[HO] Marvel Snap

Copy Cat a la segunda.

No tengo Cull Obsidian, no sé si ir a por el.
Plage escribió:A mi la mala suerte me persigue, primera copycat que me juegan y me roba super skrull así que gg


Yo he sacado a Copycat y nada mas empezar la he robado y le he robado el poder de su Super Skrull jajaja Al final entre mierdas hemos quedado empatados en todas las zonas con 35.

La partida mas rara que he jugado.

Me ha gustado mucho.
¿Quieres comprar con oro 1 millón de dubs para seguir jugando?

Ahora mismo [qmparto]
A mi me han jugado dos veces a Copycat y ambas me ha copiado al Líder... El destrozo ha sido curioso [qmparto]

Estoy jugando a la mierda esa de la cafetería de Deadpool y, la verdad, no lo pillo... En el mismo modo hay veces que puedo snapear y otras no, unas que me suma tropecientos y otra un par de cientos...



PD: mirá que cosa más linda [amor]

Imagen
¿Menuda carta Copycat no?

La acabo de meter en un mazo por primera vez y teniéndola en la mano ya sabes que texto es el que vas a copiar :roto2: Yo creía que hasta que no la tenias en la mesa no sabias que texto iba a coger. La veo ahí en mi mano con casi 40 de poder en el turno 4 y es que ya me estaba copiando al knull del mazo enemigo xd
ToTaKo escribió:¿Menuda carta Copycat no?

La acabo de meter en un mazo por primera vez y teniéndola en la mano ya sabes que texto es el que vas a copiar :roto2: Yo creía que hasta que no la tenias en la mesa no sabias que texto iba a coger. La veo ahí en mi mano con casi 40 de poder en el turno 4 y es que ya me estaba copiando al knull del mazo enemigo xd



A mi me han ganado con ella, por eso mismo, porque ya sabía el efecto que tenía la carta. Tiene sentido, porque sino, la estás jugando al azar.
Thanos (que no lo tenia) y Copycat a la primera. por fin me sonríe un poco la suerte.
Copycat es una gran carta.

Solo con un 3-5, aunque el efecto no te ayude mucho ya tiene peso en mesa y además te da información sobre el mazo del rival. Cuando ya te da un efecto bueno montas fiesta.

Por cierto, imporante que el robo del efecto se hace cuando ROBAS la carta. Si aparece en mesa o en tu mano de alguna forma que no sea robando no funciona. (Jubilo, lockjaw, loki...)
DarKDoG escribió:Por cierto, imporante que el robo del efecto se hace cuando ROBAS la carta. Si aparece en mesa o en tu mano de alguna forma que no sea robando no funciona. (Jubilo, lockjaw, loki...)

Ahora entiendo lo que me pasó ayer...
Y yo diciendo está bug, si tiene más cartas!
Gano una partida y la siguiente la pierdo.

Así estoy en el modo de Deadpool [uzi]
Llevo mazo Phoenix, primera ubicación daily bugle. Me da una Copycat de mi rival que había robado mi phoenix force!

Obivamente el rival snapeo pensando que me había robado el combo y habría que haberle visto la cara cuando tiré en turno 4 copycat con phoenix y Ghost spider [carcajad]
Alguien me puede explicar como funciona la carta de ghost? porque he jugado en el mismo turno ghost y shang chi, y shang chi se la ha sudado el continuo de ghost, entiendo que se tiene que jugar el turno de antes para que tenga efecto no?
Plage escribió:Alguien me puede explicar como funciona la carta de ghost? porque he jugado en el mismo turno ghost y shang chi, y shang chi se la ha sudado el continuo de ghost, entiendo que se tiene que jugar el turno de antes para que tenga efecto no?

Sí.
Las recompensas del modo Deadpool las podrían haber puesto en el modo normal en substitución de las actuales y se hubieran ahorrado trabajo. No le termino de encontrar la gracia a eso de ganar bubs para ir accediendo a mesas con mejores apuestas. Aquí al final todos queremos la carta nueva y ya. Supongo que esperan que la gente gaste sus bubs y en lugar de esperar ponga dinero.
Pues nada parece que toca una semana entera de comer nepe entera, suerte -1000
Plage escribió:Alguien me puede explicar como funciona la carta de ghost? porque he jugado en el mismo turno ghost y shang chi, y shang chi se la ha sudado el continuo de ghost, entiendo que se tiene que jugar el turno de antes para que tenga efecto no?

Hasta que no se revela no actúa el texto, así que ese turno en que las prioridades de rival están asignadas nanai.
Por si alguno se piensa lo contrario. Si un premio requiere.... Que se yo, 10mil bubs, no tienes que tener esos bubs todos de golpe, se acumulan los que vas ganando a lo largo del tiempo por mucho que te vayas quedando a cero.
@Eddie11 Yo uso a Cull desde lanzamiento, siempre me ha parecido una muy buena carta que va muy bien en cualquier mazo en el que al menos lleves 2 coste 1.

Copycat a mi parecer es muy buena al estilo Nocturne, en muy pocos casos te va a salir un mal efecto (como que robe un Infinaut).

Por desgracia no me salio y no me es rentable usar llaves.

@Benzo Lo del modo nuevo es simplemente un despropósito hacia los jugadores. Lo único que tenían que hacer era dejar jugar a la gente infinitamente y si pierden sus bubs que vuelvan al comienzo como en el modo Conquista... de esa manera todos podrían jugar / apostar sin sentir presión de perder todo y sacar la carta se seria solo cuestión de tiempo (ya sea mas temprano o mas tarde).

Otra cosa que me tiene bastante hasta los huevos por así decir es el shop que no dejan de aparecer variantes de los álbum y lo peor es que se repiten.
@Siril A ver, aunque pierdas todo los bubs hay un computo global de los que llevas ganados, vamos que si en una partida ganas 600 tienes 600 en total aunque luego los pierdas, la única putada es que tienes que estar atento para que no pierdas las recargas
Han parcheado el modo, ahora se necesitan 8 para empezar a jugar.
@Plage Entiendo lo que comentas pero aun así es una mecánica estúpida, para que vas a ponerle una traba al 99% de jugadores ? se supone que es un evento, las personas que son millonarias les da igual el limite porque compraron los bubs y en 30 minutos ya tienen la carta nueva junto a la recompensas.

Hacer lo que hizo Second Dinner es simplemente joder por joder no hay beneficio de nada porque alguien que no gasta dinero no va a gastarlo ahora.

Es nuevamente uno de esos ejemplos de como no entienden a su publico.
Hay una base de bubs que si tienes menos se recarga cada hora. Tarda algo así como 8 horas en llegar al listón mínimo que te ponen. (Está base va subiendo conforme sacas recompensas)

Así que lo mejor es meterte en las mesas más altas que puedas antes de irte a dormir. Echar un par de partidas jugandote todo y si pierdes cuando te levantes se habrá recargado. Si ganas tienes el doble y habrás subido el listón de las recargas.

No merece la pena ir poco a poco porque sino no se llega a los 15 Millones nunca.
Estos de Second Dinner han creado un metajuego con el nuevo evento que no se esperaban.

Tienes que pelear contra un ejército de Arishems para conseguir una carta counter para destruirlos (Cassandra) [carcajad]

Despues de quedame en bancarrota varias veces. He cambiado a mazo Arishem y el salto de los 60k a los 600k ha sido un paseo y sin bots.
En este modo donde hay tanto snap el que tu rival no sepa cuando hacerte snap es una ventaja demasiado grande.
El modo nuevo es un absoluto despropósito. Si tienes la suerte de ganar, genial, pero como pierdas tienes que esperar varias horas hasta poder jugar de nuevo en la mesa más alta que tengas desbloqueada que al final es la que te interesa porque es la única que te va a dar fichas suficientes como para seguir consiguiendo cosas. Si tras eso vuelves a perder, a esperar de nuevo varias horas y así infinitamente. El modo debería ser para divertirte y conseguir recompensas y que te dejara seguir jugando aunque perdieras no un modo pay to win como lo es actualmente, no me extraña que el feedback que están recibiendo sea tan negativo
rubenlombar escribió:El modo nuevo es un absoluto despropósito. Si tienes la suerte de ganar, genial, pero como pierdas tienes que esperar varias horas hasta poder jugar de nuevo en la mesa más alta que tengas desbloqueada que al final es la que te interesa porque es la única que te va a dar fichas suficientes como para seguir consiguiendo cosas. Si tras eso vuelves a perder, a esperar de nuevo varias horas y así infinitamente. El modo debería ser para divertirte y conseguir recompensas y que te dejara seguir jugando aunque perdieras no un modo pay to win como lo es actualmente, no me extraña que el feedback que están recibiendo sea tan negativo

Han querido hacer un sistema de apuestas por ronda rollo poker pero como les habrían dado de hostias si es con oro lo han intentado camuflar con que los recursos son gratis y ya sin quieres comprar mas recursos con dineros jaja casualidad.
Yo ahora mismo estoy muy desanimado. De verdad que veo imposible llegar a Cassandra Nova.

Y os lo dice alguien con Nivel de Colección 13320.

No se si de repente encadenaré unas cuantas victorias y me plantaré en unos cuantos millones pero lo que es ahora mismo....pufff.

Se han pasado tres pueblos.
Owain escribió:Yo ahora mismo estoy muy desanimado. De verdad que veo imposible llegar a Cassandra Nova.

Y os lo dice alguien con Nivel de Colección 13320.

No se si de repente encadenaré unas cuantas victorias y me plantaré en unos cuantos millones pero lo que es ahora mismo....pufff.

Se han pasado tres pueblos.


Juega en la última / penúltima mesa que puedas siempre, no lo enfoques a ganar 300 partidas sino a jugar 3 veces al día hasta que te quedes a cero. Como el progreso principal nunca baja iras subiendo siempre.

Yo suelo jugar a partidas jugándome la mitad de lo que tengo, si pierdo dos seguidas me quedo a cero, lo dejo y dentro de 8 horas lo vuelvo a coger. Si tengo ganas de seguir jugando siguen quedando modos de juego aparte de este.

No es un modo de juego diseñado para meterte 3 horas jugando seguidas.
Yo estoy ya a 6 recompensas de Cassandra. Como siempre es cuestión de saber cuando retirarte o seguir más que saber jugar. Poco a poco todo se consigue.



@Eddie11 me encanta esta variante. En cuanto tenga la carta y me salga en el mercado tengo claro que la pillaré.
Konstantine106 escribió:Yo estoy ya a 6 recompensas de Cassandra. Como siempre es cuestión de saber cuando retirarte o seguir más que saber jugar. Poco a poco todo se consigue.



@Eddie11 me encanta esta variante. En cuanto tenga la carta y me salga en el mercado tengo claro que la pillaré.

Yo la vi en la tienda y estuve a punto de pillarla, pero al ser 700 de oro/no album, preferí esperarme.

Me salió en un cofre XD

En el modo de Deadpool acabo de conseguir el dorso.
A dos recompensas de Cassandras, exactamente estoy con 7.488876 y he perdido todos mis bubs por subnormal, así que me toca esperar.
Arishem al final es el mazo que mejor me ha funcionado.

Muy intensito el modo de juego
Rock Howard escribió:A dos recompensas de Cassandras, exactamente estoy con 7.488876 y he perdido todos mis bubs por subnormal, así que me toca esperar.
Arishem al final es el mazo que mejor me ha funcionado.

Muy intensito el modo de juego

Alguna lista?
@Rock Howard A mi me paso lo mismo hace un rato. Estoy en los 4 millones y la ultima partida me descuide con una play causando que pierda todos los bubs que me quedaban.

A mi me aburre y como dije anteriormente me parece innecesario el como esta armado.. tampoco ayuda mucho al entretenimiento que te salgan puros Arishem o counters de este.

Otro punto es que para mi la gente que no tiene mucho tiempo no saca ni por casualidad la carta, lo cual no hace falta decir que sea muy bueno.

@Plage Yo estuve jugando Nimrod Phoenix y va bastante bien, porque como les tires shuri/nimrod o el combo de multiple practicamente no te pueden ganar. Lo unico malo es el rng del mazo y como un monton de veces las ubicaciones me jodieron las plays.
Siril escribió:Otra punto es que para mi la gente que no tiene mucho tiempo no saca ni por casualidad la carta, lo cual no hace falta decir que sea muy bueno.

Yo creo que a cassandra la ponen con spotlight la semana que viene, porque no hay ninguna carta para esa semana

EDITO: Pero poner la lista que uséis xD
@Plage
# (1) Ghost-Spider
# (1) Human Torch
# (1) Nico Minoru
# (2) Carnage
# (2) Multiple Man
# (3) Venom
# (3) Deathlok
# (4) Shuri
# (4) Phoenix Force
# (4) Iron Lad
# (5) Nimrod
# (6) Arnim Zola
#
eyJOYW1lIjoiUGhlb05pbXJvZCBGb3JjZSIsIkNhcmRzIjpbeyJDYXJkRGVmSWQiOiJHaG9zdFNwaWRlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSHVtYW5Ub3JjaCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmljb01pbm9ydSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ2FybmFnZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTXVsdGlwbGVNYW4ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlZlbm9tIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEZWF0aGxvayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2h1cmkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRoZVBob2VuaXhGb3JjZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSXJvbkxhZCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmltcm9kIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBcm5pbVpvbGEifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


Nada raro la clásica.

Si no me equivoco la semana que viene esta Cassandra para comprar con 6k tokens, no en el spotlight ya que van a poner a Nico con su primer variante de spotlight.
Plage escribió:
Rock Howard escribió:A dos recompensas de Cassandras, exactamente estoy con 7.488876 y he perdido todos mis bubs por subnormal, así que me toca esperar.
Arishem al final es el mazo que mejor me ha funcionado.

Muy intensito el modo de juego

Alguna lista?


Uso un Ari-Loki tipico

Imagen


Con tantos Arishem rondando, llevar un Darkhawk es buena opción, aunque quizás se podría meter una picara o un SuperSkull que son mas versátiles para el resto de mazos.

Sersi la llevo por si cae basura para mejorar, aunque claro con la aleatoriedad puede salirte un Destroyer y se va todo a la mierda.

Pero bueno, este es el mazo que mejor me ha funcionado, y estoy en los 8,5 ya peleando por la carta de Cassandra.

Ya repongo hasta los 600.000 y si no apuesto Helados eso no se mueve.

@Siril El problema es que hay que apostar duro por que ya en los 7,5 no puedes estar con tacos y Pizzas, la ventaja es que se va reponiendo cada hora y ya sabes que antes de irte a dormir tienes que ir con todo, básicamente es lo que dijo es compañero.

DarKDoG escribió:Hay una base de bubs que si tienes menos se recarga cada hora. Tarda algo así como 8 horas en llegar al listón mínimo que te ponen. (Está base va subiendo conforme sacas recompensas)

Así que lo mejor es meterte en las mesas más altas que puedas antes de irte a dormir. Echar un par de partidas jugandote todo y si pierdes cuando te levantes se habrá recargado. Si ganas tienes el doble y habrás subido el listón de las recargas.

No merece la pena ir poco a poco porque sino no se llega a los 15 Millones nunca.


Yo bajo el ritmo cuando me queda poco para superar el tier y no es necesario ir con todo.

Pero si, es una modalidad intensiva y la verdad que lleva tiempo.
Plage escribió:
Siril escribió:Otra punto es que para mi la gente que no tiene mucho tiempo no saca ni por casualidad la carta, lo cual no hace falta decir que sea muy bueno.

Yo creo que a cassandra la ponen con spotlight la semana que viene, porque no hay ninguna carta para esa semana

EDITO: Pero poner la lista que uséis xD


Me va bastante bien este a mí (No he usado más, sinceramente XD)

# (1) Quinjet
# (3) Agent Coulson
# (3) Copycat
# (3) Nocturne
# (4) Shang-Chi
# (4) Loki
# (4) Nick Fury
# (5) Doctor Octopus
# (6) Blob
# (6) Alioth
# (6) Mockingbird
# (7) Arishem
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiUXVpbmpldCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQWdlbnRDb3Vsc29uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3B5Y2F0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJOb2N0dXJuZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik5pY2tGdXJ5In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJEb2N0b3JPY3RvcHVzIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbGlvdGgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1vY2tpbmdiaXJkIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBcmlzaGVtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCbG9iIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJMb2tpIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
A dos recompensas de Cassandra. La verdad es que al principio parece un puto mundo, pero vas jugando sin hacer nada extraordinario y, al final, se llega.

Supongo que mañana, con las partidas que hago junto al café, obtendré la carta.
Definitivamente este modo no es para mí, me tienen que tocar todos los tryhards, les sale siempre el shang chi, rogue, enchantress, con copycat me copian cartas clave, en fin, que disfruten de cassandra quien la consiga, por mi parte no voy a perder más tiempo en este modo
Plage escribió:Definitivamente este modo no es para mí, me tienen que tocar todos los tryhards, les sale siempre el shang chi, rogue, enchantress, con copycat me copian cartas clave, en fin, que disfruten de cassandra quien la consiga, por mi parte no voy a perder más tiempo en este modo

Yo estoy en la mismas, como jode el rng en este modo se siente bastante frustrante al menos para mi.

Lo peor que creo que estoy atascado porque para subir los bubs tengo que jugar en el del Helado si o si pero si pierdo me quedo vacio (cosa que ya me paso 2 veces) y los tier debajo de este no dan un carajo de bubs.

Encima el juego me recarga cada 8 horas solo 600k de bubs...

Voy a seguir jugando al modo ya que si no estaría jugando conquista pero reitero lo que comente ya 20 veces y es que el modo es horrible.

Tambien paso a comentar que hay un evento del shop tipo ruleta en el que se pueden ganar creditos y hay otro de elegir a un streamer ( ya con eso te dan 200 creditos) y si gana el seleccionado te llevas una variante de Elektra ( si muy generosos).. que por cierto creo que es hoy.
Plage escribió:Definitivamente este modo no es para mí, me tienen que tocar todos los tryhards, les sale siempre el shang chi, rogue, enchantress, con copycat me copian cartas clave, en fin, que disfruten de cassandra quien la consiga, por mi parte no voy a perder más tiempo en este modo

Lo dices como si esto no nos pasara a todos.
Ya tengo a Cassandra después de una partida a 4 millones. [beer]

La variante es igual de fea que la original así que me lo tomaré con calma [+risas]
Si llego haciendo las misiones diarias bien, sino nada.

Por cierto, de todos los bordes que han regalado solo he usado el verde neón en Loki. ¿En qué cartas/variantes estáis usándolos?
Yo estoy con los 13 y acabo de perderlo todo, solo voy aposta helados por qué veo que me sale más a cuenta.

Espero que mañana ya tener la cartita de las narices por qué menudo modo de juego más absorbente.
@Siril el juego me recarga a mi cada 8h solo 21k asi que xDD
arigato escribió:@Siril el juego me recarga a mi cada 8h solo 21k asi que xDD

La "recarga" depende de tu progreso.
El modo es ahora un cachondeo.

Gente que se retira en el segundo 1 porque parece ser que si te retiras varias veces seguidas te acaba saliendo un bot al que puedes atracar.

Luego me ha tocado uno con avatar de cassandra que no jugaba cartas y me ha regalado 8 millones. Gracias desde aquí! XD
Konstantine106 escribió:
arigato escribió:@Siril el juego me recarga a mi cada 8h solo 21k asi que xDD

La "recarga" depende de tu progreso.


lo se, lo decia porque el compañero lo hacia a modo de queja "solo 600k" por eso remarcaba mis 21K tristes xD

Es un modo de juego muy enfocado para gente que le da horas cada día a este juego, muy perjudicial para los que le damos solo 15 min diarios [+risas] , ademas me da mucho asco lo de que cada vez que pierdas el requisito de mesa de apuesta te salte automáticamente el "¿quieres comprar oro para continuar?" parece un juego chino agresivo de hace 15 años...
Yo doy casi por imposible conseguir Casandra
Conseguí la carta, me dan ganas de desinstalar el juego. [carcajad]

No esta mal la carta si la sacas en un turno 3, y contra Arishem ya ni te cuento.

Bueno, ya me meto en conquista a ver si consigo las recompensas que creo que esta vez no voy a poder con la variante.
Yo no sé qué pasa, pero solo gano contra bots. Cada mes llego a infinito sin problemas, pero ha sido empezar lo de Deapool y llegar Arishem + Loki y no hay manera. Independientemente del mazo que juegue, pierdo la mayor parte de las partidas. Parece que el rival le salga todo y a mi nada. Supongo que es una racha, pero todo va sumando. Semanas con dos cartas nuevas, cofres random, monetización demasiado agresiva (ni pagando el pase cada mes estás al día)... Y además la nueva expansión de WoW me hace ojitos xD
7189 respuestas