Siril escribió:@Benzo Es bastante buena y en especial ahora se le esta viendo el potencial pero tampoco ayudaba mucho que en su semana las cartas eran Mirage y Jeff.
Como de costumbre si no hay solo Series 5 en la semana es complicado el justificar usar llaves.
Benzo escribió:Estoy por aflojar 6.000 tokens cuando salga.
USAgent 2/19 (Había un Krakoa por ahí que bufo al Agent)
USAgent 2/19, el oponent jugaba Patriot de ahí que los Doombots tengan 3 de poder a pesar de estar reducidos por el agent
USAgent 2/15
goliath91 escribió:Yo solo pillo el pase. Tengo 11k de fichas, 2 llaves y cartas solo me faltan Echo, Martyr, Namora, US Agent y Valentina. Las dos primeras con la bajada de serie las pillare de gratis asi que es como si me faltaran 3 cartas. Una vez las tienes casi todas lo jodido es que te toquen en la aleatoria pero vamos tampoco hay que tenerlo todo. Hay barajas muy buenas como destruccion que llevan siendo el mismo deck desde que salió x23. En general en los juegos de cartas es imposible tenerlas todas quitando el runeterra que en ese si se podia.
Jasasga escribió:@arigato la monetización de Hearthstone no tiene nada que ver con la de los primeros años. Yo ahora ni me compro el pase ese de 20€ q dura la expansión (soy totalmente free to play desde hace un par de años) y me junto siempre con oro como para 60-70 sobres cuando sale una nueva, y me pillo con oro los minisets… Tengo mazos de todas las clases y el balanceo de cartas (muy frecuente ahora) te devuelve el polvo que cuestan, por lo q invertir recursos no duele.
La única “trampa” q hago es q, como no juego salvaje (el modo no me llama nada, solo juego Estandar y BGs), rompo todas las cartas en la rotación anual y con eso soy “rico”.
Y con Snap me esta psando al reves, me recuerda al Hearthstone primigenio donde conseguir cosas nuevas es cada vez mas jodido. Y el juego ME ENCANTA, si no ya lo habría dejado como tantos otros juegos de cartas.
JR_GAMER escribió:Deberían dar mas facilidad para conseguir cartas y dejar el tema variantes como esta. Facilitar la creación de mazos frente a lo estético. Lo que no puede ser es que cada vez sea mas difícil armar un mazo.
En mi caso soy un jugador "seminuevo" empecé hace 6 meses con un ritmo fuerte, soy free to play. Ahora se me plantea un dilema, la rotación actual es Black knight, Skaar y Namora, me viene bien comprar todas pero a que precio... de las 4 llaves que tengo he gastado una y me ha salido Namora... Entonces digo para mi, paro y no abro mas porque las otras cartas no están en el meta pero y si en la siguiente temporada lo petan... ya he perdido la oportunidad de conseguirlas... pero y si me guardo las llaves para la próxima rotación y las utilizo para las nuevas cartas. Estas problemas surgen debido a la poca facilidad para conseguir recursos.
Como no cambien el sistema, mal futuro le veo.
JR_GAMER escribió:Deberían dar mas facilidad para conseguir cartas y dejar el tema variantes como esta. Facilitar la creación de mazos frente a lo estético. Lo que no puede ser es que cada vez sea mas difícil armar un mazo.
En mi caso soy un jugador "seminuevo" empecé hace 6 meses con un ritmo fuerte, soy free to play. Ahora se me plantea un dilema, la rotación actual es Black knight, Skaar y Namora, me viene bien comprar todas pero a que precio... de las 4 llaves que tengo he gastado una y me ha salido Namora... Entonces digo para mi, paro y no abro mas porque las otras cartas no están en el meta pero y si en la siguiente temporada lo petan... ya he perdido la oportunidad de conseguirlas... pero y si me guardo las llaves para la próxima rotación y las utilizo para las nuevas cartas. Estas problemas surgen debido a la poca facilidad para conseguir recursos.
Como no cambien el sistema, mal futuro le veo.
arigato escribió:
Y asi muchas, se puede jugar perfectamente descartas sin cosas como miek, proxima, obsidian...tu problema reside enteramente en tratar de copy pastear los mazos que van actualizando en los internets de tiers de meta.
JR_GAMER escribió: Entonces digo para mi, paro y no abro mas porque las otras cartas no están en el meta pero y si en la siguiente temporada lo petan... ya he perdido la oportunidad de conseguirlas...
DarKDoG escribió:Si quieres ser competitivo no puedes rellenar mazos con cartas random sin sinergias.
Siril escribió:A mi parecer lo que hace divertido estos juegos es el poder experimentar con las nuevas cartas ya que estas pueden afectar tanto a cartas viejas como nuevas pero es imposible en este juego porque como es tan ineficiente el sistema este te obliga a acumular llaves y usarlas cuando te faltan al menos 2 cartas ya que si no estarías desperdiciando recursos.
DarKDoG escribió:arigato escribió:
Y asi muchas, se puede jugar perfectamente descartas sin cosas como miek, proxima, obsidian...tu problema reside enteramente en tratar de copy pastear los mazos que van actualizando en los internets de tiers de meta.
¿De qué nivel me estas hablando? Para ganar a bots sirve cualquier mazo.
Si quieres ser competitivo no puedes rellenar mazos con cartas random sin sinergias.
DarKDoG escribió:@arigato entendido.
Estamos hablando entonces de escenarios distintos. Para llegar a infinito puedes llegar hasta con un agatha. Estoy de acuerdo contigo.
En cambio ganar conquistas infinitas con mazos no optimizados es una odisea.
Simplemente pasar de un 50% de victorias a 60% cambia completamente cuando estamos hablando de tener que ganar 5 rondas seguidas.
Si no influye una carta. ¿Por qué las nerfean? Si total, 3 cartas importan poco en un mazo.
arigato escribió:
Entonces si hablamos de cosas distintas, no sabia que eras un megatryhard que infinito se llega con la churra xd, para mi jugar el competitivo, es donde se escalan rangos, .
DarKDoG escribió:arigato escribió:
Entonces si hablamos de cosas distintas, no sabia que eras un megatryhard que infinito se llega con la churra xd, para mi jugar el competitivo, es donde se escalan rangos, .
Y esta estupidez? Pensaba que estamos debatiendo entre adultos.
Que te vaya bien.
Benzo escribió:Existe algún motivo para que el juego no tenga una tienda para comprar cartas por tokens? Tener que esperar y vigilar si sale la carta que quieres en una rotación cada vez mayor parece muy rudimentario.
DarKDoG escribió:Benzo escribió:Existe algún motivo para que el juego no tenga una tienda para comprar cartas por tokens? Tener que esperar y vigilar si sale la carta que quieres en una rotación cada vez mayor parece muy rudimentario.
Una métrica que buscan siempre en este tipo de juegos es la frecuencia de login de los jugadores. (Engagement)
De ahí las recompensas por login diarios. Los 50 créditos gratis al día, el pase de oro que te obliga a entrar a diario...
Que la tienda te "obligue" a entrar a diario es otro mecanismo más para subir esa métrica.
Konstantine106 escribió:Me hacen gracia frases del estilo "mi mazo no es competitivo". El competitivo es el jugador, no lo que juega.
Ahora mismo me faltan 18 cartas, para que os hagais una idea no he conseguido a Jeff hasta que salio en las llaves hace... 4 o 5 semanas? Y, aun asi, Infinito en cada temporada, divirtiendome y jugando lo que me apetece, no lo que dice una web que el % de ratio victorias supera X. Miro lo que me juegan y me adapto.
Yo que se, no es por mandar a nadie a la lloreria, pero no llegar a X objetivo no es culpa del juego, es culpa de que no se sabe jugar.
Newbell escribió:Este mes se me está resisiendo llegar a rango 90. Normalmente me conformo con llegar a rango 90 para obtener el oro. No sé si soy el único que le parece este mes algo más complicado.
He llegado a 86 como mucho.
Konstantine106 escribió:Me hacen gracia frases del estilo "mi mazo no es competitivo". El competitivo es el jugador, no lo que juega.
Ahora mismo me faltan 18 cartas, para que os hagais una idea no he conseguido a Jeff hasta que salio en las llaves hace... 4 o 5 semanas? Y, aun asi, Infinito en cada temporada, divirtiendome y jugando lo que me apetece, no lo que dice una web que el % de ratio victorias supera X. Miro lo que me juegan y me adapto.
Yo que se, no es por mandar a nadie a la lloreria, pero no llegar a X objetivo no es culpa del juego, es culpa de que no se sabe jugar.
Benzo escribió:Quizás ya lo haces, pero mi consejo es ser conservador con los snaps, especialmente cuando llegas a 85+. Penaliza mucho perder 4 cubos. Otro consejo: aprovéchate de los bots. Los bots se identifican fácilmente y son previsibles. Esta temporada subí varios rangos con un mazo de Hela. Los bots siempre me hacían snap pq iban ganando, y a la mínima que yo había descartado cartas potentes y tenía a Hela, tb les hacía snap. La lógica del bot es retirarse en turno 5 si no gana localizaciones. Si compites contra Hela lo normal es que vayas ganando en turno 5, así que o le devolvía el snap o aguantaba y ganaba en última ronda sacando a Hela.
DarKDoG escribió:Benzo escribió:Quizás ya lo haces, pero mi consejo es ser conservador con los snaps, especialmente cuando llegas a 85+. Penaliza mucho perder 4 cubos. Otro consejo: aprovéchate de los bots. Los bots se identifican fácilmente y son previsibles. Esta temporada subí varios rangos con un mazo de Hela. Los bots siempre me hacían snap pq iban ganando, y a la mínima que yo había descartado cartas potentes y tenía a Hela, tb les hacía snap. La lógica del bot es retirarse en turno 5 si no gana localizaciones. Si compites contra Hela lo normal es que vayas ganando en turno 5, así que o le devolvía el snap o aguantaba y ganaba en última ronda sacando a Hela.
Dominar esto es la clave que hace que se pueda subir a infinito fácilmente.
Farmear bots y nunca jugarte más de 1 cubo si no tienes tu combo o mano ganadora.
Ganar 8 cubos a un bot y perder 4 veces seguidas dejándote 1 cubo sigue dejándote 4 cubos positivos con un simple 20% de winrate.
Además el juego es benévolo y si ve que tu winrate empieza a ser malo te mete bots u oponentes con menos MMR.
Kuroichi escribió:Pero como distingues un bot de una persona?
Kuroichi escribió:Pero como distingues un bot de una persona?
Benzo escribió:Kuroichi escribió:Pero como distingues un bot de una persona?Y como dice @KLaiN, el sentido común. Seguro que todos hemos hecho jugadas estúpidas, pero los bots aún más xD
- Suelen jugar todos mazos muy parecidos (Armor, Angela y América Chávez casi siempre están)
- Suelen llenar la primera ubicación muy rápido
- La app de Untapped identifica los bots. No es infalible, pero yo diría que funciona bastante bien
Newbell escribió:Benzo escribió:Kuroichi escribió:Pero como distingues un bot de una persona?Y como dice @KLaiN, el sentido común. Seguro que todos hemos hecho jugadas estúpidas, pero los bots aún más xD
- Suelen jugar todos mazos muy parecidos (Armor, Angela y América Chávez casi siempre están)
- Suelen llenar la primera ubicación muy rápido
- La app de Untapped identifica los bots. No es infalible, pero yo diría que funciona bastante bien
Untapped es legal utilizarlo?¿Cómo configuras para identificar bots? Gracias.
KLaiN escribió:Kuroichi escribió:Pero como distingues un bot de una persona?
Con el tiempo reconoces sus patrones de juego, los nombres, avatares, la manera en que juegan las cartas (como jugar en el turno 3 una carta de coste uno y Angela poniendo primero la carta de coste 1 y luego Angela) y sobre todo que los bots no usan/tienen cartas de Serie 4/5 en sus mazos predifinidos.
Es una suma de experiencia, observación y sentido común a lo hora de entender el oponenten que tienes delante.
exitfor escribió:KLaiN escribió:Kuroichi escribió:Pero como distingues un bot de una persona?
Con el tiempo reconoces sus patrones de juego, los nombres, avatares, la manera en que juegan las cartas (como jugar en el turno 3 una carta de coste uno y Angela poniendo primero la carta de coste 1 y luego Angela) y sobre todo que los bots no usan/tienen cartas de Serie 4/5 en sus mazos predifinidos.
Es una suma de experiencia, observación y sentido común a lo hora de entender el oponenten que tienes delante.
Si no tienen cartas de series 4-5 y son capaces de ganar sin jugar con demasiado sentido tira por tierra aun más el "ayyy no tengo la carta nueva ya no puedo competirrrr" que tanto se lee aquí