[HO] Marvel Snap

Bueno veo que nadie comento todavía, hoy salio Arishem y era supuestamente una de las cartas mas "esperadas" .

Como hoy al fin me tocaba abrir cofres ya que no tenia ninguna carta ya la estuve probando y la verdad que esta bastante divertida.

Me parece que incluso puede llegar a estar rota ya que se nota mucho el tener +1 de energía permanentemente, si bien uno no tiene ni la mas mínima idea de que te puede salir para jugar cuando la combinas con Loki/Blob/Mockingbird o cartas como Coulson/Nick Fury puedes hacer cosas interesantes.
Solo podía gastar una llave si quiero llegar con 4 a la semana de copycat y cull obsidian. Pues a la primera Arishem.

Mucho mirror, a ver si se estabiliza y se ve si la carta es buena o no.
@Siril Yo estoy usando esta, la verdad es que es muy rng pero como tienes ese extra de energía no se nota tanto, obviamente es posible salir mal, pero he jugado como 8 o 9 partidas y a lo mejor en turno 1 no tienes nada pero en el 2 ya tiras cosas y de ahí hasta el final.

Eso si, creo que phastos es bastante recomendable tenerlo, porque tirarlo en turno 2 puede hacer bastantes destrozos

# (1) Misty Knight
# (3) Storm
# (3) Phastos
# (3) Red Guardian
# (3) Cyclops
# (4) Shang-Chi
# (4) High Evolutionary
# (4) The Thing
# (5) Adam Warlock
# (6) Blob
# (6) Hulk
# (7) Arishem
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTWlzdHlLbmlnaHQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN0b3JtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQaGFzdG9zIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSZWRHdWFyZGlhbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ3ljbG9wcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkhpZ2hFdm9sdXRpb25hcnkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRoZVRoaW5nIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBZGFtV2FybG9jayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxvYiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQXJpc2hlbSJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Acabo de ganar conquista con Arishem [qmparto] . Lo peor que como no tengo paciencia me la pase dando snap al primer turno.

Lo dejo en spoiler porque se ve muy grande la imagen.

Imagen


@Plage No se me había ocurrido probarlo con HE y coincido que como tenes ese bonus de energia es como que te compensa lo RNG del mazo.

Yo creo que Red Guardian/Phastos (que no tengo ninguno) pueden ser bastante indispensables para Arishem. En mi caso de tech card puse ShadowKing,Rogue y Shangchi.
No os pillo, pensaba que arishem te cambiaba el mazo por 12 cartas aleatorias, pero leyéndoos me da la sensación que añade 12 random a las 12 que ya tienes, con lo que te sale un mazo gigantismo....
A mi me ha tocado a la segunda. La primera que me toco fue la variante de Black swan que no esta nada mal, lastima que no se juegue ya.

Y la premium de conquista me tocó Dazzler de Artgem asi que triunfe porque es de album.

Arishem con loki va brutal.
Debí esperarme a Arishem en lugar de gastar 3 llaves en Pastos [+risas]
Sergetsu escribió:No os pillo, pensaba que arishem te cambiaba el mazo por 12 cartas aleatorias, pero leyéndoos me da la sensación que añade 12 random a las 12 que ya tienes, con lo que te sale un mazo gigantismo....

Te añade 12 cartas
Eddie11 escribió:Debí esperarme a Arishem en lugar de gastar 3 llaves en Pastos [+risas]

No te creas, es la que mejor combina con arishem para dar mas viabilidad a sus mazos.
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:Debí esperarme a Arishem en lugar de gastar 3 llaves en Pastos [+risas]

No te creas, es la que mejor combina con arishem para dar mas viabilidad a sus mazos.

He abierto 1 llave y variante de Hercules.

Ahora que ya no meto pasta el juego me putea [poraki]
Plage escribió:
Sergetsu escribió:No os pillo, pensaba que arishem te cambiaba el mazo por 12 cartas aleatorias, pero leyéndoos me da la sensación que añade 12 random a las 12 que ya tienes, con lo que te sale un mazo gigantismo....

Te añade 12 cartas


Yo pensaba como Sergetsu, pero me he dado cuenta que no es así, cuando me he enfrentado contra un Darkhawk que se ha puesto en 35 de poder. WTF
Eric Draven escribió:
Plage escribió:
Sergetsu escribió:No os pillo, pensaba que arishem te cambiaba el mazo por 12 cartas aleatorias, pero leyéndoos me da la sensación que añade 12 random a las 12 que ya tienes, con lo que te sale un mazo gigantismo....

Te añade 12 cartas


Yo pensaba como Sergetsu, pero me he dado cuenta que no es así, cuando me he enfrentado contra un Darkhawk que se ha puesto en 35 de poder. WTF

Si fuese así sería una fumada porque te podría meter todas las cartas de coste alto y que no pudieses jugar, así al menos tienes las tuyas y 12 más y se puede medio jugar, pero vamos que de jugar esta carta yo lo haría con un mazo ya funcional y le cambiaría la carta menos relevante
La verdad que arishem lo poco que lo he jugado ha funcionado xd, dado que te insufla cartas aleatorias la gente nunca sabe lo que va a pasar, porque el resto del mazos a pesar de 2-3 variantes que haga cada uno siempre se suele prever que mazo es y en mayor o menor medida que cartas usa, aqui no y ese factor sorpresa + el +1 de energia a lo electro parece funcionar.
@arigato A mi me salvo la vida dos veces al meterme a Allioth xD
No pensaba pillarla, pero me ha salido a la primera llave... Así que veremos como de divertida puede ser.
A mí me está gustando ahora mismo.
Plage escribió:@Siril Yo estoy usando esta, la verdad es que es muy rng pero como tienes ese extra de energía no se nota tanto, obviamente es posible salir mal, pero he jugado como 8 o 9 partidas y a lo mejor en turno 1 no tienes nada pero en el 2 ya tiras cosas y de ahí hasta el final.

Eso si, creo que phastos es bastante recomendable tenerlo, porque tirarlo en turno 2 puede hacer bastantes destrozos

# (1) Misty Knight
# (3) Storm
# (3) Phastos
# (3) Red Guardian
# (3) Cyclops
# (4) Shang-Chi
# (4) High Evolutionary
# (4) The Thing
# (5) Adam Warlock
# (6) Blob
# (6) Hulk
# (7) Arishem
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiTWlzdHlLbmlnaHQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlN0b3JtIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJQaGFzdG9zIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSZWRHdWFyZGlhbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ3ljbG9wcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkhpZ2hFdm9sdXRpb25hcnkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlRoZVRoaW5nIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBZGFtV2FybG9jayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQmxvYiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQXJpc2hlbSJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.


Me hice este mazo y de momento me ha funcionado bastante bien, thanks.

Solo hice un cambio ya que no tengo a red guardian así que metí a nick furia para tener aún más cartas [carcajad]

PD:

Imagen

Este pobre ha debido reventar el monitor... Le jodo el Wong llenando espacios con Magneto, le jodo brood y será con un Alioth y luego repito Alioth con su Odín para joder a Silver Surfer [+risas] [+risas]
Al final he pillado a Arishem con tokens [babas] [fiu]
Si respetan en bundle de destroyer que sale el 28 de julio será el mejor que salga desde enero. Variante 6k tokens y 2k creditos.
Al final la peor carta del mes será la del pase de temporada. Menudo pelotazo ha pegado Arishem.
Benzo escribió:Al final la peor carta del mes será la del pase de temporada. Menudo pelotazo ha pegado Arishem.


Es muy divertida, no hago más que verla en las partidas.
Es que sinceramente le da un soplo de aire al jugar todos cartas randoms xD, en lugar de "a mira esta usando descartes de mobius o de hela y va a tirar estas 6 cartas y al final esta" (aplicable al resto de arquetipos que se llevan usando desde el inicio del juego solo que incorporando variantes al gusto o nuevas)
Creo que le harán algún tipo de Nerf, como quitar ese punto de energía extra.
Eric Draven escribió:Creo que le harán algún tipo de Nerf, como quitar ese punto de energía extra.


Pero es que entonces pierde todo el sentido usar dicha carta xD, es como electro o corvus, te dan una ventaja a cambio de una desventaja, la desventaja aqui es meterte cartas aleatorias dentro de tu mazo, ya que con casi total seguridad no comban con tu mazo, si encima no aporta ese punto extra de energia...es matar a la carta vaya.
arigato escribió:
Eric Draven escribió:Creo que le harán algún tipo de Nerf, como quitar ese punto de energía extra.


Pero es que entonces pierde todo el sentido usar dicha carta xD, es como electro o corvus, te dan una ventaja a cambio de una desventaja, la desventaja aqui es meterte cartas aleatorias dentro de tu mazo, ya que con casi total seguridad no comban con tu mazo, si encima no aporta ese punto extra de energia...es matar a la carta vaya.


Si, lo que dices es verdad, pero sigues teniendo posibilidades de usar tu mazo inicial. No es tanta desventaja.
Eric Draven escribió:
arigato escribió:
Eric Draven escribió:Creo que le harán algún tipo de Nerf, como quitar ese punto de energía extra.


Pero es que entonces pierde todo el sentido usar dicha carta xD, es como electro o corvus, te dan una ventaja a cambio de una desventaja, la desventaja aqui es meterte cartas aleatorias dentro de tu mazo, ya que con casi total seguridad no comban con tu mazo, si encima no aporta ese punto extra de energia...es matar a la carta vaya.


Si, lo que dices es verdad, pero sigues teniendo posibilidades de usar tu mazo inicial. No es tanta desventaja.


Hombre, es un juego de cartas de 12 cartas que tiene 6 turnos de base o maximo 7 con una carta o zona que lo amplie un turno, meterte otras 12 (un mazo entero) de cartas aleatorias, es una desventaja clara xd, es mas que probable que robes en su mayoria cartas que no sean de tu mazo ni comben contigo.

Corvus te descarta 2 (de lo que aun asi puedes sacar provecho si eres descartes) a cambio de esa energia, electro te da 1 energia y te restringe el uso de cartas, pero facilmente lo puedes cancelar destruyendola, o enviandosela al enemigo o cancelando su efecto continuo negativo...con arishem no puedes hacer nada para subsanar que te metan 12 randoms, el jet para aprovechar que son randoms pero vamos xD

edit: yo es que personalmente no la veo rota, muchas veces te mete cosas que no sirven ni comban, dudo que sus mazos top tengan mas % win que el resto, oscilara lo tipico de entre 50-60%, simplemente ahora es "meta" porque es lo nuevo, lo que si es, es divertido y lo que yo creo que hace que se ganen partidas es que una gran mayoria de personas esta acostumbrada a jugar con y contra mazos pegados en internet ya sea videos, paginas etc, sabiendo como digo que mazo es y que carta tienen a excepcion de un par que cambien jaimito y juanito por no tener las mismas o para sorprender, por eso mucha gente al no poder "predecir" que va a usar pierde incluso contra tonterias de carta, que no son ni pinos ni nada, si no efectos que no ves venir xd
Eric Draven escribió:Creo que le harán algún tipo de Nerf, como quitar ese punto de energía extra.


Lo dudo. Habria que hacerle un rework completo. Porque no te va agregar 12 cartas sin darte nada a cambio. El nerf posible es que Arishem este en tu mano inicial como Thanos o Agatha.
Eric Draven escribió:Creo que le harán algún tipo de Nerf, como quitar ese punto de energía extra.

Pero como le van a quitar el +1 de energía? Si hacen eso la carta directamente es injugable porque te meten 12 cartas, en un juego que solo hay 6 turnos, vamos que tendrías 24 cartas para sacar alguna decente en 6 turnos, no tiene sentido ese cambio
Si, tenéis razón, aplicarle un cambio así, no es viable.
Dadle tiempo, yo creo que la carta está balanceada pero el ladder está lleno de arishem, counter de arishem y arishem con cartas counter de arishem para los mirror XD

Con Junk tengo un winrate bastante bueno vs arishem.
Es un escándalo Arishem. Posiblemente sea la carta que mayor impacto ha tenido en el juego. Tiene cosas muy locas. Por ejemplo 4 Blobs: el original, Absorbing Man, Mystique y Rogue.
Parece que será un verano entretenido. Solo espero que conseguir la carta de Cassandra Nova no sea demasiado complicado.

Imagen
@Benzo No sé si lo harán, pero tienen la oportunidad de hacer como nick fury y dar la carta de deadpool con la firma de reynolds y lobezno con la de hugh jackman
Os dejo aquí un mazo por si queréis merendar Arishems en conquista [carcajad]

El gameplay es llegar sin prioridad al final. Sera en el 5 te permie DH y mistica. Si no robas DH tienes plan B con chino y shadowking limpias blob y los pinos que tenga el otro.

Imagen
Creo que leí que lo que daban como premio tope era una variante, la carta la daban sí o sí.
Hasta hoy no he podido conseguir a arishem, y me parece super divertido de jugar, pueden salir cosas muy guapas la verdad
Rango 80 sin jugar demasiado.

Tena y Arishem las mejores cartas de la temporada.

El siguiente pase creo que lo pillaré.
Eddie11 escribió:Rango 80 sin jugar demasiado.

Tena y Arishem las mejores cartas de la temporada.

El siguiente pase creo que lo pillaré.

Las próximas tres semanas son de descanso prácticamente, menudas tres cartas más roñosas xD, la del season pass tiene un "pase"
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Rango 80 sin jugar demasiado.

Tena y Arishem las mejores cartas de la temporada.

El siguiente pase creo que lo pillaré.

Las próximas tres semanas son de descanso prácticamente, menudas tres cartas más roñosas xD, la del season pass tiene un "pase"


Hydra Bob pinta chusta. Pero Ajax y Copycat para nada, el primero tiene pinta de ser parecido a Darkhawk o Gilgamesh en poder para las barajas de High evo y Copycat siendo un 3/5 que copia algo del rival no esta nada mal puede copiar efectos buenos o malos pero es un 3/5 que son buenos stats.
Copycat es la única que me llama la atención, creo que iré a por ella.
goliath91 escribió:
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Rango 80 sin jugar demasiado.

Tena y Arishem las mejores cartas de la temporada.

El siguiente pase creo que lo pillaré.

Las próximas tres semanas son de descanso prácticamente, menudas tres cartas más roñosas xD, la del season pass tiene un "pase"


Hydra Bob pinta chusta. Pero Ajax y Copycat para nada, el primero tiene pinta de ser parecido a Darkhawk o Gilgamesh en poder para las barajas de High evo y Copycat siendo un 3/5 que copia algo del rival no esta nada mal puede copiar efectos buenos o malos pero es un 3/5 que son buenos stats.

Yo es que ajax no lo veo, los que juegan hazmat suelen llevar luke cage, y ahora se ha puesto un poco de moda llevar luke cage como tech, con lo que ajax será medio useless, la única que veo medio potable y que se puede jugar como tech para joder es copicat porque pone en el texto "steal" y no se si será que le roba el texto a la carta con lo que esa carta se quedaría sin texto o solo lo copia, si es el caso de que lo roba de verdad seria una buena tech, pero la putada es que me veo que nos vamos a tragar a arishem todo este mes
Plage escribió:
goliath91 escribió:
Plage escribió:Las próximas tres semanas son de descanso prácticamente, menudas tres cartas más roñosas xD, la del season pass tiene un "pase"


Hydra Bob pinta chusta. Pero Ajax y Copycat para nada, el primero tiene pinta de ser parecido a Darkhawk o Gilgamesh en poder para las barajas de High evo y Copycat siendo un 3/5 que copia algo del rival no esta nada mal puede copiar efectos buenos o malos pero es un 3/5 que son buenos stats.

Yo es que ajax no lo veo, los que juegan hazmat suelen llevar luke cage, y ahora se ha puesto un poco de moda llevar luke cage como tech, con lo que ajax será medio useless, la única que veo medio potable y que se puede jugar como tech para joder es copicat porque pone en el texto "steal" y no se si será que le roba el texto a la carta con lo que esa carta se quedaría sin texto o solo lo copia, si es el caso de que lo roba de verdad seria una buena tech, pero la putada es que me veo que nos vamos a tragar a arishem todo este mes


El steal de Copycat yo entiendo que deja la carta copiada sin texto. También puede ser una buena carta para el mazo mill que parece olvidado.
Benzo escribió:
Plage escribió:
goliath91 escribió:
Hydra Bob pinta chusta. Pero Ajax y Copycat para nada, el primero tiene pinta de ser parecido a Darkhawk o Gilgamesh en poder para las barajas de High evo y Copycat siendo un 3/5 que copia algo del rival no esta nada mal puede copiar efectos buenos o malos pero es un 3/5 que son buenos stats.

Yo es que ajax no lo veo, los que juegan hazmat suelen llevar luke cage, y ahora se ha puesto un poco de moda llevar luke cage como tech, con lo que ajax será medio useless, la única que veo medio potable y que se puede jugar como tech para joder es copicat porque pone en el texto "steal" y no se si será que le roba el texto a la carta con lo que esa carta se quedaría sin texto o solo lo copia, si es el caso de que lo roba de verdad seria una buena tech, pero la putada es que me veo que nos vamos a tragar a arishem todo este mes


El steal de Copycat yo entiendo que deja la carta copiada sin texto. También puede ser una buena carta para el mazo mill que parece olvidado.

Yo también, porque pone "Roba" y no "Copia".
(mensaje borrado)


Pues la semana de Copy Cat parece la buena para mi, también me falta Cull Obsidian.
Hay drops en Twitch con variante de Wolverine además de créditos y boosters.
Acabo de ver la carta de Cassandra Nova: On Reveal: Steal 1 Power from each card in your opponent’s deck. Otro counter para Arishem por coste 3.
Gwenpool está bien, pero Arishem la opaca totalmente XD
Eric Draven escribió:Acabo de ver la carta de Cassandra Nova: On Reveal: Steal 1 Power from each card in your opponent’s deck. Otro counter para Arishem por coste 3.

Se añade algún counter del counter si molesta.
No deja de ser un blob ultra descafeinado dependiente del mazo rival.
7189 respuestas