[HO] Marvel Snap

Zero Pixel con el login semanal [facepalm]
Eddie11 escribió:Zero Pixel con el login semanal [facepalm]

Yo una variante de Quicksilver 🤷‍♂️, casi era mejor un pixel porque esos al menos tienen albumes [qmparto], Quicksilver es algo que no jugaré en la vida
¿Como veis Canonball por 6k tokens?
Eddie11 escribió:¿Como veis Canonball por 6k tokens?

Como todo depende de tus mazos. Para mí fue el sustituto con uno de los nerf de annihilus. O la mandas fuera o la dejas siendo uan roca.
Eddie11 escribió:¿Como veis Canonball por 6k tokens?

Yo lo pille asi hace poco. De las mejores compras por tokens a dia de hoy sino lo nerfean.
Imagen

Sigo sin entender la monetización de este juego. Dejé de comprar el pase de batalla hace tiempo, pues gracias a eso con 4 llaves he sacado 4 cartas serie 5 que no tenía en la misma semana.

Si hubiese comprado el pase tendría ahora 2 cartas serie 5 una variante que no quiero y unos escasos 1000 tokens. Habiendo gastado dinero además.
DarKDoG escribió:Imagen

Sigo sin entender la monetización de este juego. Dejé de comprar el pase de batalla hace tiempo, pues gracias a eso con 4 llaves he sacado 4 cartas serie 5 que no tenía en la misma semana.

Si hubiese comprado el pase tendría ahora 2 cartas serie 5 una variante que no quiero y unos escasos 1000 tokens. Habiendo gastado dinero además.

´
El pase representa 72.000 fichas y 14400 de oro al año además de otros recursos cosméticos y equivale al mayor retorno de recursos por dinero invertido. Saltarse un Season pass supone a renunciar a mas cosas que la carta del mes a cambio de tener más equidad en la apertura de cajas, generalmente hablando la suerte no es un factor que podamos considerar para hacer valoraciones objetivas de cara al sistema.

Dicho esto si se da el caso de que hay un Season pass que no interesa y que mientras dicho season pass aun está activo ves que en un futuro spotlight estará la carta de este season pass junto a 2 otras que no tienes pues entonces puede ser una opción plantearse el saltarse el season pass a cambio de darle mas equidad a las llaves esa semana.

Quitando estos escenarios de nicho el Season pass sigue siendo una de las mejoras opciones si en algun momento el usuario se plantea hacer un desembolso esconómico en el juego.
@KLaiN todo lo que dices es cierto. Pero en mi caso a esos 72k fichas ya se le podrían ir restando 18k (Ms marvel, skaar y black swan) que las he conseguido sin pagar simplemente esperando y abriendo cuando al menos había 2 cartas que no tenía. Y aun queda año por delante.

De hecho no tendría cannon ball si hubiese comprado el pase de batalla de Ms Marvel porque nunca abro si solo hay una que no tengo.

Ojo no digo que sea más ventajoso no pagar que comprar el pase, siempre vas a tener más si pagas.
Más bien digo que no veo claro que compense pagar el pase de batalla y lo digo después de haber comprado 7 y haberme tragado variantes malísimas en cofres destacados (Te miro a ti Nebula chibi y Daken chibi :) )
Le veís chicha la carta semanal? :-?
exitfor escribió:Le veís chicha la carta semanal? :-?

La carta va increible. Lo normal es que sea 5/10 porque raro sera que no juegues una carta el turno anterior, ya solo por eso compensa. En bounce o en lock con profesor x y canon ball va de lujo.
La ubicación de Cancún es un poco tontería, no? Encima estos días al menos estaba bugeads y nocturne aunque la cambiara por otro tipo seguia sin contar el poder para la resolución de partida. No se si pasaría lo mismo con magik.
Un Wong rockero... "muy rara"
¿Como veis a Sage para un mazo de Bounce?

Me empieza a llamar la atención hasta tal punto de plantearme pillarla por tokens cuando me salga.

Parece mejor que el mono actualmente.
cuervos oscuros escribió:¿Como veis a Sage para un mazo de Bounce?

Me empieza a llamar la atención hasta tal punto de plantearme pillarla por tokens cuando me salga.

Yo la compre con tokens, diría que es indispensable para Bounce y también va muy bien en los nuevos mazos estos de Mysterio/Mockingbird/Sasquatch.

Por mi experiencia es mejor que el mono y en los mejores casos es poder jugarla junto a Beast lo cual te permite tirarla en turno 5 o 6 con numeros muy buenos (fácil 12 o mas).

Ahora bien yo no me arrepiento de haberla comprado pero son 6k de tokens así que te lo tienes que pensar bien, pero es una carta muy divertida, si te gusta mucho Bounce no creo que te decepcione.
Siril escribió:
cuervos oscuros escribió:¿Como veis a Sage para un mazo de Bounce?

Yo la compre con tokens, diría que es indispensable para Bounce y también va muy bien en los nuevos mazos estos de Mysterio/Mockingbird/Sasquatch.

Por mi experiencia es mejor que el mono y en los mejores casos es poder jugarla junto a Beast lo cual te permite tirarla en turno 5 o 6 con numeros muy buenos (fácil 12 o mas).

Ahora bien yo no me arrepiento de haberla comprado pero son 6k de tokens así que te lo tienes que pensar bien, pero es una carta muy divertida, si te gusta mucho Bounce no creo que te decepcione.

Habiendo gastado 6000 fichas en la carta yo también no puedo sino coincidir con la opinión expresada por el compañero.
Me habéis convencido la pillaré por tokens ya que además tengo 24,350 por lo que me lo puedo permitir.
Solo falta que la mamona me quiera salir en alguna de las rotaciones [+risas]
Hoy me ha tocado contra Crazy en ladder. Él estaba en el puesto 11 en ese momento.

Ni recordaba la última vez que me habían colado un galactus y me la ha colado él XD

Pues no solo no ha bajado sino que ahora está en el puesto 10 del mundo y sigue con Galactus.
DarKDoG escribió:Hoy me ha tocado contra Crazy en ladder. Él estaba en el puesto 11 en ese momento.

Ni recordaba la última vez que me habían colado un galactus y me la ha colado él XD

Pues no solo no ha bajado sino que ahora está en el puesto 10 del mundo y sigue con Galactus.

Hace unos días salió un mazo muy raro con Galactus y lo estuve probando. Es divertido, especialmente cuando sacas a Galactus con Blink. Tiene combos muy raros si rampeas, incluyendo Ultron + Killmonger o Destroyer para bajar después a Knull y Death. Quizás ahora ha aumentado su popularidad, pero cuando lo probé estoy seguro que nadie se lo esperaba.

Imagen
Con Arishem esta nueva temporada, ya voy preparando nuevo mazo Blob...
Pues nada vuelvo después de un "relaxing cup of cafe con leche", por lo que veo esta temporada ni una carta decente más allá de blink y sasquatch, y aún así son skkipeables

exitfor escribió:Con Arishem esta nueva temporada, ya voy preparando nuevo mazo Blob...

Según snap.fan sale en julio no en junio, esta temporada se supone que sale primero thena no?
Plage escribió:Pues nada vuelvo después de un "relaxing cup of cafe con leche", por lo que veo esta temporada ni una carta decente más allá de blink y sasquatch, y aún así son skkipeables

exitfor escribió:Con Arishem esta nueva temporada, ya voy preparando nuevo mazo Blob...

Según snap.fan sale en julio no en junio, esta temporada se supone que sale primero thena no?

Igual es para julio, ni idea. Yo la he visto dentro de la noticia de los eternos donde se comenta la nueva temporada tematica.
Plage escribió:Pues nada vuelvo después de un "relaxing cup of cafe con leche", por lo que veo esta temporada ni una carta decente más allá de blink y sasquatch

Te dejas la mejor carta del mes en el tintero, stats pertenecientes al top 10% de jugadores de infinito:

Imagen
KLaiN escribió:
Plage escribió:Pues nada vuelvo después de un "relaxing cup of cafe con leche", por lo que veo esta temporada ni una carta decente más allá de blink y sasquatch

Te dejas la mejor carta del mes en el tintero, stats pertenecientes al top 10% de jugadores de infinito:

Imagen

Tampoco la veo tan necesaria, es una scarlet witch pero con movimiento
Plage escribió:
KLaiN escribió:

Imagen

Tampoco la veo tan necesaria, es una scarlet witch pero con movimiento

No es ultra necesaria, pero esta bastante bien...otra forma de joder magics o tormentas etc (que ademas Scarlet no la puedes jugar si lo de la zona de tormenta ya ha pasado su turno), con el plus de beneficiarse de las cosas de movimiento si es que decides usarlo o de un C5
Plage escribió:Tampoco la veo tan necesaria, es una scarlet witch pero con movimiento

No hablábamos de cartas necesarias sino de cartas decentes y por eso he creido conveniente mencionarla
KLaiN escribió:
Plage escribió:Tampoco la veo tan necesaria, es una scarlet witch pero con movimiento

No hablábamos de cartas necesarias sino de cartas decentes y por eso he creido conveniente mencionarla

Coincido en que es la mejor del mes. De hecho a ver si me sale y la compro por 6k.

Precisamente por ser una carta de movimiento 3/5 ya lo vale. Tener la capacidad en el utlimo turno de mover 5 puntos de sitio genera una incertidumbre en el rival que te da partidas.
Y de regalo es una pesadilla para las magic
Bueno pues thena a la primera.. Ya la probaré que estoy intentando entrar la expansión de Destiny 2 [+risas]

Me falta también grandmaster pero creo que me voy a guardar las llaves (tengo tres) Ya que en spotlight caches futuros vienen cosas más interesantes para mi, por ejemplo la semana de phastos que no tengo ni una y ese corvus me llama.
Pues nada ayer estuve probando a gilgamesh y la verdad que bastante meh, la idea es buena, pero creo que le sobra coste para que cuadre mejor y entre en algunos mazos

EDITO: Cada vez que actualizan el juego tienen que si o si empeorar la versión de pc?
No las he pillado aun. No les veo chicha a gilgamesh y thena.

Sí, en un mazo concreto pueden funcionar, pero tampoco veo que vayan a mejorar otras cartas que sustituirian ese tipo de mazo la verdad.

Estoy equivocado?

Pd: la variante de final de temporada de gilgamesh me parece horripilante. Parece que han pillado una foto y le han aplicado un filtro. De las peores de final de temporada con diferencia. La basica me parece muchisimo más bonita.
exitfor escribió:No las he pillado aun. No les veo chicha a gilgamesh y thena.

Sí, en un mazo concreto pueden funcionar, pero tampoco veo que vayan a mejorar otras cartas que sustituirian ese tipo de mazo la verdad.

Estoy equivocado?

Pd: la variante de final de temporada de gilgamesh me parece horripilante. Parece que han pillado una foto y le han aplicado un filtro. De las peores de final de temporada con diferencia. La basica me parece muchisimo más bonita.

Para Gilgamesh necesitas jugar a Blue Marvel y Kazaar antes. Sin eso pierde mucho. Y sí, la variante del pase es espantosa.

Con Thena yo no tenía pensado usar cofres pero... creo que es más buena de lo que parece. Con Angela y Kity puede subir bastante su poder.

Por otro lado, aún tengo a US Agent fijado en fichas y ahora estoy pensando en abandonarlo e ir a por Cannonball.
Thena a la primera y he subido con ella a infinito. De las tapadas del mes que mejor ha rendido. Gilgamesh por otro lado me ha servido poco na, le falta un empujon a la carta.
Thena a la primera también.

Y es carne de nerfeo [+risas]
@Plage imagino que algo similar a lo de este video por ejemplo, que llevan unos cuantos dias los streamers:

Thena es la antigua Angela pre nerf. Te llega a 2/10 con kitty sin mucho problema por lo que he visto.

Yo he subido a infinito con supergigant. Luego probaremos de primera mano ea Thena a ver que tal.
Cosas nuevas:
https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 1082608389

Al mes que viene evento de deadpool y se conseguirá Cassandra como carta y el 30 de julio los clanes
Hoy le tirare a Sersi una llave al bulto por si suena la flauta. Igual luego acaba siendo buena pero en un principio a mi me parece demasiado aleatoria y te la puede liar con un destroyer.
exitfor escribió:Estoy equivocado?

Es difícil saberlo pero que opinas ahora que ha pasado 1 semana desde su salida, la ves mucho en el meta?

goliath91 escribió:Hoy le tirare a Sersi una llave al bulto por si suena la flauta. Igual luego acaba siendo buena pero en un principio a mi me parece demasiado aleatoria y te la puede liar con un destroyer.

Pues yo igual la termino comprando con fichas el finde 🤭 todo depende de lo divertido que puedan ser sus mazos pero ya me imagino uno de Brood, Mockingbird, Absorbing Man y Sersi que puede dar el la sorpresa, cascar 3 4 drops + los 7 de poder de Sersi por 5 de energía es un campanazo gordo
KLaiN escribió:
exitfor escribió:Estoy equivocado?

Es difícil saberlo pero que opinas ahora que ha pasado 1 semana desde su salida, la ves mucho en el meta?

goliath91 escribió:Hoy le tirare a Sersi una llave al bulto por si suena la flauta. Igual luego acaba siendo buena pero en un principio a mi me parece demasiado aleatoria y te la puede liar con un destroyer.

Pues yo igual la termino comprando con fichas el finde 🤭 todo depende de lo divertido que puedan ser sus mazos pero ya me imagino uno de Brood, Mockingbird, Absorbing Man y Sersi que puede dar el la sorpresa, cascar 3 4 drops + los 7 de poder de Sersi por 5 de energía es un campanazo gordo

He visto a thena una vez (ayer) y al del pase cero. No he pillado ninguna de las dos esta vez. Igual con otro mazo se ve mas...
@exitfor Yo a thena si que la he visto varias veces y creo que es bastante jugable, pensaba que sería peor pero me ha sorprendido, es más seguramente que se coma algún nerf en plan bajarla a 2/0 o que en vez de +3 de +2, gilgamesh también lo he visto solo dos veces y ambas a dado pena xD
Thena es muy jugable, no paro de cruzarmela y suele terminar siendo decisiva en su ubicacion.

En cuanto a Gilgamesh solo me lo he cruzado una vez y por su culpa perdi la partida, no me lo esperaba para nada.
En mi meta y en el que veo por Streams la verdad es que Thena es omnipresente, yo no me canso de cascarles Red Guardians a las Thenas, envidio a los que no os tenéis que comer esta carta en 1 de cada 3 partidas [qmparto]
@KLaiN yo siempre voy lentito, estoy sobre el 78 o asi y veo cada dia 7/10 partidas thenas xD
KLaiN escribió:En mi meta y en el que veo por Streams la verdad es que Thena es omnipresente, yo no me canso de cascarles Red Guardians a las Thenas, envidio a los que no os tenéis que comer esta carta en 1 de cada 3 partidas [qmparto]

Estamos igual, mi peor pesadilla es: Ravona -> Thena -> Nocturne -> Profx. (Intercalado con angela por 1 o kitty pride para seguir potenciando a thena)

Adivina donde va a caer el profesor porque puede ir tanto sobre thena como sobre cualquiera de las otras dos localizaciones porque nocturne son 5 puntos que se mueven.

Respecto a Sersi me encantaría probarla en un mazo Junk como alternativa a Anihilus. Puedes transformar piedras, hood y el void de sentry sobre todo, que este se tansformaría en un coste 5.
DarKDoG escribió:
KLaiN escribió:En mi meta y en el que veo por Streams la verdad es que Thena es omnipresente, yo no me canso de cascarles Red Guardians a las Thenas, envidio a los que no os tenéis que comer esta carta en 1 de cada 3 partidas [qmparto]

Estamos igual, mi peor pesadilla es: Ravona -> Thena -> Nocturne -> Profx.

Yo juego un mazo de Supergiant Echo Cosmo para fumarme todo eso, no mas cannonballs, no mas X no mas nada de nada [qmparto]
Vaya locura de partidas con la ubicación Fragua de Mundos [qmparto]
Le han dado un buen meneo al metajuego. De momento Sersi da poco juego, le van a tener que meter mas poder para que rente.
7535 respuestas