[HO] Marvel Snap

Pues ya hemos llegado hasta la variante del clan. Eso sí, porque un flipado se ha hecho 30mil puntos, si no tampoco llegamos

Se ve que buscar clanes con los filtros de "mucha actividad", "competitivo", "centrado en encargos" no sirve de mucho

Encima como normativa ponía, 3000 puntos mínimo o fuera, parecía el sitio perfecto para lo que buscaba, pues bien, se tendría que ir más de medio clan a la calle [+risas]
Sergetsu escribió:Pues ya hemos llegado hasta la variante del clan. Eso sí, porque un flipado se ha hecho 30mil puntos, si no tampoco llegamos

Se ve que buscar clanes con los filtros de "mucha actividad", "competitivo", "centrado en encargos" no sirve de mucho

Encima como normativa ponía, 3000 puntos mínimo o fuera, parecía el sitio perfecto para lo que buscaba, pues bien, se tendría que ir más de medio clan a la calle [+risas]


Yo en el que me metido ponia 2.500 o a la calle y ya hemos llegado y no habia nadie que haya hecho algo tan bestia como lo que comentas xD, pero si uno con 11k, otro 9, otro 8, 6, 5,5, ocho que estamos en 4 y el resto ya menos, aun asi hay 5 por debajo de 2k de los cuales 2 con 600.

Que una cosa era el clan como el que se monto aqui en el foro, que nos uníamos y tratábamos de lograrlo pero sin regla de minimo o calle, si alguien se une a un clan que pone eso de regla y aun asi no hace dicha persona ni 600, es que se une para ver si cuela :Ð
Sergetsu escribió:Pues ya hemos llegado hasta la variante del clan. Eso sí, porque un flipado se ha hecho 30mil puntos, si no tampoco llegamos

Se ve que buscar clanes con los filtros de "mucha actividad", "competitivo", "centrado en encargos" no sirve de mucho

Encima como normativa ponía, 3000 puntos mínimo o fuera, parecía el sitio perfecto para lo que buscaba, pues bien, se tendría que ir más de medio clan a la calle [+risas]

Hay un sitio libre? [+risas]
Sergetsu escribió:@Konstantine106 está lleno ahora mismo

Dime algo si echan a alguien por inactividad [oki]
A ver está tarde cuando den las recompensas, si hay movimiento aviso
Una cosa es no llegar a las recompensas que por falta de gente no vamos a llegar nunca y otra muy diferente sudar totalmente del clan @Jasasga

Imagen


Si me dijeras que no estás jugando lo entiendo, pero tienes más cubos que mucha gente que SI está haciendo encargos.

Esto directamente es no mirar ni el clan, ni los encargos ni nada, porque jugar estás jugando.
cuervos oscuros escribió:Una cosa es no llegar a las recompensas que por falta de gente no vamos a llegar nunca y otra muy diferente sudar totalmente del clan @Jasasga

Imagen


Si me dijeras que no estás jugando lo entiendo, pero tienes más cubos que mucha gente que SI está haciendo encargos.

Esto directamente es no mirar ni el clan, ni los encargos ni nada, porque jugar estás jugando.


Yo estoy en mitad de la tabla. XD
cuervos oscuros escribió:Una cosa es no llegar a las recompensas que por falta de gente no vamos a llegar nunca y otra muy diferente sudar totalmente del clan @Jasasga

Imagen


Si me dijeras que no estás jugando lo entiendo, pero tienes más cubos que mucha gente que SI está haciendo encargos.

Esto directamente es no mirar ni el clan, ni los encargos ni nada, porque jugar estás jugando.


Llevo dos semanas largas fuera de casa por problemas familiares y no estoy jugando a nada, lo más que hago es meterme por aquí a ver noticias de vez en cuando. La cuenta de Snap la está usando mi sobrino porque él no tiene casi cartas, lo único que le he pedido es que no compre nada sin mi consentimiento. En principio, si todo va bien, volveré a final de esta semana, pero gracias por el seguimiento y la exposición pública sin tener ni puta idea de mi vida. [beer]
Jasasga escribió:
cuervos oscuros escribió:Una cosa es no llegar a las recompensas que por falta de gente no vamos a llegar nunca y otra muy diferente sudar totalmente del clan @Jasasga

Imagen


Si me dijeras que no estás jugando lo entiendo, pero tienes más cubos que mucha gente que SI está haciendo encargos.

Esto directamente es no mirar ni el clan, ni los encargos ni nada, porque jugar estás jugando.


Llevo dos semanas largas fuera de casa por problemas familiares y no estoy jugando a nada, lo más que hago es meterme por aquí a ver noticias de vez en cuando. La cuenta de Snap la está usando mi sobrino porque él no tiene casi cartas, lo único que le he pedido es que no compre nada sin mi consentimiento. En principio, si todo va bien, volveré a final de esta semana, pero gracias por el seguimiento y la exposición pública sin tener ni puta idea de mi vida. [beer]


Y a mí me comía los deberes el perro [carcajad]
Buenas!
Esta noche dejaré la alianza, no lo hago antes para no dejaros sin los puntos. No tengo edad ni ganas para tener policías detrás pendiente si alguna semana no juego suficiente.
cuervos oscuros escribió:
Jasasga escribió:
cuervos oscuros escribió:Una cosa es no llegar a las recompensas que por falta de gente no vamos a llegar nunca y otra muy diferente sudar totalmente del clan @Jasasga

Imagen


Si me dijeras que no estás jugando lo entiendo, pero tienes más cubos que mucha gente que SI está haciendo encargos.

Esto directamente es no mirar ni el clan, ni los encargos ni nada, porque jugar estás jugando.


Llevo dos semanas largas fuera de casa por problemas familiares y no estoy jugando a nada, lo más que hago es meterme por aquí a ver noticias de vez en cuando. La cuenta de Snap la está usando mi sobrino porque él no tiene casi cartas, lo único que le he pedido es que no compre nada sin mi consentimiento. En principio, si todo va bien, volveré a final de esta semana, pero gracias por el seguimiento y la exposición pública sin tener ni puta idea de mi vida. [beer]


Y a mí me comía los deberes el perro [carcajad]


Mira, creo que tengo como 1000 mensajes en el foro y llevo aquí casi 15 años y jamás he tenido ni una mala palabra con nadie, ni un aviso de moderación, ni nada.

Si queréis, sacadme del grupo, de verdad, tengo problemas más importantes que aguantar a este por unos créditos de un juego de móvil.

Siento si he sido molestia para los demás, de verdad.

Un abrazo.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Mi hermano está el solo en un clan y suele darle bastante caña. Su nick es Zaguiryz, añadirlo esta tarde una vez den las recompensas, que lleva casi 6000 y no quiero que pierda las recompensas personales.

Ya me confirmareis.
DarKDoG escribió:Buenas!
Esta noche dejaré la alianza, no lo hago antes para no dejaros sin los puntos. No tengo edad ni ganas para tener policías detrás pendiente si alguna semana no juego suficiente.


No es ser policía o no ser policía.
De hecho soy de los pocos que cuando se decía que no hacía ni mil puntos la gente que no pasaba nada por no llegar y al menos a mí no me importaba.

Es totalmente entendible no poder hacer ni mil puntos por temas personales o por cualquier otro motivo (Mismamente un par de semanas yo no llegue ni a 3k y avisé que no podría jugar mucho y aportaría hasta donde pudiera) y porque como también he dicho esto no es un trabajo y los juegos son para disfrutar y ya.

Eso es una cosa y otra hacer 0 puntos en encargos y tener más cubos que muchos y decir ("Ah es que no soy yo, he dejado mi cuenta")

Y los insultos te los ahorras @Jasasga
¡Mira mi alianza de MARVEL SNAP! Pega este mensaje en la búsqueda de alianzas. [001] Heralds of Galactus

Pensaba que saldría algún código o algo [+risas] . Acaban de echar a 10 del clan que no hicieron un mínimo, así que parece que no se cortan en expulsar a la gente que no aporta.

Quién quiera que pida entrar, aunque yo no tengo poder de decisión, pero quién entre que venga a colaborar, no a vivir del cuento y fijo que nos llevamos premio máximo cada semana
@Sergetsu thankius, yo ya estoy dentro [amor]
Pues de nuevo OTA filtrado

No reworks for ACTIVATE keyword in this OTA

Aero 5/9 > 5/10
Black Cat 4/9 > 4/10
Ghost Rider 4/3 > 4/4
Moon Girl 4/4 > 4/5
Mockingbird 6/10 > 6/9
War Machine on reveal > ongoing
Sandman 5/6 > 5/7 cards costs 1 more next turn
Agatha Harkness plays cards herself on even turns only
DarKDoG escribió:Pues de nuevo OTA filtrado

No reworks for ACTIVATE keyword in this OTA

Aero 5/9 > 5/10
Black Cat 4/9 > 4/10
Ghost Rider 4/3 > 4/4
Moon Girl 4/4 > 4/5
Mockingbird 6/10 > 6/9
War Machine on reveal > ongoing
Sandman 5/6 > 5/7 cards costs 1 more next turn
Agatha Harkness plays cards herself on even turns only


¿Y a qué pollas viene a cuento el cambio a Agatha? Supongo que no la jugaba ni el tato. Podrían tocar kang también ya que están

El de sandman puedo entenderlo porque el turno 6 era insta-retirada a los mazos de escupir mil cartas el último turno, ahora podrán jugar el último turno aunque no sean tan efectivos. Eso sí, me han jodido el mazo llenamesas, tirar sandman significa no poder tirar un coste 6 luego
Meh con los cambios...., ya es la 3º o 4º vez que tocan a sandman
Lo de Agatha supongo que será para fastidiar a los bots/Farmers. Ahora los turnos impares tienen que jugar una carta, no se hace automático.
DarKDoG escribió:Lo de Agatha supongo que será para fastidiar a los bots/Farmers. Ahora los turnos impares tienen que jugar una carta, no se hace automático.

Pero el problema seguirá igual no? Porque al final si juega carta pero no le da a finalizar turno cuenta como jugada no?
Plage escribió:
DarKDoG escribió:Lo de Agatha supongo que será para fastidiar a los bots/Farmers. Ahora los turnos impares tienen que jugar una carta, no se hace automático.

Pero el problema seguirá igual no? Porque al final si juega carta pero no le da a finalizar turno cuenta como jugada no?


Pero no coloca ninguna carta
DarKDoG escribió:Pues de nuevo OTA filtrado

No reworks for ACTIVATE keyword in this OTA

Aero 5/9 > 5/10
Black Cat 4/9 > 4/10
Ghost Rider 4/3 > 4/4
Moon Girl 4/4 > 4/5
Mockingbird 6/10 > 6/9
War Machine on reveal > ongoing
Sandman 5/6 > 5/7 cards costs 1 more next turn
Agatha Harkness plays cards herself on even turns only


Un desastre este OTA, están totalmente perdidos estos devs....

@DarKDoG Es un sin sentido, los verdaderos bots farmers ni siquiera juegan con Agatha.

Fijense como en vez intentar cambiar el texto de las cartas le cambian simplemente los números esperando que magicamente se empiecen a jugar, es como lo de Adam Warlock.. nadie te va a jugar una Aero cuando su efecto es una basura, lo mismo para Moon Girl.

El unico cambio interesante es el de WarMachine pero nadie va a usar un espacio de su mazo en una carta tan situacional.

MockingBird ya es creo que al 3era vez que la cambian y creo que es peor que vuelva a tener 9 de poder ya que de vuelta se vuelve inmune a Shang.

Con Sandman claramente tienen un problema y es que no quieren que existan cartas que limiten al jugador, no entiendo porque hacen esto ya que nunca es meta y siempre se ha jugado cuando hay un exceso de Bounce..

En fin un desastre, es un buen recordatorio de porque no hay que invertir dinero en este juego..
Sergetsu escribió:
Plage escribió:
DarKDoG escribió:Lo de Agatha supongo que será para fastidiar a los bots/Farmers. Ahora los turnos impares tienen que jugar una carta, no se hace automático.

Pero el problema seguirá igual no? Porque al final si juega carta pero no le da a finalizar turno cuenta como jugada no?


Pero no coloca ninguna carta

Pero por lo que entiendo es que juega cartas solo en turnos pares, vamos en el 2 4 y 6, por eso digo que no ganarán lo más seguro pero no será como si no están jugando porque en los turnos pares si que ha jugado carta, por eso pregunto qué pasaría en esos casos, turno 1 no juega carta y no finaliza, turno dos juega carta y no finaliza, y así todos los turnos pero no se le daria como abandono
No tenía pensado tirar por Madame Web porque ya tenía las otras dos pero finalmente me he arriesgado y me ha salido a la primera.

He visto que está muy fuerte en un mazo con Tribunal. De dicho mazo me falta Hércules que viene muy bien con Madame ya que se van pasando la pelota entre si.
@cuervos oscuros Que mazo? Yo iba a tirar pero no he visto a nadie jugarla aún de los que me he enfrentado
Plage escribió:@cuervos oscuros Que mazo? Yo iba a tirar pero no he visto a nadie jugarla aún de los que me he enfrentado


# (1) Ghost-Spider
# (1) Human Torch
# (1) Iron Fist
# (2) Dagger
# (2) Madame Web
# (2) Doctor Strange
# (2) Falcon
# (3) Mystique
# (3) Magik
# (3) Vulture
# (3) Beast
# (6) The Living Tribunal

En vez de Mystique llevan Hércules pero yo no lo tengo.

Dicho mazo no tiene mucho misterio, es volver bigardos a Human Torch, Dagger y Vulture y último turno Tribunal.

Yo ya me he enfrentado a varios.
Vaya basura de cambios.

Sandman estaba bien como estaba.
Ya he alcanzado las 50 cartas distintas con la skin en blanco y negro [amor]
Pues yo si que me alegro que cambien a sandman, un turno 5 que arruina multitud de mazos y que no paras de encontrarte últimamente y diria que incluso aun desde la temporada anterior.

No es sorpresa para nadie, cuando no para la gente de usar un mazo que anula otros tantos, se cambia para que no pase,, como todo es cíclico, en un par de seasons volverán a cambiarlo para que la gente lo vuelva a usar y cuando vuelva a anular varios decks con sus respectivos arquetipos y lo usen sin parar la gente, pues de nuevo a bajarlo.

@Plage yo no paro de ver peña y creadores de contenido usando ideas con dicha carta, como ya a comentado el compañero esta la tipica con hercules para jugar al pin pon durante la partida, pero tmb hay cosas como la que ha subido otro señor que la usa junto a lockjaw permitiendote asi liberar huecos para el perrete :D
Estoy seguro que madame tendrá hueco en mazos que no sean de movimiento. Tanto es así que me la he comprado con tokens.

He estado probando con anihilus y madame web en la derecha. Es muy divertido mover en turno 5 al void y pasárselo con Anihilus. Ahora tienen que adivinar dónde se lo voy a colar XD

Jeff es muy buena carta simplemente por poder moverla a ubicaciones donde no se puede jugar. Con esta puedes hacerlo cada turno.
Yo he tirado una llave, me sale Madame Web.

Y menos mal, porque no quería las variantes.
@DarKDoG Yo al final también la he pillado con tokens
Gasto llave para pillar madame web o Alioth y me sale legion... 1000 token... Parece que Second Dinner quiere que dejemos de jugar y gastar dinero.

Para una vez q compro el pase de batalla me joden vivo.
Madame web a la primera, estoy teniendo suerte en las últimas aperturas, todas o casi todas a la primera usando solo 1 llave.
JR_GAMER escribió:Gasto llave para pillar madame web o Alioth y me sale legion... 1000 token... Parece que Second Dinner quiere que dejemos de jugar y gastar dinero.

Para una vez q compro el pase de batalla me joden vivo.

Tienes un 25% de que te toque cada cosa. Unas veces te saldrá lo que quieres a la primera y otras tendrás que gastar 4 llaves.

Eso nos pasa a todos.
Yo llevaba 4 semanas gastando las 4 llaves para conseguir la carta nueva... Teniendo todas las demás. Estaba muy cabreado, ya que me han dejado sin llaves prácticamente. Hoy me ha salido madane a la primera pero sigo muy cabreado con las 4 semanas anteriores [enfado1] cawento
Este mazo con Madame Web me va más o menos decente.

# (1) Nebula
# (1) Ebony Maw
# (2) Madame Web
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Storm
# (4) Jubilee
# (4) Iron Lad
# (4) War Machine
# (5) Blink
# (5) Legion
# (6) Doctor Doom
# (6) The Infinaut
#
TmJsNixNZG1XYjksSmZmVGhCYkxuZFNocmsxNCxTdHJtNSxKYmw3LElybkxkNyxXck1jaG5BLEJsbms1LExnbjYsRHJEbTYsSW5mbnQ4LEVibk13OA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.
Ya están implantados los cambios OTA que se filtraron.

Es hora de volverse a hacer un mazo con War Machine ahora siendo continuo si parece que estará fuerte.
cuervos oscuros escribió:Ya están implantados los cambios OTA que se filtraron.

Es hora de volverse a hacer un mazo con War Machine ahora siendo continuo si parece que estará fuerte.

Lo de war machine no tiene lógica lo cambia a continuo u lo sigues dejando coste 4, así no tiene sentido jugar el profesor x porque lo sirve ya de nada, durante dos o tres turnos haces lo que te da la gana
War Machine ahora mola mil.

T3 Tormenta
T4 War Machine
T5 Legion donde jugaste Tormenta
T6


Sin nombrar a Ebony Maw o Infinaut, que tienen un nuevo mejor amigo.
Plage escribió:
cuervos oscuros escribió:Ya están implantados los cambios OTA que se filtraron.

Es hora de volverse a hacer un mazo con War Machine ahora siendo continuo si parece que estará fuerte.

Lo de war machine no tiene lógica lo cambia a continuo u lo sigues dejando coste 4, así no tiene sentido jugar el profesor x porque lo sirve ya de nada, durante dos o tres turnos haces lo que te da la gana

Se han pasado 3 pueblos con war machine, la van a retocar en menos de nada porque ha pasado de no usarla ni perri a ser super desequilibrante
Soy al único que le ha desaparecido el álbum que sacaron esta semana? Era uno con villanos de Spiderman y que otorgaba avatar y variante de Green Goblin.
Konstantine106 escribió:Soy al único que le ha desaparecido el álbum que sacaron esta semana? Era uno con villanos de Spiderman y que otorgaba avatar y variante de Green Goblin.

Básicamente pusieron una imagen del Silver Samurai en la portada con simbología japonesa "nazi", no era nazi pero era algo por el estilo, y lo retiraron el álbum para arreglar eso
Plage escribió:
Konstantine106 escribió:Soy al único que le ha desaparecido el álbum que sacaron esta semana? Era uno con villanos de Spiderman y que otorgaba avatar y variante de Green Goblin.

Básicamente pusieron una imagen del Silver Samurai en la portada con simbología japonesa "nazi", no era nazi pero era algo por el estilo, y lo retiraron el álbum para arreglar eso

Wat [qmparto]

Se puede leer y ver en algún lado? xD


EDIT: Aaaah, vale, supongo que las quejas vienen del símbolo del sol naciente que le pusieron a Silver Samurai en todo el pecho [qmparto]

A ver, si que si nos ponemos tiquismiquis, ese símbolo sería el equivalente oriental a la esvastica nazi... Pero vaya, es tan poco conocido el origen y el significado que dudo que lo hayan hecho a propósito.
Por suerte cogí ya las recompensas de ese album, pero quitarlo me parece un poco bestia, si eso eliminas la imagen y ya XD
Eddie11 escribió:Por suerte cogí ya las recompensas de ese album, pero quitarlo me parece un poco bestia, si eso eliminas la imagen y ya XD

En teoría van a cambiar la imagen, pero supongo que ya se esperarán a esta semana para ponerlo
Junto 1.200 de oro después de mucho tiempo.

La tienda al día siguiente:

Imagen
Eddie11 escribió:Junto 1.200 de oro después de mucho tiempo.

La tienda al día siguiente:

Imagen

Me la pillé el día de salida, es brutal.

Imagen
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:Junto 1.200 de oro después de mucho tiempo.

La tienda al día siguiente:

Imagen

Me la pillé el día de salida, es brutal.

Imagen

Mira que uso poco a Iron Man, pero es increíble, posiblemente top 3 mejores variantes que tengo.
7255 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146