[HO] Marvel Snap

A mi me tocaba abrir cofres hoy ya que de las cartas me faltaba WarMachine y la nueva, tuve mucha suerte porque a la primera Misery y a la segunda WarMachine así que me ahorro los 1000 tokens y la variante de Namora.

Ahora comentando sobre Namora, yo también la tengo desde el primer día y como dice @DarKDoG es una carta injugable, no solo porque ahora esta la meta de Clog o que ahora hay gente jugando move con Polaris/Spiderman etc si no que es muy difícil de sacarle provecho ya que solo la puedes jugar en turno 5 o 6 lo que la hace muy lenta, sumado que su efecto funciona solo con 1 carta haciendo mas limitado su uso.

Hay que decir que tampoco ayuda que es casi imposible ganar una localización con una sola carta en esos turnos en especial cuando hay un powercreep grande con respecto al poder en el juego.

En resumen la carta tiene buen efecto pero es muy mala, si les falta 2 de las 4 cartas siempre vale la pena abrir cofres aunque como siempre tengan en cuenta que el mes que viene hay unas cartas que tienen pinta de bastante rotas.
Fatal apertura, me tenido que gastar cuatro llaves.

Variante War Machine, Misery, La repetida por 1000 tokens (Que encima ha sido un War Machine) y Namora [mamaaaaa]
Yo Misery a la primera, de momento le daría un 5 a la carta.
Misery a la primera... pero es que la que yo quería era War machine y me ha salido la cuarta. Carta repetida mediante [uzi]
Yo misery a la tercera, gaste llaves porque al menos a namora no la tenia pero de las siguientes semanas tengo todas así que lo más seguro que gaste tokens en vez de llaves
Yo la pillé con tokens.
Ahora tengo que buscarle un mazo donde cuadre bien.. me hice un mazo toxinas puteo pero no parece mejorar otras versiones sin ella. Y en el de destrucción con agente venom que puse el otro día no funciona nada de nada.
Yo con Misery estoy usando un mazo Mill que he visto y de momento bastante bien:

# (1) Iceman
# (1) Yondu
# (2) Scorpion
# (2) White Widow
# (2) Cable
# (3) Magik
# (3) Killmonger
# (3) Baron Zemo
# (3) Gladiator
# (4) Misery
# (4) Doctor Octopus
# (6) Knull
Yo uso este.

# (1) Silver Sable
# (1) Korg
# (2) Master Mold
# (2) Agent Venom
# (3) Cassandra Nova
# (3) Mystique
# (3) Cosmo
# (3) Rockslide
# (4) Misery
# (5) Iron Man
# (5) Darkhawk
# (5) Ronan the Accuser
#
U2x2clNibEIsS3JnNCxNc3RyTWxkQSxBZ250Vm5tQSxDc3NuZHJOdkQsTXN0cTgsQ3NtNSxSY2tzbGQ5LE1zcjYsSXJuTW43LERya2h3azgsUm5uNQ==
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.
Se viene hoy OTA (creo que a las 20:00) veremos que tocan...
cuervos oscuros escribió:Se viene hoy OTA (creo que a las 20:00) veremos que tocan...

Las narices con algo, posiblemente xd
cuervos oscuros escribió:Se viene hoy OTA (creo que a las 20:00) veremos que tocan...

El 99% de mazos que juego, para no perder la costumbre [qmparto]
https://www.marvelsnap.com/home/newsdet ... 2933368581

Vaya palo a white widow. No pararán hasta dejarla injugable y ya creo que lo han conseguido.
DarKDoG escribió:https://www.marvelsnap.com/home/newsdetail?id=7415247892933368581

Vaya palo a white widow. No pararán hasta dejarla injugable y ya creo que lo han conseguido.

La pille hace poco en la ultima apertura de cofres con llave, esto es aluciflotantico...pero si esta plagado de mazos de llenar ubicaciones, que si thena con kitty, que si zoos que si bounces de todos los tipos...madre mia, si hasta el propio mazo clog se basa en llenar zonas...esta muertisima la white widow, ya solo sirve para cerrar zonas antes de que las llenen...con una tormenta y que el otro no tenga war machine o que se yo...

Y bueno, cuidado con zabu ahora que es coste 1 y es un revelar a todo el mazo la reduccion de coste...
@arigato a ver lo que tardan en nerfear a zabu de nuevo
Ante a la muerte de White Widow, ¿A quien meteriais por ella en el mazo de basura?

Yo he pensado en: Yondu, Iceman, Spidercerdo o Cable.

# (1) The Hood
# (2) Hazmat
# (2) White Widow
# (3) Green Goblin
# (3) Magik
# (3) Black Widow
# (3) Debrii
# (3) Viper
# (4) Misery
# (5) Annihilus
# (5) Ajax
# (5) Cannonball
cuervos oscuros escribió:Ante a la muerte de White Widow, ¿A quien meteriais por ella en el mazo de basura?

Yo he pensado en: Yondu, Iceman, Spidercerdo o Cable.

# (1) The Hood
# (2) Hazmat
# (2) White Widow
# (3) Green Goblin
# (3) Magik
# (3) Black Widow
# (3) Debrii
# (3) Viper
# (4) Misery
# (5) Annihilus
# (5) Ajax
# (5) Cannonball

Por el mismo coste grandmaster para repetir efectos tóxicos o kate bishop para cuando te da la flecha verde.
Hola,

Sigo progresando y voy cambiando entre un deck de continuos y uno de destrucción bastante divertidos.
Estoy en Nivel de colección 560, así que el ritmo de la obtención de cartas ha bajado un poco.

He ido viendo algunos videos y me llama la atención cómo se ve la pantalla en algunos de ellos. Me refiero a que aparece todo su deck a la izquierda.
Es algo que montan con el OBS o se puede seleccionar desde el juego? Porque no encuentro ninguna opción.
Imagen
--

Me respondo yo mismo. Ya he visto que son aplicaciones de terceros que permiten ver el estado de tu deck en tiempo real.

Gracias!
No me convence demasiado Misery, me da la sensación de que en turno 4 es demasiado tarde para repetir los efectos al revelar.
Eddie11 escribió:No me convence demasiado Misery, me da la sensación de que en turno 4 es demasiado tarde para repetir los efectos al revelar.

?? si es a partir de cuando se suelen hacer las cosas no?, wong es para jugar revelares al 5-6-7, odin es repetir al 6, namora es al 5.

Ahora ademas con zabu los costes 4 son al 3.

Yo he probado misery con el tipico clog, para repetir white widow, ice man o hasta la que envenena o similares como tmb the hood...tmb lo hacen con los mazos mill para baron zemo o para petarse un electro....tmb he visto que la usan para los martillos de thor o beta

No se, yo la veo normal para las interacciones que he visto, para su coste y lo que hace (que a efectos prácticos es un odin) yo la veo bien que sea turno 4.
arigato escribió:
Eddie11 escribió:No me convence demasiado Misery, me da la sensación de que en turno 4 es demasiado tarde para repetir los efectos al revelar.

?? si es a partir de cuando se suelen hacer las cosas no?, wong es para jugar revelares al 5-6-7, odin es repetir al 6, namora es al 5.

Yo he probado misery con el tipico clog, para repetir white widow, ice man o hasta la que envenena o similares como tmb the hood...tmb lo hacen con los mazos mill para baron zemo o para petarse un electro....tmb he visto que la usan para los martillos de thor o beta

No se, yo la veo normal para las interacciones que he visto, para su coste y lo que hace (que a efectos prácticos es un odin) yo la veo bien que sea turno 4.

Estoy jugando este mazo y es un sí, pero no.

# (1) Silver Sable
# (1) Korg
# (2) Master Mold
# (2) Agent Venom
# (3) Cassandra Nova
# (3) Mystique
# (3) Cosmo
# (3) Rockslide
# (4) Misery
# (5) Iron Man
# (5) Darkhawk
# (5) Ronan the Accuser
#
U2x2clNibEIsTXN0ck1sZEEsQWdudFZubUEsQ3NzbmRyTnZELE1zdHE4LENzbTUsUmNrc2xkOSxNc3I2LElybk1uNyxEcmtod2s4LFJubjUsS3JnNA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.
Eddie11 escribió:
arigato escribió:

Estoy jugando este mazo y es un sí, pero no.

# (1) Silver Sable
# (1) Korg
# (2) Master Mold
# (2) Agent Venom
# (3) Cassandra Nova
# (3) Mystique
# (3) Cosmo
# (3) Rockslide
# (4) Misery
# (5) Iron Man
# (5) Darkhawk
# (5) Ronan the Accuser
#
U2x2clNibEIsTXN0ck1sZEEsQWdudFZubUEsQ3NzbmRyTnZELE1zdHE4LENzbTUsUmNrc2xkOSxNc3I2LElybk1uNyxEcmtod2s4LFJubjUsS3JnNA==
#

Es que has hecho una mezcla de varios mazos que he visto, no habia visto hasta el momento a nadie usar misery ahi, yo uso un mazo similar solo que sin misery ni ronan.

# (1) Kitty Pryde
# (1) Korg
# (2) Thena
# (2) Angela
# (2) Agent Venom
# (3) Cassandra Nova
# (3) Mystique
# (3) Cosmo
# (3) Juggernaut
# (3) Rockslide
# (5) Iron Man
# (5) Darkhawk
#
S3R0UHJkQSxLcmc0LFRobjUsQW5nbDYsQWdudFZubUEsTXN0cTgsQ3NtNSxKZ2dybnRBLFJja3NsZDksSXJuTW43LERya2h3azgsQ3NzbmRyTnZE
#

Para misery uso este:

# (1) The Hood
# (1) Nico Minoru
# (1) Selene
# (1) Titania
# (2) White Widow
# (2) Armor
# (3) Green Goblin
# (3) Magik
# (3) Debrii
# (3) Nocturne
# (3) Viper
# (4) Misery
#
QXJtcjUsR3JuR2JsbkIsSGQ0LE1zcjYsTmNNbnJBLE5jdHJuOCxTbG42LFR0bjcsVnByNSxXaHRXZHdBLERicjYsTWdrNQ==
#
Saque a Misery a la primera y me quede con las ganas de Namora le tire otra y me salio. La carta una vez pilotas bien su deck rinde que flipas. Ese deck y el de scream los que mas me estan gustando aunque no sean los mas fuertes del meta.
goliath91 escribió:Saque a Misery a la primera y me quede con las ganas de Namora le tire otra y me salio. La carta una vez pilotas bien su deck rinde que flipas. Ese deck y el de scream los que mas me estan gustando aunque no sean los mas fuertes del meta.

Pues scream y su mazo si estan en el meta, tanto que con ultima OTA tuvieron que tocar varias cartas vinculadas a los movimientos de scream de otras cartas y aun asi se usa bastante por lo que he podido ver al menos de 80-90+ y me han tocado bastante la moral, jodiendome deadpools y otros mazos [decaio]

Y en +100 tmb deben de estar porque he visto varios streamers que las incluyen en sus videos recopilatorios de lo ultimo que se juega en su meta.
Scream es bastante buena, yo creo que si llego a los 6k de tokens la compro.

Hoy mostraron el nuevo roadmap Imagen

Muy bueno excepto que falta lo mas importante que es la adquisición de cartas [+risas] .
¿Super premium season pass? [facepalm]
DarKDoG escribió:¿Super premium season pass? [facepalm]

Otra manera de sacarnos la pasta, a ver que se inventan ahora
Plage escribió:

En otros juegos suele existir algo por el estilo que suele ser que viene con +10 niveles ya completados del pase o similares....esperemos que sea algo asi y no que dan nuevas recompensas...a cambio de restar de las ya existentes.
arigato escribió:
Plage escribió:

En otros juegos suele existir algo por el estilo que suele ser que viene con +10 niveles ya completados del pase o similares....esperemos que sea algo asi y no que dan nuevas recompensas...a cambio de restar de las ya existentes.

Eso ya esta ahora mismo
Plage escribió:
arigato escribió:
Plage escribió:Otra manera de sacarnos la pasta, a ver que se inventan ahora

Eso ya esta ahora mismo

Joder, para que veas lo que estoy puesto en los pases de este juego xDDDDD, perdón ya me marcho [decaio]

Pues...esperemos que lo nuevo que metan no reste como dije de lo ya existente

Eso sustituye el anterior pero no sustituye el pase normal. Lo que seguramente metan mas variantes y le suban el precio porque la gente no lo pillaria por 10 niveles de mierda que son 10 cofres mas con alto porcentaje de ser potenciadores.

Lo de scream si acabo de ver que esta en el meta pero el nerfeo fue en teoria a juggernaut por hacer que el texto de las cartas sea coherente y no cree confusion al mover cartas no reveladas ya que spiderman o canonball no lo hacen.
30 pavos y 3.000 de oro, lo veo [rtfm]
Me preocupa la sensación que da second dinner que con el dinero que gana actualmente no es suficiente.

Es un juego que saca 5 cartas al mes, no sé que plantilla necesitan para mantener ese ritmo pero Hearthstone saca 3 expansiones al año con 130+ cartas cada una.

SD no debería tener un equipo tan grande y costoso de mantener que requiera estar intentando abusar de la monetización constantemente. ¿De verdad no les basta con pase de temporada, pase de oro y bundles de 100 euros para ballenas?
DarKDoG escribió:Me preocupa la sensación que da second dinner que con el dinero que gana actualmente no es suficiente.

Es un juego que saca 5 cartas al mes, no sé que plantilla necesitan para mantener ese ritmo pero Hearthstone saca 3 expansiones al año con 130+ cartas cada una.

SD no debería tener un equipo tan grande y costoso de mantener que requiera estar intentando abusar de la monetización constantemente. ¿De verdad no les basta con pase de temporada, pase de oro y bundles de 100 euros para ballenas?

La codicia les puede. Pero ese super premium no sustituye al normal como te decia. Asi que al jugador de normal le da bastante igual. Lo costoso del juego imagino que seran las licencias de los personajes y los diseños de las variantes.

El runeterra te lo ofrecia todo gratis con poco micropago y al final se fue a la mierda. Y era un juegazo la verdad.
DarKDoG escribió:Me preocupa la sensación que da second dinner que con el dinero que gana actualmente no es suficiente.

El problema al final es lo de siempre, tu te gastas 700 y ganas 1000, entonces tienen 300 de beneficio, y al año siguiente vuelves a gastar 700 pero ganas 800, tú verías un beneficio de 100 pero los accionistas ven pérdidas de 200, y esto lleva a que busques como exprimir más a la gente que juega.

El tema es que con lo que vale todo en el juego, dudo que muchos se gasten el dinero en los megapacks estos de 100€, o en cualquier pack de pago ya que son súper caros para lo que ofrecen, y esto a los que más les va a afectar es a los nuevos jugadores, porque aunque les dan muchos recursos al principio llegará un momento que los recursos que tengan van a ser muy limitados y eso hará que se frustren porque no tienen la carta de esa semana que es muy buena pero no tienen recursos y verán que la única forma es pagando, en cambio los que llevamos jugando desde el principio si ahora mismo dejamos de meter dinero nos vamos a mantener el año entero o más si necesidad de meter un duro, yo ahora mismo por ejemplo tengo 24 llaves, 44k de tokens y 13k de oro, entonces si los que llevamos tiempo jugando no metemos dinero y los que entran tampoco porque es super caro, ya me diras como van a aguantar.

Al final es una pescadilla que se muerde la cola, no generan suficiente dinero, con lo que meten más packs de pago, pero estos packs son muy caros y nadie los compra, entonces no generan dinero, etc...
Plage escribió:

El problema al final es lo de siempre, tu te gastas 700 y ganas 1000, entonces tienen 300 de beneficio, y al año siguiente vuelves a gastar 700 pero ganas 800, tú verías un beneficio de 100 pero los accionistas ven pérdidas de 200, y esto lleva a que busques como exprimir más a la gente que juega.

El tema es que con lo que vale todo en el juego, dudo que muchos se gasten el dinero en los megapacks estos de 100€, o en cualquier pack de pago ya que son súper caros para lo que ofrecen, y esto a los que más les va a afectar es a los nuevos jugadores, porque aunque les dan muchos recursos al principio llegará un momento que los recursos que tengan van a ser muy limitados y eso hará que se frustren porque no tienen la carta de esa semana que es muy buena pero no tienen recursos y verán que la única forma es pagando, en cambio los que llevamos jugando desde el principio si ahora mismo dejamos de meter dinero nos vamos a mantener el año entero o más si necesidad de meter un duro, yo ahora mismo por ejemplo tengo 24 llaves, 44k de tokens y 13k de oro, entonces si los que llevamos tiempo jugando no metemos dinero y los que entran tampoco porque es super caro, ya me diras como van a aguantar.

Al final es una pescadilla que se muerde la cola, no generan suficiente dinero, con lo que meten más packs de pago, pero estos packs son muy caros y nadie los compra, entonces no generan dinero, etc...

Hmm nose, yo no le veo mucha logica al "como estoy perdiendo porque no compran como antes, voy a poner mas precios y mas caros", yo creo que si vendiesen mal sus productos lo que harian seria retirar dicho producto o rebajarlo para que en lugar de ganar 100 con 3, ganar 30 con 100.

Si siguen añadiendo mas y mas cosas de pago y con precios elevados, yo creo que es porque realmente si que venden su producto holgadamente, lo que pasa (creo yo) es que muchos tenemos la percepción de lo que pasa y lo que no en base a nuestras propias experiencias, aqui en el hilo nadie o casi nadie paga seguramente packs de pago y por eso tendemos a pensar "nadie paga estas cosas" pero el hilo no somos nadie significativamente hablando para sus cifras como para demostrar nada (a esto tmb se aplica el "tengo 4 amigos").

Me fascina como sois capaces de ahorrar tantos tokens, oro y llaves simultaneamente sin pagar [boing] , yo siempre voy practicamente pelado en llaves y tokens [decaio]
arigato escribió:Me fascina como sois capaces de ahorrar tantos tokens, oro y llaves simultaneamente sin pagar [boing] , yo siempre voy practicamente pelado en llaves y tokens [decaio]

Yo soy el tío gilito de los tokens (47k) . Aunque de llaves si ando corto (4)

Mi "secreto" es no abrir por lo que no me interesa y esperar a que haya más de una carta que me interese en el spotlight. De hecho ni compro todos los pases. Esto es lo que me falta:

Imagen

P.D.- El único pack que compré fue el de capitán america que había para novatos por 4 euros (creo) y hasta me arrepiento de ese XD
Yo ese lo compré también sólo para que dejara de salir en la tienda.
Para mi si deben generar dinero pero pienso que por contrato o el mismo publisher les deben exigir que el juego sea predatorio a morir y bueno este es el resultado que tenemos.

Yo creo que su estrategia es pésima y me recuerda a como Blizzard empezó con su gran caída hace unos años ya que la estrategia de Second Dinner es similar y consiste en exprimir al máximo durante el año a todo su publico para sacar numeros gordos pero al coste de literalmente destruir la comunidad y su reputación.

En la actualidad ya nadie les cree nada y nadie espera nada de ellos a consecuencia de esto mucha gente que jugaba desde el principio abandono el juego y este tampoco capta nuevos jugadores ya que ni gastando dinero es razonable la obtención de cartas.

Ademas se la pasan cometiendo errores gordos como este :
Imagen

Imagen

Te muestran que vas a ganar algo (en este caso 3000 tokens) y luego a la semana te lo cambian por creditos.

Cuantas veces han estado ilusionando a los jugadores con modos nuevos o mejoras en general y después terminan siendo otra cosa tal y como ocurrió con el evento de Deadpool.

Ahora por otra parte a nivel personal una de las cosas que mas me gustaba era comprar variantes y desde que salen siempre las de album no puedo gastar el oro casi nunca.

El sistema esta tan mal planteado que ni siquiera el que quiere gastar dinero puede hacerlo apropiadamente.
DarKDoG escribió:Yo soy el tío gilito de los tokens (47k) . Aunque de llaves si ando corto (4)

Te gano, 79k de tokens.
21 llaves.

Voy a ser el más rico del cementerio [amor]
Konstantine106 escribió:
DarKDoG escribió:Yo soy el tío gilito de los tokens (47k) . Aunque de llaves si ando corto (4)

Te gano, 79k de tokens.
21 llaves.

En realidad el juego no va de coleccionar cartas sino tokens.

Para que quieres comprar una carta que pueden nerfear?. Mejor 6k tokens en el banco XD
Acaban de poner que en diciembre habrá series drop, así que guardar los tokens
DarKDoG escribió:
Konstantine106 escribió:

Te gano, 79k de tokens.
21 llaves.

En realidad el juego no va de coleccionar cartas sino tokens.

Para que quieres comprar una carta que pueden nerfear?. Mejor 6k tokens en el banco XD

Mentalidad de tiburón.

Imagen
DarKDoG escribió:
arigato escribió:Me fascina como sois capaces de ahorrar tantos tokens, oro y llaves simultaneamente sin pagar [boing] , yo siempre voy practicamente pelado en llaves y tokens [decaio]

Yo soy el tío gilito de los tokens (47k) . Aunque de llaves si ando corto (4)

Mi "secreto" es no abrir por lo que no me interesa y esperar a que haya más de una carta que me interese en el spotlight. De hecho ni compro todos los pases. Esto es lo que me falta:

Imagen

P.D.- El único pack que compré fue el de capitán america que había para novatos por 4 euros (creo) y hasta me arrepiento de ese XD

Me faltan a mi 20 cartas y tengo 3 llaves y 3.850 tokens [360º] y llevo jugando desde la salida del juego [decaio]
Alguno va por la carta nueva hoy? honestamente parece bastante buena.. esperemos que no la nerfen al instante como paso con miek en su lanzamiento.

Yo creo que voy a usar cofres pero aun no estoy totalmente convencido.
Siril escribió:Alguno va por la carta nueva hoy? honestamente parece bastante buena.. esperemos que no la nerfen al instante como paso con miek en su lanzamiento.

Yo creo que voy a usar cofres pero aun no estoy totalmente convencido.

Si a las dos cosas, es un carta buena y se va a comer nerfeo
Tenía 2 llaves: De las cartas de hoy no tenía la nueva ni Sebastian Shaw...

Uso una llave... Jean Grey de las aleatorias, 1000 tokes porque ya la tenía
Uso la última llave ... Variante de Jean Grey.

Toda la suerte de las semanas anteriores, la he perdido hoy.
Yo con 0 llaves y las otras dos cartas, me estoy arrepintiendo de pillar con tokens simbionte Spiderman.
Vengo a decir que la nueva variante de Ghost Rider me la pone DURISIMA.
Konstantine106 escribió:Vengo a decir que la nueva variante de Ghost Rider me la pone DURISIMA.

La de knull no? Muy guapa
@Eric Draven Bueno lo de los tokens es muy desafortunado, la variante de Jean esta muy top al menos para mi gusto. Tanto que estoy por comprarme la carta por 3k y luego abrir cofres [+risas] .

@Eddie11 Y el Simbiote es una carta muy ocasional, ese es el problema de comprar ese tipo de cartas con tokens.. lo bueno es que posiblemente nunca sea nerf.

Yo estaba considerando guardar para Scream o Toxin que va a estar rotisima aunque no se si seria una buena eleccion ya que fijo que con el tiempo la van a nerfear.

@Konstantine106 Esta bastante buena como todas las de Ghost Rider, yo uso la bebe si no quizás también me tentaba.
7466 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150