Plage escribió:Rock Howard escribió:A dos recompensas de Cassandras, exactamente estoy con 7.488876 y he perdido todos mis bubs por subnormal, así que me toca esperar.
Arishem al final es el mazo que mejor me ha funcionado.
Muy intensito el modo de juego
Alguna lista?
Uso un Ari-Loki tipico
Con tantos Arishem rondando, llevar un Darkhawk es buena opción, aunque quizás se podría meter una picara o un SuperSkull que son mas versátiles para el resto de mazos.
Sersi la llevo por si cae basura para mejorar, aunque claro con la aleatoriedad puede salirte un Destroyer y se va todo a la mierda.
Pero bueno, este es el mazo que mejor me ha funcionado, y estoy en los 8,5 ya peleando por la carta de Cassandra.
Ya repongo hasta los 600.000 y si no apuesto Helados eso no se mueve.
@Siril El problema es que hay que apostar duro por que ya en los 7,5 no puedes estar con tacos y Pizzas, la ventaja es que se va reponiendo cada hora y ya sabes que antes de irte a dormir tienes que ir con todo, básicamente es lo que dijo es compañero.
DarKDoG escribió:Hay una base de bubs que si tienes menos se recarga cada hora. Tarda algo así como 8 horas en llegar al listón mínimo que te ponen. (Está base va subiendo conforme sacas recompensas)
Así que lo mejor es meterte en las mesas más altas que puedas antes de irte a dormir. Echar un par de partidas jugandote todo y si pierdes cuando te levantes se habrá recargado. Si ganas tienes el doble y habrás subido el listón de las recargas.
No merece la pena ir poco a poco porque sino no se llega a los 15 Millones nunca.
Yo bajo el ritmo cuando me queda poco para superar el tier y no es necesario ir con todo.
Pero si, es una modalidad intensiva y la verdad que lleva tiempo.