mas allá de la apariencia no me decia nada, pero era una de mis aperturas "optimas" ya que me faltaba no solo la nueva si no otra, me ha salido con la primera llave, no voy a gastar mas aunque me falte supergiant xD
Si fuese que la roba y la pone a 0/0 ni me lo pensaba porque hay poco motor de robo, pero que solo la ponga a 0/0 no creo que sea muy allá
Supergiant y Ghost Spider junto Anti Venom.

Creo que paso [+risas]
El Anti Venom, junto a Shadow King o Luke Cage te puede plantar un pino en mesa curioso sin que el oponente se dé ni cuenta, no?
Konstantine106 escribió:El Anti Venom, junto a Shadow King o Luke Cage te puede plantar un pino en mesa curioso sin que el oponente se dé ni cuenta, no?

Esa es buena, sí
esta semanita a guardar llaves, tengo ya a ghost spider y las otras 2 me interesan poco
Han invertido las recompensas de clan no?, ahora las que daban entre todos la dan de forma personal y viceversa...entiendo que esto es una solucion para todos, ahora ya no tiene porque echar a nadie por no cumplir una cuota y asi el que mas quiera se lleva dicha recompensa de forma personal.
@arigato Si al menos esta semana no se si sera permanente pero ahora a nivel personal requiere 4k para sacar la mejor recompensa.

Es una mejora importante aunque a mi parecer sigue siendo bastante y deberían reducirlo a 2500 o 2000.

Yo otro problema que le veo es que las misiones son muy malas ya que hay muchas que te quieren hacer jugar cartas que no tienen sinergia y si te sale alguna muy buena te pide requisitos muy excesivos con lo cual se tarda bastante en terminarla.

Yo estoy hace 2 días con una que creo que es "destruir 6 cartas en una partida" y al principio pensé que era fácil pero se ve que jugando destrucción no es muy normal llegar a esa cantidad.

En todo caso para mi sigue teniendo el mismo problema y es que es molesto que te quieran "obligar" a jugar lo que te acondicione las misiones y no me voy a tirar 2 horas cada día en el juego para esto ya bastante con las diarias que son una molestia.

Me parecería un gran avance que podamos ganar puntos simplemente por jugar al juego y que uno eventualmente pueda ganar recompensas de esa manera.
Siril escribió:@arigato Si al menos esta semana no se si sera permanente pero ahora a nivel personal requiere 4k para sacar la mejor recompensa.

Es una mejora importante aunque a mi parecer sigue siendo bastante y deberían reducirlo a 2500 o 2000.

Yo otro problema que le veo es que las misiones son muy malas ya que hay muchas que te quieren hacer jugar cartas que no tienen sinergia y si te sale alguna muy buena te pide requisitos muy excesivos con lo cual se tarda bastante en terminarla.

Yo estoy hace 2 días con una que creo que es "destruir 6 cartas en una partida" y al principio pensé que era fácil pero se ve que jugando destrucción no es muy normal llegar a esa cantidad.

En todo caso para mi sigue teniendo el mismo problema y es que es molesto que te quieran "obligar" a jugar lo que te acondicione las misiones y no me voy a tirar 2 horas cada día en el juego para esto ya bastante con las diarias que son una molestia.

Me parecería un gran avance que podamos ganar puntos simplemente por jugar al juego y que uno eventualmente pueda ganar recompensas de esa manera.

Yo es que ya me dejo de historias y uso arishen, cojo las misiones tipo "gana usando 2 cartas" que como dices no tienen muchas veces sinergia alguna, pero con arishen da igual, esas mas las tipo juega cartas de coste 4,5,6 etc y con algo de suerte en 2h yo me hacia 3k (que es lo que me solian pedir en mi clan ya que habia gente que hacia + de 10k xd)

Esas y las de ganar 8 cubos (que juraria que han reducido las victorias necesarias) para la arena de prueba, que da snap con puños sigo, que no?, me piro.

O las de ganar zonas con menos de 10 de poder, que tiene que hacer el otro snap para rendirte ganando zonas y que cuente o tienes que mantener el ganar con menos de 10 a apartir de turno 4 y rendirte.

Yo con arishen hago esto y es mentalidad farm totalmente, no ganar xD

Si de verdad mantienen este metodo, imagino que es win para todo el mundo, excepto para los que no hiciesen puntos y disfrutasen del premio de su clan, yo creo que son los unicos que se podrian quejar con este cambio.

edit: entro a jugar y lo tipico en conquista, bounces, scream, destruccion, todo correcto, me pongo por primera vez un mazo de anti-venom tipico con sera, ravona, tribunal etc...enemigo, mazo con red guardian, mobius xD, buen algoritmo el del juego como siempre.
Os dejo por aquí un mazo que me ha funcionado espectacular en conquista. Acabo de conseguir un avatar infinito a la primera ganando a bounce, helas y Arishem.

Imagen

Agente venom + Mysterio está rotísimo
Eddie11 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

La habrás comprado no? que solo tienes 3 días xD
Plage escribió:
Eddie11 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

La habrás comprado no? que solo tienes 3 días xD

Sí, para que mañana me salga en los cofres y quedarme con cara de gilipollas [fiu]

Me lo llegan a poner a 5€ o 10€ y a lo mejor caigo, pero a 109€...

Imagen

Imagen

Como intenta arrascar euros, no me cabe ninguna duda que se vienen a Series 3 en la siguiente bajada (Que creo que queda poco, me suena que dijeron que antes de fin de año venía una nueva bajada de Series)

Y en cuanto a los Spotlight caches está semana la apertura horrible para mí, me he tenido que gastar las cuatro llaves que tenía.
Quería a Red Guardián y a la nueva y al final me ha tocado: CopyCat variante, Caiera repetida, Red Guardián y Frigga [buuuaaaa]
Frigga a la primera, no se si arriesgarme y pillar Red guardian.

pd:2 llaves mas: copycat "variante" y despues red guardian
¿Cómo veis a Surtur?
Yo no veo nada claro ni la del pase ni la de la semana.

Si puedo pone tantos pinos tener algún que otro bufado a "ifrit" no se puede influir demasiado la mesa.
exitfor escribió:Yo no veo nada claro ni la del pase ni la de la semana.

Si puedo pone tantos pinos tener algún que otro bufado a "ifrit" no se puede influir demasiado la mesa.

Es buena pero es eso que no interactua nada. Por eso con el deck de Namora he subido a infinito muy rápido porque hay demasiadas barajas de ese rollo y no te paran el combo.
Yo creo que me guardo las llaves para la semana de Fenrir, además de que no tengo Werewolf By Night.
@Eddie11 Por lo que estuve viendo de jugar o streams parece que es muy muy buena, prácticamente un 3/5 sin contras, se esta jugando en un mazo de skaar junto a los 4/10 del juego.

Yo saque a Frigga y no la estuve testeando mucho pero parece buena aunque tiene pinta que al ser coste 3 se complica un poco sacarle provecho pero bueno quizás con los días se le vea su verdadero desempeño.

@JR_GAMER Hiciste bien, Red Guardian es cartaza y vale la pena tenerla en la colección.
Pues sigo con dudas. La de la semana no me llama demasiado. Y la del pase no se si aporta mucho más que otros mazos sin ella...
No estoy jugando mucho ultimamente pero me mantengo al dia con lo que van saliendo, de momento la carta del pase un poco floja no ?
Yo apenas estoy jugando tampoco. Lo que he visto de la carta de pase no me ha gustado nada. Está OP comparándola con otras de coste 3 pero la veo aburrida de jugar. Un mazo de soltar pinos nunca me ha llamado.

Me ha decepcionado la poca reacción de marvel snap al pokemon. Le está comiendo la tostada y la reacción suya es quitar el oro de conquista.

O hacen algo o le veo poco futuro a esto.
@DarKDoG Y... el panorama no es muy alentador , yo voy a esperar hasta el año que viene y si no mejora la cosa posiblemente lo deje.

Una pena porque el juego es muy bueno y ver como lo han llevado a constantemente hacia abajo da pena.

Yo de los streamers que solía mirar de Snap la mayoría ya casi no lo juegan o se pasaron al Pokemon nuevo este o al Baazar.

El problema es que no hay incentivo de nada ya que no se pueden conseguir cartas y desde que pusieron la basura esta de los album ni siquiera uno puede comprar variantes.. no se entiende honestamente el rumbo que han tomado en el juego.

De lo que estoy seguro es que los que se encargan de marketing/analizar datos son subnormales y no deberían contratarlos en ningún otro lugar.

Yo ya no encuentro que jugar porque siempre me falta alguna carta.. ahora ando jugando con Negative que es bastante divertido y Frigga va bastante bien en ese mazo.
Yo estoy igual, a lo mejor desde septiembre he conseguido 3 cartas en los cofres destacados, 80% variantes.

Octubre me lo pasé entero sin carta nueva a excepción de la del pase.
Al final he pillado pase por el diseño. Y con oro la variante esa tan "fogosa" de la rotación que seguro animada se ve muy chu chu chuliiii.
No tengo sonido en el juego tras el parche [qmparto]
Malekith me gusta. No veo una gran relevancia sacando un coste 1-2-3 que no se revela hasta el final pero bueno.

A menos que se use pixie igual...

Se os ocurre alguna otra combinación decente para que tenga peso Malekith?

----

Mephisto cuando salga solo se me ocurre usando pixie o perro, porque sino quién va a sacar un coste 6 con 0 de poder para doblar cubos?
O es efecto de inicio de partida como arishem igual...Por ahora no pone on reveal ni ongoing en el texto preliminar.
@exitfor Yo la estuve probando en mazo de Hazmat/Ajax por ahora me parece que esta "bien" pero bueno creo que para sacarle máximo provecho la única forma es que en el mazo esos coste 1/2/3 sean determinantes si no te puede pasar que te sale la Cassandra al final del juego y no sirve para nada (por dar el ejemplo)
Esta muy bien el Malekith yo le estoy dando con mazos con Wiccan y tira que da gusto. Llevas la curva de coste 1 quicksilver, coste 2 domino y llevas en coste 2 a shadow king y el resto coste 3, wiccan y anti venom.
Yo me he pillado a Malekith por el potencial, ya veremos si alguna vez lo uso o no.

PD: ya tengo +60 cartas con la skin en B/N [amor]
PD2: he contado y tengo 122 variantes pixel [buuuaaaa]
Konstantine106 escribió:Yo me he pillado a Malekith por el potencial, ya veremos si alguna vez lo uso o no.

Si hay algo que de más rabia que las versiones pixel son los avatares pixel, hay que hacer un gran ejercicio de abstracción para entender de quién es la cara
Sergetsu escribió:
Konstantine106 escribió:Yo me he pillado a Malekith por el potencial, ya veremos si alguna vez lo uso o no.

Si hay algo que de más rabia que las versiones pixel son los avatares pixel, hay que hacer un gran ejercicio de abstracción para entender de quién es la cara

Con algunos avatares pixel se puede jugar al "Culo o cara?".
Recomendáis Agent Venom? Lo tengo fijado en la tienda de fichas. Me han gustado algunos mazos que he visto, pero no sé si su momento ya ha pasado.
Benzo escribió:Recomendáis Agent Venom? Lo tengo fijado en la tienda de fichas. Me han gustado algunos mazos que he visto, pero no sé si su momento ya ha pasado.

Sigue siendo muy bueno tanto en bounce como en el de Sera Control. De todos modos esperate a mañana por el OTA no sea que lo nerfen.
Se han filtrado varias cartas, de las cuales veo que varias estan totalmente relacionadas con la salida del marvel rivals en diciembre:

goliath91 escribió:
Benzo escribió:Recomendáis Agent Venom? Lo tengo fijado en la tienda de fichas. Me han gustado algunos mazos que he visto, pero no sé si su momento ya ha pasado.

Sigue siendo muy bueno tanto en bounce como en el de Sera Control. De todos modos esperate a mañana por el OTA no sea que lo nerfen.

Siempre me ha gustado Sera Control. Esperaré unos días y tb miraré que tenga el resto de cartas que suelen acompañar este arquetipo.

Yo estoy igual, esperaremos entonces
Thena y Valentina = Semana de ahorro.

Además, las cartas de diciembre pintan muy bien.
7525 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151