[HO] Marvel Snap

Benzo escribió:Yo no sé qué pasa, pero solo gano contra bots. Cada mes llego a infinito sin problemas, pero ha sido empezar lo de Deapool y llegar Arishem + Loki y no hay manera. Independientemente del mazo que juegue, pierdo la mayor parte de las partidas. Parece que el rival le salga todo y a mi nada. Supongo que es una racha, pero todo va sumando. Semanas con dos cartas nuevas, cofres random, monetización demasiado agresiva (ni pagando el pase cada mes estás al día)... Y además la nueva expansión de WoW me hace ojitos xD

Yo estoy igual. Normalmente llego a rango 90 sin problema, por el oro. Y no dejo de ver cómo esta semana pierdo muchas partidas. Tendré yo también mala racha.
@Benzo @Newbell Esta bastante malo el meta ya que todo el mundo usa Arishem y como ya esta perfeccionado su mazo este se ha vuelto demasiado dificil de hacerle counter (que usen quinjet durante turno 1 o te tiren doc octo / leech turno 4 no ayuda mucho a la causa).

A raíz de esto la gente se ha puesto a armar counters y el mas efectivo es Clog junto a DarkHawk.

En todo caso la semana que viene creo que hay parche + OTA así que posiblemente haya algún cambio gordo (con suerte).

Con respecto al evento.. yo también ya conseguí a Cassandra utilizando el método comentado por @DarKDoG , consiste en retirarte 9 veces seguidas y a la 10 te sale un bot (a mi me salen en la 9).

Ahora lo jodido de esto es que hay otras personas haciendo lo mismo y si esta se retira mas rápido que vos el contador se reinicia con lo cual estarías perdiendo bubs ya que como el evento es una putisima mierda esta diseñado para que si o si pierdas mucho / ganes poco.

Voy a tratar de ir por la variante y los últimos bordes pero por lejos se han pasado con este evento, no hay manera de justificar ya que claramente esta diseñado para pasar por caja.

Como comente un jugador promedio no creo que pueda conseguir las recompensas ni la carta y menos si sos alguien muy ocupado.
Pregunta, como sabéis cuando jugáis contra un bot? Hace siempre lo mismo? Tiene rutinas? O como sabéis que es un bot?
kaiserphantom escribió:Pregunta, como sabéis cuando jugáis contra un bot? Hace siempre lo mismo? Tiene rutinas? O como sabéis que es un bot?


- avatares y bordes de cartas básicos
- no usan cartas serie 4 o 5
- hacen jugadas absurdas y suelen llevar unos mazos típicos de bots.
- hacen todo lo posible por perder.

Ganarles les vas a ganar casi siempre. Lo "dificil" es que tienes que ir dejándoles ganar hasta turno 5 para que hagan snap y no se retiren.
kaiserphantom escribió:Pregunta, como sabéis cuando jugáis contra un bot? Hace siempre lo mismo? Tiene rutinas? O como sabéis que es un bot?

Hay varios detalles para identificarlos:

Primero es que cuando te esta buscando la partida esta empieza casi al instante en vez de tardar unos segundos, luego los bots siempre usan avatares de cartas Serie 1/2/3, lo mismo aplica a sus mazos ya que nunca llevan cartas de Serie 4 o 5.

Sus nombres son muy normales o raros pueden ser desde Juan/Pedro a numeros o adjetivos, lo que pasa es que si ya le vez el avatar sumado estos nombres te empieza a sonar la alarma de bot.

Tambien es que juegan mazos muy raros como destrucción con cosas ilógicas como los Goblin/Colossus o incluso te juegan arquetipos pero versiones muy antiguas.

Otro detalle es que tienen splits foil o prisma en las cartas cuando nadie usa esos porque se ven horribles, los cardback pueden ser cualquiera pero nunca exclusivos o pago.. lo mismo aplica con las variantes que usan.. nunca los veras con variantes/avatares/cardback de spotlights o bundles.

En todo caso esta bueno saber identificar los bots pero ahora jugando un poco creo que ya no sirve mas hacer esto, se ve que de ayer a hoy se intensifico demasiado la gente utilizando este truco, lo cual es bueno y malo ya que ahora hay mucha gente dando bubs gratis.
DarKDoG escribió:
kaiserphantom escribió:Pregunta, como sabéis cuando jugáis contra un bot? Hace siempre lo mismo? Tiene rutinas? O como sabéis que es un bot?


- avatares y bordes de cartas básicos
- no usan cartas serie 4 o 5
- hacen jugadas absurdas y suelen llevar unos mazos típicos de bots.
- hacen todo lo posible por perder.

Ganarles les vas a ganar casi siempre. Lo "dificil" es que tienes que ir dejándoles ganar hasta turno 5 para que hagan snap y no se retiren.


- Suelen usar América Chávez.
- Suelen llenar la primera localización.

@Siril Tengo un par de mazos con Darkhawk, incluyendo el de Stature y Black Bolt, pero aún así... siempre tienen la carta. Enchantress, Shang-Chi, Rogue... estas cartas técnicas con menor coste y uno más de energía por Loki + Arishem + Quinjet son el terror. Me lo tomo con filosofía, pero no sé... al final todo suma y te vas cansando.
(mensaje borrado)
@Benzo todos jugamos al mismo juego y todos tenemos estos mismos problemas. Se trata de mantener la cabeza fría e ir jugando, al final todo se consigue.

Yo hoy no he podido jugar, pero estoy a medio paso de conseguir la carta y para nada me considero bueno, si yo puedo cualquiera puede.
Ya conseguí la variante de Cassandra y con esto me retiro de este evento horrible, antes de cerrar el juego voy a estar durante esta semana donando mis bubs como buena persona [+risas] .

Lo mas difícil creo que es llegar a los 600k para tener la recarga grande de bubs y así poder llegar mucho mas cómodo a sacar la carta, luego para la variante si bien no es algo ya necesario es bastante complicado porque jugar el chimichanga te cuesta 1millon desde el primer turno con lo cual si no te retiras temprano perdés mucho y al principio uno no tiene tantos bubs como para estar desperdiciando.

Una vez que estuve bien establecido de bubs simplemente estuve jugando y por victoria iba ganando 10 millones y así hasta acercarme a los 500 millones.

Mi partida final fue en el Maximo Effort que le gane a uno y le saque como 80 millones [toctoc] .

Bueno nada honestamente no se vuelvan locos no creo que valga la pena, yo porque tengo tiempo libre.. si el evento estuviera bien "hecho" uno podría jugar sin presión alguna y con un rato al día debería poder conseguir sin problema los reward pero bueno se ve que para Second Dinner es muy difícil hacer eso.
Yo he conseguido la carta hoy. Le seguire tirando por si llego a la variante porque de conquista ya lo tengo. Pero se hace pesao tanto grindeo. Deberian haber puesto mas puntos de guardado de bubs.
Owain escribió:Yo ahora mismo estoy muy desanimado. De verdad que veo imposible llegar a Cassandra Nova.

Y os lo dice alguien con Nivel de Colección 13320.

No se si de repente encadenaré unas cuantas victorias y me plantaré en unos cuantos millones pero lo que es ahora mismo....pufff.

Se han pasado tres pueblos.


Me cito a mi mismo para decir que ya he conseguido la carta hoy.

Vaya si me precipité, que me ha sobrado una semana. Pesimista que es uno a veces

Como me recomendó algún compañero, esperar a tener a tope las fichas, entrar, jugarmelo todo y a si las pierdo, esperar a la recarga y volver a probar. Así encadenas dos o tres victorias y ya crece exponencialmente.

Gracias a todos por los ánimos, la verdad es que teníais todos razón de que con paciencia se consigue.

Si a algún desanimado como yo le vale mi mensaje, genial.

Por cierto...¿se va a hacer algún clan de EOL ahora que está el asunto próximo?
@Owain Yo ya estoy en 10 millones, creo que lo que más cuesta es la barrera de los 600k hasta el millon o así, porque ganas poco en comparación, luego ya vas como un tiro

Sobre el clan, se habló que si, había un lista de los que nos íbamos a apuntar
No se regeneran los bubs? Ayer por la noche me quedé a 0 y sigue igual. Antes cuando no tenía el máximo salía una cuenta atrás para la próxima regeneración pero ahora no aparece nada.

Edit: He vuelto a entrar y ya me aparecen todos los bubs. Será algún bug.
Hoy he conseguido tanto la carta como la variante (a mi me gusta, está chula) y llega un momento en que, literalmente, te llueven los millones. En mi opinión el evento es asequible y hay tiempo de sobra.

Si que me gustaría comentar la "táctica" de muchos de irse retirando a la búsqueda del bot, me parece de mediocres y de no confiar en las propias facultades, sinceramente.



PD: ya he "regalado" todos los millones de hoy a jugadores que se quedan a jugar e iré entrando cada día a regalar lo que me vayan dando. Al menos que los que de verdad juegan tengan un empujón.
Una recompensa más y Cassandra Nova.

A ver si la consigo ahora [+risas]
Yo ya he conseguido la carta esta tarde, la verdad que el evento está mal pensado sobretodo a la hora de comenzar a ganar los puntos, pero bueno una vez ya cogida la carrerilla llegas fácil a los 15 millones, intentaré llegar a la variante pero tengo 0 ganas
La gente retirándose nueve veces en busca del bot es bastante ridículo.
Pues cassandra conseguida, veré si voy a por la variante que me parece bastante chula

No me parece mal este modo, me ha gustado, no como conquista, que la aborrezco. Ha habido un momento que después de los 600k he pillado una racha increíble de partidas con snaps máximos y me he plantado sin darme cuenta hasta la carta

Voy a ver si hago un poco de ladder porque he bajado hasta el 15 después de un par de temporadas sin jugar xD
Benzo escribió:La gente retirándose nueve veces en busca del bot es bastante ridículo.

Yo hago snap en el turno 1, a ver si cuela y me llevo un par mas de bubs XD
Ale, de tener 2 millones de haber conseguido entre todos estos dias a llegar a 16 en una sesion de 30 min ahora mismo jugando cada partida yolo dando snap desde primer momento y ganando la mayoria, pero por cosas como de 1 punto o 2 xD

Yo me doy con un canto en los dientes, ni por asomo contemplo darle 5h diarias para sacar la variante esa de cofre que estara en tienda xd, 500 millones, enhorabuena para los que la conseguisteis.

Mucho es que ya he doblado en tiempo lo que suelo dar al juego cada dia con esos 30 min xD, que me daba rabia no gastar los puntos.
Si hubiese un ranking de partidas perdidas por 2 puntos o menos en Deadpool Dinner...

Estaría top 3 seguro

1 millón he dejado de ganar ratataaaa

Me dejaba a un pelo de Cassandra Nova.
Yo estoy completamente frustrado. Estancado en 8 millones no avanzo. No para de salirme decks de destrucción y si juego algo counter a eso es muy debil contra cualquier otra cosa… Y es que cambio de deck y me sale un counter. No se, esoy bien tilteado la verdad.
Jasasga escribió:Yo estoy completamente frustrado. Estancado en 8 millones no avanzo. No para de salirme decks de destrucción y si juego algo counter a eso es muy debil contra cualquier otra cosa… Y es que cambio de deck y me sale un counter. No se, esoy bien tilteado la verdad.


No hagas counter a destruccion. Simplemente si te toca uno y lleva buena curva vete antes del primer snap.

Es MUY difícil ganar a un destrucción que robe las cartas buenas en orden.
Ya han quitado lo de retirarse para que te salga un bot [qmparto] .

Han dicho que es para "proteger la integridad competitiva del juego" dicho sea esto te obligan a esperar 8 horas si pierdes todo en un evento limitado de 2 semanas y que cuando pierdes te ponen en la cara si quieres gastar dinero real para poder seguir jugando [qmparto] [qmparto] .

Detalle que hicieron un evento con streamers la semana pasada y estos jugaban exclusivamente contra bots en el modo nuevo pero ahora te hablan de proteger la integridad del juego.

Konstantine106 escribió:Hoy he conseguido tanto la carta como la variante (a mi me gusta, está chula) y llega un momento en que, literalmente, te llueven los millones. En mi opinión el evento es asequible y hay tiempo de sobra.

Si que me gustaría comentar la "táctica" de muchos de irse retirando a la búsqueda del bot, me parece de mediocres y de no confiar en las propias facultades, sinceramente.



PD: ya he "regalado" todos los millones de hoy a jugadores que se quedan a jugar e iré entrando cada día a regalar lo que me vayan dando. Al menos que los que de verdad juegan tengan un empujón.
Porque de mediocres? el nuevo modo no te incentiva a desarrollar ninguna estrategia ya que todos juegan arishem o darkhawk, al estar tan mal implementado la gente no quiere perder nunca y casi nunca arriesgan a ganar ya que lo que pierden es mucho mayor a la ganancia.

En todo caso te estas olvidando de que la mayoría de jugador promedio debe ser objetivamente mala jugando y que tu lo logres no quiere decir que ellos si.
No entiendo el motivo, pero en el nuevo modo hay gente que se retira en el turno 5 después de haber hecho snap 2 veces, en el turno 4 y 5. Hacer snap en el turno 4 lo entiendo, dobla la apuesta y lo hace todo el mundo, pero hacerlo en el turno 5 y rendirse... en alguna ocasión hacen snap en turno 5 y se van, no tengo ni que hacer jugada. Me ha pasado varias veces.
Benzo escribió:No entiendo el motivo, pero en el nuevo modo hay gente que se retira en el turno 5 después de haber hecho snap 2 veces, en el turno 4 y 5. Hacer snap en el turno 4 lo entiendo, dobla la apuesta y lo hace todo el mundo, pero hacerlo en el turno 5 y rendirse... en alguna ocasión hacen snap en turno 5 y se van, no tengo ni que hacer jugada. Me ha pasado varias veces.

Yo diría que son bots, porque a mí me ha pasado mucho también.

Y en partidas que estaban igualadas para el turno 6.

¿Se sabe cual será la nueva carta para mañana? Porque me sorprendería que fuese Cassandra Nova + Agosto parece un mes de ahorro.
@Eddie11 la nueva carta para mañana es no hay ninguna carta nueva para mañana. Toca Hope Summer, Proxima midnight y Nico Minoru si se cumple lo dataminado. Sino pues meteran otra en vez de Nico.

Si hubiede salido carta nueva estaria anunciada en el video de presentación de la temporada. Asi que semana de ahorro. Yo llevo 7 llaves ya.

He conseguido la variante de Cassandra Nova y acto seguido he regalado los 100k de millones que tenia.
Benzo escribió:No entiendo el motivo, pero en el nuevo modo hay gente que se retira en el turno 5 después de haber hecho snap 2 veces, en el turno 4 y 5. Hacer snap en el turno 4 lo entiendo, dobla la apuesta y lo hace todo el mundo, pero hacerlo en el turno 5 y rendirse... en alguna ocasión hacen snap en turno 5 y se van, no tengo ni que hacer jugada. Me ha pasado varias veces.

En el modo nuevo el SNAP en turno 4 y 5 es automático
Señoreh, ¿no metian hoy lo de los "clanes"? :-?
Siril escribió:
Konstantine106 escribió:Hoy he conseguido tanto la carta como la variante (a mi me gusta, está chula) y llega un momento en que, literalmente, te llueven los millones. En mi opinión el evento es asequible y hay tiempo de sobra.

Si que me gustaría comentar la "táctica" de muchos de irse retirando a la búsqueda del bot, me parece de mediocres y de no confiar en las propias facultades, sinceramente.



PD: ya he "regalado" todos los millones de hoy a jugadores que se quedan a jugar e iré entrando cada día a regalar lo que me vayan dando. Al menos que los que de verdad juegan tengan un empujón.
Porque de mediocres? el nuevo modo no te incentiva a desarrollar ninguna estrategia ya que todos juegan arishem o darkhawk, al estar tan mal implementado la gente no quiere perder nunca y casi nunca arriesgan a ganar ya que lo que pierden es mucho mayor a la ganancia.

En todo caso te estas olvidando de que la mayoría de jugador promedio debe ser objetivamente mala jugando y que tu lo logres no quiere decir que ellos si.


Mediocre
1. adj. De calidad media.
2. adj. De poco mérito, tirando a malo.

Alguien que consigue algo aprovechándose de estas cosas porque no confía en sus propias capacidades es mediocre.

Lo que dices de que el nuevo modo "incentiva" a jugar X... Eso depende de los jugadores, no de la compañía, que somos los que definimos el meta jugando X o Y.

Sobre "al estar tan mal implementado la gente no quiere perder nunca"... Hay otros modos de juego en que la gente quiera perder?


Por lo demás... Por ahora hay tiempo de sobras, faltan 7 días para que el que no la tenga la pueda conseguir. A cada día que pase la gente "mejor que ..." como ya la habrá conseguido dejará el modo y se irá haciendo más asequible para el resto. Así que, me reafirmo, haber usado esa "estrategia" para sacar la carta rápido es de mediocres y sigo pensando que hay tiempo de sobra para que todo el mundo consiga la carta.
Plage escribió:
Benzo escribió:No entiendo el motivo, pero en el nuevo modo hay gente que se retira en el turno 5 después de haber hecho snap 2 veces, en el turno 4 y 5. Hacer snap en el turno 4 lo entiendo, dobla la apuesta y lo hace todo el mundo, pero hacerlo en el turno 5 y rendirse... en alguna ocasión hacen snap en turno 5 y se van, no tengo ni que hacer jugada. Me ha pasado varias veces.

En el modo nuevo el SNAP en turno 4 y 5 es automático


Eso explica muchas cosas xD
Finalmente, logré la carte. Aunque casi todas mis partidas han sido en Helado o Tarta de Cerezas. 400k y 2M.
arigato escribió:Señoreh, ¿no metian hoy lo de los "clanes"? :-?

Lo mismo hasta las 9 de la noche no sale no? o a lo mejor a lo largo del día
Plage escribió:
arigato escribió:Señoreh, ¿no metian hoy lo de los "clanes"? :-?

Lo mismo hasta las 9 de la noche no sale no? o a lo mejor a lo largo del día


Estaba anunciado para hoy, lo meterán a ñas 21:00. Justo preguntaba el otro día por si se hacía uno de EOL y me dijo un compañero que había una lista pero se me debe haber pasado.

¿Lo organizamos un poco?
Creo que está fue la última lista

1.- plage
2.- newbell
3.- arigato
4.- sergetsu
5.- eddie11
6.- benzo
7.- buxery
8.- goliath91
9.- eboke
10.- eric draven
11.- konstantine
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
15.- KalEL1988
16.- Cuervos oscuros
17.- Mandreu
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
20.- isilopez
21.- KLain
22.- klacid135
Ya tengo la variante. Gracias a un donante que me ha regalado 200 millones. Ahora a donar 400 millones de bubs que me sobran. Así da gusto [jaja]

Si aun queda hueco me apunto para el clan. Creo que es hasta 30 no?. Me añado al final de la lista


1.- plage
2.- newbell
3.- arigato
4.- sergetsu
5.- eddie11
6.- benzo
7.- buxery
8.- goliath91
9.- eboke
10.- eric draven
11.- konstantine
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
15.- KalEL1988
16.- Cuervos oscuros
17.- Mandreu
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
20.- isilopez
21.- KLain
22.- klacid135
23.- DarKDoG
Si puede ser me uno al clan tambien..saludos!

1.- plage
2.- newbell
3.- arigato
4.- sergetsu
5.- eddie11
6.- benzo
7.- buxery
8.- goliath91
9.- eboke
10.- eric draven
11.- konstantine
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
15.- KalEL1988
16.- Cuervos oscuros
17.- Mandreu
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
20.- isilopez
21.- KLain
22.- klacid135
23.- DarKDoG
24.- lordshanks
Me uno tambien, creo que aún hay hueco.

lordshanks escribió:Si puede ser me uno al clan tambien..saludos!

1.- plage
2.- newbell
3.- arigato
4.- sergetsu
5.- eddie11
6.- benzo
7.- buxery
8.- goliath91
9.- eboke
10.- eric draven
11.- konstantine
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
15.- KalEL1988
16.- Cuervos oscuros
17.- Mandreu
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
20.- isilopez
21.- KLain
22.- klacid135
23.- DarKDoG
24.- lordshanks
25.- Owain
Contar conmigo también! ;)

1.- plage
2.- newbell
3.- arigato
4.- sergetsu
5.- eddie11
6.- benzo
7.- buxery
8.- goliath91
9.- eboke
10.- eric draven
11.- konstantine
12.- rock howard
13.- real rotoman
14.- kaiserphantom
15.- KalEL1988
16.- Cuervos oscuros
17.- Mandreu
18.- Kuroichi
19.- Jasasga
20.- isilopez
21.- KLain
22.- klacid135
23.- DarKDoG
24.- lordshanks
25.- Owain
26.- Frankotte
Hoy lo que hay es un OTA que cambian 2 textos de cartas por lo visto, y poco mas. Creo que el parche es otro dia.
DarKDoG escribió:
Jasasga escribió:Yo estoy completamente frustrado. Estancado en 8 millones no avanzo. No para de salirme decks de destrucción y si juego algo counter a eso es muy debil contra cualquier otra cosa… Y es que cambio de deck y me sale un counter. No se, esoy bien tilteado la verdad.


No hagas counter a destruccion. Simplemente si te toca uno y lleva buena curva vete antes del primer snap.

Es MUY difícil ganar a un destrucción que robe las cartas buenas en orden.


Es igual, no sé qué pasa, llevo una racha de derrotas que no es normal. Soy jugador habitual de Infinito y aqui estoy completamente bloqueado. No me va nien ningun deck, de verdad.

Creo que lo voy a dejar, me faltan 5 millones y estoy jugando en el bracket de 81k. Es desesperante, por lo que sea soy malisimo aqui, como si fuera otro juego.
@Jasasga Yo estaba igual que tu, perdia todas las partidas pero todas, jugaba arishem pero la suerte no estaba de mi lado, hasta que ayer pille una racha de 3 o 4 victorias seguidas y ya estoy mas cerca
@Buxeri El parche será otro día pero en principio lo de los clanes se anunció para hoy
Plage escribió:@Buxeri El parche será otro día pero en principio lo de los clanes se anunció para hoy

Serás tú el líder del clan? Por si hay que pasarte el usuario completo.
En reserva de coleccionista me sale esta variante que si no recuerdo mal llegó a la tienda hace nada. No es una carta que use demasiado, pero compensa un poco las píxel y Dan Hipp.

Imagen

Jasasga escribió:
DarKDoG escribió:
Jasasga escribió:Yo estoy completamente frustrado. Estancado en 8 millones no avanzo. No para de salirme decks de destrucción y si juego algo counter a eso es muy debil contra cualquier otra cosa… Y es que cambio de deck y me sale un counter. No se, esoy bien tilteado la verdad.


No hagas counter a destruccion. Simplemente si te toca uno y lleva buena curva vete antes del primer snap.

Es MUY difícil ganar a un destrucción que robe las cartas buenas en orden.


Es igual, no sé qué pasa, llevo una racha de derrotas que no es normal. Soy jugador habitual de Infinito y aqui estoy completamente bloqueado. No me va nien ningun deck, de verdad.

Creo que lo voy a dejar, me faltan 5 millones y estoy jugando en el bracket de 81k. Es desesperante, por lo que sea soy malisimo aqui, como si fuera otro juego.


Yo estaba en la misma situación que tú hace unos días. Llego a infinito sin problemas cada mes y con el evento de Deadpool entre en una mala racha. No ganaba ni a los bots, nunca tenía suerte (una partida la perdí por culpa de M'Baku que empató una localización), el rival siempre tenía la carta necesaria...

Aunque no creo que sea lo determinante, al final aposté por un mazo de Silver Surfer clásico (no tengo a Makkari ni Copycat) y poco a poco he ido subiendo. Me faltan 5M y estoy jugando en el bracket de 400K (antes estaba en el de 81K) con vistas de probar próximamente el de 2M y conseguir la carta. Mi consejo es que tengas paciencia y cuando veas que la partida no pinta bien, retírate. No dudes en retirarte, especialmente en turno 5 cuando las apuestas son altas. Tb es muy importante saber retirarte cuando pruebas un bracket nuevo donde perder te puede dejar pelado. Y paciencia, si no te sale nada, déjalo unas horas y espera a que se recarguen los bubs.

Por otro lado, hoy me ha salido el primer rival que pierde aposta. Con emotes me ha dicho "estoy perdiendo" y lo único que ha hecho ha sido jugar a Cassandra Nova y después a Viper para dármela. Al principio no me fiaba, pero al final ganancia fácil. La verdad es que se agradece
@Jasasga prueba este mazo, es con el que yo he empezado y terminado en este modo, se juega solo:

Imagen

Si en T1, T2 o T3 te snapean y ves que, con lo que tienes en mano, dependes de la suerte, te retiras y listo.

Con el meta actual si en T3 tienes en mano Electro, Blink y Sandman prácticamente has ganado.
eboke escribió:
Plage escribió:@Buxeri El parche será otro día pero en principio lo de los clanes se anunció para hoy

Serás tú el líder del clan? Por si hay que pasarte el usuario completo.

En principio no, puede serlo quien sea
Ya esta creada la alianza. Buscar elotrolado o EOL. Tiene el icono de una cabra. Pedir invitación y os meto.

¡Mira mi alianza de MARVEL SNAP! Pega este mensaje en la búsqueda de alianzas. [EOL] ELOTROLADO
@goliath91 a mi no me sale, de ninguna de las maneras.
goliath91 escribió:Ya esta creada la alianza. Buscar elotrolado o EOL. Tiene el icono de una cabra. Pedir invitación y os meto.

¡Mira mi alianza de MARVEL SNAP! Pega este mensaje en la búsqueda de alianzas. [EOL] ELOTROLADO

No me sale nada
7254 respuestas