[HO] Marvel Snap

@Konstantine106 como has llegado a 29 llaves? Llevas algo así como 5 meses guardando llaves?
Se consiguen 4 llaves al mes [looco]
DarKDoG escribió:@Konstantine106 como has llegado a 29 llaves? Llevas algo así como 5 meses guardando llaves?

Hay muchas cartas a las que no les he tirado porque aunque sean buenas sus mazos no me van, como descartes (Proxima y Corbus), tampoco le tiré a Canonball, Mockingbird o Caiera... Eso y algo de suerte, cuando tiro a algo es raro que invierta 4 llaves.

Pero en fin, que muchas llaves pero me faltan cartas que veo en partida si y partida también desde hace mucho.
Yo no se que hace SD cada vez que actualiza el juego, desde que han sacado la actualización, he tenido que cerrar el juego como 10 veces porque no conectaba con las partidas, otras tantas porque las misiones no las puedo canjear y en las alianzas hay misiones que me salen y no puedo coger aunque ponga que si, lo de este juego me empieza a recordar al tft y el motivo por el que dejé de jugarlo
La variante esta dificil no ?
Yo no se si pillar el wiccan este... Llevo la semana pensando y no lo tengo nada claro.
exitfor escribió:Yo no se si pillar el wiccan este... Llevo la semana pensando y no lo tengo nada claro.

Yo fui a por él y solo lo he usado para sacar la misión esta de los tokens. La verdad es que fue divertida de usar.
Buxeri escribió:La variante esta dificil no ?

Creo que se dijo que no es un clan competitivo. Así que no creo que se consiga. Al final solo es una variante.
Newbell escribió:
Buxeri escribió:La variante esta dificil no ?

Creo que se dijo que no es un clan competitivo. Así que no creo que se consiga. Al final solo es una variante.


No se dijo eso y lo sabes
Sergetsu escribió:
Newbell escribió:
Buxeri escribió:La variante esta dificil no ?

Creo que se dijo que no es un clan competitivo. Así que no creo que se consiga. Al final solo es una variante.


No se dijo eso y lo sabes

Yo creo que se dijo que esto no era un clan competitivo. Si no, que alguien lo rectifique. Y lo digo yo, que me da igual, pero voy primero en cuanto a puntuación del clan. Y la semana pasada creo que fui de los primeros. Pero ya digo, quedad como queráis. Competitivo o no. Pero poneos de acuerdo. No presionemos a la gente para hacer puntos si al final la mitad no va a llegar.
Newbell escribió:Yo creo que se dijo que esto no era un clan competitivo. Si no, que alguien lo rectifique. Y lo digo yo, que me da igual, pero voy primero en cuanto a puntuación del clan. Y la semana pasada creo que fui de los primeros. Pero ya digo, quedad como queráis. Competitivo o no. Pero poneos de acuerdo. No presionemos a la gente para hacer puntos si al final la mitad no va a llegar.

Lo que dijimos es que este mes no nos íbamos a poner series con la puntuación porque estamos de vacaciones, pero a partir de septiembre si
Y aún así, si apretais un poco se hace.
Kuroichi escribió:Y aún así, si apretais un poco se hace.

Falta un tercio del total y poco más de un día para hacerlo. No creo que se haga.
Tenemos 2 huecos que no se cubren. Tal vez deberíamos pensar más en cómo atraer a gente y no en echarla XD
DarKDoG escribió:Tenemos 2 huecos que no se cubren. Tal vez deberíamos pensar más en cómo atraer a gente y no en echarla XD



Para lo que hacían, ya cubro yo su aportación 🤣🤣🤣 ya si entra alguien nuevo debería ser con la condición de mínimo que ya par pasar la gorra...

Gente que dijo que iba a estar sin tiempo xq cogía vacaciones esta semana liderando y más o menos los de siempre con las migajas, q ganas de que llegue septiembre


Edit: la semana pasada faltaban 40.000 el día antes y no se llegó por 500, ahora estamos a 36000 a ver si suena la flauta y la gente que no lleg ni a mil mira las misiones y aporta un poco.
Yo esta semana pues voy penúltimo en la alianza pero he estado las dos anteriores entre los 10 primeros. Estoy con la familia de vacaciones, niña todo el día...me está resultando imposible ponerme a hacer misiones.
Kuroichi escribió:
DarKDoG escribió:Tenemos 2 huecos que no se cubren. Tal vez deberíamos pensar más en cómo atraer a gente y no en echarla XD



Para lo que hacían, ya cubro yo su aportación 🤣🤣🤣 ya si entra alguien nuevo debería ser con la condición de mínimo que ya par pasar la gorra...

Gente que dijo que iba a estar sin tiempo xq cogía vacaciones esta semana liderando y más o menos los de siempre con las migajas, q ganas de que llegue septiembre


Edit: la semana pasada faltaban 40.000 el día antes y no se llegó por 500, ahora estamos a 36000 a ver si suena la flauta y la gente que no lleg ni a mil mira las misiones y aporta un poco.


Macho de tus últimos 10 mensajes 8 de ellos son de quejarte de que no se llega a la variante: "un empujón, que si no se llega te vas.., Que te parece absurdo que la gente no llegue ni a 4.000, ahora que aporten los que no llegan a mil".

No hace falta repetirlo 8 veces, todos queremos llegar a la variante como la primera semana, ya se llegará cuando la gente en general pueda jugar más.
Si te molesta te aguantas, estoy en mi derecho lo que faltaba que vengas ahora tú a reprocharme nada.

Y si tienes tiempo para mirar mis mensajes suma un poquito anda
Kuroichi escribió:Si te molesta te aguantas, estoy en mi derecho lo que faltaba que vengas ahora tú a reprocharme nada.


¿Entiendes que eso se te aplica de igual forma?, lo de que estas reprochando a los demas algo que te molesta (que no llegan, que si migajas, que si a ver si llega ya septiembre para imagino echarles) [looco]

Al igual que estas en tu derecho de expresar que te molesta X rumbo del clan o aportacion de la gente, el compañero tiene el derecho a quejarse de que estes con reproches por el foro sobre el tema, cuando ademas ya se ha comentado como iba a ser el asunto.

Lo que no puedes es darle el consejo de que si le molesta se aguante y no venga al foro con reproches pero tu no sigas dicho consejo [+risas]
arigato escribió:
Kuroichi escribió:Si te molesta te aguantas, estoy en mi derecho lo que faltaba que vengas ahora tú a reprocharme nada.


¿Entiendes que eso se te aplica de igual forma?, lo de que estas reprochando a los demas algo que te molesta (que no llegan, que si migajas, que si a ver si llega ya septiembre para imagino echarles) [looco]

Al igual que estas en tu derecho de expresar que te molesta X rumbo del clan o aportacion de la gente, el compañero tiene el derecho a quejarse de que estes con reproches por el foro sobre el tema, cuando ademas ya se ha comentado como iba a ser el asunto.

Lo que no puedes es darle el consejo de que si le molesta se aguante y no venga al foro con reproches pero tu no sigas dicho consejo [+risas]

Oído cocina.
Kuroichi escribió:Si te molesta te aguantas, estoy en mi derecho lo que faltaba que vengas ahora tú a reprocharme nada.

Y si tienes tiempo para mirar mis mensajes suma un poquito anda


Noveno mensaje [+risas] [+risas]
Desde que se fundó el clan el nivel de niñerio del hilo ha subido hasta límites de verguencita ajena. Y lo digo por los que se quejan, los que se quejan porque se quejan, los que se dan por aludidos, los que no e incluso por los que no postean.

Ya, coño. Al final se va a quedar el hilo vacío y el clan disuelto.
Vamos a calmarnos y mañana a darle caña lo que pueda cada uno. Yo voy a intentar aportar más mañana. Pero si veo que a las 19:00 quedan 20k lo doy por perdido xD
Konstantine106 escribió:Desde que se fundó el clan el nivel de niñerio del hilo ha subido hasta límites de verguencita ajena. Y lo digo por los que se quejan, los que se quejan porque se quejan, los que se dan por aludidos, los que no e incluso por los que no postean.

Ya, coño. Al final se va a quedar el hilo vacío y el clan disuelto.


Totalmente de acuerdo.
Konstantine106 escribió:Desde que se fundó el clan el nivel de niñerio del hilo ha subido hasta límites de verguencita ajena. Y lo digo por los que se quejan, los que se quejan porque se quejan, los que se dan por aludidos, los que no e incluso por los que no postean.

Ya, coño. Al final se va a quedar el hilo vacío y el clan disuelto.

Y por eso ni me apunté. Paso de estos ambientes ni de estar pendiente de obligaciones y reproches x o y en un jueguito.
Esto no es un trabajo ni los miembros padres o tutores y ya acabo de leer un "si tienes tiempo para X deberias emplearlo en subir en el clan". Eso ya me parece absurdo.

Y sí, el hilo está rozando la vergüenza ajena. Igual podríais hacer uno solo del clan en pc/online (que es donde debería haber ido desde el principio) solo para temas del clan, porque aquí ya empieza a dar hasta cosica entrar a leer.
exitfor escribió:
Konstantine106 escribió:Desde que se fundó el clan el nivel de niñerio del hilo ha subido hasta límites de verguencita ajena. Y lo digo por los que se quejan, los que se quejan porque se quejan, los que se dan por aludidos, los que no e incluso por los que no postean.

Ya, coño. Al final se va a quedar el hilo vacío y el clan disuelto.

Y por eso ni me apunté. Paso de estos ambientes ni de estar pendiente de obligaciones y reproches x o y en un jueguito.
Esto no es un trabajo ni los miembros padres o tutores y ya acabo de leer un "si tienes tiempo para X deberias emplearlo en subir en el clan". Eso ya me parece absurdo.

Y sí, el hilo está rozando la vergüenza ajena. Igual podríais hacer uno solo del clan en pc/online (que es donde debería haber ido desde el principio) solo para temas del clan, porque aquí ya empieza a dar hasta cosica entrar a leer.

Tu calla y metete, anormal, que por lo pronto estas dejando de ganar 200 créditos.

Ya, a partir de septiembre, ya se verá a donde se llega y de qué forma.
Imagen

Vi este deck en snap zone que estaba como tier 1 en conquista y lo he estado probando.

Es bastante divertido de jugar y se basa en cerrarle una ubicación y ganarle la otra con ajax. La gente no suele esperarse la cantidad de puntos que saca ajax después de un hazmat así que recomiendo que la primera vez que lo uses en la partida sea con un snap (hazmat turno 5 ajax turno 6)

Selene me ha sorprendido. Acaba siendo un 1-5 casi siempre y en un meta con cartas de poco poder en mano le fastidias alguna siempre y prefieren no jugarla ( casandra, iron man, thena...)
@Newbell al final te sales de la alianza sin decir na. Casi dos semanas quejandote de que no se habia montado esto bien porque no entraste la primera semana y ahora te vas asi sin mas.

En fin que cada uno haga lo que quiera pero vamos aqui ni se ha echado a nadie por no llegar a X puntos. Ni se ha dicho que no se iba a intentar llegar a los objetivos ni na. El que se va es por que quiere la verdad.

Hay 3 plazas ahora si alguien tiene algún conocido que juega aunque no sea del foro y lo quiere meter que avise.
goliath91 escribió:@Newbell al final te sales de la alianza sin decir na. Casi dos semanas quejandote de que no se habia montado esto bien porque no entraste la primera semana y ahora te vas asi sin mas.

En fin que cada uno haga lo que quiera pero vamos aqui ni se ha echado a nadie por no llegar a X puntos. Ni se ha dicho que no se iba a intentar llegar a los objetivos ni na. El que se va es por que quiere la verdad.

Hay 3 plazas ahora si alguien tiene algún conocido que juega aunque no sea del foro y lo quiere meter que avise.

Justo ahora iba a comunicarlo @goliath91. Tengo un niño pequeño y a duras penas puedo ponerme en el ordenador para nada. Y escribir en el móvil me resulta bastante incómodo.

Como dije, me dan igual los puntos, al final no es más que una variante que casi seguro sale un pixel. El problema es que aquí veo mucho conflicto interno, y falta de organización.

De verdad, siento llegar tarde pero iba a escribir ahora mismo que otro eoliano me ha hecho hueco en su clan, y debido a los problemas que estoy viendo en este, donde nadie se pone de acuerdo, y donde hay conflictos entre compañeros, decido abandonar.

Sinceramente, ahora que estoy fuera, y tú como líder del clan. Te recomendaría crear algún tipo de discord para comunicarse mejor entre el clan. Porque como alguien ya dijo aquí, no siempre entran todos en el foro. Y sobretodo, establecer una serie de reglas. Porque como puedes ver, aquí hay gente que se está picando por una variante de forma tan loca que carece de sentido.

Ánimo y suerte con el clan.
Hace un año y algo que no juego, qué tal está el competitivo? Ha mejorado algo? Hay torneos importantes en los cuales te puedes clasificar? El leaderboard sirve de algo? Porque recuerdo que antes era una broma y había pocos incentivos para jugar.

Me he jugado unas 15 partidas y 14 han sido contra bots, sigue siendo la tónica habitual del juego?

El juego siempre me ha parecido muy interesante pero como jugador que le gusta tryhardear y pillar los ranks más altos me faltan alicientes para jugar y siempre lo acabo dejando (Vengo del tft en el cual hay una escena competitiva bastante seria)
@Newbell no habia conflicto hasta que has llegado tu. Te has pasado las semanas mareando inventandote las cosas como lo de que esto no era competitivo.

Es un juego de movil la gente bastante tiene con jugar. No voy a crear un discord para que nos metamos los 4 gatos que hablamos por aqui porque lo de las alianzas no necesita ninguna coordinación. No es un mmorpg ni un juego en el que juegas en equipo, esto es un vas a tu bola haciendo puntos para un objetivo común.

Ya se dijo que estos meses se iba a tener menos actividad si tu de eso deduces que esto no va de seguir haciendo puntos para conseguir los objetivos es tu problema con la pelicula que te montes.

Has mareado para entrar, mientras has estado dentro y una vez que te has ido de la alianza ya tiras balones fuera diciendo que esto tiene muchos conflictos y poca organización cuando las cosas se han dicho un puñao de veces. Y te vuelvo a repetir los conflictos los has creado tu mareando cada 2x3 y afirmando cosas que te has invetado tu.
Newbell escribió:
Como dije, me dan igual los puntos, al final no es más que una variante que casi seguro sale un pixel. El problema es que aquí veo mucho conflicto interno, y falta de organización.


Que el clan al que vas ya tenía la variante conseguida ni cotiza XD
Esta semana no hay variante, dan un borde para las cartas. Han tardado 3 semanas en cambiar la primera recompensa por lo que pondran oro sigue siendo real
Buxeri escribió:Esta semana no hay variante, dan un borde para las cartas. Han tardado 3 semanas en cambiar la primera recompensa por lo que pondran oro sigue siendo real


Esperemos que metan oro porque lo del borde es un mierdon. Esta semana yo creo que con llegar a 64k nos sobra.

No le queria tirar a Speed pero he tirado una y me ha tocado a la primera. Llevo 3 semanas sacando la carta a la primera. Mi mejor racha desde que salió este sistema.
Una cosa buena que ha tenido el sistema de clanes para mí es que con misiones de destruir/mover/descartar he salido de mi zona de confort de jugar siempre Alto Evolucionador.
Esta semana me ha ido muy bien un mazo Knull Death con el que he llegado a infinito sin ningún problema:

# (1) Deadpool
# (1) Nova
# (1) Nico Minoru
# (1) X-23
# (2) Carnage
# (2) Wolverine
# (2) Hulkbuster
# (3) Killmonger
# (3) Venom
# (3) Deathlok
# (6) Knull
# (8) Death
#
RHRobGs4LEtubGw1LFgyMzMsS2xsbW5nckEsV2x2cm45LE52NCxEZHBsOCxDcm5nNyxIbGtic3RyQSxOY01uckEsVm5tNSxEdGg1
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.

Sobre todo con tanto Marvel Boy, algún Thanos me iba encontrando no se por qué, y la carta que potencia las cartas de poder 1.
Newbell escribió:
goliath91 escribió:@Newbell al final te sales de la alianza sin decir na. Casi dos semanas quejandote de que no se habia montado esto bien porque no entraste la primera semana y ahora te vas asi sin mas.

En fin que cada uno haga lo que quiera pero vamos aqui ni se ha echado a nadie por no llegar a X puntos. Ni se ha dicho que no se iba a intentar llegar a los objetivos ni na. El que se va es por que quiere la verdad.

Hay 3 plazas ahora si alguien tiene algún conocido que juega aunque no sea del foro y lo quiere meter que avise.

Justo ahora iba a comunicarlo @goliath91. Tengo un niño pequeño y a duras penas puedo ponerme en el ordenador para nada. Y escribir en el móvil me resulta bastante incómodo.

Como dije, me dan igual los puntos, al final no es más que una variante que casi seguro sale un pixel. El problema es que aquí veo mucho conflicto interno, y falta de organización.

De verdad, siento llegar tarde pero iba a escribir ahora mismo que otro eoliano me ha hecho hueco en su clan, y debido a los problemas que estoy viendo en este, donde nadie se pone de acuerdo, y donde hay conflictos entre compañeros, decido abandonar.

Sinceramente, ahora que estoy fuera, y tú como líder del clan. Te recomendaría crear algún tipo de discord para comunicarse mejor entre el clan. Porque como alguien ya dijo aquí, no siempre entran todos en el foro. Y sobretodo, establecer una serie de reglas. Porque como puedes ver, aquí hay gente que se está picando por una variante de forma tan loca que carece de sentido.

Ánimo y suerte con el clan.

Después de la pataleta y la llorada que liaste haces esto en menos de dos semanas?

En fin, tanta paz lleves como descanso dejas...
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me extraña que la peña se pore, si se le recrimina y le echáis "bronca" como si fuera esto una guild del wow, lo del mal ambiente no irá muy desencaminado no...
Konstantine106 escribió:
Newbell escribió:
goliath91 escribió:@Newbell al final te sales de la alianza sin decir na. Casi dos semanas quejandote de que no se habia montado esto bien porque no entraste la primera semana y ahora te vas asi sin mas.

En fin que cada uno haga lo que quiera pero vamos aqui ni se ha echado a nadie por no llegar a X puntos. Ni se ha dicho que no se iba a intentar llegar a los objetivos ni na. El que se va es por que quiere la verdad.

Hay 3 plazas ahora si alguien tiene algún conocido que juega aunque no sea del foro y lo quiere meter que avise.

Justo ahora iba a comunicarlo @goliath91. Tengo un niño pequeño y a duras penas puedo ponerme en el ordenador para nada. Y escribir en el móvil me resulta bastante incómodo.

Como dije, me dan igual los puntos, al final no es más que una variante que casi seguro sale un pixel. El problema es que aquí veo mucho conflicto interno, y falta de organización.

De verdad, siento llegar tarde pero iba a escribir ahora mismo que otro eoliano me ha hecho hueco en su clan, y debido a los problemas que estoy viendo en este, donde nadie se pone de acuerdo, y donde hay conflictos entre compañeros, decido abandonar.

Sinceramente, ahora que estoy fuera, y tú como líder del clan. Te recomendaría crear algún tipo de discord para comunicarse mejor entre el clan. Porque como alguien ya dijo aquí, no siempre entran todos en el foro. Y sobretodo, establecer una serie de reglas. Porque como puedes ver, aquí hay gente que se está picando por una variante de forma tan loca que carece de sentido.

Ánimo y suerte con el clan.

Después de la pataleta y la llorada que liaste haces esto en menos de dos semanas?

En fin, tanta paz lleves como descanso dejas...

Primero me vuelvo a disculpar.
Yo quería estar aquí en el clan de elotrolado desde el principio.
Pero también como he dicho, y cualquier persona que vea los últimos mensajes puede olerse que quizá, probablemente, exista algo de desorganización y mal ambiente.
Aquí hay gente que quiere todo, y gente que ve todo esto como un trabajo. Luego se dice que en septiembre el clan será competitivo porque la gente ahora está de vacaciones. Pero luego la gente trabajará. Y ahora no recuerdo cómo estaba la clasificación. Pero creo que la mitad o casi la mitad ni llegaba a 2000 puntos. Y ni la mitad del clan creo que mire este hilo, o si lo mira, no participa.
Que igual me equivoco, pero no creo que el clan acabe saliendo bien a la larga. Y reitero que me puedo equivocar y espero equivocarme. Pero es que aquí cada uno parece ir a la suya, gente intentando presionar para conseguir más puntos, gente que está en el clan y ya asegura que no va a hacer puntos porque eso es un trabajo...
Y de verdad. Me parece tontería pensar que me he ido por una variante. Porque por ese motivo me podría haber ido también la semana pasada.
No quiero echar más leña al fuego, y no voy a hablar más de este tema. Quien quiera echarme mierda que lo haga, igual también está en su derecho. Pero si ya veo mal ambiente desde el principio, cuando hayan mejores recompensas o features como guerras de clanes o lo que sea, ya no quiero ni pensarlo.
De verdad que siento la que he liado, pero al final solo me estoy marchando, tampoco creo que este destrozando el clan o algo.
eledupor2 escribió:No me extraña que la peña se pore, si se le recrimina y le echáis "bronca" como si fuera esto una guild del wow, lo del mal ambiente no irá muy desencaminado no...


En honor a la verdad, juraria que ya se habia ido algun otro usuario previamente diciendo que esto no era para el, porque no iba a cumplir el cupo y nadie le dijo ni le recrimino nada.

Le han recriminado a este usuario en concreto porque cuando se quedo sin sitio, puso varios mensajes "quejándose", de que se habia quedado sin su hueco pese a reservarlo, varias veces recalco, otro usuario a raíz de esto empezó a hacer una lista desde 0 para verificar cada usuario y ver si eramos todos del foro y yo me tome tmb esa misma molestia para recopilar los datos de todos de varias paginas de semanas/meses atras para que asi este usuario tuviese el sitio por el que se estaba "quejando" de haberse quedado fuera.

Que sigue siendo un tiempo invertido lo creas o no xD, a mi personalmente me da igual, que cada uno haga lo que quiera, pero vamos que tampoco viene de la nada esto como haces querer ver con tu mensaje.
Esta bien llevarse un extra, pero las recompensas no son para enfadarse porque no se llega, si diesen 1.000 créditos, una variante dorada y una llave, pues todavía. (Y más en verano)

Yo sigo jugando y me gusta el sistema, pero tampoco me voy a enfadar con nadie por no conseguir una variante morada (pixel seguramente XD)

Esta semana dan un puto borde negro para una carta [+risas]

Yo no he usado ninguno todavía XD

PD: Por cambiar de tema, he abierto un cofre y me ha tocado Speed, me esta gustando mas de lo que creía.
Eddie11 escribió:PD: Por cambiar de tema, he abierto un cofre y me ha tocado Speed, me esta gustando mas de lo que creía.

En que mazo lo estás jugando? Porque yo no le veo sitio en ningún mazo...
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:PD: Por cambiar de tema, he abierto un cofre y me ha tocado Speed, me esta gustando mas de lo que creía.

En que mazo lo estás jugando? Porque yo no le veo sitio en ningún mazo...


No creo que sea el mejor, pero va decente.

# (1) Kitty Pryde
# (1) Black Knight
# (2) Havok
# (2) Thena
# (2) Angela
# (3) Moon Knight
# (3) Speed
# (3) Lady Sif
# (4) Ghost Rider
# (4) Moon Girl
# (4) Black Cat
# (6) The Infinaut
#
S3R0UHJkQSxCbGNrS25naHRCLEh2azUsVGhuNSxBbmdsNixNbktuZ2h0QSxTcGQ1LExkU2Y3LEdoc3RSZHJBLE1uR3JsOCxCbGNrQ3Q4LEluZm50OA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y pégalo desde el menú de edición de mazos en MARVEL SNAP.
Konstantine106 escribió:
Eddie11 escribió:PD: Por cambiar de tema, he abierto un cofre y me ha tocado Speed, me esta gustando mas de lo que creía.

En que mazo lo estás jugando? Porque yo no le veo sitio en ningún mazo...


Donde veas a gladiator debería poderse sustituir por speed. Te llevarás menos sustos y sacará una puntuación parecida
¿Que os parece el pack por oro que han sacado de Legión?
cuervos oscuros escribió:¿Que os parece el pack por oro que han sacado de Legión?

Sin créditos, carisimo.
Eddie11 escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Que os parece el pack por oro que han sacado de Legión?

Sin créditos, carisimo.


A mí no me parece tan "caro" te están dando la mitad de una series 5 en tokens y una llave directamente a cambio de los créditos.

Si bien, me esperaré a mejores bundles aún que ya por oro difícil... El último que me pille fue el de Destroyer que no estaba del todo mal.
Eddie11 escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Que os parece el pack por oro que han sacado de Legión?

Sin créditos, carisimo.


Al final los creditos solo sirven para conseguir llaves, 1 llave es lo equivalente a 5k de creditos.
arigato escribió:
Eddie11 escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Que os parece el pack por oro que han sacado de Legión?

Sin créditos, carisimo.


Al final los creditos solo sirven para conseguir llaves, 1 llave es lo equivalente a 5k de creditos.


Eso no es del todo cierto. Los creditos te dan llaves pero por el camino te dan mas creditos, tokens, variantes o billetes de conquista. Al final parece lo mismo pero realmente que te den el equivalente de una llave em creditos es mejor.

El bundle es muy bueno igualmente a mi no me llega y lo dejare pasar. El anterior de destroyer era mucho mejor y ese si que lo pille. Al final una llave es la loteria pero los 6k de tokens que daba el otro son una serie 5 a tu elección.

En septiembre hay uno de kitty pryde por 3500 que da 3k de tokens como el de legion, que es verdad que no te da una llave pero son 4k menos de oro y no esta nada mal. Además la variante parece Vin de mystborn.
Bueno pues yo me voy del juego lo que queda del mes porque la mala racha que llevo estas dos semanas ya me ha quemado, counters de los decks, decks como el mío que nadie juega y casualidades de la vida me toca a mí y sale perfecto, malas manos, etc... así que paso de jugar por obligación y mal, sumado a lo que ya me temía desde hace tiempo que solo me sale gente de infinito cuando yo no llego nunca a infinito y encima con mi nivel de cuenta, así que nada dejo de paso la alianza porque no voy a sumar nada y así se puede meter alguien que vaya a sumar
goliath91 escribió:
arigato escribió:
Eddie11 escribió:Sin créditos, carisimo.


Al final los creditos solo sirven para conseguir llaves, 1 llave es lo equivalente a 5k de creditos.


Eso no es del todo cierto. Los creditos te dan llaves pero por el camino te dan mas creditos, tokens, variantes o billetes de conquista. Al final parece lo mismo pero realmente que te den el equivalente de una llave em creditos es mejor.

El bundle es muy bueno igualmente a mi no me llega y lo dejare pasar. El anterior de destroyer era mucho mejor y ese si que lo pille. Al final una llave es la loteria pero los 6k de tokens que daba el otro son una serie 5 a tu elección.

En septiembre hay uno de kitty pryde por 3500 que da 3k de tokens como el de legion, que es verdad que no te da una llave pero son 4k menos de oro y no esta nada mal. Además la variante parece Vin de mystborn.


Si en parte si, pero vaya lo de los billetes de conquista me parecen una estafa, es quitar recompensas xd, los creditos que sacas por el camino es simplemente para invertirlos en lo mismo y llegar al mismo fin que es la llave, lo que si es cierto es que te van variantes/avatares esteticos aleatorios de la "lootbox" y de tanto en tanto 100 tokens.

Al final el motivo por el cual se invierten dichos creditos es en su grandisima mayor parte para obtener la llave y sacar carta antes que por el resto de cosas que hay de entre medias.

Pero si, tienes razon en que dan mas migajas de por medio.

A mi el bundle no me convence y yo no pago pase asi que no me puedo permitir pillarlo, el anterior a mi tmb me parecio mejor pero no me llegaba el oro [triston]
7261 respuestas