Eric Draven escribió:arigato escribió:Eric Draven escribió:Creo que le harán algún tipo de Nerf, como quitar ese punto de energía extra.
Pero es que entonces pierde todo el sentido usar dicha carta xD, es como electro o corvus, te dan una ventaja a cambio de una desventaja, la desventaja aqui es meterte cartas aleatorias dentro de tu mazo, ya que con casi total seguridad no comban con tu mazo, si encima no aporta ese punto extra de energia...es matar a la carta vaya.
Si, lo que dices es verdad, pero sigues teniendo posibilidades de usar tu mazo inicial. No es tanta desventaja.
Hombre, es un juego de cartas de 12 cartas que tiene 6 turnos de base o maximo 7 con una carta o zona que lo amplie un turno, meterte otras 12 (un mazo entero) de cartas aleatorias, es una desventaja clara xd, es mas que probable que robes en su mayoria cartas que no sean de tu mazo ni comben contigo.
Corvus te descarta 2 (de lo que aun asi puedes sacar provecho si eres descartes) a cambio de esa energia, electro te da 1 energia y te restringe el uso de cartas, pero facilmente lo puedes cancelar destruyendola, o enviandosela al enemigo o cancelando su efecto continuo negativo...con arishem no puedes hacer nada para subsanar que te metan 12 randoms, el jet para aprovechar que son randoms pero vamos xD
edit: yo es que personalmente no la veo rota, muchas veces te mete cosas que no sirven ni comban, dudo que sus mazos top tengan mas % win que el resto, oscilara lo tipico de entre 50-60%, simplemente ahora es "meta" porque es lo nuevo, lo que si es, es divertido y lo que yo creo que hace que se ganen partidas es que una gran mayoria de personas esta acostumbrada a jugar con y contra mazos pegados en internet ya sea videos, paginas etc, sabiendo como digo que mazo es y que carta tienen a excepcion de un par que cambien jaimito y juanito por no tener las mismas o para sorprender, por eso mucha gente al no poder "predecir" que va a usar pierde incluso contra tonterias de carta, que no son ni pinos ni nada, si no efectos que no ves venir xd