[HO] Marvel Snap

Konstantine106 escribió:@Newbell @goliath91 yo propongo una cosa antes de que la sangre llegue al río. Que la gente que esté en el clan diga por aquí o por el chat del grupo que usuario de EOL/Snap es y el que no este en el foro el martes, una vez cobradas las recompensas de esta semana, patada y los que están en la secundaria, que entren a la principal.

Que ahí hay gente que no es del foro ni cotiza.


Pero vaya, es una idea.


Kuroichi escribió:Yo paro ya🤣🤣me he entretenido de más intentando mantener el liderato 🤣🤣🤣

Te has picao', eh? [qmparto]



Anbagame/koyra) - kuroichi compartimos cuenta eol



Jajajajajjaj le da otra vidilla extra al juego eh xD
goliath91 escribió:@Newbell hay un hueco si quieres entrar lo dicho. Pero vamos que yo fui metiendo comparando la lista y la gente que iba dejando mensajes con su usuario y que habia mandado candidatura.

No voy a dejar colgado a nadie de mi clan. Que los de mi clan se vayan al tuyo. Yo seguramente acabaré borrando el mío. Pero me gustaría que al menos los que sean de elotrolado de mi clan tengan un hueco en el tuyo expulsando del tuyo los que no sean del foro.

Ya digo que aunque tenía mucho interés en entrar en un clan de elotrolado desde que se anuncio el sistema de clanes. Se me ha quitado por completo y prefiero buscar otro clan distinto.

Como mi clan es libre de entrar no sé si hay más gente del foro. Pero seguros de aqui son @JR_Gamer y @seiken.

Por si prefieren entrar en el clan oficial si les haces hueco. Sería lo lógico.
@Newbell aunque pueda empatizar con la pataleta date cuenta que es por una tontería.

Si finalmente hay hueco para todos los del foro es absurdo que te quedes fuera. Al final la forma en la que nos comunicaremos será mayormente el foro, si sigues en el hilo vas a estar dentro sin estarlo.
Konstantine106 escribió:@Newbell aunque pueda empatizar con la pataleta date cuenta que es por una tontería.

Si finalmente hay hueco para todos los del foro es absurdo que te quedes fuera. Al final la forma en la que nos comunicaremos será mayormente el foro, si sigues en el hilo vas a estar dentro sin estarlo.

Tienes razón. Si hay hueco voy. Pero no voy a esperar semanas a que me haga hueco. Y primero van JR_Gamer y Seiken. Que están en mi clan. Si hay hueco para los tres excelentes.
Pero no creo que si ya se le advirtió de hacer huecos para la gente apuntada en la lista, mágicamente se vaya a tomar la molestia ahora.
@Newbell yo creo que, dando 24h y avisando tanto en este hilo como en el chat del clan se podrá discernir si hay o no gente de fuera.

El margen hasta el martes es para que, de una forma u otra, todos han aportado su granito de arena para las recompensas semanales y es injusto darles la patada y que se queden sin ellas.

Pero vaya, lo lógico es que en un clan de EOL haya eolianos y es absurdo que en el foro haya disputa por esta tontería.
Es la mar de fácil la cosa, ésta es la última lista que encuentro con los pre-inscritos, que se debería respetar, se repasa, y se echa a los necesarios para que tengan hueco los pocos que queden por entrar.
¿En cuanto a quién echar? Pues a los que no estén pre inscritos y hayan aportado menos, creo que es lo más magnánimo posible

1.- plage
2.- newbell
3.- arigato
4.- sergetsu
5.- eddie11
6.- benzo
7.- buxery
8.- goliath91
9.- eboke
10.- eric draven
11.- konstantine
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
15.- KalEL1988
16.- Cuervos oscuros
17.- Mandreu
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
20.- isilopez
21.- KLain
22.- klacid135
23.- DarKDoG
24.- lordshanks
25.- Owain
26.- Frankotte
Organizar el clan, pasar lista, ver quien es o no del foro, que nick tiene cada uno, etc. Requiere un tiempo importante y el único que dio el paso al frente para crear el clan fue @goliath91

¿Se podría hacer mejor? Pues claro que si, como todo es mejorable siempre; pero no había nadie que se prestara a organizarlo. A toro pasado todos somos Manolete.
DarKDoG escribió:Organizar el clan, pasar lista, ver quien es o no del foro, que nick tiene cada uno, etc. Requiere un tiempo importante y el único que dio el paso al frente para crear el clan fue @goliath91

¿Se podría hacer mejor? Pues claro que si, como todo es mejorable siempre; pero no había nadie que se prestara a organizarlo. A toro pasado todos somos Manolete.

Por mi parte no hay problema con lo hecho por goliath, bien por la iniciativa. Pero ahora que ha pasado una semana se puede pulir y hacer que todo el mundo que está en el foro pueda estar en el clan de Snap.

Sergetsu escribió:Es la mar de fácil la cosa, ésta es la última lista que encuentro con los pre-inscritos, que se debería respetar, se repasa, y se echa a los necesarios para que tengan hueco los pocos que queden por entrar.
¿En cuanto a quién echar? Pues a los que no estén pre inscritos y hayan aportado menos, creo que es lo más magnánimo posible

1.- plage
2.- newbell
3.- arigato
4.- sergetsu
5.- eddie11
6.- benzo
7.- buxery
8.- goliath91
9.- eboke
10.- eric draven
11.- konstantine
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
15.- KalEL1988
16.- Cuervos oscuros
17.- Mandreu
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
20.- isilopez
21.- KLain
22.- klacid135
23.- DarKDoG
24.- lordshanks
25.- Owain
26.- Frankotte

Me parece lógico. Pero ojo que en un vistazo rápido no veo a los nombrados por @Newbell , lo lógico es que, si no están en la lista de prescritos se queden fuera si hay gente del foro no prescrita dentro.
(mensaje borrado)
Yo no estoy aportando muchos puntos, la verdad es que ahora en verano trabajo de lunes a domingo casi todas las semanas por lo que me resulta complicado dedicarle tanto tiempo como otros. Participo tanto como puedo por lo que espero que no me echeis a no ser que el clan vaya ser en plan tryhard a tope. Ni lo del evento de Deadpool he podido hacer completo.
KaLeL1988 escribió:Yo no estoy aportando muchos puntos, la verdad es que ahora en verano trabajo de lunes a domingo casi todas las semanas por lo que me resulta complicado dedicarle tanto tiempo como otros. Participo tanto como puedo por lo que espero que no me echeis a no ser que el clan vaya ser en plan tryhard a tope. Ni lo del evento de Deadpool he podido hacer completo.

Tu estás preinscrito en la lista, no veo porque se debería ni valorar echarte. Todos tendremos temporadas de jugar más o menos.
He hecho un poco de trabajo de campo. He hecho sendas listas y he eliminado las equivalencias de nicks obvias, viendo esto tenemos


Preinscritos:

2.- newbell
5.- eddie11
6.- benzo
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
21.- KLain
22.- klacid135


Arriba, preinscritos sin hueco o sin un nick lo suficientemente parecido como para saber que es él de forma intuitiva

Abajo, los que se unieron bytheface sin haber participado en la prelista, quizá sin ni siquiera ser del foro y fueron unos oportunistas

Desconocidos que están dentro del clan:


Choriphan
Viking
Lemmy37
Gaza
Chachikesi
Carman
Evonando
Deharo
Themoreno


Básicamente habría que hacer hueco echando a los de abajo para que puedan entrar todos los de arriba.

Si hay alguien de arriba que está en la de abajo porque tiene otro nick, que lo diga y asi vamos eliminando incógnitas en los próximos 2-3 días
Sergetsu escribió:He hecho un poco de trabajo de campo. He hecho sendas listas y he eliminado las equivalencias de nicks obvias, viendo esto tenemos


Preinscritos:

2.- newbell
3.- arigato
5.- eddie11
6.- benzo
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
21.- KLain
22.- klacid135


Arriba, preinscritos sin hueco o sin un nick lo suficientemente parecido como para saber que es él de forma intuitiva

Abajo, los que se unieron bytheface sin haber participado en la prelista, quizá sin ni siquiera ser del foro y fueron unos oportunistas

Desconocidos que están dentro del clan:

Koira
Pj
Anbagame
Choriphan
Monkey d luffy
Viking
Lemmy37
Gaza
Chachikesi
Carman
Javatuno
Evonando
Deharo
Themoreno


Básicamente habría que hacer hueco echando a los de abajo para que puedan entrar todos los de arriba.

Si hay alguien de arriba que está en la de abajo porque tiene otro nick, que lo diga y asi vamos eliminando incógnitas en los próximos 2-3 días




Lo he puesto ya 2 o 3 veces, pero insisto ya que veo que se ha quedado en el olvido

Koyra/Anbagame usamos el mismo perfil de eol, es mi pareja, pero como tb dije si es problema nos vamos 😉
@Kuroichi la prelista es de 26, aún hay huevos, no creo que haya problema con dejaros a los dos ya que usos la cuenta de EOL

iré corrigiendo conforme contestéis
Sergetsu escribió:He hecho un poco de trabajo de campo. He hecho sendas listas y he eliminado las equivalencias de nicks obvias, viendo esto tenemos


Preinscritos:

2.- newbell
3.- arigato
5.- eddie11
6.- benzo
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
19.- Jasasga
21.- KLain
22.- klacid135


Arriba, preinscritos sin hueco o sin un nick lo suficientemente parecido como para saber que es él de forma intuitiva

Abajo, los que se unieron bytheface sin haber participado en la prelista, quizá sin ni siquiera ser del foro y fueron unos oportunistas

Desconocidos que están dentro del clan:


Pj
Choriphan
Monkey d luffy
Viking
Lemmy37
Gaza
Chachikesi
Carman
Javatuno
Evonando
Deharo
Themoreno


Básicamente habría que hacer hueco echando a los de abajo para que puedan entrar todos los de arriba.

Si hay alguien de arriba que está en la de abajo porque tiene otro nick, que lo diga y asi vamos eliminando incógnitas en los próximos 2-3 días


jajajajaja [facepalm] [facepalm]

Yo arigato, soy monkey d luffy, y lo puse en el foro el mismo dia previamente a unirme, al solicitar la union (porque pensaba que se verificaria por aqui vaya) incluso incluyendo el nivel de cuenta.

Lo de por la cara...

Mas concretamente, en este mensaje
@arigato hombre sí, por la cara los que no coincidan de ninguna manera, tu no, obviamente, ya que lo dijiste, lo que no puedo estar revisando cada mensaje y no sabía que eras tu, lo tuyo ya está quitado del mensaje, quedan menos incógnitas
De los desconocidos hay gente verificada que es del foro porque dejo mensaje. A ver si quereis hacer trabajo de campo y mirarlo me lo decis y echo unos por otros pero vamos igual visto lo visto acaban quedando 5 o 6 fuera y no ocupa nadie el hueco porque ahora mismo tenemos 1 hueco y hay 0 candidatos para entrar.

De los desconocidos el unico que verifico yo que no es del grupo es Choripan, pero porque es pariente mio y sabia que habia hueco y le da mucho al juego y eran 4000 puntos fácil por su parte.

Edito: si no os mola la gestión por mi parte disuelvo la alianza os la montais como querais y ya me apaño yo por mi cuenta. Pero vamos yo creo que la gente es del foro lo que igual la gente no es tan activa en el hilo.
Recordar que mañana se reinicia lo del "sorteo" que hay en la web de recarga, para el que no lo haya hechoImagen
Rock Howard escribió:Solicitado

PJ nivel 14700



PJ soy yo.

Lo digo por esa lista que sale como que me he metido "by the face"

Solicite plaza en su día en la prescripción y confirme mi nombre en este mensaje.

He contribuido en 4 posición, los 3 primeros no son ni medio normales por qué son unas bestias.
Actualizo lista habiendo hecho algo más de investigación, he descartado más incógnitas

He hecho un poco de trabajo de campo. He hecho sendas listas y he eliminado las equivalencias de nicks obvias, viendo esto tenemos


Preinscritos:

2.- newbell
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
21.- KLain
22.- klacid135


Arriba, preinscritos sin hueco o sin un nick lo suficientemente parecido como para saber que es él de forma intuitiva

Abajo, los que se unieron bytheface sin haber participado en la prelista, quizá sin ni siquiera ser del foro y fueron unos oportunistas

Desconocidos que están dentro del clan:


Choriphan
Viking
Chachikesi
Carman
Evonando
Deharo
Themoreno


Básicamente habría que hacer hueco echando a los de abajo para que puedan entrar todos los de arriba.

Si hay alguien de arriba que está en la de abajo porque tiene otro nick, que lo diga y asi vamos eliminando incógnitas en los próximos 2-3 días


De la lista de abajo únicamente he encontrado en el hilo a evonando, que no se preinscribio pero si hizo acto de presencia al menos, y choriphan que no se preinscribio pero lo conoce el líder

Los otros 7 desconocidos serían los huecos necesarios para los 7 preinscritos sin hueco en el clan
goliath91 escribió:De los desconocidos hay gente verificada que es del foro porque dejo mensaje. A ver si quereis hacer trabajo de campo y mirarlo me lo decis y echo unos por otros pero vamos igual visto lo visto acaban quedando 5 o 6 fuera y no ocupa nadie el hueco porque ahora mismo tenemos 1 hueco y hay 0 candidatos para entrar.



Es que va a pasar eso. Nos vamos a quedar con menos gente del máximo permitido. Porque nos estamos liando pero solo hay UNA persona quejándose por no haber entrado y tenemos un hueco.
Tampoco creo que sea tan dificil de comprobar, solo es irse como acabo de hacer yo al día de creación del clan y veréis que la mayoria escribió "he mandado solicitud" o "soy fulanito y me llamo jaimito en el juego con tanto" (como fue mi caso) + luego restar como decis los que en caso de que no hayan puesto ninguno de esos mensajes y tengan un nick identico sin mas.

En mi mensaje previo he puesto enlace directo a dicho dia, concretamente con mi mensaje como prueba, pero para el que le de pereza es directamente la pagina 134 (fue al final de la 133 cuando el lider puso que habia creado el clan, pero no hasta la 134 donde la gente escribia las peticiones)

Las voy poniendo en orden:

- Plague
- Eddie11 (que puso que se llamaba Lemmy23 in-game)
- Konstantine (dijo que logro encontrarlo)
- Darkdog
- evoluzzioNANDO (que dijo que su nick en el juego es evoNANDO, mencionando que no se habia apuntado previamente, que lo busco en el juego y verifico que fuese del foro luego, que aun no habia participado hasta el momento en el foro hasta entonces y que si no habia sitio que no habia problema si habia que dejarle fuera)
- Yo, Arigato (que dije que me nick en el juego era Monkey D. Luffy de 13.806)
- frankotte
- Eric draven
- Rock howard (que dijo que su nick en el juego es PJ de nivel 14700)
- Kuroichi (que dijo que su nick y el de su pareja creo, eran koyra y ambagame)
- ChachiKeSi (que dijo si aun hay hueco, imagino no estaba en la preinscripcion)
- KaLeL1988 (que dijo que era KalEL)
- Benzo ( que quiso poner las cosas interesantes, diciendo que no usa el mismo nick que aqui, pero sin decir cual es, pero si diciendo el CL que tenia por aquel entonces xDD)
- cuervos oscuros
- Owain
- Isilopez
- Powi (preguntando si habia sitio)
- earion69 (que dijo que se llamaba earion)
- Lordshanks
- Sergetsu
- Jasasga (que dijo que se llamaba Javatuno)
- Buxeri


La ultima lista que veo fue puesta por frankotte en la pagina 133 con 26 miembros:

1.- plage (verificado y dentro)
2.- newbell (tiene cojones que es el 2º en la lista y el que se ha quedado fuera xD)
3.- arigato (yo, verificado y dentro)
4.- sergetsu (verificado y dentro)
5.- eddie11 (verificado y dentro)
6.- benzo (verificado y dentro)
7.- buxery (verificado y dentro)
8.- goliath91 (el que ha creado el clan, verificado y dentro, obviamente)
9.- eboke (verificado y dentro)
10.- eric draven (verificado y dentro)
11.- konstantine (verificado y dentro)
12.- rock howard (verificado y dentro)
13.- real rotoman (nose si esta dentro o no, no he encontrado mensaje de peticion en esa pagina antes de que pusieran que se lleno y tampoco veo un nick similar, imagino que se ha quedado fuera)
14.- kaiserphantom (nose si esta dentro o no, no he encontrado mensaje de peticion en esa pagina antes de que pusieran que se lleno y tampoco veo un nick similar, imagino que se ha quedado fuera)
15.- KalEL1988 (verificado y dentro)
16.- Cuervos oscuros (verificado y dentro)
17.- Mandreu (veo que hay alguien dentro que se llama Mandreu81, entiendo que esta dentro)
18.- Kuroichi (verificado y dentro)
19.- Jasasga (verficiado y dentro)
20.- isilopez (verificado y dentro)
21.- KLain (nose si esta dentro o no, no he encontrado mensaje de peticion en esa pagina antes de que pusieran que se lleno y tampoco veo un nick similar, imagino que se ha quedado fuera)
22.- klacid135 (nos confirma que ya no juega, deja su hueco para quien lo necesite)
23.- DarKDoG (verificado y dentro)
24.- lordshanks (verificado y dentro)
25.- Owain (verificado y dentro)
26.- Frankotte (verficiado y dentro)

Es decir de la ultima lista que hubo, faltaban aun 4 huecos por llenar y parece ser que se han quedado 5 fuera (aunque puede que me equivoque), que lo confirmen @Newbell, @real rotoman, @kaiserphantom, @klain, @klacid135

- AnBaGaMe , no estaba preinscrito como tal, pero si que aviso Kuroichi (que si que lo estaba) que hacia solicitud junto a su persona (aun quedaba hueco no debería haber problema alguno)

- evoluzzioNANDO aka evoNANDO no estaba preinscrito como tal, pero mando solicitud con mensaje en el foro el día de la creación de la alianza (no debería haber problema, en la lista quedaban aun 3 huecos)

- CARMAN, no se quien es, si alguien lo sabe que le mencione o se pronuncie y que nos lo verifique.

- ChachiKeSi, no estaba preinscrito como tal, pero mando solicitud con mensaje en el foro el dia de la creacion de la alianza (no deberia haber problema, en la lista quedaban aun 2 huecos)

- Choriphan, juraria que es amigo del creador de la alianza @goliath91, no estaba preinscrito ni veo que se avisase de su union, pero en honor a la verdad entre el caos y desorden y que aun habia huecos como tal (aun 1 hueco restaria) no deberia haber problema.

- deharo, no esta preinscrito si no me equivoco, si alguien sabe su nick del foro es el momento de convocarlo para verificar.

- TheMoreno, no esta preinscrito o no lo veo, es el momento que si alguien sabe quien es en el foro lo mencione o similar para poder verificar.

- Viking, no esta preinscrito o no lo veo, es el momento que si alguien sabe quien es en el foro lo mencione o similar para poder verificar.

Edit: primera edición, verificando a Benzo.
arigato escribió:- Gaza, no esta preinscrito o no lo veo, no se si es Benzo ya que anda por esos niveles si no me equivoco, es el momento de verificar.


Ese soy yo.
Venía a decir que Lemmy23 soy yo, por las dudas [oki]

@Benzo Me suena haberme encontrado a alguien llamado Gaza la semana pasada en una partida, no sé si eras tu, ni quien ganó [qmparto]
@arigato tío no hacía falta que los miraras todos, que ya te tenía hecha casi toda la faena xD

He actualizado mi mensaje con dos que me faltaban de tu lista
Sergetsu escribió:@arigato tío no hacía falta que los miraras todos, que ya te tenía hecha casi toda la faena xD

He actualizado mi mensaje con dos que me faltaban de tu lista


Las cosas o se hacen bien o no se hacen, nada de medias tintas [beer]

He ido revisando todos los mensajes que he podido encontrar en esas paginas como dije, la ultima vez que vi la lista de preinscripción y todas las solicitudes con sus correspondientes nicks o en caso de benzo que ha sido tan amable de venir con la mención a corroborar su identidad y asi verificarlo en un momento.

Tmb asi hay un poco mas de orden respecto a quienes estaban, quienes no, quienes hicieron peticion por primera vez el dia de salida, quienes no, quien es quien etc.

Habia huecos libres en la lista (aunque metamos a los que parece que se han quedado fuera), por eso me parece correcto hacer mención a de donde sale cada usuario como que son amigos de X forero y que avisa de su union etc, ademas tmb intentar mencionar a los que no sabemos quienes son para que puedan corroborar su identidad, lo que has dicho tu de que si pasa X tiempo y no se pronuncian X nicks (en los cuales me incluías, en parte entendible ya que tengo otro nick in-game) me parece feo, mas que nada porque si no haces menciones esas personas puede que ni se enteren de estar en esa lista negra, hay gente que no se lee todos los mensajes del foro asi que facilmente se podria haber llegado a echar a alguien solo por no darse cuenta de dicho mensaje, ya que no se les menciona.

Por eso en mi mensaje recalco en negrita quienes faltan por quedarse sin hueco o quienes son los mas "inusuales" o los que aun faltan por verificar, que si alguien los conoce que los mencione en caso de que yo no haya podido.

[bye]
Igual esos 4 que no se sabe su nick y estaban apuntados son viking, deharo, themoreno y carman. Pero bueno si avisan por aqui mejor. Ahora que es verano no va a estar todo el mundo pendiente del foro.

De momento hay un hueco. Si no se verifican los 4 mencionados y los quereis echar por votación para que se metan los 5 de la otra alianza lo hacemos asi. A mi me da igual, pero me sabria mal que al final fuesen esos y los tiremos porque no han revisado el post.
@arigato creo que te lo has tomado como una crítica y no era mi intención no de lejos, al contrario

En cuanto a lo de echar en X días, pues lo mantengo.... Si te metes en un clan de un foro y no te pasas por el hilo de ese foro.... Algo falla

No se, no hace falta ponerse a la defensiva cuando estamos intentando poner un poco de claridad al asunto. Y si, puede que lo mío haya sido hacerlo a medias tintas como me dices, aunque parece que tener la iniciativa estando de vacaciones no se valora
goliath91 escribió:Igual esos 4 que no se sabe su nick y estaban apuntados son viking, deharo, themoreno y carman. Pero bueno si avisan por aqui mejor. Ahora que es verano no va a estar todo el mundo pendiente del foro.

De momento hay un hueco. Si no se verifican los 4 mencionados y los quereis echar por votación para que se metan los 5 de la otra alianza lo hacemos asi. A mi me da igual, pero me sabria mal que al final fuesen esos y los tiremos porque no han revisado el post.


Yo creo que lo primero que habría que hacer es verificar quienes son dichos usuarios que ahora mismo estan en incognita, el siguiente paso es ir metiendo en orden de la lista a los que se han quedado sin hueco (que alguno si lleva desde el principio quizas lleva meses apuntado creo xD) y estaban en dicha lista.

Si nadie conoce a dichos usuarios por el foro, intentemos escribirles por el chat del juego (aunque vaya, yo creo que ahi no se va a enterar ni dios [+risas] )

Sergetsu escribió:@arigato creo que te lo has tomado como una crítica y no era mi intención no de lejos, al contrario

En cuanto a lo de echar en X días, pues lo mantengo.... Si te metes en un clan de un foro y no te pasas por el hilo de ese foro.... Algo falla

No se, no hace falta ponerse a la defensiva cuando estamos intentando poner un poco de claridad al asunto. Y si, puede que lo mío haya sido hacerlo a medias tintas como me dices, aunque parece que tener la iniciativa estando de vacaciones no se valora


No no, tranquilo no me lo he tomado como critica y me disculpo si te parece que estoy a la defensiva, nada mas lejos de la realidad.

Me parece bien la iniciativa de poner orden y pasar lista, me parece feo que se haya quedado sin hueco gente que puede que llevasen meses apuntados, repito, yo pese a estar apuntado desde el principio de dicha idea de alianza cuando se propuso, el día de salida a parte de mandar petición puse un mensajito por aqui avisando de haber mandado dicha petición con su correspondiente info como que mi nick era diferente e incluso añadiendo mi CL actual en ese momento en caso de que hubiese alguien con un nick similar que intentase entrar, para despejar dudas, porque como dije pensaba que seria algo mas cerrado todo esto al hacer lista y ser de foro (no es una critica tampoco, que para algo alguien se a molestado en gestionar el clan antes que los demas y en ir aceptando solicitudes).

De nuevo, no me parece mal que des ultimatum de que la gente venga y corrobore su identidad para que los que se han quedado sin hueco injustamente puedan entrar, no me parece mal la "lista negra", me parece mal no hacer menciones a esas personas.

Por ejemplo, yo suelo estar atento al foro y seguir los mensajes, pero en caso de no haberme enterado por X o Y de tu mensaje con lista negra, porque han pasado otros 5 o 6 delante y no me hubiese leido los de atras...¿qué sucede?, ¿se me hubiese expulsado sin previo aviso?, ¿simplemente por un mensaje perdido atras sin menciones ni citaciones ni nada que me indique que se me esta dando un toque de atencion?

Repito, la idea de la lista negra, para despejar incognitas y dar oportunidad a los que se la merecen, me parece correcto, echar a alguien "sin avisar" (porque no hay menciones ni citaciones a dichos usuarios) solo esperando a "es su problema si no leen su nick en dicha lista sin citacion/mencion" pues me parece feo vaya.

Yo en mi caso no tengo problema, suelo leerme los mensajes y seguir el hilo, pero imagino que hay gente que aun pese a estar en el hilo, no se lee todos, solo los ultimos o en los que se les menciona/cita.
@arigato pues esperamos unos días a ver si ven tu mensaje que los citas y ya.
goliath91 escribió:@arigato pues esperamos unos días a ver si ven tu mensaje que los citas y ya.


La cuestión es la siguiente, solo he podido mencionar a los que se han quedado sin hueco y estaban preinscritos y diria que a uno no porque su "nick de la lista" no corresponde con el del foro o no se ponerlo correctamente (me disculpo por ello), asi que de ahi ya faltaria uno por ser "llamado" para que nos verfique que se a quedado fuera o que quien sabe a lo mejor es uno de los que esta dentro y no sabemos con certeza quienes son.

Pero de los que no se quienes son en negrita (algunos no todos), como:

CARMAN, deharo, TheMoreno y Viking no he podido mencionarlos, porque no se quienes son en el foro xD, entonces no hay forma de comunicarse con dichas personas a menos que quizas alguno de la lista de los que se ha quedado fuera sea uno de ellos, por eso he dicho, quizas alguno del foro los conoce a estos ultimos que estan dentro del clan y puede mencionarlas para avisarles que se pasen por el foro y digan "si soy jaimito" y asi poder verificar.

El problema es ese simplemente xD
@arigato el chat del juego es que es una mierda. Si dejara hablar individualmente con la gente sería más sencillo. Pero en este juego las cosas básicas son un desastre.
goliath91 escribió:@arigato el chat del juego es que es una mierda. Si dejara hablar individualmente con la gente sería más sencillo. Pero en este juego las cosas básicas son un desastre.


CREO, lo recalco, creo, que se puede desactivar el bot que va spameando los mazos de los que ganan 8 cubos, pero claro, es una accion que creo tiene que hacer cada uno, ademas que aunque en el hipotético caso que lo hiciésemos todos, no hay ningun indicador que avise de "hay mensajes sin leer" en el chat de alianza o similar, yo apenas entro ahi como no quiera ver ideas de mazos vuestros vaya xd

Por eso he dicho, que lo de comunicarse in-game en caso de que no podamos por el foro, va a estar jodido el asunto [+risas]

Yo primero me pondría en contacto como he sugerido con los que estaban apuntados en la lista y verifiquen que no estén dentro ya alguno con otro nick, ¿que ninguno de los de la lista estan dentro?, pues vas echando a los que no han podido verificar su identidad como sugirió @Sergetsu creo, no ahora tras haber aportado al clan para las recompensas, pero si en el siguiente "reset semanal" que estamos a 0 todos y asi van entrando los que se habían asegurado su lugar, poco a poco claro (segun vayan pronunciándose los que se han quedado fuera).

Solo es una sugerencia, yo ni pincho ni corto vaya xD, he recabado la info que buenamente he podido para que todos sepamos quien es cada usuario, su forma de entrar etc, esto ya recae en tus manos como lider de la alianza el como gestionarlo.

edit: pues yendo contra mis propias palabras que dije que no iria a por la variante de cassandra porque iba a requerir de horas y era algo que no estaba dispuesto a invertir para una variante feucha (para mi gusto) y que seguramente fuese a estar en tienda como las de los cofres por 2400 oros, al final por culpa de @cuervos oscuros que me ha metido zizaña de que haga all-ins que no pierdo nada, he tenido facilmente una racha de victorias, no es coña, de que he perdido 1 partida de 10, solamente un señor me ha regalado 54 millones en la ultima mesa, eso es todo lo que me han regalado de camino a los 500 en total xd, un abrazo y gracias si me lees por algun casual "Argo" allá donde estes.

El mazo en cuestion que he usado, me ha dado buen resultado, el tipico de black bolt con estature pero con algunas variaciones, lo vi por youtube y oye, ni tan mal:
# (1) The Hood
# (1) Spider-Ham
# (1) Korg
# (1) Nico Minoru
# (3) Cassandra Nova
# (3) Moon Knight
# (3) Rockslide
# (3) Viper
# (4) Proxima Midnight
# (5) Darkhawk
# (5) Black Bolt
# (5) Stature
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tCb2x0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJraGF3ayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS29yZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9vbktuaWdodCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmljb01pbm9ydSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUHJveGltYU1pZG5pZ2h0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2Nrc2xpZGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwaWRlckhhbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3RhdHVyZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlwZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhc3NhbmRyYU5vdmEifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


40 minutos clavados para ganar 300 millones que me faltaban [burla2] , no me lo creo ni yo vaya, ahora a regalar estos 300 millones con el avatar de la variante de cassandra para devolver el karma y el favor que me hizo ese señor de camino a esto.
arigato escribió:
goliath91 escribió:@arigato el chat del juego es que es una mierda. Si dejara hablar individualmente con la gente sería más sencillo. Pero en este juego las cosas básicas son un desastre.


CREO, lo recalco, creo, que se puede desactivar el bot que va spameando los mazos de los que ganan 8 cubos, pero claro, es una accion que creo tiene que hacer cada uno, ademas que aunque en el hipotético caso que lo hiciésemos todos, no hay ningun indicador que avise de "hay mensajes sin leer" en el chat de alianza o similar, yo apenas entro ahi como no quiera ver ideas de mazos vuestros vaya xd

Por eso he dicho, que lo de comunicarse in-game en caso de que no podamos por el foro, va a estar jodido el asunto [+risas]

Yo primero me pondría en contacto como he sugerido con los que estaban apuntados en la lista y verifiquen que no estén dentro ya alguno con otro nick, ¿que ninguno de los de la lista estan dentro?, pues vas echando a los que no han podido verificar su identidad como sugirió @Sergetsu creo, no ahora tras haber aportado al clan para las recompensas, pero si en el siguiente "reset semanal" que estamos a 0 todos y asi van entrando los que se habían asegurado su lugar, poco a poco claro (segun vayan pronunciándose los que se han quedado fuera).

Solo es una sugerencia, yo ni pincho ni corto vaya xD, he recabado la info que buenamente he podido para que todos sepamos quien es cada usuario, su forma de entrar etc, esto ya recae en tus manos como lider de la alianza el como gestionarlo.

edit: pues yendo contra mis propias palabras que dije que no iria a por la variante de cassandra porque iba a requerir de horas y era algo que no estaba dispuesto a invertir para una variante feucha (para mi gusto) y que seguramente fuese a estar en tienda como las de los cofres por 2400 oros, al final por culpa de @cuervos oscuros que me ha metido zizaña de que haga all-ins que no pierdo nada, he tenido facilmente una racha de victorias, no es coña, de que he perdido 1 partida de 10, solamente un señor me ha regalado 54 millones en la ultima mesa, eso es todo lo que me han regalado de camino a los 500 en total xd, un abrazo y gracias si me lees por algun casual "Argo" allá donde estes.

El mazo en cuestion que he usado, me ha dado buen resultado, el tipico de black bolt con estature pero con algunas variaciones, lo vi por youtube y oye, ni tan mal:
# (1) The Hood
# (1) Spider-Ham
# (1) Korg
# (1) Nico Minoru
# (3) Cassandra Nova
# (3) Moon Knight
# (3) Rockslide
# (3) Viper
# (4) Proxima Midnight
# (5) Darkhawk
# (5) Black Bolt
# (5) Stature
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tCb2x0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJraGF3ayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS29yZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9vbktuaWdodCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmljb01pbm9ydSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUHJveGltYU1pZG5pZ2h0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2Nrc2xpZGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwaWRlckhhbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3RhdHVyZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlwZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhc3NhbmRyYU5vdmEifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


40 minutos clavados para ganar 300 millones que me faltaban [burla2] , no me lo creo ni yo vaya, ahora a regalar estos 300 millones con el avatar de la variante de cassandra para devolver el karma y el favor que me hizo ese señor de camino a esto.

Me viene bien para hacer la misión de Cassandra Nova [oki]
@arigato
Eiii yo dejé el juego hace unos meses y ya ni me acordaba que en su día estaba apuntado para el posible clan. En todo caso el hueco queda totalmente libre para quien lo quiera y perdón si alguien se ha podido quedar fuera [bye]
DarKDoG escribió:Organizar el clan, pasar lista, ver quien es o no del foro, que nick tiene cada uno, etc. Requiere un tiempo importante y el único que dio el paso al frente para crear el clan fue @goliath91

¿Se podría hacer mejor? Pues claro que si, como todo es mejorable siempre; pero no había nadie que se prestara a organizarlo. A toro pasado todos somos Manolete.

Pero si no llego a pasar ni 24 horas que se añadió el sistema de clanes. Yo ni me enteré porque juego con móvil, no me había pedido actualización y seguía jugando sin saber que ya estaba disponible. Me despierto por la mañana y ya está el clan creado y lleno. Pues claro que sí... A mí no me hubiera importado montarlo. Y seguramente a muchos de nosotros tampoco. Si lo único que había que hacer era seguir la lista. No pido que diera un plazo de una semana, pero 24 horas?
En mi clan ya dije que metería gente de fuera porque era inviable llenarla con gente sobrante de aquí. Ahora solo somos 7. Pero verificados están de elotrolado los dos que he mencionado.
Si se consigue hacer lo de meter lo de las listas guay. Pero si no, ya digo. Ningún drama.
Pero yo no hubiera creado el clan para luego no seguir lo que se habló por este hilo. O al menos mencionar que vas a crear el clan pero que no vas a seguir la lista.
klacid135 escribió:@arigato
Eiii yo dejé el juego hace unos meses y ya ni me acordaba que en su día estaba apuntado para el posible clan. En todo caso el hueco queda totalmente libre para quien lo quiera y perdón si alguien se ha podido quedar fuera [bye]


No tranquilo, nadie ha perdido el sitio porque estuvieses apuntado, nos estábamos preocupando porque se a llenado y pensabamos que tu te habias quedado fuera en todo caso (como otros compañeros vaya xD)

Gracias por pasarte a confirmarnoslo [beer]

@Eddie11 He visto tmb gente usandolo con white whidow entre otras variaciones vaya (yo es que no la tengo [decaio] )

edit:

Para ir teniéndolo fresco, faltan de entrar de los que estaban apuntados en la lista:

- newbell (se que esta por estos lares comentando que se quedo sin hueco pese a estar apuntado)
- real rotoman
- kaiserphantom
- KLain

Y de los que tenemos dentro del clan, nos falta saber quienes son con certeza (si son del foro, si son conocidos de los del foro etc):

- CARMAN (2.536 puntos)
- deharo (1.062 puntos)
- TheMoreno (234 puntos)
- Viking (3.600 puntos)

edit2: @goliath91 si no se comunican de ninguna forma los 4 que menciono de la alianza y nadie puede "convocarlos" con menciones o símiles por falta de saber su nick en el foro, yo me fijaría en dichos nicks de estos últimos e iria echando a los que menos hayan aportado despues del reset semanal para invitar a los de la lista de arriba (que estaban esperando entrar)

He puesto los puntos actuales recabados de dichos usuarios tras estar en el 7º día de la semana de alianza (por la mañana, seguramente esto pueda subir algo mas antes del reset)
@Newbell pero os vais a meter a la alianza los tres si no se comunican los no verificados o vais a seguir con la alianza que tienes montada?

Lo digo para que no llegue pasado mañana y resulta que quedamos 25 y hemos tirado a la gente para nada.
Newbell escribió:
DarKDoG escribió:Organizar el clan, pasar lista, ver quien es o no del foro, que nick tiene cada uno, etc. Requiere un tiempo importante y el único que dio el paso al frente para crear el clan fue @goliath91

¿Se podría hacer mejor? Pues claro que si, como todo es mejorable siempre; pero no había nadie que se prestara a organizarlo. A toro pasado todos somos Manolete.

Pero si no llego a pasar ni 24 horas que se añadió el sistema de clanes. Yo ni me enteré porque juego con móvil, no me había pedido actualización y seguía jugando sin saber que ya estaba disponible. Me despierto por la mañana y ya está el clan creado y lleno. Pues claro que sí... A mí no me hubiera importado montarlo. Y seguramente a muchos de nosotros tampoco. Si lo único que había que hacer era seguir la lista. No pido que diera un plazo de una semana, pero 24 horas?
En mi clan ya dije que metería gente de fuera porque era inviable llenarla con gente sobrante de aquí. Ahora solo somos 7. Pero verificados están de elotrolado los dos que he mencionado.
Si se consigue hacer lo de meter lo de las listas guay. Pero si no, ya digo. Ningún drama.
Pero yo no hubiera creado el clan para luego no seguir lo que se habló por este hilo. O al menos mencionar que vas a crear el clan pero que no vas a seguir la lista.


No quiero sacar una discusión de esto ya he dado mi punto de vista y en el clan ya hay hueco para ti que eres el único de la lista que estaba preinscrito y no está dentro.

¿Cuánto tiempo le vamos a dar a los otros para contestar? Porque queda claro por todo lo dicho que 24h son poco tiempo y por eso este lío actual.

goliath91 escribió:@Newbell pero os vais a meter a la alianza los tres si no se comunican los no verificados o vais a seguir con la alianza que tienes montada?

Lo digo para que no llegue pasado mañana y resulta que quedamos 25 y hemos tirado a la gente para nada.


¿Esas otras personas han comentado algo en el hilo? ¿Se sabe si quieren entrar aquí siquiera? A ver si vamos a echar a gente por no entrar en este hilo y meternos a otros que tampoco entran.
goliath91 escribió:@Newbell pero os vais a meter a la alianza los tres si no se comunican los no verificados o vais a seguir con la alianza que tienes montada?

Lo digo para que no llegue pasado mañana y resulta que quedamos 25 y hemos tirado a la gente para nada.


Como he dicho, voy a cerrar mi alianza. De hecho, lo acabo de hacer y ya he solicitado entrar en la tuya.
Como bien dices, no expulses a nadie hasta que no se pronuncien. Pero sí me gustaría que si hay gente que NO es del foro en el clan, se añadieran las dos personas que he mencionado si se pronuncian.
@JR_Gamer y @seiken

Gracias.

PD: He promovido a @JR_Game por si él quiere seguir con el clan.
@Newbell estas dentro ya. Que usuarios tienen en el juego ellos? Por si solicitan candidatura saberlo para que entren si los otros no dicen nada.
Newbell escribió:
goliath91 escribió:@Newbell pero os vais a meter a la alianza los tres si no se comunican los no verificados o vais a seguir con la alianza que tienes montada?

Lo digo para que no llegue pasado mañana y resulta que quedamos 25 y hemos tirado a la gente para nada.


Como he dicho, voy a cerrar mi alianza. De hecho, lo acabo de hacer y ya he solicitado entrar en la tuya.
Como bien dices, no expulses a nadie hasta que no se pronuncien. Pero sí me gustaría que si hay gente que NO es del foro en el clan, se añadieran las dos personas que he mencionado si se pronuncian.
@JR_Gamer y @seiken

Gracias.

PD: He promovido a @JR_Game por si él quiere seguir con el clan.

Yo si hubiera hueco si que me gustaría entrar. Ahora mismo estoy fuera de vacaciones por lo que ando con conexión limitada a internet.
Pd: mi nick en el juego es Seiken
goliath91 escribió:@Newbell estas dentro ya. Que usuarios tienen en el juego ellos? Por si solicitan candidatura saberlo para que entren si los otros no dicen nada.

@JR_Gamer y @seiken seguro.
El compañero @arigato ya lo ha puesto en un post, pero por confirmar que Javatuno soy yo, lo indiqué en un mensaje en este foro cuando pedí solicitud 😄.
Lo mas importante es que no nos enfademos, creamos dos buenos grupos, y seguro que se llenan los dos, xq si no somos 60, estaremos cerca de esa marca.

Poco a poco vemos quienes han entrado sin ser del foro y listos.

Para cualquier duda o lo que sea, se comenta por el foro, y si llenamos dos grupos, pues se abre un tercero, bajo mi humilde opinion…
Estoy jugando solamente conquista para conseguir los premios que lo tenía abandonado.

Un 9-1 en conquista llevo con un mazo Arishem - loki. Sigue estando demasiado fuerte a mi entender porque ha habido partidas que he ganado 2 veces y me he retirado 4 pero la capacidad de sorprender que tiene este mazo hace que puedas robar muchos cubos de una vez. Por ejemplo una en la que siendo el otro destrucción tenía yo en mano dos shadowking en turno final.
Además en algo así como la mitad de las partidas el otro tenía a Casandra como counter.

Lo dejo por aquí:

# (2) Shadow King
# (3) Agent Coulson
# (3) Copycat
# (3) Loki
# (4) Shang-Chi
# (5) Klaw
# (5) Vision
# (6) Doctor Doom
# (6) Alioth
# (6) Mockingbird
# (6) Magneto
# (7) Arishem
#
eyJOYW1lIjoiTmV3IERlY2siLCJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU2hhZG93S2luZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWdlbnRDb3Vsc29uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3B5Y2F0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMb2tpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2xhdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlzaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEckRvb20ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFsaW90aCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9ja2luZ2JpcmQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ25ldG8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFyaXNoZW0ifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
DarKDoG escribió:Estoy jugando solamente conquista para conseguir los premios que lo tenía abandonado.

Un 9-1 en conquista llevo con un mazo Arishem - loki. Sigue estando demasiado fuerte a mi entender porque ha habido partidas que he ganado 2 veces y me he retirado 4 pero la capacidad de sorprender que tiene este mazo hace que puedas robar muchos cubos de una vez. Por ejemplo una en la que siendo el otro destrucción tenía yo en mano dos shadowking en turno final.
Además en algo así como la mitad de las partidas el otro tenía a Casandra como counter.

Lo dejo por aquí:

# (2) Shadow King
# (3) Agent Coulson
# (3) Copycat
# (3) Loki
# (4) Shang-Chi
# (5) Klaw
# (5) Vision
# (6) Doctor Doom
# (6) Alioth
# (6) Mockingbird
# (6) Magneto
# (7) Arishem
#
eyJOYW1lIjoiTmV3IERlY2siLCJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU2hhZG93S2luZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWdlbnRDb3Vsc29uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3B5Y2F0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMb2tpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2xhdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlzaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEckRvb20ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFsaW90aCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9ja2luZ2JpcmQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ25ldG8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFyaXNoZW0ifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Yo jugué varias con Arishem y la verdad es que me ha ido muy bien. Pero no me gusta el factor de no saber que voy a jugar. Y eso con un mazo auto construido por el sistema. No le metes quinjet?
@Newbell siempre estoy entre quinjet o shadowking. Con tanta casandra, kitty angela he preferido el segundo.

Con quinjet me suele pasar que me sobra energía si tiro loki y me falta espacio
Newbell escribió:
goliath91 escribió:@Newbell estas dentro ya. Que usuarios tienen en el juego ellos? Por si solicitan candidatura saberlo para que entren si los otros no dicen nada.

@JR_Gamer y @seiken seguro.


Si pero son esos sus nombres en el juego?

Para cuando hagamos limpieza ver entre los candidatos sus usuarios y saber a quien meter.
Newbell escribió:
goliath91 escribió:@Newbell pero os vais a meter a la alianza los tres si no se comunican los no verificados o vais a seguir con la alianza que tienes montada?

Lo digo para que no llegue pasado mañana y resulta que quedamos 25 y hemos tirado a la gente para nada.


Como he dicho, voy a cerrar mi alianza. De hecho, lo acabo de hacer y ya he solicitado entrar en la tuya.
Como bien dices, no expulses a nadie hasta que no se pronuncien. Pero sí me gustaría que si hay gente que NO es del foro en el clan, se añadieran las dos personas que he mencionado si se pronuncian.
@JR_Gamer y @seiken

Gracias.

PD: He promovido a @JR_Game por si él quiere seguir con el clan.


Por mi parte me gustaria entrar en el clan principal. Si hay q esperar cola sin problema. Tengo q mencionar a alguien en concreto para que me añadan?
En cuanto a ser lider, no busco eso, pero si soy bastante activo en el juego.
7261 respuestas