akamcfly escribió:Hola,
Sabía del juego desde que salió, pero me daba pereza porque no suelen emocionarme los juegos de cartas. Para mi sorpresa, me enganchó desde el primer minuto y ahora llevo como una semana dándole bastante.
A los que lleváis más tiempo, querías preguntaros por vuestra opinión sobre la situación del juego. Porque leo mucho de que se han cargado el juego y da la sensación de que vaya a hundirse mañana mismo.
Entiendo que a niveles bajos se notará menos, pero me da la sensación de que puede jugarse bastante bien sin que alguien te machaque directamente por llevar este u otro personaje.
Gracias!
Es un poco largo de explicar para alguien nuevo pero en resumen seria que desde el año pasado el juego ha tenido un cambio en como conseguir las cartas nuevas y digamos que al principio parecía algo "bueno" pero lo han implementado de una manera horrible apropósito para así lucrar de mayor manera con el juego.
Hundir no creo pero como siga así la cosa los jugadores veteranos se van a ir, yo conozco fácil 5 personas que jugaban diariamente desde el lanzamiento y ya no juegan para que te des la idea, el jugador casual.. ese que entra para echarse unas partidas sin importarle perder las diarias como sus recompensas u obtener cartas va a seguir jugando sin enterarse de nada.
El mayor problema como dije es para el veterano o ese que quiere experimentar con cartas nuevas creando mazos etc.
Si te gusta el juego, pues sigue dándole pero cuando llegues a 500 de colección te vas a llevar una mala experiencia porque vas a empezar a ver gente con cartas nuevas y muchas van a ser imposibles de conseguir.
Aun así el juego no requiere que vos tengas todas las cartas ni mas ni menos para poder ser competitivo pero bueno lo que hace divertido a un juego de cartas es justamente probar lo nuevo.