Sergetsu escribió:Yo soy el primero en que está intentando cumplir porque tengo tiempo para poder dedicarle, pero sois unos impacientes, recordad que estamos en vacaciones y dijimos de que hasta septiembre no seríamos estrictos, haced lo que os plazca este mes porque no todo el mundo le va a poder dar caña, pero en septiembre ya no será aceptable no llegar hasta la variante
Pero esto es algo que habéis dicho 2-3 xd, nada decidido vaya, yo es que creo que cuando mas tiempo hay es ahora y ni asi parece a excepción de varios que han avisado con antelación de que sobre X fechas no podrían por determinados factores.
Yo no tengo problema con que no se llegue, si el clan es de chill, pues de chill, no voy a pedir expulsiones ni nada, eso si, lo que no quiero es que se me "exija" a mi un compromiso y me esfuerce cuando podria no hacerlo si otros no lo hacen tampoco.
Que yo prefiero como digo jugar 15 min y hacer lo que salga, como ya estaba acostumbrado a hacer previamente a la salida de la alianza.
Entonces entiendo con tu mensaje que puedo jugar como hacia antes y salga lo que salga, te tomo la palabra, luego no quiero reproches xd