[HO] Marvel Snap

No tengo ninguna de las 3 cartas que salen mañana en los cofres, y no se si merecen la pena las 3 o solo Sage
Buxeri escribió:No tengo ninguna de las 3 cartas que salen mañana en los cofres, y no se si merecen la pena las 3 o solo Sage

Yo te diría que ninguna de las tres merece la pena, araña a lo mejor para movimiento está bien, pero vamos casi que mejor que te esperes porque la semana que viene sale white widow y se juega bastante
El problema que ya tengo a white widow jajaja, bueno le tirare una llave y a ver que sale.
Recordáis cuando forge era un 1/1 que daba +2 a la siguiente carta jugada y se nerfeó por lo potente que era en algunos mazos?

Ahora viene araña que hace lo mismo y de paso mueve.

Yo voy a abrir porque tanto araña como sage me parecen muy buenas.
DarKDoG escribió:Recordáis cuando forge era un 1/1 que daba +2 a la siguiente carta jugada y se nerfeó por lo potente que era en algunos mazos?

Ahora viene araña que hace lo mismo y de paso mueve.

Yo voy a abrir porque tanto araña como sage me parecen muy buenas.

Visto así.... Además que lo puedes activar cuando quieras, le iba a tirar de todas formas porque me falta también Sage, pero bueno ya veremos que pasa, porque lo mismo le cae nerfeo
Este es el mazo que uso cuando juego y me va muy bien, por si a alguien le interesa o si tiene alguna idea que pueda mejorarlo.

Imagen

La mayor putada de este mazo es que como te permite modificar mucho las ubicaciones (Magik, Bruja Escarlata y Legion) provoca que los contrincantes se rindan con relativa frecuencia ya que aunque te puedan ganar les da mucho por culo.

A niveles altos o en Conquistas aguantan más pero tiene counters, cartas que putean y te permiten ver de que va el mazo del oponente y te haces una idea de como jugarsela.

No os imaginais la de partidas que me salva el Super Skrull.

Una táctica, arriesgada, que funciona bastante es la de meter en el turno 2 a Magik y crear un séptimo turno y en el turno 6 lo quitas con Legion. Como esperan a ese turno 7 para tirar lo fuerte les dejas vendidos.
Hoy update y han pasado a black swam y hellcow a active, hacen el mismo efecto pero ahora hay que activarlo, y también han dicho que van a quitar lo del oro doble, los que ya estemos jugando aún tenemos 30 días si queremos sentirnos estafados comprando oro, y que van a cambiar las ofertas que hay con el oro, vamos que parece que la estrategia de sacar packs de oro de mierda no les ha funcionado, quien lo iba a imaginar

Por cierto, 3 llaves para sacar a Araña y encima no me ha salido sage así que he tenido que tirar una más
He vuelto hoy del viaje que tenia en septiembre que eran las semanas que iba a estar fuera. Y visto lo visto que se han ido la mayoria de los que eran activos en la alianza, me he salido.

A la Araña la he pillado con fichas. Es bastante buena junto a madame web. Se puede montar mazos de movimiento competitivos.
Yo he abierto una y me salió Sage. Por ahora me espero con araña porque no funciona con brood, black panther, etc.

No es como forge, primero la carta se revela por completo y luego aplica el +2 y el movimiento, con lo cual hay algunas sinergias que se pierden. Justamente brood/surfer es un mazo que me gusta y era donde más lo quería jugar.

Voy a ver como van funcionando sus mazos durante la semana sino me guardo las llaves para la semana que viene.

En reddit hay gente mosqueada porque entienden que el texto estaba mal y ya se han gastado las llaves/tokens

Forge -> On Reveal: Give the next card you play +2 Power.

Araña -> Activate: Give the next card you play +2 Power and move it to the right.
DarKDoG escribió:Yo he abierto una y me salió Sage. Por ahora me espero con araña porque no funciona con brood, black panther, etc.

No es como forge, primero la carta se revela por completo y luego aplica el +2 y el movimiento, con lo cual hay algunas sinergias que se pierden. Justamente brood/surfer es un mazo que me gusta y era donde más lo quería jugar.

Voy a ver como van funcionando sus mazos durante la semana sino me guardo las llaves para la semana que viene.

En reddit hay gente mosqueada porque entienden que el texto estaba mal y ya se han gastado las llaves/tokens

Forge -> On Reveal: Give the next card you play +2 Power.

Araña -> Activate: Give the next card you play +2 Power and move it to the right.

Si no funciona con Brood o BP, directamente el texto está mal, porque como dices con forge le da +2 y luego la carta hace el efecto, y con Araña tendría que ser igual, con Brood serían tres cartas de 4 de poder y sólo movería la primera y con BP tendría que acabar con 12 de poder y moverlo, pero bueno supongo que sacarán en la siguiente OTA una corrección de texto y los que nos hemos gastado llaves en esto por como es el efecto pues nos las comemos con patatas y listo
@Plage no funciona con Brood por el orden que tiene el activar. El activar se pone por detras de la habilidad de la carta por eso funciona tirar Galactus que haga su habilidad y luego se ejecuta la del simbionte. En el caso de araña tu la activas y Brood hace el al revelarse para acto seguido ejecutarse la habilidad de Araña.

Con Forge al ser un al revelarse se ha ejecutado antes que la habilidad al revelarse de Brood.

Araña es para jugarla con cartas de movimiento.
Me ha encantado que hayan puesto a Hellcow con activar. No solo pq viene bien al mazo descartes que a mi me gusta bastante, sino pq reviven una carta con una mecánica que hasta ahora solo estaba disponible en una carta de pago.
Benzo escribió:Me ha encantado que hayan puesto a Hellcow con activar. No solo pq viene bien al mazo descartes que a mi me gusta bastante, sino pq reviven una carta con una mecánica que hasta ahora solo estaba disponible en una carta de pago.

Y entonces resucitó Hela XD

He jugado 9 partidas para terminar de sacarme las misiones de fin de semana. 7 partidas contra Hela, el parche se ha cargado el meta completamente.

Es que hasta en los torneos están llevando Hela y ganando.
DarKDoG escribió:
Benzo escribió:Me ha encantado que hayan puesto a Hellcow con activar. No solo pq viene bien al mazo descartes que a mi me gusta bastante, sino pq reviven una carta con una mecánica que hasta ahora solo estaba disponible en una carta de pago.

Y entonces resucitó Hela XD

He jugado 9 partidas para terminar de sacarme las misiones de fin de semana. 7 partidas contra Hela, el parche se ha cargado el meta completamente.

Es que hasta en los torneos están llevando Hela y ganando.

Segun mazo como siempre. En ranked normal jugando Arishem igual me ha salido un hela en días.
Bueno, definitivamente me he desinstalado el juego. El hecho de tener que entrar "todos los días" para ganar puntos, para subir de nivel, para poder comprar cartas, para poder tener mazos moderadamente competitivos se estaba convirtiendo más en una obligación que en un disfrute...

Me da rabia porque el juego me parece que esta maravillosamente bien diseñado, las partidas son rápidas, la variedad es enorme y son super enganchantes (una más, la última, venga, esta y lo dejo... me recuerda al "un turno más" del civilization o "una jornada más" del pc futbol 5 XD) pero entre lo dicho anteriormente, los bandazos que van dando últimamente con los retoques a alguna carta y la comunidad (que no se si es suerte o no, pero yo me encuentro a mucho tonto poniendo emoticonos...) es hora de bajarse del barco.

Fue bonito mientras duro, disfrutad del juego los que os quedáis por aquí [bye]
A mí me da la sensación que desde que no compro los pases tengo un peor matchmaking, antes ganaba 7 de 10 partidas

Y ahora unas 4 de 10 partidas, y lo peor es que la mayoría por diferencia de puntos o por poco [+risas]

Entre eso y que este mes las cartas no me dicen nada, es el mes que menos estoy jugando desde octubre de 2022...

El otro día me salió la nueva carta en un cofre, bien sin mas.
Eddie11 escribió:A mí me da la sensación que desde que no compro los pases tengo un peor matchmaking, antes ganaba 7 de 10 partidas

Y ahora unas 4 de 10 partidas, y lo peor es que la mayoría por diferencia de puntos o por poco [+risas]

Entre eso y que este mes las cartas no me dicen nada, es el mes que menos estoy jugando desde octubre de 2022...

El otro día me salió la nueva carta en un cofre, bien sin mas.

Tranquilo que yo pago el pase y hay semanas que casi mejor no abrir el juego xD
Esta bastante mal la situación del juego al menos para mi, encima siguen con los OTA estúpidos.

La gente se esta quejando de Hela y en vez de revertir al HellCow van y hacen otra cosa.

Yo creo que si para el diciembre/enero el juego no cambia en algunos aspectos lo voy a dejar porque ya me esta aburriendo el no poder conseguir cartas.. sumado que en cualquier momento me nerfean las cartas Clog por culpa de que ahora todo el mundo lo juega para hacerle counter a Hela.

Lo único bueno es que este mes y el siguiente tengo 2 semanas bastante buenas para abrir cofres.
Siril escribió:Esta bastante mal la situación del juego al menos para mi, encima siguen con los OTA estúpidos.

La gente se esta quejando de Hela y en vez de revertir al HellCow van y hacen otra cosa.

Yo creo que si para el diciembre/enero el juego no cambia en algunos aspectos lo voy a dejar porque ya me esta aburriendo el no poder conseguir cartas.. sumado que en cualquier momento me nerfean las cartas Clog por culpa de que ahora todo el mundo lo juega para hacerle counter a Hela.

Lo único bueno es que este mes y el siguiente tengo 2 semanas bastante buenas para abrir cofres.

Lo que necesita el juego como el comer es poner un antiactivar, si hay un cosmo para los revelar, una encantadora y cia para los continuos.... Deberían poner uno contra los activar sí o sí
@Sergetsu hay 4 cartas o 5 con activar. Seria muy mala carta.
goliath91 escribió:@Sergetsu hay 4 cartas o 5 con activar. Seria muy mala carta.

Solo contra hellcow ya rentaría xD
Seiken escribió:Bueno, definitivamente me he desinstalado el juego. El hecho de tener que entrar "todos los días" para ganar puntos, para subir de nivel, para poder comprar cartas, para poder tener mazos moderadamente competitivos se estaba convirtiendo más en una obligación que en un disfrute...

Me da rabia porque el juego me parece que esta maravillosamente bien diseñado, las partidas son rápidas, la variedad es enorme y son super enganchantes (una más, la última, venga, esta y lo dejo... me recuerda al "un turno más" del civilization o "una jornada más" del pc futbol 5 XD) pero entre lo dicho anteriormente, los bandazos que van dando últimamente con los retoques a alguna carta y la comunidad (que no se si es suerte o no, pero yo me encuentro a mucho tonto poniendo emoticonos...) es hora de bajarse del barco.

Estuve en tu misma situación hace unos meses. Desinstalé el juego del móvil y estuve un par de meses sin jugar. Solo jugué 3 días cuando empezó nueva temporada para subirlo a infinito y lo volví a dejar.

En dos o tres meses volví a tener ganas de jugar. Una vez te faltan 20+ cartas la urgencia de tener todo se pasa y si un día te saltas misiones te da igual.

El juego es bueno pero como bien dices peca de querer convertirse en trabajo y eso acaba creando rechazo.
DarKDoG escribió:
Seiken escribió:Bueno, definitivamente me he desinstalado el juego. El hecho de tener que entrar "todos los días" para ganar puntos, para subir de nivel, para poder comprar cartas, para poder tener mazos moderadamente competitivos se estaba convirtiendo más en una obligación que en un disfrute...

Estuve en tu misma situación hace unos meses. Desinstalé el juego del móvil y estuve un par de meses sin jugar. Solo jugué 3 días cuando empezó nueva temporada para subirlo a infinito y lo volví a dejar.

En dos o tres meses volví a tener ganas de jugar. Una vez te faltan 20+ cartas la urgencia de tener todo se pasa y si un día te saltas misiones te da igual.

El juego es bueno pero como bien dices peca de querer convertirse en trabajo y eso acaba creando rechazo.

Yo dejé el juego como unos 3-4 meses y al volver me costó un poco porque hubo muchos cambios pero en un par de partidas recuperas el ritmo y sigues.

Ocurre exactamente eso, que ves que te faltan muchas cartas que han ido sacando (más las que te faltaban de antes) y esa prisa o lo que sea por tenerlas desaparece.

De hecho empiezas a entender que el juego no está hecho para tener todas las cartas si no para aquellas que te gusten por su forma de jugar etc...

Yo ahora mismo siempre que sale una carta que me gusta la pillo porque como muchas no me van y jamás me interesarán pues al final tengo recursos para lo que yo quiero. De hecho hay veces que ni completo las misiones ni nada, juego a ratos.
El dia 18 nuevo modo de juego en el que se podra conseguir a Agony. Esta bien esto de que cada X meses metan la manera de conseguir una nueva carta solo jugando.

Muy buena pinta tiene esta temporada nueva.
Creo que no llego al lvl 50 del pase [+risas]
Eddie11 escribió:Creo que no llego al lvl 50 del pase [+risas]

Haciendo las misiones del pase deberias llegar. Vamos yo he llegado al 60 y las dos primeras semanas de septiembre no jugue porque estuve de viaje.
Se puede poner de foto de avatar una subida por ti?
Me he enfrentado a un pavo que llevaba una foto de una tia rubia que no parecía una ilustración de Marvel ¬_¬
TheDarknight75 escribió:Se puede poner de foto de avatar una subida por ti?
Me he enfrentado a un pavo que llevaba una foto de una tia rubia que no parecía una ilustración de Marvel ¬_¬

No se puede. No sería por casualidad esta imagen no? https://snap.fan/cards/BlackWidow/BlackWidow_15/

Es que esa varíante parece que es un shopeo de una foto XD
@DarKDoG hombre, no se yo si encaja en la descripcion de tia rubia xd
arigato escribió:@DarKDoG hombre, no se yo si encaja en la descripcion de tia rubia xd

Hostia vaya despiste [carcajad] [carcajad]

Venga entonces apuesto por alguna de white widow o white queen
@DarKDoG podria ser dazzler tmb, thena, valkyrie capitana marvel, invisible woman, jane foster, magick o incluso ghost spider tiene alguna variante sin mascara.

Las que dudo dadas sus variantes serian agente13, dagger , encahntress, mockingbird, shanna, stature.
Es más, yo voto a que era una variante de Artgerm, apuesto por Cap Marvel.

https://marvelsnapzone.com/variants/artgerm/
Dazzler o viuda negra de artgerm fijo...
¿Ya puede salir Symbionte Spiderman para comprar con tokens?
Esta semana con lo que me gusta el arquetipo de mover cartas del rival y lanzarle basura puede estar interesante.

Ayer me enteré que Mogwai volvió a Snap, gran alegría para los que le seguimos de hace tiempo.

Yo sigo enganchado, hubo una época que empezaba a aburrirme pero es usar un mazo que te divierte y acabas volviendo. Y lo de las misiones de alianzas... tienen que darle una vuelta porque solo hacen repetirse y en general son un coñazo.

Ahora con el buf a galactus es muy divertido el mazo clásico con Wave o electro con el añadido de simbiote. Hay un mindgame muy divertido con el rival cuando se piensa que le vas a lanzar a un Galactus, llenar una ubicación, y liársela por otro lado.
DarKDoG escribió:
TheDarknight75 escribió:Se puede poner de foto de avatar una subida por ti?

No se puede. No sería por casualidad esta imagen no? https://snap.fan/cards/BlackWidow/BlackWidow_15/

Es que esa varíante parece que es un shopeo de una foto XD

Algo similar pero en rubia. Parecía de verdad una foto subida de otra cosa
2 llaves y las 2 variantes [poraki] ratataaaa
Hola,

Sabía del juego desde que salió, pero me daba pereza porque no suelen emocionarme los juegos de cartas. Para mi sorpresa, me enganchó desde el primer minuto y ahora llevo como una semana dándole bastante.

A los que lleváis más tiempo, querías preguntaros por vuestra opinión sobre la situación del juego. Porque leo mucho de que se han cargado el juego y da la sensación de que vaya a hundirse mañana mismo.

Entiendo que a niveles bajos se notará menos, pero me da la sensación de que puede jugarse bastante bien sin que alguien te machaque directamente por llevar este u otro personaje.

Gracias!
akamcfly escribió:Hola,

Sabía del juego desde que salió, pero me daba pereza porque no suelen emocionarme los juegos de cartas. Para mi sorpresa, me enganchó desde el primer minuto y ahora llevo como una semana dándole bastante.

A los que lleváis más tiempo, querías preguntaros por vuestra opinión sobre la situación del juego. Porque leo mucho de que se han cargado el juego y da la sensación de que vaya a hundirse mañana mismo.

Entiendo que a niveles bajos se notará menos, pero me da la sensación de que puede jugarse bastante bien sin que alguien te machaque directamente por llevar este u otro personaje.

Gracias!

No sé cómo es la experiencia para los nuevos ahora mismo, pero no veo la forma en la que te puedas ponerte al día sin dejarte un dineral. Hay un montón de cartas que no podrás conseguir fácilmente y a las que te enfrentarás. Hay algunos mazos con cartas básicas que son efectivos (aunque siempre les faltará alguna carta para ser óptimos), pero yo creo que lo peor es que tendrás pocas opciones a la hora de hacer el mazo.

Además, debes tener en cuenta que esto no para. Cada semana hay una carta nueva y una semana al mes dos. El juego es divertido y las partidas rápidas, pero el juego te exige demasiado en cuanto a atención.
akamcfly escribió:Hola,

Gracias!

Es un poco largo de explicar para alguien nuevo pero en resumen seria que desde el año pasado el juego ha tenido un cambio en como conseguir las cartas nuevas y digamos que al principio parecía algo "bueno" pero lo han implementado de una manera horrible apropósito para así lucrar de mayor manera con el juego.

Hundir no creo pero como siga así la cosa los jugadores veteranos se van a ir, yo conozco fácil 5 personas que jugaban diariamente desde el lanzamiento y ya no juegan para que te des la idea, el jugador casual.. ese que entra para echarse unas partidas sin importarle perder las diarias como sus recompensas u obtener cartas va a seguir jugando sin enterarse de nada.

El mayor problema como dije es para el veterano o ese que quiere experimentar con cartas nuevas creando mazos etc.

Si te gusta el juego, pues sigue dándole pero cuando llegues a 500 de colección te vas a llevar una mala experiencia porque vas a empezar a ver gente con cartas nuevas y muchas van a ser imposibles de conseguir.

Aun así el juego no requiere que vos tengas todas las cartas ni mas ni menos para poder ser competitivo pero bueno lo que hace divertido a un juego de cartas es justamente probar lo nuevo.
Ni hacen falta todas las cartas ni todas las cartas nuevas que salen estan OP.

Empezar ahora siempre que se tenga claro que decks suelen estar fuertes pasen las temporadas que pasen es fundamental. Por ejemplo destrucción y descartes yo si empezase ahora buscaria completarlos porque siempre van a tener su hueco en el metajuego. El jugador nuevo cada semana de spotlight si tiene 4 llaves va a sacar 3 cartas nuevas facil, es pillar las semanas que mas interesen y tirarle.

El problema de la gente es que en este último OTA los cambios han sido malos. Pero esto cada X semanas cambia.

Yo ahora mismo estoy subiendo a infinito usando a Scream y esta bastante divertido.
En mi opinión los "nuevos" tienen una ascensión bastante más amable que la que tuvimos los veteranos.

Si no estoy equivocado durante S1 y S2 todo igual, pero cuando llegan a S3 les cae una carta gratis aleatoria de S3 cada mes y, con el tema de las llaves, pueden conseguir cartas S4 y S5 con suma facilidad, 3 "fijas" cada semana y la aleatoria que, al principio, puede ser cualquiera.

Para nosotros, cuando pasamos a S3, conseguir cartas de S4 y S5 era bastante más difícil.

PD: el juego se lo llevan "cargando" desde el segundo mes de su salida y ahí aguanta.
Este mazo para agente venom está muy divertido y da biena talla en el meta:
# (1) Deadpool
# (1) X-23
# (2) Carnage
# (2) Wolverine
# (2) Agent Venom
# (3) Magik
# (3) Killmonger
# (3) Venom
# (3) Deathlok
# (4) Shang-Chi
# (6) Arnim Zola
# (6) Knull
#
S25sbDUsQXJubVpsOSxTaG5nQ2g4LER0aGxrOCxWbm01LEtsbG1uZ3JBLE1nazUsQWdudFZubUEsV2x2cm45LENybmc3LFgyMzMsRGRwbDg=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Veré si meto alguna carta de rampeo, que lo mejor seria poder usar las dos coste6 y para hacerlo aquí dependes únicamente de poder destruir x23 en turno 4 para poder hacer eso.
Meter a Death saldría también sería una inclusión factible.
@exitfor el que veo mas veces es el bounce de black swan.
exitfor escribió:Este mazo para agente venom está muy divertido y da biena talla en el meta:
# (1) Deadpool
# (1) X-23
# (2) Carnage
# (2) Wolverine
# (2) Agent Venom
# (3) Magik
# (3) Killmonger
# (3) Venom
# (3) Deathlok
# (4) Shang-Chi
# (6) Arnim Zola
# (6) Knull
#
S25sbDUsQXJubVpsOSxTaG5nQ2g4LER0aGxrOCxWbm01LEtsbG1uZ3JBLE1nazUsQWdudFZubUEsV2x2cm45LENybmc3LFgyMzMsRGRwbDg=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Veré si meto alguna carta de rampeo, que lo mejor seria poder usar las dos coste6 y para hacerlo aquí dependes únicamente de poder destruir x23 en turno 4 para poder hacer eso.

Acabo de palmar 8 cubos en mi primera partida ratataaaa
Gracias a todos por las respuestas.

Sí que va costando un poco más sacar cartas. Pero, de momento, con las que tengo puedo seguir avanzando.
Con el pase de temporada pasado conseguí el Spider-man Symbote y la variante (chulísima) y con este he conseguido Agente Venom, y también sacaré a Venom. Pero no me planteo comprar bundles ni oro para variantes.

Supongo que lo complicado es tener las nuevas como Scream (ahora todos los videos que me salen en YT son de mazos con ella). Y respecto a ponerme al día, ni me lo planteé.

Total, que seguiré jugando procurando no frustrarme por no tener a todos los personajes pero con ganas de subir hasta donde pueda en los niveles.
@akamcfly Los bundles son una locura asi que es mejor ignorarlos, incluso lo dice la gente que pone mucho dinero en el juego.

El mejor value es siempre comprar el pase, como comentaron el juego no es tan malo para el nuevo.. a lo mucho te va a ocurrir lo que te dije antes y es que cuando llegues a nivel 500 te vas a empezar a encontrar otros jugadores con cartas que vos no tenes y algunas van a ser muy fuertes cuestión que quizás te vaya a abrumar sumado que no las vas a poder conseguir.

El progreso es lento pero al principio mas satisfactorio porque si o si consigues cartas, el problema es para los que llevamos tiempo jugando ya que en cierto momento dejas de conseguir cartas abriendo cofres y solo las obtienes a través de las llaves ( se desbloquean a partir de 500 de colección aproximadamente).

Por ejemplo yo estoy 15000 de nivel de colección y literalmente tengo que esperar 1 o 2 meses para conseguir 2 o 3 cartas nuevas y cual es el mayor problema de esto ? que cada mes salen 5 cartas nuevas con lo cual la espera se hace tan larga que te vez obligado a jugar lo mismo tanto tiempo que aburre.

Este es el mayor problema del juego y parece ser que no tienen planteado el querer mejorar el sistema.
akamcfly escribió:Supongo que lo complicado es tener las nuevas como Scream (ahora todos los videos que me salen en YT son de mazos con ella). Y respecto a ponerme al día, ni me lo planteé.

Siempre que sale una carta es la mejor del mundo y todos los creadores hacen vídeo con ellas para decirlo. Después desaparece, ya sea pq no es tan buena como decían o pq aparecen otras.
exitfor escribió:Este mazo para agente venom está muy divertido y da biena talla en el meta:
# (1) Deadpool
# (1) X-23
# (2) Carnage
# (2) Wolverine
# (2) Agent Venom
# (3) Magik
# (3) Killmonger
# (3) Venom
# (3) Deathlok
# (4) Shang-Chi
# (6) Arnim Zola
# (6) Knull
#
#

Me retracto, es buen mazo [qmparto] [oki]
@akamcfly como jugador nuevo te recomiendo una única carta. Arishem. Te permitirá jugar con cualquier carta del juego de forma aleatoria y es muy fácil hacer un mazo competitivo con las cartas que vayas obteniendo.

De los otros mazos te acabas aburriendo y quieres cambiar, cosa que es difícil cuando tienes pocas cartas. Pero con este es diferente cada partida.
7530 respuestas