[HO] Marvel Snap

No tengo ninguna de las 3 cartas que salen mañana en los cofres, y no se si merecen la pena las 3 o solo Sage
Buxeri escribió:No tengo ninguna de las 3 cartas que salen mañana en los cofres, y no se si merecen la pena las 3 o solo Sage

Yo te diría que ninguna de las tres merece la pena, araña a lo mejor para movimiento está bien, pero vamos casi que mejor que te esperes porque la semana que viene sale white widow y se juega bastante
El problema que ya tengo a white widow jajaja, bueno le tirare una llave y a ver que sale.
Recordáis cuando forge era un 1/1 que daba +2 a la siguiente carta jugada y se nerfeó por lo potente que era en algunos mazos?

Ahora viene araña que hace lo mismo y de paso mueve.

Yo voy a abrir porque tanto araña como sage me parecen muy buenas.
DarKDoG escribió:Recordáis cuando forge era un 1/1 que daba +2 a la siguiente carta jugada y se nerfeó por lo potente que era en algunos mazos?

Ahora viene araña que hace lo mismo y de paso mueve.

Yo voy a abrir porque tanto araña como sage me parecen muy buenas.


Visto así.... Además que lo puedes activar cuando quieras, le iba a tirar de todas formas porque me falta también Sage, pero bueno ya veremos que pasa, porque lo mismo le cae nerfeo
Este es el mazo que uso cuando juego y me va muy bien, por si a alguien le interesa o si tiene alguna idea que pueda mejorarlo.

Imagen

La mayor putada de este mazo es que como te permite modificar mucho las ubicaciones (Magik, Bruja Escarlata y Legion) provoca que los contrincantes se rindan con relativa frecuencia ya que aunque te puedan ganar les da mucho por culo.

A niveles altos o en Conquistas aguantan más pero tiene counters, cartas que putean y te permiten ver de que va el mazo del oponente y te haces una idea de como jugarsela.

No os imaginais la de partidas que me salva el Super Skrull.

Una táctica, arriesgada, que funciona bastante es la de meter en el turno 2 a Magik y crear un séptimo turno y en el turno 6 lo quitas con Legion. Como esperan a ese turno 7 para tirar lo fuerte les dejas vendidos.
Hoy update y han pasado a black swam y hellcow a active, hacen el mismo efecto pero ahora hay que activarlo, y también han dicho que van a quitar lo del oro doble, los que ya estemos jugando aún tenemos 30 días si queremos sentirnos estafados comprando oro, y que van a cambiar las ofertas que hay con el oro, vamos que parece que la estrategia de sacar packs de oro de mierda no les ha funcionado, quien lo iba a imaginar

Por cierto, 3 llaves para sacar a Araña y encima no me ha salido sage así que he tenido que tirar una más
He vuelto hoy del viaje que tenia en septiembre que eran las semanas que iba a estar fuera. Y visto lo visto que se han ido la mayoria de los que eran activos en la alianza, me he salido.

A la Araña la he pillado con fichas. Es bastante buena junto a madame web. Se puede montar mazos de movimiento competitivos.
Yo he abierto una y me salió Sage. Por ahora me espero con araña porque no funciona con brood, black panther, etc.

No es como forge, primero la carta se revela por completo y luego aplica el +2 y el movimiento, con lo cual hay algunas sinergias que se pierden. Justamente brood/surfer es un mazo que me gusta y era donde más lo quería jugar.

Voy a ver como van funcionando sus mazos durante la semana sino me guardo las llaves para la semana que viene.

En reddit hay gente mosqueada porque entienden que el texto estaba mal y ya se han gastado las llaves/tokens

Forge -> On Reveal: Give the next card you play +2 Power.

Araña -> Activate: Give the next card you play +2 Power and move it to the right.
DarKDoG escribió:Yo he abierto una y me salió Sage. Por ahora me espero con araña porque no funciona con brood, black panther, etc.

No es como forge, primero la carta se revela por completo y luego aplica el +2 y el movimiento, con lo cual hay algunas sinergias que se pierden. Justamente brood/surfer es un mazo que me gusta y era donde más lo quería jugar.

Voy a ver como van funcionando sus mazos durante la semana sino me guardo las llaves para la semana que viene.

En reddit hay gente mosqueada porque entienden que el texto estaba mal y ya se han gastado las llaves/tokens

Forge -> On Reveal: Give the next card you play +2 Power.

Araña -> Activate: Give the next card you play +2 Power and move it to the right.

Si no funciona con Brood o BP, directamente el texto está mal, porque como dices con forge le da +2 y luego la carta hace el efecto, y con Araña tendría que ser igual, con Brood serían tres cartas de 4 de poder y sólo movería la primera y con BP tendría que acabar con 12 de poder y moverlo, pero bueno supongo que sacarán en la siguiente OTA una corrección de texto y los que nos hemos gastado llaves en esto por como es el efecto pues nos las comemos con patatas y listo
@Plage no funciona con Brood por el orden que tiene el activar. El activar se pone por detras de la habilidad de la carta por eso funciona tirar Galactus que haga su habilidad y luego se ejecuta la del simbionte. En el caso de araña tu la activas y Brood hace el al revelarse para acto seguido ejecutarse la habilidad de Araña.

Con Forge al ser un al revelarse se ha ejecutado antes que la habilidad al revelarse de Brood.

Araña es para jugarla con cartas de movimiento.
Me ha encantado que hayan puesto a Hellcow con activar. No solo pq viene bien al mazo descartes que a mi me gusta bastante, sino pq reviven una carta con una mecánica que hasta ahora solo estaba disponible en una carta de pago.
7261 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146