[HO] Marvel Snap

Buxeri escribió:Yo no he jugado desde ayer, y no se como van los encargos, si los escojo yo o es el lider del clan.


Tu escoges tus propios encargos, son solo para ti, y los puntos que consigues de completarlos se suman al clan para conseguir recompensas
entiendo que a la semana cada miembro tiene que hacer 4000 puntos o similar no?, aunque seguramente haya miembros que hagan incluso mas viendo el ritmo al que vamos al 1º dia xd
Ya conseguí la carta (no he podido jugar casi entre el trabajo y el trabajo de fin de máster).

Muchas gracias a todos por los consejos!!!
Yo lo único que pediría es que todos los que estemos que mínimo intentemos llegar a 4k de puntos ya que la único decente que hay en la variante y las dan cuando la alianza llega a 120k de puntos, solo hay que hacer 600 puntos al día para llegar a esa cifra, no son muchos
Plage escribió:Yo lo único que pediría es que todos los que estemos que mínimo intentemos llegar a 4k de puntos ya que la único decente que hay en la variante y las dan cuando la alianza llega a 120k de puntos, solo hay que hacer 600 puntos al día para llegar a esa cifra, no son muchos

Yo y mi pareja llegamos seguro probablemente pasemos, pero en finde 🤣
Estoy intentando sacar misiones de movimiento y es lo peor del juego sin duda.

Practicamente siempre hay alguna zona que te fastidia ese mazo, ya sea que bloqueadores, que se convierten en otras cartas, que mueren, y asi siempre.

Habré intentado 15 partidas y ni una sola he podido ganar debido a esto, es un tipo de mazo que por como está hecho el juego está en la mierdisima.
Por si alguien del foro se ha quedado colgado como yo, he creado un clan.

[LHT] Los hijos de Thanos

Saludos.

PD: Una vez creado el clan no se puede editar el logo o el tema?
Por cierto, no sé si se ha comentado antes o no, pero han cambiado los créditos que dan en tienda, ahora son 25 cada 8 horas
Newbell escribió:Por si alguien del foro se ha quedado colgado como yo, he creado un clan.

[LHT] Los hijos de Thanos

Saludos.

PD: Una vez creado el clan no se puede editar el logo o el tema?

Buenas! Me uno yo si no te importa, que también me he quedado fuera XD
Seiken escribió:
Newbell escribió:Por si alguien del foro se ha quedado colgado como yo, he creado un clan.

[LHT] Los hijos de Thanos

Saludos.

PD: Una vez creado el clan no se puede editar el logo o el tema?

Buenas! Me uno yo si no te importa, que también me he quedado fuera XD

Cuantos más mejor. Haré una publicación en el discord de Marvel snap a ver si atraigo más gente. Pero los de este foro tienen prioridad si alguna vez hay que echar gente fuera.
Gracias por unirte :)
¿quien es koyra en el clan? porque se esta merendando a la gente en el ladder, casi 900 cubos xD, comparte tu sabidura y mazo!!
arigato escribió:¿quien es koyra en el clan? porque se esta merendando a la gente en el ladder, casi 900 cubos xD, comparte tu sabidura y mazo!!



Yo xD, el mazo sale en el chat, bueno los mazos
Para los que tenéis problemas para sacar alguna misión.

En el evento de deadpool he probado a jugar en la segunda mesa (pankakes) y solo me han salido bots. Ahí podéis jugar con lo que queráis que vais a ganar siempre

Edito: También te puedes encontrar ahí conmigo o con @goliath91 [sonrisa] . Me he dado cuenta tarde que eras tú porque tenía el movil al lado con un mazo Agatha sin echarle mucha cuenta. Al ver que no eras bot me salí
@DarKDoG tenia misión de ganar. Pero tambien de las de llenar ubicaciones. Te hubiese dejado ganar, mi idea era tirar ultron y ya xD
Pero hay que jugar bastante para poder llegar a los 4000 puntos no ?
Buxeri escribió:Pero hay que jugar bastante para poder llegar a los 4000 puntos no ?



Que va, solo hay que rentabilizar al máximo las misiones, yo por ejemplo las apilo del mismo tipo salvo que vea una legendaria de las que dan 500 puntos, obviamente no hacen en 5 minutos pero tampoco necesitas estar 24/7

a modo de ejemplo
https://ibb.co/FxQKJwq
Buxeri escribió:Pero hay que jugar bastante para poder llegar a los 4000 puntos no ?

Que va, ya hice los cálculos y son 600 al día, y eso son tres misiones de las moradas, las que te dan 250, o 1 de las legendarias que te da 625 si más no recuerdo, el tema es que lo mejor es lo que yo hago, te metes dos fáciles y una difícil, así mientras completas las difícil te haces 100 puntos o más con las pochas
Buenas gente! Os comparto enlace al servidor de discord de la comunidad en español de Marvel Snap que se creó hace no mucho y es muy completo, por si alguien quiere entrar.

Allí se ayuda a la gente con todo tipo de dudas, se comparten mazos, información filtrada o datamineada para estar al dia, se comparten varientes y splits, se ponen las nuevas otas, hay apartado de alianzas para buscar una o promocionar la tuya propia y se debaten todo tipo de temas relacionados con el juego. De hecho también estan casi todos los creadores de contenido de Snap en español.

Espero os sirva de ayuda, saludos! [beer]

https://discord.gg/HQzBwTFR
@Plage A mi solo me salen misiones normales, lilas he visto 2 o 3 y legendarias de momento ninguna
Buxeri escribió:@Plage A mi solo me salen misiones normales, lilas he visto 2 o 3 y legendarias de momento ninguna


Las misiones que aparecen son comunes para todos los del clan. No ves las legendarias porque alguien las ha cogido antes XD
DarKDoG escribió:
Buxeri escribió:@Plage A mi solo me salen misiones normales, lilas he visto 2 o 3 y legendarias de momento ninguna


Las misiones que aparecen son comunes para todos los del clan. No ves las legendarias porque alguien las ha cogido antes XD


Aaaaaamigo, por eso tengo siempre las de movimiento ahí, me las estoy haciendo todas yo [qmparto]
Ahora entiendo porque solo veo las comunes jajajaja
Pensaba que eran para cada uno suyas, pues nada no abuséis xD
Newbell escribió:Por si alguien del foro se ha quedado colgado como yo, he creado un clan.

[LHT] Los hijos de Thanos

Saludos.

PD: Una vez creado el clan no se puede editar el logo o el tema?


Me uno yo tmb al clan:)
jajaja pues me lleve el primer dia yo 3 legendarias [qmparto] [qmparto]
En teoria habia hoy OTA pero se ve que no al final
DarKDoG escribió:Para los que tenéis problemas para sacar alguna misión.

En el evento de deadpool he probado a jugar en la segunda mesa (pankakes) y solo me han salido bots. Ahí podéis jugar con lo que queráis que vais a ganar siempre

Edito: También te puedes encontrar ahí conmigo o con @goliath91 [sonrisa] . Me he dado cuenta tarde que eras tú porque tenía el movil al lado con un mazo Agatha sin echarle mucha cuenta. Al ver que no eras bot me salí


Aqui como era evidente pero tenia que probar, no cuenta para la que mas me cuesta que es la de ganar con 8 cubos [decaio]
Buxeri escribió:En teoria habia hoy OTA pero se ve que no al final


Ya hubo el martes aunque pasara de tapadillo.
Por cierto han puesto un eventillo en la web, se puede reclamar una vez a la semana, se reinicia los martes y te puede tocar una de estas 6 recompensas, creo que esto va a estar para siempre porque no pone fecha de fin

Imagen
Ha caído una ota

Bye Loki🤣🤣🤣bye octopus
A buenas horas la OTA y vaya cambios.... Madre mia, yo es que de verdad
Ostia pues si han metido el ota pero super tarde. Y vaya cambios. Se han cargado medio metajuego.
Pongo los cambios por aquí, octopus y loki adios muy buenas y leech así así estará

Loki
[Antes] 4/5 - Al revelarse: transforma tu mano en cartas del mazo inicial de tu oponente y les otorga -1 de costo.
[Ahora] 3/5 - Al revelarse: reemplaza tu mazo con el mazo inicial de tu oponente. Les otorga -1 de costo y roba una carta.

Leech
[Antes] 5/5 - Al revelarse: elimina el texto de todas las cartas con efectos al revelarse en la mano de tu oponente.
[Ahora] 4/4 - Al revelarse: elimina el texto de las cartas de costo 6 en la mano de tu oponente.

Doctor Octopus
[Antes] 5/10 - Al revelarse: saca 4 cartas al azar de la mano de tu oponente y las coloca en su lado de esta ubicación.
[Ahora] 4/8 - Al revelarse: saca la carta de menor poder de la mano de tu oponente y la coloca en su lado de esta ubicación.


Widow's Kiss (White Widow)
[Antes] 0/0 - Continuo: esta carta tiene -4 de poder. Este efecto se descativa si tu lado de esta ubicación está lleno.
[Ahora] 0/0 - Continuo: esta carta tiene -3 de poder. Este efecto se descativa si tu lado de esta ubicación está lleno.

Blob
[Antes] 6/0 - Al revelarse: fusiona cartas de tu mazo hasta obtener 15 o más de poder.
[Ahora] 6/0 - Al revelarse: fusiona cartas de tu mazo hasta obtener 13 o más de poder.


Máquina de Guerra
[Antes] 4/6 - Al revelarse: hasta el final del próximo turno, nada puede impedir que juegues cartas en cualquier lugar.
[Cambio] 4/6 -> 4/7


Apocalipsis
[Antes] 6/6 - Cuando descartas esta carta, regresa con +4 de poder.
[Cambio] 6/6 -> 6/8
Leech tampoco va a valer de mucho ahora tampoco
Loki volvió a su estado original prelanzamiento, no se como quedara pero bueno si no fuera por la interacción rota con Arishem no lo hubieran tocado, yo creo que lo peor es que no han tocado a Quinjet con Arishem... para mi eso junto a Doc eran los problemas mas grandes.

El nerf a Doc no es tan malo ya que ahora se puede jugar en Clog de manera mucha mas segura.

Leech:es de esas cartas que tendrian que hacerle rework, su efecto es demasiado toxico para el juego.

White Widow:esperable pero no cambia nada la carta sigue cumpliendo su objetivo sin problema alguno.

Apocalipsis: por suerte se dieron cuenta que fue una estupidez nerfearlo tan rápido solo porque hubo una season donde los mazos de discard clasicos se comenzaron a jugar de manera frecuente.
Siril escribió:Loki volvió a su estado original prelanzamiento, no se como quedara pero bueno si no fuera por la interacción rota con Arishem no lo hubieran tocado, yo creo que lo peor es que no han tocado a Quinjet con Arishem... para mi eso junto a Doc eran los problemas mas grandes.

El nerf a Doc no es tan malo ya que ahora se puede jugar en Clog de manera mucha mas segura.

Leech:es de esas cartas que tendrian que hacerle rework, su efecto es demasiado toxico para el juego.

White Widow:esperable pero no cambia nada la carta sigue cumpliendo su objetivo sin problema alguno.

Apocalipsis: por suerte se dieron cuenta que fue una estupidez nerfearlo tan rápido solo porque hubo una season donde los mazos de discard clasicos se comenzaron a jugar de manera frecuente.

Yo es que lo de loki no lo entiendo, supongo que mañana miraré, pero tengo la duda si cuando los juegas si te quedan 6 cartas te metes las 12 cartas del mazo del oponente o te mete 6 cartas del mazo del oponente? porque si es lo primero me parece que la carta directamente es injugable
Madre mia... vaya destrozo
Buxeri escribió:A buenas horas la OTA y vaya cambios.... Madre mia, yo es que de verdad

Exactamente lo que he pensado...

Ostia, no es que cambien "un poquito" una carta metiéndole 1 o 2 más de poder o 1 más o menos de coste para balancear (como han hecho con white widow por cierto)... es que doc oc, leech y loki las cambian completamente... tenía pensado gastar llaves para la próxima vez que saliera loki porque me parece divertida de jugar pero con este cambio le van a dar por saco... en fin...
A mí me gustaba Doctor Octopus como estaba antes, además, casi siempre te comías un Shang Chi.

Posiblemente salía bien 2 de cada 5 veces XD
JR_GAMER escribió:
Newbell escribió:Por si alguien del foro se ha quedado colgado como yo, he creado un clan.

[LHT] Los hijos de Thanos

Saludos.

PD: Una vez creado el clan no se puede editar el logo o el tema?


Me uno yo tmb al clan:)

Genial! Gracias :)
@Eddie11

Es que es eso, el % de que saliese bien era bajo, por lo menos en mi caso jajajaja

De todas formas, yo creo que se puede seguir jugando.
Octopus muertisimo. Qué necesidad?
Plage escribió:
Siril escribió:Loki volvió a su estado original prelanzamiento, no se como quedara pero bueno si no fuera por la interacción rota con Arishem no lo hubieran tocado, yo creo que lo peor es que no han tocado a Quinjet con Arishem... para mi eso junto a Doc eran los problemas mas grandes.

El nerf a Doc no es tan malo ya que ahora se puede jugar en Clog de manera mucha mas segura.

Leech:es de esas cartas que tendrian que hacerle rework, su efecto es demasiado toxico para el juego.

White Widow:esperable pero no cambia nada la carta sigue cumpliendo su objetivo sin problema alguno.

Apocalipsis: por suerte se dieron cuenta que fue una estupidez nerfearlo tan rápido solo porque hubo una season donde los mazos de discard clasicos se comenzaron a jugar de manera frecuente.

Yo es que lo de loki no lo entiendo, supongo que mañana miraré, pero tengo la duda si cuando los juegas si te quedan 6 cartas te metes las 12 cartas del mazo del oponente o te mete 6 cartas del mazo del oponente? porque si es lo primero me parece que la carta directamente es injugable


Te da siempre las 12 cartas del rival.
En un meta donde abundan Darkhawk y Casandra es una putada porque los haces gigantes.

Curiosamente lo han nerfeado por culpa de Arishem pero sigue siendo en ese mazo donde mejor está porque te quita la morralla, te hace el mazo más pequeño, puedes tirarlo en turno 2 con lo cual puedes robar 5 cartas con -1 a coste. Absurdo XD

Loki era el counter para los mazos good cards que se basaban en meter cartas buenas. Mazos que funcionan muy bien siempre porque no necesitan combos que salen una de cada 6 partidas. Ahora no sé como se hará counter a ese tipo de mazos.
Yo estoy empezando a pensar que deberían de cada temporada ir baneando 30 cartas, cada temporada 30 diferentes, para que el meta se mueva un poco, porque la única forma que hay ahora mismo es que te saquen un pino y todo cristo a jugar eso

@DarKDoG Buen combo la verdad ni lo había pensado
Yo estoy jugando Arishem con Loki ahora mismo y va fuerte igual la verdad. Se te hincha menos el Blob eso si pero por lo demas pocas pegas.
@goliath91 yo jugando antes del nerf sacaba en ese mazo blob de 17 o 18 y hoy he visto que me han sacado uno de 20 o 24 [looco]
Ven factible hacer 120k? Que total solo es una variante pixel🤣, espero que mejoren un poco esos premios.
Kuroichi escribió:Ven factible hacer 120k? Que total solo es una variante pixel🤣, espero que mejoren un poco esos premios.

Sobrados. Sobre los premios, son mejores que nada, ya es una variante al mes más de las que teníamos antes.
Kuroichi escribió:Ven factible hacer 120k? Que total solo es una variante pixel🤣, espero que mejoren un poco esos premios.


¿contigo en el clan?, ni lo dudo vaya, no llevamos ni la mitad y vas camino de contar por 2 personas, quizas para cuando acabe el conteo de la semana has hecho lo de 4 personas (16k) [looco] [looco] [looco]


edit: yo tmb pienso que los premios son un mojon, mas para lo que han hecho que es "obligar" a que juguemos mas los que haciamos un minimo diario cawento

edit2:
Konstantine106 escribió:
Kuroichi escribió:Ven factible hacer 120k? Que total solo es una variante pixel🤣, espero que mejoren un poco esos premios.

Sobrados. Sobre los premios, son mejores que nada, ya es una variante al mes más de las que teníamos antes.


¿al mes?, si esto se reincia semanalmente incluyendo recompensas no?, es decir 4 variantes no 1 (si es que se llega cada semana a los 120k)
@arigato Exacto es llegar a 120k a la semana, @Kuroichi todo depende de como vayamos todos, en principio tendríamos que hacer 4K cada uno para llegar a los 120k que no son mucho puntos y más teniendo en cuentas que los cubos también cuentan y que los que hagan menos por los que hagan más, el problema yo lo veo cuando pase este mes de verano que seguramente que bajara lo que juegue la gente y habrá que ponerse más “serio” para que la gente llegue a algún mínimo de puntos
A mi la misiones de jugar con X carta me matan, encima tienes que ganar la partida.
7261 respuestas