Konstantine106 escribió:Entonces, para recapitular y saber la situación exacta en la que nos encontramos... El problema principal, "gente del foro preinscrita en la lista que se ha quedado fuera", lo tenemos ya solucionado?
Ahora estamos en la fase de "encontrar hueco a la gente del foro no preinscrita que quiere formar parte del clan"?
Pues no lo se, estoy viendo que
@Newbell esta recomendado a 2 usuarios mas del foro, pero no son los que faltaban por entrar de la lista de preinscripción (creo), si no usuarios que sumaron a posteriori, como puse en mi mensaje, estos son los que estaban + los que no sabemos si son de foro o que:
Para ir teniéndolo fresco, faltan de entrar de los que estaban apuntados en la lista:
- real rotoman
- kaiserphantom
- KLain
Y de los que tenemos dentro del clan, nos falta saber quienes son con certeza (si son del foro, si son conocidos de los del foro etc):
- CARMAN
- deharo
- TheMoreno
- Viking
Aunque no veo que se pronuncien dichos usuarios, al menos creo haber podido mencionar correctamente a 2/3 de los que faltan ahi de la lista de preinscritos
edit: reintento
@kaiserphantom@KLaiNCreo que "real rotoman" ha dejado de existir como usuario en el foro, segun intuyo por lo que puedo apreciar en la
pagina 122 (asi que bueno, un hueco libre mas xd)