Konstantine106 escribió:Newbell escribió:goliath91 escribió:@Newbell al final te sales de la alianza sin decir na. Casi dos semanas quejandote de que no se habia montado esto bien porque no entraste la primera semana y ahora te vas asi sin mas.
En fin que cada uno haga lo que quiera pero vamos aqui ni se ha echado a nadie por no llegar a X puntos. Ni se ha dicho que no se iba a intentar llegar a los objetivos ni na. El que se va es por que quiere la verdad.
Hay 3 plazas ahora si alguien tiene algún conocido que juega aunque no sea del foro y lo quiere meter que avise.
Justo ahora iba a comunicarlo
@goliath91. Tengo un niño pequeño y a duras penas puedo ponerme en el ordenador para nada. Y escribir en el móvil me resulta bastante incómodo.
Como dije, me dan igual los puntos, al final no es más que una variante que casi seguro sale un pixel. El problema es que aquí veo mucho conflicto interno, y falta de organización.
De verdad, siento llegar tarde pero iba a escribir ahora mismo que otro eoliano me ha hecho hueco en su clan, y debido a los problemas que estoy viendo en este, donde nadie se pone de acuerdo, y donde hay conflictos entre compañeros, decido abandonar.
Sinceramente, ahora que estoy fuera, y tú como líder del clan. Te recomendaría crear algún tipo de discord para comunicarse mejor entre el clan. Porque como alguien ya dijo aquí, no siempre entran todos en el foro. Y sobretodo, establecer una serie de reglas. Porque como puedes ver, aquí hay gente que se está picando por una variante de forma tan loca que carece de sentido.
Ánimo y suerte con el clan.
Después de la pataleta y la llorada que liaste haces esto en menos de dos semanas?
En fin, tanta paz lleves como descanso dejas...
Primero me vuelvo a disculpar.
Yo quería estar aquí en el clan de elotrolado desde el principio.
Pero también como he dicho, y cualquier persona que vea los últimos mensajes puede olerse que quizá, probablemente, exista algo de desorganización y mal ambiente.
Aquí hay gente que quiere todo, y gente que ve todo esto como un trabajo. Luego se dice que en septiembre el clan será competitivo porque la gente ahora está de vacaciones. Pero luego la gente trabajará. Y ahora no recuerdo cómo estaba la clasificación. Pero creo que la mitad o casi la mitad ni llegaba a 2000 puntos. Y ni la mitad del clan creo que mire este hilo, o si lo mira, no participa.
Que igual me equivoco, pero no creo que el clan acabe saliendo bien a la larga. Y reitero que me puedo equivocar y espero equivocarme. Pero es que aquí cada uno parece ir a la suya, gente intentando presionar para conseguir más puntos, gente que está en el clan y ya asegura que no va a hacer puntos porque eso es un trabajo...
Y de verdad. Me parece tontería pensar que me he ido por una variante. Porque por ese motivo me podría haber ido también la semana pasada.
No quiero echar más leña al fuego, y no voy a hablar más de este tema. Quien quiera echarme mierda que lo haga, igual también está en su derecho. Pero si ya veo mal ambiente desde el principio, cuando hayan mejores recompensas o features como guerras de clanes o lo que sea, ya no quiero ni pensarlo.
De verdad que siento la que he liado, pero al final solo me estoy marchando, tampoco creo que este destrozando el clan o algo.