[HO] Marvel Snap

Cada día que pasa, y especialmente en los que tengo menos tiempo, lo de las Alianzas me parece más una chorrada. Al final por cuatro créditos tengo que dedicar tiempo a las conquistas de prueba jugando mazos que no me gustan para completar misiones. A esto hay que sumarle que conquista es un modo que no me gusta.

Seguiré en la Alianza e iré haciendo misiones que me vayan bien, pero si en cualquier momento falta sitio, cedo el mío pq no creo que pueda aportar demasiado.
Benzo escribió:Cada día que pasa, y especialmente en los que tengo menos tiempo, lo de las Alianzas me parece más una chorrada. Al final por cuatro créditos tengo que dedicar tiempo a las conquistas de prueba jugando mazos que no me gustan para completar misiones. A esto hay que sumarle que conquista es un modo que no me gusta.

Seguiré en la Alianza e iré haciendo misiones que me vayan bien, pero si en cualquier momento falta sitio, cedo el mío pq no creo que pueda aportar demasiado.


porque lo haces en conquista? Hazlo en partida normal y ya
Sergetsu escribió:
Benzo escribió:Cada día que pasa, y especialmente en los que tengo menos tiempo, lo de las Alianzas me parece más una chorrada. Al final por cuatro créditos tengo que dedicar tiempo a las conquistas de prueba jugando mazos que no me gustan para completar misiones. A esto hay que sumarle que conquista es un modo que no me gusta.

Seguiré en la Alianza e iré haciendo misiones que me vayan bien, pero si en cualquier momento falta sitio, cedo el mío pq no creo que pueda aportar demasiado.


porque lo haces en conquista? Hazlo en partida normal y ya


Esto es lo que voy hacer. Ya lo hacía al inicio, pero para aportar más empecé a dedicarle más tiempo, lo que me llevó a hacer conquista. La mayoría de misiones que veo son de mover cartas. Esta mañana mismo que podido hacer 3 misiones de esas de golpe y debido a que no juego mazos de movimiento lo tengo que hacer en conquista.
Benzo escribió:Cada día que pasa, y especialmente en los que tengo menos tiempo, lo de las Alianzas me parece más una chorrada. Al final por cuatro créditos tengo que dedicar tiempo a las conquistas de prueba jugando mazos que no me gustan para completar misiones. A esto hay que sumarle que conquista es un modo que no me gusta.

Seguiré en la Alianza e iré haciendo misiones que me vayan bien, pero si en cualquier momento falta sitio, cedo el mío pq no creo que pueda aportar demasiado.


Yo hago igual. Cojo recompensas de las que se sacan jugando (ganar por más de 20, menos de 10, mover cartas que no sea las de 7 a la vez, etc)

Si pillo legendarias de ese tipo, como ahora es el caso, saco bastantes puntos y sino pues mala suerte.

En resumen mi modo de jugar no ha cambiado. El único cambio es ir a recoger los puntos cuando las termino y añadir nuevas.
Benzo escribió:
Sergetsu escribió:
Benzo escribió:Cada día que pasa, y especialmente en los que tengo menos tiempo, lo de las Alianzas me parece más una chorrada. Al final por cuatro créditos tengo que dedicar tiempo a las conquistas de prueba jugando mazos que no me gustan para completar misiones. A esto hay que sumarle que conquista es un modo que no me gusta.

Seguiré en la Alianza e iré haciendo misiones que me vayan bien, pero si en cualquier momento falta sitio, cedo el mío pq no creo que pueda aportar demasiado.


porque lo haces en conquista? Hazlo en partida normal y ya


Esto es lo que voy hacer. Ya lo hacía al inicio, pero para aportar más empecé a dedicarle más tiempo, lo que me llevó a hacer conquista. La mayoría de misiones que veo son de mover cartas. Esta mañana mismo que podido hacer 3 misiones de esas de golpe y debido a que no juego mazos de movimiento lo tengo que hacer en conquista.


Sigo sin entender porque conquista si te aborrece ese modo (lo cual comido totalmente, solo me dirijo a jugarlo si la variante que dan es TOP).

Puedes jugar un mazo que no estés acostumbrado en partida normal, va a ser menos tedioso.

Además con la función de rellenar mazo te hace mazos con cara y ojos solo con poner una carta clave.
Cartas como heimdall para movimiento, Venom parte destrucción, ultron para rellenar mesa, marvel boy para la de jugar cartas de valor 1, modok para descartes, no tienes ni que tirarte media hora para montarla
Sergetsu escribió:
Benzo escribió:
Sergetsu escribió:
porque lo haces en conquista? Hazlo en partida normal y ya


Esto es lo que voy hacer. Ya lo hacía al inicio, pero para aportar más empecé a dedicarle más tiempo, lo que me llevó a hacer conquista. La mayoría de misiones que veo son de mover cartas. Esta mañana mismo que podido hacer 3 misiones de esas de golpe y debido a que no juego mazos de movimiento lo tengo que hacer en conquista.


Sigo sin entender porque conquista si te aborrece ese modo (lo cual comido totalmente, solo me dirijo a jugarlo si la variante que dan es TOP).


Para sumar puntos más fácilmente haciendo misiones con mazos que no uso pq las misiones me empujan a ello (siempre salen de movimiento). En partida normal lo haría si ya estuviera en infinito, pero este més aún no he llegado.
Benzo escribió:
Sergetsu escribió:
Benzo escribió:
Esto es lo que voy hacer. Ya lo hacía al inicio, pero para aportar más empecé a dedicarle más tiempo, lo que me llevó a hacer conquista. La mayoría de misiones que veo son de mover cartas. Esta mañana mismo que podido hacer 3 misiones de esas de golpe y debido a que no juego mazos de movimiento lo tengo que hacer en conquista.


Sigo sin entender porque conquista si te aborrece ese modo (lo cual comido totalmente, solo me dirijo a jugarlo si la variante que dan es TOP).


Para sumar puntos más fácilmente haciendo misiones con mazos que no uso pq las misiones me empujan a ello (siempre salen de movimiento). En partida normal lo haría si ya estuviera en infinito, pero este més aún no he llegado.

Lo primero, siempre, es el avance individual. Céntrate en llegar a infinito y, cuando llegues, podrás jugar haciendo el chorra y sacando las misiones de 3 en 3 y muchísimo más rápido de lo que lo haces ahora.
Imagen


Creo que está partida es la que más suerte he tenido en el SNAP de todo lo que llevo jugando y eso que llevo desde el primer día que salió oficialmente.

No me esperaba para nada un Killmonger por lo que en el último turno di SNAP, como no me lo esperaba me limpio toda la mesa y el no reventó los suyos porque me copio a Caiera.

Gracias a que me copio a Caiera no reventó a su Titania y Hydrabob (Previamente generados por Shanna la cual pillo por la ubicación de Daily Bugle) por lo que Titania paso a mi lado y Hydrabob se movió al medio y gane al desempate XD XD XD XD XD
Esta vez no hay wintrade en conquista con lo de la liga. Los premios un poco meh con pillar variante sobra.
goliath91 escribió:Esta vez no hay wintrade en conquista con lo de la liga. Los premios un poco meh con pillar variante sobra.



Se sabe cada cuánto pondrán liga?

Realmente la solución que le han buscado está bien.
Kuroichi escribió:
goliath91 escribió:Esta vez no hay wintrade en conquista con lo de la liga. Los premios un poco meh con pillar variante sobra.



Se sabe cada cuánto pondrán liga?

Realmente la solución que le han buscado está bien.


No se sabe al menos yo no he leido nada por ahi que diga que es cada X semanas. Igual hay una al mes o cada dos semanas a saber.
Por lo que he leído los emparejamientos de la liga no tienen el cuenta el rango del jugador. Por lo que imagino que si en vuestra liga hay un plata, este plata estará jugando contra bots. No me parece un sistema correcto pero bueno.
No voy ni a mirar el sistema este de clasificación de liga habitualmente. Ahora mismo como está y con esos premios, poco aporta.
Pues yo a lo tonto me he puesto tercero en mi liga, lo que el segundo y el primero me duplican y triplican, ahí que intentaré aguantar tercero mientras intento subir rango y listos
Mirad el buzón, que hay emotes de Deadpool y Dino.
Eddie11 escribió:Mirad el buzón, que hay emotes de Deadpool y Dino.



El de dino no me llegó, había q hacer algo?
Kuroichi escribió:
Eddie11 escribió:Mirad el buzón, que hay emotes de Deadpool y Dino.



El de dino no me llegó, había q hacer algo?



Loguearse al juego desde Steam.
Adivinad que variante me ha salido de typhoid mary como recompensa por posición de liga

exacto, acertaste

variante pixel


Y 310 potenciales de jeff, no tengo suficientes créditos ahora mismo para gastarlos xD
A mi esta semana se me esta haciendo cuesta arriba las misiones de la alianza, no paran de salirme misiones de pocos puntos.
Buxeri escribió:A mi esta semana se me esta haciendo cuesta arriba las misiones de la alianza, no paran de salirme misiones de pocos puntos.

+1

Además de la misión de ganar con Speed, entre semana ganaba un montón con ese mazo, ahora me cuesta la vida [360º]
Eddie11 escribió:
Buxeri escribió:A mi esta semana se me esta haciendo cuesta arriba las misiones de la alianza, no paran de salirme misiones de pocos puntos.

+1

Además de la misión de ganar con Speed, entre semana ganaba un montón con ese mazo, ahora me cuesta la vida [360º]


Yo las he sacado con este:

# (1) The Hood
# (1) Kitty Pryde
# (1) Maria Hill
# (2) Thena
# (2) White Widow
# (2) Hawkeye Kate Bishop
# (3) Speed
# (3) Viper
# (4) Wiccan
# (5) Lady Deathstrike
# (6) Alioth
# (6) Magneto
#
U3BkNSxIZDQsS3R0UHJkQSxNckhsbDksVGhuNSxXaHRXZHdBLEt0QnNocEEsVnByNSxXY2NuNixMZER0aHN0cmtGLEFsdGg2LE1nbnQ3
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.
goliath91 escribió:
Eddie11 escribió:
Buxeri escribió:A mi esta semana se me esta haciendo cuesta arriba las misiones de la alianza, no paran de salirme misiones de pocos puntos.

+1

Además de la misión de ganar con Speed, entre semana ganaba un montón con ese mazo, ahora me cuesta la vida [360º]


Yo las he sacado con este:

# (1) The Hood
# (1) Kitty Pryde
# (1) Maria Hill
# (2) Thena
# (2) White Widow
# (2) Hawkeye Kate Bishop
# (3) Speed
# (3) Viper
# (4) Wiccan
# (5) Lady Deathstrike
# (6) Alioth
# (6) Magneto
#
U3BkNSxIZDQsS3R0UHJkQSxNckhsbDksVGhuNSxXaHRXZHdBLEt0QnNocEEsVnByNSxXY2NuNixMZER0aHN0cmtGLEFsdGg2LE1nbnQ3
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.

No tengo a Kate Bishop ni Wiccan :(

¿Se podrían sustituir por otras?
@Eddie11 busca cualquier mazo tempo de sandman y sustituyes algún coste 3 por speed. Con eso te debería de dar para sacar las misiones fácil.

Algo parecido a este mazo
@Eddie11 jugaria otro deck entonces. Has probado con Loki?

La verdad es que kate Bishop no tiene sustituto para mi es como Jeff una carta que puedes meter en cualquier mazo y va de lujo. Las flecha de acido junto con viper y white widow es la clave.

Y Wiccan tambien me esta gustando mucho. Se nota cuando te sale todo rodado la diferencia de energía da muchaz partidas.
Intento jugar mazos que no sean arishem en conquista pero es imposible.

No se puede snapear contra ellos porque si lo haces y tienen justamente la carta que te fastidia estas fuera con 8 cubos.

Tanta aleatoriedad que estan metiendo últimamente no me está gustando nada.
DarKDoG escribió:Intento jugar mazos que no sean arishem en conquista pero es imposible.

No se puede snapear contra ellos porque si lo haces y tienen justamente la carta que te fastidia estas fuera con 8 cubos.

Tanta aleatoriedad que estan metiendo últimamente no me está gustando nada.


Arishem al final ha dado igual lo de las 3 cartas extra al deck. Tener 1 de energia más y que Loki tenga la habilidad que tiene ahora hace que este muy fuerte. Siempre puedes jugar la de Darkhawk que se jugo en la cafetería de deadpool para hacerle counter. Y aún asi te podía ganar.
DarKDoG escribió:Intento jugar mazos que no sean arishem en conquista pero es imposible.

No se puede snapear contra ellos porque si lo haces y tienen justamente la carta que te fastidia estas fuera con 8 cubos.

Tanta aleatoriedad que estan metiendo últimamente no me está gustando nada.

Si tienen justamente la carta que te fastidia... Aplica a cualquier mazo pasado, presente y futuro.

Y esa aleatoriedad te puede dar algo positivo como basura injugable sin sinergia con el resto. Al final se aprovechan un par cartas de ello. Y esas justamente tienen counter.
exitfor escribió:
DarKDoG escribió:Intento jugar mazos que no sean arishem en conquista pero es imposible.

No se puede snapear contra ellos porque si lo haces y tienen justamente la carta que te fastidia estas fuera con 8 cubos.

Tanta aleatoriedad que estan metiendo últimamente no me está gustando nada.

Si tienen justamente la carta que te fastidia... Aplica a cualquier mazo pasado, presente y futuro.

Y esa aleatoriedad te puede dar algo positivo como basura injugable sin sinergia con el resto. Al final se aprovechan un par cartas de ello. Y esas justamente tienen counter.


La aleatoriedad te puede dar algo malo, pero eso sólo lo sabe arishem. En conquista, el contrario (arishem) sabe ya lo que lleva tu mazo después de un par de rondas pero tú nunca vas a saber el suyo porque tiene más de la mitad de cartas random.

Si su mano es mala se retira y si es buena y has snapeado adios. En un juego como este basado no en ganar o perder partidas sino cubos, es demasiada ventaja.

En ladder no veo problema, si un arishem te snapea vete y a por la siguiente partida.
Bueno esta semana variante premium en las recompensas de la alianza, vamos a ir a por ella o pasando ?
Buxeri escribió:Bueno esta semana variante premium en las recompensas de la alianza, vamos a ir a por ella o pasando ?


Pues es el momento de ir a tope a por ella, debería ser prioridad máxima

Si por la variante premium no nos lo tomamos en serio y no llegamos a ella creo que la alianza no tiene futuro
Yo le voy a tirar y los que podamos deberiamos tirarle. Mejor recompensa a parte de oro no creo que den.
Carta semanal a la primera. Aun no sé dónde la encajare pero la quería.
Yo lo decia porque esta semana hemos llegado justos a los 64k puntos, entiendo que la ultima recompensa no llamaba nada pero si se ve que nos vamos a llegar desde un principio pues estaria bien saberlo.
Carta semanal tmb a la primera...me faltaba tmb canonball pero bueno, prefiero guardar llaves que se viene alguna que otra cosa interesante dentro de poco [burla2]
arigato escribió:Carta semanal tmb a la primera...me faltaba tmb canonball pero bueno, prefiero guardar llaves que se viene alguna que otra cosa interesante dentro de poco [burla2]

La has probado ya? Yo no le iba a tirar porque me parece un poco useless
Buxeri escribió:Yo lo decia porque esta semana hemos llegado justos a los 64k puntos, entiendo que la ultima recompensa no llamaba nada pero si se ve que nos vamos a llegar desde un principio pues estaria bien saberlo.


Lo suyo es sacarla esta vez. La semana pasada se noto el bajon porque el marco daba bastante igual. Pero esta se deberia ir a piñon.
Plage escribió:
arigato escribió:Carta semanal tmb a la primera...me faltaba tmb canonball pero bueno, prefiero guardar llaves que se viene alguna que otra cosa interesante dentro de poco [burla2]

La has probado ya? Yo no le iba a tirar porque me parece un poco useless


No la he probado aun, pero tiene pinta de ser decente, al menos yo entiendo que es como una copy cat solo que sin quitarle nada al oponente, es una carta de valores altos con una perk aleatoria de las de coste 6 concretamente, si no lo he entendido mal claro.

Yo mas que por la carta, he tirado porque me faltaban la nueva y otra de las 3... XD
Pues yo no le veo el qué a la carta, si quieres un efecto de una de 6 ponte esa carta en particular, si quieres poder ponte otra carta. Estaría mejor diseñada con menos poder pero 5 de coste, entonces si que sería interesante
Sergetsu escribió:Pues yo no le veo el qué a la carta, si quieres un efecto de una de 6 ponte esa carta en particular, si quieres poder ponte otra carta. Estaría mejor diseñada con menos poder pero 5 de coste, entonces si que sería interesante


Pues que puede lugar a cosas interesantes, tales como los problemas que han comentado previamente que esta teniendo la gente al jugar vs arishems...el no saber que se va a encontrar.

Por poder y coste es a la practica casi un magneto...luego de ahi puede ser...un armin zola que en lugar de 0 poder tenga 11, un knull...un leader...dorctor doom...y asi muchas otras opciones, evidentemente tmb te puede salir un blob y que con 3 o 4 mas de poder casi ni sacarle partido xD, pero como digo, no me parece mala aunque evidentemente tampoco me parece algo roto, una opcion mas vaya.
arigato escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo no le veo el qué a la carta, si quieres un efecto de una de 6 ponte esa carta en particular, si quieres poder ponte otra carta. Estaría mejor diseñada con menos poder pero 5 de coste, entonces si que sería interesante


Pues que puede lugar a cosas interesantes, tales como los problemas que han comentado previamente que esta teniendo la gente al jugar vs arishems...el no saber que se va a encontrar.

Por poder y coste es a la practica casi un magneto...luego de ahi puede ser...un armin zola que en lugar de 0 poder tenga 11, un knull...un leader...dorctor doom...y asi muchas otras opciones, evidentemente tmb te puede salir un blob y que con 3 o 4 mas de poder casi ni sacarle partido xD, pero como digo, no me parece mala aunque evidentemente tampoco me parece algo roto, una opcion mas vaya.


Ojo que Blob empieza a contar de 0 aunque empiece con 15 de poder, asi que aunque tenga 11 acabaría con 24 mínimo
Sergetsu escribió:
arigato escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo no le veo el qué a la carta, si quieres un efecto de una de 6 ponte esa carta en particular, si quieres poder ponte otra carta. Estaría mejor diseñada con menos poder pero 5 de coste, entonces si que sería interesante


Pues que puede lugar a cosas interesantes, tales como los problemas que han comentado previamente que esta teniendo la gente al jugar vs arishems...el no saber que se va a encontrar.

Por poder y coste es a la practica casi un magneto...luego de ahi puede ser...un armin zola que en lugar de 0 poder tenga 11, un knull...un leader...dorctor doom...y asi muchas otras opciones, evidentemente tmb te puede salir un blob y que con 3 o 4 mas de poder casi ni sacarle partido xD, pero como digo, no me parece mala aunque evidentemente tampoco me parece algo roto, una opcion mas vaya.


Ojo que Blob empieza a contar de 0 aunque empiece con 15 de poder, asi que aunque tenga 11 acabaría con 24 mínimo


Ah, pues entonces ni tan mal ese ejemplo, eso no lo sabia xD
Pero depende mucho de la suerte que tengas, porque si te toca un giganto, un knull si no hay destruccion, un infinaut, y alguna que otras mas pues estas done.

Yo tampoco le veo la gracia la verdad a la carta
Buxeri escribió:Pero depende mucho de la suerte que tengas, porque si te toca un giganto, un knull si no hay destruccion, un infinaut, y alguna que otras mas pues estas done.

Yo tampoco le veo la gracia la verdad a la carta


Si te toca un giganto pues si, te tocara jugarla en la izquierda si puedes por menos poder que un giganto, si te toca un knull sin destruccion no pasa nada, sigue siendo un 6/11 (casi un magneto 6/12) un infinaut tmb es putada si xD

Cartas a copiar su texto que te pueden perjudicar:

- giganto, infinaut, agatha, destroyer.

Cartas a copiar su texto que te pueden beneficiar (o no aportar nada negativo):

- armin zola, blob, knull, leader, doctor doom, galactus, hela, spectrum, onslaught, apocalypse, odin, ultron, heimdall, el tribunal viviente, helicarrier, mockinbird, red hulk, sasquatch, she-hulk, thanos, orka, skaar, hulk, magneto, alioth.

Es decir entre 4 malas opciones de lo aleatorio y entre 25 neutras/buenas (que algunas alomejor ni sacas partido de lo que hacen pero tampoco es algo negativo y otras tantas si que dan cosas positivas)

edit: Lo positivo de la carta es que el oponente no sabe lo que es tampoco, puede saber que tienes esta carta, pero no que efecto y por lo que parece es mas que probable por numero de opciones que te toque algo neutro/bueno que algo malo.
Yo la veo carta estilo pixie. Una carta para robar cubos pero poco consistente.

Para nada la veo mala. Habrá partidas que no la uses porque sea un infinaut. Pero en la que sea knull y te toque contra destruccion te llevas 4 u 8 cubos (por poner un ejemplo)

Dicho esto mi suerte de sacar una carta a la primera la usé la semana pasada en speed y como tengo las otras dos no voy a abrir
Vaya asco, me he pillado todas las misiones de ganar con 8 cubos (las demás no me gustaban) Me voy a la arena de prueba para ganar los 8 cubos ahí "fácil" y la gente o no le da o le dan y cuando ven que te van a dar 8 cubos se retiran de esa ronda... La ley no escrita de SNAP y puñitos se ve que no la quieren aplicar cawento
Pues por ahí hay un leak del OTA. La última vez acertaron así que vamos:

08/29 OTA LEAK (NOT OFFICIAL)

Loki: 2/2, no longer draws card
Beast: 3/5
Taskmaster: 6/0
Cannonball: 5/8
Attuma: after every turn destroy one of your lower power cards here
Destroyer: 6/14, destroy cards at other locations
Copycat: copy instead of steal

Me parece todo bien menos el palo a taskmaster que no lo termino de entender
No entiendo el cambio ni a destroyer ni a beast, y lo de copycat bueno....y como siempre no daran nada
Buxeri escribió:No entiendo el cambio ni a destroyer ni a beast, y lo de copycat bueno....y como siempre no daran nada


Destroyer se juega poco, querrán darle más vida.

Lo de beast entiendo que es en vista a futuras cartas que benefician mucho a bounce como silver sable y otra que no recuerdo el nombre pero viene a ser otra bestia pero que da +2 a cada carta que devuelve.
Bastante cansado de los nerfeos cada dos semanas.

El de Copy Cat y el de Taskmaster [facepalm]
Lo de attuma tocaba. Destroyer bo se si la liaran...
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