[HO] Marvel Snap

arigato escribió:
exitfor escribió:Wiccan cómo funciona exactamente? Porque que de +2 de energia si has ganado la partida me hace pensar que solo sirve en modos con partidas sucesivas como conquista.


A mi me la han jugado antes, usa por ejemplo psylocke en turno 2 y en turno 3 el wiccan y tiene para el resto de partida (si ha hecho gasto el turno 1) +2 de energia total, es decir en turno 4 ya tendria 6 de energia (si no me equivoco).

O sea, es una localización "pobre" y han puesto un termino que cuadra con el inglés pero no en castellano y se refieren al turno. Eso tiene más sentido. [ok]

Lo de ganar en ve de gastar ha sido fallo mío escribiendo.
@exitfor Es como te dicen, tienes que haber gastado toda la energía los turnos de antes cuando la juegas, por ejemplo si la juegas en turno 4 has tenido que gastar toda la energía en los turnos 1, 2 y 3 para que te de +2 los turnos 5 y 6
exitfor escribió:
arigato escribió:
exitfor escribió:Wiccan cómo funciona exactamente? Porque que de +2 de energia si has ganado la partida me hace pensar que solo sirve en modos con partidas sucesivas como conquista.


A mi me la han jugado antes, usa por ejemplo psylocke en turno 2 y en turno 3 el wiccan y tiene para el resto de partida (si ha hecho gasto el turno 1) +2 de energia total, es decir en turno 4 ya tendria 6 de energia (si no me equivoco).

O sea, es una localización "pobre" y han puesto un termino que cuadra con el inglés pero no en castellano y se refieren al turno. Eso tiene más sentido. [ok]

Lo de ganar en ve de gastar ha sido fallo mío escribiendo.


Bueno, una localización pobre...en turno 3-4 soltar un 4/7 y tener desde entonces una ventaja doble que la que te proporciona un electro (el cual da 1 de energia y es un 3/2 solo que limitándote a 1 carta por turno), es decir es una version mejorada bajo mi punto de vista que electro, simplemente has de cumplir los requisitos previos a su uso (como pega) y lo puedes incluso ir encadenando con mas cartas como odin o absorbing man etc

Pero si, en ingles pone habiendo gastado tu energia en los turnos previos y en castellano pone en la partida (que es algo mas ambiguo pero que sabiendolo se entiende vaya xD)
@arigato Además que no tiene sentido que te den 2 de energía cuando acaba la partida xD, vamos solo serviría para conquista y quien se iba a gastar los cofres o los tokens para una carta así de especifica?
@arigato localizacion al idioma español digo. No es la única carta (ni en este ni en tantos otros juegos del estilo) que en castellano no queda claro del todo algo y en inglés muchas de esas veces, sí. Ha pasado en HS, en magic y supongo que en cualquier juego de cartas con versiones localizadas.
exitfor escribió:@arigato localizacion al idioma español digo. No es la única carta (ni en este ni en tantos otros juegos del estilo) que en castellano no queda claro del todo algo y en inglés muchas de esas veces, sí. Ha pasado en HS, en magic y supongo que en cualquier juego de cartas con versiones localizadas.


Jaja mea culpa, pensaba que con localizacion te referias a las zonas en las que jugamos las cartas xD, si si totalmente, te doy la razón.
Estaba ya cansado de enfrentarme a sandman ultron y me he puesto a probar el mazo.

De 3000 y pico que estaba a top 2000 en pocas partidas. A ver si lo tocan en este OTA porque es demasiado bueno para lo fácil que es jugarlo.
DarKDoG escribió:Estaba ya cansado de enfrentarme a sandman ultron y me he puesto a probar el mazo.

De 3000 y pico que estaba a top 2000 en pocas partidas. A ver si lo tocan en este OTA porque es demasiado bueno para lo fácil que es jugarlo.


Es que no hay que pensar, es un A B C de manual, yo solo lo estoy usando para las misiones de llenar mesa, pero es aburridísimo como el solo (bueno, hablo del mazo automático que me ha hecho metiendo solo ultron y dejando que rellene el resto de cartas el juego) pero supongo que será igual que los de meta
DarKDoG escribió:Estaba ya cansado de enfrentarme a sandman ultron y me he puesto a probar el mazo.

De 3000 y pico que estaba a top 2000 en pocas partidas. A ver si lo tocan en este OTA porque es demasiado bueno para lo fácil que es jugarlo.


Esta bastante fuerte. Pero tiene que existir a la fuerza porque sino a ver quien para a Loki, Thena, Kitty y compañia.

A mi son los que me joden con la de Loki y Wiccan que estoy jugando. Que seria mejor baraja sin Wiccan pero ya por gastarlo en algún deck.
goliath91 escribió:
DarKDoG escribió:Estaba ya cansado de enfrentarme a sandman ultron y me he puesto a probar el mazo.

De 3000 y pico que estaba a top 2000 en pocas partidas. A ver si lo tocan en este OTA porque es demasiado bueno para lo fácil que es jugarlo.


Esta bastante fuerte. Pero tiene que existir a la fuerza porque sino a ver quien para a Loki, Thena, Kitty y compañia.

A mi son los que me joden con la de Loki y Wiccan que estoy jugando. Que seria mejor baraja sin Wiccan pero ya por gastarlo en algún deck.


Yo a sandman no lo veo problema. Como bien dices hace falta algo contra los mazos que te vomitan cartas en el ultimo turno.

El problema lo veo con ultron porque van tirando la prio y luego te sacan bots de 4 o 5 puntos. No puedes ni tirar killmonger porque tienes prio.
DarKDoG escribió:
goliath91 escribió:
DarKDoG escribió:Estaba ya cansado de enfrentarme a sandman ultron y me he puesto a probar el mazo.

De 3000 y pico que estaba a top 2000 en pocas partidas. A ver si lo tocan en este OTA porque es demasiado bueno para lo fácil que es jugarlo.


Esta bastante fuerte. Pero tiene que existir a la fuerza porque sino a ver quien para a Loki, Thena, Kitty y compañia.

A mi son los que me joden con la de Loki y Wiccan que estoy jugando. Que seria mejor baraja sin Wiccan pero ya por gastarlo en algún deck.


Yo a sandman no lo veo problema. Como bien dices hace falta algo contra los mazos que te vomitan cartas en el ultimo turno.

El problema lo veo con ultron porque van tirando la prio y luego te sacan bots de 4 o 5 puntos. No puedes ni tirar killmonger porque tienes prio.


Y como metas patriot+mística+kazar o blue marvel se te quedan unos bonitos bots de 7
¿Algún mazo con Pixie decente?

Me ha salido en un cofre y no hago mas que perder con ella XD
Eddie11 escribió:¿Algún mazo con Pixie decente?

Me ha salido en un cofre y no hago mas que perder con ella XD

A mi en su momento me iba bien en este:
Sunspot
Nebula
Zero
Ebony Maw
Pixie
Armor
Cosmo
Dracula
War Machine
Red Hulk
She-Hulk
The Infinaut
Según dicen se ha filtrado el OTA

Pues esa es la OTA, la filtracion es correcta.
Lo de Arishem es casi para sepultarlo. Ahora la Cassandra te hace hijo y medio. Y a veces ya costaba que saliera Loki ahora ya mas jodido.
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:¿Algún mazo con Pixie decente?

Me ha salido en un cofre y no hago mas que perder con ella XD

A mi en su momento me iba bien en este:
Sunspot
Nebula
Zero
Ebony Maw
Pixie
Armor
Cosmo
Dracula
War Machine
Red Hulk
She-Hulk
The Infinaut

Probaré el tuyo a ver que tal, he estado probando este y me ha ido mas o menos bien.

# (1) Spider-Ham
# (1) Black Knight
# (1) Blade
# (1) Ebony Maw
# (2) Pixie
# (3) Mobius M. Mobius
# (3) Lady Sif
# (4) War Machine
# (6) Hela
# (6) Skaar
# (6) Magneto
# (6) The Infinaut
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiQmxhY2tLbmlnaHQifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsYWRlIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJFYm9ueU1hdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUGl4aWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ik1vYml1c01Nb2JpdXMifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxhZHlTaWYifSx7IkNhcmREZWZJZCI6Ildhck1hY2hpbmUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkhlbGEifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IlNrYWFyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWduZXRvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJbmZpbmF1dCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU3BpZGVySGFtIn1dfQ==
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
goliath91 escribió:Lo de Arishem es casi para sepultarlo. Ahora la Cassandra te hace hijo y medio. Y a veces ya costaba que saliera Loki ahora ya mas jodido.


Tercera carta en poco tiempo que destrozan tras gastarme 6k para conseguirla. Me acaban echando del juego, los recursos cuestan muchísimo para q te maten una carta detrás de otra sin compensar nada.
Jasasga escribió:
goliath91 escribió:Lo de Arishem es casi para sepultarlo. Ahora la Cassandra te hace hijo y medio. Y a veces ya costaba que saliera Loki ahora ya mas jodido.


Tercera carta en poco tiempo que destrozan tras gastarme 6k para conseguirla. Me acaban echando del juego, los recursos cuestan muchísimo para q te maten una carta detrás de otra sin compensar nada.


Por desgracia esto no va a dejar de ocurrir en este juego nunca. Glen (el diseñador jefe) dijo que para ellos es un fracaso que salga una carta y pase desapercibida. Prefiere pasarse de largo, que la carta se vea y se use y ya si hace falta se nerfea.
Jasasga escribió:
goliath91 escribió:Lo de Arishem es casi para sepultarlo. Ahora la Cassandra te hace hijo y medio. Y a veces ya costaba que saliera Loki ahora ya mas jodido.


Tercera carta en poco tiempo que destrozan tras gastarme 6k para conseguirla. Me acaban echando del juego, los recursos cuestan muchísimo para q te maten una carta detrás de otra sin compensar nada.


Se veia venir que lo iban a tocar. Desde que salió y durante todo el evento de la cafetería de Deadpool era exagerado lo que se jugaba. De todos modos si ven que no se juego lo mejoraran. Thanos también estaba con pie y medio en la tumba y ahora con la vuelta de la gema a coste 1 esta bastante bien.
Sobre el clan. Hemos quedado en que no hay requisitos de puntos, verdad? Para saber si debo o no centrarme. Gracias.
Newbell escribió:Sobre el clan. Hemos quedado en que no hay requisitos de puntos, verdad? Para saber si debo o no centrarme. Gracias.

No hay requisitos de momento, pero tampoco es plan de abusar y no hacer ni 1000
Yo estoy forzando la maquinaria a hacer minimo cerca de 600 puntos diarios, si veo que esta semana tampoco llegamos, no lo hare mas.
arigato escribió:Yo estoy forzando la maquinaria a hacer minimo cerca de 600 puntos diarios, si veo que esta semana tampoco llegamos, no lo hare mas.

Tampoco es plan de forzar, hacer los 4000 que tenemos que hacer todos, y luego id cogiendo misiones y hasta donde lleguéis de puntos
Plage escribió:
arigato escribió:Yo estoy forzando la maquinaria a hacer minimo cerca de 600 puntos diarios, si veo que esta semana tampoco llegamos, no lo hare mas.

Tampoco es plan de forzar, hacer los 4000 que tenemos que hacer todos, y luego id cogiendo misiones y hasta donde lleguéis de puntos


A eso me refiero, de nuevo, yo a esto lo jugaba 15 min diarios xd, haciendo 15 min diarios no se llega a 4000, por eso estoy forzando a extender mi sesion de juego alrededor de 1h diaria al menos para llegar a esos 4000 puntos (haciendo alrededor de 600p diarios).

Lo hago por el clan (el esfuerzo), va a ser la 3º semana, repito, si veo que no llegamos por 2º vez consecutiva a todas las recompensas, no voy a perder el tiempo en hacerlo de nuevo, porque para eso vuelvo a jugar 15 min diarios [+risas]
Yo soy el primero en que está intentando cumplir porque tengo tiempo para poder dedicarle, pero sois unos impacientes, recordad que estamos en vacaciones y dijimos de que hasta septiembre no seríamos estrictos, haced lo que os plazca este mes porque no todo el mundo le va a poder dar caña, pero en septiembre ya no será aceptable no llegar hasta la variante
Sergetsu escribió:Yo soy el primero en que está intentando cumplir porque tengo tiempo para poder dedicarle, pero sois unos impacientes, recordad que estamos en vacaciones y dijimos de que hasta septiembre no seríamos estrictos, haced lo que os plazca este mes porque no todo el mundo le va a poder dar caña, pero en septiembre ya no será aceptable no llegar hasta la variante


Pero esto es algo que habéis dicho 2-3 xd, nada decidido vaya, yo es que creo que cuando mas tiempo hay es ahora y ni asi parece a excepción de varios que han avisado con antelación de que sobre X fechas no podrían por determinados factores.

Yo no tengo problema con que no se llegue, si el clan es de chill, pues de chill, no voy a pedir expulsiones ni nada, eso si, lo que no quiero es que se me "exija" a mi un compromiso y me esfuerce cuando podria no hacerlo si otros no lo hacen tampoco.

Que yo prefiero como digo jugar 15 min y hacer lo que salga, como ya estaba acostumbrado a hacer previamente a la salida de la alianza.

Entonces entiendo con tu mensaje que puedo jugar como hacia antes y salga lo que salga, te tomo la palabra, luego no quiero reproches xd
arigato escribió:
Sergetsu escribió:Yo soy el primero en que está intentando cumplir porque tengo tiempo para poder dedicarle, pero sois unos impacientes, recordad que estamos en vacaciones y dijimos de que hasta septiembre no seríamos estrictos, haced lo que os plazca este mes porque no todo el mundo le va a poder dar caña, pero en septiembre ya no será aceptable no llegar hasta la variante


Pero esto es algo que habéis dicho 2-3 xd, nada decidido vaya, yo es que creo que cuando mas tiempo hay es ahora y ni asi parece a excepción de varios que han avisado con antelación de que sobre X fechas no podrían por determinados factores.

Yo no tengo problema con que no se llegue, si el clan es de chill, pues de chill, no voy a pedir expulsiones ni nada, eso si, lo que no quiero es que se me "exija" a mi un compromiso y me esfuerce cuando podria no hacerlo si otros no lo hacen tampoco.

Que yo prefiero como digo jugar 15 min y hacer lo que salga, como ya estaba acostumbrado a hacer previamente a la salida de la alianza.

Entonces entiendo con tu mensaje que puedo jugar como hacia antes y salga lo que salga, te tomo la palabra, luego no quiero reproches xd


Tampoco me llevó nadie la contraria cuando dije lo de dejar estas semanas de agosto sin ser estrictos
Es que en vacaciones, el que más o el que menos no está para jugar, yo he estado 3 semanas de vacaciones y los juegos ni los abría, no tenía ni fuerzas ni ganas.

Cuando llegue septiembre, si no se reconduce la cosa entonces ya sí que hablaremos de mínimos, si no, el clan se vaciará en dos días porque obviamente todos queremos la variante
A ver. A mí me da igual si hay que llegar o no. Solo me gustaría saberlo para saber si tengo que esforzarme o pasar. A algunos les irá mejor septiembre, otros no.
Lo que no quiero es ahora estar haciendo puntos como un loco, y luego en septiembre una semana no llegué y se me expulse. Por eso solo quería saber las condiciones del clan. Pero que no pido que nadie llegue a nada si no se exige.
Newbell escribió:A ver. A mí me da igual si hay que llegar o no. Solo me gustaría saberlo para saber si tengo que esforzarme o pasar. A algunos les irá mejor septiembre, otros no.
Lo que no quiero es ahora estar haciendo puntos como un loco, y luego en septiembre una semana no llegué y se me expulse. Por eso solo quería saber las condiciones del clan. Pero que no pido que nadie llegue a nada si no se exige.


Es que nadie más se moja, parece que soy el único xD

Yo por ejemplo en otro clan de otro juego, no echabamos al primer fallo, nadie puede estar todas las semanas on fire, se da una advertencia pero quién estuviera 2 o 3 veces sin cumplir, puerta, sobretodo si no se llega al objetivo de la variante
Da cierto mal rollito leer el tema del clan. Hemos pasado de ser todo felicidad a dar cosica leer el hilo.
exitfor escribió:Da cierto mal rollito leer el tema del clan. Hemos pasado de ser todo felicidad a dar cosica leer el hilo.


Hombre yo prefiero saber estas cosas de antemano para no perder tiempo [+risas]

Repito no tengo problema en no llegar, entonces yo juego como antes un ratito al dia para mis diarias y chapo.

Lo que no quiero es cambiar este chip, para cumplir, y ver que al final lo he hecho para nada o que luego si cambio a raiz de esto se me echa en cara xD, imagino que esto a los que estan acostumbrados a jugar horas les da igual, porque lo iban a hacer de igual forma con o sin alianza, pero no es mi caso.

Entonces ya al menos habiéndolo hablado se que puedo jugar de nuevo mis 15 min diarios y asi no hay malentendidos.
arigato escribió:
exitfor escribió:Da cierto mal rollito leer el tema del clan. Hemos pasado de ser todo felicidad a dar cosica leer el hilo.


Hombre yo prefiero saber estas cosas de antemano para no perder tiempo [+risas]

Repito no tengo problema en no llegar, entonces yo juego como antes un ratito al dia para mis diarias y chapo.

Lo que no quiero es cambiar este chip, para cumplir, y ver que al final lo he hecho para nada o que luego si cambio a raiz de esto se me echa en cara xD, imagino que esto a los que estan acostumbrados a jugar horas les da igual, porque lo iban a hacer de igual forma con o sin alianza, pero no es mi caso.

Entonces ya al menos habiéndolo hablado se que puedo jugar de nuevo mis 15 min diarios y asi no hay malentendidos.

Es que yo estoy en las mismas. No sé si debo esforzarme o pasar. Yo por lo general supongo que llegare a 4000. Pero tampoco me voy a esforzar como la semana pasada.
A ver es que jugar todas las semanas a que no se consiga el objetivo tampoco es. Porque sino la alianza no tiene ninguna función más allá de conseguir objetivos individuales que dejan bastante que desear.

Una cosa es que una semana o dos puntuales no se consiga porque la gente tiene más o menos cosas ya sea trabajo, viajes, exámenes, etc. Pero estar por estar tampoco es el plan. Yo las primeras semanas de septiembre tengo un viaje pero llevo el resto de semanas compensando de sobra por si alguien no llega.

Las cosas un poco con cabeza en plan hoy por ti mañana por mi. Pero ya el plan derrotista este de pues ya no jugamos a conseguir nada no tiene sentido.

Además ahora hay dos plazas sin cubrir. La semana pasada hubo la movida de hay gente del foro que no esta en la alianza. Avise hace dias de que ya tienen hueco los dos que faltaban y nadie a mandado candidatura.

Yo no voy a ir persiguiendo a la gente el que quiera entrar que entre pero vamos tambien hay que ser coherentes se entra para sacar objetivos minimos.
goliath91 escribió:A ver es que jugar todas las semanas a que no se consiga el objetivo tampoco es. Porque sino la alianza no tiene ninguna función más allá de conseguir objetivos individuales que dejan bastante que desear.

Una cosa es que una semana o dos puntuales no se consiga porque la gente tiene más o menos cosas ya sea trabajo, viajes, exámenes, etc. Pero estar por estar tampoco es el plan. Yo las primeras semanas de septiembre tengo un viaje pero llevo el resto de semanas compensando de sobra por si alguien no llega.

Las cosas un poco con cabeza en plan hoy por ti mañana por mi. Pero ya el plan derrotista este de pues ya no jugamos a conseguir nada no tiene sentido.

Además ahora hay dos plazas sin cubrir. La semana pasada hubo la movida de hay gente del foro que no esta en la alianza. Avise hace dias de que ya tienen hueco los dos que faltaban y nadie a mandado candidatura.

Yo no voy a ir persiguiendo a la gente el que quiera entrar que entre pero vamos tambien hay que ser coherentes se entra para sacar objetivos minimos.

Pues como líder igual estaría bien establecer unas reglas. O si no al menos, votar entre todos y llegar a un consenso para saber cuál es la finalidad del clan. Yo la semana pasada fui de los mejores, y ahora voy segundo. Pero es que si aquí no hay ningún plan no se que sentido tiene el clan.
@Newbell pues a ver cuando se creó la alianza se dijo que ahora en verano la gente le iba a dar poco. Si pongo límite de 2k estaría media alianza fuera y tampoco es eso. Luego la mitad de la gente o más deja un mensaje en el foro de uvas a peras asi que si decimos de hacer consenso votariamos menos de 10 seguro. Y los otros ni se enterarian.

Esto no es un trabajo y yo no voy a obligar a nadie a que llegue a 4k cada semana porque nos quedamos 4 gatos jugando y tampoco ibamos a llegar a 120k.

Pero si que debe a ver un poco de sentido de equipo y que menos que intentar llegar a los objetivos propios. Si luego alguien se quiere hacer 8k o 10k como yo mismo he hecho las otras semanas pues mejor. Lo que si hay alguien que pasado el verano no hace ni unos puntos minimos que se podría considerar que ni juega y no justifica nada pues hacemos hueco. Huecos que como digo ahora mismo tenemos 2 y no se estan llenando.
Yo y mi pareja seguiremos haciendo los 4000, en caso de que la cosa se quede en que no se llega a variante, pues buscaremos otro ya que sinceramente las alianzas solo sirven para ahorrarse 700 de oro y si no se llega pues 0 sentido.
Las alianzas no llevan ni un mes y ya tienen cara de muerto XD

Aquí SD ha patinado. Han quitado recompensas de login diario y drops de twitch para darlas en esto y es un farmeo tremendo para la mierda que dan.

Llevábamos varias temporadas con login diario y esta no hay. Esto daban otras temporadas solo por entrar una vez al día.

Imagen
DarKDoG escribió:Las alianzas no llevan ni un mes y ya tienen cara de muerto XD

Aquí SD ha patinado. Han quitado recompensas de login diario y drops de twitch para darlas en esto y es un farmeo tremendo para la mierda que dan.

Llevábamos varias temporadas con login diario y esta no hay. Esto daban otras temporadas solo por entrar una vez al día.

Imagen

Y antes un frigo pie valía 25 pesetas 😂 Pero ahora es lo que tenemos. Y como dicen arriba. Ahora mismo el sentido del clan es solo para conseguir puntos para la variante. No hay ningún factor social.
A mí no me parece tanto farmeo. Pero igual porque a mí me cuesta más subir de rango y ganar conquistas y por eso hago más partidas 😅
Newbell escribió:
DarKDoG escribió:Las alianzas no llevan ni un mes y ya tienen cara de muerto XD

Aquí SD ha patinado. Han quitado recompensas de login diario y drops de twitch para darlas en esto y es un farmeo tremendo para la mierda que dan.

Llevábamos varias temporadas con login diario y esta no hay. Esto daban otras temporadas solo por entrar una vez al día.

Imagen

Y antes un frigo pie valía 25 pesetas 😂 Pero ahora es lo que tenemos. Y como dicen arriba. Ahora mismo el sentido del clan es solo para conseguir puntos para la variante. No hay ningún factor social.
A mí no me parece tanto farmeo. Pero igual porque a mí me cuesta más subir de rango y ganar conquistas y por eso hago más partidas 😅


No entiendo el símil del frigopie. Hay inflacion en snap?

El clan está para conseguir recompensas jugando. Tener que hacer 50 mazos absurdos para ganar una variante de 700 de oro no es lo que entraba en mis planes iniciales. Ni que tuviésemos 15 años para andar metiendo horas por ahorrarnos 5 euros.

Yo juego mazos que me divierten. Si con eso consigo puntos perfecto. Si hay que farmear ya voy diciendo que me niego, si ponéis un límite mínimo y casualmente no llego pues me iré.
DarKDoG escribió:
Newbell escribió:
DarKDoG escribió:Las alianzas no llevan ni un mes y ya tienen cara de muerto XD

Aquí SD ha patinado. Han quitado recompensas de login diario y drops de twitch para darlas en esto y es un farmeo tremendo para la mierda que dan.

Llevábamos varias temporadas con login diario y esta no hay. Esto daban otras temporadas solo por entrar una vez al día.

Imagen

Y antes un frigo pie valía 25 pesetas 😂 Pero ahora es lo que tenemos. Y como dicen arriba. Ahora mismo el sentido del clan es solo para conseguir puntos para la variante. No hay ningún factor social.
A mí no me parece tanto farmeo. Pero igual porque a mí me cuesta más subir de rango y ganar conquistas y por eso hago más partidas 😅


No entiendo el símil del frigopie. Hay inflacion en snap?

El clan está para conseguir recompensas jugando. Tener que hacer 50 mazos absurdos para ganar una variante de 700 de oro no es lo que entraba en mis planes iniciales. Ni que tuviésemos 15 años para andar metiendo horas por ahorrarnos 5 euros.

Yo juego mazos que me divierten. Si con eso consigo puntos perfecto. Si hay que farmear ya voy diciendo que me niego, si ponéis un límite mínimo y casualmente no llego pues me iré.

Yo ahora estoy centrado en jugar skull death. Y solo me cojo misiones de destruir cartas, o de ganar algún snap, alguna ubicación con más de 20 de poder o menos de 10.
La semana pasada si me force a jugar mazos que no me gustaban nada. Pero esta semana solo juego mazos que quiero jugar.

No se trata de inflación. Pero en todos los juegos pasa igual. A medida que gana jugadores y popularidad las recompensas son menores porque necesitan atraer menos público. Si pierden público, harán eventos para dar más cosas.

Edito: yo no sabía que el tema de clanes iba a ir por ahí. Yo me esperaba guerra de clanes, torneos... No se. Algo más social y que no requiera farmeo. Pero ahora mismo es lo que es. No tiene otro sentido el clan que el de farmear puntos. Guste o no guste.

Pero ya digo. Estoy en este clan por comunidad. Me da igual si no llegamos a las recompensas. Solo he dicho que estaría bien plantar unas bases para saber si vamos o no en serio, para los que nos esforzamos un poco más, pues no tener que ir tan esforzados.
Yo la mala suerte que estoy teniendo ultimamente en este juego es increible, pierdo el 90% de partidas por pocos puntos ratataaaa
Cada cuanto se reinicia la semana?

Ahora mismo estoy en 1000 puntos, he intentado participar más a pesar del trabajo. La verdad es que sin un dia libre me va a costar llegar a 4000 en una semana para dedicarle algo más de tiempo.

Decidme cuando empieza y acaba la semana para más o menos hacer calculos a ver si puedo sumar más puntos y sacamos mas cosas.
KaLeL1988 escribió:Cada cuanto se reinicia la semana?

Ahora mismo estoy en 1000 puntos, he intentado participar más a pesar del trabajo. La verdad es que sin un dia libre me va a costar llegar a 4000 en una semana para dedicarle algo más de tiempo.

Decidme cuando empieza y acaba la semana para más o menos hacer calculos a ver si puedo sumar más puntos y sacamos mas cosas.


Los martes.
KaLeL1988 escribió:Cada cuanto se reinicia la semana?

Ahora mismo estoy en 1000 puntos, he intentado participar más a pesar del trabajo. La verdad es que sin un dia libre me va a costar llegar a 4000 en una semana para dedicarle algo más de tiempo.

Decidme cuando empieza y acaba la semana para más o menos hacer calculos a ver si puedo sumar más puntos y sacamos mas cosas.

No te preocupes. No estamos teniendo en cuenta los puntos.
Conseguí a Wiccan a la primera llave y estoy ahí ahí si tirarle a Pixie o no, algún ejemplo de mazo que mole con ella? La verdad es que apenas me la he cruzado.


PD: [amor] [amor] [amor]

Imagen
@Konstantine106 muy guapa la variante.

A mi pixie me mola tanto en la de los martillos como en la junk que hace meses fue tier 1. Pero ya depende las llaves que tengas y se te interesan otras cartas.

Yo esta que viene igual no le tiro ni una al bulto, porque speed me parece flojo. Que luego igual lo bufan como el usa agent y me arrepiento pero bueno este últimos sale la primera de septiembre.
Konstantine106 escribió:Conseguí a Wiccan a la primera llave y estoy ahí ahí si tirarle a Pixie o no, algún ejemplo de mazo que mole con ella? La verdad es que apenas me la he cruzado.


PD: [amor] [amor] [amor]

Imagen

Fue compra inmediata esa variante XD
@goliath91 esque ni idea, no entro a las páginas a ver qué mazos son o no meta y que llevan, yo me entero según juego [+risas]

En cuanto a llaves voy bien, estoy en 29 ahora mismo, pero se vienen semanas en las que tengo pensado gastar bastantes. De tokens también voy bien con 66k ahorrados, pero eso prefiero no tocarlo.


@Eddie11 amor a primera vista, es mejor incluso que las de los cofres.
Konstantine106 escribió:@goliath91 esque ni idea, no entro a las páginas a ver qué mazos son o no meta y que llevan, yo me entero según juego [+risas]

En cuanto a llaves voy bien, estoy en 29 ahora mismo, pero se vienen semanas en las que tengo pensado gastar bastantes. De tokens también voy bien con 66k ahorrados, pero eso prefiero no tocarlo.


@Eddie11 amor a primera vista, es mejor incluso que las de los cofres.


Ostias vas sobradisimo. Yo con esos recursos me pillaba cualquier carta que no tuviese y me interesara un mínimo.
7261 respuestas