[HO] Marvel Snap

Buxeri escribió:A mi la misiones de jugar con X carta me matan, encima tienes que ganar la partida.


Lo más rápido es hacer mazo nuevo, meter esa carta y completar automáticamente, suelen ser mazos competentes
chicos cual es la mejor web para hacerte mazos en base a la colección de cartas que tienes?
@arigato a la semana, me confundí.

Pero que vaya, soy de los que prefiere agradecer lo que tengo en vez de lamentar lo que me falta. Yo lo veo como recursos y variantes que antes no tenía.
biohazard100 escribió:chicos cual es la mejor web para hacerte mazos en base a la colección de cartas que tienes?

Yo suelo utilizar marvel Snap zone.
La variante misteriosa premium de conquista se ha portado bien esta temporada.

Imagen
biohazard100 escribió:chicos cual es la mejor web para hacerte mazos en base a la colección de cartas que tienes?

Yo uso a veces snap.fan y si no la mejor es https://snap.untapped.gg pero para sacarle provecho tienes que pagar.

Marvelsnapzone me parece mala en todo sentido.

@DarKDoG Buena esa de pandart y lo mejor es que cuenta para el album.

Yo llevo intentando sacar a un arnim zola dorado desde ya hace semanas... que ya llevo 15 splits y no sale [+furioso] .
Konstantine106 escribió:@arigato a la semana, me confundí.

Pero que vaya, soy de los que prefiere agradecer lo que tengo en vez de lamentar lo que me falta. Yo lo veo como recursos y variantes que antes no tenía.


Si claro, 1 es mas que 0 xD

Pero ya que hacen jugar horas diarias, estaría bien que fuesen mejores recompensas, evidentemente a los que menos le importa son a los que ya hacían horas diarias xd
En mi vida habia jugado tanto al juego, para poder llegar a los 4000 puntos. Espero que cambien algunas misiones porque eso de tener que ganar 6 partidas es un poco duro
@Buxeri yo llevo peor las de ganar con 8 cubos, que poca gente va tan yolo a menos que sepan con gran certeza que tienen una gran oportunidad de ganar y tu perder xd

Y me pide la legendaria 8 partidas de 8 cubos, llevo 3 dias con la condenada mision a mi eso se me da terriblemente mal, aqui la gente estoy seguro que se lo hace en una sesion, no es mi caso [decaio]
arigato escribió:@Buxeri yo llevo peor las de ganar con 8 cubos, que poca gente va tan yolo a menos que sepan con gran certeza que tienen una gran oportunidad de ganar y tu perder xd

Y me pide la legendaria 8 partidas de 8 cubos, llevo 3 dias con la condenada mision a mi eso se me da terriblemente mal, aqui la gente estoy seguro que se lo hace en una sesion, no es mi caso [decaio]


Metete en la arena de prueba del modo conquista. Dale a snap y manda choque de puños. El 90% de la gente te responde igual. Y juegas una partida a 8 cubos sin perdidas de ranked. En un rato si juegas un deck bueno te lo sacas.
@goliath91 lo he probado un par de veces por eso entre eso y la ranked llevaba 5/8, la cuestion es que como tmb tengo otras misiones rollo "juega con estas 2 cartas" o "destruye X" o "Descarta X" etc etc, intento que sea un mazo que haga los 3 encargos a la vez (en caso de que se pueda) y muchas veces me como un mojon, pero si, al menos asi no bajo en ranked, ty por el tip [beer]
Voy a dejar el sitio en la alianza a alguien con más poder y activo que yo,no puedo estar tan esclavo ahora mismo con el juego.
Powi escribió:Voy a dejar el sitio en la alianza a alguien con más poder y activo que yo,no puedo estar tan esclavo ahora mismo con el juego.

En el clan que he creado solo somos por el momento 5 personas. Así que si te quieres unir aunque no seas activo tampoco nos va a afectar negativamente porque no tenemos ni de lejos el cupo lleno. Y si llegamos a alguna recompensa, pues eso que te llevas.
Somos "Los hijos de Thanos".
Bueno mi intención no era tirar a nadie la primera semana asi sin mas. Pero bueno si alguien quiere hay una plaza.
Si las misiones de la alianza son las mismas para todos y van cambiando con el tiempo o a medida que alguien las acepta, significa que nadie quiere las de movimiento? Lo digo pq solo veo de esas.
Benzo escribió:Si las misiones de la alianza son las mismas para todos y van cambiando con el tiempo o a medida que alguien las acepta, significa que nadie quiere las de movimiento? Lo digo pq solo veo de esas.

Pues son facilísimsas de hacer. Te montas un deck de movimiento, conquista en arena de prueba. Y no necesitas ni ganar la partida.
Benzo escribió:Si las misiones de la alianza son las mismas para todos y van cambiando con el tiempo o a medida que alguien las acepta, significa que nadie quiere las de movimiento? Lo digo pq solo veo de esas.



Pues yo son las que suelo coger, de hecho las prefiero xq aunque suelo ganar puedo hacer la misión aún perdiendo
Creeis que llegaremos a los 120k de puntos ??
Buxeri escribió:Creeis que llegaremos a los 120k de puntos ??


Llevamos 87.261 / 120.000 y aun no ha terminado el 4º dia de 7 que son xd, pero cierto es que es gracias al triunvirato de koyra, goliath y konsti que hacen en puntos lo equivalente a varios usuarios y asi compensan a los mas rezagados, las cosas como son xd

Asi que si, yo creo que se llega.
Yo espero que con el tiempo vayan poniendo misiones más variadas y que se puedan sacar jugando normal con tu mazo.

Ganar 50 cubos, ganar X partidas. Jugar 10 on reveal. Cosas así.

Por cierto he jugado loki arishem en conquista y sigue siendo bastante fuerte. Si tienes a loki en mano inicial es insta snap.
Buxeri escribió:Creeis que llegaremos a los 120k de puntos ??

Holgadamente.
Se me ha resistido un montón Cassandra pero al final la conseguí gracias a que un samaritano se dejó ganar por poco más de un millón.

Luego pille una racha que llegue a la recompensa de los 30 millones.

No sé si intentaré ir a por la skin, más que nada porque quedan pocos días para que se acabe.
A mi me está costando. Nunca me he mirado los “mejores” mazos y bueno… voy haciendo. Pero cuesta…
cuervos oscuros escribió:Se me ha resistido un montón Cassandra pero al final la conseguí gracias a que un samaritano se dejó ganar por poco más de un millón.

Luego pille una racha que llegue a la recompensa de los 30 millones.

No sé si intentaré ir a por la skin, más que nada porque quedan pocos días para que se acabe.


Si tienes tiempo intentalo. Hay mucha gente regalando partidas. Yo mismo lo hago. Pero si te ves apurado tampoco te frustres total es una variante.
cuervos oscuros escribió:Se me ha resistido un montón Cassandra pero al final la conseguí gracias a que un samaritano se dejó ganar por poco más de un millón.

Luego pille una racha que llegue a la recompensa de los 30 millones.

No sé si intentaré ir a por la skin, más que nada porque quedan pocos días para que se acabe.

Yo cuando tengo todas las fichas las regalo. Ya tengo la variante, y como yo, muchos están regalando sus fichas. No te rindas. :)
¿Recomendáis pillar a Nocturne por tokens?

Tenía fijada a mockingbird pero he visto que en un mes sale en los caches y además no tengo ninguna de esa semana.
Konstantine106 escribió:
Buxeri escribió:Creeis que llegaremos a los 120k de puntos ??

Holgadamente.


Pero porque tu, koyra y goliath llevais muchisimos puntos, pero si no no llegabamos xD
Yo acabo de llegar a los 4000, me ha costado porque estoy de vacaciones, cuando acabe verano creo que será más factible que participen todos

Si ni siquiera entonces.... Puerta
cuervos oscuros escribió:¿Recomendáis pillar a Nocturne por tokens?

Tenía fijada a mockingbird pero he visto que en un mes sale en los caches y además no tengo ninguna de esa semana.

A mí me encanta Nocturne, pero no sé si tanto como para gastarme 6k.
Sergetsu escribió:Yo acabo de llegar a los 4000, me ha costado porque estoy de vacaciones, cuando acabe verano creo que será más factible que participen todos

Si ni siquiera entonces.... Puerta

Yo creo que ahora no hay que ser muy estrictos, muchos estamos de vacaciones y seguramente que podamos sacar entre todos los puntos y se entiende que no pueda estar todo el mundo pendiente de sacar 4K, pero después de vacaciones yo pondría un mínimo obligatorio y el que no llegue se le echa, que al final son 4 variantes más al mes
Yo ahora he tenido dias que he podido sacar mas puntos. Pero por ejemplo en septiembre tengo un viaje y no creo que toque mucho el juego. Entonces esto es intentar hacer lo máximo posible cuando se pueda y ya. Yo ahora mismo no veo bien echar a la gente. Otra cosa sería que pasara un mes y alguien ni entrara al juego a penas. Porque hacer 4000 puntos es relativamente sencillo o al menos 3000.

Tambien es verdad que la primera semana del mes va a ser dificil lo de las misiones porque subiendo a infinito no se pueden jugar mazos de mierda como el de movimiento clásico que es con el que se sacan las misiones. Yo tardo 2 o 3 días en sacar infinito normalmente, asi que a partir del 3 o 4 día puedo ponerme hacer el monguer sacando misiones de alianza.
No me rayaria mucho con ese tema, por ahora vamos a ir viendo cómo fluye el asunto, efectivamente habrá gente q sume más un mes que otros y al revés otros meses.

Otra cosa sería ver 0 absolutos varias semanas, de resto no veo el problema a que alguien tenga un "bajón" a fin de cuentas es un juego
Una pregunta,¿las recompensas que te las dan todas de golpe cuando termine el tiempo? Porque a mí no me van subiendo los créditos conforme alcanzo metas
Sergetsu escribió:Una pregunta,¿las recompensas que te las dan todas de golpe cuando termine el tiempo? Porque a mí no me van subiendo los créditos conforme alcanzo metas

Se supone que sí, imagino que irán al buzón.
Yo por fin he conseguido a cassandra, me ha costado bastante la verdad, no me he encontrado a nadie que me regalara puntos por desgracia pero bueno, ya esta conseguido.
Sergetsu escribió:Una pregunta,¿las recompensas que te las dan todas de golpe cuando termine el tiempo? Porque a mí no me van subiendo los créditos conforme alcanzo metas


Las dan al acabar la semana, se supone que el martes es cuando tendrían que darnos todo lo que hayamos conseguido
Yo ayer por la tarde conseguí bastantes puntos, que el curro me quita mucho tiempo y no puedo darle toda la caña que quiero.

Gracias a estas misiones, he podido darle una oportunidad muy grande al modo conquista, que lo tenía muy abandonado [360º]

Yo estoy pillando misiones de descartar y mover, que con un mazo de descartes con Miek, puedes abordar ambas sin problema, ya que Miek lo puedes mover cada vez que descartas una carta.
Si yo estoy de vacas hasta el 18 de septiembre, por asi, y habra dias que jugare bastante, pero igual una semana ni puedo ni tocarlo, me da que esta tirada llegare a los 2500 mas o menos, pero es eso, en verano, es normal que la gente lo toquemos poco, o habra otros que juagaran mas, es ir mirando y uno mismo tiene que verlo, si deja la plaza a otro, lo que si que habria que mirar( que es posible que ya se sepa), que alomejor alguien se ha metido en el grupo por meter, ni puntua casi y no es del foro…
Buxeri escribió:
Konstantine106 escribió:
Buxeri escribió:Creeis que llegaremos a los 120k de puntos ??

Holgadamente.


Pero porque tu, koyra y goliath llevais muchisimos puntos, pero si no no llegabamos xD

Si solo fuéramos nosotros tres no llegaríamos. Todo suma.
Yo veo complicada la próxima semana. Como no pongan misiones más generales va a ser un problema el inicio de temporada.
Vamos a estar todos queriendo subir a infinito y no habrá tiempo para jugar misiones específicas. A ver qué tal sale.
Hola,
Busco gente que quiera unirse a una Alianza nueva, (ULT) hijos de ultron, si alguien le interesa será bienvebid@.
Un saludo a todos
lordshanks escribió:Si yo estoy de vacas hasta el 18 de septiembre, por asi, y habra dias que jugare bastante, pero igual una semana ni puedo ni tocarlo, me da que esta tirada llegare a los 2500 mas o menos, pero es eso, en verano, es normal que la gente lo toquemos poco, o habra otros que juagaran mas, es ir mirando y uno mismo tiene que verlo, si deja la plaza a otro, lo que si que habria que mirar( que es posible que ya se sepa), que alomejor alguien se ha metido en el grupo por meter, ni puntua casi y no es del foro…


Eso lo dije el día que se creó el clan. No sé quien lo creó (En serio). Pero lo dije aquí, que se hizo fatal.
Aquí nos organizamos para montar un clan todos juntos, hicimos una lista de 26 jugadores. Y me despierto por la mañana, y yo que estaba dentro de la lista, estoy fuera, cuando el clan tiene 30 posiciones.
Lo dije aquí, y nadie hizo ni dijo nada (Imagino que la gran mayoría entrasteis).
Creé un clan para los que nos quedamos fuera y de momento solo somo 5. (Los hijos de Thanos).
Y ahora además viene otro forero a crear un nuevo clan llamado Hijos de Ultron... Es que es de risa. No se podría haber hecho para nada peor.
Objetivo 120.000 cumplido.

Yo paro ya🤣🤣me he entretenido de más intentando mantener el liderato 🤣🤣🤣

@newbell yo y mi pareja usamos el mismo usuario de eol, si revisáis y teneis que tirarnos 0 problemas😉
Kuroichi escribió:Objetivo 120.000 cumplido.

Yo paro ya🤣🤣me he entretenido de más intentando mantener el liderato 🤣🤣🤣

@newbell yo y mi pareja usamos el mismo usuario de eol, si revisáis y teneis que tirarnos 0 problemas😉

No digo de tirar a nadie. Es que ya todo esto me da bastante igual. Solo digo que no sé quién lo montó, ni por qué lo montó si le dió totalmente igual cómo organizarlo.
Newbell escribió:
lordshanks escribió:Si yo estoy de vacas hasta el 18 de septiembre, por asi, y habra dias que jugare bastante, pero igual una semana ni puedo ni tocarlo, me da que esta tirada llegare a los 2500 mas o menos, pero es eso, en verano, es normal que la gente lo toquemos poco, o habra otros que juagaran mas, es ir mirando y uno mismo tiene que verlo, si deja la plaza a otro, lo que si que habria que mirar( que es posible que ya se sepa), que alomejor alguien se ha metido en el grupo por meter, ni puntua casi y no es del foro…


Eso lo dije el día que se creó el clan. No sé quien lo creó (En serio). Pero lo dije aquí, que se hizo fatal.
Aquí nos organizamos para montar un clan todos juntos, hicimos una lista de 26 jugadores. Y me despierto por la mañana, y yo que estaba dentro de la lista, estoy fuera, cuando el clan tiene 30 posiciones.
Lo dije aquí, y nadie hizo ni dijo nada (Imagino que la gran mayoría entrasteis).
Creé un clan para los que nos quedamos fuera y de momento solo somo 5. (Los hijos de Thanos).
Y ahora además viene otro forero a crear un nuevo clan llamado Hijos de Ultron... Es que es de risa. No se podría haber hecho para nada peor.


Monte yo la alianza. Llegó el día vi que se podía y no me importo gastar 100 de oro para montarla. Y cuando la monte di el aviso aqui en el foro. La gente fue haciendo peticiones de entrar a lo largo de ese día y yo fui metiendo conforme mandaban la candidatura comprobaba los nombres tanto en la lista como en el foro en los mensajes que iban despues del mio.

Había gente que no se apunto a la lista con el mismo nombre como Benzo asi que entro porque mandó la candidatura y atine con quien era en el juego.

Tu mensaje diciendo que se hizo fatal no lo leí porque imagino que lo borraste. Porque revise el foro ese día y no vi nada, tampoco me voy a poner a buscarlo ahora pero vamos yo no vi nada. Hueco ahora mismo hay para uno porque Powi creo que era se fue porque decía que iba a jugar poco. Te diría que entres a la alianza en ese hueco pero tampoco vamos a fastidiar a 4 personas más que estan en la tuya. Yo lo siento si se me colo gente que no era del foro pero ese día hice lo que pude comparando el foro y llegó un momento que se lleno.

Lo de que haya otra persona creando una alianza tampoco hay que verlo como algo negativo, aqui cada uno que haga lo que quiera faltaría más.
cuervos oscuros escribió:Se me ha resistido un montón Cassandra pero al final la conseguí gracias a que un samaritano se dejó ganar por poco más de un millón.

Luego pille una racha que llegue a la recompensa de los 30 millones.

No sé si intentaré ir a por la skin, más que nada porque quedan pocos días para que se acabe.


Pues al final me he picado conmigo mismo y por mis cojones conseguía la skin, la acabo de conseguir [+risas]
@Newbell @goliath91 yo propongo una cosa antes de que la sangre llegue al río. Que la gente que esté en el clan diga por aquí o por el chat del grupo que usuario de EOL/Snap es y el que no este en el foro el martes, una vez cobradas las recompensas de esta semana, patada y los que están en la secundaria, que entren a la principal.

Que ahí hay gente que no es del foro ni cotiza.


Pero vaya, es una idea.


Kuroichi escribió:Yo paro ya🤣🤣me he entretenido de más intentando mantener el liderato 🤣🤣🤣

Te has picao', eh? [qmparto]
goliath91 escribió:
Newbell escribió:
lordshanks escribió:Si yo estoy de vacas hasta el 18 de septiembre, por asi, y habra dias que jugare bastante, pero igual una semana ni puedo ni tocarlo, me da que esta tirada llegare a los 2500 mas o menos, pero es eso, en verano, es normal que la gente lo toquemos poco, o habra otros que juagaran mas, es ir mirando y uno mismo tiene que verlo, si deja la plaza a otro, lo que si que habria que mirar( que es posible que ya se sepa), que alomejor alguien se ha metido en el grupo por meter, ni puntua casi y no es del foro…


Eso lo dije el día que se creó el clan. No sé quien lo creó (En serio). Pero lo dije aquí, que se hizo fatal.
Aquí nos organizamos para montar un clan todos juntos, hicimos una lista de 26 jugadores. Y me despierto por la mañana, y yo que estaba dentro de la lista, estoy fuera, cuando el clan tiene 30 posiciones.
Lo dije aquí, y nadie hizo ni dijo nada (Imagino que la gran mayoría entrasteis).
Creé un clan para los que nos quedamos fuera y de momento solo somo 5. (Los hijos de Thanos).
Y ahora además viene otro forero a crear un nuevo clan llamado Hijos de Ultron... Es que es de risa. No se podría haber hecho para nada peor.


Monte yo la alianza. Llegó el día vi que se podía y no me importo gastar 100 de oro para montarla. Y cuando la monte di el aviso aqui en el foro. La gente fue haciendo peticiones de entrar a lo largo de ese día y yo fui metiendo conforme mandaban la candidatura comprobaba los nombres tanto en la lista como en el foro en los mensajes que iban despues del mio.

Había gente que no se apunto a la lista con el mismo nombre como Benzo asi que entro porque mandó la candidatura y atine con quien era en el juego.

Tu mensaje diciendo que se hizo fatal no lo leí porque imagino que lo borraste. Porque revise el foro ese día y no vi nada, tampoco me voy a poner a buscarlo ahora pero vamos yo no vi nada. Hueco ahora mismo hay para uno porque Powi creo que era se fue porque decía que iba a jugar poco. Te diría que entres a la alianza en ese hueco pero tampoco vamos a fastidiar a 4 personas más que estan en la tuya. Yo lo siento si se me colo gente que no era del foro pero ese día hice lo que pude comparando el foro y llegó un momento que se lleno.

Lo de que haya otra persona creando una alianza tampoco hay que verlo como algo negativo, aqui cada uno que haga lo que quiera faltaría más.


Pues no será que en la página 134, @konstantine106 ya comento que igual había gente que no era del foro. Y luego @Plage sugirió hacer una revisión de la gente que había. A lo cual yo dije que si eso se hacía que se avisara. Y no sé hizo nada. No sé si es que realmente son 30 miembros de elotrolado aunque no estuvieran en la lista. Que en ese caso seguiría creyendo que hiciste mal. Pero mira. Aún así son foreros de aquí.

Yo si los miembros de elotrolado de mi clan se quieren ir al tuyo si les haces hueco, lo entendería absolutamente. Yo por mi parte seguramente busque otro clan. Porque no vamos a llenar el mío.
@Newbell hay un hueco si quieres entrar lo dicho. Pero vamos que yo fui metiendo comparando la lista y la gente que iba dejando mensajes con su usuario y que habia mandado candidatura.
7261 respuestas