[HO] Marvel Snap

goliath91 escribió:Ya esta creada la alianza. Buscar elotrolado o EOL. Tiene el icono de una cabra. Pedir invitación y os meto.

¡Mira mi alianza de MARVEL SNAP! Pega este mensaje en la búsqueda de alianzas. [EOL] ELOTROLADO

Solicitado

@Eddie11 @Konstantine106 Creo que la búsqueda no funciona, poned el filtro por español y os saldrá de los primeros
Exacto imagino que es por el filtro. Porque puse idioma Español de España.
Solicitado, me llamo Lemmy23 en el juego XD
Ya lo he solicitado yo también
Yo también. Mi nick en el juego evoNANDO
@goliath91 solicitado, soy Monkey D. Luffy de 13.806
Yo por lo que veo lo he hecho a la inversa. Estaba mirando lo de los clanes y digo anda uno de eol. Me he metido, y luego he venido al foro a ver si era de aquí o no. Y veo que si y que tenéis cola de entrada. Así que si me tenéis que dejar fuera sin problema. Aún no había participado del hilo 😅
Solicitado!

Mi nick es Frankotte86, gracias!
Yo dudo que llenemos. Aún así se pueden abrir más de uno si el primero se llena.
Solicitado

PJ nivel 14700
Yo y mi pareja mandamos la solicitud

Koyra y ambagame
Acceso solicitado, si aún hay hueco :) Juego varias veces al día
Siguen quedando 14 plazas.
Parece que me toca mover cartas [sonrisa]

Imagen
Plaza solicitada. CL 14.001. No uso el mismo nombre que aquí.

Edit: Qué rápido, ya estoy dentro. A todo esto, yo ando más liado ahora mismo con lo de Deadpool que en el juego normal. Lo digo por lo de aportar cubos/hacer encargos estos primeros días.
goliath91 escribió:Ya esta creada la alianza. Buscar elotrolado o EOL. Tiene el icono de una cabra. Pedir invitación y os meto.

¡Mira mi alianza de MARVEL SNAP! Pega este mensaje en la búsqueda de alianzas. [EOL] ELOTROLADO


Solicitado, mismo nombre que aquí. Gracias.
Menuda plaga destrucción.
Por cierto, no os parece un poco escasos los premios?

Hay que conseguir un montón de puntos para conseguir variante misteriosa y 200 créditos. Si no he entendido mal...
goliath91 escribió:Ya esta creada la alianza. Buscar elotrolado o EOL. Tiene el icono de una cabra. Pedir invitación y os meto.

¡Mira mi alianza de MARVEL SNAP! Pega este mensaje en la búsqueda de alianzas. [EOL] ELOTROLADO


¡Solicitado! Soy Owain, el mismo nick que aquí.

A ver como nos va.

¡Un saludo!
DarKDoG escribió:Por cierto, no os parece un poco escasos los premios?

Hay que conseguir un montón de puntos para conseguir variante misteriosa y 200 créditos. Si no he entendido mal...

Los boosters sobran.
Solicitado. Soy isilopez
Hay sitio para un lvl bajo?
Pues se me han reseteado los puntos, misiones y puntos en general del clan.

No sé si será un error temporal
DarKDoG escribió:Pues se me han reseteado los puntos, misiones y puntos en general del clan.

No sé si será un error temporal


Si, y las misiones asiganadas.

Ahora con el tag del clan en el nombre, será más fácil identificar bots?
En que parte esta la opcion alianzas?
Hay que actualizar? Soy ios, he mirado y no tengo ninguna actualización….
DarKDoG escribió:Pues se me han reseteado los puntos, misiones y puntos en general del clan.

No sé si será un error temporal

Creo que es semanal, y al ser martes, pues todo lo hecho hasta las 21... no ha servido de nada [360º]

@lordshanks Sí, hay que actualizar, está abajo a la derecha en el móvil.
Eddie11 escribió:
DarKDoG escribió:Pues se me han reseteado los puntos, misiones y puntos en general del clan.

No sé si será un error temporal

Creo que es semanal, y al ser martes, pues todo lo hecho hasta las 21... no ha servido de nada [360º]

@lordshanks Sí, hay que actualizar, está abajo a la derecha en el móvil.



Buah, merci, yo lo hacia siempre desde la “store”
Solicitado! Soy earion :)
Creeis que merece la pena el Bundle de Destroyer?

la variante esta chula peo lo digo sobre todo por los 6000 tokens
Solicitado Lordshanks.
Rock Howard escribió:Creeis que merece la pena el Bundle de Destroyer?

la variante esta chula peo lo digo sobre todo por los 6000 tokens


Yo lo he comprado. Hace tiempo que no salía un bundle con ese valor.
goliath91 escribió:Ya esta creada la alianza. Buscar elotrolado o EOL. Tiene el icono de una cabra. Pedir invitación y os meto.

¡Mira mi alianza de MARVEL SNAP! Pega este mensaje en la búsqueda de alianzas. [EOL] ELOTROLADO


Solicitud hecha, meteme que voy a volver a darle de nuevo
goliath91 escribió:Ya esta creada la alianza. Buscar elotrolado o EOL. Tiene el icono de una cabra. Pedir invitación y os meto.

¡Mira mi alianza de MARVEL SNAP! Pega este mensaje en la búsqueda de alianzas. [EOL] ELOTROLADO


He pedido solicitud, pero mi nombre en Snap es Javatuno, no el que tengo en EOL.
Solicitado tambien, mismo nombre aqui que en el juego
He ido metiendo por orden conforme me salian las solicitudes. Ahora mismo estamos con la alianza completa y me sabe mal no poder meter a los que han quedado fuera. A ver si en algún momento amplian el número de gente.
Por fin tengo a Cassandra. En una de las últimas partidas un buen samaritano me ha regalado sus bubs en el backet Tarta de cerezas. Creo que han sido 3M.
(mensaje borrado)
Yo me he quedado fuera, hacemos una EOL2? XD
Sinceramente me parece fatal que se haga una lista para luego sudar de ella. En una lista con 26 miembros, el clan con 30, y gente que no está dentro...

No se cuántos nos hemos quedado fuera. Pero por si acaso, podemos crear una lista para crear un segundo clan. Me da igual crearlo yo que otra persona. Si llegamos al menos a 20 digo yo que sería factible.

Nueva lista:

    newbell
Newbell escribió:Sinceramente me parece fatal que se haga una lista para luego sudar de ella. En una lista con 26 miembros, el clan con 30, y gente que no está dentro...

No se cuántos nos hemos quedado fuera. Pero por si acaso, podemos crear una lista para crear un segundo clan. Me da igual crearlo yo que otra persona. Si llegamos al menos a 20 digo yo que sería factible.

Nueva lista:

    newbell


Tranqui si en 2 días habrá que empezar a expulsar gente que no colabora, desde ayer hay 4 con 0 cubos y 0 encargos
Y no se habrá metido gente de fuera del foro? :-?
Konstantine106 escribió:Y no se habrá metido gente de fuera del foro? :-?

Seguramente, yo haría limpieza de los que no estén en la lista original y cuando sepamos los huecos que hay empezar a meter a los nuevos
Sergetsu escribió:
Newbell escribió:Sinceramente me parece fatal que se haga una lista para luego sudar de ella. En una lista con 26 miembros, el clan con 30, y gente que no está dentro...

No se cuántos nos hemos quedado fuera. Pero por si acaso, podemos crear una lista para crear un segundo clan. Me da igual crearlo yo que otra persona. Si llegamos al menos a 20 digo yo que sería factible.

Nueva lista:

    newbell


Tranqui si en 2 días habrá que empezar a expulsar gente que no colabora, desde ayer hay 4 con 0 cubos y 0 encargos


Oye, yo soy de los que esta con 0 encargos aportados y estoy de los primeros de la lista apuntado y juego cada dia, pero los encargos que tengo no se hacen rapido que digamos xD

Imagen

Al menos no de un dia para otro para gente que no juega horas a esto cada dia xd
Plage escribió:
Konstantine106 escribió:Y no se habrá metido gente de fuera del foro? :-?

Seguramente, yo haría limpieza de los que no estén en la lista original y cuando sepamos los huecos que hay empezar a meter a los nuevos

Pues avisad si lo hacéis por favor. Porque sería lo lógico. Igual hay gente allí que no es del foro. Lo digo para no ir creando otro clan.
arigato escribió:
Sergetsu escribió:
Newbell escribió:Sinceramente me parece fatal que se haga una lista para luego sudar de ella. En una lista con 26 miembros, el clan con 30, y gente que no está dentro...

No se cuántos nos hemos quedado fuera. Pero por si acaso, podemos crear una lista para crear un segundo clan. Me da igual crearlo yo que otra persona. Si llegamos al menos a 20 digo yo que sería factible.

Nueva lista:

    newbell


Tranqui si en 2 días habrá que empezar a expulsar gente que no colabora, desde ayer hay 4 con 0 cubos y 0 encargos


Oye, yo soy de los que esta con 0 encargos aportados y estoy de los primeros de la lista apuntado y juego cada dia, pero los encargos que tengo no se hacen rapido que digamos xD

Imagen

Al menos no de un dia para otro para gente que no juega horas a esto cada dia xd


Yo me refería a un 0/0 tanto en cubos como en energía, eso es que ni siquiera ha jugado, no iba por ti

Por cierto un consejo, no os metáis 3 encargos chungos simultáneos, poneros uno chungo y otros fáciles que se puedan hacer a la vez que el chungo, creo que así es más eficiente
@Sergetsu Eso lo he aprendido a las malas, al final yo lo que tengo es uno difícil y dos fáciles, así vas haciendo puntos
Yo no he jugado desde ayer, y no se como van los encargos, si los escojo yo o es el lider del clan.
7254 respuestas