[HO] Marvel Snap

Newbell escribió:Quizá es una pregunta de novato, pero, por qué hay cartas que claramente tienen un efecto continuo (por ejemplo Angela), pero no cuentan como efecto continuo?
Llevaba un mazo alto evolucionador con Cosmos, pero viendo que cada vez se usan más cartas estilo darkjawk, Ironman... Lo he sustituido por Rogue. Pero luego me juegan angelas, thenas... Y veo que no tienen el efecto marcado como continuo.


Creo que por que Continuo es un efecto constante, que no depende de las acciones que desarrolle el jugador, Angela, Thena si que depende de las acciones del jugador para que estas hagan sus efectos.

Pero con todo entiendo que pueda ser un concepto confuso, ya que hay cartas como Morbius, Mojo que dependerá de las jugadas para que sus poderes se incrementen
De todas formas @Newbell para añadir algo más a lo que ha dicho @Rock Howard si no lleva continuo en el texto no es continuo, aunque pueda dar la sensación de continuo
Tienes razón pero lo dicta el texto de la carta.
Claramente un mancha solar podria serlo. Pero quieren que ciertas cartas escapen de cartas tech anti continuos.

Podrian llamarlo de otra forma (evento) pero sería lo mismo. Al final es un as por si un día quieren añadir más cosas o nerfear una carta poder añadirle ese punto o quitarsela a una que lo sea. O crear sub-variantes más específicas si se les queda corto de mecánicas en el futuro.
Si y no, si sunspot fuese continuo iria ganando puntos de ataque pese a no estar en mesa por la energia sobrante y tirarlo con todo el poder acumulado durante la partida de forma continua como hace morbius con los descartes....o como hace darkhawk con el mazo del oponente o knull con cartas destruidas etc.

Y lo mismo se aplica a angela, esta es incluso mas clara la distincion al decirte que necesitas jugar cartas donde este ella para potenciarla.
Creo que no todas las cartas son continuas porque si no con llevar rogue, enchantress pues todos los mazos tendrian un counter, y por ejemplo shadowking apenas serviria.


En otro orden de cosas, que va a pasar con el clan ? Se van a poner x normas o la gente se va a compromenter un poco mas ? Entiendo que mucha gente este de vacaciones pero creo que estaria bien asentar unas bases de lo que el clan quiere ser y que tipo de objetivos queremos conseguir
Buxeri escribió:Creo que no todas las cartas son continuas porque si no con llevar rogue, enchantress pues todos los mazos tendrian un counter, y por ejemplo shadowking apenas serviria.


En otro orden de cosas, que va a pasar con el clan ? Se van a poner x normas o la gente se va a compromenter un poco mas ? Entiendo que mucha gente este de vacaciones pero creo que estaria bien asentar unas bases de lo que el clan quiere ser y que tipo de objetivos queremos conseguir



Pienso lo mismo, en un principio me daba igual pero una cosa es no llegar a 4000.(Se compensa con otros) Pero otra es no llegar ni a 800 puntos 🤣🤣🤣

Sé que es una cutre variante pero menos es nada

Edit: estamos a 20.000 puntos, es factible hacerlo en estas 24 h
Pues lo que veais. De los que dijimos de verificar creo que solo Viking dijo algo por aqui.
Es imposible llegar, yo ni me esforzare, si esto no se puede ver como una obligacion… eso esta claro, pero por poco que juegues superas 1000.. con pocas partidas, casi sin hacer encargos, otra….que despues seguro que hay encargos de muchos puntos que la gente coge y no los hace, pues mejor no cogerlos y dejarlos a otros que lo hacemos en 30 min..

Pero lo dicho es no verlo como una obligacion, xq si no es un curro…perooooo, los que tienen pocos puntos es mejor dejarlos salir y que entre gente que juegue algo, xq seguro que hay en este grupo.
lordshanks escribió:Es imposible llegar, yo ni me esforzare, si esto no se puede ver como una obligacion… eso esta claro, pero por poco que juegues superas 1000.. con pocas partidas, casi sin hacer encargos, otra….que despues seguro que hay encargos de muchos puntos que la gente coge y no los hace, pues mejor no cogerlos y dejarlos a otros que lo hacemos en 30 min..

Pero lo dicho es no verlo como una obligacion, xq si no es un curro…perooooo, los que tienen pocos puntos es mejor dejarlos salir y que entre gente que juegue algo, xq seguro que hay en este grupo.

Igual soy un viciado, pero 1000 puntos en una semana me parece bastante poco. Ahora mismo veo dos misiones de mover al menos 7 cartas en 3 partidas. Ambas dan 125 puntos. Otra de ganar una ubicacion dos veces con más de 20 poder por 15 puntos. No tienes ni que ganar las partidas. Son 270 puntos en 3 partidas que son menos de media hora. Me atrevería a decir menos de 15 minutos.
A mí ya me da igual las obligaciones que marquéis para estar en el clan. Pero si es verdad que yo los primeros días ya me enfoque en conseguir puntos de clan por encima de subir mi rango o ganar conquistas.
Las siguientes semanas sabiendo que el clan tiene normas más laxas y se puede estar más relajado, pues no necesito hacer los puntos que he hecho esta semana.
Yo sigo liado con el curro pero esta tarde le daré bastante caña. Tengo 1000 y pico y subiré otros 1000 y pico como mínimo, pero que seguro que serán más [oki]
El problema es que las misiones te piden jugar de formas absurdas. Están mal diseñadas. Si alguien tiene 30 minutos al día para jugar entiendo perfectamente que quiera jugar con un mazo decente para subir a infinito y no con uno que tenga que llevar:
  • Wong y hobgoblin
  • Rino y hobgoblin
  • Tormenta y Namor
  • Kazaar y doom
(Todas sacadas de las que tenemos nosotros disponibles ahora mismo)

Espero que lo cambien pronto sino para la mierda de premios que dan el modo va a estar muerto en un mes.
Si, yo a no ser que tenga esa carta.. no suelo hacerla, y si las misiones son un p.. merda la mayoria de veces, yo esta vez he dedecir que he tenido suerte de empalmar la mayoria buenas….
Yo esas las hago con Arishem en conquista. Te puedes sacar 2 o 3 de esas facil de golpe. Porque esas cartas a Arishem no le molestan tanto.

Pero vamos no quita que las misiones sean muy malas. La verdad podrian haber metido solo misiones de ganar con X carta de manera individual y ya.
Tener que hacer decks para completar misiones de la alianza es una cagada como una casa. Además, normalmente vas a perder o te da igual perder, solo quieres completar la maldita misión. En conquista de prueba da igual, pero es una cuestión de tiempo.

Yo no puedo dedicarle tanto tiempo a un juego como para hacer misiones y además subir a Infinito. Lo que hago es hacer ambas cosas a la vez. Selecciono misiones que puedo completarlas con mazos competentes. Esto me limita, pero es lo que hay.

Yo no perdería el norte para una variante a la semana que requiere de un esfuerzo desmesurado (como mínimo pro el tiempo que yo tengo o decido dedicarle al juego).
Entonces para que se apunta la gente al clan?

No entiendo🤣🤣🤣 si de antemano sabéis que no le dedicareis tiempo, que más os da quedaros fuera?

Lo digo en general, no por nadie en concreto, pero digamos que el que apunta a un clan es para un mínimo sea una variante pocha o no no deja de costar 700 de oro.

Y seamos honestos quien no saca 4000 puntos es absurdo que siga , jugando nada y menos mi pareja los saca(de hecho las saco en 2 días)

Pero bueno cada cual que haga lo que quiera, hasta que se comenten unas reglas básicas.
Kuroichi escribió:Entonces para que se apunta la gente al clan?

No entiendo🤣🤣🤣 si de antemano sabéis que no le dedicareis tiempo, que más os da quedaros fuera?

Lo digo en general, no por nadie en concreto, pero digamos que el que apunta a un clan es para un mínimo sea una variante pocha o no no deja de costar 700 de oro.

Y seamos honestos quien no saca 4000 puntos es absurdo que siga , jugando nada y menos mi pareja los saca(de hecho las saco en 2 días)

Pero bueno cada cual que haga lo que quiera, hasta que se comenten unas reglas básicas.


Yo estoy contigo, pero también dijimos de dejar pasar las vacaciones sin ser muy estrictos (Yo soy el primero que en los clanes meto caña con estas cosas), si ya en septiembre sigue igual la cosa entonces ya es cuestión de ir echando a quién no cumpla
Sergetsu escribió:
Kuroichi escribió:Entonces para que se apunta la gente al clan?

No entiendo🤣🤣🤣 si de antemano sabéis que no le dedicareis tiempo, que más os da quedaros fuera?

Lo digo en general, no por nadie en concreto, pero digamos que el que apunta a un clan es para un mínimo sea una variante pocha o no no deja de costar 700 de oro.

Y seamos honestos quien no saca 4000 puntos es absurdo que siga , jugando nada y menos mi pareja los saca(de hecho las saco en 2 días)

Pero bueno cada cual que haga lo que quiera, hasta que se comenten unas reglas básicas.


Yo estoy contigo, pero también dijimos de dejar pasar las vacaciones sin ser muy estrictos (Yo soy el primero que en los clanes meto caña con estas cosas), si ya en septiembre sigue igual la cosa entonces ya es cuestión de ir echando a quién no cumpla



Esa es la cosa "estricto"es sacar 4000 , pero que veo gente que ni 200 🤣🤣🤣y entiendo q estén de vacaciones pero que se puede jugar en el móvil y además si te fijas gente o muy nueva o que en general no juega nada xq apenas tiene nivel de colección ni ha ascendido mas allá de nivel 50 cada temporada, con lo cual esto ya me dice que no solo deben ser las vacaciones 🤣
Exacto, yo en vacaciones no me pondría muy estricto, está claro que estamos perdiendo oro, pero hay que entender que mucha gente desconecta y a lo mejor no juega tanto, pero cuando pasen las vacaciones no podemos seguir con la misma marcha, porque si no ayudas cuando estás de vacaciones y tampoco cuando no lo estás, entonces no se el motivo de pertenecer a un clan, y que conste que no lo digo por nadie
Si que es cierto que la tónica no puede ser esta. Yo no pude jugar los tres primeros días y ya avisé que esta semana y la que viene "no podría aportar", y aún así estoy el quinto en puntaje, algo falla.

La semana que viene me voy a Disneylandia con los peques y, lógicamente, esos días no estaré por esto, pero el resto jugaré con normalidad, pero es raro que alguien "pierda" media semana y en 3 días haga más que alguien que no ha avisado que su actividad se verá mermada.

Yo entiendo lo de las vacaciones, yo mismo lo estoy, pero si alguien juega, por norma general, 3 partidas cada 2 días, no tiene necesidad de estar en ningún clan.


Y, ojo, que no se de por aludido ninguno de los que ya a avisado que este més es excepcional que, lógicamente, por ellos no va.
Yo la mala suerte que tengo esta semana con las misiones es increíble.

Llevo 2 días con una misión de ganar 8 cubos y no hay manera, sólo gano de 4 XD
Es que cuando cambien las recompensas y nos empiecen a dar oro, seguro que empieza a picar no conseguirlo, al menos para mi que soy F2P.
Yo es que creo que Agosto es un mal mes para esto.

El que no está de vacaciones con la familia o lo que sea está currando como yo de lunes a domingo y cuesta mucho ponerse, yo es que me siento al llegar del curro y parezco un viejo, me quedo ahí traspuesto con media boca abierta.
KaLeL1988 escribió:Yo es que creo que Agosto es un mal mes para esto.

El que no está de vacaciones con la familia o lo que sea está currando como yo de lunes a domingo y cuesta mucho ponerse, yo es que me siento al llegar del curro y parezco un viejo, me quedo ahí traspuesto con media boca abierta.

A ver no es por echar la culpa a nadie, pero justamente tu que has ganado 142 cubos, que eso se hace solo ganando partidas, y solo hayas hecho 10 puntos, que son los encargos, es que directamente ni has mirado la zona de alianza jajajaja
Plage escribió:
KaLeL1988 escribió:Yo es que creo que Agosto es un mal mes para esto.

El que no está de vacaciones con la familia o lo que sea está currando como yo de lunes a domingo y cuesta mucho ponerse, yo es que me siento al llegar del curro y parezco un viejo, me quedo ahí traspuesto con media boca abierta.

A ver no es por echar la culpa a nadie, pero justamente tu que has ganado 142 cubos, que eso se hace solo ganando partidas, y solo hayas hecho 10 puntos, que son los encargos, es que directamente ni has mirado la zona de alianza jajajaja

@KaLeL1988 ya avisó que durante agosto jugaría 0, habiendo preaviso poco se le puede echar en cara.
Plage escribió:
KaLeL1988 escribió:Yo es que creo que Agosto es un mal mes para esto.

El que no está de vacaciones con la familia o lo que sea está currando como yo de lunes a domingo y cuesta mucho ponerse, yo es que me siento al llegar del curro y parezco un viejo, me quedo ahí traspuesto con media boca abierta.

A ver no es por echar la culpa a nadie, pero justamente tu que has ganado 142 cubos, que eso se hace solo ganando partidas, y solo hayas hecho 10 puntos, que son los encargos, es que directamente ni has mirado la zona de alianza jajajaja


Sinceramente, no estoy mirando ni alianza, ni desafios, ni pase (que me he comprado casi para nada la verdad) y basicamente he echado algunas partidas sueltas para intentar sacar eso que dan por usar la carta del pase y ni a eso me ha dado tiempo.

Apenas juego a nada en general estos dias. Cuando el nivel de trabajo me baje y pueda librar algún dia de la semana me pondré a mirar desafios, me haré mazos como antes para hacerlos y toda la historia pero ahora imposible.
venga señores 6k y llegamos, yo estoy forzandome pese a tener mas de mis 4k [decaio]
Digo me parece que le están dando muchas vueltas... tanto misiones como las recompensas de la alianza son basura absoluta y no vale la pena invertir ni el mas mínimo tiempo, tienen que hacer las que tienen en el momento cuando entran por las diarias y ya.

Que van a estar grindeando como loco por 150 creditos + una variante misera de 700 que mas de seguro sale pixel ? es que no tiene sentido.. háganse un favor y ahorrense la perdida de tiempo que de verdad no vale la pena..
Siril escribió:Digo me parece que le están dando muchas vueltas... tanto misiones como las recompensas de la alianza son basura absoluta y no vale la pena invertir ni el mas mínimo tiempo, tienen que hacer las que tienen en el momento cuando entran por las diarias y ya.

Que van a estar grindeando como loco por 150 creditos + una variante misera de 700 que mas de seguro sale pixel ? es que no tiene sentido.. háganse un favor y ahorrense la perdida de tiempo que de verdad no vale la pena..


¿Grindear como loco? A poco que juegues te haces los 4000 sin mucho esfuerzo....Pues no lo hagas tú, pero una variante de 700 oros free cada pocos días es bienvenida, hazte un favor y no te metas en ningún clan, no le harías ningún bien
A mi desde luego no me gusta grindear, es mas soy de las personas que jugaba el juego 15 min diarios, pero me he tomado la molestia de llegar a 4k y al ver que no llegabamos forzarme algo mas para rozar las 6k, pero mas no voy a hacer, eso si, no creo que vuelva a hacerlo visto lo visto.
arigato escribió:A mi desde luego no me gusta grindear, es mas soy de las personas que jugaba el juego 15 min diarios, pero me he tomado la molestia de llegar a 4k y al ver que no llegabamos forzarme algo mas para rozar las 6k, pero mas no voy a hacer, eso si, no creo que vuelva a hacerlo visto lo visto.


Pero es que molestia no es, es lo que acordamos que todos llegariamos a 4k de puntos. Es que yo no entiendo a mucha gente que hace en un clan la verdad.

Y lo vuelvo a repetir, cuando cambien las recompensas y empiecen a dar oro, otro gallo cantara.
Siril escribió:Digo me parece que le están dando muchas vueltas... tanto misiones como las recompensas de la alianza son basura absoluta y no vale la pena invertir ni el mas mínimo tiempo, tienen que hacer las que tienen en el momento cuando entran por las diarias y ya.

Que van a estar grindeando como loco por 150 creditos + una variante misera de 700 que mas de seguro sale pixel ? es que no tiene sentido.. háganse un favor y ahorrense la perdida de tiempo que de verdad no vale la pena..

También te digo que yo tengo varios albums en los que cuando me salga una variante más de 700 oro conseguiré 2k de créditos, una llave, 1k de tokens... Que, vaya, siempre vienen bien.

Cuantas más variantes misteriosas obtenga, más posibilidades de que me salgan.
Sergetsu escribió:
Siril escribió:Digo me parece que le están dando muchas vueltas... tanto misiones como las recompensas de la alianza son basura absoluta y no vale la pena invertir ni el mas mínimo tiempo, tienen que hacer las que tienen en el momento cuando entran por las diarias y ya.

Que van a estar grindeando como loco por 150 creditos + una variante misera de 700 que mas de seguro sale pixel ? es que no tiene sentido.. háganse un favor y ahorrense la perdida de tiempo que de verdad no vale la pena..


¿Grindear como loco? A poco que juegues te haces los 4000 sin mucho esfuerzo....Pues no lo hagas tú, pero una variante de 700 oros free cada pocos días es bienvenida, hazte un favor y no te metas en ningún clan, no le harías ningún bien

Quizas a vos te parece que cubrir los 4000 es fácil pero para otras personas puede que no, ahora si te vas a poner en modo policía como si esto fuera un mmo de vieja escuela "pónganse a jugar 10 horas por día así llegamos a la variante" creo yo no se que lo siguiente va a ser comenzar a expulsar a los que juegan menos con lo cual también le vas a sacar el buen ambiente a la alianza.

En todo caso hagan lo que quieran solo doy una sugerencia que claramente no va dirigida hacia tu persona... con lo cual sobra tu ultimo comentario y comento que en mi caso estoy en una alianza donde nos pasamos por los huevos la variante porque no vamos tirar medio día en un juegito y menos en intentar farmear para que la recompensa sea algo tan insignificante.

Reitero que nada mas fue una sugerencia mi comentario y acá lo que tendría que ocurrir es que Second Dinner cambie la cantidad de puntos para la recompensa de la variante porque ya les digo que la mayoría de alianzas no llega a poder conseguirla.
@Siril ya lo hemos comentado varias veces y te lo han vuelto a repetir, y es lo lógico, si estás en un clan, es para los objetivos máximos, si no aportas no te puedes quejar si luego te echan, porque los que estamos queremos llegar hasta ahí. Igual que hemos dicho que hasta que acabe verano no nos pondremos serios con esto

Ya que el clan por ahora solo sirve para eso, es absurdo estar ahí para otras cosas, ni amiguismos ni nada, el buen ambiente lo tenemos en el hilo por mucho que a veces nos pongamos seros con algún tema, no necesitamos confraternizar por el cutrechat del juego
Buxeri escribió:
arigato escribió:A mi desde luego no me gusta grindear, es mas soy de las personas que jugaba el juego 15 min diarios, pero me he tomado la molestia de llegar a 4k y al ver que no llegabamos forzarme algo mas para rozar las 6k, pero mas no voy a hacer, eso si, no creo que vuelva a hacerlo visto lo visto.


Pero es que molestia no es, es lo que acordamos que todos llegariamos a 4k de puntos. Es que yo no entiendo a mucha gente que hace en un clan la verdad.

Y lo vuelvo a repetir, cuando cambien las recompensas y empiecen a dar oro, otro gallo cantara.


No lo sera para ti, que estaras acostumbrado a meterle horas, yo ya he explicado el porque para mi si, a ver si vas a decir tu tmb si lo es o no para mi xD

¿No entiendes que hago en un clan del foro al que participo desde su salida en el juego y juego diariamente?, ¿en el cual pese a decir que no es de mi agrado especialmente invertir mas horas de lo que ya hacia previamente aun asi hacia mi cupo para cumplir en el cual ademas en ultima instancia he animado al resto a dar un empujon ademas de aportar algo mas de lo acordado por mi parte? [facepalm]
Sergetsu escribió:@Siril ya lo hemos comentado varias veces y te lo han vuelto a repetir, y es lo lógico, si estás en un clan, es para los objetivos máximos, si no aportas no te puedes quejar si luego te echan, porque los que estamos queremos llegar hasta ahí. Igual que hemos dicho que hasta que acabe verano no nos pondremos serios con esto

Ya que el clan por ahora solo sirve para eso, es absurdo estar ahí para otras cosas, ni amiguismos ni nada, el buen ambiente lo tenemos en el hilo por mucho que a veces nos pongamos seros con algún tema, no necesitamos confraternizar por el cutrechat del juego

Estoy totalmente con @arigato.

Me parece descabellado pensar que se necesitan 10 horas al día como dice @Siril para conseguir 4.000 puntos... Es que a lo poco que te dediques a conseguir los puntos para el clan, ya los tienes.

Yo esta vez he podido hacer muchos. Y seguramente pueda siempre llegar a 4.000, o si no algo justo. Pero es que hay gente que no ha llegado a la mitad. Y se puede entender que puntualmente no se llegue. Pero si todas las semanas, las mismas personas van a puntuar lo mismo. No tiene sentido que sigamos luchando por las recompensas.

PD: Y como ya he dicho antes. Si al final este clan es pachangueo y no se requiere contribuir. Simplemente avisad y me esfuerzo en hacer mis conquistas y rango por encima de los puntos de clan.
Nos hemos quedado a 500 puntos...
Pues nos hemos quedado a menos de 500 puntos de la variante
Yo comenté que está semana y la que venía (la de ahora) apenas podría jugar pero hoy le he sacado tiempo y he empezado a darle a muerte cuando estábamos a 8k... Nos hemos quedado a nada, una pena.
Pues chicos, yo he decidido abandonar el juego ya de forma definitiva.

En marzo ya pensé en dejarlo, pero animado por algún comentario decidí cambiar un poco de mentalidad y continuar, conformándome con llegar a nivel Omega y haciendo Conquista, que es el modo que más me gusta. También quería ver el tema de clanes. El problema es que, al final, de una forma u otra, el juego consume demasiado tiempo. Eso de jugar en "ratos muertos" no termina siendo así; sin darte cuenta, sacas el móvil a mitad de una serie, antes de dormir, en la comida familiar... Algunas partidas nocturnas se extienden horas y me levanto hasta con jaqueca. Quizás he fracasado con ese cambio de mentalidad, pero ya siento hasta hastío del juego.

Por otro lado, la jugabilidad del juego creo que es demasiado cambiante. Cuando ya estás con un mazo competitivo o divertido, en poco tiempo cambian el meta. Los objetivos no dejan de requerir demasiado tiempo y, ya con los clanes, es más carga todavía. Viendo el planteamiento de estos, lo que exigen y la recompensa, realmente no merece la pena. Ya me cuesta estar con mi mazo principal como para ponerme a hacer mazos de los objetivos del clan. Solo voy a perder tiempo, meterme frustración en el cuerpo para que me den una simple variante pixel.

Al final, ha sido la gota que colmó el vaso. Como ya dije, prefiero dedicar el tiempo a un entretenimiento que me cuente algo y que tenga un final. Estos juegos son para "pasar el rato", es un entretenimiento legítimo, pero prefiero retirarme de estas propuestas. Estuve años jugando a Overwatch y Hearthstone, y cuando los dejé, mi vida no se resintió; incluso mejoró.

He jugado con el nick de PJ y estas dos semanas he cumplido con más de 4.000 puntos, pero ahora saldré del grupo.

Ahora me pondré a leer por las noches, que hace tiempo que no toco un libro. Siento dejaros tirados, pero la verdad es que ya no me atrae más.

Un saludo.
@Rock Howard Pues haces bien que se te puede decir... un juego es para divertirse y cuando ya no te genera eso es el momento de abandonarlo, en especial cuando te quieren hacer "trabajar" como pasa en este u otros.

Te entiendo perfectamente porque como muchos yo también fui jugador de WoW,Overwatch,Hearthstone y numerosos juegos online.

Ya cuando uno llega a cierta edad como que todas esas mierdas de "farmear" para conseguir algo (en este caso variante de 700 que debe valer menos de 10 euros) como que pierde el sentido para mi y no vale la dedicación de ninguna manera.
@Rock Howard Te ha pasado lo mismo que a mi hace unos meses, yo que tú lo dejaba este mes descansar el juego y volvía la temporada que viene, y pruebas de nuevo

Sobre el clan, yo ya dije que este mes no nos tendríamos que poner serios porque es verano y porque es un modo nuevo y nos tenemos que adaptar un poco, pero estar en un clan para no ayudar entonces no sé para que estás en el clan, ademas que los objetivos de ahora son fáciles de hacer, yo he hecho 3k de puntos en cuatro días y no he estado jugando 10 horas al día ni nada

@Siril Estar en un clan para no ayudar al clan no tiene sentido alguno, esto no es el wow, no hay un componente social, solo estamos juntos para cumplir los objetivos
Bueno como se ha ido uno y yo he expulsado a dos que no eran del foro porque nunca contestaron por aqui. Tenemos 3 huecos. Los dos que se querian meter en la alianza ya pueden mandar candidatura y los meto.

Wiccan con 1 llave. Ya van dos semanas que saco la carta con 1 llave.
@Plage Cierto pero una cosa es ayudar a directamente no jugar nunca, lo que yo comente es que por como esta planteada las Alianzas es claramente otro error de Second Dinner ya que la cantidad requerida es absurda en especial para el estilo de juego que es Snap.

De ahí es que les dije que no vale la pena en términos generales, es una inversión de tiempo absurda para lo que es el juego y la recompensa, ya si quieren hacerlo perfecto.

@goliath91 Yo también con una 1 llave me salio Wiccan, el problema es que iba por Pixie y ahora no se si seguir utilizando las llaves ya que quizás ni valga la pena.
@Siril yo en su momento a Pixie la jugué un monton. A mi es una carta que me gusta. Ahora mismo en la que mejor encaja es en la de martillos. De todos modos sino tienes muchas llaves ahorra para septiembre y octubre que se viene lo bueno.
Siril escribió:@Plage Cierto pero una cosa es ayudar a directamente no jugar nunca, lo que yo comente es que por como esta planteada las Alianzas es claramente otro error de Second Dinner ya que la cantidad requerida es absurda en especial para el estilo de juego que es Snap.

De ahí es que les dije que no vale la pena en términos generales, es una inversión de tiempo absurda para lo que es el juego y la recompensa, ya si quieren hacerlo perfecto.

Si eso lo sabemos todos, pero es que si estamos en el clan es para conseguir esas recompensas, si no para que hemos creado el clan? Como digo esto no es un wow, no tenemos que hacer misiones juntos, ni hablamos por el chat, ni nada por el estilo, estamos en el clan por las recompensas, y si alguien no está en el clan por las recompensas pues no pinta nada en él, por lo menos a día de hoy, además que no hay que jugar chorrocientas horas para sacar los puntos, he mirado en steam cuanto he jugado y me pone que en estas dos semanas he jugado 16 horas, sale a poco más de 1 hora al día, vamos que para nada es algo no asumible para nadie
Qué cabrones, han eliminado las misiones de la Alianza que tenía a medias. Había pensado en dejarlas y completarlas después para empezar sumando puntos y... una mierda pa' mi.
Benzo escribió:Qué cabrones, han eliminado las misiones de la Alianza que tenía a medias. Había pensado en dejarlas y completarlas después para empezar sumando puntos y... una mierda pa' mi.

Jajajaja yo había dejado ya tres seleccionadas y me las han quitado
Me da rabia que no llagásemos a la variante ayer...vi en directo como nos quedábamos a menos de 500 puntos [boing]

Yo ayer le di bastante caña por la tarde y conseguí más de 2000 puntos y acabe quemadisimo jajajajaja

Hubo de todo, partidas magnificas y otras dantescas [qmparto]
Wiccan cómo funciona exactamente? Porque que de +2 de energia si has ganado la partida me hace pensar que solo sirve en modos con partidas sucesivas como conquista.
exitfor escribió:Wiccan cómo funciona exactamente? Porque que de +2 de energia si has ganado la partida me hace pensar que solo sirve en modos con partidas sucesivas como conquista.


A mi me la han jugado antes, usa por ejemplo psylocke en turno 2 y en turno 3 el wiccan y tiene para el resto de partida (si ha hecho gasto el turno 1) +2 de energia total, es decir en turno 4 ya tendria 6 de energia (si no me equivoco).

edit: no es de ganar la partida, es de gastar toda la energia los turnos previos a usar dicha carta.

On Reveal: If you’ve spent all your Energy on previous turns, +2 Max Energy.


Lo cual se puede volver a aplicar inclusive con un odin.
7261 respuestas