[HO] Marvel Snap

exitfor escribió:
Eric Draven escribió:Acabo de ver la carta de Cassandra Nova: On Reveal: Steal 1 Power from each card in your opponent’s deck. Otro counter para Arishem por coste 3.

Se añade algún counter del counter si molesta.
No deja de ser un blob ultra descafeinado dependiente del mazo rival.

Molaría más si fuese de todas las cartas que están en mano y deck, de todas formas el 1 de poder que quita se refleja en la carta rival? Me refiero si por ejemplo la juegas y el rival tiene en el deck a galactus, ese galactus ya no tendría 5 de poder si no que tendría 4 no?
Plage escribió:
exitfor escribió:
Eric Draven escribió:Acabo de ver la carta de Cassandra Nova: On Reveal: Steal 1 Power from each card in your opponent’s deck. Otro counter para Arishem por coste 3.

Se añade algún counter del counter si molesta.
No deja de ser un blob ultra descafeinado dependiente del mazo rival.

Molaría más si fuese de todas las cartas que están en mano y deck, de todas formas el 1 de poder que quita se refleja en la carta rival? Me refiero si por ejemplo la juegas y el rival tiene en el deck a galactus, ese galactus ya no tendría 5 de poder si no que tendría 4 no?

Se supone que sí se refleja, es un robo.
Yo no puedo parar de jugar con arishem, es que cada partida es un mundo y es una cosa loquisima, me encanta
exitfor escribió:Se supone que sí se refleja, es un robo.


Es que es una mezcla de Darkhawk + Scorpion. Darkwark contra mazos de Arishem, obtiene un valor, digamos excesivo, con esta nueva carta, de coste 3 encima, casi obtienes el mismo resultado porque te puede ganar una ubicación ella solo y además, le jodes 1 de poder a cada carta enemiga, dejando algunas casi injugables.
Una variante Pandart con las recompensas que dan por las 10 primeras partidas de la temporada. Me esperaba la enésima variante pixel y menuda sorpresa.

Imagen
Benzo escribió:Una variante Pandart con las recompensas que dan por las 10 primeras partidas de la temporada. Me esperaba la enésima variante pixel y menuda sorpresa.

Imagen

La mayoría de variantes de Pandart molan un montón.

A mí me salió la de Ice Man Dan Hipp, es album se acepta XD
500 de oro por la misión de fin de semana de gwenpool.

Debe de haberse vendido poco este pase, diría que es la vez que más oro han dado no?
DarKDoG escribió:500 de oro por la misión de fin de semana de gwenpool.

Debe de haberse vendido poco este pase, diría que es la vez que más oro han dado no?


Me siuena que con Gilgamesh dieron 375 la tercera semana? Eso es lo máximo que había visto de una vez.


Me vienen muy bien esos 500 de oro, no me voy a quejar XD
He de decir que esta semana me ha costado dios y su madre llegar a infinito... Del 93 al 100 los cubos máximos que he ganado han sido 2, la extensa mayoría de partidas 1 sólo cubo. Ni los putos bots. Eso sí, perder de 4 en 4 y bastantes de 8, como es habitual en mí.
@Plage Yo tengo mis dudas. En principio no me llama la atención, pero por otro lado tb me falta Beta Ray Bill. Lo malo es que Beta Ray Bill no es que se use demasiado.
Benzo escribió:@Plage Yo tengo mis dudas. En principio no me llama la atención, pero por otro lado tb me falta Beta Ray Bill. Lo malo es que Beta Ray Bill no es que se use demasiado.


Estaba en tu misma situación. Tampoco tenía a beta.
En estos casos que me faltan 2 cartas de serie 5 suelo tirar una llave a cara o cruz de llevarme alguna de las dos.

Me ha salido Ajax y no la he usado aún. Las cartas negativas son muy malas cuando salen porque hay mucho luke cage. Aún así hubiese preferido a Beta que si es clave en su arquetipo.
Plage escribió:Alguien va a pillar a
Imagen

Prefiero a Copy Cat y voy justo de llaves y tokens [360º]
Ya me veo que en el siguiente parche nerfean de nuevo a luke cage a que solo afecta a la linea en la que está y si no al tiempo
6 horas después.

Ya tengo los boosters de twitch [fiu]
Yo tenia 5 llaves y me ha costado 2 sacarlo. Y la primera llave fue la variante de Darkhawk que esta bastante guapa.

Ajax en evo me esta gustando.
wtf han metido variantes de 2400 oros en la tienda, ¿esto es nuevo no? :-? , juraria que son de cofres antiguos o algo
Me han jugado un par de veces Ajax y no esta mal la carta, en T6 me la han jugado junto a Hazmat y el destrozo que me ha hecho en el ano en esa línea ha sido curioso [+risas]


arigato escribió:wtf han metido variantes de 2400 oros en la tienda, ¿esto es nuevo no? :-? , juraria que son de cofres antiguos o algo

Yo no veo ninguna que valga 2400.
arigato escribió:wtf han metido variantes de 2400 oros en la tienda, ¿esto es nuevo no? :-? , juraria que son de cofres antiguos o algo

Debe de ser algún error porque me he metido esta mañana y no he visto ninguna a la venta
arigato escribió:wtf han metido variantes de 2400 oros en la tienda, ¿esto es nuevo no? :-? , juraria que son de cofres antiguos o algo

Si no recuerdo mal, iban a meter variantes de los cofres en la tienda, a lo mejor ese es el precio a pagar (caro de cojones)

A mí todavía no me ha salido ninguna todavía.
Plage escribió:
arigato escribió:wtf han metido variantes de 2400 oros en la tienda, ¿esto es nuevo no? :-? , juraria que son de cofres antiguos o algo

Debe de ser algún error porque me he metido esta mañana y no he visto ninguna a la venta


Sera que ya las tienes quizas, pero dudo que sea error segun lo que comenta @Eddie11


Imagen
@arigato Pues tienes razón justo esas tres las tengo de los cofres y por eso me habrán salido otras que no son de cofre, pues menuda fumada, ya sabemos el precio que le dan a las llaves 2400 oros
Si ya me jode que me salgan esas variantes en los cofres, como para gastarme 2400 de oro [qmparto]
A mi me gustaría tener el numero del camello de esta gente, la verdad. Entre las "ofertas" en euros y esto... [poraki]
hmmm veo que han puesto una idea que si lo aplican a mas cosas si que me agradaría la verdad, han puesto un pack (de mierda) de venderte 12 bordes, 4k creditos 310 potenciadores por 109,99 euritos, pero justo debajo exactamente el mismo pack por 8000 oro.

A que voy con esto, que si lo aplican a todos estos packs de pasta para que se puedan comprar tanto por oro y no solo por dinero me parece buena idea (y lo digo siendo de los que no pagan pase, ergo no oro)
@arigato La verdad es que si, pero vamos dudo que con esa prueba vayan a sacar algo en claro, un pack que es un mierda por 110€ que no va a comprar ni piter y por 8k de oro menos aún, ojalá lo acaben poniendo así, pero me da que si lo ponen será solo para packs tochos
Pregunto para los que estais activos en el juego?

Que tal para un F2P total? Jugue de lanzamiento, pero llego un punto que sin activar el pase desbloqueabas muy pocos niveles y por tanto no conseguias nuevas cartas y estabas muy limitado a una build tier 1 una vez desbloqueabas el tier 2 y asi, con lo que no era divertido de jugar.
PsicoPenguin escribió:Pregunto para los que estais activos en el juego?

Que tal para un F2P total? Jugue de lanzamiento, pero llego un punto que sin activar el pase desbloqueabas muy pocos niveles y por tanto no conseguias nuevas cartas y estabas muy limitado a una build tier 1 una vez desbloqueabas el tier 2 y asi, con lo que no era divertido de jugar.

Yo considero que Snap te da suficientes opciones para el jugador totalmente F2P. Si la carta del pase lo peta pues vas a pasar un mes más jodido que el resto, pero en general creo que hay suficiente variedad como para divertirse jugando e ir sacando adelante las misiones y cosas que te permiten avanzar.

Pero que vaya, es como todo, si te lo tomas como un simple divertimento y matarratos cumple sobradamente, el problema es el que se pica.
Konstantine106 escribió:
PsicoPenguin escribió:Pregunto para los que estais activos en el juego?

Que tal para un F2P total? Jugue de lanzamiento, pero llego un punto que sin activar el pase desbloqueabas muy pocos niveles y por tanto no conseguias nuevas cartas y estabas muy limitado a una build tier 1 una vez desbloqueabas el tier 2 y asi, con lo que no era divertido de jugar.

Yo considero que Snap te da suficientes opciones para el jugador totalmente F2P. Si la carta del pase lo peta pues vas a pasar un mes más jodido que el resto, pero en general creo que hay suficiente variedad como para divertirse jugando e ir sacando adelante las misiones y cosas que te permiten avanzar.

Pero que vaya, es como todo, si te lo tomas como un simple divertimento y matarratos cumple sobradamente, el problema es el que se pica.

Mas que las cartas del mes, para mi el problema fue al pasar del tier 1 al 2 (creo) que de repente te encuentras con gente con mazos que te revientan porque tienen todas las cartas desbloqueadas y tu no, y hace que el progreso se ralentice demasiado, dejando de ser divertido.

No se si han cambiado el sistema o algo.
PsicoPenguin escribió:
Konstantine106 escribió:
PsicoPenguin escribió:Pregunto para los que estais activos en el juego?

Que tal para un F2P total? Jugue de lanzamiento, pero llego un punto que sin activar el pase desbloqueabas muy pocos niveles y por tanto no conseguias nuevas cartas y estabas muy limitado a una build tier 1 una vez desbloqueabas el tier 2 y asi, con lo que no era divertido de jugar.

Yo considero que Snap te da suficientes opciones para el jugador totalmente F2P. Si la carta del pase lo peta pues vas a pasar un mes más jodido que el resto, pero en general creo que hay suficiente variedad como para divertirse jugando e ir sacando adelante las misiones y cosas que te permiten avanzar.

Pero que vaya, es como todo, si te lo tomas como un simple divertimento y matarratos cumple sobradamente, el problema es el que se pica.

Mas que las cartas del mes, para mi el problema fue al pasar del tier 1 al 2 (creo) que de repente te encuentras con gente con mazos que te revientan porque tienen todas las cartas desbloqueadas y tu no, y hace que el progreso se ralentice demasiado, dejando de ser divertido.

No se si han cambiado el sistema o algo.


El sistema se modifico para ayudar mucho a los que tienen menos, jodiendo a los que mas tenian en su momento.

Yo llevo mas tiempo sin meter ni 1 euro que cuando pillaba pase al principio y se juega sin problema, evidentemente al no meter pasta de pases, tendras menos oro, menos cartas ya que no sacas la de pase y jugaras mazos mas "antiguos" que los que salgan nuevos a raiz de dichas cartas, pero al final siempre son los mismos arquetipos con variaciones de las nuevas cartas que implementan.
arigato escribió:El sistema se modifico para ayudar mucho a los que tienen menos, jodiendo a los que mas tenian en su momento.

Oh, pues entonces quiza le vuelva a dar un tiento. Gracias.
El juego es f2p friendly. Pero no es nada friendly para los novato a mi parecer.
Si yo tuviese que empezar de cero ahora saldría corriendo.
DarKDoG escribió:El juego es f2p friendly. Pero no es nada friendly para los novato a mi parecer.
Si yo tuviese que empezar de cero ahora saldría corriendo.

El juego te empareja siempre con jugadores con nivel de colección parecido. Además de tener el machmaking que te empareja según rango de victorias/derrotas.

Yo empecé "tarde" y nunca sentí que había un abismo entre el resto y yo. El único momento el salto de S2 a S3, pero fueron un par de semanas.
DarKDoG escribió:El juego es f2p friendly. Pero no es nada friendly para los novato a mi parecer.
Si yo tuviese que empezar de cero ahora saldría corriendo.

Pues yo no lo veo tan mal... Cuantas más cartas te falten, más probabilidades de obtener una de los cofres. Al final el que lleva más tiempo le van saliendo tokens y con suerte alguna variante chula.
Ayuda mucho mas al que mas le falta que al que menos, lo que pasa que los que creen que es peor es porque vienen acostumbrados de esa ventaja inicial de conseguir cartas con mucha mas frecuencia y que van viendo que a medida que van consiguiendo mas cartas de la coleccion el grifo se va cerrando mas y mas, pero la realidad es que el que esta mas "cerca" de acabar la coleccion aun faltándole 20-30-40 , consigue de 1-4 cartas al mes sin pagar y pagando pase +1 y dependiendo de que mes tuvo pase o no o gano menos cartas o mas le afecta el conseguir mas o menos en ese parametro de lo de abrir cofres, si un mes consiguio 2 otro y ahorro por X en otro mes consigue 3-4 y a lo mejor al siguiente solo 1 y asi todo el rato, mientras que los que mas les faltan consiguen una burrada de mas rapido.
Cosas de la noche, he tirado una llave para ver si sacaba Ajax o variante de Beta Ray Bill.

Ajax XD

Tokens de la misión conseguidos a en 4 partidas.

Adjunto mazo por si alguien lo quiere. (Es de un video de RegisKillbin)

# (0) Wasp
# (1) Sunspot
# (1) Misty Knight
# (2) Scorpion
# (2) White Widow
# (3) Rogue
# (3) Red Guardian
# (3) Cyclops
# (4) High Evolutionary
# (4) The Thing
# (5) Ajax
# (5) Abomination
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQWJvbWluYXRpb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFqYXgifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkN5Y2xvcHMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkhpZ2hFdm9sdXRpb25hcnkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1pc3R5S25pZ2h0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJSZWRHdWFyZGlhbiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUm9ndWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNjb3JwaW9uIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTdW5zcG90In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGVUaGluZyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2FzcCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiV2hpdGVXaWRvdyJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
Konstantine106 escribió:
DarKDoG escribió:El juego es f2p friendly. Pero no es nada friendly para los novato a mi parecer.
Si yo tuviese que empezar de cero ahora saldría corriendo.

El juego te empareja siempre con jugadores con nivel de colección parecido. Además de tener el machmaking que te empareja según rango de victorias/derrotas.

Yo empecé "tarde" y nunca sentí que había un abismo entre el resto y yo. El único momento el salto de S2 a S3, pero fueron un par de semanas.


Yo tengo 12k de nivel de colección y hasta los 5,5k no completas serie 3. Empecé en enero de 2023 creo recordar. La temporada de Zabu fue la primera que jugué completa.

Si no recuerdo mal se podían conseguir unos 115 niveles por semana. Es una locura de tiempo para alguien nuevo. Es que te puedes llevar casi un año para completar serie 3 con todo lo que ha ido creciendo con los series drop.

Me parece tanto tiempo que debo de haberme equivocado con las cuentas pero no encuentro donde XD
DarKDoG escribió:
Konstantine106 escribió:
DarKDoG escribió:El juego es f2p friendly. Pero no es nada friendly para los novato a mi parecer.
Si yo tuviese que empezar de cero ahora saldría corriendo.

El juego te empareja siempre con jugadores con nivel de colección parecido. Además de tener el machmaking que te empareja según rango de victorias/derrotas.

Yo empecé "tarde" y nunca sentí que había un abismo entre el resto y yo. El único momento el salto de S2 a S3, pero fueron un par de semanas.


Yo tengo 12k de nivel de colección y hasta los 5,5k no completas serie 3. Empecé en enero de 2023 creo recordar. La temporada de Zabu fue la primera que jugué completa.

Si no recuerdo mal se podían conseguir unos 115 niveles por semana. Es una locura de tiempo para alguien nuevo. Es que te puedes llevar casi un año para completar serie 3 con todo lo que ha ido creciendo con los series drop.

Me parece tanto tiempo que debo de haberme equivocado con las cuentas pero no encuentro donde XD

Y para que alguien nuevo querría completar antes si, precisamente, el aliciente principal del juego es ir adquiriendo cartas nuevas para poder ir creando mazos nuevos?

El bajón importante en este juego es cuando tienes la S3 completa y el grifo de cartas se cierra de golpe.
Konstantine106 escribió:
DarKDoG escribió:
Konstantine106 escribió:El juego te empareja siempre con jugadores con nivel de colección parecido. Además de tener el machmaking que te empareja según rango de victorias/derrotas.

Yo empecé "tarde" y nunca sentí que había un abismo entre el resto y yo. El único momento el salto de S2 a S3, pero fueron un par de semanas.


Yo tengo 12k de nivel de colección y hasta los 5,5k no completas serie 3. Empecé en enero de 2023 creo recordar. La temporada de Zabu fue la primera que jugué completa.

Si no recuerdo mal se podían conseguir unos 115 niveles por semana. Es una locura de tiempo para alguien nuevo. Es que te puedes llevar casi un año para completar serie 3 con todo lo que ha ido creciendo con los series drop.

Me parece tanto tiempo que debo de haberme equivocado con las cuentas pero no encuentro donde XD

Y para que alguien nuevo querría completar antes si, precisamente, el aliciente principal del juego es ir adquiriendo cartas nuevas para poder ir creando mazos nuevos?

El bajón importante en este juego es cuando tienes la S3 completa y el grifo de cartas se cierra de golpe.


A mi me parece una burrada que un juego te pida jugar a diario sin fallar una misión durante un año para ponerte al día.

Es mi percepción y no es única. He intentado que jueguen 3 personas ya a esto y las 3 han dejado el juego al inicio de serie 3.

Pero para gustos colores. El que ha preguntado ya nos contará si sigue jugando dentro de un año :)
Mañana el modo nuevo, Copy Cat y ¿Cassandra Nova?

A ver que tal.
Gracias a M'Baku. Me metió snap después de Galactus, me tiró Hobgoblin al siguiente turno, gracias a que él lleva Arishem mi Darkhawk es inmenso, así que decido devolverle el snap. Sería empate, pero M'Baku saltó al final xD

Imagen
Las ultimas 2 cartas del pase han pasado sin pena ni gloria no ?? Las cartas que salen semanalmente la estan opacando no ?
Buxeri escribió:Las ultimas 2 cartas del pase han pasado sin pena ni gloria no ?? Las cartas que salen semanalmente la estan opacando no ?

Son cartas que son para mejorar mazos existentes que ya funcionan bien, no es por culpa de las cartas semanales. A lo mejor por Arishem en su día si, pero por el resto no, es más gwenpool la veo bastante
Buxeri escribió:Las ultimas 2 cartas del pase han pasado sin pena ni gloria no ?? Las cartas que salen semanalmente la estan opacando no ?


Para mi gusto la última carta de pase realmente buena fue Hope Summers.

Lo prefiero, cartas decentes que no cambian el meta. Porque la época de sacar cartas de pase chetadas para luego nerfearlas era bastante peor.
Por fin consigo la variante de Lobezno, vaya tortura los drops de twitch en mi caso [facepalm] [buaaj]
@Buxeri

Estoy igual que tú [beer] Cada partida es un mundo básicamente, muy divertida. Yo estoy con Arishem - Alto Evolucionador
Ya he perdido todos los dubs [qmparto] [fiu]
Eddie11 escribió:Ya he perdido todos los dubs [qmparto] [fiu]

Estoy en la mismas, yo pensaba que se podia jugar infinitamente y resulta que tienes que esperar 1 hora para que se recargen. (Claro excepto que pagues con oro [qmparto] ).

En resumen una basura absoluta este "evento" , se supone que iba a ser divertido.

Tampoco creo que mucha gente pueda conseguir los rewards como a Cassandra. Como de costumbre se sigue superando Second Dinner con el nivel de incompetencia.... increíble como entusiasman a la comunidad con algo nuevo para después en la realidad es que quieren hacerte poner la tarjeta por cualquier cosa estúpida.
No os juguéis todos los bubs. Hay bots y es ahí donde hay que atracar fuerte.

He jugado un rato y he ganado 3 mil, perdido 500.

Hay ya streamers jugando partidas de 500k. Imagino que habrán tirado de visa.
A mi la mala suerte me persigue, primera copycat que me juegan y me roba super skrull así que gg
7189 respuestas