[HO] Marvel Snap

Por fin tocan a Hela. Me extraña lo de profesor X, pero algo chulo se puede hacer en un mazo de movimientos.
Lo de prof.x me parece mal. Si hay cartas tech justo para esos bloqueos como el tiburón, dejar que todas las de movimiento puedan entrar es hacerla inutil contra todos esos mazos y perjudicarte a tí.
Hacía tiempo que no me jodían mazos [fiu]
exitfor escribió:Lo de prof.x me parece mal. Si hay cartas tech justo para esos bloqueos como el tiburón, dejar que todas las de movimiento puedan entrar es hacerla inutil contra todos esos mazos y perjudicarte a tí.

Pocos mazos de movimiento me encuentro últimamente, pero si tú llevas uno de esos y le metes un Profesor, pues es como si no tuvieras bloqueo alguno. No lo veo mal.
El buff a stegron es el mas interesante. Ahora los mandas para la derecha, es posible que salgan mazos interesantes de basura y bloquearle un carril.
exitfor escribió:Lo de prof.x me parece mal. Si hay cartas tech justo para esos bloqueos como el tiburón, dejar que todas las de movimiento puedan entrar es hacerla inutil contra todos esos mazos y perjudicarte a tí.

Sin contar que esta war machine también
Han nerfeado a Prof.X basicamente porque el combo que hacia con cannonball se estaba jugando demas y como siempre pues nerfean lo que esta roto o no les hace gracia y ya.

A mi me jode el nerf de hella pero bueno quizas quito a crystal y meto a luke cage habra que ver como afecta sobre todo en los mazos de tribunal viviente
Pues yo ahora me los estoy pasando teta con estos dos mazos de Sersi:

Este es una variante de brood y la idea es con sersi los costes dos convertirlos en tres y tirar silver surfer, pero vamos es mejor el de brood y sebastian:

Imagen

# (2) Forge
# (2) Mister Sinister
# (2) Okoye
# (2) Psylocke
# (3) Ironheart
# (3) Brood
# (3) Silver Surfer
# (3) Storm
# (3) Shanna
# (4) Shang-Chi
# (4) Absorbing Man
# (5) Sersi
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU2Vyc2kifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkZvcmdlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNclNpbmlzdGVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJPa295ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUHN5bG9ja2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Iklyb25oZWFydCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbm5hIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdG9ybSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQnJvb2QifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNpbHZlclN1cmZlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFic29yYmluZ01hbiJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Y este es otra variante de un mazo de plantar pinos, pero con sersi, bastante bien para convertir a electro y barón en costes altos, y luego plantarle los pinos:

Imagen

# (2) Psylocke
# (2) Jeff the Baby Land Shark
# (3) Electro
# (3) Baron Zemo
# (4) Jubilee
# (4) Absorbing Man
# (5) White Tiger
# (5) Sandman
# (5) Sersi
# (6) Doctor Doom
# (6) Odin
# (6) Red Hulk
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiUHN5bG9ja2UifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkplZmZUaGVCYWJ5TGFuZFNoYXJrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJFbGVjdHJvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCYXJvblplbW8ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ikp1YmlsZWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFic29yYmluZ01hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2hpdGVUaWdlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2FuZG1hbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2Vyc2kifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRyRG9vbSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiT2RpbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUmVkSHVsayJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Ambos son mazos full for fun, porque el rng de sersi es bastante posible que te perjudique, pero cuando sale bien es una risa
A mi me ha dolido lo del Profesor X la verdad jajajja

Para mi la putada es que me hago un mazo que me divierte y suelo ganar bastante y acaban reventando alguna carta clave y me lo joden por completo.

Me ha pasado con LockJaw, con Movimiento y ahora con Profesor X.

Y claro, yo las cartas mas nuevas que pueden estar mas o menos tochas y no han sido nerfeadas pues no las puedo jugar.

Estoy por hacerme algun mazo nuevo propio como hago de vez en cuando pero uff ahora mismo no se para donde tirar.
Llevo dos temporadas en las que el juego no me motiva demasiado. Alcanzar el rango infinito se me hace fácil y, cuando llego, nada me supone un reto después de eso y me dedico a jugar mazos chorra o alguno que me permita hacer las misiones diarias rápidamente.

Empiezo a echarle en falta cierta variedad.

PD: que linda simetria...

Imagen
Recomendais gastar llaves en sersi, miek y phoenix force? No tengo ninguna...

Y comprar el pase de batalla por Gilgamesh? Ahora el mazo top tier es un Zoo con esta carta.
JR_GAMER escribió:Recomendais gastar llaves en sersi, miek y phoenix force? No tengo ninguna...

Según cuantas llaves tengas y que tipo de mazos te guste jugar, fenix se juega casi exclusivamente en movimiento + destrucción, miek no vale pa na, y sersi si te gustan los mazon de llenar la mesa puede ser útil aunque con un rng que te puede costar la partida, yo puse dos mazos que uso atrás

JR_GAMER escribió:Y comprar el pase de batalla por Gilgamesh? Ahora el mazo top tier es un Zoo con esta carta.

Solo por la carta? No
JR_GAMER escribió:Recomendais gastar llaves en sersi, miek y phoenix force? No tengo ninguna...

Sersi es una carta "graciosa" y tiene un par de mazos que están bien, no es una gran pérdida no tenerla en la colección.
Miek y Phoenix Force son cartas de Serie 4 sin mucho impacto en el meta y se pueden conseguir por 3000 fichas cada una, en general y si quieres optimizar la economía es mejor abrir cuando los Spotlights tienen todo cartas Series 5.

Al final todo depende de lo que ya tengas en la colección y los mazos que quieras construir.
Gracias seguiré vuestros consejos. La verdad que no tenia pensando usar esas cartas en ningún mazo a excepción de Gilgamesh en zoo pero me esperare y ahorrare esas 3 llavecitas
@JR_GAMER Yo gaste 2 llaves porque me faltaba Miek y Sersi.

Como siempre lo aconsejable es gastar llaves cuando te falten 2 o mas cartas pero en este caso ninguna es "relevante" asi que no pierdes mucho.
Eddie11 escribió:Otra semana de ahorro de llaves.

Yo también, tengo las otras 2 cartas, y la de esta semana, la veo prescindible.

La semana que viene, también tengo las otras 2, pero Phastos, parece que será una buena carta, On Reveal: Give each card in your deck -1 Cost or +2 Power. Puede servir para Ramp o para bufar cartas para Gilgamesh o Sebastian Shaw, es una mezcla de America Chavez y Electro sin su penalización.
Eric Draven escribió:
Eddie11 escribió:Otra semana de ahorro de llaves.

Yo también, tengo las otras 2 cartas, y la de esta semana, la veo prescindible.

La semana que viene, también tengo las otras 2, pero Phastos, parece que será una buena carta, On Reveal: Give each card in your deck -1 Cost or +2 Power. Puede servir para Ramp o para bufar cartas para Gilgamesh o Sebastian Shaw, es una mezcla de America Chavez y Electro sin su penalización.

Yo pensaba que el efecto era único, es decir que en el momento del on reveal todo tu mazo ganaba +2 o todo tu mazo ganaba -1 coste pero contrastando con otros usuarios parece ser que el consenso es que es al azar, unas cartas ganaran +2 poder y otras -1 coste de manera aleatoria, en mi opinión eso le quita poder a la carta y la vuelve un poco menos interesante, no por ello deja de ser igualmente buena xD
A mi no me gusta Phastos. Es una carta que si no la juegas a tempo apenas le vas a sacar valor.
Y a tempo la vas a tener en la mano un 50% de las partidas si no me fallan las cuentas.

El coste 3 está muy peleado y se me ocurren varias que pondría por delante antes en casi cualquier mazo.
Pues yo a Phastos la veo muy buena. Si nos ponemos asi con lo de jugar a tempo pocas cartas jugariamos. Thena se decia lo mismo y es la ostia. Con esta tiene un turno mas para robarla y el efecto es inmediato sin hacer malabares. Yo le voy a tirar llaves hasta sacarla.
@goliath91 Yo también la veo muy buena, típica carta que puedes poner en cualquier mazo y te da mucho value.

Lo unico que le veo malo es lo que comenta @DarKDoG que como te salga tarde es una carta 3/3 sin valor alguno aunque tienen que considerar tambien que esta carta tiene sinergia con Arishem asi que también hay que estar al tanto de como se va a desempeñar esta cuando salga.
Siril escribió:@goliath91 Yo también la veo muy buena, típica carta que puedes poner en cualquier mazo y te da mucho value.

Lo unico que le veo malo es lo que comenta @DarKDoG que como te salga tarde es una carta 3/3 sin valor alguno aunque tienen que considerar tambien que esta carta tiene sinergia con Arishem asi que también hay que estar al tanto de como se va a desempeñar esta cuando salga.

Pero eso pasa igual con Thena, Angela y muchas mas cartas. Si te robas electro en t5 no lo bajas y te lo comes en la mano. Para mi sin haberlo jugado me parece top y se va a jugar en muchos decks porque no tiene ninguna pega el bajarlo a mesa.
Es increíble lo bugeados que están los drops, llevo como 4 horas y sólo llevo un 23% de los boosters.

Me da a mi que voy a pasar, es el único juego con el que me pasa esto.

Si pide 9 horas, yo tengo que tener twitch abierto 20 horas.
Eddie11 escribió:Es increíble lo bugeados que están los drops, llevo como 4 horas y sólo llevo un 23% de los boosters.

A mí me pide 4 horas, son 4 horas. Eso sí, tienes que tener la ventana de twitch en primer plano creo.
No creo que sea el único juego, al final no deja de ser una API de Twitch. No es algo que dependa de Marvel Snap. ¿no?
Newbell escribió:
Eddie11 escribió:Es increíble lo bugeados que están los drops, llevo como 4 horas y sólo llevo un 23% de los boosters.

A mí me pide 4 horas, son 4 horas. Eso sí, tienes que tener la ventana de twitch en primer plano creo.
No creo que sea el único juego, al final no deja de ser una API de Twitch. No es algo que dependa de Marvel Snap. ¿no?

Pues no sé, pero Twitch lo tengo siempre igual, 160p y sin sonido.

El resto de drops los consigo cuando toca, los de Marvel Snap... Me cuesta la vida.
@Eddie11 yo lo he conseguido sin problema si es el de las variantes de angela pride etc.

Yo no creo que tengas nada raro ni que te cueste mas que otros, yo tmb los hago siempre en plano secundario en una pestaña en la que no permanezco y con la pagina silenciada (pagina que no video, si silencias el video creo que si que no cuenta), lo que tienes que tener cuidado es de que el stream donde lo dejes siga jugando tras X tiempo, porque a mi me ha pasado con otros drops de que el streamer sigue pero en otro juego y no te cuenta para el drop evidentemente [+risas]
goliath91 escribió:
Siril escribió:@goliath91 Yo también la veo muy buena, típica carta que puedes poner en cualquier mazo y te da mucho value.

Pero eso pasa igual con Thena, Angela y muchas mas cartas. Si te robas electro en t5 no lo bajas y te lo comes en la mano. Para mi sin haberlo jugado me parece top y se va a jugar en muchos decks porque no tiene ninguna pega el bajarlo a mesa.

Mala carta no va a ser desde luego. A poco que juegues una carta potenciada por phastos ya es un 3/5.

Por eso decía que no me gusta no que fuese mala. Un caso parecido a pixie, es buena carta pero no es mi estilo.
Eddie11 escribió:
Newbell escribió:

Pues no sé, pero Twitch lo tengo siempre igual, 160p y sin sonido.

El resto de drops los consigo cuando toca, los de Marvel Snap... Me cuesta la vida.

Si no sueles ver twitch te recomiendo que para que no te de fallos te la pongas en una ventana aparte y en vez de silenciar el stream silencia la ventana por completo, a mí así nunca me ha dado problemas, también ten en cuenta que si a la persona que estás viendo cambia de juego o cierra stream no cuentan las horas desde que hace el cambio o cierra, otra cosa que puedes hacer si tienes TV con la app de twitch es ponertelo desde al TV o desde una tablet
Imagen

Maravilla de variante.

La he pillado enseguida [+risas]
@Eddie11 yo he pensado lo mismo, pero no me sobra el oro [buuuaaaa] , esta muy guapa si señor.
arigato escribió:@Eddie11 yo he pensado lo mismo, pero no me sobra el oro [buuuaaaa] , esta muy guapa si señor.

Yo ahora solo suelo comprar variantes de albums, pero no he podido resistirme.

Y eso que uso poco a Onslaught [360º]
Esa esta muy guapa y ahora mismo onslaught se juega. Pero yo la dejo pasar me espero a un bundle bueno. De momento llevare unos 5500 de oro.
Tirar a por Phastos o esperar a la de la semana que viene? (Nunca me acuerdo del nombre XD)
Eddie11 escribió:Tirar a por Phastos o esperar a la de la semana que viene? (Nunca me acuerdo del nombre XD)

Si juegas Silver Surfer parece que encajará muy bien en este arquetipo. El de la próxima semana es Arishem, una especie de Loki pero más random y con +1 de energía.
A la tercera Phastos. La semana que viene con 4 llaves le tirare a Arishem a ver si hay suerte y no las gasto todas.
Bastante bonico el buen bug, tiro iron lad, copia el efecto de tthor, siguiente carta que robo warpath, todo correcto
Plage escribió:Bastante bonico el buen bug, tiro iron lad, copia el efecto de tthor, siguiente carta que robo warpath, todo correcto

No es bug, cuando metes a mjolnir en el mazo se barajan todas las cartas, por lo que thor ya no tiene porqué ser la siguiente
Sergetsu escribió:
Plage escribió:Bastante bonico el buen bug, tiro iron lad, copia el efecto de tthor, siguiente carta que robo warpath, todo correcto

No es bug, cuando metes a mjolnir en el mazo se barajan todas las cartas, por lo que thor ya no tiene porqué ser la siguiente

Pues no lo había pensado, claro, tiene lógica xD
2 llaves, ya os podeis imaginar que me ha salido ratataaaa
Eddie11 escribió:2 llaves, ya os podeis imaginar que me ha salido ratataaaa

Un recuerdo al árbol genealógico de los desarrolladores? [qmparto]
Tengo 12k fichas desde hace un tiempo, creo que voy a pillar a phastos y al arishem
Konstantine106 escribió:@Eddie11 así mola más [burla2]

Imagen

Dorada tiene que ser increíble. [babas]
@Eddie11 no creas, si apenas hay fondo para nada...

Imagen

Aunque a mi, en general, el que me gusta es el blanco y negro. El oro me parece gñe.
El borde se puede poner a una carta y después quitárselo para usarlo en otra? Preferiría 100 créditos a un borde, pero los han dado con el login y a caballo regalado...
Benzo escribió:El borde se puede poner a una carta y después quitárselo para usarlo en otra? Preferiría 100 créditos a un borde, pero los han dado con el login y a caballo regalado...

No, la carta donde lo pongas se queda para siempre (Aunque creo que en todas las variantes).
Al final Phastos ha sido un poco decepción? Yo había pensado en usar cofres, pero si no me faltan dos cartas no suelo hacerlo y en esta ocasión ya tengo las otras. Creo que pasará después de haber visto a varios jugadores comprobar que no es para tanto. En este juego siempre pasa lo mismo. Nueva carta > hype por parte de jugadores conocidos > decepción. Carta meeeh > cero hype > carta buena. Esto último pasó con Cannonball antes del nerf.
Benzo escribió:Al final Phastos ha sido un poco decepción? Yo había pensado en usar cofres, pero si no me faltan dos cartas no suelo hacerlo y en esta ocasión ya tengo las otras. Creo que pasará después de haber visto a varios jugadores comprobar que no es para tanto. En este juego siempre pasa lo mismo. Nueva carta > hype por parte de jugadores conocidos > decepción. Carta meeeh > cero hype > carta buena. Esto último pasó con Cannonball antes del nerf.

Yo no la he visto causar un gran impacto ni nada sinceramente y me pasa mas o menos como a ti, como era la única carta nueva en mi cofre he optado por pasar por el momento, sobretodo porque la semana que viene si que me faltan 2 o 3 si no recuerdo mal.

Igualmente siempre lo mas sensato a la hora de sacar una única carta nueva y no por value de colección es esperar al final de la semana en la que habran estado testeando y dando como locos los creadores de contenido.
La carta es buena. Pero estamos acostumbrados a que lo que entre tenga un impacto brutal y lo de que sea aleatorio el efecto le resta impacto. A mi me gusta sobre todo en silver surfer porque junto con Sera te permite turnos finales muy buenos.

De momento la carta del mes es Thena y eso que no se daba un duro por ella. Yo a Arishem le tirare porque pinta divertido.
7535 respuestas