[HO] Marvel Snap

Lo de storm innecesario. Tienen un muy mala manía de cargarse cartas tech. No está sun al nivel de muerte de prof.x pero ya le ronda ahí ahí.
DarKDoG escribió:Le das un punto a misery y le quitas una de sus cartas con mejores sinergias como rockslide. No entiendo los dos cambios en el mismo parche.

El cambio de tormenta no me gusta nada porque probablemente la haga injugable. El combo típico de pool 2 y 2 de tormenta + jessica Jones se lo han cargado.

El nerf a agente venom vendrá cuando se terminen de vender los pases de temporada XD

Un coste 3 a agente venom se ve goloson para reventar la carta
Gano por lo que veo la variante de armor en la votacion de la comunidad, no me quejo, desde luego es la que mas se usa con diferencia de las 3 xD

Por otro lado, esto nuevo que han puesto por unos dias de la "boveda", para poder sacar variantes que no se pueden sacar actualmente entiendo...es el mismo sistema que usan en HS de lo de al revelar cartas y rarezas de destapar viendo el contorno el color de su rareza xD
llevaba un año sin jugar al juego y he quedado perplejo de la cantidad de cartas que me faltan, unas 60/62.
Jopraris escribió:llevaba un año sin jugar al juego y he quedado perplejo de la cantidad de cartas que me faltan, unas 60/62.

Son 5 cartas nuevas por mes ( 1 de pase y otra nueva cada semana del cofre), asi que es normal, mejor asi si fallas llaves para las nuevas te saldrán posiblemente las otras opciones que te faltan o en lo random, la desgracia es que si te faltan pocas con seguridad tienes la mayoria que acompañan a las nuevas y posiblemente como suele ser mi caso, me interesa entre una mierda y menos las variantes pochas (para mi gusto) que suelen dar para dichas cartas que ya tienes en posesión que van al lado de la nueva [360º]
@arigato correcto, las skins no me interesan a mi tampoco.
Mierda de nerfeo a Rockslide.
Vais a ir por anti venom?

Es la carta que menos expectación ha levantado y no seria la primera a vez que una carta teóricamente mala acaba siendo la mejor.

Esta temporada sólo he ido a por Misery. Esperaré unos días a ver que tal porque esta si me llama la atención.
Normalmente no aportará mucho pero cuando lo haga es la típica carta que te da la partida a lo pixie.
DarKDoG escribió:Vais a ir por anti venom?

Es la carta que menos expectación ha levantado y no seria la primera a vez que una carta teóricamente mala acaba siendo la mejor.

Esta temporada sólo he ido a por Misery. Esperaré unos días a ver que tal porque esta si me llama la atención.
Normalmente no aportará mucho pero cuando lo haga es la típica carta que te da la partida a lo pixie.

Sinceramente, yo la veo aceptable, pero viendo las cartazas que salen el mes que viene, yo creo que esperaré.
Yo si la veo para varios mazos. Puedes sacar un blob, un knull, un taskmaster a coste 0 y tampoco tiene malos numeros si te roba una de turnos bajos para ser una carta de coste 4. A mi me parece buena. He perdido dos llaver y en cuanto consiga más las gasto para pillarla seguro.
A mí no me gusta pero porque no la veo en ninguno de mis mazos actuales, pero puede llegar a ser interesante, sobretodo si la sumas al pato Donald para aplicar el efecto a exactamente la que te interesa
DarKDoG escribió:Vais a ir por anti venom?

A mi mas allá de la apariencia no me decia nada, pero era una de mis aperturas "optimas" ya que me faltaba no solo la nueva si no otra, me ha salido con la primera llave, no voy a gastar mas aunque me falte supergiant xD
Si fuese que la roba y la pone a 0/0 ni me lo pensaba porque hay poco motor de robo, pero que solo la ponga a 0/0 no creo que sea muy allá
Supergiant y Ghost Spider junto Anti Venom.

Creo que paso [+risas]
El Anti Venom, junto a Shadow King o Luke Cage te puede plantar un pino en mesa curioso sin que el oponente se dé ni cuenta, no?
Konstantine106 escribió:El Anti Venom, junto a Shadow King o Luke Cage te puede plantar un pino en mesa curioso sin que el oponente se dé ni cuenta, no?

Esa es buena, sí
esta semanita a guardar llaves, tengo ya a ghost spider y las otras 2 me interesan poco
7466 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150