[HO] Marvel Snap

Y lo que os leo es lo que da pereza de los clanes. Cuando algo pasa de un pasatiempo a una obligación de mínimos cada vez se parece más a un trabajo.

Yo por ahora creo que voy a vivir sin esas variantes extra.
exitfor escribió:Y lo que os leo es lo que da pereza de los clanes. Cuando algo pasa de un pasatiempo a una obligación de mínimos cada vez se parece más a un trabajo.

Yo por ahora creo que voy a vivir sin esas variantes extra.


Esto cada uno se lo toma como quiera. Sacar 4000 puntos puedes hacerlo en el rato que juegas de normal poco a poco durante la semana. Yo hoy he sacado casi 2k de puntos jugando conquista porque tenía 3 encargos legendarios y los he sacado con la misma baraja metiendo cartas de mierda al deck de Arishem.
Las ligas también afectan a las partidas de conquista?
Creo que las ligas están diseñadas para el que más vicia... Ganas 100 por cualquier partida ganada sea un cubo u 8. El truco digo yo que será no apostar para perder lo mínimo.
Newbell escribió:Las ligas también afectan a las partidas de conquista?
Creo que las ligas están diseñadas para el que más vicia... Ganas 100 por cualquier partida ganada sea un cubo u 8. El truco digo yo que será no apostar para perder lo mínimo.


Aun no he probado si las partidas de Conquista cuentan pero ya le encontré un problema muy grande que ya va a joder a todos y es que las partidas que ganas contra bots si cuentan los puntos y como se les puede robar súper fácil 4 o 8 cubos la gente de bajo nivel de colección con mucho mmr siempre estará en el top.

Estoy viendo como los 2 mas altos de mi Liga en cuestión de 15 minutos(estimado) han subido de 1000 a 1700.

Como de costumbre, lanzan algo nuevo y siempre con problemas.

Edit: Acabo de llegar a infinito, creo que estamos con uno de los mejores meta del juego.. me encontré bastante variedad.

Edit 2: Conquista si da puntos de Liga.
Pues a mi lo de las ligas no me hace mucha gracia, y que te obliguen a participar pues bueno. Ayer cuando lo mire por la noche el primero tenia 3000 puntos, hoy al levantarme ya habia alguien con 12000 puntos. :-? :-?
Buxeri escribió:Pues a mi lo de las ligas no me hace mucha gracia, y que te obliguen a participar pues bueno. Ayer cuando lo mire por la noche el primero tenia 3000 puntos, hoy al levantarme ya habia alguien con 12000 puntos. :-? :-?

Lo de las ligas tampoco molesta porque al final lo único extra es que vas ganando o perdiendo puntos y es pasivo todo, luego lo de los puntos ya veremos que pasa, hay un “truco” para ganar puntos así que va a ser normal que haya peña con muchísimos, se comenta que lo mismo resetean las ligas
La gente entra en conquista y de dedican a retirarse de forma alterna. Ambos acaban ganando puntos porque dan 100 por victoria más 25 por cubo que ganes. No quitan puntos fijos por perder así que sale rentable.

Yo aun no he jugado desde que han puesto las ligas porque no he tenido tiempo. Lo bueno de esto es que espero que los tryhard ya tengan todos ligas asignadas y así esta tarde me meta en una liga con gente que juegue menos [+risas]
Plage escribió:
Buxeri escribió:Pues a mi lo de las ligas no me hace mucha gracia, y que te obliguen a participar pues bueno. Ayer cuando lo mire por la noche el primero tenia 3000 puntos, hoy al levantarme ya habia alguien con 12000 puntos. :-? :-?

Lo de las ligas tampoco molesta porque al final lo único extra es que vas ganando o perdiendo puntos y es pasivo todo, luego lo de los puntos ya veremos que pasa, hay un “truco” para ganar puntos así que va a ser normal que haya peña con muchísimos, se comenta que lo mismo resetean las ligas

Que truco si se puede saber? Porque no entiendo cómo en mi liga la peña tiene más de 10K
@Newbell El que ha dicho @DarKDoG te metes en conquista y a rendirse cada vez uno
Plage escribió:@Newbell El que ha dicho @DarKDoG te metes en conquista y a rendirse cada vez uno

Pero tú no decides contra quién juegas conquista ... Solo funciona si el otro lo sabe, y accede.
El truco hace un poco de aguas cuando te toca gente random. Pero bueno es mejor subir en conquista em la arena de pruebas. Porque puedes ganar de una y la gente apuesta fuerte.
Newbell escribió:
Plage escribió:@Newbell El que ha dicho @DarKDoG te metes en conquista y a rendirse cada vez uno

Pero tú no decides contra quién juegas conquista ... Solo funciona si el otro lo sabe, y accede.

Esta claro, pero si lo sabe es más rápido
Es duro estar en top 3, pero mola al menos los premios si me gustan🤣🤣🤣

A ver si aguanto el tirón que está la cosa chunga por ahora voy 2

Edit: tiene q haber un método rápido xq un tío me ha pasado con 2000 puntos de margen en una conquista mía🤣🤣
Newbell escribió:
Plage escribió:@Newbell El que ha dicho @DarKDoG te metes en conquista y a rendirse cada vez uno

Pero tú no decides contra quién juegas conquista ... Solo funciona si el otro lo sabe, y accede.


Si el otro no te hace caso te retiras en primera ronda y has perdido uno o dos cubos y a buscar al siguiente. En cambio si te hace caso sacas 500 cubos o así (a ojo por lo que he podido ver en un stream rápidamente)
Es una pena que nos carguemos cualquier cosa que añadan, las ligas carecen de interés ( me sacan más de 10.000 puntos ) en apenas 2horas.

Una pena, dudo que corrijan nada de esto no? O modifiquen para que no se pueda hacer la triquiñuela
Kuroichi escribió:Es una pena que nos carguemos cualquier cosa que añadan, las ligas carecen de interés ( me sacan más de 10.000 puntos ) en apenas 2horas.

Una pena, dudo que corrijan nada de esto no? O modifiquen para que no se pueda hacer la triquiñuela

Yo paso porque me da pereza tener que pasar tiempo haciendo ese truco. Pero cargarnos tampoco. Ellos han diseñado mal el evento.
Kuroichi escribió:Es una pena que nos carguemos cualquier cosa que añadan, las ligas carecen de interés ( me sacan más de 10.000 puntos ) en apenas 2horas.

Una pena, dudo que corrijan nada de esto no? O modifiquen para que no se pueda hacer la triquiñuela

Leí en el chat de twitch de Atlasbcn que estaban al tanto, yo solo veo dos opciones, apechugar con el fallo y para la próxima estará bien o resetear ligas y compensar a todos con algo. La opción de retirar los puntos de conquistas gratis ni lo contemplo
Plage escribió:
Kuroichi escribió:Es una pena que nos carguemos cualquier cosa que añadan, las ligas carecen de interés ( me sacan más de 10.000 puntos ) en apenas 2horas.

Una pena, dudo que corrijan nada de esto no? O modifiquen para que no se pueda hacer la triquiñuela

Leí en el chat de twitch de Atlasbcn que estaban al tanto, yo solo veo dos opciones, apechugar con el fallo y para la próxima estará bien o resetear ligas y compensar a todos con algo. La opción de retirar los puntos de conquistas gratis ni lo contemplo

No creo que hagan nada. En siguientes ligas corregirán el fallo y para adelante. A mí me gustaría al menos el emoticono de Deadpool. Está guapo.
Kuroichi escribió:Es una pena que nos carguemos cualquier cosa que añadan, las ligas carecen de interés ( me sacan más de 10.000 puntos ) en apenas 2horas.

Una pena, dudo que corrijan nada de esto no? O modifiquen para que no se pueda hacer la triquiñuela

Lo que da pena es que todo lo que implementan funcione como el culo.. o no tienen un equipo de testeo o estos trabajan muy mal porque una cosa es que te pase 1 u 2 veces cada tanto.

En este juego cada cosa nueva que agregan sale rota, sale parche nuevo y empiezan los crasheos o que no funciona la interfaz etc, yo juego en iOS y desde hace meses que hay un error donde el juego te crashea en medio de las partidas y ahí sigue el bugaso como si nada.

Que puedo decir ... en mi liga el segundo va 14000 y el primero tiene 29000 para que se den la idea, le quita toda la gracia al modo lo del "truco" pero lo veo comprensible que la gente abuse de ello ya que como dije Second Dinner viene tomando medidas muy polémicas hacia los jugadores en todos estos meses así que por mi que se jodan.
El evento de deadpool aunque se pasaron un poco con las recompensas altas incentivaba a jugarlo. Pero hay que son mas tramite que divertidas.
Pues se acabo farmear la liga:

https://x.com/UntappedSNAP

Van a dar el emote de deadpool y un borde para todos los que hayan participado
Pues bien, pero sigue siendo una mierda de evento que premia al que más juega. Las ligas podrian ser torneos entre las 30 personas que se seleccionan en cada liga. O un modo de juego distinto como el de la cafeteria de deadpool.
Buxeri escribió:Pues se acabo farmear la liga:

https://x.com/UntappedSNAP

Van a dar el emote de deadpool y un borde para todos los que hayan participado



No veo nada, puedes explicar un poco pleasexD
goliath91 escribió:Pues bien, pero sigue siendo una mierda de evento que premia al que más juega. Las ligas podrian ser torneos entre las 30 personas que se seleccionan en cada liga. O un modo de juego distinto como el de la cafeteria de deadpool.

Creo que lo mejor es algo que leí, que solo contasen las primeras 10 partidas del día y así no hay problemas
@Kuroichi Si ya lo explico xDDD

Que dan el emote a todos y un borde, la variante y los potenciadores pues ya dependen del puesto.

El que va primero de mi liga tiene ya 30000 puntos
Buxeri escribió:@Kuroichi Si ya lo explico xDDD

Que dan el emote a todos y un borde, la variante y los potenciadores pues ya dependen del puesto.

El que va primero de mi liga tiene ya 30000 puntos


En la mía 50000, ahí se queda paso de mover 1 dedo xq solo quiero el emote🤣🤣🤣

https://ibb.co/wRXwBvN
Kuroichi escribió:
Buxeri escribió:Pues se acabo farmear la liga:

https://x.com/UntappedSNAP

Van a dar el emote de deadpool y un borde para todos los que hayan participado



No veo nada, puedes explicar un poco pleasexD

Eso es 100% seguro? Es raro que no salga ninguna noticia dentro del juego y que las recompensa se sigan mostrando las mismas.

Yo al final me he motivado porque quería el emote. Y también me jodería que después del tiempo que he dedicado lo den a todos. Pero se saber que lo tendremos todos, casi que dejo de hacer el tonto en conquista.

Pd: los que os falten los puntos del clan de la semana. Cogeros las misiones de ganar con personajes, y con el truco de conquista en un rato os hacéis esas misiones. Total, se dejan ganar. Y suelen ser bastantes puntos esas misiones.
@Newbell si esta confirmado. Ese mensaje es de los desarrolladores. Emote y marco neon para todos. Luego lo de la variante y los marcos negro mate depende la posición.
goliath91 escribió:@Newbell si esta confirmado. Ese mensaje es de los desarrolladores. Emote y marco neon para todos. Luego lo de la variante y los marcos negro mate depende la posición.

Pues ya podrían corregirlo dentro del juego para no dar por a confusiones. Gracias por la info :)
Ayer llegué infinito jugando con esto (desde el puesto 73):

Imagen

Vaya return to classics me he marcado [qmparto]
Konstantine106 escribió:Ayer llegué infinito jugando con esto (desde el puesto 73):

Imagen

Vaya return to classics me he marcado [qmparto]


Así es como me gusta a mi subir a infinito, usando mazos off meta. En esta temporada ha sido del 73 al 93 con un mazo strong guy- dracula-destroyer y del 93 en adelante con supergigant ajax.
Este último mete unas sorpresas tremendas al rival. Tanto ajax como mística se van por encima de 20 en el ultimo turno XD
He quedado segundo y he obtenido las recompensas que marcaban en la segunda posición. Ni más ni menos. Han regalado algo solo por participar al final?
Pues quedé tercero, soy el puto amo. Xd.
Newbell escribió:He quedado segundo y he obtenido las recompensas que marcaban en la segunda posición. Ni más ni menos. Han regalado algo solo por participar al final?

En principio lo único que daban a todos era el emote, el resto lo que tocase
Yo quede tercero, estuve usando un poco el emote antes de que lo tenga todo el mundo [+risas] .

En mi caso quería llegar primero o segundo para el borde negro pero era mucho trabajo, el segundo me quito el puesto por una diferencia de 10k y el primero era un demente que termino teniendo mas de 90k ... nos ganaba a todos por mas del doble.
Pero el emote cuando lo dan? Porque a mi solo me han dado puntos de exp para deadpool
Blink por 6k tokens, sí o no?

Es esa o Phastos XD
Eddie11 escribió:Blink por 6k tokens, sí o no?

Es esa o Phastos XD


No tengo a blink pero si tengo a phastos y lo habré usado 3 veces...
@Eddie11 Blink, en ramp, va como un tiro. Yo la estoy usando muchísimo.

Si te gusta ese arquetipo tira por ella.
Venga va un empujoncito para sacar esa pixel
¿Creéis que vamos a llegar a la variante?
Newbell escribió:¿Creéis que vamos a llegar a la variante?



Si cada persona suma 1100 puntos más llegamos.
Es flipante lo rata que es la gente en conquista en bronce, le damos los dos snap y cuando ven que van a perder se retiran y a jugar otra vez con el mismo rata, es flipante, en conquista deberían poner que si das snap no te puedas retirar
@Newbell Yo creo que no, o la gente se pone las pilas o no llegamos. Y no podemos depender siempre de que 2 o 3 personas hagan muchos puntos para cubrir lo que falta.
Buxeri escribió:@Newbell Yo creo que no, o la gente se pone las pilas o no llegamos. Y no podemos depender siempre de que 2 o 3 personas hagan muchos puntos para cubrir lo que falta.

No se... Durante el evento de liga debería de haber sido fácil cualquiera que tuviera pocos puntos en el clan, cogerse las misiones de ganar con X personaje. Si es que se dejaban ganar para farmear puntos de liga ...
Buxeri escribió:@Newbell Yo creo que no, o la gente se pone las pilas o no llegamos. Y no podemos depender siempre de que 2 o 3 personas hagan muchos puntos para cubrir lo que falta.


Recordar que mucha gente está de vacaciones y otra gente no todas las semanas va poder aportar demasiado.

Al fin de cuentas es un juego, nadie se debe sentir obligado a usar esto como si fuera un trabajo, suficiente tenemos en la vida cotidiana.

Si una semana no se llega a la variante pues una pena. ¿Que lo ideal sería llegar? Pues claro, como se llegó la semana pasada, pero no es el fin del mundo.

A todo esto, ¿Los que estáis usando a Marvel boy recomendáis su compra por tokens?
cuervos oscuros escribió:
Buxeri escribió:@Newbell Yo creo que no, o la gente se pone las pilas o no llegamos. Y no podemos depender siempre de que 2 o 3 personas hagan muchos puntos para cubrir lo que falta.


Recordar que mucha gente está de vacaciones y otra gente no todas las semanas va poder aportar demasiado.

Al fin de cuentas es un juego, nadie se debe sentir obligado a usar esto como si fuera un trabajo, suficiente tenemos en la vida cotidiana.

Si una semana no se llega a la variante pues una pena. ¿Que lo ideal sería llegar? Pues claro, como se llegó la semana pasada, pero no es el fin del mundo.

A todo esto, ¿Los que estáis usando a Marvel boy recomendáis su compra por tokens?

Toda la razón. No hay que tomárselo como un trabajo. Que cada uno aporte lo que pueda.
@cuervos oscuros yo lo iba a pillar con tokens. Pero me dio la neura y le tire una llave y me toco. Pero yo los hubiese pagado. Teniendo en cuenta la colección que tengo que pocas cartas me faltan. Ya depende de las cartas que te falten. A mi me parece muy bueno.
Quizá es una pregunta de novato, pero, por qué hay cartas que claramente tienen un efecto continuo (por ejemplo Angela), pero no cuentan como efecto continuo?
Llevaba un mazo alto evolucionador con Cosmos, pero viendo que cada vez se usan más cartas estilo darkjawk, Ironman... Lo he sustituido por Rogue. Pero luego me juegan angelas, thenas... Y veo que no tienen el efecto marcado como continuo.
7261 respuestas