[HO] Marvel Snap

goliath91 escribió:
Newbell escribió:
goliath91 escribió:@Newbell estas dentro ya. Que usuarios tienen en el juego ellos? Por si solicitan candidatura saberlo para que entren si los otros no dicen nada.

@JR_Gamer y @seiken seguro.


Si pero son esos sus nombres en el juego?

Para cuando hagamos limpieza ver entre los candidatos sus usuarios y saber a quien meter.

Si. Y justo en esta página acaban de decir que quieren entrar si hay espacio.
Hola @goliath91. Yo me propongo para entrar si hay plazas, ponerme en la cola.

Gracias @Newbell por mencionarme y contar para el clan principal.
Entonces, para recapitular y saber la situación exacta en la que nos encontramos... El problema principal, "gente del foro preinscrita en la lista que se ha quedado fuera", lo tenemos ya solucionado?

Ahora estamos en la fase de "encontrar hueco a la gente del foro no preinscrita que quiere formar parte del clan"?
Konstantine106 escribió:Entonces, para recapitular y saber la situación exacta en la que nos encontramos... El problema principal, "gente del foro preinscrita en la lista que se ha quedado fuera", lo tenemos ya solucionado?

Ahora estamos en la fase de "encontrar hueco a la gente del foro no preinscrita que quiere formar parte del clan"?


Pues no lo se, estoy viendo que @Newbell esta recomendado a 2 usuarios mas del foro, pero no son los que faltaban por entrar de la lista de preinscripción (creo), si no usuarios que sumaron a posteriori, como puse en mi mensaje, estos son los que estaban + los que no sabemos si son de foro o que:

Para ir teniéndolo fresco, faltan de entrar de los que estaban apuntados en la lista:

- real rotoman
- kaiserphantom
- KLain


Y de los que tenemos dentro del clan, nos falta saber quienes son con certeza (si son del foro, si son conocidos de los del foro etc):

- CARMAN
- deharo
- TheMoreno
- Viking


Aunque no veo que se pronuncien dichos usuarios, al menos creo haber podido mencionar correctamente a 2/3 de los que faltan ahi de la lista de preinscritos :-?

edit: reintento

@kaiserphantom
@KLaiN

Creo que "real rotoman" ha dejado de existir como usuario en el foro, segun intuyo por lo que puedo apreciar en la pagina 122 (asi que bueno, un hueco libre mas xd)
JR_GAMER escribió:Hola @goliath91. Yo me propongo para entrar si hay plazas, ponerme en la cola.

Gracias @Newbell por mencionarme y contar para el clan principal.


Ok pues mandais candidatura. Y cuando mañana o pasado veais que hemos esperaso suficiente limpio un par y entrais.
Pues haced dos, y cuando alguien deje de participar en el principal se va al B.

Yo por ahora paso porque no quiero comprometerme a tener que jugar X tiempo obligado. Y mira que juego cada día.


Me quedo sin variante. He pasado 4 pueblos del modo hace hace 2 días que dije venga va... Conseguida, pero por desgracia me quedo sin la variante tope que era la bonita.
goliath91 escribió:
JR_GAMER escribió:Hola @goliath91. Yo me propongo para entrar si hay plazas, ponerme en la cola.

Gracias @Newbell por mencionarme y contar para el clan principal.


Ok pues mandais candidatura. Y cuando mañana o pasado veais que hemos esperaso suficiente limpio un par y entrais.


Id del clan? He estado buscando por el post pero no lo encuentro :(
JR_GAMER escribió:
goliath91 escribió:
JR_GAMER escribió:Hola @goliath91. Yo me propongo para entrar si hay plazas, ponerme en la cola.

Gracias @Newbell por mencionarme y contar para el clan principal.


Ok pues mandais candidatura. Y cuando mañana o pasado veais que hemos esperaso suficiente limpio un par y entrais.


Id del clan? He estado buscando por el post pero no lo encuentro :(

[EOL] ELOTROLADO
Arishem [amor]

Curioso que el bot spameador de 8 cubos también habla cuando se gana conquista infinita.

Imagen
Buenas! Si hay hueco en la alianza estaría interesado si no pues me pongo en cola. Ayer por fin pude conseguirá a Casandra ..
Buenas tardes, perdon por la tardanza, acabo de ver el mensaje en el chat del juego y llevaba unos dias sin meterme en el foro.
Viking23 escribió:Buenas tardes, perdon por la tardanza, acabo de ver el mensaje en el chat del juego y llevaba unos dias sin meterme en el foro.


Ok un misterio resuelto xD
DarKDoG escribió:Arishem [amor]

Curioso que el bot spameador de 8 cubos también habla cuando se gana conquista infinita.

Imagen

¿Y ese avatar? ¿De que variante sale?

Mola [360º]
@Eddie11 es uno de cíclope que me salio en un cofre amarillo porque no tengo ni la variante siquiera XD

Esta:

https://marvelsnapzone.com/variants/cyclops-04/
DarKDoG escribió:@Eddie11 es uno de cíclope que me salio en un cofre amarillo porque no tengo ni la variante siquiera XD

Esta:

https://marvelsnapzone.com/variants/cyclops-04/

Ostia, pues no sé por qué pero creía que era de algún bundle.

No me importaría que me saliese esa variante, aunque de Cyclops tengo bastantes.

------------------

Marvel Boy pinta muy bien para hoy, iré a por ella.
Yo tengo esa variante pero me parece muy meh.

Imagen

Me perdí una que dieron hace no mucho por entrar varios días seguidos que para mí sí estaba chula.
@cuervos oscuros la de fuerza fénix que tambien esta guapa.
Newbell escribió:
JR_GAMER escribió:
goliath91 escribió:
Ok pues mandais candidatura. Y cuando mañana o pasado veais que hemos esperaso suficiente limpio un par y entrais.


Id del clan? He estado buscando por el post pero no lo encuentro :(

[EOL] ELOTROLADO

La he buscado pero claro, al estar llena no me deja solicitar entrada XD. Nada, me apunto a la cola y lo dicho si se hace un eol2 o queda un hueco pues perfecto
A no ser que lo cambien, pero mismas recompensas en la alianza esta semana
Buxeri escribió:A no ser que lo cambien, pero mismas recompensas en la alianza esta semana

No creo que lo cambien, son demasiado ratas
Variante de America Chavez.
Me ha tocado de variante del clan la de Gladiador de Dan Hipp, al menos no es una pixel [+risas]
Marvel Boy a la 3ra, he evitado la variante de Blop XD

Ahora tengo 6k fichas y no sé cual pillar, estaba pensando en Blink.
Tengo la sensacion de que los cubos valen x2 porque he echado 3 partidas y tengo 24 cubos y en la ultima no he ganado 8
Variante pixel de Vision. Y marvel boy a la primera con llave.
He jugado ya una contra Marvel Boy y vaya paliza que me estaba dando, al menos solo perdí un cubo.

Va ser temporada de kill monger, lo malo van a ser las caieras.
Marvel boy a la 4º llave (tenia todas las cartas [decaio] [decaio] [decaio] ), encima variantes de mierda xD y 1000 tokens de repetida...mecawuen cawento
arigato escribió:Marvel boy a la 4º llave (tenia todas las cartas [decaio] [decaio] [decaio] ), encima variantes de mierda xD y 1000 tokens de repetida...mecawuen cawento

A mí la de Red Hulk me encanta XD
Variante de Enchantress

Hemos llegado mega sobrados a las recompensas de la alianza [beer]
4 cofres para sacar marvel boy, lo bueno? me ha salido kang, lo malo? me ha salido kang
@Kuroichi ¿creo que acabo de jugar contra ti?, es que se llamaba koyra con el icono creo de deadpool, llevabas un mazo destruccion vs mi mazo zoo y me has tirado a la deathstrike para petarmelo?, ya me parecia raro que alguien me dijese el hola + puñitos en ranked xD
arigato escribió:@Kuroichi ¿creo que acabo de jugar contra ti?, es que se llamaba koyra con el icono creo de deadpool, llevabas un mazo destruccion vs mi mazo zoo y me has tirado a la deathstrike para petarmelo?, ya me parecia raro que alguien me dijese el hola + puñitos en ranked xD


Siiii xD buena

Estoy intentando quitarme las ranked a ver si le doy el arreón y llegó a infinito 🤣
Las legendarias de ganar 16 veces con X cartas me parecen demasiado, creo que tendrian que ser que juegues las partidas y listo.
Plage escribió:4 cofres para sacar marvel boy, lo bueno? me ha salido kang, lo malo? me ha salido kang


Alegrate algún día mejorara y al menos no gastastes día 1 6k de tokens.
Madre mía tengo una de mazos desactualizados que te cagas, voy a tener que hacer limpieza, porque ya cuesta hacer partidas decente con esos y ahora es más necesario que nunca optimizarlos con las misiones

De galactus tengo como 5 versiones [+risas] cada versión nueva me la acababan fastidiando con los balances, primero galactus, luego alioth, mobius, anihillus.... Y Al final acabo con la versión básica que me sigue funcionando
goliath91 escribió:
Plage escribió:4 cofres para sacar marvel boy, lo bueno? me ha salido kang, lo malo? me ha salido kang


Alegrate algún día mejorara y al menos no gastastes día 1 6k de tokens.


No hacia falta ir a hacer daño [decaio]

pd: me ha ido bastante bien el zoo con la carta nueva, que pena no tener a gilgamesh
goliath91 escribió:
Plage escribió:4 cofres para sacar marvel boy, lo bueno? me ha salido kang, lo malo? me ha salido kang


Alegrate algún día mejorara y al menos no gastastes día 1 6k de tokens.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mí me parecía lo más OP hasta la fecha [qmparto]

@arigato Estoy igual y no lo pillaré con tokens porque me veo venir un nerfeo la semana que viene.
Eddie11 escribió:
goliath91 escribió:
Plage escribió:4 cofres para sacar marvel boy, lo bueno? me ha salido kang, lo malo? me ha salido kang


Alegrate algún día mejorara y al menos no gastastes día 1 6k de tokens.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mí me parecía lo más OP hasta la fecha [qmparto]

@arigato Estoy igual y no lo pillaré con tokens porque me veo venir un nerfeo la semana que viene.

Claro porque se presuponia que tú podias retroceder tu turno dejando al otro con lo que hubiera jugado. Yo al menos es lo que pensaba cuando solté los 6k. Que con galactus al principio iba bien para el snapeo final de turno. Ahora es que no sirve de una mierda xd
El monumento a Koyra cuando se lo ponemos?

5000 puntazos en un día [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
DarKDoG escribió:El monumento a Koyra cuando se lo ponemos?

5000 puntazos en un día [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Le da miedo que lo echemos por no llegar a 4000 y se los pule en un día por si acaso [qmparto]
Sergetsu escribió:
DarKDoG escribió:El monumento a Koyra cuando se lo ponemos?

5000 puntazos en un día [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Le da miedo que lo echemos por no llegar a 4000 y se los pule en un día por si acaso [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay un mínimo de puntos que hacer a la semana? Yo no creo que tenga problemas en llegar.
Algún consejo para las misiones de jugar cartas de coste 4? Normalmente juego un mazo que monté de solo cartas de coste 4 en conquista. Se que perderé pero tampoco me obligan a ganar. Pero se pierde bastante tiempo.
Newbell escribió:Hay un mínimo de puntos que hacer a la semana? Yo no creo que tenga problemas en llegar.
Algún consejo para las misiones de jugar cartas de coste 4? Normalmente juego un mazo que monté de solo cartas de coste 4 en conquista. Se que perderé pero tampoco me obligan a ganar. Pero se pierde bastante tiempo.

Si no hubiesen matado a zabu…. Yo la de coste 4 la suelo hacer con el mazo de silver surfer porque lleva absorbing man y gwenpool, también puedes jugar algún mazo con wong
Yo esta semana (y la que viene) por lo que se ve lo voy a tener jodido para encontrar ratos para jugar.

Ya me disculpo de antebrazo.
La cuenta creo recordar que era 4000 por semana cada uno para llegar a la variante.

Se entiende que no todo el mundo podrá llegar todas las semanas. Teniendo en cuenta que estamos llegando a la variante el único caso que me preocuparía sería el de alguien que reiteradamente apenas saque puntos. Porque sería alguien que prácticamente habría dejado el juego.
@DarKDoG Yo creo que este mes no hay que ser duros, muchos de vacaciones y no todos tendrán tiempo de llegar a un mínimo, yo me pondría “serio” a partir de septiembre y pondría un mínimo, porque ahora nos carrilean varias personas que se cascan puntos x3 pero cuando no estén o no puedan sacar tantos llegar a un mínimo de puntos puede ayudar a conseguir la variante
Plage escribió:@DarKDoG Yo creo que este mes no hay que ser duros, muchos de vacaciones y no todos tendrán tiempo de llegar a un mínimo, yo me pondría “serio” a partir de septiembre y pondría un mínimo, porque ahora nos carrilean varias personas que se cascan puntos x3 pero cuando no estén o no puedan sacar tantos llegar a un mínimo de puntos puede ayudar a conseguir la variante

Yo precisamente ahora puedo sacar bastantes puntos. A partir de mediados de septiembre igual no tantos. Pero siempre intentaré llegar al mínimo al menos.
Ya estoy en infinito. Paso a modo sacar encargos.

Se hará lo que se pueda. Además de ser un mes complicado para la gente la primera semana se intenta llegar a infinito y es dificil llegar con los decks que te proponen los encargos.

Llegue a infinito con la zoo de kate y marvel boy. Si quereis copiarla la teneis por el chat de la alianza.
Yo en la pasada 2800,,esta ya cumplido, algo mas sumare para compensar,pero si habra semanas q no llegare, seguro..
Yo esta semana y la siguiente lo tengo jodido porque me tocan diez días seguidos de curro con cambios de horario entre medias.

Intentaré aportar lo máximo posible.
7261 respuestas