Konstantine106 escribió:@Newbell @goliath91 yo propongo una cosa antes de que la sangre llegue al río. Que la gente que esté en el clan diga por aquí o por el chat del grupo que usuario de EOL/Snap es y el que no este en el foro el martes, una vez cobradas las recompensas de esta semana, patada y los que están en la secundaria, que entren a la principal.
Que ahí hay gente que no es del foro ni cotiza.
Pero vaya, es una idea.Kuroichi escribió:Yo paro ya🤣🤣me he entretenido de más intentando mantener el liderato 🤣🤣🤣
Te has picao', eh?
goliath91 escribió:@Newbell hay un hueco si quieres entrar lo dicho. Pero vamos que yo fui metiendo comparando la lista y la gente que iba dejando mensajes con su usuario y que habia mandado candidatura.
Konstantine106 escribió:@Newbell aunque pueda empatizar con la pataleta date cuenta que es por una tontería.
Si finalmente hay hueco para todos los del foro es absurdo que te quedes fuera. Al final la forma en la que nos comunicaremos será mayormente el foro, si sigues en el hilo vas a estar dentro sin estarlo.
1.- plage
2.- newbell
3.- arigato
4.- sergetsu
5.- eddie11
6.- benzo
7.- buxery
8.- goliath91
9.- eboke
10.- eric draven
11.- konstantine
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
15.- KalEL1988
16.- Cuervos oscuros
17.- Mandreu
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
20.- isilopez
21.- KLain
22.- klacid135
23.- DarKDoG
24.- lordshanks
25.- Owain
26.- Frankotte
DarKDoG escribió:Organizar el clan, pasar lista, ver quien es o no del foro, que nick tiene cada uno, etc. Requiere un tiempo importante y el único que dio el paso al frente para crear el clan fue @goliath91
¿Se podría hacer mejor? Pues claro que si, como todo es mejorable siempre; pero no había nadie que se prestara a organizarlo. A toro pasado todos somos Manolete.
Sergetsu escribió:Es la mar de fácil la cosa, ésta es la última lista que encuentro con los pre-inscritos, que se debería respetar, se repasa, y se echa a los necesarios para que tengan hueco los pocos que queden por entrar.
¿En cuanto a quién echar? Pues a los que no estén pre inscritos y hayan aportado menos, creo que es lo más magnánimo posible1.- plage
2.- newbell
3.- arigato
4.- sergetsu
5.- eddie11
6.- benzo
7.- buxery
8.- goliath91
9.- eboke
10.- eric draven
11.- konstantine
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
15.- KalEL1988
16.- Cuervos oscuros
17.- Mandreu
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
20.- isilopez
21.- KLain
22.- klacid135
23.- DarKDoG
24.- lordshanks
25.- Owain
26.- Frankotte
KaLeL1988 escribió:Yo no estoy aportando muchos puntos, la verdad es que ahora en verano trabajo de lunes a domingo casi todas las semanas por lo que me resulta complicado dedicarle tanto tiempo como otros. Participo tanto como puedo por lo que espero que no me echeis a no ser que el clan vaya ser en plan tryhard a tope. Ni lo del evento de Deadpool he podido hacer completo.
Preinscritos:
2.- newbell
5.- eddie11
6.- benzo
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
21.- KLain
22.- klacid135
Desconocidos que están dentro del clan:
Choriphan
Viking
Lemmy37
Gaza
Chachikesi
Carman
Evonando
Deharo
Themoreno
Sergetsu escribió:He hecho un poco de trabajo de campo. He hecho sendas listas y he eliminado las equivalencias de nicks obvias, viendo esto tenemos
Preinscritos:
2.- newbell
3.- arigato
5.- eddie11
6.- benzo
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
21.- KLain
22.- klacid135
Arriba, preinscritos sin hueco o sin un nick lo suficientemente parecido como para saber que es él de forma intuitiva
Abajo, los que se unieron bytheface sin haber participado en la prelista, quizá sin ni siquiera ser del foro y fueron unos oportunistasDesconocidos que están dentro del clan:
Koira
Pj
Anbagame
Choriphan
Monkey d luffy
Viking
Lemmy37
Gaza
Chachikesi
Carman
Javatuno
Evonando
Deharo
Themoreno
Básicamente habría que hacer hueco echando a los de abajo para que puedan entrar todos los de arriba.
Si hay alguien de arriba que está en la de abajo porque tiene otro nick, que lo diga y asi vamos eliminando incógnitas en los próximos 2-3 días
Sergetsu escribió:He hecho un poco de trabajo de campo. He hecho sendas listas y he eliminado las equivalencias de nicks obvias, viendo esto tenemos
Preinscritos:
2.- newbell
3.- arigato
5.- eddie11
6.- benzo
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
19.- Jasasga
21.- KLain
22.- klacid135
Arriba, preinscritos sin hueco o sin un nick lo suficientemente parecido como para saber que es él de forma intuitiva
Abajo, los que se unieron bytheface sin haber participado en la prelista, quizá sin ni siquiera ser del foro y fueron unos oportunistasDesconocidos que están dentro del clan:
Pj
Choriphan
Monkey d luffy
Viking
Lemmy37
Gaza
Chachikesi
Carman
Javatuno
Evonando
Deharo
Themoreno
Básicamente habría que hacer hueco echando a los de abajo para que puedan entrar todos los de arriba.
Si hay alguien de arriba que está en la de abajo porque tiene otro nick, que lo diga y asi vamos eliminando incógnitas en los próximos 2-3 días
Rock Howard escribió:Solicitado
PJ nivel 14700
He hecho un poco de trabajo de campo. He hecho sendas listas y he eliminado las equivalencias de nicks obvias, viendo esto tenemos
Preinscritos:
2.- newbell
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
21.- KLain
22.- klacid135
Choriphan
Viking
Chachikesi
Carman
Evonando
Deharo
Themoreno
goliath91 escribió:De los desconocidos hay gente verificada que es del foro porque dejo mensaje. A ver si quereis hacer trabajo de campo y mirarlo me lo decis y echo unos por otros pero vamos igual visto lo visto acaban quedando 5 o 6 fuera y no ocupa nadie el hueco porque ahora mismo tenemos 1 hueco y hay 0 candidatos para entrar.
arigato escribió:- Gaza, no esta preinscrito o no lo veo, no se si es Benzo ya que anda por esos niveles si no me equivoco, es el momento de verificar.
Sergetsu escribió:@arigato tío no hacía falta que los miraras todos, que ya te tenía hecha casi toda la faena xD
He actualizado mi mensaje con dos que me faltaban de tu lista
goliath91 escribió:Igual esos 4 que no se sabe su nick y estaban apuntados son viking, deharo, themoreno y carman. Pero bueno si avisan por aqui mejor. Ahora que es verano no va a estar todo el mundo pendiente del foro.
De momento hay un hueco. Si no se verifican los 4 mencionados y los quereis echar por votación para que se metan los 5 de la otra alianza lo hacemos asi. A mi me da igual, pero me sabria mal que al final fuesen esos y los tiremos porque no han revisado el post.
Sergetsu escribió:@arigato creo que te lo has tomado como una crítica y no era mi intención no de lejos, al contrario
En cuanto a lo de echar en X días, pues lo mantengo.... Si te metes en un clan de un foro y no te pasas por el hilo de ese foro.... Algo falla
No se, no hace falta ponerse a la defensiva cuando estamos intentando poner un poco de claridad al asunto. Y si, puede que lo mío haya sido hacerlo a medias tintas como me dices, aunque parece que tener la iniciativa estando de vacaciones no se valora
goliath91 escribió:@arigato pues esperamos unos días a ver si ven tu mensaje que los citas y ya.
goliath91 escribió:@arigato el chat del juego es que es una mierda. Si dejara hablar individualmente con la gente sería más sencillo. Pero en este juego las cosas básicas son un desastre.
# (1) The Hood
# (1) Spider-Ham
# (1) Korg
# (1) Nico Minoru
# (3) Cassandra Nova
# (3) Moon Knight
# (3) Rockslide
# (3) Viper
# (4) Proxima Midnight
# (5) Darkhawk
# (5) Black Bolt
# (5) Stature
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tCb2x0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJraGF3ayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS29yZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9vbktuaWdodCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmljb01pbm9ydSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUHJveGltYU1pZG5pZ2h0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2Nrc2xpZGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwaWRlckhhbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3RhdHVyZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlwZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhc3NhbmRyYU5vdmEifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
arigato escribió:goliath91 escribió:@arigato el chat del juego es que es una mierda. Si dejara hablar individualmente con la gente sería más sencillo. Pero en este juego las cosas básicas son un desastre.
CREO, lo recalco, creo, que se puede desactivar el bot que va spameando los mazos de los que ganan 8 cubos, pero claro, es una accion que creo tiene que hacer cada uno, ademas que aunque en el hipotético caso que lo hiciésemos todos, no hay ningun indicador que avise de "hay mensajes sin leer" en el chat de alianza o similar, yo apenas entro ahi como no quiera ver ideas de mazos vuestros vaya xd
Por eso he dicho, que lo de comunicarse in-game en caso de que no podamos por el foro, va a estar jodido el asunto
Yo primero me pondría en contacto como he sugerido con los que estaban apuntados en la lista y verifiquen que no estén dentro ya alguno con otro nick, ¿que ninguno de los de la lista estan dentro?, pues vas echando a los que no han podido verificar su identidad como sugirió @Sergetsu creo, no ahora tras haber aportado al clan para las recompensas, pero si en el siguiente "reset semanal" que estamos a 0 todos y asi van entrando los que se habían asegurado su lugar, poco a poco claro (segun vayan pronunciándose los que se han quedado fuera).
Solo es una sugerencia, yo ni pincho ni corto vaya xD, he recabado la info que buenamente he podido para que todos sepamos quien es cada usuario, su forma de entrar etc, esto ya recae en tus manos como lider de la alianza el como gestionarlo.
edit: pues yendo contra mis propias palabras que dije que no iria a por la variante de cassandra porque iba a requerir de horas y era algo que no estaba dispuesto a invertir para una variante feucha (para mi gusto) y que seguramente fuese a estar en tienda como las de los cofres por 2400 oros, al final por culpa de @cuervos oscuros que me ha metido zizaña de que haga all-ins que no pierdo nada, he tenido facilmente una racha de victorias, no es coña, de que he perdido 1 partida de 10, solamente un señor me ha regalado 54 millones en la ultima mesa, eso es todo lo que me han regalado de camino a los 500 en total xd, un abrazo y gracias si me lees por algun casual "Argo" allá donde estes.
El mazo en cuestion que he usado, me ha dado buen resultado, el tipico de black bolt con estature pero con algunas variaciones, lo vi por youtube y oye, ni tan mal:# (1) The Hood
# (1) Spider-Ham
# (1) Korg
# (1) Nico Minoru
# (3) Cassandra Nova
# (3) Moon Knight
# (3) Rockslide
# (3) Viper
# (4) Proxima Midnight
# (5) Darkhawk
# (5) Black Bolt
# (5) Stature
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tCb2x0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEYXJraGF3ayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSG9vZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS29yZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9vbktuaWdodCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmljb01pbm9ydSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUHJveGltYU1pZG5pZ2h0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSb2Nrc2xpZGUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNwaWRlckhhbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3RhdHVyZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlwZXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNhc3NhbmRyYU5vdmEifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
40 minutos clavados para ganar 300 millones que me faltaban , no me lo creo ni yo vaya, ahora a regalar estos 300 millones con el avatar de la variante de cassandra para devolver el karma y el favor que me hizo ese señor de camino a esto.
DarKDoG escribió:Organizar el clan, pasar lista, ver quien es o no del foro, que nick tiene cada uno, etc. Requiere un tiempo importante y el único que dio el paso al frente para crear el clan fue @goliath91
¿Se podría hacer mejor? Pues claro que si, como todo es mejorable siempre; pero no había nadie que se prestara a organizarlo. A toro pasado todos somos Manolete.
klacid135 escribió:@arigato
Eiii yo dejé el juego hace unos meses y ya ni me acordaba que en su día estaba apuntado para el posible clan. En todo caso el hueco queda totalmente libre para quien lo quiera y perdón si alguien se ha podido quedar fuera
Newbell escribió:DarKDoG escribió:Organizar el clan, pasar lista, ver quien es o no del foro, que nick tiene cada uno, etc. Requiere un tiempo importante y el único que dio el paso al frente para crear el clan fue @goliath91
Pero si no llego a pasar ni 24 horas que se añadió el sistema de clanes. Yo ni me enteré porque juego con móvil, no me había pedido actualización y seguía jugando sin saber que ya estaba disponible. Me despierto por la mañana y ya está el clan creado y lleno. Pues claro que sí... A mí no me hubiera importado montarlo. Y seguramente a muchos de nosotros tampoco. Si lo único que había que hacer era seguir la lista. No pido que diera un plazo de una semana, pero 24 horas?
En mi clan ya dije que metería gente de fuera porque era inviable llenarla con gente sobrante de aquí. Ahora solo somos 7. Pero verificados están de elotrolado los dos que he mencionado.
Si se consigue hacer lo de meter lo de las listas guay. Pero si no, ya digo. Ningún drama.
Pero yo no hubiera creado el clan para luego no seguir lo que se habló por este hilo. O al menos mencionar que vas a crear el clan pero que no vas a seguir la lista.
goliath91 escribió:@Newbell pero os vais a meter a la alianza los tres si no se comunican los no verificados o vais a seguir con la alianza que tienes montada?
Lo digo para que no llegue pasado mañana y resulta que quedamos 25 y hemos tirado a la gente para nada.
goliath91 escribió:@Newbell pero os vais a meter a la alianza los tres si no se comunican los no verificados o vais a seguir con la alianza que tienes montada?
Lo digo para que no llegue pasado mañana y resulta que quedamos 25 y hemos tirado a la gente para nada.
Newbell escribió:goliath91 escribió:@Newbell pero os vais a meter a la alianza los tres si no se comunican los no verificados o vais a seguir con la alianza que tienes montada?
Como he dicho, voy a cerrar mi alianza. De hecho, lo acabo de hacer y ya he solicitado entrar en la tuya.
Como bien dices, no expulses a nadie hasta que no se pronuncien. Pero sí me gustaría que si hay gente que NO es del foro en el clan, se añadieran las dos personas que he mencionado si se pronuncian.
@JR_Gamer y @seiken
Gracias.
PD: He promovido a @JR_Game por si él quiere seguir con el clan.
# (2) Shadow King
# (3) Agent Coulson
# (3) Copycat
# (3) Loki
# (4) Shang-Chi
# (5) Klaw
# (5) Vision
# (6) Doctor Doom
# (6) Alioth
# (6) Mockingbird
# (6) Magneto
# (7) Arishem
#
eyJOYW1lIjoiTmV3IERlY2siLCJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU2hhZG93S2luZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWdlbnRDb3Vsc29uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3B5Y2F0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMb2tpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2xhdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlzaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEckRvb20ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFsaW90aCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9ja2luZ2JpcmQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ25ldG8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFyaXNoZW0ifV19
#
DarKDoG escribió:Estoy jugando solamente conquista para conseguir los premios que lo tenía abandonado.
Un 9-1 en conquista llevo con un mazo Arishem - loki. Sigue estando demasiado fuerte a mi entender porque ha habido partidas que he ganado 2 veces y me he retirado 4 pero la capacidad de sorprender que tiene este mazo hace que puedas robar muchos cubos de una vez. Por ejemplo una en la que siendo el otro destrucción tenía yo en mano dos shadowking en turno final.
Además en algo así como la mitad de las partidas el otro tenía a Casandra como counter.
Lo dejo por aquí:# (2) Shadow King
# (3) Agent Coulson
# (3) Copycat
# (3) Loki
# (4) Shang-Chi
# (5) Klaw
# (5) Vision
# (6) Doctor Doom
# (6) Alioth
# (6) Mockingbird
# (6) Magneto
# (7) Arishem
#
eyJOYW1lIjoiTmV3IERlY2siLCJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU2hhZG93S2luZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWdlbnRDb3Vsc29uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3B5Y2F0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMb2tpIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGFuZ0NoaSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2xhdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiVmlzaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEckRvb20ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFsaW90aCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9ja2luZ2JpcmQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1hZ25ldG8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFyaXNoZW0ifV19
#
Newbell escribió:goliath91 escribió:@Newbell pero os vais a meter a la alianza los tres si no se comunican los no verificados o vais a seguir con la alianza que tienes montada?
Como he dicho, voy a cerrar mi alianza. De hecho, lo acabo de hacer y ya he solicitado entrar en la tuya.
Como bien dices, no expulses a nadie hasta que no se pronuncien. Pero sí me gustaría que si hay gente que NO es del foro en el clan, se añadieran las dos personas que he mencionado si se pronuncian.
@JR_Gamer y @seiken
Gracias.
PD: He promovido a @JR_Game por si él quiere seguir con el clan.